Wii U

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e


no mientas, eso no está confirmado

aunque es probable, pero yo diría que no pasa de los 400

y si se confirma que será "solo" un poco más potente que las ps360, igual y puede costar unos 300 ;)

porque no creo que repitan lo de 3DS, de sobrevalorar la consola y venderla casi al doble,

porque por lo menos yo no la compraré de salida, esto en venganza por la mala jugada que nos hicieron con 3DS [hallow]
Fanzelda escribió:Curiosidad o no en zaavi ya aparecen juegos, algunos como Batbam con fecha 20 de Julio http://www.zavvi.es/10481348.html


un mes y medio despues del E3?me resulta demasiado precipitado.....aunq si pretendes arañar ventas en verano si que podria ser.......
Yo creo que cuanto antes mejor para sacar unos meses a las siguientes de Microsoft y de Sony, pero sí que es verdad que tienen que hacer una campaña de marketing muy gorda, para los despistados, es decir, que es muy posible que vaya dirigida a los que usualmente no se enteran de que ha salido una consola nueva.

Sobre todo anuncios de minijuegos, y las posibilidades del tablet, como el video que enseñaron en el E3. SI enseñan mucho hardcore igual no capta la atención suficiente.
kai_dranzer20 escribió:
dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e


no mientas, eso no está confirmado

aunque es probable, pero yo diría que no pasa de los 400

y si se confirma que será "solo" un poco más potente que las ps360, igual y puede costar unos 300 ;)

porque no creo que repitan lo de 3DS, de sobrevalorar la consola y venderla casi al doble,

porque por lo menos yo no la compraré de salida, esto en venganza por la mala jugada que nos hicieron con 3DS [hallow]


Si sale a 400 yo os recomendaría esperar 3 meses a ver si la ponen a 350, si veis que las ventas van bien y no hay motivos de que la bajen entonces a por ella. Si sale a 350 yo la compraría con los ojos cerrados.
Pues a mí me tienen en jaque , porque no sé si empezar a ahorrar ya el dinero que dedico mensualmente a este tipo de ocio o seguir unos meses ampliando colecciones de juegos. Yo soy de los que piensan que debería salir cerca del periodo navideño , pero la quiero comprar de salida , ya sea en verano o en la fecha que tenía prevista inicialmente (noviembre).

Nuevo video de la demo del Zelda :

- http://www.youtube.com/watch?v=da-rpem- ... r_embedded


Nuevo rumor sobre THQ :

La compañía seguiría trabajando en la adaptación de la película Brave (Disney Pixar) , y se debería anunciar oficialmente relativamente pronto. ¿Será ese el juego destinado a Wii?

Dejo un trailer de Brave para los que no conozcan la película :

- http://www.youtube.com/watch?v=TEHWDA_6e3M


_Estas son las últimas fotos publicadas de Wii U_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Yo creo que saldrá entre septiembre y noviembre, antes de verano no creo que saquen buenas ventas. Yo si tendré el dinero para la wiiu, pero con 2 consolas creo que voy a esperar, la wii la pillè a los 2 años de su salida y pude pillarme juegazos muy baratos, espero poder hacer lo mismo, pero no con 2 años de diferencia, ademas si tambien anucian la nueva xbox para este año apaga y vamonos. Creo que hasta el final del e3 no decidirè...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo creo que saldrá entre septiembre y noviembre, antes de verano no creo que saquen buenas ventas. Yo si tendré el dinero para la wiiu, pero con 2 consolas creo que voy a esperar, la wii la pillè a los 2 años de su salida y pude pillarme juegazos muy baratos, espero poder hacer lo mismo, pero no con 2 años de diferencia, ademas si tambien anucian la nueva xbox para este año apaga y vamonos. Creo que hasta el final del e3 no decidirè...

Saludos, bunbury.


no creo que anuncien la nueva xbox para este año, la sacaran para el año que viene, aunq lo raro es que si de "proyect cafe" habia una riada de rumores antes del e3, que todo el mundo sabia que la iban a anunciar, es raro que de la nueva de microsoft no haya apenas nada.......

yo tengo claro que para el e3 tendre 500e ahorrados xa wiiu, x si acaso dan la campanada y aprovechando el boom en este mundillo deciden sacarla, como dicen los de zavvi, para el 20 de julio.........

de la nueva de microsoft creo que hare como esta gen, me quedo con nintendo, ya que para juegos tipo sony/microsoft tendre pc
dragonsacred escribió:no creo que anuncien la nueva xbox para este año, la sacaran para el año que viene, aunq lo raro es que si de "proyect cafe" habia una riada de rumores antes del e3, que todo el mundo sabia que la iban a anunciar, es raro que de la nueva de microsoft no haya apenas nada.......


Ya que sacas el tema, dejo el enlace para que echéis un ojo, parece que ni Sony ni Microsoft van a salir en éste E3, con lo que parece que la Wii U va a salir al mercado ella sola con dos años mínimo libre de competir contra nuevos sistemas.

hilo_microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
kai_dranzer20 escribió:
dragonsacred escribió:... y que costara unos 450e


no mientas, eso no está confirmado

aunque es probable, pero yo diría que no pasa de los 400

y si se confirma que será "solo" un poco más potente que las ps360, igual y puede costar unos 300 ;)

porque no creo que repitan lo de 3DS, de sobrevalorar la consola y venderla casi al doble,

porque por lo menos yo no la compraré de salida, esto en venganza por la mala jugada que nos hicieron con 3DS [hallow]


Si sale a 400 yo os recomendaría esperar 3 meses a ver si la ponen a 350, si veis que las ventas van bien y no hay motivos de que la bajen entonces a por ella. Si sale a 350 yo la compraría con los ojos cerrados.


http://dswii.es/noticias/48500/wii-u-could-cost-600-at-release/

mi pregunta es, que pasa si la ponen a 450 ajustando al maximo el precio?como la diferencia sea notable con las actuales, si merecera la pena ese extra de dinero para disfrutar de juegos con mejores graficos, por no hablar de las exclusivas de nintendo

creo que os habeis centrado en que sera "poco mas" que las actuales, pero si habeis visto juegos en consola y en pc, sabreis que la diferencia puede ser brutal, y si segun thq la versio de wiiu sera port de la de pc, no de la de consola, xq no pensais que el salto grafico, si bien no sera el de la ps2 a la ps3, si que va a notarse a simple vista?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f15cfd55a4ab&tipo=art&c=1

Tras este anuncio, algunos sites especulan con la posibilidad de un GTAV para Wii U.
dragonsacred escribió:mi pregunta es, que pasa si la ponen a 450 ajustando al maximo el precio?como la diferencia sea notable con las actuales, si merecera la pena ese extra de dinero para disfrutar de juegos con mejores graficos, por no hablar de las exclusivas de nintendo

creo que os habeis centrado en que sera "poco mas" que las actuales, pero si habeis visto juegos en consola y en pc, sabreis que la diferencia puede ser brutal, y si segun thq la versio de wiiu sera port de la de pc, no de la de consola, xq no pensais que el salto grafico, si bien no sera el de la ps2 a la ps3, si que va a notarse a simple vista?


