Wii U

Antes de que me baneen quiero que veas ésto tio (kxalvictor) :

- hilo_la-coleccion-de-extrechinato_1550804

Para que veas que soy anti Sony radical. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, según Fujizawa la versión de la Wii U del Dragon Quest X será "muy divertida y extremadamente hermosa"

[oki] http://ninten2.com/2011/12/17/la-versio ... e-hermosa/

Lo más importante de la Wii U serán los tipos de juegos de la primera andanada, los juegos de sus dos primeros años y el tipo de base de jugadores que se genere con esos primeros juegos que serán los que después generen la demanda de más juegos de ese tipo en los siguientes años, si esa demanda existe después de esas primeras andanadas, seguirán saliendo grandes juegos no sólo de Nintendo sino de otras compañías independientemente de la potencia de las otras. A mi me encantarían que volviesen títulos importantes que no han aparecido en ésta generación como Breath of fire, o Suikoden.
Jope... como se ha descontrolado el hilo.
Creo que deberíamos volver a centrarnos en el tema de Wii U
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, según Fujizawa la versión de la Wii U del Dragon Quest X será "muy divertida y extremadamente hermosa"

[oki] http://ninten2.com/2011/12/17/la-versio ... e-hermosa/

Lo más importante de la Wii U serán los tipos de juegos de la primera andanada, los juegos de sus dos primeros años y el tipo de base de jugadores que se genere con esos primeros juegos que serán los que después generen la demanda de más juegos de ese tipo en los siguientes años, si esa demanda existe después de esas primeras andanadas, seguirán saliendo grandes juegos no sólo de Nintendo sino de otras compañías independientemente de la potencia de las otras. A mi me encantarían que volviesen títulos importantes que no han aparecido en ésta generación como Breath of fire, o Suikoden.


+1, ojala wiiu sea la consola q haga renacer los rpg/jrpg, que ya ha habido demasiado shooter en esta generacion
Otra vez se vuelve a desviar el hilo para acabar en piques y debates que poco o nada tienen que ver con Wii U, por favor, eviten este tipo de cosas.

Por otra parte, yo no puedo banear, eso solo lo puede hacer la administración y tampoco puedo solicitar un baneo si no es por motivo de faltas. Si alguien quiere ser baneado lo tendrá que hablar directamente con la administración y ellos decidirán. Creo recordar que en feedback ya hay varios casos similares y en general no se suele banear, pero yo ahí no entro.
dantemugiwara escribió:Olvidas Xenoblade?


me referia a la generacion como tal, no solo a la wii, ya que en el computo de las 3 consolas el genero con mas titulos (exceptuando los minijuegos y chorradas similares) creo q ha sido el shooter

vamos, es una opinion personal :)
Si hasta el ultimo front mission en un FPS. Yo veo el siguiente FIFA pegando tiros en primera persona.
Lo he consultado con la almohada y con algunos amigos del foro , y creo que debo quedarme. Eso sí , no voy a entrar en ningún pique (al menos lo voy a intentar porque no me quiero ir dando una imagen que no es la mia). Hoy es un día feliz para mi debido al fútbol y además dentro de poco va a ser Navidad y creo que eso está por encima de muchas cosas. Espero que vuelva el buen rollo , y sobretodo como ya dije yo no estoy muy agusto en un foro cuando no tengo mucha cosa que aportar , por lo que la próxima vez que entre a este hilo será para aportar alguna novedad sobre el tema (que es lo que siempre me ha gustado hacer).

Por cierto , Don Boqueron , anoche iba a poner lo del Dragon Quest X cuando lo vi en Adriasang , pero no tenía muchas ganas de nada , jejeje. Se trata de mi serie de viedeojuegos preferida y me alegra mucho que por fin vaya a volver en forma numérica o troncal a las sobremesas de Nintendo.

