Wii U

Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:obedalix, en principio iria por wifi, pero no puedo confirmarte nada, de todos modos, si va por wifi o por bluetooth de clase 2(creo que es esa) con ambos tendria un alcance teorico maximo de 100m, aunq real le pongo 10/15m, que para una casa ya es alcance, y si tienes la cama justo encima o debajo de la consola creo que si llegara

echando cuentas, aproximadas y sin tener ningun dato, llegaria lo mismo q un router wifi.......


Pues de confirmarse, estaría muy bien. Personalmente, pienso que aumentaría bastante las posibilidades de la nueva consola.

SaluDOS.


ya leistes al del god of war, que el tambien se llevaria el mando al baño, creo que eso es buena señal :)

de todos modos el problema de la wii era que funcionaba a traves de infrarojos, cuyo alcance es muy pequeño, pongamos por caso los moviles, un movil con infrarojos, a mas de 10/15/20 cms, no llegaba, un movil con bluetooth o wifi llega perfectamente 10, 15 y 20 metros, piso arriba y piso abajo, pongo el ejemplo de los moviles porque cualquier persona, y somos muchos, que hallamos probado uno y otro sistema, conocemos las diferencias en cuanto a alcance y calidad de la señal

un saludo
dragonsacred escribió:
Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:obedalix, en principio iria por wifi, pero no puedo confirmarte nada, de todos modos, si va por wifi o por bluetooth de clase 2(creo que es esa) con ambos tendria un alcance teorico maximo de 100m, aunq real le pongo 10/15m, que para una casa ya es alcance, y si tienes la cama justo encima o debajo de la consola creo que si llegara

echando cuentas, aproximadas y sin tener ningun dato, llegaria lo mismo q un router wifi.......


Pues de confirmarse, estaría muy bien. Personalmente, pienso que aumentaría bastante las posibilidades de la nueva consola.

SaluDOS.


ya leistes al del god of war, que el tambien se llevaria el mando al baño, creo que eso es buena señal :)

de todos modos el problema de la wii era que funcionaba a traves de infrarojos, cuyo alcance es muy pequeño, pongamos por caso los moviles, un movil con infrarojos, a mas de 10/15/20 cms, no llegaba, un movil con bluetooth o wifi llega perfectamente 10, 15 y 20 metros, piso arriba y piso abajo, pongo el ejemplo de los moviles porque cualquier persona, y somos muchos, que hallamos probado uno y otro sistema, conocemos las diferencias en cuanto a alcance y calidad de la señal

un saludo


Yo apostaría a que el mando de WIIU utiliza bluetooth.
dragonsacred escribió:
Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:obedalix, en principio iria por wifi, pero no puedo confirmarte nada, de todos modos, si va por wifi o por bluetooth de clase 2(creo que es esa) con ambos tendria un alcance teorico maximo de 100m, aunq real le pongo 10/15m, que para una casa ya es alcance, y si tienes la cama justo encima o debajo de la consola creo que si llegara

echando cuentas, aproximadas y sin tener ningun dato, llegaria lo mismo q un router wifi.......


Pues de confirmarse, estaría muy bien. Personalmente, pienso que aumentaría bastante las posibilidades de la nueva consola.

SaluDOS.


ya leistes al del god of war, que el tambien se llevaria el mando al baño, creo que eso es buena señal :)

de todos modos el problema de la wii era que funcionaba a traves de infrarojos, cuyo alcance es muy pequeño, pongamos por caso los moviles, un movil con infrarojos, a mas de 10/15/20 cms, no llegaba, un movil con bluetooth o wifi llega perfectamente 10, 15 y 20 metros, piso arriba y piso abajo, pongo el ejemplo de los moviles porque cualquier persona, y somos muchos, que hallamos probado uno y otro sistema, conocemos las diferencias en cuanto a alcance y calidad de la señal

un saludo


Sí y no. El mando de wii usa bluetooth para comunicarse con la consola e infrarrojos para el puntero.
Petiso Carambanal escribió:Sí y no. El mando de wii usa bluetooth para comunicarse con la consola e infrarrojos para el puntero.


ok, gracias por la informacion, siempre esta bien saber mas :)
dragonsacred escribió:ya leistes al del god of war, que el tambien se llevaria el mando al baño, creo que eso es buena señal :)

de todos modos el problema de la wii era que funcionaba a traves de infrarojos, cuyo alcance es muy pequeño, pongamos por caso los moviles, un movil con infrarojos, a mas de 10/15/20 cms, no llegaba, un movil con bluetooth o wifi llega perfectamente 10, 15 y 20 metros, piso arriba y piso abajo, pongo el ejemplo de los moviles porque cualquier persona, y somos muchos, que hallamos probado uno y otro sistema, conocemos las diferencias en cuanto a alcance y calidad de la señal

un saludo


No pinta mal, no. Puede convertirse en un complemento bastante interesante, habra que ver el uso que se le da.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dragonsacred escribió:ya leistes al del god of war, que el tambien se llevaria el mando al baño, creo que eso es buena señal :)

de todos modos el problema de la wii era que funcionaba a traves de infrarojos, cuyo alcance es muy pequeño, pongamos por caso los moviles, un movil con infrarojos, a mas de 10/15/20 cms, no llegaba, un movil con bluetooth o wifi llega perfectamente 10, 15 y 20 metros, piso arriba y piso abajo, pongo el ejemplo de los moviles porque cualquier persona, y somos muchos, que hallamos probado uno y otro sistema, conocemos las diferencias en cuanto a alcance y calidad de la señal

un saludo


No pinta mal, no. Puede convertirse en un complemento bastante interesante, habra que ver el uso que se le da.

