Manu1981 escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuesta muy preocupante para nintendo ya que de 1930 usuarios ,750 dijeron que la comprarían y 650 dijeron que no tenían interés lo que entre esos usuarios apenas un 50 por ciento la compraría(esta misma encuesta con pspvita dió un margen de más del 90 por ciento de potenciales compradores) y a esto añadirle que 540 usuarios estaban indecisos o lo que es lo mismo a dia de hoy algo así como un 70 por ciento no la compraría y todo esto viene además a confirmar lo que yo dijo que había podido "deducir" de los clientes.
Esto tiene una cosa buena y esque nintendo puede ver que está metiendo la pata y rectificar.Me duele dar estas noticias la verdad como nintendero que soy pero cada dia me queda menos fe aunque espero que al final dragonsacred tenga razón y todo esto quede en el olvido.De todas formas no voy a negar que tengo unas ganas tremendas de ver aquel mario que se rumoreó de wii u donde se le veía en una especie de paisaje paradisiaco con las olas,el mar,la playa,los árboles y todo en hd.
PERCHE escribió:Nintendo la exprimira pero las third partys sacaran sus port hasta que ps3 y xbox 360 se agoten y cuando salga la siguiente next gen a la wii u le pasara como a la wii, imagina ser princesa , baila con los pitufos y de pascuas a ramos un juego de nintendo, las compañias son muy vagas y van al dinero facil, y yo si fuera una compañia lo tendria claro, programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar, porto a playstation que tendra una potencia similar y no me costara mucho y luego llega wii u, aqui dependiendo de la potencia o porto si me cuesta poco dinero o no porto directamente.
programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar
kappa64 escribió:programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar
Todos los juegos para consolas actuales se programan su gran mayoría en C++(Puede que escriban algo en Esamblador para optimizar el código o utilicen también algún lenguaje complementario) cada consola no tiene su lenguaje de programación , si no tendrían que re-escribir el código en otro lenguaje cada vez que quieren portar un juego , lo que le da mas facilidad de programación son cosas como la calidad de los devkits de las API y librerías (que proporcionan las desarrolladoras de las consolas ) , una arquitectura con la cual sea cómodo trabajar , etc...
Paco20011 escribió:kappa64 escribió:programo en xbox que sus lenguajes de programacion los conoce cualquiera y son faciles de portar
Todos los juegos para consolas actuales se programan su gran mayoría en C++(Puede que escriban algo en Esamblador para optimizar el código o utilicen también algún lenguaje complementario) cada consola no tiene su lenguaje de programación , si no tendrían que re-escribir el código en otro lenguaje cada vez que quieren portar un juego , lo que le da mas facilidad de programación son cosas como la calidad de los devkits de las API y librerías (que proporcionan las desarrolladoras de las consolas ) , una arquitectura con la cual sea cómodo trabajar , etc...
De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.
dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:
De hecho gran parte de los juegos se crean en PC y luego se adaptan a las consolas.
segun tengo entendido se saca una version neutra y luego se optimiza para cada consola/pc, no?
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:Paco20011 escribió:
segun tengo entendido se saca una version neutra y luego se optimiza para cada consola/pc, no?
Pero la neutra es la que se crea en PC. Bueno yo sólo conozco de primera mano cómo se hace en dos empresas de juegos y más o menos el proceso es ese. Se crea en PC y luego se hacen arreglos para todo, optimización para PC incluída sí. Vamos, que sí es algo como lo que dices, pero la neutra también se crea de base en PC.
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:Se publico una imagen que traia hdmi de serie.
esperemos que no se caiga en el modelo final
Petiso Carambanal escribió:La salida por componentes será con el cable av de la conexion de nintendo
Petiso Carambanal escribió:Sí, mira:
y te aparece en el primer mensaje del hilo
N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?
Yo, la verdad, esperaba otra cosa y no un Wii alargada.
Un saludo.
N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?
Un saludo.
Manu1981 escribió:N-N escribió:¿Esperais algún cambio en el diseño de la consola o dais por bueno y definitivo el que mostraron en el E3?
Un saludo.
Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta la verdad espero que nintendo se ponga las pilas porque no es cuestión de precio sino de que le des al cliente algo que está buscando y a dia de hoy salvando un porcentaje mínimo de nintenderos nadie está buscando otra xbox 360 o otra ps3.Han parado las presentaciones de wii u en las ferias y eso da que pensar más que nada porque aún hay tiempo.
roberto28live escribió:El precio y fecha de Wii U se desvelarán en 2012
Los que esperabais conocer el precio y la fecha definitiva de Wii U para todas las regiones, en la reunión anual de Nintendo con sus inversores en el post-TGS, sin duda os llevaréis hoy una desilusión. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estos detalles no serán revelados oficialmente hasta el próximo año. Dado que la presentación en el E3 no salio del todo bien, debido a que aun es un producto en desarrollo y no se mostraron propuestas de software concretas, anunciarán estos detalles el próximo año, cuando puedan realizar una presentación mucho más concreta y detallada.
