GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando
dragonsacred escribió:GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando
ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense
y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....
http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/
Chuko25 escribió:dragonsacred escribió:GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando
ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense
y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....
http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/
por eso digo q si hay dos wiiu quizas podamos conectar dos mandos.....
dragonsacred escribió:ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense
GaldorAnárion escribió:dragonsacred escribió:ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense
Si si, pero ese está hecho especificamente para usar el mando de ese modo, yo hablo de por ejemplo un Animal Crossing en el que puedas jugar con un amigo en tu pueblo, tu con tu wiimote mirando a la TV y tu amigo usando el mando de wii u.
GaldorAnárion escribió:Claro, en vez de pantalla partida, 2 pantallas.
Por cierto, yo no tengo mucha idea, pero creo que la próxima generación va a estar más a la par a nivel gráfico, no creo que haya tanta diferencia como la hay ahora, por ejemplo xbox sacaría una consola con una potencia a la par de wii u, y se centraria más en pulir su consola, que salga con 0 fallos, y en pulir servicios multimedia (peliculas, tv, etc) y venderla a un precio no tal alto para tener más beneficio, por que en esta generacion las perdidas por sacar una consola potente y con prisas han sido millonarias, y sony algo parecido, de poco le serviría sacar otra vez una consola por 600€ perdiendo dinero desde el principio cuando las otras 2 están a la par de potencia, con ya una más que aceptable calidad gráfica y un precio razonable, sacarían una ps4 de potencia similar a las otras 2, reducirian precio para poder competir más y sacar mayores beneficios.
Vamos que no creo que el salto sea tan grande como lo ha sido en esta generacion, no tengo datos sobre la mesa pero yo creo que esta generacion nintendo es la que más beneficios ha sacado, y las otras 2 no creo que quieran volver a repetir el sacar una consola potente a un precio muy alto, y más en estos tiempos. La gente tiene la mentalidad de que si wii u es así de potente, ps4 y xbox720 será mucho más potente, siguiendo la diferencia entre wii y ps3 y xbox360, y no tiene por que ser así.
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas
Sabio escribió:Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas
Finales de año como mucho, y aún así seguro que sale prematuramente.
Ho!
GaldorAnárion escribió:No había leído por ahí primavera de 2012 o lo he soñado?
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas
escalibur009 escribió:Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas
yo tenia entendido que saldria en primavera tambien, nose pero me suena, lo que esta claro esque por ahora no hay ningun juego de wiiu made in nintendo que hayan mostrado asique posiblemente no este tan avanzado, lo que me hace pensar que no sera en primavera que sigo sin saber porque me suenaXD, y no creo que quieran usar la misma estrategia que con 3ds, sacarla solo con titulos thirds, porque vamos no creo que arrase el mercado con titulos multis
Sabio escribió:Finales de año como mucho, y aún así seguro que sale prematuramente.
dragonsacred escribió:nintendo hater hasta la medula, asi "da gusto" no poder decir todo lo que uno quisiera
segun sega, que algo sabra de la wiiu...... para primavera o verano
Obelodálix escribió:Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas
Supongo que tendra que salir antes del proximo E3, más que nada para que no se haga repetitivo el evento, ¿no?.
Por mi parte, que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga cuando este bien pulida y mejor preparada.
SaluDOS.
pipex55 escribió:Pues yo creo para finales de año, Noviembre es mi apuesta...
Nintendo tiene que dedicarle mas tiempo a su desarrollo (tanto hardware como software), y planificar bien una buena estrategia para que no le pase como a 3DS.
dragonsacred escribió: es normal que no saque ningun juego first party(aparte de los consabidos chorrijuegos) de salida, asi se evita quitarles protagonismo, al igual que dijo que no sacaria sus principales potenciales en fechas importantes para no quitar mercado a las thirds
como la saquen para agosto, yo creo que si la confirman con unos 3/4 meses de antelacion para la semana despues del e3, y sacan en el e3 graficos muy superiores a los actuales, con una jugabilidad superior a las del wiimote y mandos tradicionales, con una buena bateria de juegos...... va a haber cola de todos los hardcores para tener en su poder un hardware superior al actual con una jugabilidad muy mejorada
eso si, yo kiero una consola como la wii, dura como ella sola, y sin problemas de luces rojas, amarillas, verdes, o cualquier otro problema serio de hardware, jejejejejejej
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió: es normal que no saque ningun juego first party(aparte de los consabidos chorrijuegos) de salida, asi se evita quitarles protagonismo, al igual que dijo que no sacaria sus principales potenciales en fechas importantes para no quitar mercado a las thirds
No es normal, aunque ahora nos intenten vender ese bulo...consola nueva mas cara y con multis como protagonistas?...
