Wii U

Vale, me quedo tranquilo, depsués de exámenes caerán el Ocarina dela 3DS y seguramente el metroid other m
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sigo estando atento a los hilos que van saliendo y edito el hilo recopilatorio de rumores, me ha llamado la atención uno en concreto que se acaba de crear en el Buffer:

hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040

De las palabras de Miyamoto: "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora" al título del hilo: Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360, hay mucho camino que recorrer, no os perdáis el tremendo esfuerzo demagógico que han tenido que llevar a cabo para tal azaña.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

estan de coña en ese hilo?????????? a ver, estan soltando pestes de una maquina de la que no se sabe basicamente nada, solo el mando y la forma?claro, y como la wii fue una mierda, pues la wiiu mas.........

pues x esa regla de tres, como la 360 y la ps3 fueron una mierda a nivel de garantia y funcionamiento, q se retiren sony y microsoft del mercado xq no queremos otra consola con tantos fallos......................

esperemos que pronto digan algo los de nintendo, xq sino habra quedadas masivas para sacarse los ojos XD XD XD XD XD


¿De qué os extraña? EOL en su base o "core" es una web anti-nintendo ya que toda su masa de gente inicial era de la pley. Eso ha sido así siempre, sigue siendo y seguirá siendolo. De hecho no hay más que mirar la forma en que se han tratado las noticias de Nintendo en portada, buffer etc... (secciones "principales" y comunes). Aunque es verdad que se ha calmado la cosa respecto de hace años. Hace 5 años este mismo titular sería algo como: Wii U : La mierda de consola de los gilipollas de Nintendo recortará sus prestaciones para que los subnormales de sus jugadores se crean que pueden competir con PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora va normalizándose todo por suerte.

¿Que exagero? Como digo últimamente está cambiando un poco la forma de flamear en las noticias de las secciones principales. Eso se agradece. Ahora bien, hilo de nintendo en portada => 300 mensajes de trolls. Eso va a tardar en cambiar porque ya es deporte nacional en el foro (y se está extendiendo cada vez más a otras modalidades como el trolleo contra sony y microsoft). Habría que pararlo de forma más contundente para evitar que siga extendiéndose.

Los que habitamos en subforos de nintendo desde hace tiempo lo sabemos. Esto en gran parte se debe a que sólo ahora se está empezando a sancionar el trolleo en los foros de nintendo. En los de microsoft o sony te avisaban y sancionaban si te pasabas de la raya. En los de nintendo sólo ahora se está sancionando algo. Antes (hace menos de dos años) se permitía cualquier cosa. Hasta el punto de que he visto cómo baneaban a un usuario por insultar a otro que no hacía más que meterse con él y picarle durante meses en cada mensaje que ponía. Escribía algo, acto seguido aparecía el otro y un amigo suyo a responderle metíendose con él. Y claro, tras varios meses se agota la paciencia y saltas.

A ver si como parece esto va mejorando, los moderadores actuales aunque son pocos sí que están atentos y activos la verdad. Me agrada mucho ver que empieza a cambiar la cosa. Así que aprovecho a pelotearles un poco y felicitarles por el trabajo que hacen.

PD: en el fondo alguno me da hasta lástima, ver como no puede conseguir sentirse bien si no es haciendo daño a los demás. Es bastante triste vivir así. Si se comportan así por un videojuego... en el trabajo pueden ser los peores compañeros que te puedas echar a la cara, apuñalándote cuando puedan... lo que se llama "trepa" normalmente.

PD2: siento el offtopic y reflexión filosófica. Tenía un buen rato libre y me aburría xD


OGA_1080 escribió:Que pesados que se ponen los nuevos por aquí ... que no es personal pero casi por regla cuando veo un comentario chocante coincide con alguien registrado recientemente :-|

en fin en cuanto a la consola, yo creo que realmente esta wii U por fuerza SI NECESITA tener mucha potencia, no por que lo sea todo en una consola si no por la mala imagen que dejo la wii :/ ademas como ya eh dicho anteriormente nintendo necesita volver a sus origenes y crear una consola equilibrada como ellos dicen, en este caso necesita que la wii U sea innovadora, que tenga un catalogo de la ostia y que tenga mucha potencia para poder competir y ofrecer lo que no pudieron con la wii

EDITO: había citado mal


¿Entonces según tu teoría, todo lo que digas tú es una tontería respecto a lo que diga yo? No creo. Que haya mucho niñato que se crea una cuenta doble para flamear y que no le baneen la principal (muchos hay), no quiere decir que en este caso Powerpot lo sea, de hecho lo poco que le he leído argumenta sus opiniones e intenta explicarlas al menos. Estarás de acuerdo o no con él, pero sus argumentos son igual de válidos que los tuyos, no por el tiempo que lleves en el foro sino por la carga de información que contengan.