Yo creo que va a ser significativamente más potente, los juegos de hoy en día pienso que exprimen casi al máximo a las consolas actuales, sin embargo jugar a esos juegos a doble pantalla como en la demo de tokio pienso que es imposible para las consolas de hoy en día, necesariamente la Wii U no puede ser sólo "poco más" que las actuales porque si así fuera, no podría mover ambas pantallas. Pero claro, eso pienso que va a hacer que en la pantalla de la tele no hayan muchas diferencias (quizás una leve diferencia) a menos que suprimas la pantalla del mando, entonces pienso que sí se podría notar una diferencia algo más notoria, teniendo en cuenta a los niveles de detalle en los que nos movemos hoy en día. Pero yo personalmente no me voy a ponerme a pelear con otros foreros por que en la versión de la Wii U haya tal o cual diferencia teniendo un mando que rula x2 el mismo juego que ejecutan las otras en una sola pantalla, me parece que es obvio que es más potente.

Si tomamos el hecho de que el mando no va a ser muy barato y que va a chupar recursos pienso que el precio de 349-399 euros puede estar acorde a lo que veo que puede hacer, de todas formas el precio no tiene porqué estar ligado sólo a la potencia bruta, sino al mercado y las ventas, puede que una consola tenga un precio elevado con respecto a lo que lleva dentro y se venda bien, y puede que una consola muy potente con un precio muy ajustado se vea obligada a rebajar el precio para poder vender.

Eso lo sabe Nintendo, sabe que hay un límite de dinero en donde las ventas no son altas, sea como sea la consola, así que buscará un equilibrio, y pienso que el equilibrio anda por el precio que he dicho. Si sale a 449 euros, estando la PS360 a mitad de precio, las ventas se estancan seguro.
Pues si, es mejor esperar a que asienten las 3 plataformas (o por lo menos se sepan de ellas).

Yo lo sostengo, WiiU saldrá a 350$. Creo que es un precio justo para aumentar lo que vale una PS3 hoy en día (mejoras de hardware y componentes de hoy en día, etc) + el tablet-controller (que tampoco es de ultima tecnología, es una LCD resistiva).

Como dice Don_Boqueronnn, ya es cuestion del marketing que emplee Nintendo.
Realmente si WiiU cumple con las espectativas tanto de potencia como de catálogo, me atrae más que lo que puedan conseguir Microsoft y Sony porque no me han demostrado más que son capaces de poner potencia y adaptar "a su manera" con mejor o peor fortuna y parecidos más que razonables en algunos casos las ideas jugables de Nintendo. Mucho me tienen que sorprender para que me atraigan a sus dominios, lo cual no descarto.

Lo que me gusta de WiiU es que no tendré que comprar más mandos que el que venga con la consola ya que lo que no sea "mando-tablet" será WiiMote y de esos ya tengo 3 (2 blancos y el dorado del Zelda y todos con WM+). Así que el gasto será: consola + juegos y punto petaca. Esto hace que el precio de WiiU sea incluso más atractivo que el de Wii que al final había que sumarle siempre un mando más con su Nunchuck y si los quieres oficiales tienen su precio. Con WiiU ya tenemos el gasto hecho ;-)

En cuanto al GTAV a mí me importa un pito este juego, no me gusta absolutamente nada de nada, pero cuantos más "multis" se tengan, mejor, para que no falte, para que no esté fuera del juego "multi", que si lo tienes y añades tus exclusividades tienes una oferta inmejorable. Es lo de siempre, Nintendo tiene su "universo" y le falta el "multi" para atrapar a los que no han entrado aún en sus sagas, una vez entras, te atrapa.
Yo creo que WiiU no esta 'armando revuelo',nintendo se esta moviendo de forma sigilosa,y eso me gusta,porque me da que nos vamos a sorprender.

Sony y microsoft van a volver a estar en desventaja : no pueden o no deben sacar hardware nuevo alguno en un par de años para sacar rendimiento a sus respectivas consolas actuales y accesorios relativamente nuevos(ps move y kinect).

Veo muchas ventajas esta vez : parece que nintendo sacara de inicio juegos propios(subsanara el error inicial en 3ds),tendra una consola potente,volvera a innovar con el mando y forma de jugar,compatibilidad de accesorios de wii,mayor protagonismo de las third parties =mayor catalogo.Noticias como las de que retrostudios puede estar trabajando en varios titulos,nueva ip de miyamoto,juegos habituales en otras plataformas,ver un zelda,un mario,un metroid,un pikmin,un donkey,un F-zero,etc..todos en HD y ver que usos puede tener la tablet,hacen soñar con una consola madura en todos los aspectos,completa.

En este sentido,aun sacando sus competidoras en proximos años consolas mas potentes(logico),veo a nintendo con una consola,a priori,irresistible,muy atractiva y dificilmente batible si solo es a golpe de especificaciones tecnicas,porque sigo pensando que graficamente estamos ya en un techo muy alto actualmente,justo lo que le faltaba a nintendo con wii.
Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.
koke28 escribió:Yo creo que WiiU no esta 'armando revuelo',nintendo se esta moviendo de forma sigilosa,y eso me gusta,porque me da que nos vamos a sorprender.

Sony y microsoft van a volver a estar en desventaja : no pueden o no deben sacar hardware nuevo alguno en un par de años para sacar rendimiento a sus respectivas consolas actuales y accesorios relativamente nuevos(ps move y kinect).

