Wii U

El sistema online de WiiU será flexible... cada thrid party, un red.

Reggie ha profundizado por primera vez en cómo será ese sistema online de Wii U flexible, y apunta a que cada compañía, si muestra suficientes capacidades, podrá crear su infraestructura para la consola de Nintendo. En lugar de forzarles a usar su servicio, en Wii U será bien recibido un sistema independiente por marca:

Reggie escribió:“Lo que estamos haciendo es crear un sistema mucho más flexible que va a permitir que los editores independientes le den los mejores enfoques. Así que en lugar de llegar a una situación en la que un editor tiene su propia red y quiere que sea la plataforma predominante, provocando discusiones con los fabricantes de hardware, vamos a darle la bienvenida. Vamos a dar la bienvenida a esto si viene de las mejores third parties, de las más brillantes”.


----

Lo que me da a entender, es que, Nintendo no aportará servidores para Thrids, cada compañia tendrá que ajustar sus servidores a WiiU, como lo hizo Capcom con Monster Hunter 3 o EA con Medalla de Honor (creo que eran hasta 32 jugadores a la ves, 16vs16). Mmmm, veremos que pasa...

Por cierto, lo del 3D, eso era de suponerse, PS360 soportan 3D y WiiU al ser mas potente, logicamente debería de soportarlo. Por que, lo del 3D lo realiza el Hardware, verdad? 3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
pipex55 escribió:----

Lo que me da a entender, es que, Nintendo no aportará servidores para Thrids, cada compañia tendrá que ajustar sus servidores a WiiU, como lo hizo Capcom con Monster Hunter 3 o EA con Medalla de Honor (creo que eran hasta 32 jugadores a la ves, 16vs16). Mmmm, veremos que pasa...

Por cierto, lo del 3D, eso era de suponerse, PS360 soportan 3D y WiiU al ser mas potente, logicamente debería de soportarlo. Por que, lo del 3D lo realiza el Hardware, verdad? 3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.


Esto me suena a que cada editor cobrará por usar su red [mad] ...
Calígula1 escribió:
pipex55 escribió:----

Lo que me da a entender, es que, Nintendo no aportará servidores para Thrids, cada compañia tendrá que ajustar sus servidores a WiiU, como lo hizo Capcom con Monster Hunter 3 o EA con Medalla de Honor (creo que eran hasta 32 jugadores a la ves, 16vs16). Mmmm, veremos que pasa...

Por cierto, lo del 3D, eso era de suponerse, PS360 soportan 3D y WiiU al ser mas potente, logicamente debería de soportarlo. Por que, lo del 3D lo realiza el Hardware, verdad? 3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.


Esto me suena a que cada editor cobrará por usar su red [mad] ...


Yo lo entiendo como que si el editor quiere tener su propia red, le dejarán. Y si quiere usar la de Nintendo pos también. Se ve que antes les obligaban a usar la de Nintendo salvo casos muy muy contados.
se supone que la consola vendrá con el nuevo mando, entonces, no será obligatorio el wiimote.
pero con los juegos de wii compatibles supongo que si.
¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.
pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.


No es hardware por dos, de hecho sacar una imagen 3D es "barato" computacionalmente hablando, solo tienes que desplazar la imagen un poco en el eje de abscisas.

Calígula1 escribió:Esto me suena a que cada editor cobrará por usar su red [mad] ...


Bueno, ya estaremos otros para pagarla o no. Lo malo será como en otros sistemas que el mercado menos familiarizado con las consolas lo paguen por defecto, que entonces tendremos que molestarnos todos.

mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.


Desgraciadamente si, estos no sueltan prenda [carcajad].

Un saludo.
Carlos A. escribió:
mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.


Desgraciadamente si, estos no sueltan prenda [carcajad].

Un saludo.


Beeeeeeeeep! Error, Nintendo No irá al TGS, cosa que no me sorprende por que lleva años sin asistir. Darán un evento privado dias/semanas despues.

PD: Entonces cualquier hardware puede producir 3D?? :-?
Carlos A. escribió:
pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.


No es hardware por dos, de hecho sacar una imagen 3D es "barato" computacionalmente hablando, solo tienes que desplazar la imagen un poco en el eje de abscisas.


La 3DS tiene doble procesador gráfico para sacar el 3D. Aunque el segundo chip sólo se usa cuando está en modo 3D. Y hacer un 3D bueno no es desplazar la imagen solo. Para sacar la segunda imagen, si lo quieres hacer bien, has de obtener otra imagen con la cámara desplazada, pero has de renderizar la imagen desde ese punto de vista nuevo con las sombras y demás en la forma que cambien (no sé si te referías a esto).
pipex55 escribió:
Carlos A. escribió:
mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.


