Wii U

Pues si Nintendo Network es como PSN, con parte gratis y parte de pago (plus), no me quejo, quienes quieran sus DLC y cosas, me da igual. Con tal y que para jugar sea gratis... :)
edit: http://www.niubie.com/2010/05/miyamoto-cree-que-nintendo-podria-cobrar-por-el-juego-en-linea/
Sobre el posible Tortugas Ninjas Wii U :

- Paul Gale ha llevado a cabo una serie de afirmaciones en su web.
- Rocksteady estaría trabajando duro en la creación de un mundo oscuro y abierto de Las Tortugas Ninja.
- Las plataformas elegidas serían Wii U , PS3 , y Xbox 360.
- Su nombre sería Teenage Mutant Ninja Turtles : Manhattan Crisis.
- Leonardo , Donatello , Raphael , y Michelangelo serían los cuatro personajes jugables.
- Cada uno contaría con su propio arsenal de movimientos y armas a controlar (espada , bo personal , sai , y nunchaku).
- Dispondría de flashbacks con el maestro Splinter/Hamato Yoshi.
- Shurikens , bombas de humo , ganchos y escaladores adaptados a los pies.
- El gameplay , la historia , y las fases , serían similares a las de Batman : Arkham City.
- Se contaría con personajes clásicos como Bebop y Rocksteady (jabalí y rinoceronte) , el Dr. Baxter Stockman , Shredder (Oroku Saki) , y Krank , a los que deberíamos combatir a lo largo de la historia tanto en su forma mutante como humana.
- La furgoneta y el dirigible estarían presentes , así como otra serie de aparatos y utensilios.
- El controlador de Wii U dispondría de control táctil para llevar a cabo acciones específicas.
- Se desconoce si se incluiría multijugador.
- El motor gráfico empleado sería el propio de Arkham City.
- Se espera que el juego sea más oscuro que gracioso , pero las tortugas continuarían contando con interacciones divertidas con el Foot Clan , los jefes , entre ellas , e incluso con personajes como April O’Neil y Casey Jones.
- Se dispondría de una selecta colección de actores para llevar a cabo el doblaje y así llevar este universo a la vida con la calidad propia de sus dos anteriores juegos de Batman.
- Manhattan Crisis sería un nombre similar al juego de NES publicado en 1991/1992 “The Manhattan Project” , pero éste contaría con muchos elementos propios.

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:Pues si Nintendo Network es como PSN, con parte gratis y parte de pago (plus), no me quejo, quienes quieran sus DLC y cosas, me da igual. Con tal y que para jugar sea gratis... :)
edit: http://www.niubie.com/2010/05/miyamoto-cree-que-nintendo-podria-cobrar-por-el-juego-en-linea/


La noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010....ademas de que hace referencia a Wii y DS.
Cuando te conectas al online de Mario Kart 7 dice Conectando a Nintendo Network... No se qué tanto misterio.
chris navi escribió:Cuando te conectas al online de Mario Kart 7 dice Conectando a Nintendo Network... No se qué tanto misterio.


ahora falta saber, aparte del juego online, que mas tendra nintendo network........es como si psn o xboxlive, solo tuvieran la opcion de juego online........
Rai_Seiyuu escribió:
pipex55 escribió:Pues si Nintendo Network es como PSN, con parte gratis y parte de pago (plus), no me quejo, quienes quieran sus DLC y cosas, me da igual. Con tal y que para jugar sea gratis... :)
edit: http://www.niubie.com/2010/05/miyamoto-cree-que-nintendo-podria-cobrar-por-el-juego-en-linea/


La noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010....ademas de que hace referencia a Wii y DS.


Pues esas charlas siempre hablan de lo que está por venir. Antes que anunciasen 3DS, recuerdo que Iwata dijo que se sentía atraido por las 3D.

