Wii U

Yo sigo esperando poder llevarme el tablet a casa de un amigo y poder conectar dos o mas en la misma wiiu, a ver q hacen...
Si el 2º jugador tiene que tirar de wiimote etc ...apañados vamos...
Juego online -> tablet o wiimote (o ambos)

Juego multijugador consola única -> wiimotes (+tablet)



2 tabletmotes ( [+risas] ) solo se verán online, a no ser que cambien algo.
Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando :P
GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando :P


ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense XD XD XD XD

y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....

http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/
dragonsacred escribió:
GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando :P


ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense XD XD XD XD

y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....

http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/


por eso digo q si hay dos wiiu quizas podamos conectar dos mandos.....
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
GaldorAnárion escribió:Juegos multijugador offline, uno mirando a la pantalla y el otro al mando :P


ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense XD XD XD XD

y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....

http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/


por eso digo q si hay dos wiiu quizas podamos conectar dos mandos.....


no creo que se pueda, al menos de momento, si es economicamente inviable para una persona tener 2 mandos en su casa, no creo que ninguna desarrolladora, a dia de hoy, se vaya a molestar en crear un modo de 2 jugadores con tablets para cuando uno se lleve el mando a casa de otro........... mas q nada xq esa gente seran 4 gatos..........
dragonsacred escribió:ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense XD XD XD XD

y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....

http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/


Si si, pero ese está hecho especificamente para usar el mando de ese modo, yo hablo de por ejemplo un Animal Crossing en el que puedas jugar con un amigo en tu pueblo, tu con tu wiimote mirando a la TV y tu amigo usando el mando de wii u.
GaldorAnárion escribió:
dragonsacred escribió:ya "han salido", killer freaks, un jugador en plan shooter, el otro en plan tower defense XD XD XD XD

y por cierto, hace mucho que se dijo que si no "soporta" 2 mandos, es por problema de coste, no de potencia....

http://www.gamercl.com/foro/topic/109391-wiiu-wii-u-slo-soporta-un-mando-por-consola-por-un-problema-de-coste/


Si si, pero ese está hecho especificamente para usar el mando de ese modo, yo hablo de por ejemplo un Animal Crossing en el que puedas jugar con un amigo en tu pueblo, tu con tu wiimote mirando a la TV y tu amigo usando el mando de wii u.


mi no entender.....es q lo del animal crossing multijugador se escapa a mi imaginacion.........en vez de jugar a pantalla partida, uno en el tablet y otro en la tele?pues los que han sacado ya, no?me refiero a los que sacaron en el e3, mario party wiiu y similares......

http://e3.nintendo.com/hw/#/video/HW_demo

edito: posible dead space 3 para wiiu.....

http://dswii.es/41217/rumor-dead-space-tambien-suena-para-wii-u/

tb posible call of duty:

http://dswii.es/41199/rumor-call-of-duty-suena-para-wii-u/
Claro, en vez de pantalla partida, 2 pantallas.

Por cierto, yo no tengo mucha idea, pero creo que la próxima generación va a estar más a la par a nivel gráfico, no creo que haya tanta diferencia como la hay ahora, por ejemplo xbox sacaría una consola con una potencia a la par de wii u, y se centraria más en pulir su consola, que salga con 0 fallos, y en pulir servicios multimedia (peliculas, tv, etc) y venderla a un precio no tal alto para tener más beneficio, por que en esta generacion las perdidas por sacar una consola potente y con prisas han sido millonarias, y sony algo parecido, de poco le serviría sacar otra vez una consola por 600€ perdiendo dinero desde el principio cuando las otras 2 están a la par de potencia, con ya una más que aceptable calidad gráfica y un precio razonable, sacarían una ps4 de potencia similar a las otras 2, reducirian precio para poder competir más y sacar mayores beneficios.

Vamos que no creo que el salto sea tan grande como lo ha sido en esta generacion, no tengo datos sobre la mesa pero yo creo que esta generacion nintendo es la que más beneficios ha sacado, y las otras 2 no creo que quieran volver a repetir el sacar una consola potente a un precio muy alto, y más en estos tiempos. La gente tiene la mentalidad de que si wii u es así de potente, ps4 y xbox720 será mucho más potente, siguiendo la diferencia entre wii y ps3 y xbox360, y no tiene por que ser así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
GaldorAnárion escribió:Claro, en vez de pantalla partida, 2 pantallas.

Por cierto, yo no tengo mucha idea, pero creo que la próxima generación va a estar más a la par a nivel gráfico, no creo que haya tanta diferencia como la hay ahora, por ejemplo xbox sacaría una consola con una potencia a la par de wii u, y se centraria más en pulir su consola, que salga con 0 fallos, y en pulir servicios multimedia (peliculas, tv, etc) y venderla a un precio no tal alto para tener más beneficio, por que en esta generacion las perdidas por sacar una consola potente y con prisas han sido millonarias, y sony algo parecido, de poco le serviría sacar otra vez una consola por 600€ perdiendo dinero desde el principio cuando las otras 2 están a la par de potencia, con ya una más que aceptable calidad gráfica y un precio razonable, sacarían una ps4 de potencia similar a las otras 2, reducirian precio para poder competir más y sacar mayores beneficios.