Veo muchas ventajas esta vez : parece que nintendo sacara de inicio juegos propios(subsanara el error inicial en 3ds),tendra una consola potente,volvera a innovar con el mando y forma de jugar,compatibilidad de accesorios de wii,mayor protagonismo de las third parties =mayor catalogo.Noticias como las de que retrostudios puede estar trabajando en varios titulos,nueva ip de miyamoto,juegos habituales en otras plataformas,ver un zelda,un mario,un metroid,un pikmin,un donkey,un F-zero,etc..todos en HD y ver que usos puede tener la tablet,hacen soñar con una consola madura en todos los aspectos,completa.

En este sentido,aun sacando sus competidoras en proximos años consolas mas potentes(logico),veo a nintendo con una consola,a priori,irresistible,muy atractiva y dificilmente batible si solo es a golpe de especificaciones tecnicas,porque sigo pensando que graficamente estamos ya en un techo muy alto actualmente,justo lo que le faltaba a nintendo con wii.


Es que gráficamente puedes ser todo lo burro que quieras pero sólo apoya a la jugabilidad que al final lo es todo. Estoy de acuerdo contigo en todo, WiiU tiene que dar potencia y aporta innovación a la vez que reutilización y retrocompatibilidad. Sólo le falta que Nintendo se copie, aprenda y adapte el online de la competencia y ya tendremos, junto con el apoyo de las "third", un gran éxito.

Leyéndote y recordando el tema Pikmin3, me viene a la cabeza que realmente algunas sagas han estado ausentes en Wii quizá porque lo que querían hacer con ellas no era posible con el hardware antigüillo de la pobrecita, puede que el famoso FZero renazca luciendo como nunca diferenciándose muchísimo de sus versiones anteriores. La verdad es que yo "sueño" (por decirlo de alguna manera) con juegos de Nintendo con gráficos realmente impactantes en alta definición, el propio mundo Mario puede ser una verdadera pasada sin perder estilo artístico, tal y como se les ve en vídeos promocionales o en presentaciones de la propia compañía.

Yo sí veo muy bien el movimiento WiiU, siempre y cuando cumplan con lo que nos están contando poco a poco y lo que se ve que tiene que ser, si lo vemos nosotros ¿no lo verán ellos que están en el negocio?, otra cosa es que lo quieran ver.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que cuanto antes mejor para sacar unos meses a las siguientes de Microsoft y de Sony, pero sí que es verdad que tienen que hacer una campaña de marketing muy gorda, para los despistados, es decir, que es muy posible que vaya dirigida a los que usualmente no se enteran de que ha salido una consola nueva. Sobre todo anuncios de minijuegos, y las posibilidades del tablet, como el video que enseñaron en el E3. SI enseñan mucho hardcore igual no capta la atención suficiente.


Esa estrategia tiene la desventaja de que muchos piensen que es otra wii, los hardcores pasan por decir "otra vez no me la cuelas" y los casual dicen " tengo 8000mil chorra juegos sin usar"

La estrategia tiene que ser como la de 3ds,como lo fue revolution y todas en general, apostanto primero por el publico compra hardware en primera instancia, y ese no son los de los minijuegos...vamos yo lo veo claro, ninty esta usando esa estrategia "chicos esto es diferente, chichos habra juegos de lanzamient hardcore, chicos las thirds nos apoyan"...
koke28 escribió:Yo creo que WiiU no esta 'armando revuelo',nintendo se esta moviendo de forma sigilosa,y eso me gusta,porque me da que nos vamos a sorprender.
Sony y microsoft van a volver a estar en desventaja : no pueden o no deben sacar hardware nuevo alguno en un par de años para sacar rendimiento a sus respectivas consolas actuales y accesorios relativamente nuevos(ps move y kinect).

desventaja :-? cuando salga wiiu cuantas xbox360 y ps3 se habran vendido , la nueva es la wiiu las compañias segiran prefiriendo sacar juegos donde mas posibles compradores tengan
koke28 escribió:Veo muchas ventajas esta vez : parece que nintendo sacara de inicio juegos propios(subsanara el error inicial en 3ds),tendra una consola potente,volvera a innovar con el mando y forma de jugar,compatibilidad de accesorios de wii,mayor protagonismo de las third parties =mayor catalogo.Noticias como las de que retrostudios puede estar trabajando en varios titulos,nueva ip de miyamoto,juegos habituales en otras plataformas,ver un zelda,un mario,un metroid,un pikmin,un donkey,un F-zero,etc..todos en HD y ver que usos puede tener la tablet,hacen soñar con una consola madura en todos los aspectos,completa.

lo de las third parties a ver , por que en wii }:/ , yo espero que le salga bien pero en plena crisis consola nueva y la mas cara ein?
koke28 escribió:En este sentido,aun sacando sus competidoras en proximos años consolas mas potentes(logico),veo a nintendo con una consola,a priori,irresistible,muy atractiva y dificilmente batible si solo es a golpe de especificaciones tecnicas,porque sigo pensando que graficamente estamos ya en un techo muy alto actualmente,justo lo que le faltaba a nintendo con wii.

yo solo espero que a wiiu no le pase como a dreamcast , lo del ( graficamente estamos ya en un techo muy alto ) por mucho repetirlo no se hace verdad , los graficos pueden mejorar y mucho , como otro apartado de los juegos que tambien consumen recursos

y aclaro que a mi me gusta la wiiu , pero con las malas ventas al principio de 3ds y las malas ventas de ps vita no se si sacar consola nueva es lo mejor en este momento
Cada generacion de consolas que he vivido y recuerdo, desde megadrive, snes y nego geo, siempre se escuchaba decir a algunos: "mejores graficos que estos es imposible, ademas que te va aportar?"

Para este tipo de gente solo les puedo recomendar que se compren una atari y una gameboy y que jueugen y luego vengan diciendo que es todo jugabilidad.
nanoxxl escribió:y aclaro que a mi me gusta la wiiu , pero con las malas ventas al principio de 3ds y las malas ventas de ps vita no se si sacar consola nueva es lo mejor en este momento


Ni la 3DS ni Vita han tenido tan malas ventas de salida. Lo que pasa es que no vendieron/venden como se esperaba, pero vamos, que no son pocas las unidades que venden. Y desde luego Nintendo, viendo como vende ahora la 3DS, no dudo que quiera sacar ya la WiiU. Eso sí, debería haber aprendido y sacarla a un precio competitivo. Justo para cubrir costes y ganar un poco (seamos realistas, no se puede pedir que la saquen perdiendo dinero, por mucho que otros lo hagan). Entonces el lanzamiento posiblemente sea muy bueno, y no le cueste despegar tanto como a la 3DS.

