1.- chorraDANCERs.
2.- no entro a valorar los títulos de minijuegos, pero a mí esos juegos no me venden una consola y eso es una opinión personal tan válida como la tuya o la de cualquier otro.
3.- repito, que pueden sacar cientos de miles de juegos, que si son todos del mismo palo, algo falla.
4.- quién ha dicho que tú quieras vender nada?
5.- es posible que en ps2 estos últimos 4 años hayan salido 500 juegos (no tengo ni idea, pueden ser más o menos). ps2 es una consola muerta?
dantemugiwara escribió:Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...
es publicidad negativa
alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.
extrechinato escribió:alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.
Wii 2012 (por ahora muy poca cosa) :
- Mario Party 9.
- The Amazing Spiderman.
- Rodea : The Sky Soldier.
- Dragon Quest X.
- El party game de anoche.
- Captain Morgane.
- Outdoors Unlimited.
- Combat Wings.
- Fatal Frame 2 (si es que al final sale).
- Men in Black.
Seguramente saldrá algo más , pero es que ya son tres más que en el último año de Gamecube , y ni hemos empezado el 2012.
alucardson escribió:extrechinato escribió:alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.
Wii 2012 (por ahora muy poca cosa) :
- Mario Party 9.
- The Amazing Spiderman.
- Rodea : The Sky Soldier.
- Dragon Quest X.
- El party game de anoche.
- Captain Morgane.
- Outdoors Unlimited.
- Combat Wings.
- Fatal Frame 2 (si es que al final sale).
- Men in Black.
Seguramente saldrá algo más , pero es que ya son tres más que en el último año de Gamecube , y ni hemos empezado el 2012.
Bueno si, me d a entender mal, yo me refería a la imagen que dio nintendo ayer, con un solo anuncio para wii y luego, cientos de anuncios para 3ds. Vamos es que eso es lo que te queda en la cabeza, que a parte de party game que presentaron no hay nada mas para wii en 2012, ojo me refiero a la imagen que dieron anoche.
La verdad yo como japones poseedor único de wii (si es que hay alguno, en ese país tan consumista de aparatos electrónicos), ayer se me hubiera caído el alma al piso.
Petiso Carambanal escribió:combate sabran vs extrechinato
round two
por favor no, ya hubo uno y fue suficiente
ha habido muchos lanzamientos mejores y perores pero han sido bastantes
capitan_link escribió:La verdad es que resulta fantástico que sigan saliendo juegos para Dreamcast e incluso Megadrive.
kxalvictor escribió:capitan_link escribió:La verdad es que resulta fantástico que sigan saliendo juegos para Dreamcast e incluso Megadrive.
y extrechinato ha dejado el tema. xD.
conste que yo creo que wii no está muerta ni lo estará en 2012 (cómo va a estar muerta si seguramente venda más de un millón de consolas este mes sólo en usa...). pero justificarlo con el número de juegos que salen, puede ser bastante...poco sostenible.
extrechinato escribió:Lista del 2011 (formato físico) :
- Xenoblade.
- Aladdin Magic Racer.
- Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme.
- Issho ni Asobu! Dream Theme Park.
- Puyo Puyo!! 20th Anniversary.
- The Oregon Trail.
- The Adventures of Tintin: The Game.
- Fortune Street.
- Top Shot: Dinosaur Hunter.
- Jaws: Ultimate Predator.
- Kamen Rider: Climax Heroes Fourze.
- Marine Life Rescue.
- ABBA: You Can Dance.
- Dance Dance Revolution: Hottest Party 5.
- Now! That's What I Call Music: Dance & Sing.
- Taiko no Tatsujin Wii: Ketteiban.
- Jimmie Johnson's Anything With an Engine.
- Karaoke Revolution Glee: Volume 3.
- Power Rangers Samurai.
- WWE '12 .
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.
- Gremlins Gizmo.
- Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked.
- DreamWorks Super Star Kartz.
- Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.
- Marvel Super Hero Squad: Comic Combat.