Vamos que no creo que el salto sea tan grande como lo ha sido en esta generacion, no tengo datos sobre la mesa pero yo creo que esta generacion nintendo es la que más beneficios ha sacado, y las otras 2 no creo que quieran volver a repetir el sacar una consola potente a un precio muy alto, y más en estos tiempos. La gente tiene la mentalidad de que si wii u es así de potente, ps4 y xbox720 será mucho más potente, siguiendo la diferencia entre wii y ps3 y xbox360, y no tiene por que ser así.

la gente tambien dice que nintendo sige siendo la unica que innova...la gente dice muchas tonterias.

Sobre el tema que propones ya se ha discutido y yo personalmente estoy contigo en lo de que ya no hara daño a la vista, y si, diferencias va a ver y lo que es mas importante no en lo visual, y en lo visual tambien, para que te hagas una idea, algunos ya las ven en tre wiiu y ps3 [+risas] .. . yo recuerdo que se olvida muy facil que ami la potencia de wii me la pelaba, se lo que compre en su lanzamiento, lo que me jodio es la falta de catalogo y eso se puede volver a dar por la puta tacañeria, es decir, que aunque los juegos se vean bien en todas las consolas de nueva gen ami lo que me preocupa es si un estudio se va a poner a desarrollar dos titulos, y mas teniendo en cuenta que en wii desarrollar era baratisimo y no lo hicieron y con las nuevas tendran incluso que invertir mas en la ps4 y x720 que en ps360 a la vez que en wiiu, nose si me explico, muchos de los que nos quejamos de la potencia no es por como se vera, seguimos siendo fieles a niestra manera de pensar y casualmente ahora no nos importa como se vera, pero si me jodera tener sequias kilometricas como con wii por su limitada potencia, que las nuevas innovaciones ya no sean excusa o que la jugabilidad se vea resentida por su potencia(dead rising wii [mad] )...


saludos
Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]

Finales de año como mucho, y aún así seguro que sale prematuramente.


Ho!
No había leído por ahí primavera de 2012 o lo he soñado?
Sabio escribió:
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]

Finales de año como mucho, y aún así seguro que sale prematuramente.


Ho!


nintendo hater hasta la medula, asi "da gusto" no poder decir todo lo que uno quisiera [+furioso]

segun sega, que algo sabra de la wiiu...... para primavera o verano

GaldorAnárion escribió:No había leído por ahí primavera de 2012 o lo he soñado?


saldra en el año economico 2012, que va desde abril de 2012 a marzo de 2013

supongo que para verano ya deberia estar en la calle, aprovechar que la gente tiene mas tiempo libre, lo sacan con un buen par de juegos hardcore(por ejemplo metro light o darksiders2) y unos cuantos chorrijuegos para toda la familia (los que ya tienen listos, chase mii y similares), y se comen el mercado tanto de casuals, como de "juarcores"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]

yo tenia entendido que saldria en primavera tambien, nose pero me suena, lo que esta claro esque por ahora no hay ningun juego de wiiu made in nintendo que hayan mostrado asique posiblemente no este tan avanzado, lo que me hace pensar que no sera en primavera que sigo sin saber porque me suenaXD, y no creo que quieran usar la misma estrategia que con 3ds, sacarla solo con titulos thirds, porque vamos no creo que arrase el mercado con titulos multis


PD sabio hater? XD [bye]
escalibur009 escribió:
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]

yo tenia entendido que saldria en primavera tambien, nose pero me suena, lo que esta claro esque por ahora no hay ningun juego de wiiu made in nintendo que hayan mostrado asique posiblemente no este tan avanzado, lo que me hace pensar que no sera en primavera que sigo sin saber porque me suenaXD, y no creo que quieran usar la misma estrategia que con 3ds, sacarla solo con titulos thirds, porque vamos no creo que arrase el mercado con titulos multis


segun sega saldria para primavera o verano

http://dswii.es/39471/sega-confirma-una-posible-fecha-para-el-lanzamiento-de-wii-u-y-descarta-sonic-generations/

y lo de los juegos made in nintendo, partiendo de que nintendo quiere ceder el protagonismo de la wiiu a las thirds, es normal que no saque ningun juego first party(aparte de los consabidos chorrijuegos) de salida, asi se evita quitarles protagonismo, al igual que dijo que no sacaria sus principales potenciales en fechas importantes para no quitar mercado a las thirds

http://www.zonablade.com/e3-2011-nintendo-muestra-el-apoyo-de-las-third-parties-con-wii-u/

no encuentro enlace a lo de que no sacaria juegos en fechas tipo navidad y similar, pero se que algo lei........

