Wii U

Level 5 considerando Professor Layton para Wii U

Mucho hemos estado deseando ver a la franquicia de Level 5 en las consolas de sobremesa de Nintendo. Y parece que el día esta por llegar.
Akihiro Hino, CEO de Level 5, ha comentado en una entrevista para Famitsu que está considerando llevar la serie de Professor Layton a Wii U. Declaró que “en Wii U permitir una experiencia basada en el control de stylus en tu propia sala de estar, expande el tipo de juego permitido allí y Layton sería un traslado muy divertido de realizar”.

También dijo que el hardware de Wii U es muy “nintendero” con un potencial para nuevas experiencias de juego.
Muchos directivos importantes del medio – como Capcom, Sega, o Tecmo Koei – comparten con Hino, las posibilidades del multijugador son muchas y puede agregar un nuevo cambio a la forma de hacer juegos.

Fuente: dswii.es
Manu1981 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuesta muy preocupante para nintendo ya que de 1930 usuarios ,750 dijeron que la comprarían y 650 dijeron que no tenían interés lo que entre esos usuarios apenas un 50 por ciento la compraría(esta misma encuesta con pspvita dió un margen de más del 90 por ciento de potenciales compradores) y a esto añadirle que 540 usuarios estaban indecisos o lo que es lo mismo a dia de hoy algo así como un 70 por ciento no la compraría y todo esto viene además a confirmar lo que yo dijo que había podido "deducir" de los clientes.

Esto tiene una cosa buena y esque nintendo puede ver que está metiendo la pata y rectificar.Me duele dar estas noticias la verdad como nintendero que soy pero cada dia me queda menos fe aunque espero que al final dragonsacred tenga razón y todo esto quede en el olvido.De todas formas no voy a negar que tengo unas ganas tremendas de ver aquel mario que se rumoreó de wii u donde se le veía en una especie de paisaje paradisiaco con las olas,el mar,la playa,los árboles y todo en hd.

Pues yo leo la encuesta y opino de forma totalmente opuesta. Creo que los números de quien la compraría y quien no (o no sabe) son muy buenos. Además, se ve en la encuesta que lo que la gente valora en Wii U son cosas de Nintendo (de hecho, todo salió para Wii también), con lo cual es una forma de decirle a Nintendo que solo por ser Nintendo (ergo Marios, Zeldas, Metroids...) ya se van a comprar la consola. Francamente, la escala de la encuesta es ínfima y no sirve para nada, pero yo me quedaría contenta si fuera de Nintendo.
estoy con comepiedras, en una encuesta de todo japon, solo 2000 personas votan?o no le han dado publicidad o no se que ha pasado.....

de todos modos, hay mucho nintendo hater suelto, tan solo hay q mirar en el foro para ver eso.....

yo confio en nintendo, y se que al igual q nos sorprendio con el wiimote y con el pad, tb podra sorprendernos con la potencia :)
Sea cual sea la potencia de WiiU stoy seguro de que Nintendo la va a exprimir y nos va a sorprender. Lo que me preocupa son el resto de compañías y sus juegos.

Un saludo.
Nintendo la exprimira pero las third partys sacaran sus port hasta que ps3 y xbox 360 se agoten y cuando salga la siguiente next gen a la wii u le pasara como a la wii, imagina ser princesa , baila con los pitufos y de pascuas a ramos un juego de nintendo, las compañias son muy vagas y van al dinero facil, y yo si fuera una compañia lo tendria claro, programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar, porto a playstation que tendra una potencia similar y no me costara mucho y luego llega wii u, aqui dependiendo de la potencia o porto si me cuesta poco dinero o no porto directamente.
PERCHE escribió:Nintendo la exprimira pero las third partys sacaran sus port hasta que ps3 y xbox 360 se agoten y cuando salga la siguiente next gen a la wii u le pasara como a la wii, imagina ser princesa , baila con los pitufos y de pascuas a ramos un juego de nintendo, las compañias son muy vagas y van al dinero facil, y yo si fuera una compañia lo tendria claro, programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar, porto a playstation que tendra una potencia similar y no me costara mucho y luego llega wii u, aqui dependiendo de la potencia o porto si me cuesta poco dinero o no porto directamente.


Si pero ya han comentado otros desarrolladores que les a costado 5 semanas portar un juego a WIIU así que mas facil de trabajar no puede ser.

programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar


Todos los juegos para consolas actuales se programan su gran mayoría en C++(Puede que escriban algo en Esamblador para optimizar el código o utilicen también algún lenguaje complementario) cada consola no tiene su lenguaje de programación , si no tendrían que re-escribir el código en otro lenguaje cada vez que quieren portar un juego [+risas] , lo que le da mas facilidad de programación son cosas como la calidad de los devkits de las API y librerías (que proporcionan las desarrolladoras de las consolas ) , una arquitectura con la cual sea cómodo trabajar , etc...
kappa64 escribió:
programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar


Todos los juegos para consolas actuales se programan su gran mayoría en C++(Puede que escriban algo en Esamblador para optimizar el código o utilicen también algún lenguaje complementario) cada consola no tiene su lenguaje de programación , si no tendrían que re-escribir el código en otro lenguaje cada vez que quieren portar un juego [+risas] , lo que le da mas facilidad de programación son cosas como la calidad de los devkits de las API y librerías (que proporcionan las desarrolladoras de las consolas ) , una arquitectura con la cual sea cómodo trabajar , etc...