Pues eso , que voy a intentar no entrar más al trapo. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, según Fujizawa la versión de la Wii U del Dragon Quest X será "muy divertida y extremadamente hermosa"

[oki] http://ninten2.com/2011/12/17/la-versio ... e-hermosa/

Lo más importante de la Wii U serán los tipos de juegos de la primera andanada, los juegos de sus dos primeros años y el tipo de base de jugadores que se genere con esos primeros juegos que serán los que después generen la demanda de más juegos de ese tipo en los siguientes años, si esa demanda existe después de esas primeras andanadas, seguirán saliendo grandes juegos no sólo de Nintendo sino de otras compañías independientemente de la potencia de las otras. A mi me encantarían que volviesen títulos importantes que no han aparecido en ésta generación como Breath of fire, o Suikoden.

Wow *-* dragon quest! gracias por el aporte
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, según Fujizawa la versión de la Wii U del Dragon Quest X será "muy divertida y extremadamente hermosa"

[oki] http://ninten2.com/2011/12/17/la-versio ... e-hermosa/

Lo más importante de la Wii U serán los tipos de juegos de la primera andanada, los juegos de sus dos primeros años y el tipo de base de jugadores que se genere con esos primeros juegos que serán los que después generen la demanda de más juegos de ese tipo en los siguientes años, si esa demanda existe después de esas primeras andanadas, seguirán saliendo grandes juegos no sólo de Nintendo sino de otras compañías independientemente de la potencia de las otras. A mi me encantarían que volviesen títulos importantes que no han aparecido en ésta generación como Breath of fire, o Suikoden.

Lo de divertida no lo entiendo, no seran iguales?
Y lo de extremadamente hermosa, me encanta, si habeis jugado a por ejemplo naruto en ps360 vereis que el CS es brutal y le sentara fenomenal a la saga
¿Bueno levantando un poco el Hype, a parte del new super mario bors y Super Smash Bros de parte de nintendo que juegos de lanzamiento podríamos esperar?

- Metroid "Prime", aunque en la generación wii salieron 2 metroids, podrían estar dejando descansar la saga.

- Mario Kart, es un vendeconsolas casi que obligatorio, pero podrían guardárselo al final del primer o segundo año para repuntar ventas, estilo mario kart wii o MK 7 3DS.

- El Cosmic Walker ese, del que hace años no se sabe nada y por lo visto ya no saldrá para wii. Ademas que sería una nueva IP, como lo fue exite truck en wii.

- Pikmin 3, del que se ha hablado hace años, ya va siendo hora de que salga, adema de que seria un juego al que le vendría muy bien el tablet.

- El Fzero "H"X: juego al que le vendría muy bien un control clásico (embebido en el tablet) y sobretodo la potencia de la consola.

- Mario Universe, perfecto nombre para ejemplificar la evolución del mario galaxy y su salida en WIIU.

- Y por supuesto El "Con tu Tableta" (WiiU tablet) [+risas], el juego casual que no podría faltar...

Descartados:

- Zelda, acaba de salir el último, son juegos que llevan por lo menos 2 años de trabajo.

- Kirby, han salido 3 en 2011, 2 en wii y uno en DS. Imagino que ya debe de descansar la saga un poco.

- Cualquiera de las nuevas IPs, que han salido en este ultimo par de años: Xenoblade, The Last Story, Pandoras Tower, estarán esperando a ver que tal salen paradas, cuando salgan en occidente.
Pues no seran iguales, empezando por el mando tablet que para algo servira. Si el hardware aun no esta cerrado y dicen estas afirmaciones tened por seguro se refieren a experiencia de juego con el mando tablet y alguna cosa mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:¿Bueno levantando un poco el Hype, a parte del new super mario bors y Super Smash Bros de parte de nintendo que juegos de lanzamiento podríamos esperar?

- Metroid "Prime", aunque en la generación wii salieron 2 metroids, podrían estar dejando descansar la saga.

- Mario Kart, es un vendeconsolas casi que obligatorio, pero podrían guardárselo al final del primer o segundo año para repuntar ventas, estilo mario kart wii o MK 7 3DS.

- El Cosmic Walker ese, del que hace años no se sabe nada y por lo visto ya no saldrá para wii. Ademas que sería una nueva IP, como lo fue exite truck en wii.

- Pikmin 3, del que se ha hablado hace años, ya va siendo hora de que salga, adema de que seria un juego al que le vendría muy bien el tablet.

- El Fzero "H"X: juego al que le vendría muy bien un control clásico (embebido en el tablet) y sobretodo la potencia de la consola.