Sabio escribió:Finales de año como mucho, y aún así seguro que sale prematuramente.


vamos, yo aqui leo que si por sabio fuera, saldria en un par de años.........
dragonsacred escribió:nintendo hater hasta la medula, asi "da gusto" no poder decir todo lo que uno quisiera [+furioso]

segun sega, que algo sabra de la wiiu...... para primavera o verano

Según algunos rumores Nintendo pensaba sacar WiiU para Junio 2012, pero por problemas con la conexión con el mando esa fecha se retrasaría a finales de año, por eso pienso que esa será la fecha, aunque también puede ser que los rumores sean falsos.
De todas formas, visto lo que Nintendo ha mostrado hasta la fecha sobre WiiU (nada), creo que la consola está muy verde aún, y viendo cómo pese al éxito de Nintendo DS se han precipitado con 3DS, opino que con WiiU les puede pasar lo mismo teniendo en cuenta que las ventas de Wii están más paradas que las de DS en su día.


Ho!
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]


Supongo que tendra que salir antes del proximo E3, más que nada para que no se haga repetitivo el evento, ¿no?. XD

Por mi parte, que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga cuando este bien pulida y mejor preparada. ;)

SaluDOS.
Pues yo creo para finales de año, Noviembre es mi apuesta...

Nintendo tiene que dedicarle mas tiempo a su desarrollo (tanto hardware como software), y planificar bien una buena estrategia para que no le pase como a 3DS.
Obelodálix escribió:
Game Cube escribió:Esta claro que Wii U saldra en 2012, pero vosotros en que mes pensais que va a salir? Hagan sus apuestas [carcajad] [carcajad]


Supongo que tendra que salir antes del proximo E3, más que nada para que no se haga repetitivo el evento, ¿no?. XD

Por mi parte, que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga cuando este bien pulida y mejor preparada. ;)

SaluDOS.


para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu XD XD XD XD

como la saquen para agosto, yo creo que si la confirman con unos 3/4 meses de antelacion para la semana despues del e3, y sacan en el e3 graficos muy superiores a los actuales, con una jugabilidad superior a las del wiimote y mandos tradicionales, con una buena bateria de juegos...... va a haber cola de todos los hardcores para tener en su poder un hardware superior al actual con una jugabilidad muy mejorada XD XD XD XD XD

personalmente no me molestaria que el lanzamiento se realizara despues del e3, que sera a principios de junio, pero no me molaria nada que tuvieramos que esperar al e3 para ver graficos reales de la wiiu, o para la fecha definitiva de lanzamiento

eso si, yo kiero una consola como la wii, dura como ella sola, y sin problemas de luces rojas, amarillas, verdes, o cualquier otro problema serio de hardware, jejejejejejej

pipex55 escribió:Pues yo creo para finales de año, Noviembre es mi apuesta...

Nintendo tiene que dedicarle mas tiempo a su desarrollo (tanto hardware como software), y planificar bien una buena estrategia para que no le pase como a 3DS.


esperemos q no tanto :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió: es normal que no saque ningun juego first party(aparte de los consabidos chorrijuegos) de salida, asi se evita quitarles protagonismo, al igual que dijo que no sacaria sus principales potenciales en fechas importantes para no quitar mercado a las thirds


No es normal, aunque ahora nos intenten vender ese bulo...consola nueva mas cara y con multis como protagonistas?...



como la saquen para agosto, yo creo que si la confirman con unos 3/4 meses de antelacion para la semana despues del e3, y sacan en el e3 graficos muy superiores a los actuales, con una jugabilidad superior a las del wiimote y mandos tradicionales, con una buena bateria de juegos...... va a haber cola de todos los hardcores para tener en su poder un hardware superior al actual con una jugabilidad muy mejorada


esto es tan valido como decir que si se esperan al E3 xbox720 le meara en graficos, jugabilidad y catalogo[angelito]


eso si, yo kiero una consola como la wii, dura como ella sola, y sin problemas de luces rojas, amarillas, verdes, o cualquier otro problema serio de hardware, jejejejejejej

hater?
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió: es normal que no saque ningun juego first party(aparte de los consabidos chorrijuegos) de salida, asi se evita quitarles protagonismo, al igual que dijo que no sacaria sus principales potenciales en fechas importantes para no quitar mercado a las thirds


No es normal, aunque ahora nos intenten vender ese bulo...consola nueva mas cara y con multis como protagonistas?...

killer freaks es multi????

escalibur009 escribió:la gente dice muchas tonterias.
[beer] [beer]

como la saquen para agosto, yo creo que si la confirman con unos 3/4 meses de antelacion para la semana despues del e3, y sacan en el e3 graficos muy superiores a los actuales, con una jugabilidad superior a las del wiimote y mandos tradicionales, con una buena bateria de juegos...... va a haber cola de todos los hardcores para tener en su poder un hardware superior al actual con una jugabilidad muy mejorada


esto es tan valido como decir que si se esperan al E3 xbox720 le meara en graficos, jugabilidad y catalogo[angelito]

y si no la sacan?o si dicen q va a costar 600e?claro claro..... otra consola "hardcore", mas graficos, y la misma jugabilidad de siempre, por eso la wii ha vendido ella solita tanto como las otras 2 juntas........

eso si, yo kiero una consola como la wii, dura como ella sola, y sin problemas de luces rojas, amarillas, verdes, o cualquier otro problema serio de hardware, jejejejejejej

hater?


hater de que?de los errores de hardware?si, TOTALMENTE, es como si pagas por un coche y hay un 5 o un 10% de fallos de que se le rompa el motor......... quiero una consola que no se vaya a romper, ni mas, ni menos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.


Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin
escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.


Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin


y los coches si lo hacen, se llama garantia, aunq no creo que tenga q comentarte ese pequeño detalle.....que en españa estan obligados a 2 años, aunq muchas veces se escaquean porque las multinacionales, en casi todos los paises, solo estan obligadas a un año

eso de que te dieran otra consola gratis......no es lo que habia leido, todo lo mas los 2 primeros, pero creo que era gente con la ps3, de la 360 no tengo noticias

vale que fuera por la potencia, y q?acaso se rompen los ferraris mas que los 600, los panda o similar?comparo, porque se puede, si no querian q se rompieran tantos, meteles menos potencia, mas ventiladores, mas tamaño.....pero ellos optaron porque pagara el consumidor.....
escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.


Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin


Ah claro, entonces mi pc nuevo como es potente lo normal es que me pete en menos de un año.... oh, wait!!!

Por cierto, a lo mejor no lo sabes, pero sí, si la compañía la caga y te peta el coche por un problema de fábrica, te lo cambian (si no hace falta cambiar todo no, claro está). Además comprobado, que a mi padre le cambiaron todo el motor por un problema en los pistones que el coche daba unos tirones de la leche (y era un Renault normalito). A mí me petó mi monitor al año de comprarlo, y LG me lo cambió por un modelo superior sin coste alguno. Me petó el alimentador de un disco duro por una subida de tensión y me dieron uno nuevo, y eso que se la colé, que no era ni defecto de fábrica.

Para eso está lo que se suele llamar garantía. Otra cosa es que la compañía se escaquee o lo intente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred
y los coches si lo hacen, se llama garantia, aunq no creo que tenga q comentarte ese pequeño detalle.....que en españa estan obligados a 2 años, aunq muchas veces se escaquean porque las multinacionales, en casi todos los paises, solo estan obligadas a un año

garantia? la misma que obvias en tu primer comentario? [fumando]
Y no, es Europa la que obliga a dos años
eso de que te dieran otra consola gratis......no es lo que habia leido, todo lo mas los 2 primeros, pero creo que era gente con la ps3, de la 360 no tengo noticias

yo te lo cuento.
3 años en xbox360
2 años con sony, de los cuales si parece que hubo problemas, pero de los 2 colegas que les paso con unos 15/18 meses ningun problema, pero ya sabemos que España es diferente y la picaresca la tenemos a la orden del dia, como podemos ver en el ejemplo posterios de paco, asique que cada uno piense lo que quiera, pero vamos microsft eran 3 años

vale que fuera por la potencia, y q?acaso se rompen los ferraris mas que los 600, los panda o similar?comparo, porque se puede, si no querian q se rompieran tantos, meteles menos potencia, mas ventiladores, mas tamaño.....pero ellos optaron porque pagara el consumidor.....

ok, pero repito, no es algo propio de la industria sino de una gen, es como los que dicen que nintendo nunca aposto por hardware potente, no me gusta que se generalice a un unico bando

Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:no sabia yo que te dan un coche nuevo durante los 3 primeros años e incluso si han mejorado el modelo al que tu tenias, y todo esto perdiendo dinero la compañia de coches.


Los problemas de hardware han venido esta gen por la potencia, donde nintendo no ha competido, asique no podemos comparar nada...algunos piensan que gc podia petar 10 años despues? en fin


Ah claro, entonces mi pc nuevo como es potente lo normal es que me pete en menos de un año.... oh, wait!!!

.

no hagas como los politicos, yo no he dicho eso...

Por cierto, a lo mejor no lo sabes, pero sí, si la compañía la caga y te peta el coche por un problema de fábrica, te lo cambian (si no hace falta cambiar todo no, claro está). Además comprobado, que a mi padre le cambiaron todo el motor por un problema en los pistones que el coche daba unos tirones de la leche (y era un Renault normalito). A mí me petó mi monitor al año de comprarlo, y LG me lo cambió por un modelo superior sin coste alguno. Me petó el alimentador de un disco duro por una subida de tensión y me dieron uno nuevo, y eso que se la colé, que no era ni defecto de fábrica.