Desgraciadamente si, estos no sueltan prenda [carcajad].

Un saludo.


Beeeeeeeeep! Error, Nintendo No irá al TGS, cosa que no me sorprende por que lleva años sin asistir. Darán un evento privado dias/semanas despues.

PD: Entonces cualquier hardware puede producir 3D?? :-?

¿que no irá al TGS?. pues ahora me entero que una empresa nipona no acude a dicho evento.
mithra escribió:¿que no irá al TGS?. pues ahora me entero que una empresa nipona no acude a dicho evento.


Nintendo lleva muchos años sin acudir al TGS. Pero creo que este año debería de ir para "arreglar" la presentación de WiiU del E3 y conseguir más publicidad para 3DS.
Aunque no suele ir al TGS, suele hacer una conferencia propia paralela.
Sabeis cuando suele ser el TGS?
Paco20011 escribió:
Carlos A. escribió:
pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.


No es hardware por dos, de hecho sacar una imagen 3D es "barato" computacionalmente hablando, solo tienes que desplazar la imagen un poco en el eje de abscisas.


La 3DS tiene doble procesador gráfico para sacar el 3D. Aunque el segundo chip sólo se usa cuando está en modo 3D. Y hacer un 3D bueno no es desplazar la imagen solo. Para sacar la segunda imagen, si lo quieres hacer bien, has de obtener otra imagen con la cámara desplazada, pero has de renderizar la imagen desde ese punto de vista nuevo con las sombras y demás en la forma que cambien (no sé si te referías a esto).

Y eso se hace con un chip, mira el PC,con una tarjeta de gráficos se renderiza todo, a la gráfica le da un poco igual el punto de vista, solo tiene que renderizar el doble de imágenes para eso necesita potencia no dos chips.
Meristation,Iwata:Nintendo 3ds con Wii U si pero sin perjudicar al jugador...parece que algo haran...a ver.
Vandal,Gearbox:Wii U es un paso intermedio entre generaciones...esto cada vez pinta mejor...a ver.
Saludos.
bruno_hk escribió:
Carlos A. escribió:
pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.




La 3DS tiene doble procesador gráfico para sacar el 3D. Aunque el segundo chip sólo se usa cuando está en modo 3D. Y hacer un 3D bueno no es desplazar la imagen solo. Para sacar la segunda imagen, si lo quieres hacer bien, has de obtener otra imagen con la cámara desplazada, pero has de renderizar la imagen desde ese punto de vista nuevo con las sombras y demás en la forma que cambien (no sé si te referías a esto).

Y eso se hace con un chip, mira el PC,con una tarjeta de gráficos se renderiza todo, a la gráfica le da un poco igual el punto de vista, solo tiene que renderizar el doble de imágenes para eso necesita potencia no dos chips.


Tengo entendido que si tiene dos chips graficos, pero es sobretodo para capar que los juegos sin 3d sean mas potentes que los propios 3d para que las third no dejen de hacer juegos con 3d. Osea si no quieres hacer 3d solo te dejan usar un chip y asi no consigues unos graficos por encima de los que ofrece el 3d.

Salu2
Parece que en la paguina principal hay una nueva noticia sobre Wii U , no me hace falta leer los comentarios para saber que dicen:

-Nintendo como siempre llega tarde.
-La Wii U es tecnologia de hace 6 años.
-Los juegos son para niños y chicas
-Etc..
kappa64 escribió:Parece que en la paguina principal hay una nueva noticia sobre Wii U , no me hace falta leer los comentarios para saber que dicen:

-Nintendo como siempre llega tarde.
-La Wii U es tecnologia de hace 6 años.
-Los juegos son para niños y chicas
-Etc..


+1

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!


Gnoblis escribió:
pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii [tomaaa] y parece que en potencia es más o menos eso también [mad]

pipex55 escribió:
Imagen


FIXED
LOL! [qmparto]


KChito escribió:Imagen
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.



jachondomental escribió:Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).

Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!


Bundis escribió:Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos.


AZARIEL escribió:Guuao, jugareis al tennis con los muñecajos cabezones en tresdes, chachiii.

Habria que saber cuantas de los millones de Consolas vendidas son por esta razon:
-Papa comprame la WII o se las pedimos a los reyes.
-Hijo si ya tienes dos consolas para que quieres esta.
-Venga papa que mi amigo tambien la tiene.
-Bueno, se la pediremos a los Reyes.