- Mario Universe, perfecto nombre para ejemplificar la evolución del mario galaxy y su salida en WIIU.

- Y por supuesto El "Con tu Tableta" (WiiU tablet) [+risas], el juego casual que no podría faltar...

Descartados:

- Zelda, acaba de salir el último, son juegos que llevan por lo menos 2 años de trabajo.

- Kirby, han salido 3 en 2011, 2 en wii y uno en DS. Imagino que ya debe de descansar la saga un poco.

- Cualquiera de las nuevas IPs, que han salido en este ultimo par de años: Xenoblade, The Last Story, Pandoras Tower, estarán esperando a ver que tal salen paradas, cuando salgan en occidente.

Super Smash Bros ni si quieran lo han empezado, es el mismo estudio que kid icarus 3ds y nada...puede ser un caso Gran turismo o FF versus, anunciados sin tener nada

Yo si hablas de lanzamiento apostaria por un pikmin 3

Sabran, me he leido la noticia y no, se refiere a que aparte de ser muy divertida( como la de wii) se vera hermosa, vamos que fallo mio por hacer caso a un titular, yo lo prefiero, me gustaria jugarlo en wii y pensado para wii, que para wiiu ya habra tiempo, no quiero recortes en wii por su hermana mayor
No creo que existan recortes en el gameplay principal, yo al menos asi lo espero. Tampoco me voy a comprar la WiiU de salida, es que no me compro ninguna de salida, primero por el tema economico, y segundo por el catalogo, prefiero esperarme y que exista un catalogo bueno a buen precio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:No creo que existan recortes en el gameplay principal, yo al menos asi lo espero. Tampoco me voy a comprar la WiiU de salida, es que no me compro ninguna de salida, primero por el tema economico, y segundo por el catalogo, prefiero esperarme y que exista un catalogo bueno a buen precio.

Pensamos igual, y yo tampoco la comprare de salida despues de esta gen he escarmentado, o se rompen o no sacan juegos...asique nada me espero, por eso no me gustaria que la version "buena" sea la wiiu
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, según Fujizawa la versión de la Wii U del Dragon Quest X será "muy divertida y extremadamente hermosa"

[oki] http://ninten2.com/2011/12/17/la-versio ... e-hermosa/

Lo más importante de la Wii U serán los tipos de juegos de la primera andanada, los juegos de sus dos primeros años y el tipo de base de jugadores que se genere con esos primeros juegos que serán los que después generen la demanda de más juegos de ese tipo en los siguientes años, si esa demanda existe después de esas primeras andanadas, seguirán saliendo grandes juegos no sólo de Nintendo sino de otras compañías independientemente de la potencia de las otras. A mi me encantarían que volviesen títulos importantes que no han aparecido en ésta generación como Breath of fire, o Suikoden.

Lo de divertida no lo entiendo, no seran iguales?


Lo que se ha dicho del Dragon Quest X es que la versión Wii será muy divertida , y que la versión Wii U será muy divertida y además muy bonita. Aparte de eso , se ha comentado que entre febrero y marzo se podrán probar las primeras betas del juego.

También que en principio habían seis empleos , pero que al final se añadirán algunos más que nunca habían existido en la saga. Y que las dos versiones serán compatibles (cosa que ya se sabía).

Bueno , me piro.
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Olvidas Xenoblade?


me referia a la generacion como tal, no solo a la wii, ya que en el computo de las 3 consolas el genero con mas titulos (exceptuando los minijuegos y chorradas similares) creo q ha sido el shooter

vamos, es una opinion personal :)


Sip, sin duda las consolas HD son consolas de shooter, y supongo que la wii de plataformas.
Yo por lo que he visto en final fantasy XII y XIII, la saga final fantasy solo vive ya del nombre.

Yo leí que dragon quest X seria online... nunca lo he ehcho ¿como se juega un jrpg online? dependes de que te toquen buenos compañeros para avanzar?
dantemugiwara escribió:Sip, sin duda las consolas HD son consolas de shooter, y supongo que la wii de plataformas.


La Wii no se si sera de plataformas pero despues de probar un shooter en HD uno no vuelve a jugar a un shooter en una tele de tubo. La falta de resolucion te mata.