Lo ves me das la razon, con todo lo que te peta, siento que tengais tan mala suerte, no estais todo el dia recordandolo y siempre los mismos para defender tal compañia...mi comentario iba bien dirigido y era por su hater de antes, que enseguida se usa, yo he sido el primero en poner a parir sobretodo a sony por la mierda de consolas y su mierda de garantia, pero nose a que venia eso de que "yo quiero como la wii que no pete", tambien es la wii es a piezas(wm+), precio muy por encima de su coste, falla con dvds de doble capa, el lector falla con el tiempo, si tienes el wiiconect las 24 horas(caracteristica de la consola) tambien peta, el engranaje de expulsar dvds peta etc etc vamos que resultaba sospechoso, porque el sat de nintendo al igual que el de microsft son buenisimos, nose tambien puede decir que espera que las actualizaciones no sean como con 3ds, lentas y joden cosas como el encendido de la consola, etc etc pero vamos que pasando sino se entiende o no se quiere entender el origen

Para eso está lo que se suele llamar garantía. Otra cosa es que la compañía se escaquee o lo intente

correcto, y personalmente microsoft se porto con xbox, repito, se sabe porque lo he dicho y el origen de esta desviacion( casualmente solo se me contesta a esto XD) al igual que siempre dice lo de que eran carisima, y xbox360 costaba 300 pavos en 2005, y es region free, asique menos si quieres [+risas]...
dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu XD XD XD XD


¿No?. ¿Y de que hablaron en el E3?. ¿De un nuevo Tablet para competir con el iPad?. A mi es que no me quedo muy claro, la verdad. XD

Nintendo presento la 3DS en el E3 2010 y antes del E3 2011 ya estaba en el mercado. Asi que no creo que sea "tan" raro lo que comento. Más bien, debería de ser lo natural. ;)

De todas formas, a mi me da igual cuando salga al mercado la consola. Lo que si quiero es que este terminada y tenga un buen funcionamiento. Que no sea como 3DS, que la mitad de las funciones ponía: "Disponible en proximas actualizaciones". Y si se descuidan, las funciones empiezan a estar operativas cuando realizan la escandalosa rebaja de la consola. ¡Tocate los pies!. XD

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu XD XD XD XD


¿No?. ¿Y de que hablaron en el E3?. ¿De un nuevo Tablet para competir con el iPad?. A mi es que no me quedo muy claro, la verdad. XD

Nintendo presento la 3DS en el E3 2010 y antes del E3 2011 ya estaba en el mercado. Asi que no creo que sea "tan" raro lo que comento. Más bien, debería de ser lo natural. ;)

De todas formas, a mi me da igual cuando salga al mercado la consola. Lo que si quiero es que este terminada y tenga un buen funcionamiento. Que no sea como 3DS, que la mitad de las funciones ponía: "Disponible en proximas actualizaciones". Y si se descuidan, las funciones empiezan a estar operativas cuando realizan la escandalosa rebaja de la consola. ¡Tocate los pies!. XD

SaluDOS.

Y no vemos afirmaciones del tpo "wiiu prematura no" o "wiiu y sus actualizaciones tardias" o wiiu espero que no me regalen juegos de n64 por subirle el precio descaradamente" etc etc...

Y no pienso esto, que todabia tendre que explicarlo como siempre
escalibur, como paso de citar, no saques las cosas de contexto, he dicho lo que he dicho, que wii es, con diferencia, la consola con menos problemas de hardware de """""ESTA"""""" (asi, bien remarcadito, que no entiendas lo que no es) generacion de consolas, y quiero que la wiiu sea como la wii, a nivel de falta de problemas de hardware...... no quiero una ps3/360, que t la compras y estas cada vez que tarda en encender, acojonado xq sean las luces rojas, las amarillas, el circulo de la muerte, o chorradas similares, kiero una consola que aguante horas y horas jugando, y vale que tienen garantia, cuanto se estuvieron tus amigos con la ps3 en el SAT?eso es algo totalmente evitable con una buena construccion y un buen testeo de la consola.......

y garantia que yo "obvio" en mi primer comentario...... acaso decir que una consola tiene problemas de hardware es decir que no dan garantia?no, he dicho lo que he dicho, que si buscas problemas de hardware de la wii en foros no habra demasiados, si buscas de ps3 o 360, habra paginas y paginas, y eso es algo contrastable.......

y la wii a piezas, no creo que haga falta recordar que la 360 tb va a piezas (creo recordar que el kinetic y la conexion wifi venian aparte?por no mencionar los discos duros o la conexion hdmi que no venia en la 1a revision y que no se podia comprar a piezas), y la ps3 creo que algo tenia tambien (algo llamado move, curiosamente demasiado parecido a un wiimote)

la verdad, no se si te hacen falta gafas o ir a aprender a leer, xq ves escrito lo que nadie dice, pero bueno.......

escalibur009 escribió:
Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:para que no se haga repetitivo?pero si no salio nada de wiiu XD XD XD XD


¿No?. ¿Y de que hablaron en el E3?. ¿De un nuevo Tablet para competir con el iPad?. A mi es que no me quedo muy claro, la verdad. XD

Nintendo presento la 3DS en el E3 2010 y antes del E3 2011 ya estaba en el mercado. Asi que no creo que sea "tan" raro lo que comento. Más bien, debería de ser lo natural. ;)

De todas formas, a mi me da igual cuando salga al mercado la consola. Lo que si quiero es que este terminada y tenga un buen funcionamiento. Que no sea como 3DS, que la mitad de las funciones ponía: "Disponible en proximas actualizaciones". Y si se descuidan, las funciones empiezan a estar operativas cuando realizan la escandalosa rebaja de la consola. ¡Tocate los pies!. XD

SaluDOS.

