Reggie escribió:“Lo que estamos haciendo es crear un sistema mucho más flexible que va a permitir que los editores independientes le den los mejores enfoques. Así que en lugar de llegar a una situación en la que un editor tiene su propia red y quiere que sea la plataforma predominante, provocando discusiones con los fabricantes de hardware, vamos a darle la bienvenida. Vamos a dar la bienvenida a esto si viene de las mejores third parties, de las más brillantes”.
pipex55 escribió:----
Lo que me da a entender, es que, Nintendo no aportará servidores para Thrids, cada compañia tendrá que ajustar sus servidores a WiiU, como lo hizo Capcom con Monster Hunter 3 o EA con Medalla de Honor (creo que eran hasta 32 jugadores a la ves, 16vs16). Mmmm, veremos que pasa...
Por cierto, lo del 3D, eso era de suponerse, PS360 soportan 3D y WiiU al ser mas potente, logicamente debería de soportarlo. Por que, lo del 3D lo realiza el Hardware, verdad? 3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
Calígula1 escribió:pipex55 escribió:----
Lo que me da a entender, es que, Nintendo no aportará servidores para Thrids, cada compañia tendrá que ajustar sus servidores a WiiU, como lo hizo Capcom con Monster Hunter 3 o EA con Medalla de Honor (creo que eran hasta 32 jugadores a la ves, 16vs16). Mmmm, veremos que pasa...
Por cierto, lo del 3D, eso era de suponerse, PS360 soportan 3D y WiiU al ser mas potente, logicamente debería de soportarlo. Por que, lo del 3D lo realiza el Hardware, verdad? 3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
Esto me suena a que cada editor cobrará por usar su red ...
pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
Calígula1 escribió:Esto me suena a que cada editor cobrará por usar su red ...
mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.
Carlos A. escribió:mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.
Desgraciadamente si, estos no sueltan prenda .
Un saludo.
Carlos A. escribió:pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
No es hardware por dos, de hecho sacar una imagen 3D es "barato" computacionalmente hablando, solo tienes que desplazar la imagen un poco en el eje de abscisas.
pipex55 escribió:Carlos A. escribió:mithra escribió:¿tendremos que esperar al tokyo game show para conocer más?.
Desgraciadamente si, estos no sueltan prenda .
Un saludo.
Beeeeeeeeep! Error, Nintendo No irá al TGS, cosa que no me sorprende por que lleva años sin asistir. Darán un evento privado dias/semanas despues.
PD: Entonces cualquier hardware puede producir 3D??
mithra escribió:¿que no irá al TGS?. pues ahora me entero que una empresa nipona no acude a dicho evento.
Paco20011 escribió:Carlos A. escribió:pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
No es hardware por dos, de hecho sacar una imagen 3D es "barato" computacionalmente hablando, solo tienes que desplazar la imagen un poco en el eje de abscisas.
La 3DS tiene doble procesador gráfico para sacar el 3D. Aunque el segundo chip sólo se usa cuando está en modo 3D. Y hacer un 3D bueno no es desplazar la imagen solo. Para sacar la segunda imagen, si lo quieres hacer bien, has de obtener otra imagen con la cámara desplazada, pero has de renderizar la imagen desde ese punto de vista nuevo con las sombras y demás en la forma que cambien (no sé si te referías a esto).
bruno_hk escribió:Carlos A. escribió:pipex55 escribió:3DS tiene un hardware x2, cada uno para cada imagen... creo que la cosa era asi.
La 3DS tiene doble procesador gráfico para sacar el 3D. Aunque el segundo chip sólo se usa cuando está en modo 3D. Y hacer un 3D bueno no es desplazar la imagen solo. Para sacar la segunda imagen, si lo quieres hacer bien, has de obtener otra imagen con la cámara desplazada, pero has de renderizar la imagen desde ese punto de vista nuevo con las sombras y demás en la forma que cambien (no sé si te referías a esto).
Y eso se hace con un chip, mira el PC,con una tarjeta de gráficos se renderiza todo, a la gráfica le da un poco igual el punto de vista, solo tiene que renderizar el doble de imágenes para eso necesita potencia no dos chips.
kappa64 escribió:Parece que en la paguina principal hay una nueva noticia sobre Wii U , no me hace falta leer los comentarios para saber que dicen:
-Nintendo como siempre llega tarde.
-La Wii U es tecnologia de hace 6 años.
-Los juegos son para niños y chicas
-Etc..
kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!
Gnoblis escribió:pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?
Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii y parece que en potencia es más o menos eso tambiénLOL!pipex55 escribió:
FIXED
KChito escribió:
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.
jachondomental escribió:Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).
Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!
Bundis escribió:Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos.
AZARIEL escribió:Guuao, jugareis al tennis con los muñecajos cabezones en tresdes, chachiii.
Habria que saber cuantas de los millones de Consolas vendidas son por esta razon:
-Papa comprame la WII o se las pedimos a los reyes.
-Hijo si ya tienes dos consolas para que quieres esta.
-Venga papa que mi amigo tambien la tiene.
-Bueno, se la pediremos a los Reyes.
Meses mas tarde aqui la tenemos guardadita en su caja criando polvo.
El niño jugando a la PS3 o XBOX360 o a la Nintendo DS, que esta ultima si que ha sido una consola exclusiva para crios, Bob esponjaaaaaa, etc.
Nintendo no se quedara atras, ya esta atras (menudos graficos ridiculos) y si no fuera por padres tontos y buenazos con sus hijos no hubieran vendido un tolai.
ellendel escribió:Se puede entretener de muchas maneras, incluso logrando emocionarte mientras juegas.
Pero Nintendo y sus consolas aniñadas; ya sean la wii, la wiiu, o las portables. Prefieren "entretenerte" matandote de la risa
por que otra cosa no creo que logren.
Llamar a la Wii consola es como decir que un juego de mesa es un videojuego.
Un espectaculo ridiculo el que esta dando Nintendo.
Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.
Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.
comepiedras escribió:Paco20011 escribió:Bueno, mientras en este foro se permita trollear y flamear libremente y sin sanción en las zonas comunes, pues va a seguir así. Es lo habitual en este foro.
En un hilo de este tipo y con tan poca información es normal que haya gente a la que no le guste la consola.
Aun asi, cuando se ha reportado (o cuando algún moderador lo ha visto aunque no haya reporte) se ha avisado (incluso públicamente, en este hilo, hay varios avisos mios) y algún usuario está a un trolleo del baneo.
En lugar de quejarse y provocar enfrentamientos con trolls y flamers, reporten e ignoren, es lo mejor.
Finalmente, y para cerrar el tema, no me parece lógico que después de más de una semana sin flamers ni trolls se "levante" otra vez el tema "sin venir a cuento". Mientras el hilo va bien, olvidemos el pasado
PD - Ninguno de los mensajes que comentan está reportado... después no se quejen de la moderación
He tenido que ir yo (que a mi ese hilo me da exactamente igual) a reportar los mensajes de trolls y flamers... (yo soy un usuario normal en ese subforo)
KChito escribió:
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.
arkaitz escribió:kappa64 escribió:Parece que en la paguina principal hay una nueva noticia sobre Wii U , no me hace falta leer los comentarios para saber que dicen:
-Nintendo como siempre llega tarde.
-La Wii U es tecnologia de hace 6 años.
-Los juegos son para niños y chicas
-Etc..
+1kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!Gnoblis escribió:pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?
Parece que cruzaron una X360 de las primeras con una Wii y parece que en potencia es más o menos eso tambiénLOL!pipex55 escribió:
FIXEDKChito escribió:
Como si es 4D, no me la compro ni borracho.jachondomental escribió:Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).
Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!Bundis escribió:Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos.AZARIEL escribió:Guuao, jugareis al tennis con los muñecajos cabezones en tresdes, chachiii.
Habria que saber cuantas de los millones de Consolas vendidas son por esta razon:
-Papa comprame la WII o se las pedimos a los reyes.
-Hijo si ya tienes dos consolas para que quieres esta.
-Venga papa que mi amigo tambien la tiene.
-Bueno, se la pediremos a los Reyes.
Meses mas tarde aqui la tenemos guardadita en su caja criando polvo.
El niño jugando a la PS3 o XBOX360 o a la Nintendo DS, que esta ultima si que ha sido una consola exclusiva para crios, Bob esponjaaaaaa, etc.
Nintendo no se quedara atras, ya esta atras (menudos graficos ridiculos) y si no fuera por padres tontos y buenazos con sus hijos no hubieran vendido un tolai.ellendel escribió:Se puede entretener de muchas maneras, incluso logrando emocionarte mientras juegas.
Pero Nintendo y sus consolas aniñadas; ya sean la wii, la wiiu, o las portables. Prefieren "entretenerte" matandote de la risa
por que otra cosa no creo que logren.
Llamar a la Wii consola es como decir que un juego de mesa es un videojuego.
Un espectaculo ridiculo el que esta dando Nintendo.
...
"wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!"
"Para atraer a los jugadores hardcore hay que hacer juegos hardcore. No la bazofia de los Marios refritos."