- Need for Speed: The Run.
- Pro Evolution Soccer 2012.
- Rayman Origins.
- uDraw Studio: Instant Artist.
- Zumba Fitness 2.
- PokePark 2: Wonders Beyond.
- Heavy Fire: Afghanistan.
- The Black Eyed Peas Experience.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Winter Stars.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Cartoon Network: Punch Time Explosion XL.
- Gem Smashers.
- Happy Feet Two.
- Deepak Chopra's Leela.
- Nickelodeon Dance.
- Santa Claus Is Comin' to Town!.
- Get Up and Dance.
- Trivial Pursuit: Bet You Know It.
- The Crown of Midas.
- We Sing Rock!
- Cabela's Adventure Camp.
- Cabela's Survival: Shadows of Katmai.
- Country Dance 2.
- Disney Princess: Enchanting Storybooks.
- Family Game Night 4: The Game Show.
- Generator Rex: Agent of Providence.
- Hasbro Family Game Night Fun Pack.
- Monopoly Collection.
- Nascar Unleashed.
- NCIS.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Active Life: Magical Carnival.
- Back to the Future: The Game.
- Centipede: Infestation.
- Disney Universe.
- Just Dance Kids 2.
- Monster High: Ghoul Spirit.
- Puss in Boots.
- Ben 10 Galactic Racing.
- Bigfoot King of Crush.
- Family Feud: 2012 Edition.
- The Price is Right: Decades.
- Bass Pro Shops: The Strike - Tournament Edition.
- Skylanders: Spyro's Adventure.
- Jungle Kartz.
- Junior Work Zone.
- Just Dance Wii.
- Ram Racing.
- DanceDanceRevolution II.
- Go Vacation.
- Turbo Trainz.
- Wipeout 2.
- Just Dance 3.
- NBA 2K12.
- Spider-Man: Edge of Time.
- FIFA Soccer 12.
- We Sing UK Hits.
- Cabela's Big Game Hunter 2012.
- X-Men: Destiny.
- Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer.
- Barbie: Jet, Set & Style!
- The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns - Again!
- Dragon Quest 25 Shuunen Kinin: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III
- Get Fit with Mel B.
- BIT.TRIP COMPLETE.
- Nicktoons MLB.
- Super Sentai Battle: Ranger Cross.
- Driver: San Francisco.
- Summer Challenge: Athletics Tournament.
- We Dance.
- Madden NFL 12.
- Sing4: The Hits Edition.
- Get Up Games: Family Sports.
- Jerry Rice and Nitus' Dog Football.
- Fishing Resort.
- Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension.
- Sesame Street: Ready, Set, Grover!
- Max & the Magic Marker.
- Rhythm Heaven Fever.
- Captain America: Super Soldier.
- Just Dance: Summer Party.
- The Smurfs: Dance Party.
- Inazuma Eleven Strikers.
- Just Dance 2: Extra Songs.
- Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.
- UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System.
- Wicked Monster Blast!
- Mystery Case Files: The Malgrave Incident.
- Let's Dance with Mel B.
- Earth Seeker.
- Cars 2.
- Gummy Bears Magical Medallion.
- Challenge Me: Brain Puzzles 2.
- Fit & Fun.
- Hyper Fighters.
- Transformers: Dark of the Moon.
- Wii Play: Motion.
- Green Lantern: Rise of the Manhunters.
- Maximum Racing: Sprint Cars.
- Maximum Racing: Super Truck Racer.
- Pandora's Tower.
- We Sing Deutsche Hits.
- Kung Fu Panda 2.
- NASCAR 2011: The Game.
- AFL.
- Super Sonic Racer.
- LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game.
- Virtua Tennis 4.
- Thor: God of Thunder.
- Man vs. Wild.
- Remington Super Slam Hunting: Alaska.
- Billy's Boot Camp: Wii de Enjoy Diet!
- Yu-Gi-Oh! 5D's: Duel Transer.
- Conduit 2.
- Rio.