Y no vemos afirmaciones del tpo "wiiu prematura no" o "wiiu y sus actualizaciones tardias" o wiiu espero que no me regalen juegos de n64 por subirle el precio descaradamente" etc etc...

Y no pienso esto, que todabia tendre que explicarlo como siempre


lo malo de los foros es que no se nota el tono ni la intencion, de ahi que sea recomendable, cuando se dice algo en tono "no oficial" poner emoticonos o algo que represente el tono burlesco/ironico del comentario........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok dragonsacred, se que lo decias de ESTA gen, pero repito no dice nada, es como los que criticaban las actulizaciones de psp, que algunas eran una mierda, y me sale alguien diciendo antes de 3ds en la calle que quiere actualizaciones no como en psp, y vemos que con 3ds pasa mas de lo mismo, es decir, y lo vuelvo a explicar, a NINTENDO NO LE HA PASADO POR APOSTAR POR UNA GC, no porque en sony y microsoft tenga peores ingenieros, o quieran que nos cabreemos con ellos


espero haberlo explicado mejor y dejo el offtopic


PD por cierto si las caracteristicas que han salido de xbox720 son ciertas si que se va a notar el salto de gen, y lo que es mas importante, nose lo multiplataforma que seria...
escalibur009 escribió:ok dragonsacred, se que lo decias de ESTA gen, pero repito no dice nada, es como los que criticaban las actulizaciones de psp, que algunas eran una mierda, y me sale alguien diciendo antes de 3ds en la calle que quiere actualizaciones no como en psp, y vemos que con 3ds pasa mas de lo mismo, es decir, y lo vuelvo a explicar, a NINTENDO NO LE HA PASADO POR APOSTAR POR UNA GC, no porque en sony y microsoft tenga peores ingenieros, o quieran que nos cabreemos con ellos


espero haberlo explicado mejor y dejo el offtopic


PD por cierto si las caracteristicas que han salido de xbox720 son ciertas si que se va a notar el salto de gen, y lo que es mas importante, nose lo multiplataforma que seria...


no se porque le habra pasado a sony o a microsoft lo de sacar consolas con tantos fallos de hardware, solo se que al igual que a la wii no le ocurrio, tampoco quiero que a la wiiu le ocurra, y creo que nadie kiere que su consola de errores de hardware, bien sean por potencia, por wiiconect, o x fallo de cosntruccion....

t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial


pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial


pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...


pera q me meo, aparte de ser troll, no sabes ni leer XD XD XD XD XD XD XD

a ver, que hayan escogido un chio wireless "barato" y que este dando problemas, no es falta de potencia........

por si no recuerdas, las desarrolladoras tipo sega, dice que con wiiu se obtienen graficos nextgen rapidamente, thq dice que la version darksiders2 de wiiu sera graficamente igual que la de pc..... asiq de potencia no anda corta

lo de la xbox lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo

a ver, me explico, para xbox 720 hay 2 rumores:

1-> calidad avatar

2-> esperar a que el 3d este ampliamente implementado para sacar una xbox 360 v2 sin fallos de hardware y con juegos en 3d

esos son los 2 rumores que he leido, y eso que he estado buscando, asiq si en esta gen la han cagado por el exceso de potencia, no quiero imaginarme, para meter calidad avatar, la cantidad de fallos que podran tener al ser tecnologia que no ha llegado ni a los pcs.......

y los datos que hay...... es un "anuncio" de xbox 720 en una peli...... xo bueno, tira al foro de xbox a que te den la razon, porque aqui no pienso hacerlo.......
Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.

Yo tengo la WII y la 360 slim, hasta ahora problemas 0, eso sí, no las tengo 'tuneadas' ni pretendo hacerlo.

Los juegos de la 360 espero a comprarlos cuando bajan de precio (no hay que esperar mucho) y los de la wii pues aquí todos sabemos que mantienen el precio (los de Nintendo, bueno los únicos que realmente merecen la pena comprar).

Saludos.
Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.

Yo tengo la WII y la 360 slim, hasta ahora problemas 0, eso sí, no las tengo 'tuneadas' ni pretendo hacerlo.

Los juegos de la 360 espero a comprarlos cuando bajan de precio (no hay que esperar mucho) y los de la wii pues aquí todos sabemos que mantienen el precio (los de Nintendo, bueno los únicos que realmente merecen la pena comprar).

Saludos.


