Wii U

escalibur009 escribió:
kappa64 escribió:Lo de ahorrarse 100 euros lo he puesto como ejemplo pero la verdad es que el precio de las memorias que gasta WiiU debe de ser bastante elevado , deben de ser algún tipo de memoria RAM especial con una velocidad bastante grande por que si no no creo que Nintendo incluiria mas RAM , por que es evidente a los ojos de todos que un poco mas de RAM nunca esta de mas.


No tiene porque si es verdad los rumores de que quieren sacar algo mas potente a xbox360, la xbox360 tiene 512, con poner 1 GB suponiendo que sea mas veloz que una que salio en 2005 estaria dentro de lo que quieren sacar...es decir, claro que parece poco 1GB para los tiempos que corren pero como parece poco todo lo demas, parece que sale la consola con esta politica y ya se vera que pasa

segun dicen la wiiu puede tener el doble de potencia y el doble de ram que xbox360 , no creo que nintendo tire a lo ultimo , opino mas o menos igual , la wiiu no sera un portento tecnologico , con 1GB creo que ira bien
Primer trailer de Assassin’s Creed 3 :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VUMPrv8oRw

Ubisoft también ha confirmado oficialmente que está siendo desarrollado para Wii U.

Saludos !! ;)
Esperemos que hagan un buen uso de la pantalla, y no un simple port con la vista del aguila en la pantalla solamente.
A ver, imagino que también se usará de mapa para ir localizando los objetivos, el equipo para cambiar de armas así como todos los objetos, la vista de águila cuando esté parado y poder observar para encontrar lo que quiera buscar en ese momento, que pueden ser los típicos acertijos que tiene el juego como el tema de los enigmas de las inscripciones o el tema de encontrar objetos en cuadros, aún así yo creo que haría bien si meten la pantalla del mando para hacer los intermedios entre escenas del Animus, de esa forma podría ser además el menú del mismo Animus con la pantalla para desplazarnos por el mismo.

Más cosas que esas la verdad es que no se me ocurren ahora mismo. Yo con esas cosas daría la pantalla del mando como bien implementado. Pero de todas formas lo que quiero ver son ingames del mando con la consola más que el vídeo multiplataforma que será inengine de PC si es que no está pregrabado, que ubisoft es de las que emanan humo por todos sus poros para venderte algo.
Si tiene el mismo contenido y se ve igual que en el resto de consolas y además agrega un extra por el mando ¿a quién le amarga un dulce? Lo peor es que si éste tiene conexión con los otros dos y uno es nuevo en la franquicia no sé qué tal, quizá para WiiU el juego tiene un tutorial o escenas que explican cosas que deberías saber... pero vamos, que bienvenidísimo ;-)

Es lo que esperamos todos al fin y al cabo: multis + exclusivos Nintendo... vamos, la consola perfecta XD XD XD ... no... pero casi ;-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Si tiene el mismo contenido y se ve igual que en el resto de consolas y además agrega un extra por el mando ¿a quién le amarga un dulce? Lo peor es que si éste tiene conexión con los otros dos y uno es nuevo en la franquicia no sé qué tal, quizá para WiiU el juego tiene un tutorial o escenas que explican cosas que deberías saber... pero vamos, que bienvenidísimo ;-)

mandowhores? XD

Es lo que esperamos todos al fin y al cabo: multis + exclusivos Nintendo... vamos, la consola perfecta XD XD XD ... no... pero casi ;-)


Pues si seria la consola perfecta, asi como perder los multis es quedarse muy lejos del catalogo de la competencia
Para ser la consola perfecta también hay que tener muchas exclusivas buenas , no solo de la first de turno. XD
extrechinato escribió:Para ser la consola perfecta también hay que tener muchas exclusivas buenas , no solo de la first de turno. XD


Pues si, es lo principal para vender consolas :) Como ha pasado con Resident Evil para 3DS, he leído que ya están pensando en sacar una secuela.