Meses mas tarde aqui la tenemos guardadita en su caja criando polvo.
El niño jugando a la PS3 o XBOX360 o a la Nintendo DS, que esta ultima si que ha sido una consola exclusiva para crios, Bob esponjaaaaaa, etc.

Nintendo no se quedara atras, ya esta atras (menudos graficos ridiculos) y si no fuera por padres tontos y buenazos con sus hijos no hubieran vendido un tolai.


ellendel escribió:Se puede entretener de muchas maneras, incluso logrando emocionarte mientras juegas.
Pero Nintendo y sus consolas aniñadas; ya sean la wii, la wiiu, o las portables. Prefieren "entretenerte" matandote de la risa
por que otra cosa no creo que logren.
Llamar a la Wii consola es como decir que un juego de mesa es un videojuego.
Un espectaculo ridiculo el que esta dando Nintendo.


...
Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.
Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.


+1, lo que hace la falta de cariño que mueve a la gente a que le atiendan por cualquier medio.

Al tema: Parece ser que WiiU va a poder hacer lo que todas y las compañías no paran de decir que es fácil de programar (debe parecerse a lo que ya conocen) y sin optimizaciones los juegos corren, así que hay que mantener la esperanza de que vamos a poder jugar en la misma liga que las PS360 además de la propia liga Nintendo, no nos olvidemos que lo que hace auténtica a una consola son sus exclusividades y WiiU tendrá como mínimo todo lo de Nintendo.
Que poco infantil es la gente que no se comprara la wiiU pero se dedica a meterse en los foros a ponerla verde. Ojala, como futuro comprador de wiiU, pudiera aspirar a tener ese grado de madurez... jo
Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.

En un hilo de este tipo y con tan poca información es normal que haya gente a la que no le guste la consola.
Aun asi, cuando se ha reportado (o cuando algún moderador lo ha visto aunque no haya reporte) se ha avisado (incluso públicamente, en este hilo, hay varios avisos mios) y algún usuario está a un trolleo del baneo.

En lugar de quejarse y provocar enfrentamientos con trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.

Finalmente, y para cerrar el tema, no me parece lógico que después de más de una semana sin flamers ni trolls se "levante" otra vez el tema "sin venir a cuento". Mientras el hilo va bien, olvidemos el pasado XD

PD - Ninguno de los mensajes que comentan está reportado... después no se quejen de la moderación }:/

He tenido que ir yo (que a mi ese hilo me da exactamente igual) a reportar los mensajes de trolls y flamers... (yo soy un usuario normal en ese subforo)
comepiedras escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.

En un hilo de este tipo y con tan poca información es normal que haya gente a la que no le guste la consola.
Aun asi, cuando se ha reportado (o cuando algún moderador lo ha visto aunque no haya reporte) se ha avisado (incluso públicamente, en este hilo, hay varios avisos mios) y algún usuario está a un trolleo del baneo.

En lugar de quejarse y provocar enfrentamientos con trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.

Finalmente, y para cerrar el tema, no me parece lógico que después de más de una semana sin flamers ni trolls se "levante" otra vez el tema "sin venir a cuento". Mientras el hilo va bien, olvidemos el pasado XD

PD - Ninguno de los mensajes que comentan está reportado... después no se quejen de la moderación }:/

He tenido que ir yo (que a mi ese hilo me da exactamente igual) a reportar los mensajes de trolls y flamers... (yo soy un usuario normal en ese subforo)


Sí tienes razón que debemos reportar, pero una cosa es reportar un mensaje o dos en un hilo, y otra directamente es que de 90 mensajes tengas que reportar 85. Ahí es donde me quejo, porque el moderador de la sección debería directamente cerrar el hilo y empezar a repartir regalos.

Y sabrás perfectamente al igual que todos los que llevamos tiempo en el foro, que en portada hasta no hace mucho se alentaba el flameo y trolleo contra Nintendo desde las propias noticias incluso. Por lo tanto, cuando has permitido una conducta mucho tiempo es dificil erradicarla.

En los subforos de Nintendo hacéis un trabajo excelente sinceramente, no hay más que ver que se ha elminado el 99% del trolleo existente que era mucho.

Dicho lo cuál, intentaré reportar en vez de hablar.
Yo no llevo mucho en el staff de EOL, apenas unos meses y además, tengo la suerte de que los foros de Wii no son complicados de moderar. Aún asi, los hilos de Wii U han sido los primeros donde ha habido trolleo y flame (dentro de los foros de Wii que es donde yo modero) de forma habitual.

