dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e
Fanzelda escribió:Curiosidad o no en zaavi ya aparecen juegos, algunos como Batbam con fecha 20 de Julio http://www.zavvi.es/10481348.html
kai_dranzer20 escribió:dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e
no mientas, eso no está confirmado
aunque es probable, pero yo diría que no pasa de los 400
y si se confirma que será "solo" un poco más potente que las ps360, igual y puede costar unos 300
porque no creo que repitan lo de 3DS, de sobrevalorar la consola y venderla casi al doble,
porque por lo menos yo no la compraré de salida, esto en venganza por la mala jugada que nos hicieron con 3DS
Nuevo rumor sobre THQ :
La compañía seguiría trabajando en la adaptación de la película Brave (Disney Pixar) , y se debería anunciar oficialmente relativamente pronto. ¿Será ese el juego destinado a Wii?
Dejo un trailer de Brave para los que no conozcan la película :
- http://www.youtube.com/watch?v=TEHWDA_6e3M
_Estas son las últimas fotos publicadas de Wii U_
Saludos !!
bunbury2008 escribió:Yo creo que saldrá entre septiembre y noviembre, antes de verano no creo que saquen buenas ventas. Yo si tendré el dinero para la wiiu, pero con 2 consolas creo que voy a esperar, la wii la pillè a los 2 años de su salida y pude pillarme juegazos muy baratos, espero poder hacer lo mismo, pero no con 2 años de diferencia, ademas si tambien anucian la nueva xbox para este año apaga y vamonos. Creo que hasta el final del e3 no decidirè...
Saludos, bunbury.
dragonsacred escribió:no creo que anuncien la nueva xbox para este año, la sacaran para el año que viene, aunq lo raro es que si de "proyect cafe" habia una riada de rumores antes del e3, que todo el mundo sabia que la iban a anunciar, es raro que de la nueva de microsoft no haya apenas nada.......
Don_Boqueronnn escribió:kai_dranzer20 escribió:dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e
no mientas, eso no está confirmado
aunque es probable, pero yo diría que no pasa de los 400
y si se confirma que será "solo" un poco más potente que las ps360, igual y puede costar unos 300
porque no creo que repitan lo de 3DS, de sobrevalorar la consola y venderla casi al doble,
porque por lo menos yo no la compraré de salida, esto en venganza por la mala jugada que nos hicieron con 3DS
Si sale a 400 yo os recomendaría esperar 3 meses a ver si la ponen a 350, si veis que las ventas van bien y no hay motivos de que la bajen entonces a por ella. Si sale a 350 yo la compraría con los ojos cerrados.
Tras este anuncio, algunos sites especulan con la posibilidad de un GTAV para Wii U.
dragonsacred escribió:mi pregunta es, que pasa si la ponen a 450 ajustando al maximo el precio?como la diferencia sea notable con las actuales, si merecera la pena ese extra de dinero para disfrutar de juegos con mejores graficos, por no hablar de las exclusivas de nintendo
creo que os habeis centrado en que sera "poco mas" que las actuales, pero si habeis visto juegos en consola y en pc, sabreis que la diferencia puede ser brutal, y si segun thq la versio de wiiu sera port de la de pc, no de la de consola, xq no pensais que el salto grafico, si bien no sera el de la ps2 a la ps3, si que va a notarse a simple vista?
koke28 escribió:Yo creo que WiiU no esta 'armando revuelo',nintendo se esta moviendo de forma sigilosa,y eso me gusta,porque me da que nos vamos a sorprender.
Sony y microsoft van a volver a estar en desventaja : no pueden o no deben sacar hardware nuevo alguno en un par de años para sacar rendimiento a sus respectivas consolas actuales y accesorios relativamente nuevos(ps move y kinect).
Veo muchas ventajas esta vez : parece que nintendo sacara de inicio juegos propios(subsanara el error inicial en 3ds),tendra una consola potente,volvera a innovar con el mando y forma de jugar,compatibilidad de accesorios de wii,mayor protagonismo de las third parties =mayor catalogo.Noticias como las de que retrostudios puede estar trabajando en varios titulos,nueva ip de miyamoto,juegos habituales en otras plataformas,ver un zelda,un mario,un metroid,un pikmin,un donkey,un F-zero,etc..todos en HD y ver que usos puede tener la tablet,hacen soñar con una consola madura en todos los aspectos,completa.