De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.
Paco20011 escribió:
kappa64 escribió:
programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar


Todos los juegos para consolas actuales se programan su gran mayoría en C++(Puede que escriban algo en Esamblador para optimizar el código o utilicen también algún lenguaje complementario) cada consola no tiene su lenguaje de programación , si no tendrían que re-escribir el código en otro lenguaje cada vez que quieren portar un juego [+risas] , lo que le da mas facilidad de programación son cosas como la calidad de los devkits de las API y librerías (que proporcionan las desarrolladoras de las consolas ) , una arquitectura con la cual sea cómodo trabajar , etc...


De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.


segun tengo entendido se saca una version neutra y luego se optimiza para cada consola/pc, no?
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:
De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.


segun tengo entendido se saca una version neutra y luego se optimiza para cada consola/pc, no?


Pero la neutra es la que se crea en PC. Bueno yo sólo conozco de primera mano cómo se hace en dos empresas de juegos y más o menos el proceso es ese. Se crea en PC y luego se hacen arreglos para todo, optimización para PC incluída sí. Vamos, que sí es algo como lo que dices, pero la neutra también se crea de base en PC.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:
De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.


segun tengo entendido se saca una version neutra y luego se optimiza para cada consola/pc, no?


Pero la neutra es la que se crea en PC. Bueno yo sólo conozco de primera mano cómo se hace en dos empresas de juegos y más o menos el proceso es ese. Se crea en PC y luego se hacen arreglos para todo, optimización para PC incluída sí. Vamos, que sí es algo como lo que dices, pero la neutra también se crea de base en PC.


ok, gracias por la informacion, pense q era algo tipo crear una base sin ninguna especificacion tecnica y una vez llegado a cierto punto se optimiza para cada plataforma, pero la verdad es q lo mas normal es crearlo en pc, ya que es lo que se usa para programar, jejejejejejeje
dragonsacred escribió:


Pero la neutra es la que se crea en PC. Bueno yo sólo conozco de primera mano cómo se hace en dos empresas de juegos y más o menos el proceso es ese. Se crea en PC y luego se hacen arreglos para todo, optimización para PC incluída sí. Vamos, que sí es algo como lo que dices, pero la neutra también se crea de base en PC.[/quote]

ok, gracias por la informacion, pense q era algo tipo crear una base sin ninguna especificacion tecnica y una vez llegado a cierto punto se optimiza para cada plataforma, pero la verdad es q lo mas normal es crearlo en pc, ya que es lo que se usa para programar, jejejejejejeje[/quote]

Añadir una cosa la Xbox360 utiliza direct X lo que significa que el paso de la versión de PC a Xbox360 es mucho mas sencilla de realizar(no hay que utilizar otra API por que la Xbox360 y Windows comparten el directX), por eso los ports se hacen de 360 a play3.
¿Se sabe si tendra salida por componentes o solo por hdmi?. He estado buscando información, pero no he encontrado nada al respecto.

SaluDOS.
Se publico una imagen que traia hdmi de serie.
esperemos que no se caiga en el modelo final
Petiso Carambanal escribió:Se publico una imagen que traia hdmi de serie.
esperemos que no se caiga en el modelo final


Por lo que he leido, trae de serie hdmi, pero no he visto entrada por componentes. Solo hdmi, es lo que me extraña y por eso lo pregunto. ;)

SaluDOS.
La salida por componentes será con el cable av de la conexion de nintendo
Petiso Carambanal escribió:La salida por componentes será con el cable av de la conexion de nintendo


Pero, ¿lleva?. Es que a mi, me ha parecido leer que solo lleva hdmi, lo cual me ha resultado bastante estraño.

SaluDOS.
Sí, mira:
Imagen

y te aparece en el primer mensaje del hilo
Petiso Carambanal escribió:Sí, mira:
Imagen

y te aparece en el primer mensaje del hilo


Ya me estrañaba, gracias por aclararme la duda. Lo mire en otra web y se me paso mirar aqui, el calor, que malo es en verano. XD

SaluDOS.
¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?

Yo, la verdad, esperaba otra cosa y no un Wii alargada.

Un saludo.
N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?

Yo, la verdad, esperaba otra cosa y no un Wii alargada.

Un saludo.


A mi me da miedo que sea tan pequeña por el tema de la refrigeración y tal , esperemos que el diseño este bien hecho y no tengamos una o dos remesas de consolas que llegan a los 70 grados e incluso se rompen(la PS3 en verano es capaz de fundir el estaño de la placa ¬_¬ y abombar el plástico de
la salida del ventilador).
N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?

Yo, la verdad, esperaba otra cosa y no un Wii alargada.

Un saludo.



Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta la verdad espero que nintendo se ponga las pilas porque no es cuestión de precio sino de que le des al cliente algo que está buscando y a dia de hoy salvando un porcentaje mínimo de nintenderos nadie está buscando otra xbox 360 o otra ps3.Han parado las presentaciones de wii u en las ferias y eso da que pensar más que nada porque aún hay tiempo.
Manu1981 escribió:
N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?