No es facil moderar de forma justa porque pasan dos cosas:
1º Gente que es "antialgo" y que por lo tanto, sea cual sea la noticia todo le parece mal, pero que realmente quieren aportar su opinion. En estos casos, la linea la marca la forma de hablar, es decir, una cosa es decir, a mi si Wii U no tiene 10 veces más potencia que PS3 no me interesa (que puede ser un comentario toca huevos, pero es una opinión y no se está metiendo con nadie ni faltando el respeto) y otra muy distinta (y sancionable) es decir, Wii U es una puta mierda porque no tiene 10 veces más potencia que PS3 , hay que ser muy tonto para comprarsela.

La linea es fina y muchas veces, subjetiva, depende del moderador, del usuario (o hasta de como te coja ese dia), le avisarás, o simplemente esperarás que nadie se ofenda para que no empiecen "las peleas".

2º Gente que es "hipersensible" y que, por tanto, cualquier comentario negativo (o que se acerca a ser negativo) le molesta. A veces estos casos es porque se piensa que si no te gusta/ no tienes una consola no deberías participar en su subforo. Como comprenderán, todo el mundo tiene derecho a participar y a decir que no se quiere comprar una consola, o que la compro no le gusto y la vendio o que prefiere otra consola.

Por ejemplo, un caso práctico:

KChito escribió:Imagen
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.

Yo personalmente no tengo claro si este es un caso de trolleo o de hipersensibilidad...
Tampoco es que haya dicho nada tan grave. Si acaso la foto se la podía ahorrar.

Al final, lo que yo he acabado haciendo en los hilo de Wii U que modero es permitir estos casos "dudosos" cuando la cosa está tranquila y no se montan trifulcas, y apuntarles un aviso cuando se hace y la cosa está "caldeada", porque esos comentarios no ayudan a "calmar los animos".

Eso si, las quejas a la moderación cuando les avisas por "dar su opinión sin faltar el respeto" están aseguradas.


Con todo este tocho, lo que intento decir es que esto es como todo, moderes como moderes siempre va a haber quejas y críticas, pero que además, si dejas "manga ancha", los sensibles te comen y acaban faltando el respeto (lo que conlleva infracciones y que se sientan tratados injustamente) y si haces caso a los sensibles, los "antis" respetuosos se indignan y acaban trolleando (lo que conlleva sanciones y que se sientan tratados injustamente) [qmparto] .

Finalmente, banear es un castigo muy serio. No basta con trollear un dia de mal humor para ganarse un baneo. Un baneo se consigue acumulando infracciones y faltas, cuando realmente la moderación piensa que es preferible echar al user de forma definitiva (esto, en un foro, como digo, es algo muy serio).
No crean que los avisos no sirven para nada o que algunos son inmunes al baneo, simplemente a lo mejor no tienen suficientes infracciones para un castigo tan severo, pero si realmente es un troll, ya llegará.
arkaitz escribió:
kappa64 escribió:Parece que en la paguina principal hay una nueva noticia sobre Wii U , no me hace falta leer los comentarios para saber que dicen:

-Nintendo como siempre llega tarde.
-La Wii U es tecnologia de hace 6 años.
-Los juegos son para niños y chicas
-Etc..


+1

kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!


Gnoblis escribió:
pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii [tomaaa] y parece que en potencia es más o menos eso también [mad]

pipex55 escribió:
Imagen


FIXED
LOL! [qmparto]


KChito escribió:Imagen
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.



jachondomental escribió:Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).

Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!


Bundis escribió:Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos.


AZARIEL escribió:Guuao, jugareis al tennis con los muñecajos cabezones en tresdes, chachiii.

Habria que saber cuantas de los millones de Consolas vendidas son por esta razon:
-Papa comprame la WII o se las pedimos a los reyes.
-Hijo si ya tienes dos consolas para que quieres esta.
-Venga papa que mi amigo tambien la tiene.
-Bueno, se la pediremos a los Reyes.

Meses mas tarde aqui la tenemos guardadita en su caja criando polvo.
El niño jugando a la PS3 o XBOX360 o a la Nintendo DS, que esta ultima si que ha sido una consola exclusiva para crios, Bob esponjaaaaaa, etc.

Nintendo no se quedara atras, ya esta atras (menudos graficos ridiculos) y si no fuera por padres tontos y buenazos con sus hijos no hubieran vendido un tolai.


ellendel escribió:Se puede entretener de muchas maneras, incluso logrando emocionarte mientras juegas.
Pero Nintendo y sus consolas aniñadas; ya sean la wii, la wiiu, o las portables. Prefieren "entretenerte" matandote de la risa
por que otra cosa no creo que logren.
Llamar a la Wii consola es como decir que un juego de mesa es un videojuego.
Un espectaculo ridiculo el que esta dando Nintendo.