Por fin, que se sabe de Nintendo? de Crytek o Epic o EA? a que hora con sus "conferencias". Nintendo dirá algo como lo hizo el año pasado? (el anuncio del Mario Land y un video de Zelda SS). Por que lo unico hasta donde yo sé, es lo de la posible Trifuerza xD

Por cierto Boqueron, he pensado que el algun uso del tablet-controller en el AC3 e incluir la vista del aguila en el mando utilizando los sensores, me parece interesante, en plan de mover el mando 360º para "buscar" a tus objetivos... no se, como el mini juego del casa fantasmas de Wii Play Motion, o la mismísima tech demo del Tokio Street. No es el mejor de los usos, sería un plus interesante. Todo está en lo creativo de los desarrolladores.
Si, tienes razón, como la demo del street view, te subes a lo alto de un campanario o alguna torre y te pones a buscar desde allí las cosas hacia todos los lados.

Yo creo que tendrá muchos juegos buenos y de distintos tipos como para satisfacer a cualquiera, tendrá exclusivos first, exclusivos thirds y thirds mutis. La Wii ha tenido muchos títulos exclusivos thirds, estaría bien que siguieran con esa dinámica en la Wii U. Una vez que los motores son más asequibles, hacer juegos que enfocados a un solo sistema si tiene muchas ventas puede tener muchas ventas. Cosa diferente a si los motores son totalmente nuevos y son mucho más caros, te ves obligado a hacer el juego multiplataforma si además las máquinas en donde salen no han vendido tanto. ;)
Si, como decíamos, parece ser que la vista del águila está confirmada aprovechando el tablet-controller. Ademas de agregar un mapa persistente.

El 23 de Marzo tendremos mas info por parte de NGamer.

http://www.nintendo-gamer.net/2012/03/05/first-assassins-creed-3-wii-u-trailer/
Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :

- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :

- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)


Scribblenauts: si lo hubo para Wii, para WiiU está cantado XD XD XD XD bueno, no tanto hasta que lo confirmen, pero sí tiene muchas posibilidades de ser un acierto. Además, tiene que haber todo tipo de juegos, Nintendo no va a querer perder el público general. <-- Error, no hay Scribblenauts para Wii.

Bioshock: pues por potencia y posibilidades no será, así que si quieren pueden.

Warren Spector: Si se confirma el desarrollo de EpicMickey2 (creo que sí estaba pero ahora dudo y tampoco veo por qué no), nos caerá, así que es lo más sencillo que podemos pensar.

AC3: Ubi siempre intenta estar en el lanzamiento, sabe que al principio no habrá mucha competencia en el catálogo y un AC ya tiene un hueco en la memoria popular, así que le asegura unas ventas mínimas y si encima lo hace bien, pues estupendo.

Exclusivos third WiiU: Pues los habrá, seguro, y si realmente hacen bien los "ports multi" adaptando al mando y haciendo funciones exclusivas ¿no cuenta como un "medio-exclusivo third"? Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Nintendo; ha ofrecido un mando que permite agregar funciones "exclusivas" que las otras consolas no tendrán hasta que le copien el invento, así que a la hora de elegir entre un AC3 de PS360 a secas y un AC3 de WiiU con un montón de funciones chulas exclusivas para el mando ¿por cuál se decantará la gente? el que tenga PS360 casi al 100% que no se cambiará, pero el que dude... ya te digo que hay altas probabilidadees de que se lo lleve Nintendo.

Exclusivos first WiiU: Sin comentarios, estarán todos ;-)
Joer, que larga se me esta haciendo la espera del E3.....
Pues a un estamos en Marzo.

Quedan tres meses. Pasados.
pagantipaco escribió:
Scribblenauts: si lo hubo para Wii, para WiiU está cantado


Creo que querías decir si lo hubo para DS. ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:
Scribblenauts: si lo hubo para Wii, para WiiU está cantado


Creo que querías decir si lo hubo para DS. ;)


¡¡Me he equivocado!! Es cierto, he confundido Scribblenauts con Drawn To Life, perdón, perdón... :-( debe ser que el estilo me es parecido y los tengo en la cabeza en el mismo sitio :-P