Por cierto, me encantaría un juego de las Tortugas Ninja! y si viene por RockSteady... son unos genios en recrear juegos sin desprestigiar las IPs originales (Arkham City es considerado el mejor juego sobre superheroes).
extrechinato escribió:Sobre el posible Tortugas Ninjas Wii U :

- Paul Gale ha llevado a cabo una serie de afirmaciones en su web.
- Rocksteady estaría trabajando duro en la creación de un mundo oscuro y abierto de Las Tortugas Ninja.
- Las plataformas elegidas serían Wii U , PS3 , y Xbox 360.
- Su nombre sería Teenage Mutant Ninja Turtles : Manhattan Crisis.
- Leonardo , Donatello , Raphael , y Michelangelo serían los cuatro personajes jugables.
- Cada uno contaría con su propio arsenal de movimientos y armas a controlar (espada , bo personal , sai , y nunchaku).
- Dispondría de flashbacks con el maestro Splinter/Hamato Yoshi.
- Shurikens , bombas de humo , ganchos y escaladores adaptados a los pies.
- El gameplay , la historia , y las fases , serían similares a las de Batman : Arkham City.
- Se contaría con personajes clásicos como Bebop y Rocksteady (jabalí y rinoceronte) , el Dr. Baxter Stockman , Shredder (Oroku Saki) , y Krank , a los que deberíamos combatir a lo largo de la historia tanto en su forma mutante como humana.
- La furgoneta y el dirigible estarían presentes , así como otra serie de aparatos y utensilios.
- El controlador de Wii U dispondría de control táctil para llevar a cabo acciones específicas.
- Se desconoce si se incluiría multijugador.
- El motor gráfico empleado sería el propio de Arkham City.
- Se espera que el juego sea más oscuro que gracioso , pero las tortugas continuarían contando con interacciones divertidas con el Foot Clan , los jefes , entre ellas , e incluso con personajes como April O’Neil y Casey Jones.
- Se dispondría de una selecta colección de actores para llevar a cabo el doblaje y así llevar este universo a la vida con la calidad propia de sus dos anteriores juegos de Batman.
- Manhattan Crisis sería un nombre similar al juego de NES publicado en 1991/1992 “The Manhattan Project” , pero éste contaría con muchos elementos propios.

Saludos !! ;)



Espero equivocarme pero suena a "cojo el Arkham city, cambio los modelos y texturas y ding ding, juego nuevo". En cambio, si la historia está bien llevada como en el de Batman, entonces habrá que seguirle la pista al juego.
Acaban de decir ésto sobre Nintendo Network :

Un usuario ha mandado un mail a Nintendo Europa preguntando por dicho servicio. Concretamente que si el mismo se correspondería con la WFC de Nintendo o si sería algo nuevo para Wii U y 3DS.

Atención al cliente le ha contestado ésto :

"Nintendo WFC (Wi-Fi Connection) y Nintendo Network son uno y lo mismo. Éste no debe ser confundido con cualquier otro network o conexión , ya que nuestros servidores están integrados entre si."

De momento , no nos valen los últimos rumores sobre el posible online de Wii U.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Acaban de decir ésto sobre Nintendo Network :

Un usuario ha mandado un mail a Nintendo Europa preguntando por dicho servicio. Concretamente que si el mismo se correspondería con la WFC de Nintendo o si sería algo nuevo para Wii U y 3DS.

Atención al cliente le ha contestado ésto :

"Nintendo WFC (Wi-Fi Connection) y Nintendo Network son uno y lo mismo. Éste no debe ser confundido con cualquier otro network o conexión , ya que nuestros servidores están integrados entre si."

De momento , no nos valen los últimos rumores sobre el posible online de Wii U.

Saludos !! ;)



Posiblemente sea la evolución del WFC, con nuevas funcionalidades que irán metiendo.
Como está la cosa ... [qmparto]

Ahora My Nintendo News se basa en estas declaraciones del final de un reportaje sobre Retro Studios , publicado en Official Nintendo Magazine , para dejar caer que posiblemente estén preparando Star Fox para Wii U.

Este es el texto con el que han empezado a hacer castillos :

"Mientras que algunos sugieren que su nuevo proyecto sería la vuelta de la franquicia Metroid , a nosotros nos gustaría ver a otra estrella de Nintendo bajo el excelente sello de Retro. Después de todo , tras haber lanzado los barriles de Donkey Kong , quizás sea el momento de lanzar un tonel de otro tipo."

A continuación , han especulado con que mientras que ellos no saben en que está trabajando la compañía , esperan que se trate de un título para Wii U. Creen que no habría nada mejor en el lanzamiento de Wii U que un nuevo Star Fox desarrollado por Retro , y que quizás la revista sepa algo que otros aún desconocemos.

Saludos !! ;)
Bueno, está bien, yo creo que están controlando el hype para que vaya en ascenso con éste tipo de filtraciones. Estoy convencido de que progresivamente irá a más e irán saliendo cada vez más detalles.
Es que ya no puede ser más obvio! Lo que muchos anticipaban será una realidad. Retro está haciendo StarFox! [tadoramo]
Do a barrel roll !! jejeje. Ojalá que de confirmarse sea un Lylat Wars mejorado , para mí es el mejor de la saga.