Mi Wii es de la primera hornada , comprada el día de salida en España , tengo instalado el Homebrew chanel(con el primer exploit que salio) los CIOS de Hermes y demás parafernalia , también tiene el primer Wiikey instalado(y por mi ademas) , y no me ha dado absolutamente ningún problema , nisiquiera cuando sacaron el Brawl y dijeron que había que limpiar el lector por noseque de los discos de doble capa.
kappa64 escribió:
Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.

Yo tengo la WII y la 360 slim, hasta ahora problemas 0, eso sí, no las tengo 'tuneadas' ni pretendo hacerlo.

Los juegos de la 360 espero a comprarlos cuando bajan de precio (no hay que esperar mucho) y los de la wii pues aquí todos sabemos que mantienen el precio (los de Nintendo, bueno los únicos que realmente merecen la pena comprar).

Saludos.


Mi Wii es de la primera hornada , comprada el día de salida en España , tengo instalado el Homebrew chanel(con el primer exploit que salio) los CIOS de Hermes y demás parafernalia , también tiene el primer Wiikey instalado(y por mi ademas) , y no me ha dado absolutamente ningún problema , nisiquiera cuando sacaron el Brawl y dijeron que había que limpiar el lector por noseque de los discos de doble capa.


la mia está igual :) es del día de lanzamiento y tiene softmod desde el primer día que salio el hack del TP y sigue como si nada después de estos años, en cambio, tengo que decir que con mi 360 tuve que cambiar si bien no me fallaran, opte por ir actualizando de modelo para no quedarme con una tostadora y aun a si una elite me fallo, pero claro la garantía de MS es simplemente MAGNIFICA, actualmente estoy con una slim de 250 y 0 problemas, y que decir de mi ps3 de 40 Gb que lo tengo desde que salió ese modelo y sigue como un campeón aun que ya los ventiladores estan a tope al poco tiempo, creo que morirá pronto :(
Jugueton escribió:Mirad, creo que respecto a este tema hay una cuestión muy importante. Las consolas que no son modificadas no suelen dar los mismos problemas que aquellas que se 'tunean', así de sencillo, y esto es extensible a la WII, y no hay más.


Oh, sí, sí que hay más, para nuestra desgracia.

La lista de 360 petadas por el tema de las luces rojas es mayor que la lista de parados de este país, y mira que es larga. Le costó a MS años desarrollar placas que fuesen "seguras" frente al sobrecalentamiento, y una millonada en extensiones de garantía.

Y en cuanto a la PS3, que a priori parecía más resistente, también hay un buen puñado de ellas que han pasado ya por el reballing, cambios de lentes (sin ir más lejos, mi FAT comprada en 2009 y con poquísimo uso y supercuidada).

Con esto no digo que los ingenieros de Sony o MS sean gilipollas, sino simplemente, que esta generación se han cometido graves errores de diseño/control de calidad/selección de componentes que han resultado en las consolas más frágiles que recuerdo desde que empecé a interesarme por ellas, allá en los tiempos de NES.

Y como bien han dicho muchos, esto no está ligado con el modding de las consolas ni con la gran potencia de las mismas. Ordenadores mucho más potentes que PS360 se pasan años enteros funcionando 24/7 y no cascan tan fácilmente.

Lo dice uno que tiene todas las consolas de esta generación y las disfruta todas, antes de que alguien me salga con chorradas de hater/Sonyer/Xboxer/Nintendero...

Pero en fín, VOLVIENDO AL TEMA: yo apostaría por una salida tardía de Wii U. Confirmación definitiva de las fechas en el próximo E3, con lanzamiento en Sept-Oct de 2012 como pronto. Y en cuanto a juegos, que no la caguen como con 3DS. O sale con un AAA de Nintendo de serie, o ese AAA sale para las Navidades (finales de Noviembre). No puede volver a darse el vacío de calidad de 3DS, si no quieren fracasar estrepitosamente.
Lo que pasa es que se impone la "obsolescencia programada". Así de claro. Hace unos años era impensable que tuvieras que comprar varias veces la misma consola, ahora no lo parece tanto por lo que se lee.
Bueno, Nintendo en eso cumple, yo creo que antes que 3 luces rojas se nos rompe la visagra, aunque no la haya jeje.

Me preocupa más por ejemplo que van a hacer con el online.
GaldorAnárion escribió:Bueno, Nintendo en eso cumple, yo creo que antes que 3 luces rojas se nos rompe la visagra, aunque no la haya jeje.