Yo, la verdad, esperaba otra cosa y no un Wii alargada.

Un saludo.



Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta la verdad espero que nintendo se ponga las pilas porque no es cuestión de precio sino de que le des al cliente algo que está buscando y a dia de hoy salvando un porcentaje mínimo de nintenderos nadie está buscando otra xbox 360 o otra ps3.Han parado las presentaciones de wii u en las ferias y eso da que pensar más que nada porque aún hay tiempo.


como de costumbre con tu idea de que wiiu se va a estampar, no?pues como de costumbre, vengo a "imponerte" la mia de que va a volver a llevarse el gato al agua, jejejejejejeje, es coña :)

despeus de la presentacion oficial en el e3 no pueden rehacer la consola, mas q nada xq no puedes cambiar a 5 meses(mes arriba mes abajo) de la salida la configuracion de una consola, mas teniendo en cuenta q se supone q en 2 meses como maximo tienes q empezar a fabricarla en masa para que no te pille el toro, y jugartela a ultima hora implica muchos posibles problemas tecnicos, calentamientos, roces, bla bla bla

si esperas que la wiiu sea una 360 o una ps3..... me da q te llevaras una inmensa sorpresa, simplemente xq la 360 y la ps3 estaban encaminadas a ofrecer hardware puntero a cualq precio, seguramente al igual que las proximas consolas de sony y microsoft, que tb seras muy punteras en hardware, pero con los problemas tipicos, sobrecalentamientos, posibles fallos, errores de soft, bla bla bla....

nintendo ya se la pego con la game cube ofreciendo tecnologia, con la wii ofreciendo diversion le salio la jugada redonda, pregunta simple, prefieres tecnologia, con la cual te estampastes?o diversion, con la cual te hicistes el amo del cotarro?esta claro que nintendo optara por la innovacion, otra vez (ya me se el caso psp/psvita/ps3, no me vale como comparacion, no es lo mismo seguir un juego en una consola portatil q un mando con el que la inmersion es mucho mas intensa), y como ya se demostro con la wiiu, puede ser mucho mas divertido un juego con el mando apropiado, q con todos los graficos del mundo,. y si no te vale la respuesta miralo de esta manera, nintendo no se puede permitir perder pasta a espuertas en la venta de consolas, asiq simplemente no te va a vender nada x debajo de su precio de coste, ademas, tambien tendras que pagar la innovacion, no?o creeis q el I+D+i es gratis?eso tb lleva mucho dinero y muchas horas detras......

y si como ya han demostrado ponen todo de su parte para ganarse las third podemos esperar muchas cosas y muy buenas de esta consola :)
La verdad es que cada vez me está llamando más la atención la nueva consola de Nintendo por el hecho de que quiero saber con qué me van a sorpender.

Creo que siendo más potente que una Play 3 (a la que yo creo que se le puede exprimir aún más) y tan divertida e inovadora como la Wii (al menos a mi me parece divertida e innovadora XD ) puede hacerse un hueco importante antes de la llegada de Play4 y Xbox720. A ver qe tal el precio de salida y los primeros juegos tanto de Nintendo como de las thirds.

Un saludo
El precio y fecha de Wii U se desvelarán en 2012

Los que esperabais conocer el precio y la fecha definitiva de Wii U para todas las regiones, en la reunión anual de Nintendo con sus inversores en el post-TGS, sin duda os llevaréis hoy una desilusión. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estos detalles no serán revelados oficialmente hasta el próximo año. Dado que la presentación en el E3 no salio del todo bien, debido a que aun es un producto en desarrollo y no se mostraron propuestas de software concretas, anunciarán estos detalles el próximo año, cuando puedan realizar una presentación mucho más concreta y detallada.

“Dado que Wii U se mostró en el E3 de junio encontrándose todavía en fase de desarrollo sin propuestas concretas sobre títulos, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas concretas”, comenta Iwata. Desde la compañía también se muestran muy preocupados, debido a que los usuarios de 3DS interesados en la consola, puedan pensar que Wii U corra la misma suerte que 3DS, es decir, una rebaja de precios inesperada en menos de 6 meses, cuando ha sido un caso totalmente excepcional.

Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Fuente: dswii.es
A mi lo que me gustaría ver en U es un juego de naves espaciales de verdad, en esta generación de consolas brillan por su ausencia. Star fox U!!!!!!!
Saludos.
roberto28live escribió:El precio y fecha de Wii U se desvelarán en 2012

Los que esperabais conocer el precio y la fecha definitiva de Wii U para todas las regiones, en la reunión anual de Nintendo con sus inversores en el post-TGS, sin duda os llevaréis hoy una desilusión. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estos detalles no serán revelados oficialmente hasta el próximo año. Dado que la presentación en el E3 no salio del todo bien, debido a que aun es un producto en desarrollo y no se mostraron propuestas de software concretas, anunciarán estos detalles el próximo año, cuando puedan realizar una presentación mucho más concreta y detallada.

“Dado que Wii U se mostró en el E3 de junio encontrándose todavía en fase de desarrollo sin propuestas concretas sobre títulos, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas concretas”, comenta Iwata. Desde la compañía también se muestran muy preocupados, debido a que los usuarios de 3DS interesados en la consola, puedan pensar que Wii U corra la misma suerte que 3DS, es decir, una rebaja de precios inesperada en menos de 6 meses, cuando ha sido un caso totalmente excepcional.

Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Fuente: dswii.es


Nos van a matar del hype.
roberto28live escribió:El precio y fecha de Wii U se desvelarán en 2012

Los que esperabais conocer el precio y la fecha definitiva de Wii U para todas las regiones, en la reunión anual de Nintendo con sus inversores en el post-TGS, sin duda os llevaréis hoy una desilusión. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estos detalles no serán revelados oficialmente hasta el próximo año. Dado que la presentación en el E3 no salio del todo bien, debido a que aun es un producto en desarrollo y no se mostraron propuestas de software concretas, anunciarán estos detalles el próximo año, cuando puedan realizar una presentación mucho más concreta y detallada.

“Dado que Wii U se mostró en el E3 de junio encontrándose todavía en fase de desarrollo sin propuestas concretas sobre títulos, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas concretas”, comenta Iwata. Desde la compañía también se muestran muy preocupados, debido a que los usuarios de 3DS interesados en la consola, puedan pensar que Wii U corra la misma suerte que 3DS, es decir, una rebaja de precios inesperada en menos de 6 meses, cuando ha sido un caso totalmente excepcional.

Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Fuente: dswii.es


me parece genial, mejor que no digan nada a que se equivoquen :)

creo que se adelantaron al presentarla en el e3 sin juegos al nivel esperado, o sin juego directamente, pero bueno, esperemos que despues de navidades se dediquen a bombardearnos con juegos, precios, caracteristicas y demas de la wiiu, para en abril o mayo poder comprarla DE SALIDA, y si luego baja de precio, pues mira, me jodo, pero la tendre de salida, que eso tambien tiene su aquel :)
Manu1981 escribió:Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta...

En mi opinión, Wii U está levantando mucha expectación y no existe un rechado mayoritario a Wii de sus compradores, pero bueno, cada uno ve lo que quiere. De hecho, creo que en su mayoría, los compradores de Wii están más que satisfechos con su blanquita. Eso si, a nadie le amarga un dulce y si pudieramos tener todos los juegos no exclusivos de Xbox y Ps3, pues sería aún mejor, pero si las third no están por la labor y/o la Wii no puede mover dichos juegos, pues nada, nos quedamos como estamos.

Personalmente no conozco ningún comprador de Wii que la haya vendido o que diga que se siente estafado por la compra. Claro... puede ser solo mi circulo, pero en general, no siento en absoluto que exista ese "rechazo" del que hablas.
comepiedras escribió:
Manu1981 escribió:Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta...

En mi opinión, Wii U está levantando mucha expectación y no existe un rechado mayoritario a Wii de sus compradores, pero bueno, cada uno ve lo que quiere. De hecho, creo que en su mayoría, los compradores de Wii están más que satisfechos con su blanquita. Eso si, a nadie le amarga un dulce y si pudieramos tener todos los juegos no exclusivos de Xbox y Ps3, pues sería aún mejor, pero si las third no están por la labor y/o la Wii no puede mover dichos juegos, pues nada, nos quedamos como estamos.

Personalmente no conozco ningún comprador de Wii que la haya vendido o que diga que se siente estafado por la compra. Claro... puede ser solo mi circulo, pero en general, no siento en absoluto que exista ese "rechazo" del que hablas.


Todos conocemos a Manu y su tendencia apocalíptica al estilo de Piqueras.

Si con WiiU no cometen el mismo error de precio que con 3DS y la sacan directamente barata, con un margen de beneficio justito, seguro que venden. Si sacan esa consola por 300€, y como viene siendo habitual con unos cuantos juego-demos preinstalados, venderá bien. Si la sacan por 250€ arrasan. Y si lo que quieren es destrozar el mercado, 300€ en un pack junto a un nuevo Mario. De salida.
Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.

la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningun caso deberia valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia
dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.

la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningun caso deberia valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia


los de nintendo preguntaron en el e3 y LA INMENSA MAYORIA DE GENTE dijo que a 250 tb la comprarian, si tu haces un estudio de mercado, y te da que mucha gente la compraria a 250, que haces?la pones a 200?coño, q hay q ser realistas....... los estudios de mercados estan para hacerles caso, y si ademas ves la posibilidad de ganar bastante pasta xq si, pues mira, mejor, en algo la invertiran.....

dijeron que costaria mas de 250e, con lo cual 350, si trae un buen hard q no se quede desfasado rapidamente, seria una buena compra, xq no olvidemos q microsoft y sony van a sacar consolas potentes y no las pondras a 200e......... asiq seguira siendo mas barata que las de la competencia y, si no se queda demasiado corta de hard, realmente la diferencia sera la innovacion de la tabet, q sea mas barata, y poco mas.........
dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.

la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningún caso debería valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia


PS3 120 gigas 279 euros:
http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=PS3
http://www.gamestop.it/31913_PS3_PS3_Slim_120GB.aspx*
*La pagina gamestop.es no funciona :-? , lo e buscado en la italiana.

http://ps3.nom.es/ps3/coste-de-fabricacion-de-ps3-y-xbox-360/
Imagen
*La tabla es del 2007.