Eso sí, hago de adivino, la primera semana se venderá un montón, la segunda menos y la tercera muy poco. Hasta que empiecen a salir juegos, como pasó con 3DS en parte (la otra parte era el precio claro está). Si la WiiU sale como dicen con amplio catálogo (con amplio me refiero a 5 juegos entre los que elegir al menos) y en los 2 primeros meses de vida van saliendo más y no se estanca la cosa, pues venderá como churros continuamente sin paradas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Cada generacion de consolas que he vivido y recuerdo, desde megadrive, snes y nego geo, siempre se escuchaba decir a algunos: "mejores graficos que estos es imposible, ademas que te va aportar?" Para este tipo de gente solo les puedo recomendar que se compren una atari y una gameboy y que jueugen y luego vengan diciendo que es todo jugabilidad.


NADA mas que añadir


Y claro que a nintendo se le puede exigir lo mismo que a sony, hablamos de la 3 empresa mas rica de japon, y no , sony no esta en las 2 primeras...
Nintedo es grandisima, tiene hasta equipo de beisboll y baloncesto, me imagino que para perder dinero [360º]
sabran escribió:Cada generacion de consolas que he vivido y recuerdo, desde megadrive, snes y nego geo, siempre se escuchaba decir a algunos: "mejores graficos que estos es imposible, ademas que te va aportar?" Para este tipo de gente solo les puedo recomendar que se compren una atari y una gameboy y que jueugen y luego vengan diciendo que es todo jugabilidad.


Es como decía Don Pelayo en el hilo oficial de Wii U de mutiplataforma:

don pelayo escribió:Nintendo en su momento necesitó alargar la vida de su hardware remodelando su imagen completamente mediante marketing. Sony y Microsoft alargan su vida con los modelos slim y añadiéndole los periféricos de movimiento de rigor. El problema es que estas no serán criticadas porque en su momento sacarán hardware acorde a los tiempos, pero lo cierto es que estarán vendiendo el mismo hardware de hace cinco años durante otros 4, y eso no las hace mejores (ni peores) que Nintendo. Sencillamente les están dando la razón. Resulta que Nintendo ha ganado la generación venidera antes de salir y resulta que tendrá además la consola más potente. The irony!


Son distintas estrategias, al final como no puede ser de otra forma la evolución sigue su curso y las consolas van siendo más potentes, es obvio, la cosa es cuando las sacas, cuanto duran y como son para que sean rentables según la estrategia que hayas elegido.
Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.

La Wii ha vendido mucho por que ha entrado de lleno en el mercado casual. Nitendo estudio el precio y 250€ de salida se situaba en el limite de dinero que unos padres estaban dispuestos a gastar en un regalo para los hijos. Ahora en tiempo de crisis hasta una consola de 250€ es mucho dinero para muchas familias.

Yo soy el consejero para regalos de familias y amigos y siempre me vienen con un tope de presupuesto estos años y es el de 200€, da igual que sea 360, DS, PS3 o Wii. Tanto personas que conozco con sueldos altos y con sueldos ajustados mas de 200€ ahora les parece mucho.

Los tiempos han cambiado y la gnete busca consolas de 150-200€ y si eres jugon pues te gastas 250€ pero esas ventas no han sido las que han dado la supremacia a Wii. Por eso hasta no ver un precio yo no dire si WiiU dominara o no el mercado pero si es cierto el rumor de 450€ ya puede hacer maravilas la consola pero creo que la economia no esta para eso.
Si, perdón, es fallo mio, es que el comentario de Don pelayo lo he sacado de contexto, el se atrevía a decir eso de la generación venidera en plan patcher en el caso de que tanto Microsoft como Sony decidan dar una ventaja a Nintendo de dos años mínimo optando por alargar considerablemente la vida de sus consolas, que puede ser o no ser, pero la opinión de Don Pelayo hay que sopesarla en el contexto de que la alarguen hasta 2014 mínimo con la posibilidad de 2015. Dos años o tres años son muchas ventas pienso que suficientes como para tener una ventaja determinante en la generación venidera, sobre todo si además las otras sale a más de 500 euros cuando salgan, pero eso sí, si la Wii U la ponen a 450 euros, como bien dices, no creo que se venda como la Wii ni de coña.

De todas formas no sabemos si las retrasarán o no, hay dudas, rumores, declaraciones y razones fundamentadas en ambos casos, ya se verá qué es lo que ocurre en los E3 venideros.

Edito: Que no creo que la Wii U se venda tan rápido como la Wii pero es que la Wii en 2 años y 2 meses, desde que salió en noviembre de 2006 hasta enero de 2009 vendió ¡¡45 millones de consolas!!, si decimos que en vez de 45 millones la wii U venda la mitad en esos 2 años y dos meses, estaríamos hablando de 22 millones y medio de ventaja y eso si decimos que venda la mitad ojo. En mi opinión ventaja determinante sobre todo si las otras salen caras.

Edito2: Qué es lo que pasa, pues que las otras saldrían a largo recorrido de nuevo y les dará igual la ventaja porque si salen en 2014 o 2015 y son monstruosidades en donde los nuevos motores gráficos se queden hasta cortos entonces lo más probable es que aguantaran otros 9-10 años hasta 2024-25, con lo que se saltarían la salida de la siguiente consola de Nintendo que en torno al 2017-2019 estaría en el mercado dependiendo de las ventas y competirían directamente contra la Wii U y su sucesora que podría ser superior a la Ps4 y la Xbox720, pero proponiendo algo diferente.
sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.


¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares.

escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando.

PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.
La verdad es que tienes razón Paco, en realidad da igual quién venda más o quién gane más, la cosa es divertirse uno con lo que le guste y punto.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que tienes razón Paco, en realidad da igual quién venda más o quién gane más, la cosa es divertirse uno con lo que le guste y punto.


Pues eso digo yo. Que viene bien que una consola venda mas que otra? Depende. Una vez que se alcence una cuota que hace que la consola no desaparezca como dreamcast si no eres accionista te debe dar lo mismo.

Yo mido el exito de un jueog o plataforma en mi casa por horas dedicadas.
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que tienes razón Paco, en realidad da igual quién venda más o quién gane más, la cosa es divertirse uno con lo que le guste y punto.


Pues eso digo yo. Que viene bien que una consola venda mas que otra? Depende. Una vez que se alcence una cuota que hace que la consola no desaparezca como dreamcast si no eres accionista te debe dar lo mismo.