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
Pues a mi me gustaria que fuese como el adventures, ese juego tiene algo indescriptible que hace que me encante.
extrechinato escribió:Do a barrel roll !! jejeje. Ojalá que de confirmarse sea un Lylat Wars mejorado , para mí es el mejor de la saga.

Saludos !! ;)

+1

Uno de los 3 juegos que mas esperaba que nintrendo recuperará en esta gen, y al final cumplió con 2 d ellos, donkey y punch out. [toctoc]
No es de extrañar que regrese esa saga y otras, teniendo en cuenta que ha estado ausente en Wii y que han traido a 3DS un remake del mismo y además han recuperado a Pit, podemos ponerlo en la quiniela que casi seguro que cae.

Algunas sagas se renovarán notablemente gracias a la potencia de WiiU, al HD y al mando, creo que podemos esperar grandes cosas en esta plataforma por parte de Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Algunas sagas se renovarán notablemente gracias a la potencia de WiiU, al HD y al mando, creo que podemos esperar grandes cosas en esta plataforma por parte de Nintendo.


Correcto, veo que alfin se entiende
nanoxxl escribió:
kxalvictor escribió:ya no me meto en tildes, comas o sintaxis en sí, pero coñe, que no cuesta tanto intentar escribir bien...

pues si [decaio] , y no pondre como escusa que tenia prisa y una mano escayolada ( la buena ) , mas que nada por que me gusta pegarle patadas al diccionarios [ayay]

pues eso se avisa tío, yo me topo con un comentario así y qué quieres que diga...
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Algunas sagas se renovarán notablemente gracias a la potencia de WiiU, al HD y al mando, creo que podemos esperar grandes cosas en esta plataforma por parte de Nintendo.


Correcto, veo que alfin se entiende


Yo lo he entendido siempre, por eso sabía que no saldría un F-Zero en la Wii o sabía que su catálogo tenía una gran escasez de títulos de simulación de conducción realista. No porque no se pudieran hacer, ya que en consolas inferiores se hacía, como en Ps2, pero suponía mucha diferencia con los juegos de simulación realista que son coetáneos como para llamar la atención por los gráficos y vender.
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Algunas sagas se renovarán notablemente gracias a la potencia de WiiU, al HD y al mando, creo que podemos esperar grandes cosas en esta plataforma por parte de Nintendo.


Correcto, veo que alfin se entiende


Yo lo he entendido siempre, por eso sabía que no saldría un F-Zero en la Wii o sabía que su catálogo tenía una gran escasez de títulos de simulación de conducción realista. No porque no se pudieran hacer, ya que en consolas inferiores se hacía, como en Ps2, pero suponía mucha diferencia con los juegos de simulación realista que son coetáneos como para llamar la atención por los gráficos y vender.

pues eso es un poco insostenible. por esa regla de 3...por qué salió un f-zero en gba? y por qué salió un gran turismo en psp? es más, si lo que dice la gente que está en contacto con los devkits es cierto (yo me creo totalmente lo que dice lherre, por ejemplo, que se ha ganado a pulso esa confianza), para qué van a salir esos juegos en wiiu si van a tener mucha diferencia respecto a los contemporáneos de la consola (ps4 y siguiente xbox)?

es que juegos de simulación realista en consolas de nintendo históricamente ha habido bastantes pocos, y de conducción en concreto...ni se me viene a la cabeza ninguno, la verdad.
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:
Correcto, veo que alfin se entiende


Yo lo he entendido siempre, por eso sabía que no saldría un F-Zero en la Wii o sabía que su catálogo tenía una gran escasez de títulos de simulación de conducción realista. No porque no se pudieran hacer, ya que en consolas inferiores se hacía, como en Ps2, pero suponía mucha diferencia con los juegos de simulación realista que son coetáneos como para llamar la atención por los gráficos y vender.

pues eso es un poco insostenible. por esa regla de 3...por qué salió un f-zero en gba? y por qué salió un gran turismo en psp? es más, si lo que dice la gente que está en contacto con los devkits es cierto (yo me creo totalmente lo que dice lherre, por ejemplo, que se ha ganado a pulso esa confianza), para qué van a salir esos juegos en wiiu si van a tener mucha diferencia respecto a los contemporáneos de la consola (ps4 y siguiente xbox)?

es que juegos de simulación realista en consolas de nintendo históricamente ha habido bastantes pocos, y de conducción en concreto...ni se me viene a la cabeza ninguno, la verdad.