La tecnológica no es tan barata como mucha gente piensa , no vale 2 duros como muchos dicen , puede que hayan pasado 4 años pero no creo que el coste de fabricación de PS3 haya bajado de los 200 euros , la WiiU es un 50% mas potente (según dicen los rumores) y el mando costara 50 euros mínimo , si le sumas que las tiendas tiene que sacar su beneficio y Nintendo solo vive de los videojuegos y no se puede permitir perdidas , 300 euros me parece un precio muy económico , lo que pasa es que la gente cree que el Hardware de "2007" cuesta 50 centimos en los chinos , en cualquier caso si el precio oscila de los 250 euros a los 350 lo veo un precio bastante justo y no un timo como muchos piensan.
kappa el problema es q la mayoria solo ve la bajada de precio y piensa que el hard ha bajado ese precio, asiq si hace 4 años la ps3 costaba 600 y ahora cuesta 280, el hard ha bajado todo eso..... y si la wiiu no lleva ni disco duro ni bluray, pues casi casi q a 200e y se les haria cara....... aunq tb hay q contar q en el foro de nintendo hay mucho troll y mucho tocapelotas resentido xq la wii tenga wiimote y sea mazo divertida, y las otras no XD XD XD XD XD

encima esta lo de la 3ds, que por un estudio de mercado mal realizado/entendido, ha tenido que bajar de precio de manera desorbitada

yo hay una cosa q no entiendo, nadie entiende q una consola no solo es hardware, sino tb software, desarrollo, innovacion, bla bla bla?q xq una consola cueste fabricarla 100e, no implica que vendiendola a 100e la empresa ni pierda ni gane, hay gastos desde que sale de la fabrica hasta q llega a manos del usuario final, transporte, almacenaje, aduanas, ademas del ya mencionado coste en I+D+i, que en el caso de nintendo es bastante considerable, si el wiimote costo desarrollarlo, pongamos, 50 millones de euros, y esperaban vender 50 millones de consolas, deberian haber subido la consola 1e mas del coste de fabricacion mas gastos secundarios, para no perder dinero...... y lo mismo con la wiiu, si la tablet ha costado desarrollarla X, habra que sumar ese coste al precio final..........
kappa64 escribió:
dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.

la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningún caso debería valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia


PS3 120 gigas 279 euros:
http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=PS3
http://www.gamestop.it/31913_PS3_PS3_Slim_120GB.aspx*
*La pagina gamestop.es no funciona :-? , lo e buscado en la italiana.

http://ps3.nom.es/ps3/coste-de-fabricacion-de-ps3-y-xbox-360/
Imagen
*La tabla es del 2007.

La tecnológica no es tan barata como mucha gente piensa , no vale 2 duros como muchos dicen , puede que hayan pasado 4 años pero no creo que el coste de fabricación de PS3 haya bajado de los 200 euros , la WiiU es un 50% mas potente (según dicen los rumores) y el mando costara 50 euros mínimo , si le sumas que las tiendas tiene que sacar su beneficio y Nintendo solo vive de los videojuegos y no se puede permitir perdidas , 300 euros me parece un precio muy económico , lo que pasa es que la gente cree que el Hardware de "2007" cuesta 50 centimos en los chinos , en cualquier caso si el precio oscila de los 250 euros a los 350 lo veo un precio bastante justo y no un timo como muchos piensan.


Sabemos que los componentes no son baratos, de hecho no hay más que mirar lo que vale una buena gráfica de última generación para pc que te aguante 5 años. La mía en concreto, una ati hd 3870 con 512mb de ram ddr4, me costó 190€ en el 2006 y me aguanta de maravilla todavía. Eso sí, le he calzado este año un phenomII 965 de cuatro núcleos y 6gb de ram extras. En un pc para jugar se traduciría en unos 600 euros mínimo poniendote todo a la última, sin llegar a ser un pc de extreme-g, cada 3 o 5 cinco años.

Los fabricantes de consolas se tienen que ajustar a estas condiciones. Yo no tuve ni la play 1 ni la 2, ni la supernintendo, porque mi pc siempre lo vi a años luz de estas. Para nada era lo mismo jugar al mk2 o a juegos como el mdk o el mesiah que llevaban un apartado gráfico increíble, que jugar a juegos en consolas de la época desde la supernintendo a la play 2. Además los precios eran horribles. Recuerdo la primera vez que vi una megadrive cuando llegó aquí a españa que la vendían por 25000 pesetas. Hace 20 años era como pagar 600 o 700 por una de las de ahora. El problema era que el catálogo de las consolas era mucho más amplio y el pc se quedó corto en algunos momentos en juegos.

No podemos pretender que nos vendan por 200€ un equipo que cueste fabricarlo 600€, tampoco es justo pagar 250 por una máquina que realmente sabemos que a nivel técnico no los vale. Nintendo y las otras compañías han de saber encontrar un termino medio. Creo que a nivel técnico se ha tocado techo con las prestaciones de ps3 y xbox, se puede mejorar, sí, pero también saben que si mejoran mucho también afectará al coste desarrollo de los juegos, siendo éste más caro. En la época en la que estamos con los mercados desplomándose y la gente perdiendo poder adquisitivo las compañías saben hasta donde deben llegar.