SaluDOS.


de momento ya hemos visto diferentes usos, videollamadas, reconocimiento facial para cargar partidas (supongo que lo hara ya que si no me equivoco es algo que ya hace la ds), mostrar mapas, capacidad de actuar de 2a pantalla para el modo de 2 jugadores, dibujar, juegos "independientes" (en base a q no hace falta la tele) tipo damas y similar, capacidad para mostrar un mundo de 360..... y mas que nos queden por descubrir :)

segun se rumoreaba para juegos de equipo(fps, deportivos y demas) podria servir como mapa tactito para dar ordenes en tiempo real

como tu has dicho, pinta muy bien :)

aunq como de costumbre seran las desarrolladoras las q se encarguen de encumbrar la wiiu dandole un uso realmente cautivador al mando, o dejara como la wii, en mera anecdota, que solo se usara el mando para mostrar mapas, menus y ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno vamos a ver un tema del que no hemos tratado:

-¿qué se sabe de los perfiles?¿ los habrá tipo xbox/ps?

-¿habrá logros?

-¿se unificarán los sistema de 3ds y wiiu?

-¿juego online de pago o gratuito?¿ambos?
Manu1981 escribió:bueno vamos a ver un tema del que no hemos tratado:

-¿qué se sabe de los perfiles?¿ los habrá tipo xbox/ps?

-¿habrá logros?

-¿se unificarán los sistema de 3ds y wiiu?

-¿juego online de pago o gratuito?¿ambos?


http://www.vandal.net/noticia/57297/nintendo-sera-flexible-con-el-online-de-wii-u/

creo haber visto que los codigos de amigo de 3ds son un codigo compuesto de 12 numeros

http://www.vandal.net/noticia/53101/nintendo-ve-los-logros-como-algo-innecesario/

sobre si sera gratis o de pago, en el caso de la wii, el monster hunter 3 en europa es gratis, en japon creo recordar que de pago......

segun lo que lei, en principio dejarian a cada desarroladora su propio online, con lo cual ya dependeria de cada desarrolladora, o de si nintendo impone un modelo........
Últimas declaraciones de Peter Moore :

- http://www.industrygamers.com/news/nint ... ter-moore/

Resumiendo : La diferencia a partir de ahora , y según Peter Moore , no la marcarán los gráficos ya que se habría alcanzado un tope con los 1080p en la actualidad. Así que éstos no serán la base ni siquiera en las próximas plataformas de Sony y Microsoft. Les va a tocar innovar a las tres grandes , y lo importante serán las nuevas formas de jugar y las infraestructuras online por encima de todo.

Unas declaraciones que han sorprendido a todos. ;)
respecto a lo de peter moore..... hasta que veamos juegos a 1080 SIN bajar de 60fps y con antialisingx4 y todas esas cosas, seguira habiendo mejora de graficos.......

la verdad es que en parte tiene razon, como dijo alguien en este posts, los graficos de ps3 parecen una pelicula de animacion, con lo cual las mejoras estaran en la jugabilidad, y no tanto en los graficos,y en eso nintendo lleva una generacion de ventaja
Manu1981 escribió:bueno vamos a ver un tema del que no hemos tratado:

-¿qué se sabe de los perfiles?¿ los habrá tipo xbox/ps?

-¿habrá logros?

-¿se unificarán los sistema de 3ds y wiiu?

-¿juego online de pago o gratuito?¿ambos?

jaja, es nintendo xD, no esperes gran cosa
dragonsacred escribió:respecto a lo de peter moore..... hasta que veamos juegos a 1080 SIN bajar de 60fps y con antialisingx4 y todas esas cosas, seguira habiendo mejora de graficos.......

peter moore .............. [reojillo]
dragonsacred escribió:la verdad es que en parte tiene razon, como dijo alguien en este posts, los graficos de ps3 parecen una pelicula de animacion, con lo cual las mejoras estaran en la jugabilidad, y no tanto en los graficos,y en eso nintendo lleva una generacion de ventaja

no opino igual , coje un pc de gama alta y pon la xbox360/ps3 , a las consolas le queda mucho por mejorar en graficos
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:respecto a lo de peter moore..... hasta que veamos juegos a 1080 SIN bajar de 60fps y con antialisingx4 y todas esas cosas, seguira habiendo mejora de graficos.......