Muchas gracias por la corrección. Tacho mi frase en el post para que no haya ninguna confusión.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chic@s, tengo una duda. ¿no os parece que si el mando de wii u es asi definitivamente, es incomodo y pesado para jugar? creo que aunque tenga innovacion no se puede comparar con la comodidad del mando de ps3 o xbox.
hay alguna noticia, imagen, algo de un posible mario kart para wiiu? estoy muy desactualizado de esta consola

Sobre el mando, a simple vista no parece muy cómodo, supongo que en la parte de abajo tendrá algo para que se adapte a las manos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
digo lo del mando, porque por ejemplo con psvita con una pantalla en medio de los 2 joystick no logras la experiencia, comodidad, jugabilidad que con un mando tradicional. sobre el mario kart creo que no se sabe nada aun. gracias por responder.
Del mando, mejor que hacer especulaciones de cómo será, habría que leer los varios reportajes que ya han hecho los que lo han probado.

El cacharro pro de 3DS también "iba a ser un trasto incómodo y armatroste" y a la gran mayoría nos ha resuelto el problema de que la consola en sí era muy pequeña para nuestras manos, y es un chisme de lo más cómodo. Por cierto, tiene una forma muy muy parecida al mando de WiiU.
todos los que han probado el mando tablet de wiiU (que no tiene nombre, necesita uno) han dicho que es muy comodo y ligero
darkandrew1989 escribió:hola chic@s, tengo una duda. ¿no os parece que si el mando de wii u es asi definitivamente, es incomodo y pesado para jugar? creo que aunque tenga innovacion no se puede comparar con la comodidad del mando de ps3 o xbox.


ahora te pongo un trocito de review del mando q hicieron en engadget

Petiso Carambanal escribió:todos los que han probado el mando tablet de wiiU (que no tiene nombre, necesita uno) han dicho que es muy comodo y ligero


+1

Una vez tenemos en nuestras manos al llamativo mando, prácticamente llega a sorprendernos lo ligero y cómodo que se siente, especialmente teniendo en cuenta su tamaño (en cierto modo, nos recuerda al de la antigua GameCube, aunque más crecidito). En su frontal nos encontramos con cuatro botones, la cruceta, dos joysticks analógicos, start, select, home y la tecla de encendido; mientras que reserva su parte trasera para cuatro más: ZL, ZR, L y R. Todos ellos parecen adaptarse a la mano con relativa facilidad, incluso en el caso de jugones con manos algo grandes.


fuente

http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u-un-vistazo-mas-de-cerca-a-su-controlador/
_Un nuevo proyecto épico , ¿Podría llegar a Wii U?_

Imagen

Saludos !! ;)
Ajá, mi frances es peor que mi ingles, ahí dice que darán un presentación el 27 de marzo?
pipex55 escribió:Ajá, mi frances es peor que mi ingles, ahí dice que darán un presentación el 27 de marzo?


Sí , pero no se sabe si será para Wii U. Lo recalco.

"Warren Spector tiene el placer de invitarnos a la presentación de su nuevo proyecto épico , el martes día 27 por la mañana".

Shin'en ya ha confirmado en su web oficial que están trabajando para Wii U :

"Bienvenidos a nuestra web oficial. Si estáis interesados en nuestros servicios y producciones , estáis en el lugar correcto. La compañía fue fundada en 1999. Desarrollamos juegos de alta calidad para Wii U , Nintendo 3DS , Nintendo DS , Game Boy Advance , y Game Boy Color , utilizando herramientas propietarias".

Saludos !! ;)
Si es un EpicMikey2 debería aparecer en WiiU, pero esperemos al 27 de marzo. Por cierto, dice "projet épique", a poco que le echemos un poco de imaginación...