En este sentido,aun sacando sus competidoras en proximos años consolas mas potentes(logico),veo a nintendo con una consola,a priori,irresistible,muy atractiva y dificilmente batible si solo es a golpe de especificaciones tecnicas,porque sigo pensando que graficamente estamos ya en un techo muy alto actualmente,justo lo que le faltaba a nintendo con wii.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que cuanto antes mejor para sacar unos meses a las siguientes de Microsoft y de Sony, pero sí que es verdad que tienen que hacer una campaña de marketing muy gorda, para los despistados, es decir, que es muy posible que vaya dirigida a los que usualmente no se enteran de que ha salido una consola nueva. Sobre todo anuncios de minijuegos, y las posibilidades del tablet, como el video que enseñaron en el E3. SI enseñan mucho hardcore igual no capta la atención suficiente.
koke28 escribió:Yo creo que WiiU no esta 'armando revuelo',nintendo se esta moviendo de forma sigilosa,y eso me gusta,porque me da que nos vamos a sorprender.
Sony y microsoft van a volver a estar en desventaja : no pueden o no deben sacar hardware nuevo alguno en un par de años para sacar rendimiento a sus respectivas consolas actuales y accesorios relativamente nuevos(ps move y kinect).
koke28 escribió:Veo muchas ventajas esta vez : parece que nintendo sacara de inicio juegos propios(subsanara el error inicial en 3ds),tendra una consola potente,volvera a innovar con el mando y forma de jugar,compatibilidad de accesorios de wii,mayor protagonismo de las third parties =mayor catalogo.Noticias como las de que retrostudios puede estar trabajando en varios titulos,nueva ip de miyamoto,juegos habituales en otras plataformas,ver un zelda,un mario,un metroid,un pikmin,un donkey,un F-zero,etc..todos en HD y ver que usos puede tener la tablet,hacen soñar con una consola madura en todos los aspectos,completa.
koke28 escribió:En este sentido,aun sacando sus competidoras en proximos años consolas mas potentes(logico),veo a nintendo con una consola,a priori,irresistible,muy atractiva y dificilmente batible si solo es a golpe de especificaciones tecnicas,porque sigo pensando que graficamente estamos ya en un techo muy alto actualmente,justo lo que le faltaba a nintendo con wii.
nanoxxl escribió:y aclaro que a mi me gusta la wiiu , pero con las malas ventas al principio de 3ds y las malas ventas de ps vita no se si sacar consola nueva es lo mejor en este momento
sabran escribió:Cada generacion de consolas que he vivido y recuerdo, desde megadrive, snes y nego geo, siempre se escuchaba decir a algunos: "mejores graficos que estos es imposible, ademas que te va aportar?" Para este tipo de gente solo les puedo recomendar que se compren una atari y una gameboy y que jueugen y luego vengan diciendo que es todo jugabilidad.
sabran escribió:Cada generacion de consolas que he vivido y recuerdo, desde megadrive, snes y nego geo, siempre se escuchaba decir a algunos: "mejores graficos que estos es imposible, ademas que te va aportar?" Para este tipo de gente solo les puedo recomendar que se compren una atari y una gameboy y que jueugen y luego vengan diciendo que es todo jugabilidad.
don pelayo escribió:Nintendo en su momento necesitó alargar la vida de su hardware remodelando su imagen completamente mediante marketing. Sony y Microsoft alargan su vida con los modelos slim y añadiéndole los periféricos de movimiento de rigor. El problema es que estas no serán criticadas porque en su momento sacarán hardware acorde a los tiempos, pero lo cierto es que estarán vendiendo el mismo hardware de hace cinco años durante otros 4, y eso no las hace mejores (ni peores) que Nintendo. Sencillamente les están dando la razón. Resulta que Nintendo ha ganado la generación venidera antes de salir y resulta que tendrá además la consola más potente. The irony!
sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que tienes razón Paco, en realidad da igual quién venda más o quién gane más, la cosa es divertirse uno con lo que le guste y punto.
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que tienes razón Paco, en realidad da igual quién venda más o quién gane más, la cosa es divertirse uno con lo que le guste y punto.
Pues eso digo yo. Que viene bien que una consola venda mas que otra? Depende. Una vez que se alcence una cuota que hace que la consola no desaparezca como dreamcast si no eres accionista te debe dar lo mismo.
Yo mido el exito de un jueog o plataforma en mi casa por horas dedicadas.
Machinicle escribió:que agradable leer sensatez aunque sea offtopic
toda mi vida como gamer(que lo eh sido toda la vida) siempre eh visto estas disputas de "esta consola es mejor que la otra" porque aunque no lo crean esto es algo que viene desde la era de los 8 bits la unica diferencia es que antes las peleas eran en el vecindario entre conocidos, ahora se hace por internet entre randoms pero la cosa no a cambiado sigues viendo niñitos peleando y presumiendo quien tiene el mejor juguete
pero en fin incluso cuando era niño no formaba parte de eso y no voy a empezar ahora simplemente seguire jugando que es lo que hago como gamer cuando uno se esta satisfecho al jugar eres un ganador en esta guerra de consolas cuya existencia solo esta en la mente de las personas
Don_Boqueronnn escribió:
A mi lo que me pasa es que no puedo resistirme a pensar en las estrategias, los mercados, los tipos de usuario, el marketing, las previsiones, me encanta soy un boquepatcher de la vida , pero a resumidas cuentas da todo igual, no gano pasta ni nada con esto xDD.