- SpongeBob SquigglePants.
- National Geographic Challenge!
- Karaoke Revolution Glee 2: Road to Regionals.
- We Sing Down Under.
- Country Dance.
- Maximum Racing: Crash Car Racer.
- Maximum Racing: Rally Racer.
- Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters.
- WWE All Stars.
- Challenge Me: Word Puzzles.
- The Crime Files.
- Ikenie no Yoru.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- Germany's Next Topmodel 2011.
- My Fitness Coach: Club.
- Fit in Six.
- Maximum Racing: Drag & Stock Racer.
- Top Spin 4.
- TV Total Events.
- Major League Baseball 2K11.
- The $1,000,000 Pyramid.
- Top Shot Arcade.
- Pictionary.
- Chuck E. Cheese's Sports Games.
- Rango: The Video Game.
- Winter Sports 2011.
- Rune Factory: Tides of Destiny.
- SD Gundam G Generation World.
- Beastly.
- de Blob 2.
- Pirate Blast.
- Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction.
- We Dare: Flirty Fun For All.
- Samurai Warriors 3: Xtreme Legends.
- You Don't Know Jack.
- Dance Juniors.
- Dino Strike.
- Rock Band Country Track Pack 2.
- The Last Story.
- Maximum Racing: Super Karts.
- Sherlock Holmes.
En esa lista faltan unos pocos juegos de los lanzados en 2011 , así que se puede decir que Wii en su peor año no ha estado muerta. Unos 200 juegos en 2011 , cuando yo el año pasado aseguré que saldrían más de cien.
sabran escribió:Esto no es un combate y no tendremos round 2 por que extrechinato y yo tenemos opiniones muy distintas a catalogo y la manera de disfrutar los juegos y creo que quedo bastante claro.
Yo prefiero tener 2-3 plataformas distintas con 20 juegos en cada una, las joyas de cada plataforma. Extrechinato se ciñe a una plataforma y la exprime. Son dos maneras diferentes de disfrutar los juegos y son igual de validas ya que cada uno elige la manera que mas le gusta.
kxalvictor escribió:y extrechinato ha dejado el tema. xD.
alucardson escribió:dantemugiwara escribió:Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...
es publicidad negativa
Si señor, si wiiU va a tener épocas de sequía kilométricas como wii, pueden irse olvidando de un comprador. Prefiero quedarme en esta generacón, conseguir una ps3, y esperar hasta la muerte de wiiU para agenciármela. La verdad no es una mala idea.
Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.
Ahora no se supone que convivirían wii y wiiU, imagino que con pura morralla Third porque no hay una sola muestra de que nintendo vaya a apoyar a wii en 2012, mucho menos lo hará en 2013, 14, 15 etc...
Vaya copia descarada del mando de la Wii U que se ha calzado android, normal, una vez que han visto como es el mando de la Wii U tras su presentación y viendo los precedentes de éxito de Nintendo con su anterior proyecto de detección de movimientos que empezó a desarrollarse en 2001 con las patentes de Gyration Inc, antes incluso de las pruebas de 2004 del sistema de sony, pues es normal que sigan saliendo copias. Es curioso el precio que le ponen, 140 dolares que vienen a ser 107 euros, salvando las distancias entre aparatos, podríamos usar de referencia ese precio ya que parecen similares, aunque no sirva para nada ya que por dentro imagino que no lo serán
escalibur009 escribió:
PD sobre que ps2 no esta muerta por defender a wii, pues que decir.
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?
Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.
dantemugiwara escribió:Dudo que Nintendo comercialice wii tanto tiempo como sony PS2.
Bueno reswpeto la opinión de que porque saquen 100 jeugos malos la wii no está muerta... pero prefiero 10 juegos buenos a 100 malos
dragonsacred escribió:creo que android no ha copiado nada, cierta empresa ha "copiado" la forma exterior del mando, con los botones, y la ha implantado en la tablet q ya tuvieran en desarrollo, de ahi a decir q le han copiado la idea a nintendo........