peter moore .............. [reojillo]
dragonsacred escribió:la verdad es que en parte tiene razon, como dijo alguien en este posts, los graficos de ps3 parecen una pelicula de animacion, con lo cual las mejoras estaran en la jugabilidad, y no tanto en los graficos,y en eso nintendo lleva una generacion de ventaja

no opino igual , coje un pc de gama alta y pon la xbox360/ps3 , a las consolas le queda mucho por mejorar en graficos


a ver, ya se que les queda por mejorar graficos, solo digo que tiene razon y que las diferencias graficas por si solas no bastaran para que la gente se decante por una consola u otra
dragonsacred escribió:a ver, ya se que les queda por mejorar graficos, solo digo que tiene razon y que las diferencias graficas por si solas no bastaran para que la gente se decante por una consola u otra

pero eso a pasado con esta jeneracion , la mas vendida es la que peores graficos tiene ( wii ) , nada nuevo , yo solo espero que la diferencia de wiiu a las nuevas xbox/ps no sea igual que la actuales wii y xbox360/ps3 , por los juegos multi , al final igual que esta wii + xbox 360 ( yo )
peter moore = bocachancla
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:a ver, ya se que les queda por mejorar graficos, solo digo que tiene razon y que las diferencias graficas por si solas no bastaran para que la gente se decante por una consola u otra

pero eso a pasado con esta jeneracion , la mas vendida es la que peores graficos tiene ( wii ) , nada nuevo , yo solo espero que la diferencia de wiiu a las nuevas xbox/ps no sea igual que la actuales wii y xbox360/ps3 , por los juegos multi , al final igual que esta wii + xbox 360 ( yo )
peter moore = bocachancla


La noticia dice cosas más allá de eso. Como que Wii U no va a ser una plataforma de transición , así que eso ya no vale. Veo que no la has leido. Todo estará más parejo en el tema gráfico , y este no será la base de las nuevas plataformas , Wii U no va a estar en la situación que ha estado Wii en cuanto a diferencias gráficas con otras plataformas.

Precisamente están diciendo que la próxima generación será muy diferente.
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:a ver, ya se que les queda por mejorar graficos, solo digo que tiene razon y que las diferencias graficas por si solas no bastaran para que la gente se decante por una consola u otra

pero eso a pasado con esta jeneracion , la mas vendida es la que peores graficos tiene ( wii ) , nada nuevo , yo solo espero que la diferencia de wiiu a las nuevas xbox/ps no sea igual que la actuales wii y xbox360/ps3 , por los juegos multi , al final igual que esta wii + xbox 360 ( yo )
peter moore = bocachancla


Es como comenta extrechinato. Leeros el tema con detenimiento. Si Wii ha hecho dinero a manos abiertas ¿creéis que eso no está siendo tema de debate en las mesas de Microsoft y Sony? Alguien es tan estrecho de miras para pensar que Microsoft y Sony no se están planteando emplear un X% de la próxima consola a potenciar la jugabilidad (ya sea con kinekt o PSmove). Lógicamente ese X% irá en detrimento de la potencia de la consola. No es descabellado, es inteligente ese planteamiento además de lógico. Por eso Peter Moore afirma lo que afirma. Al final, en la próxima generación, las 3 consolas se equilibrarán en potencia y jugabilidad. Seguramente no por igual pero la idea es esa.
Peter Moore, ¿no?. A ver que dice el año que viene cuando salga al mercado Battlefield 4, seguro que dice que tiene el mismo nivel grafico que Battlefield 3, pero con mucha más jugabilidad. Seguro que el "pajaro" dice eso, como ya hemos tocado techo. XD

Ahora, que si hago caso a Peter Moore, también tendre que hacer caso a lo que dice AMD sobre la proxima consola de Microsoft:

http://gizmologia.com/2011/07/xbox-720-tendra-graficos-similares-a-avatar-segun-amd

Neal Robison (director de relaciones internacionales de AMD), ha comparado el nuevo umbral gráfico con la aclamada cinta de James Cameron, Avatar, tecnología que aún ni siquiera ha sido alcanzada por los más potentes PCs. Xbox 720, asegura, hará gala de ella desde su lanzamiento.

Claro, que va decir el bueno de Neal Robison, ¡si estan haciendo el procesador para la consola de Microsoft!. XD

Pues lo mismo pasa con el bueno de Peter Moore. Vamos, que en todas estas noticias, tenemos que quitar la paja para poder ver el grano. No se si me explico. ;)

SaluDOS.
El caso es que Peter Moore trabajará para todas las plataformas desde el momento en que ahora trabaja en EA.

Creo que es una opinión neutral. De ahí su interés. ;)
extrechinato escribió:El caso es que Peter Moore trabajará para todas las plataformas desde el momento en que ahora trabaja en EA.

Creo que es una opinión neutral. De ahí su interés. ;)


Ya, pero que yo sepa todavia no ha probado la PS4, ni la Xbox 720, ¿no?. Si me creo lo que comenta Peter Moore, también me tengo que creer a Neal Robison, su empresa también hace procesadores para PC's, asi que también tiene que entender un poco del tema. Y si dice que lo que va a mover la Xbox 720 "desde su lanzamiento" (que no es su maximo umbral), no lo mueve ninguno de los PC's actuales, pues tengo que suponer que no se ha tocado techo.

¿A quien hago caso?. ¿A una compañía que desarrolla videojuegos y que trabaja con el hardware que le dan, o a una compañía que directamente desarrolla hardware?. A los dos es imposible de creer a la vez. ;)

Lo dicho, estas cosas, siempre las cojo con alfileres. Vengan de donde vengan.

SaluDOS.
ack Tretton, jefe de Sony SCEA, fue entrevistado por Forbes, y al ser preguntado sobre Wii U y sobre la posibilidad de adelantar el lanzamiento de una PlayStation 4, comentó que "Wii U no aporta nada que nos haga plantearnos lanzar una PS4".