Si, la culpa es mía por no expresarme bien, yo creo que no te falta razón, es decir, un juego que gráficamente necesita algo puntero para verse bien y vender, que necesita ser espectacular o tener el nivel suficiente y avanzar de forma considerable en ese apartado para sorprender, como bien pueden ser los simuladores de conducción tipo Forza o Gta, entiendo que en Wii no podían competir con Ps3, su coetáneas, sin embargo con Wii U si que puede con PS3 y xbox360, que por ocurrir un solapamiento en las fechas de salida de las consolas se convierten en coetáneas durante ese intervalo (no se sabe cuanto). Con respecto a si podrá competir con juegos de simuladores de conducción de PS4 y Xbox720 sin duda rotundamente si, viendo el aspecto que lucen esos juegos en sus respectivas plataformas que rozan la perfección con un realismo realmente sorprendente, no me cabe duda de que tienen el nivel suficiente y que no se puede producir una diferencia tan notoria en ese tipo de juegos a nivel gráfico al menos de la primera andanada de esos tipo de juegos que es con la que competirá Wii U, ya veremos en el futuro.

Con respecto a lo que comentas de que no has visto simuladores realistas en Nintendo, no te falta razón, si no me equivoco es a partir de super Nintendo, es decir, con la PSX cuando aparecen los primeros juegos de simulación más realistas en consolas, lo que había hasta entonces eran arcade, hablando en general, de todas formas si me equivoco me gustaría que me rectificases, de todas formas a bote pronto se me vienen vairos simuladores de conducción anteriores de msdos como el mítico indianápolis500 y algunos de F1 a 5 fps, pero estamos hablando de consolas de sobremesa. Por lo que es normal que no vieras ese tipo de juegos en sus consolas ya que es la etapa en concreto en que las thirds dejaron de apoyar a Nintendo. A ver si ésta vez sí que las thirds se ponen en serio y empiezan a sacar juegos de primer orden, no me vendría mal un Colin Macrae Dirt 3 por ejemplo o algo por el estilo de las sagas míticas que siempre recaen en las otras y nunca en las consolas de Nintendo desde hace 16 años, por favor, que ya va siendo hora.

Me ha extrañado el comentario sobre el F-Zero de Game boy advance, es decir, el F-Zero de Game boy advance es un lavado de cara del juego original de Super Nintendo, de hecho no tiene avances gráficos considerables, pero tiene la virtud de que es una consola portatil. Si tu hubieras sacado un F-Zero en Wii, probablemente hubiera sido un juego muy parecido al de Game Cube y como es un juego que necesita un salto gráfico considerable y la Wii no es una portatil, yo creo que era lógico que apareciese para la sucesora de la Wii, la Wii U con la capacidad de dar un salto de calidad gráfica que dicho juego se merece y sustenta gran parte de su atractivo. No creo que esté defendiendo lo indefendible ni que me esté inventando cosas ni nada, yo lo veo una deducción muy lógica y sencilla. Por mi, fin del offtopic.
Don_Boqueron tu teoria esta muy bien pero la salida en Wii de titulos como call of duty la rompen. UN juego que comparten 4 plataformas, que en la que peor se ve y condiferencia es en Wii y lo sacan, y no solo una vez si no todas las entregas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió: Yo lo he entendido siempre, por eso sabía que no saldría un F-Zero en la Wii o sabía que su catálogo tenía una gran escasez de títulos de simulación de conducción realista. No porque no se pudieran hacer, ya que en consolas inferiores se hacía, como en Ps2, pero suponía mucha diferencia con los juegos de simulación realista que son coetáneos como para llamar la atención por los gráficos y vender.

No si es como la crisis, to dios lo sabia...

La potencia, siempe ha sido importante, soy cosciente ed que lo entendeis para la proxima...

PD: La de criticas que se llevo dead rising, claro ejemplo de lo que es posible con la potencia, y no no se ve como UC3 ni lo pretende
sabran escribió:Don_Boqueron tu teoria esta muy bien pero la salida en Wii de titulos como call of duty la rompen. UN juego que comparten 4 plataformas, que en la que peor se ve y condiferencia es en Wii y lo sacan, y no solo una vez si no todas las entregas.