Aun me acuerdo cuando me paso eso pero con otor juego. Era el Fable 1, yo lo jugaba en PC en una resolucion HD ready y mi amigo en su xbox. Cuando fui a su casa y lo vi en una tele de tubo me parecio horrendo. En mi ordenador por podias admirar todo el follaje de fondo, en consola era todo el fondo verde y gracias.
dantemugiwara escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Olvidas Xenoblade?


me referia a la generacion como tal, no solo a la wii, ya que en el computo de las 3 consolas el genero con mas titulos (exceptuando los minijuegos y chorradas similares) creo q ha sido el shooter

vamos, es una opinion personal :)


Sip, sin duda las consolas HD son consolas de shooter, y supongo que la wii de plataformas.
Yo por lo que he visto en final fantasy XII y XIII, la saga final fantasy solo vive ya del nombre.

Yo leí que dragon quest X seria online... nunca lo he ehcho ¿como se juega un jrpg online? dependes de que te toquen buenos compañeros para avanzar?


supongo q sera tipo mmorpg, wow, aion y compañia, que podras ir en plan solitario sin ningun problema, pero el grueso sera hacer misiones, batallas y demas con compañeros

extrechinato escribió:Lo he consultado con la almohada y con algunos amigos del foro , y creo que debo quedarme. Eso sí , no voy a entrar en ningún pique (al menos lo voy a intentar porque no me quiero ir dando una imagen que no es la mia). Hoy es un día feliz para mi debido al fútbol y además dentro de poco va a ser Navidad y creo que eso está por encima de muchas cosas. Espero que vuelva el buen rollo , y sobretodo como ya dije yo no estoy muy agusto en un foro cuando no tengo mucha cosa que aportar , por lo que la próxima vez que entre a este hilo será para aportar alguna novedad sobre el tema (que es lo que siempre me ha gustado hacer).

Pues eso , que voy a intentar no entrar más al trapo. ;)


me alegro mucho, me encanta "discutir" contigo, jejejejejeje, cuando veamos que la cosa se sale de madre tratemos de calmarnos, o directamente llamemos a algun mod para q ponga orden :)

offtopic: felicidades x el mundialito, de parte de un merengue :)
(mensaje borrado)
Ya podrían haberla sacado estas navidades :(
para cuando teoricamente se espera la wii U ? las siguientes navidades??

edito: he leido que se esperaba para primavera/verano del 2012.. pero se confirma?
reynoldor escribió:para cuando teoricamente se espera la wii U ? las siguientes navidades??

edito: he leido que se esperaba para primavera/verano del 2012.. pero se confirma?


No hay fechas confirmadas, pero lo más seguro es que saldrá a la venta a finales de 2012. Lo lógico es aprovechar el tirón navideño.
Lo normal es que digan para primavera, Por el tipico retraso, siempre pasa, se pospone a septiembre. Sale en Japon para Septiembre y en Europa en Navidad.
Venía a comentarlo XD XD

Como dije en dswii, no creo que sea un producto nuevo, quizás sea el mismo del E3 2011. Espero llevarme un "Owned" [+risas]

PD: Al fin algo que comentar acerca del HILO...

PD2: chicos me voy de vacaciones, voy a estar desconectadito, nos vemos dentro de una semanita, felices fiestas! [oki]
Pues va a llevar la misma versión, y aparte mostrarán lo mismo que en el E3. El motivo de todo esto es por los que no pudieron ir a la feria de junio.

http://dswii.es/noticias/48690/nintendo ... pasado-e3/
roberto28live escribió:Pues va a llevar la misma versión, y aparte mostrarán lo mismo que en el E3. El motivo de todo esto es por los que no pudieron ir a la feria de junio.

http://dswii.es/noticias/48690/nintendo ... pasado-e3/


Al menos yo tenía eso clarísimo , por eso no he querido tirar las campanas al vuelo. Creo que hasta el E3 no vamos a tener nada gordo , aunque puede que algo se suelte antes. Pero lo más normal es que la presenten bien en el E3 al igual que algunos de sus juegos , y luego bombardeos hasta Navidad. Que es más o menos cuando deberían lanzarla.