También dijo que PS3 ya ofrece juegos en alta definición desde su lanzamiento y que le parece muy bien que Nintendo se sume a la fiesta de la alta definición pero "tecnológicamente, no creo que sea posible ofrecer algún avance más allá de lo que nosotros ya tenemos". Para continuar, también dijo que "lo que vemos por parte de la competencia es que tratan de agregar características que ya existen en PlayStation 3" y además que "lo novedoso del nuevo mando de Wii U lo podemos implementar perfectamente en PS3 y PSVita".

Duras palabras de Tretton hacia la nueva joya de Nintendo, veremos si hay réplica a estas declaraciones.


Si es verdad... que con psvita pueden implementar... creo que nintendo no va a tenerlas todo consigo.
Basicamente dice lo que pienso que la alta definicion ya la tenia la ps3 y que el mando tp es un gran añadido
dantemugiwara escribió:
ack Tretton, jefe de Sony SCEA, fue entrevistado por Forbes, y al ser preguntado sobre Wii U y sobre la posibilidad de adelantar el lanzamiento de una PlayStation 4, comentó que "Wii U no aporta nada que nos haga plantearnos lanzar una PS4".

También dijo que PS3 ya ofrece juegos en alta definición desde su lanzamiento y que le parece muy bien que Nintendo se sume a la fiesta de la alta definición pero "tecnológicamente, no creo que sea posible ofrecer algún avance más allá de lo que nosotros ya tenemos". Para continuar, también dijo que "lo que vemos por parte de la competencia es que tratan de agregar características que ya existen en PlayStation 3" y además que "lo novedoso del nuevo mando de Wii U lo podemos implementar perfectamente en PS3 y PSVita".

Duras palabras de Tretton hacia la nueva joya de Nintendo, veremos si hay réplica a estas declaraciones.


Si es verdad... que con psvita pueden implementar... creo que nintendo no va a tenerlas todo consigo.
Basicamente dice lo que pienso que la alta definicion ya la tenia la ps3 y que el mando tp es un gran añadido


Si pero 300€ de PSVita + 300€ de PS3.............Es una pasta, 600€ o 550€ con el modelo inferior de PSVita.....Volvemos a precios prohibitivos para la mayoria de la gente, incluso el que ya tengo PS3, no creo que se gaste 300€ para jugar asi. Hablo del mercado en general, nosotros los que estamos por aqui es otro mundo. Y, intuyendo que WiiU salga por 350-400€ la diferencia de precio pues....
De todos modos el futuro de la consola esta un poco en el aire. Aver que se sacan de la manga para darle la vuelta a la tortilla despues del chasco del e3 y el catalogo de 3DS. Si acompañan la consola con un buen surtido de juegos de salida exclusivos me la comprare, sino a verlas venir. Y encima dudo que la acompañen de un bombazo made in Nintendo [triston]
extrechinato escribió:El caso es que Peter Moore trabajará para todas las plataformas desde el momento en que ahora trabaja en EA.

Creo que es una opinión neutral. De ahí su interés. ;)

El movimiento se demuestra andando ..... siempre que sale una consola salen jente como esta diciendo lo buena que es .... y despues si te visto no me acuerdo ..... solo el tiempo dira si wiiu esta tan cerca de las otras o no ( a nivel grafico ) ( cosa que ma da igual por que tengo la wii/xbox 360 y con la wiiu pasara creo lo mismo por los juegos de nintendo que tanto me gustan [+risas] )
dantemugiwara escribió:
ack Tretton, jefe de Sony SCEA, fue entrevistado por Forbes, y al ser preguntado sobre Wii U y sobre la posibilidad de adelantar el lanzamiento de una PlayStation 4, comentó que "Wii U no aporta nada que nos haga plantearnos lanzar una PS4".

También dijo que PS3 ya ofrece juegos en alta definición desde su lanzamiento y que le parece muy bien que Nintendo se sume a la fiesta de la alta definición pero "tecnológicamente, no creo que sea posible ofrecer algún avance más allá de lo que nosotros ya tenemos". Para continuar, también dijo que "lo que vemos por parte de la competencia es que tratan de agregar características que ya existen en PlayStation 3" y además que "lo novedoso del nuevo mando de Wii U lo podemos implementar perfectamente en PS3 y PSVita".

Duras palabras de Tretton hacia la nueva joya de Nintendo, veremos si hay réplica a estas declaraciones.


Si es verdad... que con psvita pueden implementar... creo que nintendo no va a tenerlas todo consigo.
Basicamente dice lo que pienso que la alta definicion ya la tenia la ps3 y que el mando tp es un gran añadido


ps3/ps4 +psp/psvita no es igual a wiiu, quieres saber xq?xq el lag que habria al tratar de jugar en ambas pantallas al mismo tiempo, por pequeño que sea, 1 segundo por ejemplo, haria que no fuera posible jugar a cierto tipo de juegos, ademas, la conectividad wiiu+mando es algo que todos los juegos de wiiu pueden explotar, ya que es el propio mando de la consola, mientras que no puedes sacar un juego en exclusiva con mando psp/psvita, xq tiene un publico realmente escaso, que se pueda usar?vale, como retrovisor y poco mas, ya que no merece la epna gastar tiempo y dinero en una opcion que la usaran, no se, 10.000?15.000 personas?y no creo que tantas........