Con esto quiero decir que un poco de respeto por la gente, y que no paguen el pato todos los nuevos por 4 imbéciles, que además como digo la gran mayoría no son "nuevos" sino clones de gente del foro (a alguno ya se le va cazando).
Paco20011 escribió:....



La verdad es que tienes razon, aqui parece que todo lo relacionado con nintendo salga del mismisimo infierno. Pero gran problema de la web en si sigue siendo la "libertad" a veces de tratar temas de pirateria, que esta contrario a las normas, pero que a veces ni se "maquilla" y aun estan esperando que le den las gracias y dos aplausos al salir.

Creo que todos tenemos el "derecho o deber" de cambiar, y no negare que le daria una segunda oportunidad si lo tuvieran que remodelar de principio a fin, pero algunas cosas no cambiaran nunca si no se pone el freno necesario.

Referente a WiiU estan saliendo muchas supuestas noticias que directamente o estan mal traducidas o estan completamente inventadas, y pido a moderacion que se avise a los "autores" de los hilos o post con dichas noticias para que se corrijan o bien se borren porque no es solo dar mala imagen de una comunidad sino que puede haber problemas legales en ultima instancia.
Netto escribió:
Paco20011 escribió:....



La verdad es que tienes razon, aqui parece que todo lo relacionado con nintendo salga del mismisimo infierno. Pero gran problema de la web en si sigue siendo la "libertad" a veces de tratar temas de pirateria, que esta contrario a las normas, pero que a veces ni se "maquilla" y aun estan esperando que le den las gracias y dos aplausos al salir.

Creo que todos tenemos el "derecho o deber" de cambiar, y no negare que le daria una segunda oportunidad si lo tuvieran que remodelar de principio a fin, pero algunas cosas no cambiaran nunca si no se pone el freno necesario.

Referente a WiiU estan saliendo muchas supuestas noticias que directamente o estan mal traducidas o estan completamente inventadas, y pido a moderacion que se avise a los "autores" de los hilos o post con dichas noticias para que se corrijan o bien se borren porque no es solo dar mala imagen de una comunidad sino que puede haber problemas legales en ultima instancia.

Cuando veas un mensaje, en cualquier foro, que creas que incumple las normas, por el motivo que sea, repórtalo.
Yo "solo" me encargo de foros de Wii y asi y todo no me leo todos y cada uno de los hilos. Hay muchos hilos que no me miro a no ser que alguien reporte algo. Piensa que hay gente del staff del foro que tiene que moderar muchos subforos y algunos subforos, además, son más difíciles de moderar que otros.

Si de verdad crees que alguien está incumpliendo las normas, reporta sin miedo.
comepiedras escribió:
Netto escribió:
Paco20011 escribió:....



La verdad es que tienes razon, aqui parece que todo lo relacionado con nintendo salga del mismisimo infierno. Pero gran problema de la web en si sigue siendo la "libertad" a veces de tratar temas de pirateria, que esta contrario a las normas, pero que a veces ni se "maquilla" y aun estan esperando que le den las gracias y dos aplausos al salir.

Creo que todos tenemos el "derecho o deber" de cambiar, y no negare que le daria una segunda oportunidad si lo tuvieran que remodelar de principio a fin, pero algunas cosas no cambiaran nunca si no se pone el freno necesario.

Referente a WiiU estan saliendo muchas supuestas noticias que directamente o estan mal traducidas o estan completamente inventadas, y pido a moderacion que se avise a los "autores" de los hilos o post con dichas noticias para que se corrijan o bien se borren porque no es solo dar mala imagen de una comunidad sino que puede haber problemas legales en ultima instancia.

Cuando veas un mensaje, en cualquier foro, que creas que incumple las normas, por el motivo que sea, repórtalo.
Yo "solo" me encargo de foros de Wii y asi y todo no me leo todos y cada uno de los hilos. Hay muchos hilos que no me miro a no ser que alguien reporte algo. Piensa que hay gente del staff del foro que tiene que moderar muchos subforos y algunos subforos, además, son más difíciles de moderar que otros.

Si de verdad crees que alguien está incumpliendo las normas, reporta sin miedo.