Y Shinen, estos chicos tienen que hacer algo grande en WiiU, si conseguían esos gráficos en Wii y lo que se supone que va a ser su matamarcianos en 3DS, en WiiU se tienen que salir. A ver qué hacen.
eso de su nuevo proyecto épico suena mucho a epic mickey

a lo mejor sale para wii y wiiU y se pueden conectar entre si y se desbloquea algo oculto
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
dragonsacred escribió:
darkandrew1989 escribió:hola chic@s, tengo una duda. ¿no os parece que si el mando de wii u es asi definitivamente, es incomodo y pesado para jugar? creo que aunque tenga innovacion no se puede comparar con la comodidad del mando de ps3 o xbox.


ahora te pongo un trocito de review del mando q hicieron en engadget

Petiso Carambanal escribió:todos los que han probado el mando tablet de wiiU (que no tiene nombre, necesita uno) han dicho que es muy comodo y ligero


+1

Una vez tenemos en nuestras manos al llamativo mando, prácticamente llega a sorprendernos lo ligero y cómodo que se siente, especialmente teniendo en cuenta su tamaño (en cierto modo, nos recuerda al de la antigua GameCube, aunque más crecidito). En su frontal nos encontramos con cuatro botones, la cruceta, dos joysticks analógicos, start, select, home y la tecla de encendido; mientras que reserva su parte trasera para cuatro más: ZL, ZR, L y R. Todos ellos parecen adaptarse a la mano con relativa facilidad, incluso en el caso de jugones con manos algo grandes.


fuente

http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u-un-vistazo-mas-de-cerca-a-su-controlador/


vale, muchas gracias [sonrisa] [oki]
Recopilo lo último que estamos comentando en multi , citando lo que ha aportado cada usuario concreto.


roberto28live escribió:Havok firma con Nintendo para ofrecer su tecnología en Wii U

La famosa empresa irlandesa Havok, autora de multitud de soluciones de software para el trabajo de creativos del mundo de los videojuegos o cine, ha anunciado hoy que han firmado un acuerdo de licencia con Nintendo, para ofrecer las herramientas Havok Physics y Havok Animation en Wii U. Es decir, los desarrolladores third-party que deseen utilizar estas herramientas podrán hacerlo de forma oficial y legal en Wii U, lógicamente bajo pago de dichos servicios.

Estamos muy contentos de encontrarnos a la vanguardia en la nueva plataforma. Nos sentimos orgullosos de proporcionar a los desarrolladores la tecnología Havok para Wii U, con el fin de crear grandes juegos de todos los géneros. Los jugadores de todo el mundo esperan gran realismo y quieren sumergirse en nuevas experiencias de juego. Este acuerdo de licencia ofrecerá a los desarrolladores de todo el mundo el acceso fácil a la tecnología Havok, líder de la industria. Creemos que este acuerdo dará lugar a la creación de grandes experiencias interactivas para los consumidores en Wii U. - David Coghlan, director ejecutivo de Havok

http://dswii.es/noticias/51198/havok-fi ... -en-wii-u/


extrechinato escribió:Lo resumo un poco :

- Se anuncia en la GDC la llegada a un acuerdo para utilizar la tecnología de Autodesk Gameware por parte de las desarrolladoras que cuenten con lincencia de desarrollo para Wii U.
- El objetivo es diferenciar el nuevo hardware de Nintendo , que llegará a las tiendas a finales de año.
- Se ganaría el acceso a tres productos de Gameware : Autodesk Scaleform middleware (para el desarrollo de interfaces) , Autodesk Kynapsa middleware (para la inteligencia artificial) , y Autodesk HumanIK (para animaciones interactivas de personajes).
- Esta tecnología ayudará a las desarrolladoras a mejorar el valor de sus producciones mientras reducen el tiempo empleado en la creación , permitiendo que centren más sus esfuerzos en crear un juego llamativo para los consumidores.
- Este cambio de enfoque en el desarrollo ayudará a que los títulos creados en la próxima generación sean más convincentes que los anteriores.

Saludos !! ;)
Pues muy bien la verdad, tiene buena pinta. Me alegro que las cosas se pongan en funcionamiento y nos vayan llegando buenas nuevas.