Sería lo más normal , pero ya veremos que pasa. ;)
Pues en mi opinión Nintendo deberia planear el proximo año una buena puesta en escena de wii U, demostrando por qué va a revolucionar la forma de jugar, loe juegos que sacaran al comienzo etc.

Por cierto hoy he visto imagenes de como mejora psvita los juegos de PSP... ¿de verda cuesta tanto que WiiU no mejroe los jeugos de wii aunque fuese un filtro anliashing?
dantemugiwara escribió:Pues en mi opinión Nintendo deberia planear el proximo año una buena puesta en escena de wii U, demostrando por qué va a revolucionar la forma de jugar, loe juegos que sacaran al comienzo etc.


lo importante es q no les pase como con 3ds, precio ajustado y una buena bateria de juegos de salida........

Por cierto hoy he visto imagenes de como mejora psvita los juegos de PSP... ¿de verda cuesta tanto que WiiU no mejroe los jeugos de wii aunque fuese un filtro anliashing?


esperemos al e3, q ganas tienes de echar mierda sobre una consola de la q no se sabe casi nada........ :-? :-? :-?
Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo
dantemugiwara escribió:Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo



Hombre, PS2 suavizaba las texturas de los juegos de PSX.
Me referia a consolas de Nintendo... la GBC coloreaba un poco los juegos de gameboy
dantemugiwara escribió:Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo


wiiu sera de las pocas consolas retrocompatibles con su predecesora, eso no es importante?mira q son ganas de darle vueltas a las cosas para hablar mal de una consola........

la 360 creo q si fue compatible, ps3 solo fue retrocompatible en su version de 60gb, y la psvita sera retrocompatible con psp a traves de "un precio simbolico", con lo cual juega en otra liga, ya que hay q recomprar los juegos.......
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo


wiiu sera de las pocas consolas retrocompatibles con su predecesora, eso no es importante?mira q son ganas de darle vueltas a las cosas para hablar mal de una consola........

la 360 creo q si fue compatible, ps3 solo fue retrocompatible en su version de 60gb, y la psvita sera retrocompatible con psp a traves de "un precio simbolico", con lo cual juega en otra liga, ya que hay q recomprar los juegos.......


Lo siento, pero creo que en este caso el que esta dando vueltas a la consideración de dante eres tu. A mi me parece un pedido razonable, una cosa no quita la otra. Una "proyección" HD de los juegos de wii solamente haría mas atractiva de la consola y sinceramente dudo que ello represente un costo excesivo ni para nintendo ni para el consumidor, ya que probablemente solo sea cuestión de software.

Lo bueno es que Nintendo aun está a tiempo de reconsiderarlo.
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo


wiiu sera de las pocas consolas retrocompatibles con su predecesora, eso no es importante?mira q son ganas de darle vueltas a las cosas para hablar mal de una consola........

la 360 creo q si fue compatible, ps3 solo fue retrocompatible en su version de 60gb, y la psvita sera retrocompatible con psp a traves de "un precio simbolico", con lo cual juega en otra liga, ya que hay q recomprar los juegos.......


Os olvidais de la ps2 que es retrocompatible con los de psx y los mejora. Aunque yo no usaria esa funcion mucho por que se carga la lente bastante rapido.

La 360 aclarar que es retrocompatible pero algunos juegos no van, creo que son los PAL los mas problematicos.

La PS3 tuvo una version retrocompatible nada mas, dudo que siga alguna viva. Aun asi toda PS3 es retrocompatible con PSX.

PSP y Vita son retrocompatibles pero lo de juegar en otra liga es por el soporte. No veo a PSP con un lector de CD para los juegos de PSX y a VITA con uno de UMD. Cuando no se puede, no se puede.

GameBoy Advance si no me equivoco fue retrocompatible, aunque alguna revision no lo fue.

Nintendo DS tuvo versiones compatibles con advance.

Wii ha sufrido el recorte en prestasciones pero no en dinero. Despues de tener una retrocompatibilidad buscada por muchos, yo me la compre por que me llevaba la wii y la cube a la vez. Ahora por los recortes en hardware no tiene.

Como curiosidad tambien tenemos los tipicos adaptadores para consolas de sobremesa. Cargar juegos de master system en megadrive era sencillo con un conversor de pistas. Jugar a juego de gameboy en supernes tambien era posible.