“Dado que Wii U se mostró en el E3 de junio encontrándose todavía en fase de desarrollo sin propuestas concretas sobre títulos, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas concretas”, comenta Iwata. Desde la compañía también se muestran muy preocupados, debido a que los usuarios de 3DS interesados en la consola, puedan pensar que Wii U corra la misma suerte que 3DS, es decir, una rebaja de precios inesperada en menos de 6 meses, cuando ha sido un caso totalmente excepcional.
Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo.
Fuente: dswii.es
roberto28live escribió:El precio y fecha de Wii U se desvelarán en 2012
Los que esperabais conocer el precio y la fecha definitiva de Wii U para todas las regiones, en la reunión anual de Nintendo con sus inversores en el post-TGS, sin duda os llevaréis hoy una desilusión. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estos detalles no serán revelados oficialmente hasta el próximo año. Dado que la presentación en el E3 no salio del todo bien, debido a que aun es un producto en desarrollo y no se mostraron propuestas de software concretas, anunciarán estos detalles el próximo año, cuando puedan realizar una presentación mucho más concreta y detallada.
“Dado que Wii U se mostró en el E3 de junio encontrándose todavía en fase de desarrollo sin propuestas concretas sobre títulos, vamos a anunciar la fecha de lanzamiento y precio el año que viene, cuando seamos capaces de explicar propuestas concretas”, comenta Iwata. Desde la compañía también se muestran muy preocupados, debido a que los usuarios de 3DS interesados en la consola, puedan pensar que Wii U corra la misma suerte que 3DS, es decir, una rebaja de precios inesperada en menos de 6 meses, cuando ha sido un caso totalmente excepcional.
Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo.
Fuente: dswii.es
Manu1981 escribió:Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta...
comepiedras escribió:Manu1981 escribió:Pues no se que esperar porque entre lo de 3ds ,la poca expectación de wii u y el rechazo de un público mayoritario que compró wii a esta...
En mi opinión, Wii U está levantando mucha expectación y no existe un rechado mayoritario a Wii de sus compradores, pero bueno, cada uno ve lo que quiere. De hecho, creo que en su mayoría, los compradores de Wii están más que satisfechos con su blanquita. Eso si, a nadie le amarga un dulce y si pudieramos tener todos los juegos no exclusivos de Xbox y Ps3, pues sería aún mejor, pero si las third no están por la labor y/o la Wii no puede mover dichos juegos, pues nada, nos quedamos como estamos.
Personalmente no conozco ningún comprador de Wii que la haya vendido o que diga que se siente estafado por la compra. Claro... puede ser solo mi circulo, pero en general, no siento en absoluto que exista ese "rechazo" del que hablas.
dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.
la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningun caso deberia valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia
dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.
la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningún caso debería valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia
kappa64 escribió:dantemugiwara escribió:Los de Nintendo iban de prepotentes... dijeron sacamos esto la 3DS por 250 y seguro que vendemos un montón... al ver la hostia qeu se han pegado han corrido a bajar el rpecio... justo lo contrario qeu con wii que tardaron más de 3 años en bajarle el rpecio.
la ps3 de 120 gigas vale 200 euros para cuando salga WiiU no sé cuanto costara pero... creo que en ningún caso debería valer más de 300 euros aunque ya dijeron que no sera barata... pero si la sacan cara se pegaran otra hostia
PS3 120 gigas 279 euros:
http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=PS3
http://www.gamestop.it/31913_PS3_PS3_Slim_120GB.aspx*
*La pagina gamestop.es no funciona , lo e buscado en la italiana.
http://ps3.nom.es/ps3/coste-de-fabricacion-de-ps3-y-xbox-360/
*La tabla es del 2007.
La tecnológica no es tan barata como mucha gente piensa , no vale 2 duros como muchos dicen , puede que hayan pasado 4 años pero no creo que el coste de fabricación de PS3 haya bajado de los 200 euros , la WiiU es un 50% mas potente (según dicen los rumores) y el mando costara 50 euros mínimo , si le sumas que las tiendas tiene que sacar su beneficio y Nintendo solo vive de los videojuegos y no se puede permitir perdidas , 300 euros me parece un precio muy económico , lo que pasa es que la gente cree que el Hardware de "2007" cuesta 50 centimos en los chinos , en cualquier caso si el precio oscila de los 250 euros a los 350 lo veo un precio bastante justo y no un timo como muchos piensan.
extrechinato escribió:Se podrían ver las peliculas sin comprar el Blue-Ray , directamente por streaming , y a 1080p nativos.
Saludos !!