Paco20011 escribió:PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.
ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que cuanto antes mejor para sacar unos meses a las siguientes de Microsoft y de Sony, pero sí que es verdad que tienen que hacer una campaña de marketing muy gorda, para los despistados, es decir, que es muy posible que vaya dirigida a los que usualmente no se enteran de que ha salido una consola nueva. Sobre todo anuncios de minijuegos, y las posibilidades del tablet, como el video que enseñaron en el E3. SI enseñan mucho hardcore igual no capta la atención suficiente.
Esa estrategia tiene la desventaja de que muchos piensen que es otra wii, los hardcores pasan por decir "otra vez no me la cuelas" y los casual dicen " tengo 8000mil chorra juegos sin usar"
La estrategia tiene que ser como la de 3ds,como lo fue revolution y todas en general, apostanto primero por el publico compra hardware en primera instancia, y ese no son los de los minijuegos...vamos yo lo veo claro, ninty esta usando esa estrategia "chicos esto es diferente, chichos habra juegos de lanzamient hardcore, chicos las thirds nos apoyan"...
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mi opinión personal sobre ese asunto es esa y explico el porqué, es algo que coincido con Alucardson, está comprobado que el usuario informado lo que busca es un buen catálogo, si tiene un buen catálogo aunque no se anuncie él se entera y se interesa por la consola sin embargo el usuario que no está enterado y que es más familiar o no está interesado en exceso por los videojuegos y se lo toma más como algo secundario sí que necesita más publicidad en la televisión y demás. Por decirlo mal, hardcore: catálogo bueno, casual: publicidad a mansalva. Si juntas las dos cosas de esa forma en mi opinión vas bien. Aunque si que es cierto que a veces algún juego necesitaría un poco de ayuda publicitaria para que no se estancaran las ventas, como ha podido pasar mucho en Wii, pero no sé hasta qué punto Nintendo se debe de hacer la responsable de la publicidad de las thirds, y el porqué unas sí y otras no y demás.
Paco20011 escribió:¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
Joder paco me has hecho llorar, mi "maxima" durante estos años y me acabas dando la razon, aunque sea para seguir queriendo tener razon? ....bueno me vale de todas formas, ahora solo que sea visible eso de "aplicarselo"
dragonsacred
Si apuestan por los dos mercados, por mi perfecto, aunque veo mas la estrategia 3ds, unos claros lanzamientos tradicionales
Una cosa que estuvo clara con 3DS es que los títulos de lanzamiento no tuvieron el impacto de Super Mario 3D Land ó Mario Kart 7, y esos títulos fueron el principal motivo de las buenas ventas de 3DS durante las vacaciones.
El software conduce al hardware; 3DS ha sido un gran ejemplo. Hubo gran anticipación con Ocarina of Time 3D, pero muchos consumidores estaban esperando por dos o tres juegos de Mario, así que compraron el hardware cuando tuvieron juegos de alta calidad con los que estaban deseando jugar.
Esperamos tener grandes títulos first party pero también un gran apoyo general para Wii U cuando llegue avanzado el año.
Creo que con Wii U queremos asegurarnos de que tenemos un gran software desde el lanzamiento.
capitan_link escribió:Espero que se cumplan los planes de venta pues eso seria juegos de calidad junto con las multiples conversiones que están anunciadas y las que tendrán.
PD: Uno de los asuntos que mas me interesa es ver la consola virtual con juegos de Sega CD , Sega 32X , Sega Saturn , Sega Dreamcast , ademas de juegos de PSX , PS2 , Xbox y claro está de Nintendo Gamecube.
dragonsacred escribió:Segun estas declaraciones, habria de todo, juegos first y juegos third para todos los gustos
pagantipaco escribió:
Es muy complicado y yo no entro en la guerra de consolas, al principio miraba las cifras y me decía: "he elegido bien" y no es cierto, me equivocaba, he elegido Wii y no está ni bien ni mal, era lo que me gustaba y punto. Los que eligen otras consolas también eligen bien si están a gusto.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
Joder paco me has hecho llorar, mi "maxima" durante estos años y me acabas dando la razon, aunque sea para seguir queriendo tener razon? ....bueno me vale de todas formas, ahora solo que sea visible eso de "aplicarselo"
dragonsacred escribió:ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.
perdon????????????????????????????
que las cosas con 3ds no van bien?????????????????????
mas de 10 millones de consolas en el 1er año, a pesar de no haber apenas titulos buenos, estan barriendo a vita en japon a nivel de ventas(basicamente xq en el resto del mundo no ha salido), de mario 3d land y mario kart 7, mas de un millon de unidades de cada......
mejor no te doy mas datos que sino quedas mal.......
el que quiera esperarse a las otras, segun microsoft y sony, tendra que esperarse, minimo, al E3 del año que viene para saber algo de las consolas, mas luego esperar que salgan, minimo, 2 años........