YDPG18, también con android
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?
Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?
por fin algo coherente en mucho tiempo en el hilo , yo sigo esperando dato oficiales y la salida de wiiu , las peleas de fanboy vs troll para otros
dantemugiwara escribió:Comprendo.. troll es quien no comparte la opinión de los demás.
Dejaré de ser troll.
Estoy encantando de que abandonen wii, total solo queda un año para la salida de Wii U.
Estoy maravillado con Wii U, será carisima pero eso hace que mole más.
Creo que es un acierto que no reproduzca películas.
Veo bien que no mejroe los jeugos de wii, quien va a querer ver sus juegos de wii mejor?
El mando es muy manejable y es una autentica revolución pues nunca he visto una tablet ni una pantalla táctil.
Lo de jugar en la pantalla lo veo un gran invento... todos mis amigos tienen la consola en su cuarto... pero preferiras jugar con la pantallita del mando.
Bueno...
A lo mejor luego anuncian el zelda wii U (que tendrá unos gráficos de impresion) veo el uso que se puede hacer del nuevo mando y debo reconocer que es otra inovacion de Nintendo.
Pero de momento sólo sé que pagué de salida por la Wii porque me apreció una gran inovación pero Wii U de momento no me lo parece... puede que cambie de opinión.
No tengo la PS3 ni la xbox por tanto no puedo postear alli
dantemugiwara escribió:Comprendo.. troll es quien no comparte la opinión de los demás.
extrechinato escribió:Datos de las ventas navideñas en Japón (Media Create) :
- 3DS 482,200
- PSP 101,121
- Wii 91,176
- PS3 75,943
- Vita 72,479
- DSi LL 8,470
- DSi 5,894
- Xbox 360 4,245
- PS2 1,582
- DS Lite 32
01./03. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} – 260,836 / 1,050,706 (+43%)
02./00. [PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) {2011-12-22} – 200,526 / NEW
03./05. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} – 174,566 / 1,011,709 (+55%)
04./02. [3DS] Monster Hunter Tri G (Capcom) {2011-12-10} – 155,069 / 885,456 (-26%)
05./01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} – 118,816 / 643,033 (-77%)
06./06. [WII] Kirby’s Return to Dream Land (Nintendo) {2011-10-27} – 114,545 / 513,061 (+61%)
07./09. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011-10-13} – 96,771 / 420,064 (+120%)
08./00. [3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco) {2011-12-22} – 90,873 / NEW
09./04. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) {2011-12-15} – 86,026 / 221,285 (-36%)
10./00. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) {2011-12-22} – 85,117 / NEW
11./11. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010-07-08} – 71,461 / 2,200,697 (+68%)
12./00. [PSP] Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny (Bandai Namco) {2011-12-22} – 57,320 / NEW
13./10. [WII] PokePark 2: Beyond the World (Pokemon Co.) {2011-11-12} – 55,344 / 219,362 (+26%)
14./17. [WII] Taiko Drum Master Wii: Ketteiban (Bandai Namco) {2011-11-23} – 55,256 / 155,539 (+84%)
15./13. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011-12-08} – 52,611 / 117,185 (+53%)
16./00. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 – Dubbed Edition (Square Enix) {2011-12-22} – 51,156 / NEW
17./12. [NDS] Magician’s Quest: Osharena Mahoutsukai (Konami) {2011-12-10} – 50,074 / 131,184 (+43%)
18./20. [NDS] One Piece: Gigant Battle! 2 New World (Bandai Namco) {2011-11-17} – 49,921 / 257,379 (+76%)
19./16. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Nintendo) {2010-11-11} – 48,929 / 782,975 (+59%)
20./21. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) {2008-04-10} – 43,752 / 3,428,903
Ventas más actuales no hay. Me parece que las consolas de Nintendo aún están más vivas que otras por allí , porque sino no sé como están las demás. PS2 sigué ahí también , aunque sea de forma testimonial , jejeje.
Pobre PSP Vita.