Lo sé, y por eso me he limitado a restringir mi opinión a esos juegos de simulación de conducción. Si me cambias al género de shooters, la cosa es diferente por el puntero del Wiimote y sin entrar en si es mejor o no que el pad tradicional es un añadido como para que los shooters funcionen bien en la consolas a pesar de que también en éstos juegos entra un componente de gráficos muy importante. Si bien es cierto ha habido y muy buenos, pero pocos en comparación con las otras, y menos mal, porque personalmente no es el género que más me gusta, pero es irremediable, yo creo que en Wii U va a estar infestada también de shooters. Me da igual siempre y cuando saquen resident evils y silent hills como lo que de verdad son y no como shooters siguiendo la moda, es decir que las sagas sigan siendo fieles al género del que partieron. Principalmente shooters me suelo pillar alguno porque siempre me han gustado, el Doom, el Duke Nukem, el Perfect darck, el golden eye etc, así que alguno me pillaré, pero seleccionaré el que más me guste, había pensado en el Alien colonial marines, porque me trae grandes recuerdos de la película, y quizás alguno más que sea especial para mi.

Ahora ya sí, yo creo que podemos dejar el offtopic.

escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Yo lo he entendido siempre, por eso sabía que no saldría un F-Zero en la Wii o sabía que su catálogo tenía una gran escasez de títulos de simulación de conducción realista. No porque no se pudieran hacer, ya que en consolas inferiores se hacía, como en Ps2, pero suponía mucha diferencia con los juegos de simulación realista que son coetáneos como para llamar la atención por los gráficos y vender.

No si es como la crisis, to dios lo sabia...

La potencia, siempe ha sido importante, soy cosciente ed que lo entendeis para la proxima...

PD: La de criticas que se llevo dead rising, claro ejemplo de lo que es posible con la potencia, y no no se ve como UC3 ni lo pretende


Jajaja, enehamijo escalibur009, yo siempre he sabido que la potencia es importante para los juegos y las consolas, pero por qué iba a ponerme a presumir de potencia si está claro que la Wii U va a ser la menos potente, sigo. Yo alabo que vaya en progresión y sea más potente para sacar esas sagas que necesitaban de esa potencia que además de que sirve para gráficos sirve para otras muchas cosas, de hecho aprovecha la potencia para que rule la segunda pantalla, que es lo que principalmente me interesa más de ésta consola, cómo afectará esa pantalla a la elaboración de los juegos y si significará algo para el futuro de éste mundillo en general.

Y por favor si alguien que le guste Nintendo me lee, le digo que tiene toda la libertad del mundo de opinar cosas diferentes y llevarme la contraria, que aquí, como no hay mucho tráfico, parece que todo el mundo opina lo mismo que yo, y estoy convencido de que no es así. De hecho por favor, llevadme la contraria. xDDD

Ahora sí, fin del offtopicazo xDDD
Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes.

La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes.

La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)


Si eso es verdad entonces creo que Microsoft está marcando las generaciones de Nintendo, en el sentido de que esa consola sería de unos 5-7 años años y saldría en poco tiempo, se jubilaría cuando se jubilase Wii U aproximadamente. De todas formas cojo el rumor con pinzas. Interesante.
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes.

La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)


Si eso es verdad entonces creo que Microsoft está marcando las generaciones de Nintendo, en el sentido de que esa consola sería de unos 5-7 años años y saldría en poco tiempo, se jubilaría cuando se jubilase Wii U aproximadamente. De todas formas cojo el rumor con pinzas. Interesante.


Claro , todo rumor es un rumor. [oki]
extrechinato escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes.

La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)


Si eso es verdad entonces creo que Microsoft está marcando las generaciones de Nintendo, en el sentido de que esa consola sería de unos 5-7 años años y saldría en poco tiempo, se jubilaría cuando se jubilase Wii U aproximadamente. De todas formas cojo el rumor con pinzas. Interesante.


Claro , todo rumor es un rumor. [oki]


Lo extraño es que en la misma noticia dice que es 6 veces mas potente que una 360, pero solo un 20% mejor que wiiU. Pues las cuentas no me salen la verdad [+risas]
a esto mismo venia yo, jajajajajajajaj

http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen

si xbox720 es 6 veces mas potente q las actuales, y solo un 20% mas q wiiu......

si................ 6veces------120%|
............................................|------------------de donde se deduce, X=5
entonces.......Xveces------100%|

vamos, q segun ese rumor, wiiu es 5 veces mas potente q la 360...........
Alucardson :

Es que las cuentas no pueden salir (porque nosotros no las podemos hacer más allá de los rumores) , desde el momento en que aún no sabemos la potencia real de Wii U , ni sabemos si el rumor de la próxima Xbox es cierto.