killer freaks es multi????escalibur009 escribió:la gente dice muchas tonterias.como la saquen para agosto, yo creo que si la confirman con unos 3/4 meses de antelacion para la semana despues del e3, y sacan en el e3 graficos muy superiores a los actuales, con una jugabilidad superior a las del wiimote y mandos tradicionales, con una buena bateria de juegos...... va a haber cola de todos los hardcores para tener en su poder un hardware superior al actual con una jugabilidad muy mejorada
esto es tan valido como decir que si se esperan al E3 xbox720 le meara en graficos, jugabilidad y catalogo[angelito]
y si no la sacan?o si dicen q va a costar 600e?claro claro..... otra consola "hardcore", mas graficos, y la misma jugabilidad de siempre, por eso la wii ha vendido ella solita tanto como las otras 2 juntas........eso si, yo kiero una consola como la wii, dura como ella sola, y sin problemas de luces rojas, amarillas, verdes, o cualquier otro problema serio de hardware, jejejejejejej
hater?
escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.
Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin
escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.
Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin
y los coches si lo hacen, se llama garantia, aunq no creo que tenga q comentarte ese pequeño detalle.....que en españa estan obligados a 2 años, aunq muchas veces se escaquean porque las multinacionales, en casi todos los paises, solo estan obligadas a un año
eso de que te dieran otra consola gratis......no es lo que habia leido, todo lo mas los 2 primeros, pero creo que era gente con la ps3, de la 360 no tengo noticias
vale que fuera por la potencia, y q?acaso se rompen los ferraris mas que los 600, los panda o similar?comparo, porque se puede, si no querian q se rompieran tantos, meteles menos potencia, mas ventiladores, mas tamaño.....pero ellos optaron porque pagara el consumidor.....
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.
Ah claro, entonces mi pc nuevo como es potente lo normal es que me pete en menos de un año.... oh, wait!!!
.
Por cierto, a lo mejor no lo sabes, pero sí, si la compañía la caga y te peta el coche por un problema de fábrica, te lo cambian (si no hace falta cambiar todo no, claro está). Además comprobado, que a mi padre le cambiaron todo el motor por un problema en los pistones que el coche daba unos tirones de la leche (y era un Renault normalito). A mí me petó mi monitor al año de comprarlo, y LG me lo cambió por un modelo superior sin coste alguno. Me petó el alimentador de un disco duro por una subida de tensión y me dieron uno nuevo, y eso que se la colé, que no era ni defecto de fábrica.
Para eso está lo que se suele llamar garantía. Otra cosa es que la compañía se escaquee o lo intente
dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu
Obelodálix escribió:dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu
¿No?. ¿Y de que hablaron en el E3?. ¿De un nuevo Tablet para competir con el iPad?. A mi es que no me quedo muy claro, la verdad.
Nintendo presento la 3DS en el E3 2010 y antes del E3 2011 ya estaba en el mercado. Asi que no creo que sea "tan" raro lo que comento. Más bien, debería de ser lo natural.
De todas formas, a mi me da igual cuando salga al mercado la consola. Lo que si quiero es que este terminada y tenga un buen funcionamiento. Que no sea como 3DS, que la mitad de las funciones ponía: "Disponible en proximas actualizaciones". Y si se descuidan, las funciones empiezan a estar operativas cuando realizan la escandalosa rebaja de la consola. ¡Tocate los pies!. XD
SaluDOS.
escalibur009 escribió:Obelodálix escribió:dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu
¿No?. ¿Y de que hablaron en el E3?. ¿De un nuevo Tablet para competir con el iPad?. A mi es que no me quedo muy claro, la verdad.
Nintendo presento la 3DS en el E3 2010 y antes del E3 2011 ya estaba en el mercado. Asi que no creo que sea "tan" raro lo que comento. Más bien, debería de ser lo natural.
De todas formas, a mi me da igual cuando salga al mercado la consola. Lo que si quiero es que este terminada y tenga un buen funcionamiento. Que no sea como 3DS, que la mitad de las funciones ponía: "Disponible en proximas actualizaciones". Y si se descuidan, las funciones empiezan a estar operativas cuando realizan la escandalosa rebaja de la consola. ¡Tocate los pies!. XD
SaluDOS.
Y no vemos afirmaciones del tpo "wiiu prematura no" o "wiiu y sus actualizaciones tardias" o wiiu espero que no me regalen juegos de n64 por subirle el precio descaradamente" etc etc...