Yo mido el exito de un jueog o plataforma en mi casa por horas dedicadas.


A mi lo que me pasa es que no puedo resistirme a pensar en las estrategias, los mercados, los tipos de usuario, el marketing, las previsiones, me encanta [carcajad] soy un boquepatcher de la vida :o , pero a resumidas cuentas da todo igual, no gano pasta ni nada con esto xDD.
que agradable leer sensatez aunque sea offtopic

toda mi vida como gamer(que lo eh sido toda la vida) siempre eh visto estas disputas de "esta consola es mejor que la otra" porque aunque no lo crean esto es algo que viene desde la era de los 8 bits la unica diferencia es que antes las peleas eran en el vecindario entre conocidos, ahora se hace por internet entre randoms pero la cosa no a cambiado sigues viendo niñitos peleando y presumiendo quien tiene el mejor juguete

pero en fin incluso cuando era niño no formaba parte de eso y no voy a empezar ahora simplemente seguire jugando que es lo que hago como gamer cuando uno se esta satisfecho al jugar eres un ganador en esta guerra de consolas cuya existencia solo esta en la mente de las personas
Machinicle escribió:que agradable leer sensatez aunque sea offtopic

toda mi vida como gamer(que lo eh sido toda la vida) siempre eh visto estas disputas de "esta consola es mejor que la otra" porque aunque no lo crean esto es algo que viene desde la era de los 8 bits la unica diferencia es que antes las peleas eran en el vecindario entre conocidos, ahora se hace por internet entre randoms pero la cosa no a cambiado sigues viendo niñitos peleando y presumiendo quien tiene el mejor juguete

pero en fin incluso cuando era niño no formaba parte de eso y no voy a empezar ahora simplemente seguire jugando que es lo que hago como gamer cuando uno se esta satisfecho al jugar eres un ganador en esta guerra de consolas cuya existencia solo esta en la mente de las personas


Esa es la diferencia entre un fan y un fanboy. [oki]

Don_Boqueronnn escribió:
A mi lo que me pasa es que no puedo resistirme a pensar en las estrategias, los mercados, los tipos de usuario, el marketing, las previsiones, me encanta [carcajad] soy un boquepatcher de la vida :o , pero a resumidas cuentas da todo igual, no gano pasta ni nada con esto xDD.


Me pasa igual. Y más. En mis clases estoy literalmente obligado a analizar la guerra de consolas, cosa que me encanta. XD Es lo que tiene estudiar Economía y Empresariales. Hemos estado analizando el caso de Nintendo, las estrategias de cada compañía rival y todo el show que ya os sabéis.

Sinceramente no puedo esperar al E3 que viene y ver el siguiente paso. [carcajad]
Paco20011 escribió:PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.

no estaria mal que los usuarios ganasen , pero como siempre ganaran ellos ( nintendo , microsoft y sony ) , si quieres jugar pasa por caja y cada vez mas y mas caro , y lo peor es que alguno se ponen a favor de que estas compañias ganen mas a costa del usuario , a ver si miran mas por los usuarios y menos en ganar mucho dinero que por otro lado es el unico motibo por el que sacan consolas y juegos , pero creo que es pedir mucho ......
ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

perdon????????????????????????????

que las cosas con 3ds no van bien?????????????????????

mas de 10 millones de consolas en el 1er año, a pesar de no haber apenas titulos buenos, estan barriendo a vita en japon a nivel de ventas(basicamente xq en el resto del mundo no ha salido), de mario 3d land y mario kart 7, mas de un millon de unidades de cada......

mejor no te doy mas datos que sino quedas mal.......

el que quiera esperarse a las otras, segun microsoft y sony, tendra que esperarse, minimo, al E3 del año que viene para saber algo de las consolas, mas luego esperar que salgan, minimo, 2 años........
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que cuanto antes mejor para sacar unos meses a las siguientes de Microsoft y de Sony, pero sí que es verdad que tienen que hacer una campaña de marketing muy gorda, para los despistados, es decir, que es muy posible que vaya dirigida a los que usualmente no se enteran de que ha salido una consola nueva. Sobre todo anuncios de minijuegos, y las posibilidades del tablet, como el video que enseñaron en el E3. SI enseñan mucho hardcore igual no capta la atención suficiente.


Esa estrategia tiene la desventaja de que muchos piensen que es otra wii, los hardcores pasan por decir "otra vez no me la cuelas" y los casual dicen " tengo 8000mil chorra juegos sin usar"

La estrategia tiene que ser como la de 3ds,como lo fue revolution y todas en general, apostanto primero por el publico compra hardware en primera instancia, y ese no son los de los minijuegos...vamos yo lo veo claro, ninty esta usando esa estrategia "chicos esto es diferente, chichos habra juegos de lanzamient hardcore, chicos las thirds nos apoyan"...


habra anuncios de chorrijuegos, chase mii y demas, y habra anuncios para hardcores, killer freaks, darksiders 2....... asi tanto unos como otros podran ver la parte de la consola que mas les gusta :)

os recuerdo que desde nintendo han dicho que tratarian de abrir lo maximo posible el abanico de jugadores de wiiu, asiq no veo logico centrarse tan solo en un publico........
Bueno, mi opinión personal sobre ese asunto es esa y explico el porqué, es algo que coincido con Alucardson, está comprobado que el usuario informado lo que busca es un buen catálogo, si tiene un buen catálogo aunque no se anuncie él se entera y se interesa por la consola sin embargo el usuario que no está enterado y que es más familiar o no está interesado en exceso por los videojuegos y se lo toma más como algo secundario sí que necesita más publicidad en la televisión y demás. Por decirlo mal, hardcore: catálogo bueno, casual: publicidad a mansalva. Si juntas las dos cosas de esa forma en mi opinión vas bien. Aunque si que es cierto que a veces algún juego necesitaría un poco de ayuda publicitaria para que no se estancaran las ventas, como ha podido pasar mucho en Wii, pero no sé hasta qué punto Nintendo se debe de hacer la responsable de la publicidad de las thirds, y el porqué unas sí y otras no y demás.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, mi opinión personal sobre ese asunto es esa y explico el porqué, es algo que coincido con Alucardson, está comprobado que el usuario informado lo que busca es un buen catálogo, si tiene un buen catálogo aunque no se anuncie él se entera y se interesa por la consola sin embargo el usuario que no está enterado y que es más familiar o no está interesado en exceso por los videojuegos y se lo toma más como algo secundario sí que necesita más publicidad en la televisión y demás. Por decirlo mal, hardcore: catálogo bueno, casual: publicidad a mansalva. Si juntas las dos cosas de esa forma en mi opinión vas bien. Aunque si que es cierto que a veces algún juego necesitaría un poco de ayuda publicitaria para que no se estancaran las ventas, como ha podido pasar mucho en Wii, pero no sé hasta qué punto Nintendo se debe de hacer la responsable de la publicidad de las thirds, y el porqué unas sí y otras no y demás.