"Bua, de lujo!! Ahora podremos jugar un wii party, imagina ser bebé, bob esponja, disney princesas o digimon en una nueva dimensión!!! y además con gráficos de última generación!! (sí, la de hace 6 años).
Joder, los de nintendo siempre punteros y pensando en el usuario, qué cracks!!"
kape escribió:Gnoblis escribió:pasnake escribió:la consola va ser asi ? joder que cosa mas fea no?
FIXED
Lo mejor de toda esta "gente"(por llamarles de alguna manera) es q tendran la PSP para jugar a los emuladores de NES, SNES, Megadrive, Mame, etc
pipex55 escribió:...
Gnoblis escribió:...
GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Parece que se lo estan currando mucho,sobre todo online....a ver....
Saludos.
arkaitz escribió:GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Saludos.
Me gusta la idea, llegar a casa y tener un juego que probar sin tener que esperar.
Muchas veces, en la xbox360, dejo de bajarme demos por simple pereza y el tener que esperar.
pipex55 escribió:...
Gnoblis escribió:...
Referencia a un comentario anterior, claro que son gente.
Cliff Bleszinski escribió:Así que me muero por verla. Es Nintendo. La voy a comprar. Sé que la voy a comprar. Ellos (los jugadores escéptico) hablan pestes, pero también lo van a comprar.
Umachines escribió:¿Y qué tal los comentarios?:
"Toiliets of War"
arkaitz escribió:
Yo fui el que te quoteo, y lo hice poque dices que la potencia de la consola sera algo entre la wii y la xbox360, cuando lo poco que se sabe, dice todo lo contrario.
Te meti en este saco por similitudes a la gente que hecha pestes sobre la potencia de la consola solo por flamear, cuando haun no se sabe nada o casi nada.
comepiedras escribió:Tu mensaje es de los "dudosos". Los "sensibles" se molestarán porque "desinformas", pero no creo que estés faltando el respeto ni que haya intención de flame. Personalmente (mi opinión es como usuario, ya que, como he dicho anteriormente, no modero el foro de noticias), no considero que sea trolleo.
GOYUM escribió:Meristation;Iwata:Se esta valorando descargas de demos automaticas para Wii U y 3DS.
Saludos.
GOYUM escribió:Meristation,Iwata dice que estan tanteando juegos para telefonos moviles.
En la Wii ya se empieza a ver el cambio de política online igual que en 3ds,los videos del e3 que se vean en 3d son un puntazo.¿un aperitivo de lo que puede ser en Wii U?...a ver...
Saludos.
Umachines escribió:... Todo igual hasta ahora en cuanto a las pocas noticias que siguen saliendo. Se puede resumir asi: Los desarrolladores echándole flores y los haters eschándole de lo otro...
O sea, buena pinta.
pagantipaco escribió:Poco sé de diferencias de potencias pero lo único que veo es que los "third" todos dicen que han portado sus juegos sin apenas esfuerzo, lo que significa que han adaptado el motor al compilador y la máquina lo mueve satisfactoriamente, lo que significa que no han optimizado absolutamente nada y aún así la máquina tira millas. A mí eso me deja tranquilo con la potencia, además de que es una consola que genera 2 pantallas a la vez y una de ellas la envía sin latencia a un dispositivo inalámbrico. Otra vez tenemos una consola "atípica" pero esta vez tiene potencia, eso sí, lo que más me preocupa es el precio, me da que al cerdito le ha llegado su San Martín.
Paco20011 escribió: La sacas con 2 Gb y con ranuras de expansión, tipo ordenador. Que dentro de 3 años te piden más RAM... pues te gastas 30€ y le metes otros 2 o 4. Al estilo de los cartuchos de la GC pero bien hecho. No lo van a hacer, eso es obvio, pero estaría bien.
poyo escribió:Debo ser el único que se la pelan los ports de "las otras consolas" porque para eso ya tengo "las otras consolas".
kai_dranzer20 escribió:Paco20011 escribió: La sacas con 2 Gb y con ranuras de expansión, tipo ordenador. Que dentro de 3 años te piden más RAM... pues te gastas 30€ y le metes otros 2 o 4. Al estilo de los cartuchos de la GC pero bien hecho. No lo van a hacer, eso es obvio, pero estaría bien.
Estaría mas que bien, pero era en la época del N64 y sus poderosísimos 8 megas de RAM , con el expansion pak:
Si en su tiempo lo regalaban en la compra de un Juego, ahora pudieran hacer lo mismo, y regalar un expansion de 4 gigas