Y no pienso esto, que todabia tendre que explicarlo como siempre
escalibur009 escribió:ok dragonsacred, se que lo decias de ESTA gen, pero repito no dice nada, es como los que criticaban las actulizaciones de psp, que algunas eran una mierda, y me sale alguien diciendo antes de 3ds en la calle que quiere actualizaciones no como en psp, y vemos que con 3ds pasa mas de lo mismo, es decir, y lo vuelvo a explicar, a NINTENDO NO LE HA PASADO POR APOSTAR POR UNA GC, no porque en sony y microsoft tenga peores ingenieros, o quieran que nos cabreemos con ellos
espero haberlo explicado mejor y dejo el offtopic
PD por cierto si las caracteristicas que han salido de xbox720 son ciertas si que se va a notar el salto de gen, y lo que es mas importante, nose lo multiplataforma que seria...
dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial
pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...
a ver, me explico, para xbox 720 hay 2 rumores:
1-> calidad avatar
2-> esperar a que el 3d este ampliamente implementado para sacar una xbox 360 v2 sin fallos de hardware y con juegos en 3d
esos son los 2 rumores que he leido, y eso que he estado buscando, asiq si en esta gen la han cagado por el exceso de potencia, no quiero imaginarme, para meter calidad avatar, la cantidad de fallos que podran tener al ser tecnologia que no ha llegado ni a los pcs.......
y los datos que hay...... es un "anuncio" de xbox 720 en una peli...... xo bueno, tira al foro de xbox a que te den la razon, porque aqui no pienso hacerlo.......
Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.
Yo tengo la WII y la 360 slim, hasta ahora problemas 0, eso sí, no las tengo 'tuneadas' ni pretendo hacerlo.
Los juegos de la 360 espero a comprarlos cuando bajan de precio (no hay que esperar mucho) y los de la wii pues aquí todos sabemos que mantienen el precio (los de Nintendo, bueno los únicos que realmente merecen la pena comprar).
Saludos.
kappa64 escribió:Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.
Yo tengo la WII y la 360 slim, hasta ahora problemas 0, eso sí, no las tengo 'tuneadas' ni pretendo hacerlo.
Los juegos de la 360 espero a comprarlos cuando bajan de precio (no hay que esperar mucho) y los de la wii pues aquí todos sabemos que mantienen el precio (los de Nintendo, bueno los únicos que realmente merecen la pena comprar).
Saludos.
Mi Wii es de la primera hornada , comprada el día de salida en España , tengo instalado el Homebrew chanel(con el primer exploit que salio) los CIOS de Hermes y demás parafernalia , también tiene el primer Wiikey instalado(y por mi ademas) , y no me ha dado absolutamente ningún problema , nisiquiera cuando sacaron el Brawl y dijeron que había que limpiar el lector por noseque de los discos de doble capa.
Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.
GaldorAnárion escribió:Bueno, Nintendo en eso cumple, yo creo que antes que 3 luces rojas se nos rompe la visagra, aunque no la haya jeje.
Me preocupa más por ejemplo que van a hacer con el online.
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial
pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...
CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz
SOPORTE: Blu-ray Dics
SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8
kxalvictor escribió:los rumores, como bien sabe escalibur, son estos:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
y no se verá como avatar, pero con esa potencia yo me imagino un estándar mínimo del nivel de la tech demo de epic:
http://www.youtube.com/watch?v=i6_6pGo25jc
teniendo en cuenta que eso es unreal engine 3 y epic está trabajando con el 4.
bartletrules escribió:
[OT] ¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...
GaldorAnárion escribió:Ya lo leí, pero hasta que no lo vea... Malditos códigos amigo
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial
los rumores, como bien sabe escalibur, son estos:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
y no se verá como avatar, pero con esa potencia yo me imagino un estándar mínimo del nivel de la tech demo de epic:
http://www.youtube.com/watch?v=i6_6pGo25jc
teniendo en cuenta que eso es unreal engine 3 y epic está trabajando con el 4.
dragonsacred escribió:esta es la que movian con 3 ps3 conectadas, verdad?ok, asias x la informacion
os importaria dejar de desviar el tema?como ya le dije a escalibur, este post es para hablar de wiiu, no de rumores sobre la xbox720..........
bartletrules escribió:¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:esta es la que movian con 3 ps3 conectadas, verdad?ok, asias x la informacion
os importaria dejar de desviar el tema?como ya le dije a escalibur, este post es para hablar de wiiu, no de rumores sobre la xbox720..........
la información que encuentro...es de que corre en 3 geforce gtx580. de nada.
se está hablando de la posibilidad de ver juegos multiplataforma en wiiu, y ahí, mal que te pese, influyen bastante las specs de las próximas máquinas de sony y microsoft.bartletrules escribió:¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...
son los que circulan por todos lados, la fuente original la verdad es que la desconozco que yo estuve el fin de semana fuera y vi esas specs ayer a la noche. de todos modos no dejan de ser rumores, aunque seguramente por ahí ande la cosa.
"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"