Saludos !!
Pues decir que PS2 es la única consola de la pasada generación que aún se comercializa , y sus juegos lo mismo. Tanto algunos nuevos , como reediciones de algunos de su extenso catálogo. En las demás de la pasada generación no veo eso mismo.
Así que a lo mejor sí que te has perdido algo en esta generación , porque parece mentira que no sepas que la PS2 es la que ha seguido con vida comercial (y aún sigue). Que no está compitiendo directamente con las actuales es un hecho , pero de ahí a que esté criando malvas como las demás ... Pues no.
Y bueno , no sé por qué eso es defender a Wii , cuando la PS2 es otra consola.
extrechinato escribió:Simplemente en esta vida no se puede tener todo , y menos aún nadie nos va a regalar nada.
Don_Boqueronnn escribió:dragonsacred escribió:creo que android no ha copiado nada, cierta empresa ha "copiado" la forma exterior del mando, con los botones, y la ha implantado en la tablet q ya tuvieran en desarrollo, de ahi a decir q le han copiado la idea a nintendo........
Me parece bien tu opinión pero si es esa, entonces el siguiente ejemplo tampoco es ninguna "copia":
YDPG18, también con android
Edito: Y cuidado conmigo que tengo botón de banear xDD
pero es un insulto comparar lo que sale en ps2 con lo que sale en ps3
Creo que siempre cuando se habla de muerta/viva se habla de software pero vamos...No hay mas que ver los resucitajuegos de hace años.
extrechinato escribió:Escalibur 009 :pero es un insulto comparar lo que sale en ps2 con lo que sale en ps3
¿Quién lo ha comparado? ¿Dónde?Creo que siempre cuando se habla de muerta/viva se habla de software pero vamos...No hay mas que ver los resucitajuegos de hace años.
Hay juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años porque gustarán mucho a la gente digo yo. Por otra parte , en la lista de las ventas japonesas tienes seis juegos de este año de Wii. De PS3 tienes tres , y de PSP Vita tienes 0.
escalibur009 escribió:Pues lo que estoy diciendo, si ps2 no esta muerta porque salen juegos no es mas que jugar con las palabras, el catalogo frente a las rivales dice que esta muerto
SI hay juegos que siguen vendiendo mucho porque Gears1, MGS4, Halo 3, GoW3 llevan años sin vendertelos en pack con la consola...yo me compre el mismo pack hace 5 años que mi prima estas navidades
extrechinato escribió:Que lo que te estoy diciendo es que hay en esa lista juegos de Wii de este año , seis , y que además hay otros cuantos de años anteriores que se seguirán vendiendo porque todavía atraerán a la gente como para que los compre. De PSP Vita , siendo novedad , no veo ninguno. Lo único que veo es que 3DS se vende casi 7 a 1 respecto a ella.
Juegos de palabras yo no hago , siempre hablo normalmente. Tú si quieres sigue haciéndolos , como estás diciendo ahora. PS2 , este año no ha estado muerta aunque ya esté en las últimas. Porque aún se vende por poco que sea , y aún se han publicado algunos juegos y algunas reediciones que te puedes encontrar precintadas si vas a un GAME o cualquier cadena comercial. Vamos , que aún está en el mercado , no solo en Japón.
extrechinato escribió:nanoxxl , te prometo que si ni escalibur009 ni otros cuantos no me vuelven a citar no volveré a decir nada que no sea de Wii U. De hecho las tres o cuatro últimas cosas que se dijeron de ella en este hilo las puse yo. Pero vamos , si otros se empeñan en deviar el hilo y me meten a mi por medio tengo que contestar , porque aunque no sea así , para mucha gente cuando uno calla otorga y solo es un motivo más para seguir echando porquería sin que nadie les pueda decir nada. A no ser que se ponga de verdad una buena norma de prohibido desviar hilos , con lo que yo estaría de acuerdo , o paramos todos o yo no voy a ser el único.