Podrás poner tu el que quieras y será mucho más barato
dantemugiwara escribió:lo acabo de comprobar... la pagina de game ayer decia que estaba la ps3 por 200 euros pero hoy esa oferta ha desaparecido.
Vale la wii u tiene mas potencia que la ps3 y un mando raro que aumenta el precio pero:
-No tiene lector de blu-ray
-No reproduce peliculas en dvd
-No reproduce peliculas en blu-ray
-No reproduce peliculas desde un disco duro
-No tiene un gran disco duro
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)
Estoy de acuerdo con qeu 300 es demasiado... vale que ahroa la ps3 vale 280... pero cuando salga wiiU costará menos... ademas la wii U por lo visto al principio solo tendrán ports de ps3... que se veran igual que en ps3.
Eso si, si la scene en wii U progresa rápido y permtie jugar con emuladores y ver peliculas como ahce la wii, la wii U venderá mejor... porque Wii sin scene no vale para nada.
No creo que de tanta caña hasta 2017... las nuevas consolas de sony i Microsoft saldran creo que 2 años despeus de wiiU y la dejaran desfasada
dantemugiwara escribió:lo acabo de comprobar... la pagina de game ayer decia que estaba la ps3 por 200 euros pero hoy esa oferta ha desaparecido.
Vale la wii u tiene mas potencia que la ps3 y un mando raro que aumenta el precio pero:
-No tiene lector de blu-ray
(cuantas pelis tienes en bluE-ray en t casa?yo ni una)
-No reproduce peliculas en dvd
(para eso tengo un portatil maravilloso y un lector de dvd que me lo lee todo)
-No reproduce peliculas en blu-ray
(lo mismo que en la primera pregunta)
-No reproduce peliculas desde un disco duro
(para eso tengo un portatil, la wii, un disco duro multimedia, un tdt cn lector a traves de usb...)
-No tiene un gran disco duro
(tiene capacidad para incorporar el disco duro que tu quieras)
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
(por lo menos es compatible, que ya es mucho, miento, creo que es la unica sobremesa que lo es.......)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)
(ni la ps3 con juegos de ps2, digo de ps1, ni la xbox360 cn juegos de xbox....., ni windows 7 con los de windows 95..... , x dios, q gc cumpe este año 10 años, no seas tan ceporro)
Estoy de acuerdo con qeu 300 es demasiado... vale que ahroa la ps3 vale 280... pero cuando salga wiiU costará menos... ademas la wii U por lo visto al principio solo tendrán ports de ps3... que se veran igual que en ps3.
(espera un momento..... creo que los ports seran los de pc, como ya dijeron en alguna que otra noticia alguna empresa de estas pequeñitas creo recordar......)
Eso si, si la scene en wii U progresa rápido y permtie jugar con emuladores y ver peliculas como ahce la wii, la wii U venderá mejor... porque Wii sin scene no vale para nada.
(viva el pirateo......... , x cierto, quien te dice que no lo permitira de salida?)
No creo que de tanta caña hasta 2017... las nuevas consolas de sony i Microsoft saldran creo que 2 años despeus de wiiU y la dejaran desfasada
(ya me contaras de aki a un par de años, para dejar desfasada a la wiiu deberian costar, minimo, de 600 para arriba....y sin llevar nada raro, solo mas potencia, ram, y demas, si metemos algo de innovacion no quiero imaginarme el precio)
dantemugiwara escribió:perdon por mi opinion pero quiero que me digais que ofrece de verdad de neuvo la WiiU
Yo lo que he visto es una ps3 (por los juegos anunciados) con un tablet
dantemugiwara escribió:Conozco gente que se compró la wii solo para jugar al guitar hero y ver pelis, sobre todo para lo ultimo... no son gente muy jugona.
dantemugiwara escribió: Ps3+wii ya tenemos move
dantemugiwara escribió:Yo sé porque lo defendéis tanto.
Con 3Ds a Nintendo se le ha visto el plumero pensaba que seriamos muchos los subnormales que la comprariamos y al ver sus pobres ventas les ha faltado tiempo para bajar el precio y llamar tontos a los que lo compraron nada más salió.
Que WiiU se dedique solo a ser una cosola de jeugos? lo veo genial pero como ya he dicho al no poderse ver pelis en dvd, ni blu-ray... según nintedo apra no subir el precio por el costo de las patentes... pues que se refleje eso en el precio .
Respecto la pirateria Nintendo no ha tapado la pirateria en wii solo fijaos cada cuanto sacaban actualizaciones... porque les interesaba vender consolas ni más ni menos.
Conozco gente que se compró la wii solo para jugar al guitar hero y ver pelis, sobre todo para lo ultimo... no son gente muy jugona.
perdon por mi opinion pero quiero que me digais que ofrece de verdad de neuvo la WiiU
Yo lo que he visto es una ps3 (por los juegos anunciados) con un tablet