si quieres saber porque, es por la tecnologia, wiiu llevara un wifi de baja latencia especialmente fabricado para permitir una conexion practicamente instantanea entre cnosola y mando, ps3 lleva un wifi normal que creara mas lag........

y en base a lo puesto en negrita no tiene razon de ser sacar una ps4, si tecnologicamente no se puede ofrecer mas de lo q ofrece la ps3...... me recuerda a cuando bill gates dijo que ningun ordenador usaria nunca mas de 64 kb de memoria, o a otra cagada mitica, cuando alla por el siglo 19 la sociedad cientifica inglesa(creo que fue esa)anuncio que no habia mas que descubrir del mundo, cagadas miticas para el recuerdo XD XD XD XD XD XD XD
]
ack Tretton, jefe de Sony SCEA, fue entrevistado por Forbes, y al ser preguntado sobre Wii U y sobre la posibilidad de adelantar el lanzamiento de una PlayStation 4, comentó que "Wii U no aporta nada que nos haga plantearnos lanzar una PS4".

También dijo que PS3 ya ofrece juegos en alta definición desde su lanzamiento y que le parece muy bien que Nintendo se sume a la fiesta de la alta definición pero "tecnológicamente, no creo que sea posible ofrecer algún avance más allá de lo que nosotros ya tenemos". Para continuar, también dijo que "lo que vemos por parte de la competencia es que tratan de agregar características que ya existen en PlayStation 3" y además que "lo novedoso del nuevo mando de Wii U lo podemos implementar perfectamente en PS3 y PSVita".

Duras palabras de Tretton hacia la nueva joya de Nintendo, veremos si hay réplica a estas declaraciones.


Hombre no creo que vaya a decir lo muy entusiasmado que esta con WiiU y que ya tiene ahorrado el dinero suficiente para comprarla XDD ,
lógicamente con parte de verdad y mentira intentara criticar lo mas duramente posible el nuevo producto de la competencia.
Por cierto el argumento del HD me parece una tontería , el HD se a vuelto un imprescindible en consolas por eso WIIU lo incluye , acaso con la Gamecube la gente decía que las demás consolas ya ofrecían almacenamientos ópticos? el HD no es la principal característica de la consola simplemente es algo que incluye por que es hoy en día necesario , no llega tarde simplemente tiene las funciones de una consola de la actual y también de la siguiente generación , lo importante es que lo incluye.
Por cierto mucha gente dice lo de Hardware del "2007" vamos a ver yo no tengo los conocimientos suficientes para determinar bien las posibilidades que tiene el Hardware , mas en una plataforma cerrada , con un funcionamiento diferente al de un PC y sin mas datos que una corto resumen de los tipos y marcas de los componentes , entonces como sabe la gente que el hardware tiene la capacidad del hardware de 2007? acaso son ingenieros que tienen todos los datos correspondientes al nuevo Hardware de Nintendo? , yo apuesto mas por gente que le gusta criticar e ir de listo cuando lo mas que saben es comparar los herzios a los que funciona una GPU , que Direcx/openGl soporta y que una 9500GT es peor que una GTX550.

P.D: Ademas la gente tiende a subestimar el Hardware , a mi con mi equipo, me dijeron que el Battlefield Bad company 2 me funcionaria con un lag y unas ralentizares que lo harían injugable , incluso en calidad baja , pues a mi me funciona a 40-45 fps sin ralentizaciones y es mas que jugable en calidad media/baja.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Si es verdad... que con psvita pueden implementar... creo que nintendo no va a tenerlas todo consigo.
Basicamente dice lo que pienso que la alta definicion ya la tenia la ps3 y que el mando tp es un gran añadido


ps3/ps4 +psp/psvita no es igual a wiiu, quieres saber xq?xq el lag que habria al tratar de jugar en ambas pantallas al mismo tiempo, por pequeño que sea, 1 segundo por ejemplo, haria que no fuera posible jugar a cierto tipo de juegos, ademas, la conectividad wiiu+mando es algo que todos los juegos de wiiu pueden explotar, ya que es el propio mando de la consola, mientras que no puedes sacar un juego en exclusiva con mando psp/psvita, xq tiene un publico realmente escaso, que se pueda usar?vale, como retrovisor y poco mas, ya que no merece la epna gastar tiempo y dinero en una opcion que la usaran, no se, 10.000?15.000 personas?y no creo que tantas........

si quieres saber porque, es por la tecnologia, wiiu llevara un wifi de baja latencia especialmente fabricado para permitir una conexion practicamente instantanea entre cnosola y mando, ps3 lleva un wifi normal que creara mas lag........


