Wii U

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:Wii U será más potente que ps3... pero durante el tiempo que convivan no creo que se note diferencia entre un assasin creed de ps3 y uno de wii U, es más barato portarlo a wiiu tal cual.

yo no me quejo de la potencia que tendrá (sin datos oficiales) me quejo que seguira el camino de wii de quedarse desfasada con las nuevas consolas.
Y o es que me compre la consola para ver pelis... pero creo que es un añadido nada costoso y muy útil.

Me quejo de la E3 tan escueta que presentaron wii U, y me esperaba algo más inovador que incorporar una tablet

Me quejo de que Nintendo dice haber abandonado wii para sacar juegos para 3ds y ahora haran lo mismo para preparar wii U

Me quejo en que cuando saquen la nuevas consolas si quieres jugar a los juegos de esa generación tendrás que compararte otra consola, y la wii U solo servirá para juegos de nintendo.

y bueno del precio nada es ofical epr recuerdo a iwata decir "Wii U tendrá un precio interesante" todo el mundo muy contento imaginando una consola a un precio asequible... pero Iwata al día siguiente dijo "He dicho que Wii U tendria un precio interesante... no que fuera a ser barata".l


PS2 era menos potente que Gamecube y Xbox , y mira lo que pasó. Tiene mejor catálogo que las dos juntas casi , ha sido una de esas consolas universales.

Yo a Wii U le pido que sea una Super Wii , ojalá y que se cumpla mi sueño , te lo digo muy en serio. Pero vamos , no puedas dar por sentado que Wii U va a tener tal recorrido o tal otro porque el futuro no lo sabe nadie. Ahora mismo hablar de Wii U es hablar por hablar practicamente , porque yo creo que hasta el E3 no se va a presentar lo que de verdad es la consola y sus juegos.

PD : Lo del video no te lo decía a tí. [qmparto]

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
La conclusión que quiero llegar es que no se puede criticar sin haber probado antes, pero tampoco alabar ojo. el que se juega un juego,s ea pirateado o no, sabe como es.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Como el hilo siga así estoy planteando seriamente por darle un toque a comepiedras porque ésto no tienes ni pies ni cabeza, yo me lo tomaba con humor hace 7 u 8 páginas pero ya es que se está convirtiendo en una pesadilla.


pense que aquí se hablaba de WiiU ein?

que no hay nada que comentar, es otra cosa.


Pues si no hay nada que comentar porque no hay noticias sobre Wii U que se hunda el hilo y sin problemas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:recupero esta noticia que se habia perdido......

http://dswii.es/noticias/48500/wii-u-could-cost-600-at-release/

se estima el precio de wiiu sobre los 450e...........


Yo las predicciones de los videntes es que me dan miedo:
Imagen

PD: sacado de http://dswii.es/noticias/48561/off-topic-nintendo-ya-murio-cuando/ también
Miedo me da que hagan la conversion PAL 1€ = 1$.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que me pregunto es si la consola vendrá con Wiimote, nunchuck y la pantalla mando o, el wiimote y nunchuck se venderán a parte como sucedió con el mando del cubo y la Wii ¿Nintendo ya habló sobre esto?
Calígula1 escribió:Lo que me pregunto es si la consola vendrá con Wiimote, nunchuck y la pantalla mando o, el wiimote y nunchuck se venderán a parte como sucedió con el mando del cubo y la Wii ¿Nintendo ya habló sobre esto?

Precisamente yo ando detrás de un Wiimote Remote plus para wii (ya que tengo el mando antiguo con el adaptador) pero si Wii U llevase uno, dinero que me ahorro [+risas]
Calígula1 escribió:Lo que me pregunto es si la consola vendrá con Wiimote, nunchuck y la pantalla mando o, el wiimote y nunchuck se venderán a parte como sucedió con el mando del cubo y la Wii ¿Nintendo ya habló sobre esto?


Me uno a esa pregunta y la amplio. Los juegos de verdad aprobecharan el uso del wiimote, o seran casos esporadicos como el caso del control de gamecube.

Lo pasado en wii me dice que no lo aprobecharan en nada, pero el hecho de que solo funcione un control-pantalla por consola, haría prácticamente obligatorio que el wiimote sea aprovechado.... :-? :-? :-?
alucardson escribió:
Calígula1 escribió:Lo que me pregunto es si la consola vendrá con Wiimote, nunchuck y la pantalla mando o, el wiimote y nunchuck se venderán a parte como sucedió con el mando del cubo y la Wii ¿Nintendo ya habló sobre esto?


Me uno a esa pregunta y la amplio. Los juegos de verdad aprobecharan el uso del wiimote, o seran casos esporadicos como el caso del control de gamecube.