Hoy Nintendo puede fabricar una consola de nivel técnico superior a ps3 y xbox, que nos puede contentar a todos y ajustarse a nuestros bolsillos. El precio creo que no pasará de los 300€ y nos va a dar juerga hasta el 2017. Lo importante será el soft que le metan, el contenido multimedia al que podamos acceder y el servicio en red que ofrezcan, si eso lo hacen bien el nivel técnico será más que suficiente. No quiero volver a tener 3 consolas en el comedor de casa.

Un saludo
lo acabo de comprobar... la pagina de game ayer decia que estaba la ps3 por 200 euros pero hoy esa oferta ha desaparecido.

Vale la wii u tiene mas potencia que la ps3 y un mando raro que aumenta el precio pero:

-No tiene lector de blu-ray
-No reproduce peliculas en dvd
-No reproduce peliculas en blu-ray
-No reproduce peliculas desde un disco duro
-No tiene un gran disco duro
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)

Estoy de acuerdo con qeu 300 es demasiado... vale que ahroa la ps3 vale 280... pero cuando salga wiiU costará menos... ademas la wii U por lo visto al principio solo tendrán ports de ps3... que se veran igual que en ps3.

Eso si, si la scene en wii U progresa rápido y permtie jugar con emuladores y ver peliculas como ahce la wii, la wii U venderá mejor... porque Wii sin scene no vale para nada.

No creo que de tanta caña hasta 2017... las nuevas consolas de sony i Microsoft saldran creo que 2 años despeus de wiiU y la dejaran desfasada
Nintendo ya dijo que Wii U iba ser un sistema dedicado a los juegos. Se incluirán novedades como el mando , las video conferencias , y un robusto sistema online. Además no me extrañaría que se incluyese Netflix en la consola (sobretodo sabiendo que es lider en Wii) , y como creo que sabéis la plataforma de video llegará en un principio el año que viene a España (al menos se está estudiando). Otra ventaja será su precio de lanzamiento , ya que Codemasters ha anticipado que el precio no se irá de madre a modo de adelanto.

Se podrían ver las peliculas sin comprar el Blue-Ray , directamente por streaming , y a 1080p nativos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se podrían ver las peliculas sin comprar el Blue-Ray , directamente por streaming , y a 1080p nativos.

Saludos !! ;)


Eso sería una pasada.

Un saludo.
No tiene un gran disco duro porque...

Podrás poner tu el que quieras y será mucho más barato
dantemugiwara escribió:lo acabo de comprobar... la pagina de game ayer decia que estaba la ps3 por 200 euros pero hoy esa oferta ha desaparecido.

Vale la wii u tiene mas potencia que la ps3 y un mando raro que aumenta el precio pero:

-No tiene lector de blu-ray
-No reproduce peliculas en dvd
-No reproduce peliculas en blu-ray
-No reproduce peliculas desde un disco duro
-No tiene un gran disco duro
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)

Estoy de acuerdo con qeu 300 es demasiado... vale que ahroa la ps3 vale 280... pero cuando salga wiiU costará menos... ademas la wii U por lo visto al principio solo tendrán ports de ps3... que se veran igual que en ps3.

Eso si, si la scene en wii U progresa rápido y permtie jugar con emuladores y ver peliculas como ahce la wii, la wii U venderá mejor... porque Wii sin scene no vale para nada.

No creo que de tanta caña hasta 2017... las nuevas consolas de sony i Microsoft saldran creo que 2 años despeus de wiiU y la dejaran desfasada


En 2014 el resto saca consola nueva, por supuesto mas moderna, y luego en 2017 Nintendo saca otra que las deja desfasadas a su vez. ¿Que argumento encontrares entonces para justificar que es mejor esperar... hasta 2024 a comprar una ps5 o Xbox1460?

Con esto lo que quiero decir es que me parece una tontería tanto argumento de que unos años después no se quien saque no se cual. Cada uno comprara lo que considere que le gusta cuando quiera. Ademas, estamos hablando de una consola de unos 300€ contra otras que dudo mucho que bajen de 400€ si van a suponer un avance tan brutal como muchos se creen. Habrá que ver la crisis.
dantemugiwara escribió:lo acabo de comprobar... la pagina de game ayer decia que estaba la ps3 por 200 euros pero hoy esa oferta ha desaparecido.

Vale la wii u tiene mas potencia que la ps3 y un mando raro que aumenta el precio pero:

-No tiene lector de blu-ray
(cuantas pelis tienes en bluE-ray en t casa?yo ni una)
-No reproduce peliculas en dvd
(para eso tengo un portatil maravilloso y un lector de dvd que me lo lee todo)
-No reproduce peliculas en blu-ray
(lo mismo que en la primera pregunta)
-No reproduce peliculas desde un disco duro
(para eso tengo un portatil, la wii, un disco duro multimedia, un tdt cn lector a traves de usb...)
-No tiene un gran disco duro
(tiene capacidad para incorporar el disco duro que tu quieras)
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
(por lo menos es compatible, que ya es mucho, miento, creo que es la unica sobremesa que lo es.......)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)
(ni la ps3 con juegos de ps2, digo de ps1, ni la xbox360 cn juegos de xbox....., ni windows 7 con los de windows 95..... :-? , x dios, q gc cumpe este año 10 años, no seas tan ceporro)

Estoy de acuerdo con qeu 300 es demasiado... vale que ahroa la ps3 vale 280... pero cuando salga wiiU costará menos... ademas la wii U por lo visto al principio solo tendrán ports de ps3... que se veran igual que en ps3.
(espera un momento..... creo que los ports seran los de pc, como ya dijeron en alguna que otra noticia alguna empresa de estas pequeñitas creo recordar......)