...


Lo mejor de toda esta "gente"(por llamarles de alguna manera) es q tendran la PSP para jugar a los emuladores de NES, SNES, Megadrive, Mame, etc
Hay algo que no entiendo :-? ... creo que mal interpretaron mi mensaje en el hilo de la noticias, yo nunca quise trollear, de hecho, como la mayoría de las personas solo decian:

"wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!"

"Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos."

"Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).
Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!"


Yo lo que hice fué fomentar esa imagen, para contrarrestar el mensaje de un usuario típico troll. El que me conozca en el foro, sabrá que nunca he estado en contra de Nintendo.
kape escribió:
Gnoblis escribió:
pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?

Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii [tomaaa] y parece que en potencia es más o menos eso también [mad]

pipex55 escribió:
Imagen


FIXED
LOL! [qmparto]


Lo mejor de toda esta "gente"(por llamarles de alguna manera) es q tendran la PSP para jugar a los emuladores de NES, SNES, Megadrive, Mame, etc

Yey! Me incluyeron en un quote multitudinario y me llamaron gente :) por decirme de alguna manera.

No se que opinen ustedes pero yo dije que a mi me parece que la consola Wii U que ha salido en las fotos parece una combinación de X360 y Wii y no digo que eso sea ni bueno ni malo, solo es una descripción comparativa y ya esta. Ese color blanco, formas redondeadas, la lectora de discos... tiene un poco de la apariencia de ambas.

¿O es porque dije que de potencia más o menos parece que será la combinación de ambas? Pues se rumora que "será 50% más potente que PS3" dicen por ahí... y así sumando a lo bruto X360 + Wii no es más o menos eso :p

¿Eso se considera trolleada o como ejemplo de qué fui citado? :-?

Saludos [bye]

PD off topic: Tengo PSP y una vez jugue emulado en ella un juego de GBA. Y en DS he emulado juegos de DS ¿Eso debería indicar algo o qué?
pipex55 escribió:...


Como puedes ver, no te he citado directamente, sino que eres un multiquote, no te queria meter en el saco de los trolls.

Gnoblis escribió:...


Yo fui el que te quoteo, y lo hice poque dices que la potencia de la consola sera algo entre la wii y la xbox360, cuando lo poco que se sabe, dice todo lo contrario.

Te meti en este saco por similitudes a la gente que hecha pestes sobre la potencia de la consola solo por flamear, cuando haun no se sabe nada o casi nada.
Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Parece que se lo estan currando mucho,sobre todo online....a ver....
Saludos.
GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Parece que se lo estan currando mucho,sobre todo online....a ver....
Saludos.

Me gusta la idea, llegar a casa y tener un juego que probar sin tener que esperar.
Muchas veces, en la xbox360, dejo de bajarme demos por simple pereza y el tener que esperar.
arkaitz escribió:
GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Parece que se lo estan currando mucho,sobre todo online....a ver....
Saludos.

Me gusta la idea, llegar a casa y tener un juego que probar sin tener que esperar.
Muchas veces, en la xbox360, dejo de bajarme demos por simple pereza y el tener que esperar.

That's the future...

Aunque tampoco me importa esperar..., yo no sé vosotros, pero me lo he pasado teta con los tráilers en 3D XD
pipex55 escribió:...

No considero que tu mensaje sea de troll ni de flamer y además, no has sido reportado, asi que no creo que nadie se haya molestado por tu comentario (de hecho la imagen es bastante simpática).

Gnoblis escribió:...

Tu mensaje es de los "dudosos". Los "sensibles" se molestarán porque "desinformas", pero no creo que estés faltando el respeto ni que haya intención de flame. Personalmente (mi opinión es como usuario, ya que, como he dicho anteriormente, no modero el foro de noticias), no considero que sea trolleo.
Sinceramente, y para cerrar el tema moderación, sigo pensando que se deja trollear a diestro y siniestro en portada. Porque luego veo cosas como mensajes en que directamente insultan, llamado idiotas a los padres que han comprado una consola para su hijo, y poco más a los hijos por pedírsela, y se cierra el reporte sin ninguna actuación, como mínimo borrar el mensaje.