Lo pasado en wii me dice que no lo aprobecharan en nada, pero el hecho de que solo funcione un control-pantalla por consola, haría prácticamente obligatorio que el wiimote sea aprovechado.... :-? :-? :-?


para MI está claro que el uso del wiimotión plus será fundamental además de que la wiiU solo aceptara wiimotionplus y también es en esta nueva plataforma donde se verá realmente lo que tenían que haber hecho con wii y el wiimote desde su salida.
OGA_1080 escribió:
alucardson escribió:
Calígula1 escribió:Lo que me pregunto es si la consola vendrá con Wiimote, nunchuck y la pantalla mando o, el wiimote y nunchuck se venderán a parte como sucedió con el mando del cubo y la Wii ¿Nintendo ya habló sobre esto?


Me uno a esa pregunta y la amplio. Los juegos de verdad aprobecharan el uso del wiimote, o seran casos esporadicos como el caso del control de gamecube.

Lo pasado en wii me dice que no lo aprobecharan en nada, pero el hecho de que solo funcione un control-pantalla por consola, haría prácticamente obligatorio que el wiimote sea aprovechado.... :-? :-? :-?


para MI está claro que el uso del wiimotión plus será fundamental además de que la wiiU solo aceptara wiimotionplus y también es en esta nueva plataforma donde se verá realmente lo que tenían que haber hecho con wii y el wiimote desde su salida.


Por lo que yo tengo entendido y por lo que Nintendo ha comentado hasta ahora la cosa quedaría así :

- Venderán la consola con una tablet.
- Se está trabajando para que soporte sin problemas al menos dos de éstas (y eso ya lo demostró Ubisoft).
- Va a ser compatible con todos los periféricos de Wii.
- Habrán juegos en los que se combinen las tablets con los controles de Wii.

Ejemplos que he visto :

- Wiimote + tablet.
- Wiimote y nunchaku en Zapper con la tableta para ver más cosas.
- Dos tabletas en las que cada jugador ve unas cosas diferentes por ellas.
- Combinación de tableta con Balance Board.
- Juegos en los que alguien usa tableta y los demás usan wiimotes.
- Videoconferencia en la tableta , eso debe molar un cojón para las quedadas antes de jugar online.
- Un gran control mediante la tablet a la hora de navegar por internet.
- Posibilidad de mantener la máquina funcionando a través de la tablet , lo que está muy bien para cuando alguien quiera ver la tele y tú quieras seguir jugando tranquilamente en el sofá en el que estabas desde el principio.

Personalmente creo que la tableta y su combinación con los controles de la actual Wii va a suponer infinidad de mejoría en el sistema de juego respecto a lo que ya hemos podido ver hasta el momento. El control tradicional , estará implementado en parte de la tableta por lo que tener más controles tradicionales en Wii U en principio debería ser bastante innecesario. Las posibilidades de juego , en principio , parecen infinitas.

Muy mal se va a tener que dar la cosa para que esta consola decepcione al jugador tradicional. ;)

Cosas que me gustarían mucho :

- Un buen sistema para ver películas via streaming tipo Netflix. Pero claro , ésto es que incluso podría omitirse si simplemente le meten unos codecs a la consola para que puedas disfrutar de todo aquello que ya está colgado en la red. Eso es algo sencillísimo de hacer si ellos quieren.
- Que aprovechen esa tableta tan hermosa para sacar bastantes juegos de estrategia y rpg.
- Que ya que tenemos ese nuevo mando se tiren al rollo de poner una virtual console de portátiles en Wii U , porque hay bastantes juegos de portátiles que me llaman la atención pero yo prefiero jugar en la tele.
- De verdad que me encantaría poder jugar rollo "tengo una DS con una pantalla en el mando más grande de lo normal y otra gigante en la tele".
- Que la conectividad con 3DS esté realmente más trabajada que otras veces.

A la Wii U es que con lo poco que se ha visto y se conoce de ella , le veo infinidad de posibilidades.

Saludos !! ;)
y yo me pregunto....
que pasara cuando estes jugando a un juego que usa wiimote y te quiten de la tele??

seguiras jugando con el wii mote mientras lo ves en la tablet¿¿?? la verdad lo veo incomodo.
y eso significaria que el mando deberia llevar tambien su "barra de sensores" =S
Fran_ds escribió:y yo me pregunto....
que pasara cuando estes jugando a un juego que usa wiimote y te quiten de la tele??

seguiras jugando con el wii mote mientras lo ves en la tablet¿¿?? la verdad lo veo incomodo.
y eso significaria que el mando deberia llevar tambien su "barra de sensores" =S


Pues no creo , lo jugarás integramente con la tablet en ese caso. ;)
extrechinato escribió:
Fran_ds escribió:y yo me pregunto....
que pasara cuando estes jugando a un juego que usa wiimote y te quiten de la tele??

seguiras jugando con el wii mote mientras lo ves en la tablet¿¿?? la verdad lo veo incomodo.
y eso significaria que el mando deberia llevar tambien su "barra de sensores" =S


Pues no creo , lo jugarás integramente con la tablet en ese caso. ;)


si, pero esa duda me surgio con el zelda de wiiU del cual dicen que tambien usara los mismos controles que SS
30115 respuestas