Eso si, si la scene en wii U progresa rápido y permtie jugar con emuladores y ver peliculas como ahce la wii, la wii U venderá mejor... porque Wii sin scene no vale para nada.
(viva el pirateo......... :-? , x cierto, quien te dice que no lo permitira de salida?)

No creo que de tanta caña hasta 2017... las nuevas consolas de sony i Microsoft saldran creo que 2 años despeus de wiiU y la dejaran desfasada
(ya me contaras de aki a un par de años, para dejar desfasada a la wiiu deberian costar, minimo, de 600 para arriba....y sin llevar nada raro, solo mas potencia, ram, y demas, si metemos algo de innovacion no quiero imaginarme el precio)


ya te conte mis ideas editando tu posts, me parecen de coña tus opiniones, pero que se le va a hacer, es que desde que los coches no tienen para servir cafes, no son lo mismo....... espera, nunca lo han tenido...... jajajajajajajajaj

x cierto, si pretenden dejar desfasada a wiiu, que incluso antes de salir(esto es, los juegos de 1a hornada, que siempre dejan bastante q desear respecto al aprovechamiento de la consola) ya esta al mismo nivel que ps3, pues muy superiores tienen q ser las futuras de sony/microsoft para que wiiu se quede desfasada, fuente : http://dswii.es/39572/dice-battlefield-3-sera-similar-en-todas-sus-versiones/
La primera PS3 si es compatible con juegos de PS2 no? La xbox360 si es compatible con algunos juegos de XBOX1 :-?
Jur...

La primera PS3 si es compatible con juegos de PS2 no?

Las primeras sí, ya que la emulación la hacían por hardware.


La xbox360 si es compatible con algunos juegos de XBOX1

Sí, aunque sólo se podían emular aquellos juegos compatibles con la actualización de software correspondiente.

También aclarar que aunque Wii U ¿oficialmente? no tiene lector BD sí tiene lector de discos de 25GB del tamaño de un DVD... lo que técnicamente es un lector de BD, o en todo caso, un lector de discos de alta capacidad.

Un saludo.
Yo sé porque lo defendéis tanto.
Con 3Ds a Nintendo se le ha visto el plumero pensaba que seriamos muchos los subnormales que la comprariamos y al ver sus pobres ventas les ha faltado tiempo para bajar el precio y llamar tontos a los que lo compraron nada más salió.

Que WiiU se dedique solo a ser una cosola de jeugos? lo veo genial pero como ya he dicho al no poderse ver pelis en dvd, ni blu-ray... según nintedo apra no subir el precio por el costo de las patentes... pues que se refleje eso en el precio .

Respecto la pirateria Nintendo no ha tapado la pirateria en wii solo fijaos cada cuanto sacaban actualizaciones... porque les interesaba vender consolas ni más ni menos.
Conozco gente que se compró la wii solo para jugar al guitar hero y ver pelis, sobre todo para lo ultimo... no son gente muy jugona.



perdon por mi opinion pero quiero que me digais que ofrece de verdad de neuvo la WiiU

Yo lo que he visto es una ps3 (por los juegos anunciados) con un tablet
dantemugiwara escribió:perdon por mi opinion pero quiero que me digais que ofrece de verdad de neuvo la WiiU

Yo lo que he visto es una ps3 (por los juegos anunciados) con un tablet


¿No te vale con tu propia respuesta?

Ps3 + Wii + Tablet + juegos de Nintendo.

A tu pregunta de por qué la defendemos... ¿por qué os empeñáis en que todo es negro? Si saca una consola cara mal, si reconoce su error y en vez de hacer como otros (nada durante meses y meses) reacciona bajando el precio y compensando a los que la han comprado, mal. Si habla mal, si se calla mal. Parecéis la oposición.
Ps3+wii ya tenemos move

Reaccionaron bajando el precio??? han tarado muchisimo tal vez una bajada antes hubiese sido bueno para alargar la vida de la consola y que conste que me da igual porque yo me la compre con precio de lanzamiento.

Y no sé pero creo que estar este año que solo han sacado el kirby... creo que es dejar por perdida la wii a falta de sacar ya la sucesora... ps2 siguen sacando juegos a epsar de que esta la ps3... nintendo siemrpe abandona totalmente su anterior consola.

Y que cosnte yo no queria una sucesroa de la wii... queria mas jeugos para ella que no han sacado anda decente desde hace bastante (menos mal que llega el xenoblade)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dantemugiwara escribió:Conozco gente que se compró la wii solo para jugar al guitar hero y ver pelis, sobre todo para lo ultimo... no son gente muy jugona.


hay reproductores como de 20 euros, y se compraron una Wii para ver pelis :-? , vaya gente.

dantemugiwara escribió: Ps3+wii ya tenemos move


Se te olvidan los factores +tablet+Nintendo, que sin ellos no es el mismo resultado amigo [ginyo]
Yo lo del tablet sigo sin verlo... no sé no me imagino que el Resident evil 4 pueda aportar anda, ni en mario galaxy... ni en ningun juego... no veo que aporte nada el tablet solo lo veo una chorrada para decir mira que inovadores somos..