+1 [oki]
a ver, lo de hardware de 2007 es porque la tarjeta grafica en la que se basa la gpu, segun rumores seria de la serie 47XX, es del 2007,

segun acabo de leer la xbox llevaria, todo segun rumores, una tarjeta grafica amd, cpu y gpu en el mismo chip, que se filtro hace un par de dias, aun ni esta a la venta

creo que la diferencia de hardware actual a desfasado es por eso, pero bueno, al ser graficas preparadas, seguro q se le puede sacar mucho partido a una grafica de ahce años, y seguro q es mas fiable que una recien salida, jejejejejejje
dragonsacred escribió:a ver, lo de hardware de 2007 es porque la tarjeta grafica en la que se basa la gpu, segun rumores seria de la serie 47XX, es del 2007,

segun acabo de leer la xbox llevaria, todo segun rumores, una tarjeta grafica amd, cpu y gpu en el mismo chip, que se filtro hace un par de dias, aun ni esta a la venta

creo que la diferencia de hardware actual a desfasado es por eso, pero bueno, al ser graficas preparadas, seguro q se le puede sacar mucho partido a una grafica de ahce años, y seguro q es mas fiable que una recien salida, jejejejejejje

Un chip anunciado en junio del 2008 es del 2007? ^^
dragonsacred escribió:a ver, lo de hardware de 2007 es porque la tarjeta grafica en la que se basa la gpu, segun rumores seria de la serie 47XX, es del 2007,

segun acabo de leer la xbox llevaria, todo segun rumores, una tarjeta grafica amd, cpu y gpu en el mismo chip, que se filtro hace un par de dias, aun ni esta a la venta

creo que la diferencia de hardware actual a desfasado es por eso, pero bueno, al ser graficas preparadas, seguro q se le puede sacar mucho partido a una grafica de ahce años, y seguro q es mas fiable que una recien salida, jejejejejejje

la xbox no usara un AMD FUSION ( lo mas seguro que use una cpu de la misma familia de wiiu y una gpu de amd ) y la gpu ( segun dicen ) de la wiiu es la gpu que se usa en el AMD FUSION 3850
bruno_hk escribió:
dragonsacred escribió:a ver, lo de hardware de 2007 es porque la tarjeta grafica en la que se basa la gpu, segun rumores seria de la serie 47XX, es del 2007,

segun acabo de leer la xbox llevaria, todo segun rumores, una tarjeta grafica amd, cpu y gpu en el mismo chip, que se filtro hace un par de dias, aun ni esta a la venta

creo que la diferencia de hardware actual a desfasado es por eso, pero bueno, al ser graficas preparadas, seguro q se le puede sacar mucho partido a una grafica de ahce años, y seguro q es mas fiable que una recien salida, jejejejejejje

Un chip anunciado en junio del 2008 es del 2007? ^^


sorry, se me fue la fecha.... eso pasa x hablar de oidas XDDDDDDD

nanoxxl me referia a un rumor que lei esta tarde sobre la nueva xbox, xo como digo, es un rumor........
dragonsacred escribió:nanoxxl me referia a un rumor que lei esta tarde sobre la nueva xbox, xo como digo, es un rumor........

hace meses que se dice eso
Acabo de escribir un avance de Darksiders 2 Wii U. Y bueno , la fuente comenta en inglés que los nuevos devkits son mejores que los primeros , que se dará mucho uso a las novedades del controlador mientras jugamos sin que se pare para nada la acción , y que la apariencia gráfica de Wii U será más o menos similar a los mejores PCs del momento.

Creo que son buenas noticias. ;)
extrechinato escribió:Acabo de escribir un avance de Darksiders 2 Wii U. Y bueno , la fuente comenta en inglés que los nuevos devkits son mejores que los primeros , que se dará mucho uso a las novedades del controlador mientras jugamos sin que se pare para nada la acción , y que la apariencia gráfica de Wii U será más o menos similar a los mejores PCs del momento.

Creo que son buenas noticias. ;)


pongo la fuente para, los que como yo, duden de tus palabras, aunq creo que con esta noticia los que decian que seria 1.5 veces la 360 tendran q empezar a reunir fuerzas para comerse sus palabras :)

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=158588

parece que la cosa pinta bien para la wiiu, precio ajustado, graficos muy buenos, gran jugabilidad......
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:Acabo de escribir un avance de Darksiders 2 Wii U. Y bueno , la fuente comenta en inglés que los nuevos devkits son mejores que los primeros , que se dará mucho uso a las novedades del controlador mientras jugamos sin que se pare para nada la acción , y que la apariencia gráfica de Wii U será más o menos similar a los mejores PCs del momento.

Creo que son buenas noticias. ;)


pongo la fuente para, los que como yo, duden de tus palabras, aunq creo que con esta noticia los que decian que seria 1.5 veces la 360 tendran q empezar a reunir fuerzas para comerse sus palabras :)

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=158588

parece que la cosa pinta bien para la wiiu, precio ajustado, graficos muy buenos, gran jugabilidad......


Yo solo digo que nunca miento. Me sienta muy mal que se dude de mí.

La fuente no era esa. Era una mejor.
extrechinato escribió:
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:Acabo de escribir un avance de Darksiders 2 Wii U. Y bueno , la fuente comenta en inglés que los nuevos devkits son mejores que los primeros , que se dará mucho uso a las novedades del controlador mientras jugamos sin que se pare para nada la acción , y que la apariencia gráfica de Wii U será más o menos similar a los mejores PCs del momento.

Creo que son buenas noticias. ;)


pongo la fuente para, los que como yo, duden de tus palabras, aunq creo que con esta noticia los que decian que seria 1.5 veces la 360 tendran q empezar a reunir fuerzas para comerse sus palabras :)

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=158588

parece que la cosa pinta bien para la wiiu, precio ajustado, graficos muy buenos, gran jugabilidad......