De todas formas de Wii U poco hay que hablar ahora mismo , casi todo es especulación y desconocimiento , y otros cuantos que repiten dia sí y día también lo que no les gusta de lo que de momento sabemos de ella. Nunca les veo decir nada bueno , solo cosas malas para ver cuando se agota la paciencia de los que quieren entrar aquí tranquilamente.
Dante : Te repites más que el ajo aceite tio. Dices que no imaginas más gráficos que PS3 (el motivo para no pillar Wii U) , y luego dices que Sony y Microsoft vendrán con algo mucho mejor. Pues vaya.
dantemugiwara escribió:yo no puedo imaginar unos gráficos mejores que los de PS3 salvo sacar a 1080p jeugos como batlefield (como se escriba) o que añaden un efecto 3D molón.
escalibur009 escribió:Dejemos la tonteria de que unos copian y otros no, que ya somos mayorcitos
¿Cómo que ya somos mayorcitos?. Está claro que unos pueden inspirarse en un concepto para crear algo propio, mejorado o una evolución en paralelo dando un paso hacia delante fusionando conceptos, como pueden haber hecho Sony, Microsoft o Nintendo en menor medida y otros pueden hacer un copia exacta exteriormente con el fin de vender de lo que previamente otros han ideado, lo de los chinos vaya, yo creo que está claro qué cosa es cada qué, no vamos a decir ahora que por haber salido antes la Yinlips YDPG18 con android que la PS Vita de Sony, se haya copiado Sony de la anterior, como el caso de la copia exterior del mando de la Wii U también con android, por haber salido primero uno Nintendo no se está copiando del de Android. Esto que digo me resulta evidente y no me parece una tontería ya que es un problema de patentes muy serio, es en parte el responsable de que haya tanto secretismo por el temor de que saquen antes que tú lo que tú has ideado. ¿Todas se copian de todas? claro, pero no todas de la misma forma, y como tu dices, dejemos el tema zanjado, por mi zanjado está, y dejemos ya el offtopic que además yo estaba contestando a dagronsacret.
dantemugiwara escribió:1 ¿quien no cree que la wii con HD hubiese estado mejor que sin él?
2 Si Wii U tendrá unos gráficos que se asemejen más a PS3 que a PS4... el precio se debe aproximar al de ps3 que actualmente es de 250 y que cuando salga Wii U será aún menor. Sabemos que Wii U sera un poco más potente e irá con tablet pero al no reproducir pelis, ni musica y solo servir para jugar... debe bajar el precio del producto
3 yo no puedo imaginar unos gráficos mejores que los de PS3 salvo sacar a 1080p jeugos como batlefield (como se escriba) o que añaden un efecto 3D molón.
Es que sigo viendo un error abandonar wii tan pronto...que sí, siguen sacando juegos pero compara los juegos que sacaron en 2010, 2009 o 2008
Y yo creo que muchos piensan que tal vez wii U tendria que salir más tarde para estar a la par en potencia con PS4 y asi poder juagr no solo a los juegos de Nintendo si no tb a los de Ubisoft, capcom, activision...etc
extrechinato escribió:nanoxxl , te prometo que si ni escalibur009 ni otros cuantos no me vuelven a citar no volveré a decir nada que no sea de Wii U. De hecho las tres o cuatro últimas cosas que se dijeron de ella en este hilo las puse yo. Pero vamos , si otros se empeñan en deviar el hilo y me meten a mi por medio tengo que contestar , porque aunque no sea así , para mucha gente cuando uno calla otorga y solo es un motivo más para seguir echando porquería sin que nadie les pueda decir nada. A no ser que se ponga de verdad una buena norma de prohibido desviar hilos , con lo que yo estaría de acuerdo , o paramos todos o yo no voy a ser el único.
dantemugiwara escribió:dudo que la Ps4 no tenga mejores gráficos que la PS3 tan seguro como que Rajoy se tiñe el pelo
chris navi escribió:En mi opinión, no hay razón alguna para que Wii no esté a "la altura" técnica de PS4/720