Han creado un hilo que lo he llevado como de costumbre al hilo de rumores que está en el primer post de éste hilo. Aquí lo dejo por si alguien quiere echarle un ojo, de todas formas Extrechinato ya lo ha posteado: hilo_nintendo-licencia-la-tecnologia-autodesk-gameware-y-havok-para-wii-u_1744372
Me la voy a comprar de salida y de cabeza, la voy a reservar nada más que se pueda.
Hypeeeeeee.
Bueno, bueno, dos buenas herramientas para WiiU y lo mejor, que es el fondo de esta noticia, es que Nintendo está intentando asegurarse que las herramientas de nueva generación estén licenciadas como es debido en WiiU, más que nada para tapar bocas del tipo: "es que no saco el juego en WiiU porque no hay herramientas" porque lo de la potencia probablemente no será una excusa (afortunadamente).

Yo siempre he estado al margen de todo este mundo de consolas hasta que me regalaron una PS2 y hasta que no me compre la DS y la Wii no he estado en los foros, por lo tanto desconozco mucha de la historia y de movimientos empresariales de Nintendo, así que todo lo que sé es por leer estos años en el foro, y veo una gran diferencia entre la Nintendo del pasado y la actual, creo que la actual es más realista y sabe que no está aislada en el mundo de las consolas, que para dominar y mantenerse a un buen nivel hay que estar con los pies en el suelo.

Me alegro de todas estas licencias y de todos estos acuerdos, por lo menos Nintendo habla con ellas.
Esto se pone mas interesante.
Espero con gran interés el E3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Bueno, bueno, dos buenas herramientas para WiiU y lo mejor, que es el fondo de esta noticia, es que Nintendo está intentando asegurarse que las herramientas de nueva generación estén licenciadas como es debido en WiiU, más que nada para tapar bocas del tipo: "es que no saco el juego en WiiU porque no hay herramientas" porque lo de la potencia probablemente no será una excusa (afortunadamente). .

No era excusa era realidad, y en todo caso la que se ha bajado los pantalones es ninty, y ante esto solo podemos apludir

Yo siempre he estado al margen de todo este mundo de consolas hasta que me regalaron una PS2 y hasta que no me compre la DS y la Wii no he estado en los foros, por lo tanto desconozco mucha de la historia y de movimientos empresariales de Nintendo, así que todo lo que sé es por leer estos años en el foro, y veo una gran diferencia entre la Nintendo del pasado y la actual, creo que la actual es más realista y sabe que no está aislada en el mundo de las consolas, que para dominar y mantenerse a un buen nivel hay que estar con los pies en el suelo. Me alegro de todas estas licencias y de todos estos acuerdos, por lo menos Nintendo habla con ellas


Correcto, es nintendo la que parece estar empezando a dar facilidades
Denis Dyack , de Silicon Knigths , ha declarado que "no creo que sea pedir mucho , todo es posible" , cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de ver la segunda parte de Eternal Darkness.

Si fuera posible , ¿Para qué consola?

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Bueno, bueno, dos buenas herramientas para WiiU y lo mejor, que es el fondo de esta noticia, es que Nintendo está intentando asegurarse que las herramientas de nueva generación estén licenciadas como es debido en WiiU, más que nada para tapar bocas del tipo: "es que no saco el juego en WiiU porque no hay herramientas" porque lo de la potencia probablemente no será una excusa (afortunadamente). .

No era excusa era realidad, y en todo caso la que se ha bajado los pantalones es ninty, y ante esto solo podemos apludir

Yo siempre he estado al margen de todo este mundo de consolas hasta que me regalaron una PS2 y hasta que no me compre la DS y la Wii no he estado en los foros, por lo tanto desconozco mucha de la historia y de movimientos empresariales de Nintendo, así que todo lo que sé es por leer estos años en el foro, y veo una gran diferencia entre la Nintendo del pasado y la actual, creo que la actual es más realista y sabe que no está aislada en el mundo de las consolas, que para dominar y mantenerse a un buen nivel hay que estar con los pies en el suelo. Me alegro de todas estas licencias y de todos estos acuerdos, por lo menos Nintendo habla con ellas


Correcto, es nintendo la que parece estar empezando a dar facilidades


Con eso de la potencia me refería a un futurible en WiiU, pero bueno, en Wii sí que era una cruda realidad y una losa. Si Nintendo se ha visto forzada a seguir una línea de potencia, me parece bien, ya que los demás se han visto forzados a sacar una línea de control por movimientos. Unos una cosa y otros otra.

extrechinato escribió:Denis Dyack , de Silicon Knigths , ha declarado que "no creo que sea pedir mucho , todo es posible" , cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de ver la segunda parte de Eternal Darkness.