Seguro que me dejo alguna cosa mas. Pero decir que WiiU es una de las pocas consolas retrocompatibles...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Yo no echo mierda, Nintendo dijo que los juegos de wii se jugarían sin ninguna mejora ni en filtros ni en resolución.
Y si Wii U finalmente lo hace (sorprendente puesto que la única consola que ha mejorado un poco los jeugos de otra consola ha sido game boy color), no entiendo por qué no pregonarlo


wiiu sera de las pocas consolas retrocompatibles con su predecesora, eso no es importante?mira q son ganas de darle vueltas a las cosas para hablar mal de una consola........

la 360 creo q si fue compatible, ps3 solo fue retrocompatible en su version de 60gb, y la psvita sera retrocompatible con psp a traves de "un precio simbolico", con lo cual juega en otra liga, ya que hay q recomprar los juegos.......

Tio para no gustarte la mierda sobre wiiu siempre estas con demagogia, a ver si ahora para ti solo existe la gen anterior en la historia de las consolas, que es eso de que wiiu sera de las pocas consolas retrocompatibles? en fin, no te doy ejemplos porque son tan evidente que o estas trolleando o no me lo explico
Ok comprendido, la gran mayoria veis normal que WiiU no mejore los juegos de wii y lo apoyais.

Es que no entiendo que si cuesta poco, porque no lo hacen todos más contentos.
Para Nintendo hacer un emulador como dolphin seria más fácil que hacerlo para terceros, pero wii U no tendrá esa función y de filtros dicen que tp.

No troleo
Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado que Wii U no mejorará la reproducción de los juegos de Wii, con la que plenamente retrocompatible (no así con GameCube).

Wii U no aumentará la calidad de imagen de los juegos de Wii reescalando la imagen para adaptarla a la alta resolución, por lo que seguirán viéndose a su resolución nativa máxima de 480p. Wii U, en cambio, está preparada para la alta resolución: 1080p.

"No lo hará", ha dicho el ejecutivo. "Eso realmente depende del hardware y los juegos de Wii fueron creados para un hardware concreto", por lo que "no hay forma de subir la resolución a menos de que lancemos el juego de nuevo."

Aunque no siempre con resultados espectaculares la mejora en la calidad de imagen se ha dado, por ejemplo, en PS2 con respecto a PSOne y en PS3 con respecto a PS2 (mientras fue compatible en los primeros modelos).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mas o menos lo que ya se sabia
Nintendo
"Los esfuerzos de producción y desarrollo van por muy buen camino para el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el inicio del E3 2012 en Junio y finales de 2012.
dantemugiwara escribió:Ok comprendido, la gran mayoria veis normal que WiiU no mejore los juegos de wii y lo apoyais.

Es que no entiendo que si cuesta poco, porque no lo hacen todos más contentos.
Para Nintendo hacer un emulador como dolphin seria más fácil que hacerlo para terceros, pero wii U no tendrá esa función y de filtros dicen que tp.

No troleo
Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado que Wii U no mejorará la reproducción de los juegos de Wii, con la que plenamente retrocompatible (no así con GameCube).

Wii U no aumentará la calidad de imagen de los juegos de Wii reescalando la imagen para adaptarla a la alta resolución, por lo que seguirán viéndose a su resolución nativa máxima de 480p. Wii U, en cambio, está preparada para la alta resolución: 1080p.

"No lo hará", ha dicho el ejecutivo. "Eso realmente depende del hardware y los juegos de Wii fueron creados para un hardware concreto", por lo que "no hay forma de subir la resolución a menos de que lancemos el juego de nuevo."

Aunque no siempre con resultados espectaculares la mejora en la calidad de imagen se ha dado, por ejemplo, en PS2 con respecto a PSOne y en PS3 con respecto a PS2 (mientras fue compatible en los primeros modelos).
la retrocompatibilidad es una característica en vías de extinción por el mero hecho del pastizal que se están sacando con las reediciones en hd de juegos de xbox y ps2. por posibilidades claro que es viable, pero si no interesa no la van a poner (o la pondrán sin mejoras y/o con fallos).
30115 respuestas