No critico el trabajo de un moderador, lo he sido y se que es complicado y de mucho desgaste temporal, y algunos ya me debereis tener hasta mania de tantos reportes algunos quizas fuera de contexto en rasgos generales y otros quizas al contrario. Tened por seguro que seguire reportando e ignorando lo que considere oportuno. Y yo de mi parte dejo el offtopic aqui y me disculpo por la salida de tema.

Volvamos a la atraccion principal gracias ^^
Sólo aclarar que no se entienda mi parrafada anterior como una crítica a los moderadores, que bastante tienen. La crítica es más a la dirección en sí de la web, o a los orígenes de la misma más concretamente. Y es que una cosa es no dar a basto para frenar a los trolls, y otra distinta es que los que han de velar por la paz en el foro o los que ponen noticias en portada sean los que trolean. Y ha pasado, durante mucho tiempo. Y todos sabemos qué pasa cuando das de comer a los trolls.

Con esto termino. A ver si tenemos alguna noticia de WiiU pronto, aunque creo que hasta después de veranito na de na de ná.
Bueno, debe ser eso. Yo he leido mensajes en este mismo hilo que son para sacar a la joya que los escribió, al menos un buen rato del subforo, y tan feliz. En cambio, hace pocas página, comepiedras me llamó la atención por algo que escribií. No digamos que era cortés, pero nada del otro mundo. Era como una "pequeña venganza" por tantos términos peyorativos con los que he leido que se refieren a Wii durante los últimos años. Supongo que fui reportado, y a sí la moderadora se enteró de mi mensaje. Mientras, yo no recuerdo haber reportado personalmente a nadie jamás... Seh, ambas cosas son mi culpa entonces ein?
acabo de ver en otro foro que los videos de presentacion de la wiiu, el del pajaro, hay 2 modelos diferentes, el que se presento en sociedad, digamos, y el del stand

personalmente me quedo con el del stand:

http://www.youtube.com/watch?v=6OHUwDShrD4
Navegando un poco en internet, conseguí esto, pero aparecía como 3DS. Hubiese sido un gran modelo para el pad-tablet:

Imagen

Nunca vi algo así durante la oleada de de fakes.
He leido en una pagina que ha salido precio en Australia de la Wiu, costaria unos 500 dolares, que al cambio serian unos 440€, que pensais, es un rumor falso, de verdad costara eso??
Pienso que hasta que la compañía se pronuncie al respecto no se le debería dar demasiada importancia al precio estimado que una tienda de videojuegos australiana ponga al preorder de la WiiU.

http://www.ebgames.com.au/wiiu-153813-Wii-U-Wii-U
En Meristation he leido hace un rato que el mando de Wii U traerá un navegador web integrado. La duda que tengo ahora es, si eso es así, ¿funcionará con la consola apagada? Es decir, ¿podrás llevarte el mando a la calle y navegar por internet como si fuera un Ipad o cualquier otra tablet?
Si, con respecto a ese tema Powerpot se ha creado un hilo en elotrolado, lo he puesto como siempre en el hilo recopilatorio de rumores.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sigo estando atento a los hilos que van saliendo y edito el hilo recopilatorio de rumores, me ha llamado la atención uno en concreto que se acaba de crear en el Buffer:

hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040

De las palabras de Miyamoto: "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora" al título del hilo: Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360, hay mucho camino que recorrer, no os perdáis el tremendo esfuerzo demagógico que han tenido que llevar a cabo para tal azaña.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

estan de coña en ese hilo?????????? a ver, estan soltando pestes de una maquina de la que no se sabe basicamente nada, solo el mando y la forma?claro, y como la wii fue una mierda, pues la wiiu mas.........

pues x esa regla de tres, como la 360 y la ps3 fueron una mierda a nivel de garantia y funcionamiento, q se retiren sony y microsoft del mercado xq no queremos otra consola con tantos fallos......................

esperemos que pronto digan algo los de nintendo, xq sino habra quedadas masivas para sacarse los ojos XD XD XD XD XD


¿De qué os extraña? EOL en su base o "core" es una web anti-nintendo ya que toda su masa de gente inicial era de la pley. Eso ha sido así siempre, sigue siendo y seguirá siendolo. De hecho no hay más que mirar la forma en que se han tratado las noticias de Nintendo en portada, buffer etc... (secciones "principales" y comunes). Aunque es verdad que se ha calmado la cosa respecto de hace años. Hace 5 años este mismo titular sería algo como: Wii U : La mierda de consola de los gilipollas de Nintendo recortará sus prestaciones para que los subnormales de sus jugadores se crean que pueden competir con PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora va normalizándose todo por suerte.