Si fuera posible , ¿Para qué consola?

Saludos !! ;)


Como me perdí la GameCube no conozco Eternal Darkness... ahora todos me decís "insensatooo"... así que he tirado de Youtube y realmente me ha impresionado lo poco que he visto, no desde el aspecto gráfico que podría si lo hubiera visto en su momento, pero sí por desarrollo, me parece curioso lo de cambiar de personaje. Por mí que lo saquen y en WiiU, por pedir, "no creo que sea pedir mucho" XD copiándoles directamente la frase;-)
Hola gente, supongo que con la de páginas que tiene este hilo ya se habrá contestado pero bueno, no me peguéis [+risas] LA cuestión, han cometado si Wii U tendrá sistema de logros o trofeos como las otras dos HD´s??? Es que es un sistema, sobre todo el de Xbox 360, que me encanta y que hace que los juegos se puedan estrujar muchísimo más.
Ah, si acaba saliendo BORDERLANDS 2 para Wii U hago una fiesta, palabra!!!
Que yo sepa , aún no se ha hablado de eso de forma oficial.

Bueno , os dejo la última filtración de la GDC (Kotaku) :

"Las opiniones sobre Wii U están divididas en este segundo día. Un analista financiero me ha dicho que Nintendo está jodida. No queda tiempo para seguir por su cuenta. Por otra parte , un desarrollador me ha comentado que su suerte no está decidida. Buena ambición por parte de Nintendo. Pero bueno , es Nintendo , todos dicen que depende de ella que sea un éxito , como siempre ha sido. Prácticamente todo está en su mano."

Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.

Saludos !! ;)
Ese Patcher si es una grandisima ladilla, o toca huevos, como quieran llamarlo...
extrechinato escribió:
Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.

Saludos !! ;)


Tremendo fail jajaja Podemos estar tranquilos Patcher no da una [carcajad]
Calígula1 escribió:
extrechinato escribió:
Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.

Saludos !! ;)


Tremendo fail jajaja Podemos estar tranquilos Patcher no da una [carcajad]



Por eso he concretado que el analista podía ser ese , jejeje. Pero bueno , no ha hablado solo un analista , también tenéis la opinión de un desarrollador. La fuente es creíble , y si dice que se le han comentado esas dos cosas , yo me lo creo. Otra cosa es hasta donde haya que creer a los que han hablado a la fuente.

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469

Se pone buena la cosa, por lo menos para Wii U está confirmado.


Pues estupendo porque si el UE3 está para WiiU confirmado con todas sus características, las empresas que lo usan podrán portar fácilmente, lo cual es garantía de "multi". Otra cosa son los añadidos que hagan para el mando, pero de momento pueden hacer el famoso "compi/funci" que les motiva mogollón ya que los costes de hacer un juego HD son muy grandes y cuantas más plataformas y cuanto más barato sea portarlo, mejor. Cuestión de dinero.

Lo del "analista" es lo de siempre ¿no os suena eso de que "Nintendo está acabada"? Hacía mucho que no lo soltaban y es normal que cuanto más cerca esté el lanzamiento de WiiU, más lo digan, lo dirán hasta la saciedad, sin ningún tipo de sonrojo ni de temor a equivocarse, luego vendrá cuando salga a la calle, el precio no les gustará, dirán que está acabada, y luego vendrán las ventas, dirán que ha sido un fracaso, luego vendrán las cifras de que vende bien y callarán hasta que pase un tiempo y vuelvan a la carga de que está acabada, por ejemplo, la semana que 3DS venda 1000 unidades menos o WiiU venda 1 unidad menos. Va a ser muy "divertido".
pagantipaco escribió:
pipex55 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469

Se pone buena la cosa, por lo menos para Wii U está confirmado.