+1. En este foro estamos viendo la evolución de los títulos desde su anuncio o su filtrado en algún listado, no necesitamos ver un anuncio para comprar Xenoblade, por ejemplo. Es el "cassual" el que necesita ver un anuncio en la televisión o en algún medio para saber que tal o cual juego existe. Y como dices, la publicidad de las "third" no es siempre "imparcial", por ejemplo, los COD sólo se anuncian para Xbox360 y nunca para PS3 ni para Wii, es un caso de "publicidad exclusiva" que desinforma.

La verdad es que el precio de una consola no es determinante para que sea buena o se mantenga, hay muchas variables y forma de mirarlo. El ejemplo de PS3 es el que mejor lo ilustra. Ps3 salió por 600€, luego se ha rebajado y ha copiado el Wiimote+Nunchuck a su manera (todo el mundo ve un consolador en ese mando) y su catálogo es estupendo porque además de sus exclusividades tiene tooodos los multiplataforma. Wii se vendía por menos de la mitad y apenas tiene sus exclusividades y casi nada (porque "nada" es falso, tiene "algunos", muy pocos) de multiplataforma. ¿Quién ha ganado? Si miras cifras de ventas, Wii, si miras catálogo exclusivo puede que Wii y si miras multis, PS3. Ambas siguen en las estanterías, Wii esperando relevo y PS3 aguantando el tirón sin cambiar aunque haya vendido mucho menos y Sony tenga pérdidas, pero da igual, Sony se mantiene con sus otros negocios y compensa, por eso sigue ahí.

Es muy complicado y yo no entro en la guerra de consolas, al principio miraba las cifras y me decía: "he elegido bien" y no es cierto, me equivocaba, he elegido Wii y no está ni bien ni mal, era lo que me gustaba y punto. Los que eligen otras consolas también eligen bien si están a gusto.

No sé el precio de WiiU ni sus prestaciones, pero si Nintendo aprende de la historia reciente, puede que nos parezca incluso "ajustado". Espero pacientemente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.

Joder paco me has hecho llorar, mi "maxima" durante estos años y me acabas dando la razon, aunque sea para seguir queriendo tener razon? [360º] ....bueno me vale de todas formas, ahora solo que sea visible eso de "aplicarselo"


dragonsacred
Si apuestan por los dos mercados, por mi perfecto, aunque veo mas la estrategia 3ds, unos claros lanzamientos tradicionales
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.

Joder paco me has hecho llorar, mi "maxima" durante estos años y me acabas dando la razon, aunque sea para seguir queriendo tener razon? [360º] ....bueno me vale de todas formas, ahora solo que sea visible eso de "aplicarselo"


dragonsacred
Si apuestan por los dos mercados, por mi perfecto, aunque veo mas la estrategia 3ds, unos claros lanzamientos tradicionales


como dijo Scott Moffitt, de nintendo america:

Una cosa que estuvo clara con 3DS es que los títulos de lanzamiento no tuvieron el impacto de Super Mario 3D Land ó Mario Kart 7, y esos títulos fueron el principal motivo de las buenas ventas de 3DS durante las vacaciones.

El software conduce al hardware; 3DS ha sido un gran ejemplo. Hubo gran anticipación con Ocarina of Time 3D, pero muchos consumidores estaban esperando por dos o tres juegos de Mario, así que compraron el hardware cuando tuvieron juegos de alta calidad con los que estaban deseando jugar.

Esperamos tener grandes títulos first party pero también un gran apoyo general para Wii U cuando llegue avanzado el año.

Creo que con Wii U queremos asegurarnos de que tenemos un gran software desde el lanzamiento.


segun estas declaraciones, habria de todo, juegos first y juegos third para todos los gustos :)
Espero que se cumplan los planes de venta pues eso seria juegos de calidad junto con las multiples conversiones que están anunciadas y las que tendrán.

PD: Uno de los asuntos que mas me interesa es ver la consola virtual con juegos de Sega CD , Sega 32X , Sega Saturn , Sega Dreamcast , ademas de juegos de PSX , PS2 , Xbox y claro está de Nintendo Gamecube.
capitan_link escribió:Espero que se cumplan los planes de venta pues eso seria juegos de calidad junto con las multiples conversiones que están anunciadas y las que tendrán.

PD: Uno de los asuntos que mas me interesa es ver la consola virtual con juegos de Sega CD , Sega 32X , Sega Saturn , Sega Dreamcast , ademas de juegos de PSX , PS2 , Xbox y claro está de Nintendo Gamecube.


juegos de diferentes empresas en consola de la competencia?perdona que te diga, xo ninguna empresa lo hara......mas q nada, xq juegas cualquier exclusividad, y para jugar el actual tienes q comprarte la consola de turno, es decir, la de la competencia.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues entonces me parece perfecto, apoyar los dos sectores...espero que no pase como siempre " el que mucho abarca poco aprieta" y tenemos el caso MS y Sony hoy dia, que aunque los dos sacan para los dos, se ve claramente que se centran en un publico determinado
dragonsacred escribió:Segun estas declaraciones, habria de todo, juegos first y juegos third para todos los gustos :)


Si, coincide con las declaraciones de Reggie de que la consola irá a todos los públicos y gustos. Además de lo que vimos en el E3, mezcla de juegos más tradicionales de las thirds con mezcla de posibles minijuegos que aprovechen la pantalla. Aún no he visto ningún first, nada más que la demo del Zelda, pero está claro que acabarán llegando.

pagantipaco escribió:
Es muy complicado y yo no entro en la guerra de consolas, al principio miraba las cifras y me decía: "he elegido bien" y no es cierto, me equivocaba, he elegido Wii y no está ni bien ni mal, era lo que me gustaba y punto. Los que eligen otras consolas también eligen bien si están a gusto.