Me preocupa más por ejemplo que van a hacer con el online.


pues lo mismo es q yo lo cargo todo x usb......pero nunca me ha dado ningun problema de hardware, jejejejejeje

y del online......mejor q te lo diga nuestro amigo miyamoto, jajajajajaja

http://www.escuadronpikmin.com/2011/06/24/miyamoto-habla-sobre-el-online-de-nintendo-wiiu/

[beer] [beer]
Ya lo leí, pero hasta que no lo vea... Malditos códigos amigo }:/
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial


pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...

los rumores, como bien sabe escalibur, son estos:

CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8


y no se verá como avatar, pero con esa potencia yo me imagino un estándar mínimo del nivel de la tech demo de epic:

http://www.youtube.com/watch?v=i6_6pGo25jc

teniendo en cuenta que eso es unreal engine 3 y epic está trabajando con el 4.
kxalvictor escribió:los rumores, como bien sabe escalibur, son estos:

CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8


y no se verá como avatar, pero con esa potencia yo me imagino un estándar mínimo del nivel de la tech demo de epic:

http://www.youtube.com/watch?v=i6_6pGo25jc

teniendo en cuenta que eso es unreal engine 3 y epic está trabajando con el 4.


esta es la que movian con 3 ps3 conectadas, verdad?ok, asias x la informacion

os importaria dejar de desviar el tema?como ya le dije a escalibur, este post es para hablar de wiiu, no de rumores sobre la xbox720..........

bartletrules escribió:
[OT] ¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...


eso al foro de xbox, xfavor.......

GaldorAnárion escribió:Ya lo leí, pero hasta que no lo vea... Malditos códigos amigo }:/


no creo que usen los codigos amigo, vale que en la 3ds los han dejado, pero solo un codigo por consola para todos los juegos, pero esperemos que para la wiiu usen otro sistema :)
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:t refieres a los rumores d una calidad grafica similar a avatar?o a que se esperaran a que el 3d este casi en cada casa para implantarlo en la consola y que ese sea el gran salto,ya que es lo que les queda por mejorar, aparte de los fallos de hardware?xq hay rumores por ambas partes..... y como con "project cafe", habra que esperar a version oficial


pues si, con los datos que hay seria calidad avatar y fallos de hardware no se ha dicho nada, porlmenos yo solo lo he escuchado en wiiu y por falta de potencia...

los rumores, como bien sabe escalibur, son estos:

CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8


y no se verá como avatar, pero con esa potencia yo me imagino un estándar mínimo del nivel de la tech demo de epic:

http://www.youtube.com/watch?v=i6_6pGo25jc

teniendo en cuenta que eso es unreal engine 3 y epic está trabajando con el 4.


[OT] ¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...
dragonsacred escribió:esta es la que movian con 3 ps3 conectadas, verdad?ok, asias x la informacion

os importaria dejar de desviar el tema?como ya le dije a escalibur, este post es para hablar de wiiu, no de rumores sobre la xbox720..........

la información que encuentro...es de que corre en 3 geforce gtx580. de nada. ;)

se está hablando de la posibilidad de ver juegos multiplataforma en wiiu, y ahí, mal que te pese, influyen bastante las specs de las próximas máquinas de sony y microsoft.

bartletrules escribió:¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...

son los que circulan por todos lados, la fuente original la verdad es que la desconozco que yo estuve el fin de semana fuera y vi esas specs ayer a la noche. de todos modos no dejan de ser rumores, aunque seguramente por ahí ande la cosa.
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:esta es la que movian con 3 ps3 conectadas, verdad?ok, asias x la informacion

os importaria dejar de desviar el tema?como ya le dije a escalibur, este post es para hablar de wiiu, no de rumores sobre la xbox720..........

la información que encuentro...es de que corre en 3 geforce gtx580. de nada. ;)

se está hablando de la posibilidad de ver juegos multiplataforma en wiiu, y ahí, mal que te pese, influyen bastante las specs de las próximas máquinas de sony y microsoft.

bartletrules escribió:¿De dónde salen esos datos? Estoy bastante desconectado en cuanto a XBOX 720, pero si eso se confirma, parece todo un maquinón...

son los que circulan por todos lados, la fuente original la verdad es que la desconozco que yo estuve el fin de semana fuera y vi esas specs ayer a la noche. de todos modos no dejan de ser rumores, aunque seguramente por ahí ande la cosa.


dudo que llegue a esa calidad...... si quereis mirar los precios.....

http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-580-es.html#buynow

kxal, se que importa la potencia de las demas consolas, pero una cosa es decir que tendra 4gb de ram, o X grafica, y otra que esto parezca un post de rumores de xbox720....... es como si yo me voy a xbox a decir que si la wiiu esto, la wiiu lo otro....pues al 2o post me echan, y encima lo veria normal.......

y por favor, no desviar el hilo, bien por respeto al resto de usuarios de eol, o por evitar que haya que avisar a un moderador para evitar que esto siga desviandose del hilo principal, hablar sobre la wiiu, no sobre rumores de xbox720, que para eso habra otros posts en otro apartado del foro
Si es que Nintendo no afloja prenda, los puñeteros de ellos...

Deberían estar inundando el planeta de videos, especificaciones... ¡ALGO que echarnos a la boca! XDDDD
Patcher habla de nuevo...

Cito algo que me tiene mosqueado y le doy la razón en ese termino:

"Para que tenga éxito, la consola necesita tres requisitos: un precio competitivo, juegos first party atractivos y un catálogo de third parties competente"
30115 respuestas