Don_Boqueronnn escribió:Continuando con mi opinión anterior, yo creo que la siguiente consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U es la que sería como la Nintendo 64, digamos muy potente, para seguir con el tirón de esa generación hacia las cotas más altas, puede que me equivoque pero si la Ps4 sale en 2014 y la sucesora de la Wii U sale en 2018, eso es lo que pienso que pasará durante ese breve intervalo de unos 5-6 años. Y se calzan una evolución de casi 20 años de toda una nueva generación de jugadores fieles a la marca que se van sorprendiendo progresivamente sin olvidar las innovaciones de cada generación o cosas distintas que se invente Nintendo además de la potencia, desde 2006 hasta 2024 o por ahí.
Por supuesto podéis citarme para futuros owned xDD
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.
perdon????????????????????????????
que las cosas con 3ds no van bien?????????????????????
mas de 10 millones de consolas en el 1er año, a pesar de no haber apenas titulos buenos, estan barriendo a vita en japon a nivel de ventas(basicamente xq en el resto del mundo no ha salido), de mario 3d land y mario kart 7, mas de un millon de unidades de cada......
mejor no te doy mas datos que sino quedas mal.......
el que quiera esperarse a las otras, segun microsoft y sony, tendra que esperarse, minimo, al E3 del año que viene para saber algo de las consolas, mas luego esperar que salgan, minimo, 2 años........
Es lo que tiene hablar sin saber, mucha gente escucha un discurso en un foro y lo repite sin siquiera informarse de si es cierto o no.
Sobre WiiU, hasta el E3 me temo que no habrá nada nuevo más que los rumores que se inventarán las webs para captar visitas.
DANIPSX escribió:Don_Boqueronnn escribió:Continuando con mi opinión anterior, yo creo que la siguiente consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U es la que sería como la Nintendo 64, digamos muy potente, para seguir con el tirón de esa generación hacia las cotas más altas, puede que me equivoque pero si la Ps4 sale en 2014 y la sucesora de la Wii U sale en 2018, eso es lo que pienso que pasará durante ese breve intervalo de unos 5-6 años. Y se calzan una evolución de casi 20 años de toda una nueva generación de jugadores fieles a la marca que se van sorprendiendo progresivamente sin olvidar las innovaciones de cada generación o cosas distintas que se invente Nintendo además de la potencia, desde 2006 hasta 2024 o por ahí.
Por supuesto podéis citarme para futuros owned xDD
Según los analistas y diversos directivos de compañias, las consolas moriran en esta generación, que si la nube, que si onlive que si jugar por streaming ....
Me da coraje pagar por un juego en formato digital, pero en un momento dado lo acepto, pero jugar con una maquina que lo que hace es streaming desde otra maquina y no tener nada físico, ni siquiera descargado en mi maquina como que hará que la generación de consolas muera y yo con ellas .
dragonsacred escribió:como puse en el otro hilo, segun la tienda game, le gente se tirara a x la wiiu como si no hubiera mañana, jajajajajajja
http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/
La debilidad de las cifras globales se debe, en parte, a la economía y una cuestión de confianza de los consumidores. Impulsado por el momento en el que nos encontramos en el ciclo de hardware.
El mercado de hardware ha sido mucho más negativo que el mercado del software. Lo que indica a la industria que los consumidores están listos para más innovación.
Ya sea en el mercado portátil con 3DS y Vita, o en el mercado de sobremesa con Wii U. Todas harán las delicias de los consumidores para que regresen al mercado de los videojuegos. - Ian Shepherd, CEO de Game
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:como puse en el otro hilo, segun la tienda game, le gente se tirara a x la wiiu como si no hubiera mañana, jajajajajajja
http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/
donde an dicho esoLa debilidad de las cifras globales se debe, en parte, a la economía y una cuestión de confianza de los consumidores. Impulsado por el momento en el que nos encontramos en el ciclo de hardware.
El mercado de hardware ha sido mucho más negativo que el mercado del software. Lo que indica a la industria que los consumidores están listos para más innovación.
Ya sea en el mercado portátil con 3DS y Vita, o en el mercado de sobremesa con Wii U. Todas harán las delicias de los consumidores para que regresen al mercado de los videojuegos. - Ian Shepherd, CEO de Game
comentarios de uno de game an bajado las ventas de hardware en tiempo de crisis y lo quiere arreglar con hardware nuevo , claros que esto nos sacara de la crisis y todo tendremos dinero para los nuevos hardware