Pero vamos , que si alguien sabe los datos reales y completos de Wii U o de la próxima Xbox que los ponga sobre la mesa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Alucardson :

Es que las cuentas no pueden salir (porque nosotros no las podemos hacer más allá de los rumores) , desde el momento en que aún no sabemos la potencia real de Wii U , ni sabemos si el rumor de la próxima Xbox es cierto.

Pero vamos , que si alguien sabe los datos reales y completos de Wii U o de la próxima Xbox que los ponga sobre la mesa.

Saludos !! ;)


Si lo se, por eso puse el emoticon. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes. La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)
Rumores rumores, eso no tiene validez, o eso tengo entendido [fumando] Don_boqueron lo se, y de los que comentais por aqui, tu eres de los pocos a los que respeto su opinion..
Vaya yo por eso lo dudo, porque eso superaría las expectativas más altas que yo tenía que eran como mucho 3 veces más que una Ps360. Yo como he dicho lo cojo con pinzas, por lo que comenta extrechinato, que pongan los datos que refrendan esa información y se dejen de hype controlado xD.
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes. La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)
Rumores rumores, eso no tiene validez, o eso tengo entendido [fumando] Don_boqueron lo se, y de los que comentais por aqui, tu eres de los pocos a los que respeto su opinion..


Los rumores no tienen validez , sabes que siempre lo remarco. No hace falta quie vengas a decirmelo tú.

Pero ahora ten claro ésto , tan rumor es éste último como el de los gráficos tipo película Avatar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en IGN un rumor que dice que la próxima Xbox sería solo un 20 % más potente que la Wii U. Yo creo que si ese rumor es cierto , no va a haber problema en que Wii U tenga multis de las consolas actuales y luego de las siguientes. La verdad es que no me esperaba que los rumores tirasen tan a la baja. ;)
Rumores rumores, eso no tiene validez, o eso tengo entendido [fumando] Don_boqueron lo se, y de los que comentais por aqui, tu eres de los pocos a los que respeto su opinion..
Los rumores no tienen validez , sabes que siempre lo remarco. No hace falta quie vengas a decirmelo tú. Pero ahora ten claro ésto , tan rumor es éste último como el de los gráficos tipo película Avatar.


Y NUNCA se ha puesto aqui, parece mentira que lo digas tu, que no traes de eso "rumores"
Hombre es que un rumor que diga que la Xbox siguiente va a ser sólo un 20% más potente después de lo que se ha estado hablando en éste hilo tiene más relevancia que lo de los avatars, que por otro lado al final se acabó hablando. Y por cierto estoy cansado de tanta adulación, en serio, ya está bien, tampoco es para tanto xDD.
El caso es que yo lo he leído muchas veces en EOL. Que yo ponga rumores , no significa que diga que son datos oficiales. Es más , siempre indico cuando algo es un rumor o un dato oficial.
Guldar está baneado por "troll"
extrechinato escribió:El caso es que yo lo he leído muchas veces en EOL. Que yo ponga rumores , no significa que diga que son datos oficiales. Es más , siempre indico cuando algo es un rumor o un dato oficial.


+1
Doy fe de ello
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:El caso es que yo lo he leído muchas veces en EOL. Que yo ponga rumores , no significa que diga que son datos oficiales. Es más , siempre indico cuando algo es un rumor o un dato oficial.

Seguramente sea yo la mente sucia de no verte correr a poner el penultimo rumor que dicen lo contrario...perdoname entonces
Bueno he trasmitido el rumor al hilo de rumores de la Xbox next de el subforo general. A ver qué dicen sobre el asunto.
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:El caso es que yo lo he leído muchas veces en EOL. Que yo ponga rumores , no significa que diga que son datos oficiales. Es más , siempre indico cuando algo es un rumor o un dato oficial.

Seguramente sea yo la mente sucia de no verte correr a poner el penultimo rumor que dicen lo contrario...perdoname entonces


Ya sabes que yo voy a por los rumores o noticias que metan a Wii U por medio (en este caso rumor de solo un 20% de inferioridad) , de las demás plataformas ya hablan otros y no creas que no les leo ... Si tú quieres decir que seguramente seas una mente sucia , pues eso es lo que tú quieres decir. Otra cosa es que yo no tengo por que correr a ver nada , lo hago cuando me apetece.