Así que sigo pensando en que EOL es un foro para trollear contra Nintendo, fuera de lo que es la zona Nintendo del mismo en que repito que hacéis un gran trabajo. Y por eso mismo casi era mejor que no pusieran nada de Nintendo en portada, porque para dar de comer a los trolls mejor les dejamos con hambre. Aunque si hay que hacer justicia a la verdad, lo que en realidad pasa es que los sonyers trollean contra xbox, los xboxers trollean contra ps3, y ambos se unen contra nintendo porque son los más haaarcoooorssss.

No voy a comentar más y seguiré reportando hasta que me sancionen por reportar. O por poner que la PS3 es una mierda en un hilo de PS3, eso conlleva baneo de una semana seguro.

Ale, a ver si podemos volver a hablar de la consola en sí.
Meristation,Iwata dice que estan tanteando juegos para telefonos moviles.
En la Wii ya se empieza a ver el cambio de política online igual que en 3ds,los videos del e3 que se vean en 3d son un puntazo.¿un aperitivo de lo que puede ser en Wii U?...a ver...
Saludos.
Bueno, lo cierto de todo esto es que Nintendo tiene más importancia de la que muchos quisieran, porque mira que venir a postear las mismas necedades cada vez que sale una noticia, o comentario sobre un consola de la que ni idea tienen de cómo realmente será, y de paso dicen no estar interesados en ella. Y lo más triste de esta gente, por llamarlos... je, je*. Bueno, lo más triste de ellos es que estarán igual de molestos con Nintendo tanto si la consola es un fracaso como si se lleva con los cuernos al resto del mundo. No todos, pero hay algunos a los que la enfermedad esa en la que tu consola parece ser lo único maduro con lo que cuentas los ha llevado a tales extremos.




*
Referencia a un comentario anterior, claro que son gente.
personalmente paso de casi todos los trolls, les das unos cuantos datos reales y se tienen q callar o bien solo pueden soltar chorradas xa desmentir una noticia mas o menos seria

x lo demas espero con muchas ganas la llegada de mas informacion sobre la wiiu bien sea desde nintendo o desde otras fuentes tipo sega y demas desarrolladoras :)7

x cierto:

http://dswii.es/39883/bleszinski-tambien-se-apunta-a-jugar-en-el-bano-con-wii-u/

se puede jugar en mas habitaciones, dicho por el creador de gears of war.......
Cliff Bleszinski escribió:Así que me muero por verla. Es Nintendo. La voy a comprar. Sé que la voy a comprar. Ellos (los jugadores escéptico) hablan pestes, pero también lo van a comprar.


Que buena esta ultima frase.
¿Y qué tal los comentarios?:

"Toiliets of War" [qmparto]
Umachines escribió:¿Y qué tal los comentarios?:

"Toiliets of War" [qmparto]


o me perdi muchos comentarios, que no creo, o te refieres a una noticia q no lei..... :-? :-? :-? :-? :-?

si aun dijeras war of trolletes, trolletes of war..... XD XD XD XD XD XD XD
Se refiere al ultimo comentario del creador de GOW sobre utilizar WiiU mientras estas en el baño con diarrea.
arkaitz escribió:
Yo fui el que te quoteo, y lo hice poque dices que la potencia de la consola sera algo entre la wii y la xbox360, cuando lo poco que se sabe, dice todo lo contrario.

Te meti en este saco por similitudes a la gente que hecha pestes sobre la potencia de la consola solo por flamear, cuando haun no se sabe nada o casi nada.

Yo no dije eso nunca, Yo dije: "Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii y parece que en potencia es más o menos eso también"

Así que en ningún momento yo he dicho que Wii U tenga una potencia entre Wii y X360, si alguien entendió eso se lo esta inventando pero tomare como consejo el comentario de comepiedras para no molestar sensibilidades ni dejar las cosas a la interpretación muy libre que cada uno quiera
comepiedras escribió:Tu mensaje es de los "dudosos". Los "sensibles" se molestarán porque "desinformas", pero no creo que estés faltando el respeto ni que haya intención de flame. Personalmente (mi opinión es como usuario, ya que, como he dicho anteriormente, no modero el foro de noticias), no considero que sea trolleo.


A ver las ultimas noticias
GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Parece que se lo estan currando mucho,sobre todo online....a ver....
Saludos.

Uhm... supongo que Wii U va a tener algo parecido a WiiConnect24 pero ahora si lo van a explotar con descargas como esta cuando no usas la consola.

GOYUM escribió:Meristation,Iwata dice que estan tanteando juegos para telefonos moviles.
En la Wii ya se empieza a ver el cambio de política online igual que en 3ds,los videos del e3 que se vean en 3d son un puntazo.¿un aperitivo de lo que puede ser en Wii U?...a ver...
Saludos.