Totalmente de acuerdo, yo con Wii elegí muy bien, de hecho ha echado humo durante muchos años, lo que buscaba de ella lo he encontrado.

Yo normalmente todas las consolas que he tenido cuando las he terminado de usar tradicionalmente las he regalado a mis amigos más cercanos para que disfrutaran de ella, pero teniendo un sobrinito que va creciendo, y si mi hermano me deja ser su "Amo del calabozo", lo cierto es que me gustaría que descubriera tal como yo lo hice a Nintendo a través de la Wii porque me ha trasmitido las mismas sensaciones que con la Nes, para mi Nintendo ha sabido mantener en ésta generación su esencia más tradicional y no sólo porque tenga rooms, y tenga las mismas franquicias, que también, sino porque muchas veces por nuestra propia evolución nos olvidamos que al principio todos los videojuegos eran mucho menos complicado que lo que hay ahora generalizado, iban al entretenimiento directo y simple en muchos casos con minijuegos que te divertían, en donde podías pasartelo muy bien jugando con tu hermano o hermana cuando llovía fuera durante horas que se te hacían cortas con juegos sencillos, que a pesar de su simpleza te trasportaban a un mundo que recomponía tu imaginación. Eso es maravilloso. Lo sencillo para captar e ir complicando para mantener, no puedes ir al revés, porque si un niño coge algo muy avanzado ya todo lo simple le aburre, hay que ir paso a paso.

Empezar por ahí es muy bueno y creo que Nintendo con ésta consola ha querido empezar una nueva generación en ese sentido, en mi opinión la siguiente dará un paso más tal como fue Super Nintendo con respecto a Nintendo, y ésta vez sí, con multitud de juegos más complejos. Envidia sana tengo a los niños que han empezado con la Wii y continuarán con la Wii U, la ilusión que tendrán y lo sorprendido que estarán al desembalar la caja, poner la consola y ver la evolución de las sagas a un nivel de detalle nunca visto y tener los juegos thirds, todos con su pantalla personal como la que tiene su padre pero suya propia. En fin, yo creo en cuanto a política y filosofía van muy bien encaminados.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
sabran escribió:Decir que Nitendo va a ganar la generacion venidera es decir mucho. Yo no me mojaria por ninguna pero depende mucho del precio de salida y de una posible rebaja desesperada si las ventas no van muy bien.
¿Y decir lo contrario es decir poco? No veo que digáis lo mismo cuando otros argumentan que la WiiU está muerta antes de nacer porque cuando salgan las otras bla bla bla o cosas similares. escalibur siempre argumenta "cuando XXX no saltáis diciendo...", y dejando a parte que tenga razón en varios casos, hay que mirar la viga en en ojo propio de vez en cuando. PD: a parte de esto, lo que dices es cierto. Decir ahora mismo que tal o cuál cosa va a ganar... ¿qué es eso de ganar la generación? ¿se pueden comprar acciones de WiiU o de PS4? ¿Quién gana? Espero que el ganador de la siguiente generación sea YO, que se peguen de hostias las empresas y bajen los precios de consolas y juegos, entonces sí que gano.

Joder paco me has hecho llorar, mi "maxima" durante estos años y me acabas dando la razon, aunque sea para seguir queriendo tener razon? [360º] ....bueno me vale de todas formas, ahora solo que sea visible eso de "aplicarselo"



Nunca te he dicho que no tengas razón en esa "maxima", sólo que la usas casi siempre y en varios casos ni viene a cuento o tergiversas el sentido de lo que se está diciendo (por ejemplo, "cuando no se qué de la ps3 no decíais lo mismo"... yo ni tengo la ps3 ni entro en sus foros ni noticias, así que dificilmente voy a decir nada de ella. Es un ejemplo, no es que haya pasado esto). Y sobretodo, para tí la gente no puede cambiar de opinión con el tiempo, ha de pensar siempre igual. De acuerdo en que solo falta que sea visible eso de "aplicarselo", que yo tampoco lo veo.

Sobre la WiiU, mi intención no es comprarla de salida, más que nada porque ahora mismo se me están acumulando juegos y juegos de PC, Wii y 3DS como para meter más leña. Tengo en la lista (ya apuntada en papel y todo) 12 juegos. Y encima van a ir saliendo más y más... esto es un sin vivir. Y cuando salga el Guild Wars 2 ya ni te cuento, cola de espera de 2 años de juegos.

PD: luego seguro que me puede el hype y me la compro de salida xDD pero de momento la intención de "principio de año" es esa otra. Como la de ir al gimnasio.
Continuando con mi opinión anterior, yo creo que la siguiente consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U es la que sería como la Nintendo 64, digamos muy potente, para seguir con el tirón de esa generación hacia las cotas más altas, puede que me equivoque pero si la Ps4 sale en 2014 y la sucesora de la Wii U sale en 2018, eso es lo que pienso que pasará durante ese breve intervalo de unos 5-6 años. Y se calzan una evolución de casi 20 años de toda una nueva generación de jugadores fieles a la marca que se van sorprendiendo progresivamente sin olvidar las innovaciones de cada generación o cosas distintas que se invente Nintendo además de la potencia, desde 2006 hasta 2024 o por ahí.

Por supuesto podéis citarme para futuros owned xDD
dragonsacred escribió:
ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

perdon????????????????????????????

que las cosas con 3ds no van bien?????????????????????

mas de 10 millones de consolas en el 1er año, a pesar de no haber apenas titulos buenos, estan barriendo a vita en japon a nivel de ventas(basicamente xq en el resto del mundo no ha salido), de mario 3d land y mario kart 7, mas de un millon de unidades de cada......

mejor no te doy mas datos que sino quedas mal.......

el que quiera esperarse a las otras, segun microsoft y sony, tendra que esperarse, minimo, al E3 del año que viene para saber algo de las consolas, mas luego esperar que salgan, minimo, 2 años........



Es lo que tiene hablar sin saber, mucha gente escucha un discurso en un foro y lo repite sin siquiera informarse de si es cierto o no.