Yo solo digo que nunca miento. Me sienta muy mal que se dude de mí.

La fuente no era esa. Era una mejor.


a ver, me explico, solo digo que pensar que wiiu saldra con graficos al nivel de los mejores pcs del momento...... es casi un sueño echo realidad, dudaba de que wiiu pudiera llegar a ese nivel, no de tu informacion........

pon tu fuente, asi todos podemos disfrutar de ella :)
Ya me parecía raro que dijeses eso de mí.

Aclarado el tema. ;)
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:
Yo solo digo que nunca miento. Me sienta muy mal que se dude de mí.

La fuente no era esa. Era una mejor.


a ver, me explico, solo digo que pensar que wiiu saldra con graficos al nivel de los mejores pcs del momento...... es casi un sueño echo realidad, dudaba de que wiiu pudiera llegar a ese nivel, no de tu informacion........

pon tu fuente, asi todos podemos disfrutar de ella :)

extrechinato
tu no mientes , pero tu fuente puede que si o solo este mal la informacion de la fuente
dragonsacred
( graficos al nivel de los mejores pcs del momento ) pero que pc :-? las graficas estan desde unos 50€ a 200€ ( uso domestico ) y las cpu de 2 a 6 cores , se supone que la wiiu tiene graficos de un pc con 6 core y grafica de 2 core :o , yo lo dudo mucho
La información de la fuente no está mal porque lo dice Virgil directamente , su desarrolladora. A ver si cualquiera que hable bien de la plataforma no va tener ni idea de ella o se va a equivocar , y los que hablen mal siempre van a acertar.

Espero que no se esté llegando a esa postura.

Saludos !! ;)
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:
Yo solo digo que nunca miento. Me sienta muy mal que se dude de mí.

La fuente no era esa. Era una mejor.


a ver, me explico, solo digo que pensar que wiiu saldra con graficos al nivel de los mejores pcs del momento...... es casi un sueño echo realidad, dudaba de que wiiu pudiera llegar a ese nivel, no de tu informacion........

pon tu fuente, asi todos podemos disfrutar de ella :)

extrechinato
tu no mientes , pero tu fuente puede que si o solo este mal la informacion de la fuente
dragonsacred
( graficos al nivel de los mejores pcs del momento ) pero que pc :-? las graficas estan desde unos 50€ a 200€ ( uso domestico ) y las cpu de 2 a 6 cores , se supone que la wiiu tiene graficos de un pc con 6 core y grafica de 2 core :o , yo lo dudo mucho


Hombre yo creo que se entiende perfectamente "graficos al nivel de los mejores pcs del momento". Yo al menos entiendo que eso significa un PC en el que meto cualquier juego que salga a la venta hoy en día (Battlefield 3, Darksiders 2...) y puedo permitirme poner en opciones gráficas todo o casi todo en "ON" y en "HIGHT" o "ULTRA HIGHT". Y eso que hoy día el PC está muy infravalorado y no lo exprimen como debieran "por culpa" de las consolas.
extrechinato escribió:La información de la fuente no está mal porque lo dice Virgil directamente , su desarrolladora. A ver si cualquiera que hable bien de la plataforma no va tener ni idea de ella o se va a equivocar , y los que hablen mal siempre van a acertar.

Espero que no se esté llegando a esa postura.

Saludos !! ;)

no me refiero a esa informacion , esa fuente sera buena pero es imposible asegurar que todas las fuente que usamos son buenas , ni las cosas buenas son tan buenas ni las malas tan malas , ni por ser buenas son ciertas ni por ser malas son ciertas , yo la informacion que sueltan las compañias las cojo con pinza por que pueden estar manipuladas para dar una buena imajen , solo con esto ( la apariencia gráfica de Wii U será más o menos similar a los mejores PCs del momento. ) para el que es los mejores PCs del momento :-? enserio la wiiu tendra graficos de un pc de 1500/2000€ :o , esa comparativa es imposible
Pues significa lo que te acaba de contestar Skar 78. Aunque quizás Wii U finalemnte sea una NES en el tema gráfico.

¿Quién sabe?
extrechinato escribió:Pues significa lo que te acaba de contestar Skar 78. Aunque quizás Wii U finalemnte sea una NES en el tema gráfico.

¿Quién sabe?

para lo que a dicho Skar 78 con un pc de gama media/alta te sirve , no hace falta uno los mejores pcs del momento , lo de las NES :-? , a mi me da igual si es una xbox 360 1.5 o una xbox 360 10 , seguro que sera mas potente que la xbox 360 , pero si te molesta que se hable de las specificaciones que se an dicho que son de un pc de gama baja/media ( esta claro que a una consola se le sacas mas provecho que a un pc )
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Pues significa lo que te acaba de contestar Skar 78. Aunque quizás Wii U finalemnte sea una NES en el tema gráfico.