Pues ya anunciaron algo de Pokémon para iPhone, aunque aun no tengo claro que es, pero ya es algo de Nintendo en un telefono. A ver que más sale después.
... Todo igual hasta ahora en cuanto a las pocas noticias que siguen saliendo. Se puede resumir asi: Los desarrolladores echándole flores y los haters eschándole de lo otro...

O sea, buena pinta.
Umachines escribió:... Todo igual hasta ahora en cuanto a las pocas noticias que siguen saliendo. Se puede resumir asi: Los desarrolladores echándole flores y los haters eschándole de lo otro...

O sea, buena pinta.


+1

mientras solo echen pestes los q ni saben ni kieren saber, x mi genial, el problema es como echaran pestes los desarrolladores.... q ahi si q habria problemas, pero bueno, x suerte los q si tienen los devkits hablan muy bien de ella, aunq aun esta capada :)
Red Steel 3 Ya! y ya que estamos con Ubi... beyond good and evil 2 de salida!!
Quiero algo mas que Rabbits Gremlins!! (que bienvenido sea vamos XD XD )
Una cosa está clara: soltando la información con cuentagotas Nintendo está consiguieno que su nueva consola esté en boca de todos, tanto a lo que les gusta como a los que no y la tiran por el suelo en cada comentario.

Yo lo único que tengo claro es que la idea me gusta pero Nintendo aún no me ha conseguido vender su consola pero lo que si ha conseguido es convertirme en un posible comprador.

Un saludo.
Poco sé de diferencias de potencias pero lo único que veo es que los "third" todos dicen que han portado sus juegos sin apenas esfuerzo, lo que significa que han adaptado el motor al compilador y la máquina lo mueve satisfactoriamente, lo que significa que no han optimizado absolutamente nada y aún así la máquina tira millas. A mí eso me deja tranquilo con la potencia, además de que es una consola que genera 2 pantallas a la vez y una de ellas la envía sin latencia a un dispositivo inalámbrico. Otra vez tenemos una consola "atípica" pero esta vez tiene potencia, eso sí, lo que más me preocupa es el precio, me da que al cerdito le ha llegado su San Martín.
pagantipaco escribió:Poco sé de diferencias de potencias pero lo único que veo es que los "third" todos dicen que han portado sus juegos sin apenas esfuerzo, lo que significa que han adaptado el motor al compilador y la máquina lo mueve satisfactoriamente, lo que significa que no han optimizado absolutamente nada y aún así la máquina tira millas. A mí eso me deja tranquilo con la potencia, además de que es una consola que genera 2 pantallas a la vez y una de ellas la envía sin latencia a un dispositivo inalámbrico. Otra vez tenemos una consola "atípica" pero esta vez tiene potencia, eso sí, lo que más me preocupa es el precio, me da que al cerdito le ha llegado su San Martín.



Yo opino similar, aunque a mi el tema de potencia me da igual, prefiero una consola asequible (300€ y no 600€) y que tenga una potencia poco más de lo que se ve ahora. Creo que irá bien servida para un precio de ese estilo, si en 4 semanas los desarrolladores portan un juego de las otras consolas.

Otra cosa será que se esfuercen en mejorar o aportar algo más a la versión WiiU o que simplemente hagan lo que se viene llamando un "Ubisoft": darle al botón de exportar y ale, pallá va, con bugs y todo.

De todas formas de aquí a que salga pueden cambiar cosas, ya que coger la consola con su arquitectura cerrada y meterle 1 Gb más de RAM lo hace cualquiera. Yo iría más alla y haría algo como el rumor que salió, que sería ampliable la consola. La sacas con 2 Gb y con ranuras de expansión, tipo ordenador. Que dentro de 3 años te piden más RAM... pues te gastas 30€ y le metes otros 2 o 4. Al estilo de los cartuchos de la GC pero bien hecho. No lo van a hacer, eso es obvio, pero estaría bien.
A ver: Arquitectura cerrada y una carcasa ligeramente más grande que la de Wii. Hoy en día no debe ser demasiado difícil meter hardware más poderoso que el de la competencia en algo así. La diferencia en cuanto a procesamiento bruto no debe ser muy notable. O sea, si puedes manejar el "arsenal nuclear" de Irán con tres PS3 en linea, podrás hacerlo con 2 Wii U [sonrisa] . Y estoy siendo MUY optimista. El mayor espacio para maniobrar lo tienen en la cantidad de RAM y las capacidades de la GPU. En cuanto a RAM es muy fácil doblar o triplicar lo actual sin afectar los costes siquiera, además de ayudar a disminiur un poco el stress del sistema. Y con el chip gráfico, casi todo lo estándar hoy en día hace efectos muy superiores y más rapidamente que lo que usan tanto Xbox como Play. Son meras especulaciones, pero no me parecen descabelladas.