Pues estupendo porque si el UE3 está para WiiU confirmado con todas sus características, las empresas que lo usan podrán portar fácilmente, lo cual es garantía de "multi". Otra cosa son los añadidos que hagan para el mando, pero de momento pueden hacer el famoso "compi/funci" que les motiva mogollón ya que los costes de hacer un juego HD son muy grandes y cuantas más plataformas y cuanto más barato sea portarlo, mejor. Cuestión de dinero.

Lo del "analista" es lo de siempre ¿no os suena eso de que "Nintendo está acabada"? Hacía mucho que no lo soltaban y es normal que cuanto más cerca esté el lanzamiento de WiiU, más lo digan, lo dirán hasta la saciedad, sin ningún tipo de sonrojo ni de temor a equivocarse, luego vendrá cuando salga a la calle, el precio no les gustará, dirán que está acabada, y luego vendrán las ventas, dirán que ha sido un fracaso, luego vendrán las cifras de que vende bien y callarán hasta que pase un tiempo y vuelvan a la carga de que está acabada, por ejemplo, la semana que 3DS venda 1000 unidades menos o WiiU venda 1 unidad menos. Va a ser muy "divertido".


Desde la Gamecube cada consola nueva de Nintendo el sermón es "está acabada". Y un año después es "it prints money".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Patcher dice muchas cosas, y solo nos llegan sus disparates o las cagadas aposteriori...si esque la prensa manipula a mas no poder, saben que el analista da largos hilos de discusion por esta fama, aunque luego sea un analista muy respetado dentro de su sector( que por algo sera si fallase mucho estaria en la calle), hacer la prueba buscar noticias y ver que solo hay de este tipo, las otras donde estan? casualidad? NO

Por otro lado patcher da a todo no es un "nintendo esta acabada"
La penultima en recibir fue sony con su psvita y que esta muerta antes de nacer, o cuando se llamaba ngp que dijo que esa maquina por menos de 350/400 euros no se venderia y seria un fracaso a ese precio o con PSN Passes y que no era rentable, que pspgo era un desproposito y que los usuarios le darina la espalda( aqui lo clavo XD) y que sony sera la perdedora de esta gen ...con MS le dio caña al "natal" de que eso tendria que costar 50, luego ya veis, el triple y siendo record historico de ganancias de MS en consolaas
Y las de ninty ya las sabreis, que si wii bajara de precio en 2008 y sacaran una wii HD, que si 3ds no tiene futuro, etc etc
Ayer dijeron que iba a llover de 14:00-16:00 y no llovio por aqui.Este hombre ''juega'' a adivino permanentemente.Ni los analistas economicos se ponen de acuerdo de si una comunidad

autonoma esta mal o peor que mal,para que se le haga caso a este tipo que no me merece el mas minimo respeto.Frases del tipo ''nintendo esta muerta'' son de un vacio,de una

demagogia,que roza el endiosamiento de quienes hacen de sus predicciones realidades impredecibles.Lo que pasara no se sabe.Lo que si se es que me comprare la wiiU y que nintendo es tan

importante para la industria de los videojuegos como la que mas.Las ganas que tienen algunos de que desaparezca nintendo es lamentable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
koke28 escribió:Ayer dijeron que iba a llover de 14:00-16:00 y no llovio por aqui.Este hombre ''juega'' a adivino permanentemente.Ni los analistas economicos se ponen de acuerdo de si una comunidad

autonoma esta mal o peor que mal,para que se le haga caso a este tipo que no me merece el mas minimo respeto.Frases del tipo ''nintendo esta muerta'' son de un vacio,de una

demagogia,que roza el endiosamiento de quienes hacen de sus predicciones realidades impredecibles.Lo que pasara no se sabe.Lo que si se es que me comprare la wiiU y que nintendo es tan

importante para la industria de los videojuegos como la que mas.Las ganas que tienen algunos de que desaparezca nintendo es lamentable.