¿Quién sabe?

para lo que a dicho Skar 78 con un pc de gama media/alta te sirve , no hace falta uno los mejores pcs del momento , lo de las NES :-? , a mi me da igual si es una xbox 360 1.5 o una xbox 360 10 , seguro que sera mas potente que la xbox 360 , pero si te molesta que se hable de las specificaciones que se an dicho que son de un pc de gama baja/media ( esta claro que a una consola se le sacas mas provecho que a un pc )


Eso se dijo antes. La consola ha mejorado como están diciendo actualmente sus desarrolladoras. La Wii U actual poco tiene que ver con las supuestas specs que se comentaron en un principio y para los devkits lo mismo. Eso sería lo único que me podría molestar , pero de hecho no me molesta , que veo que no te quieres enterar. La consola está yendo a más.

Si no quieres comprenderlo no me importa. [oki]
¿Wii U va a tener graficos al nivel de los mejores PC's del momento y a mitad de precio?. Increible, ¿no?. Yo lo siento, pero lo que dicen las compañías (ya sea buenas noticias o malas), lo pillo con alfileres, más cuando el hardware todavia esta por determinar.

A mi la verdad es que me da igual que sea x1.5 ó x10 más potente que las consolas actuales. Lo que me interesa saber es si la mayoria de los juegos multis van a salir en esta ocasión para la consola de Nintendo. Y no me refiero a los que salgan en PS3 y Xbox 360, que parece ser que el tema pinta bien. Si no a los multis que salgan a partir de proxima generación de consolas de la competencia, o sea, PS4 y Xbox 720... o como se quieran llamar. Y la verdad es que para eso, todavia queda mucho y no solo va a depender de la potencia de las consolas, si no de más factores.

SaluDOS.
Yo creo que tenemos claro que un gran PC de este año , al año que viene vale la mitad.

¿O tampoco? Y la consola se producirá el año que viene.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Eso se dijo antes. La consola ha mejorado como están diciendo actualmente sus desarrolladoras. La Wii U actual poco tiene que ver con las supuestas specs que se comentaron en un principio y para los devkits lo mismo. Eso sería lo único que me podría molestar , pero de hecho no me molesta , que veo que no te quieres enterar. La consola está yendo a más.

Si no quieres comprenderlo no me importa. [oki]

tu tienes la verdad absoluta :-?
yo estoi hablando de esto http://josepjroca.wordpress.com/2011/08 ... -de-wii-u/
PowerPC 470S Core
GPU AMD+eDRAM ( La base es la Radeon 6550D )
1GB RAM
que son falsas , puede que si , que a mejorarddo , puede que si , pero esta specs no son las del pricipio , lo unico seguro es que no se conocen las specs y que no se puede asegurar que potencia tendra , solo imaginar con los comentarios que sueltan las compañias y para mi el comentario de esta desarrolladora no me sirve para hacerme una idea
extrechinato escribió:Yo creo que tenemos claro que un gran PC de este año , al año que viene vale la mitad.

¿O tampoco? Y la consola se producirá el año que viene.

Saludos !! ;)


Claro. Y un gran PC de este año, sera un PC bastante simple (en cuestión de potencia) dentro de dos años, que es cuando salen las consolas de la competencia. ¿O tampoco?. ;)

¿De que me sirve comparar la Xbox 360 y la PS3 con la Wii U?. Es como comparar la 3DS con la PSP, la consola de Sony no tiene nada que hacer. Pues esto es igual, faltaría más que Wii U no estubiera como minimo, a la altura de las consolas de Microsoft y Sony. El problema es ver si llega al nivel de las de su generación. Y eso, para bien o para mal, no lo sabemos. Salir la primera tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ;)

SaluDOS.
Yo he comentado lo que he comentado. Lo que ha dicho Virgil.

Es posible ofrecer ésto a mitad de precio el año que viene ?? Ya dices tú que sí.

No he ido más allá. ;)
extrechinato escribió:Yo he comentado lo que he comentado. Lo que ha dicho Virgil.

Es posible ofrecer ésto a mitad de precio el año que viene ?? Ya dices tú que sí.

No he ido más allá. ;)


No se si el comentario, va para el compañero o para mi. Pero para que quede claro, yo no creo que Nintendo pueda ofrecer ese hardware a mitad de precio el año que viene. Simplemente me he limitado a seguir tu "logica". Ahora, si lo hace, soy el primero en hacer el pino y en aplaudir con las orejas. El numerito de la cabra, no lo puedo hacer, ya que se me murio el año pasado. XD

SaluDOS.
Tranquilo que el numerito de la cabra lo haré yo.

Para eso soy Capricornio [oki]
Obelodálix escribió:No se si el comentario, va para el compañero o para mi. Pero para que quede claro, yo no creo que Nintendo pueda ofrecer ese hardware a mitad de precio el año que viene. Simplemente me he limitado a seguir tu "logica". Ahora, si lo hace, soy el primero en hacer el pino y en aplaudir con las orejas. El numerito de la cabra, no lo puedo hacer, ya que se me murio el año pasado. XD

SaluDOS.

por mi seguro que no , un pc de gama muy alta son entre 1500/2000€ y dudo que la wiiu salga por 750/1000€ , a parte de que en un año las cosas no cuesta la mitad , que en la actualidad con un pc de gama media ( nuevo ) se juega a casi todos los juegos al maximo , seguro , que en wiiu sera algo parecido , seguro , pero eso de graficos al nivel de los mejores pcs del momento :-?
opino igual
Lo que me interesa saber es si la mayoria de los juegos multis van a salir en esta ocasión para la consola de Nintendo
30115 respuestas