Tú puedes ver y hacer lo que quieras y cuando quieras. Eres una persona libre. :)
podemos volver al tema y dejarnos de offtopic?

gracias.........

si segun este rumor, la wiiu es 5 veces mas potente q la 360, y la 720 solo un 20% mas potente q la wiiu, creo que el tema de los multis queda claro, los tendremos todos, y con mejores controles, jejejejejejejejejej

ahora falta ver en cuanto tiempo sale microsoft a desmentirlo, jejejejjejejeje
dragonsacred escribió:podemos volver al tema y dejarnos de offtopic?

gracias.........

si segun este rumor, la wiiu es 5 veces mas potente q la 360, y la 720 solo un 20% mas potente q la wiiu, creo que el tema de los multis queda claro, los tendremos todos, y con mejores controles, jejejejejejejejejej

ahora falta ver en cuanto tiempo sale microsoft a desmentirlo, jejejejjejejeje


Teniendo el cuenta el rumor de una tableta para xbox 360, no se yo...aunque la "integración" de la tableta dentro del mando de wiiU, si lo haría algo mejor.
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:podemos volver al tema y dejarnos de offtopic?

gracias.........

si segun este rumor, la wiiu es 5 veces mas potente q la 360, y la 720 solo un 20% mas potente q la wiiu, creo que el tema de los multis queda claro, los tendremos todos, y con mejores controles, jejejejejejejejejej

ahora falta ver en cuanto tiempo sale microsoft a desmentirlo, jejejejjejejeje


Teniendo el cuenta el rumor de una tableta para xbox 360, no se yo...aunque la "integración" de la tableta dentro del mando de wiiU, si lo haría algo mejor.


si no recuero mal aquel rumor, seria incluso menos compatibilidad que psvita con ps3, que ya es poca, tan solo podrias jugar via streaming desde la consola, no interactuar con ella

de ese rumor pienso lo mismo que del tandem psp/psvita+ps3/ps4, que te obligan a comprarte 2 consolas, y sacar un juego que te obligue a tener 2 consolas......pues tiene un publico muy reducido, ya que para uasr la psp/psvita como mando o pantalla, hay demasiado lag en el wifi como para q merezca la pena(dicho por gente que ha usado la psp para jugar de segundo mando con la ps3)
Bueno, he visto un video de lo que está haciendo el Cry engine 3 y es muy real y demás pero bueno a ver qué hacen a éstos niveles en Wii U y el la próxima de microsoft de ser cierto el rumor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IKqjb9TRY#!

Edito: Yo lo que espero es que se concentren menos en que los retretes echen agua al tirar de la cadena y que en su lugar hagan una buena historia pero en fin a ver...
dragonsacred escribió:
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:podemos volver al tema y dejarnos de offtopic?

gracias.........

si segun este rumor, la wiiu es 5 veces mas potente q la 360, y la 720 solo un 20% mas potente q la wiiu, creo que el tema de los multis queda claro, los tendremos todos, y con mejores controles, jejejejejejejejejej

ahora falta ver en cuanto tiempo sale microsoft a desmentirlo, jejejejjejejeje


Teniendo el cuenta el rumor de una tableta para xbox 360, no se yo...aunque la "integración" de la tableta dentro del mando de wiiU, si lo haría algo mejor.


si no recuero mal aquel rumor, seria incluso menos compatibilidad que psvita con ps3, que ya es poca, tan solo podrias jugar via streaming desde la consola, no interactuar con ella

de ese rumor pienso lo mismo que del tandem psp/psvita+ps3/ps4, que te obligan a comprarte 2 consolas, y sacar un juego que te obligue a tener 2 consolas......pues tiene un publico muy reducido, ya que para uasr la psp/psvita como mando o pantalla, hay demasiado lag en el wifi como para q merezca la pena(dicho por gente que ha usado la psp para jugar de segundo mando con la ps3)


Yo creo que si ven que a wiiU le va bien con el mandotablet, seguramente se lo penarán muy seriamente en sacar junto con la consola algo muy parecido para aprovechar el tirón.
alucardson escribió:Yo creo que si ven que a wiiU le va bien con el mandotablet, seguramente se lo penarán muy seriamente en sacar junto con la consola algo muy parecido para aprovechar el tirón.


no se, lo dudo, microsoft si sacara algo seria compatibilidad con windows phone para poder usar el wifi de los diferentes moviles y demas para usarlos como mandos/pantallas, no le interesa tirarse piedras a a su propio tejado.......
Por lo que leo, parece que lo del 20% es un comentario de IGN, independiente de la noticia. Porque si se va a la fuente, fuente, no se nombra wiiU para nada.

http://www.fudzilla.com/processors/item/25619-oban-initial-product-run-is-real
IGN ha dicho ésto :

"Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed ..."