NO es algo contra nintendo [oki]
extrechinato escribió:"Las opiniones sobre Wii U están divididas en este segundo día. Un analista financiero me ha dicho que Nintendo está jodida. No queda tiempo para seguir por su cuenta. Por otra parte , un desarrollador me ha comentado que su suerte no está decidida. Buena ambición por parte de Nintendo. Pero bueno , es Nintendo , todos dicen que depende de ella que sea un éxito , como siempre ha sido. Prácticamente todo está en su mano."


Bueno, nada nuevo, que busques la palabra "bocachanclas" en google imágenes y te salga el careto del merluzo ese en el noveno puesto no es algo del todo inmerecito por su parte. Debe de estar orgulloso de cumplir su papel de circo ambulante con su bola de cristal que todo lo explica sin explicar nada. Patcher, como no.
escalibur009 escribió:
koke28 escribió:Ayer dijeron que iba a llover de 14:00-16:00 y no llovio por aqui.Este hombre ''juega'' a adivino permanentemente.Ni los analistas economicos se ponen de acuerdo de si una comunidad

autonoma esta mal o peor que mal,para que se le haga caso a este tipo que no me merece el mas minimo respeto.Frases del tipo ''nintendo esta muerta'' son de un vacio,de una

demagogia,que roza el endiosamiento de quienes hacen de sus predicciones realidades impredecibles.Lo que pasara no se sabe.Lo que si se es que me comprare la wiiU y que nintendo es tan

importante para la industria de los videojuegos como la que mas.Las ganas que tienen algunos de que desaparezca nintendo es lamentable.


NO es algo contra nintendo [oki]


Ahí estoy de acuerdo contigo, no es algo contra Nintendo. Este tío saca el lanzallamas contra todo lo que se menea, porque sabe que así sale en titulares de noticias y demás. Es como los periódicos deportivos en verano, cada día 20 posibles fichajes. Alguno acertará, y luego "ya lo dije yo...".

Lo que no estoy de acuerdo contigo escalibur es en lo de "muy respetado dentro de su sector( que por algo sera si fallase mucho estaria en la calle)". No creo que en este mundo estén relacionadas estas dos cosas, que por lógica deberían estarlo. No hay más que ver los miles de ejemplos que tenemos, como lo que te acabo de comentar de deportes, las agencias de calificación famosas que hace unos años decían que tal o cual inversión era AAA y ahora 3 años después esa misma inversión es una BBB de Basura Burda y Bochornosa. Además esto último demostrado con datos y siguen siendo "muy respetadas" a tal nivel que hacen fluctuar los mercados a lo bestia. ¿Por qué son respetadas? Porque hay intereses detrás (= dinero).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De verdad pensais que Patcehr solo dice lo que los imparciales de las revistas del corazon videojuguil nos hacen llegar? De verdad pensais que no hubo mil analistas que predijeron el acabose de nintendo por wii?( yo por aquel entonces no le creia pero si llego a tener la informacion que el tenia con revolution y que el mando fallaba mas que una escopeta de feria y que el potencial oculto al final resulto ser inferior a xbox1, y que el modelo de xbox360 costaba solo 50 euros mas, hubiera dicho lo mismo, que no se comian un colin, luego paso lo que paso, tuvieron dos años con lanzamientos de software constante y brutal, las otras se rompian, habia que añadirles cosas, pagar por internet, etc etc pero yo soy de los que piensan que ni nintendo supo que hacer con tal exito, y las sequias q tuvimos y falta de planificacion me convencen de ello personalmente...de verdad creis que es el unico que dice que las portatiles estaban muertas? de verdad pensais que es el unico que dice que sony ha sido la gran perdedora? de verdad pensais que es el unico que penso que nintendo sacaria una wiihd( habia mil foreros que lo decia en eol tambien),de verdad pensais que es el unico que dice que nintendo no puede competir otra gen ella sola,de verdad pensais que es el unico que dijo que pspgo seria un fracaso, de verdad pensais que es el unico que piensa que los titulos vistosos entran mejor...y mil etc etc mas que SOLO se atribuye a un personaje? Lo haya creado el, lo hayan creado a el, no todo es como se pinta ultimamente en los foros, que hasta sin dar nombres y saber si es el, ya se le pone a parir
30115 respuestas