No soy un graphicwhore precísamente (ni siquiera sé si se escribe así). Pero hace poco Starcraft 2 me hizo comprar tarjeta de video, como le decimos en Venezuela. Yo culpaba a mi Pentium Dual Core, 2Gb de lo mal que me andaba el juego y la apariencia de Warcraft espacial que tenía. Apenas reemplazar mi vieja FX8400 por una HD4650, misma RAM (512) y la diferencia fue del cielo a la tierra en cuanto a la velocidad del juego y los efectos, iluminación, e incluso las animaciones extra de muertes y todo lo demás. Y eso que una HD4650 no es nada brutal, comparado con lo que hay hoy en día. Ya sé que el caso no debe ser idéntico. Sólo digo que con el simple hecho de cambiar el chip gráfico en la misma arquitectura se pueden conseguir grandes mejoras de rendimiento y muchos más efectos visuales.
Debo ser el único que se la pelan los ports de "las otras consolas" porque para eso ya tengo "las otras consolas".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paco20011 escribió: La sacas con 2 Gb y con ranuras de expansión, tipo ordenador. Que dentro de 3 años te piden más RAM... pues te gastas 30€ y le metes otros 2 o 4. Al estilo de los cartuchos de la GC pero bien hecho. No lo van a hacer, eso es obvio, pero estaría bien.


Estaría mas que bien, pero era en la época del N64 y sus poderosísimos 8 megas de RAM [+risas], con el expansion pak:

Imagen

Si en su tiempo lo regalaban en la compra de un Juego, ahora pudieran hacer lo mismo, y regalar un expansion de 4 gigas ;)
A mí esta consola me ha ido convenciendo de a poco con el paso del tiempo. Al principio no comprendía muy bien las posibilidades del nuevo mando.

Eso sí, esperaré a saber un poco más antes de decidirme a comprarla, pero no niego que me llama cada día más la atención.
poyo escribió:Debo ser el único que se la pelan los ports de "las otras consolas" porque para eso ya tengo "las otras consolas".


Es respetable pero no todo el mundo tiene "las otras consolas", mucha gente sólo tiene Wii y al adquirir WiiU obtendrá el extra de los "ports". Al final las consolas de Nintendo tienen muchísimos exclusivos (por el propio mundo Nintendo) y si recibe los "ports", entonces tendrás acceso a la más amplia mayoría de los juegos, excepto las exclusivas de las otras consolas, pero son un pequeño porcentaje. De ahí el interés de los "ports".

A mí tampoco me hacen mucha gracia muchos de los juegos de PS360, la verdad, pero sé que tienen que estar ahí porque tienen muchísimo público. Hay que pasar por el aro de los multiplataformas y eso parece que WiiU lo aprueba con sobresaliente alto.

kai_dranzer20 escribió:
Paco20011 escribió: La sacas con 2 Gb y con ranuras de expansión, tipo ordenador. Que dentro de 3 años te piden más RAM... pues te gastas 30€ y le metes otros 2 o 4. Al estilo de los cartuchos de la GC pero bien hecho. No lo van a hacer, eso es obvio, pero estaría bien.


Estaría mas que bien, pero era en la época del N64 y sus poderosísimos 8 megas de RAM [+risas], con el expansion pak:

Imagen

Si en su tiempo lo regalaban en la compra de un Juego, ahora pudieran hacer lo mismo, y regalar un expansion de 4 gigas ;)


En algún hilo se habló de estas cosas de las expansiones y parece que suelen ser un perfecto fracaso, pero quizá eso con la tecnología actual puede cambiar. Yo vería bien que, pasados unos años, saliera una expansión que alargara la vida de tu consola, sería obligatorio para jugar a los nuevos juegos pero no supondría el desembolso de una gran suma. Pero no sé si será práctico, factible y si por velocidades de bus y demás temas técnicos viable.

Me gustaría que en algún momento hablaran de la conexión de disco duro y, es más, deberían poner un USB 3.0 para aquellos "atrevidos" que se compren un disco duro de ese protocolo (que al año que viene ya serán más)... ya veremos.
Ostras esa expansion me la regalaron en el juego de donkey kong 64! que no sabia ni para lo que era (tenia menos de 10 años) y luego vino el majora´s mask que lo pedia y yo ya lo tenia ahi guardado xD
30115 respuestas