"Siguiendo los reportes iniciales de los blogs Fudzilla y SemiAccurate , nuestras fuentes han confirmado ...."

O sea que la fuente de IGN no son directamente esos blogs , sino otras que expondrían algo similar.

Y luego han soltado el kit de la cuestión (que no tiene por que estar basado en esos dos blogs) :

"In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U."

Por lo que lo de Wii U lo pueden haber dicho "sus fuentes" (las de IGN) , que no tienen por que ser ese par de blogs.

PD : De verdad que yo no sé a qué quiere jugar esta gente ... Pero el hecho de que se refieran a "sus fuentes" en lugar de decir que X páginas o blogs han dicho todo lo que IGN expone , pues deja todo abierto a que sus fuentes les hayan dicho algo más , algo diferente , o vete a saber.

IGN dice claramente que ellos exponen lo que le comentan sus fuentes , y que éstas han "coincidido" con lo que han dicho esos blogs. Pero en ningún momento han dicho que toda la información o rumor provenga de esos dos blogs integramente. De ahí que el comentario de Wii U pueda provenir de cualquier otra parte que informe a IGN.

Saludos !! ;)
Don_Boqueronnn escribió:
Si, la culpa es mía por no expresarme bien, yo creo que no te falta razón, es decir, un juego que gráficamente necesita algo puntero para verse bien y vender, que necesita ser espectacular o tener el nivel suficiente y avanzar de forma considerable en ese apartado para sorprender, como bien pueden ser los simuladores de conducción tipo Forza o Gta, entiendo que en Wii no podían competir con Ps3, su coetáneas, sin embargo con Wii U si que puede con PS3 y xbox360, que por ocurrir un solapamiento en las fechas de salida de las consolas se convierten en coetáneas durante ese intervalo (no se sabe cuanto). Con respecto a si podrá competir con juegos de simuladores de conducción de PS4 y Xbox720 sin duda rotundamente si, viendo el aspecto que lucen esos juegos en sus respectivas plataformas que rozan la perfección con un realismo realmente sorprendente, no me cabe duda de que tienen el nivel suficiente y que no se puede producir una diferencia tan notoria en ese tipo de juegos a nivel gráfico al menos de la primera andanada de esos tipo de juegos que es con la que competirá Wii U, ya veremos en el futuro.
pues yo creo que rotundamente no. con gran turismo 2 se me cayeron los huevos al suelo. lo mismo me pasó con el 3, luego con el primer forza, luego con el project gotham 3, el 4, y posteriormente con gran turismo 5 y forza 4. y volverá a pasar lo mismo en la próxima generación.

nos acercamos a la realidad? pues sí, pero aún hay mucho camino por andar (1080p nativos y 60 fps estables como mínimo para empezar). pero mucho, eh? xD.

Me ha extrañado el comentario sobre el F-Zero de Game boy advance, es decir, el F-Zero de Game boy advance es un lavado de cara del juego original de Super Nintendo, de hecho no tiene avances gráficos considerables, pero tiene la virtud de que es una consola portatil. Si tu hubieras sacado un F-Zero en Wii, probablemente hubiera sido un juego muy parecido al de Game Cube y como es un juego que necesita un salto gráfico considerable y la Wii no es una portatil, yo creo que era lógico que apareciese para la sucesora de la Wii, la Wii U con la capacidad de dar un salto de calidad gráfica que dicho juego se merece y sustenta gran parte de su atractivo. No creo que esté defendiendo lo indefendible ni que me esté inventando cosas ni nada, yo lo veo una deducción muy lógica y sencilla. Por mi, fin del offtopic.
pues tienes parte de razón, pero el hecho de que en wii tengamos un mario kart o un metroid de primera persona como que desmontan un poco el hecho de que no haya salido un f-zero por falta de potencia.
30115 respuestas