Sobre WiiU, hasta el E3 me temo que no habrá nada nuevo más que los rumores que se inventarán las webs para captar visitas.
Don_Boqueronnn escribió:Continuando con mi opinión anterior, yo creo que la siguiente consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U es la que sería como la Nintendo 64, digamos muy potente, para seguir con el tirón de esa generación hacia las cotas más altas, puede que me equivoque pero si la Ps4 sale en 2014 y la sucesora de la Wii U sale en 2018, eso es lo que pienso que pasará durante ese breve intervalo de unos 5-6 años. Y se calzan una evolución de casi 20 años de toda una nueva generación de jugadores fieles a la marca que se van sorprendiendo progresivamente sin olvidar las innovaciones de cada generación o cosas distintas que se invente Nintendo además de la potencia, desde 2006 hasta 2024 o por ahí.

Por supuesto podéis citarme para futuros owned xDD


Según los analistas y diversos directivos de compañias, las consolas moriran en esta generación, que si la nube, que si onlive que si jugar por streaming ....

Me da coraje pagar por un juego en formato digital, pero en un momento dado lo acepto, pero jugar con una maquina que lo que hace es streaming desde otra maquina y no tener nada físico, ni siquiera descargado en mi maquina como que hará que la generación de consolas muera y yo con ellas :P.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
ralgoz escribió:Con Nintendo cada generación es una duda y las cosas no están funcionando tan bien como se esperaba para 3DS asi que yo creo que me esperare a ver las 3 nuevas plataformas antes de lanzarme.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

perdon????????????????????????????

que las cosas con 3ds no van bien?????????????????????

mas de 10 millones de consolas en el 1er año, a pesar de no haber apenas titulos buenos, estan barriendo a vita en japon a nivel de ventas(basicamente xq en el resto del mundo no ha salido), de mario 3d land y mario kart 7, mas de un millon de unidades de cada......

mejor no te doy mas datos que sino quedas mal.......

el que quiera esperarse a las otras, segun microsoft y sony, tendra que esperarse, minimo, al E3 del año que viene para saber algo de las consolas, mas luego esperar que salgan, minimo, 2 años........



Es lo que tiene hablar sin saber, mucha gente escucha un discurso en un foro y lo repite sin siquiera informarse de si es cierto o no.

Sobre WiiU, hasta el E3 me temo que no habrá nada nuevo más que los rumores que se inventarán las webs para captar visitas.


segun reggie, se ira informando de la wiiu a lo largo de todo el año, y zavvi fecha el darksiders 2, VERSION WIIU, para el 20 de julio, lo pongo en mayusculas para que a nadie se le pase ese detalle

parece ser q la gente se lanzara como desesperada a x la wiiu, jajajajajajajajjaa

http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/

veremos en que queda todo :)
DANIPSX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Continuando con mi opinión anterior, yo creo que la siguiente consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U es la que sería como la Nintendo 64, digamos muy potente, para seguir con el tirón de esa generación hacia las cotas más altas, puede que me equivoque pero si la Ps4 sale en 2014 y la sucesora de la Wii U sale en 2018, eso es lo que pienso que pasará durante ese breve intervalo de unos 5-6 años. Y se calzan una evolución de casi 20 años de toda una nueva generación de jugadores fieles a la marca que se van sorprendiendo progresivamente sin olvidar las innovaciones de cada generación o cosas distintas que se invente Nintendo además de la potencia, desde 2006 hasta 2024 o por ahí.

Por supuesto podéis citarme para futuros owned xDD


Según los analistas y diversos directivos de compañias, las consolas moriran en esta generación, que si la nube, que si onlive que si jugar por streaming ....

Me da coraje pagar por un juego en formato digital, pero en un momento dado lo acepto, pero jugar con una maquina que lo que hace es streaming desde otra maquina y no tener nada físico, ni siquiera descargado en mi maquina como que hará que la generación de consolas muera y yo con ellas :P.


de momento wiiu saldra con lector de discos con soporte propietario para discos de 25gb, asiq por esa parte estoy tranquilo, si la wii lleva dvd normal, y la wiiu blueray(vale si, q es soporte propietario, bla bla bla, pero la capacidad es la misma), no creo que se gasten dinero en poner blueray si saldra con juegos en la nube en plan pspgo/psvita(me refiero a la retrocompatibilidad con psp)

edito:

como puse en el otro hilo, segun la tienda game, le gente se tirara a x la wiiu como si no hubiera mañana, jajajajajajja

http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/
dragonsacred escribió:como puse en el otro hilo, segun la tienda game, le gente se tirara a x la wiiu como si no hubiera mañana, jajajajajajja

http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/

donde an dicho eso :-?
La debilidad de las cifras globales se debe, en parte, a la economía y una cuestión de confianza de los consumidores. Impulsado por el momento en el que nos encontramos en el ciclo de hardware.

El mercado de hardware ha sido mucho más negativo que el mercado del software. Lo que indica a la industria que los consumidores están listos para más innovación.

Ya sea en el mercado portátil con 3DS y Vita, o en el mercado de sobremesa con Wii U. Todas harán las delicias de los consumidores para que regresen al mercado de los videojuegos. - Ian Shepherd, CEO de Game

comentarios del CEO de Game ¬_¬ an bajado las ventas de hardware en tiempo de crisis y lo quiere arreglar con hardware nuevo , claros que esto nos sacara de la crisis y todo tendremos dinero para los nuevos hardware
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:como puse en el otro hilo, segun la tienda game, le gente se tirara a x la wiiu como si no hubiera mañana, jajajajajajja

http://dswii.es/noticias/49506/game-los-consumidores-esperan-un-nuevo-hardware/

donde an dicho eso :-?
La debilidad de las cifras globales se debe, en parte, a la economía y una cuestión de confianza de los consumidores. Impulsado por el momento en el que nos encontramos en el ciclo de hardware.

El mercado de hardware ha sido mucho más negativo que el mercado del software. Lo que indica a la industria que los consumidores están listos para más innovación.

Ya sea en el mercado portátil con 3DS y Vita, o en el mercado de sobremesa con Wii U. Todas harán las delicias de los consumidores para que regresen al mercado de los videojuegos. - Ian Shepherd, CEO de Game

comentarios de uno de game ¬_¬ an bajado las ventas de hardware en tiempo de crisis y lo quiere arreglar con hardware nuevo , claros que esto nos sacara de la crisis y todo tendremos dinero para los nuevos hardware


en parte es normal, ahora cualquier pc mueve juegos con mejor calidad que las consolas HD, cualquier persona que sea minimamente game prefiere un pc a una consola, los juegos son casi casi los mismos, con mejores precios, y hay mandos para todos los gustos
Lo bueno de las consolas, son sus exclusividades, que personalmente me gustan bastante más que las de pc.
30115 respuestas