Es que tras wii esperaba muchisimo de nintendo... y no me ha impresionado salvo que es más potente que wii (que estaria bueno).

Respecto los juegos de nintendo... no niego que serán geniales... pero el resto de compañias lo único que haran será sacar ports de ps3 y 360... por mi perfecto porque no he podido jugar a esos jeugos pero mucha gente tiene mas consolas a parte de la wii
La verdad venimos del éxito de wii y de ds pero ese es el éxito del jugador casual y anda que no se ha notado,la baja espectación por wii u viene de que su público(el casual) mira con indiferencia y no la contempla como una opción(lo que no quiere decir que no puedan tender a otra plataforma) ya que por su parte el público tradicional espera una nueva generación de podería técnico en xbox y playstation.Sinceramente espero equivocarme y probablemente peque de negativimismo y mi buen amigo dragonsacred me de un argumento positivo frente a mis palabras(que el también tiene su parte de razón en muchas de las cosas que dice más que nada porque a él le gustan los videojuegos y sabe de videojuegos y no mira más que eso,pero desgracidamente el público en general entiende que los juegos le van a gustar en todas y mira otros aspectos,digamos que la posición ideal a seguir sería la de dragon sacred).

Sobre wii u pues se dice y habla de todo,que si 1.5 que si x3,que si es muy pequeña,que si menos potente que ps3,que si el mando es demasiado grande... yo pudiendo haber leido de todo y hablando hasta con algún usuario de vandal que tiene su grado de credibilidad creo que si hemos de guiarnos por alguién (dentro de lo poco o nada que nos puede decir por el hecho de que hay cosas que no puede decir) es por iherre ya que no le ha faltado nunca razón,es para mi ya digo de la única persona que pudiendo saber cosas que los usuarios de ir por casa no podemos saber merece el cien por cien de credibilidad.
dantemugiwara escribió:Yo sé porque lo defendéis tanto.
Con 3Ds a Nintendo se le ha visto el plumero pensaba que seriamos muchos los subnormales que la comprariamos y al ver sus pobres ventas les ha faltado tiempo para bajar el precio y llamar tontos a los que lo compraron nada más salió.

Que WiiU se dedique solo a ser una cosola de jeugos? lo veo genial pero como ya he dicho al no poderse ver pelis en dvd, ni blu-ray... según nintedo apra no subir el precio por el costo de las patentes... pues que se refleje eso en el precio .

Respecto la pirateria Nintendo no ha tapado la pirateria en wii solo fijaos cada cuanto sacaban actualizaciones... porque les interesaba vender consolas ni más ni menos.
Conozco gente que se compró la wii solo para jugar al guitar hero y ver pelis, sobre todo para lo ultimo... no son gente muy jugona.



perdon por mi opinion pero quiero que me digais que ofrece de verdad de neuvo la WiiU

Yo lo que he visto es una ps3 (por los juegos anunciados) con un tablet


defiendo a nintendo xq hay mazo de capullos que la criticais haga lo que haga, te vale mi respuesta?

es una ps3(xq no una 360?son iguales.....) con una tablet, y que es una ps3 sino un ordenador capado?por esa regla de 3, te compras un pc, le pones un mando, y arreando, ya tienes una ps3 con mas opciones...... igual que un ferrari es un 600 cn mas motor, o un mercedes un peugeot con tapiceria mas bonita......... total, para acostarte por la noche xq te levantas por la mñn?si vas a morir antes o despues, suicidate..... se q es una sarta de tonterias lo que acabo de soltar, pero la misma tonteria es lo de que es una ps3 con un tablet

basicamente toda plataforma en la que se pueda ejecutar software es lo mismo, un pc con mas o menos funciones.......

que que trae?como ya te han dicho, retrocompatibilidad total con los juegos y perifericos de la wii, un mando totalmente innovador, mas potencia que las consolas actuales, juegos de nintendo, te parece poco?pues vete a los foros de sony o nintendo y a nosotros dejanos en paz
mando innovador? no es mas que un ds gigantizada.
si os sois sincero no esperaba que superase en inovacion a wii.
La ultima e3 no me gustó faltaba casi un año para que sacasen Wii U... y no anunciaron nada para wii (el zelda estaba anunciado desde hace mucho).
Yo no me veo jugando con un mando tan grande y digan lo que digan un mando tan grande con esa pantalla y con baterias tiene que pesar lo suyo... el mando de ps3 pesa bastante más que el de ps2.

es que no le veo utilidad a la tablet en serio... no se que tiene de bueno apartar la vista del televisor, no le encuentro utilidad para los jeugos.
El wiimote en cambio es un control muy bueno para shoters (RE4 en wii es una delicia comparado con el control clasico) o los minijuegos del mario galaxy, el uso en metroid other m de cambiar de vista.

yo me sonsidero nintendero pero.... no peudo defender a nintendo de todo como qeu no sacaran un remake para wii del ocarina of time (el mejro jeguo de la hsitoria) argumentando que el salto grafico que daria seria muy pequeño... y sacan ese port para 3ds sin mas novedad que el "3d"
30115 respuestas