¿Que exagero? Como digo últimamente está cambiando un poco la forma de flamear en las noticias de las secciones principales. Eso se agradece. Ahora bien, hilo de nintendo en portada => 300 mensajes de trolls. Eso va a tardar en cambiar porque ya es deporte nacional en el foro (y se está extendiendo cada vez más a otras modalidades como el trolleo contra sony y microsoft). Habría que pararlo de forma más contundente para evitar que siga extendiéndose.

Los que habitamos en subforos de nintendo desde hace tiempo lo sabemos. Esto en gran parte se debe a que sólo ahora se está empezando a sancionar el trolleo en los foros de nintendo. En los de microsoft o sony te avisaban y sancionaban si te pasabas de la raya. En los de nintendo sólo ahora se está sancionando algo. Antes (hace menos de dos años) se permitía cualquier cosa. Hasta el punto de que he visto cómo baneaban a un usuario por insultar a otro que no hacía más que meterse con él y picarle durante meses en cada mensaje que ponía. Escribía algo, acto seguido aparecía el otro y un amigo suyo a responderle metíendose con él. Y claro, tras varios meses se agota la paciencia y saltas.

A ver si como parece esto va mejorando, los moderadores actuales aunque son pocos sí que están atentos y activos la verdad. Me agrada mucho ver que empieza a cambiar la cosa. Así que aprovecho a pelotearles un poco y felicitarles por el trabajo que hacen.

PD: en el fondo alguno me da hasta lástima, ver como no puede conseguir sentirse bien si no es haciendo daño a los demás. Es bastante triste vivir así. Si se comportan así por un videojuego... en el trabajo pueden ser los peores compañeros que te puedas echar a la cara, apuñalándote cuando puedan... lo que se llama "trepa" normalmente.

PD2: siento el offtopic y reflexión filosófica. Tenía un buen rato libre y me aburría xD


OGA_1080 escribió:Que pesados que se ponen los nuevos por aquí ... que no es personal pero casi por regla cuando veo un comentario chocante coincide con alguien registrado recientemente :-|

en fin en cuanto a la consola, yo creo que realmente esta wii U por fuerza SI NECESITA tener mucha potencia, no por que lo sea todo en una consola si no por la mala imagen que dejo la wii :/ ademas como ya eh dicho anteriormente nintendo necesita volver a sus origenes y crear una consola equilibrada como ellos dicen, en este caso necesita que la wii U sea innovadora, que tenga un catalogo de la ostia y que tenga mucha potencia para poder competir y ofrecer lo que no pudieron con la wii

EDITO: había citado mal


¿Entonces según tu teoría, todo lo que digas tú es una tontería respecto a lo que diga yo? No creo. Que haya mucho niñato que se crea una cuenta doble para flamear y que no le baneen la principal (muchos hay), no quiere decir que en este caso Powerpot lo sea, de hecho lo poco que le he leído argumenta sus opiniones e intenta explicarlas al menos. Estarás de acuerdo o no con él, pero sus argumentos son igual de válidos que los tuyos, no por el tiempo que lleves en el foro sino por la carga de información que contengan.

Con esto quiero decir que un poco de respeto por la gente, y que no paguen el pato todos los nuevos por 4 imbéciles, que además como digo la gran mayoría no son "nuevos" sino clones de gente del foro (a alguno ya se le va cazando).


No, no es una teoría es la impresión que me queda cada ves que leo un comentario chocante por que enserio lo digo es casi una constante a menos a mi me pasa MUY seguido y ahora si :p mi teoría bueno mas bien hipótesis XD es que esto se puede deber a tres cosas, 1.- que son unos flamers de profeción y solo se registran para flamear 2.- que por el poco tiempo que tienen registrado no son prudentes con sus comentarios ya que no saben como es el hambiente del foro es decir la inexperiencia y 3.- por la que tu mismo indicas, los clones, solo quiero aclarar que no estoy diciendo que Powerpot este en alguna de las 3 situaciones lo que si dije es que su comentario sobre la corrección ortográfica me parece chocante

ahora bien, reflexionando es cierto que no por unos pagan todos pero que quieres que te diga, es algo que escribí en el momento por que como digo es casi una constante y como dice una frase algo vieja pero que me gusta, a veces tanto va el agua al cántaro que termina por romperse en fin una disculpa a los nuevos miembros de la comunidad que nos son flamer y a los que si pues... mejor no escribo que nunca me han llamado la atención y a si quiero seguir [sati] [sati] [sati] [sati]

y aquí cierro el offtopic solo quería dejar claro mi comentario [bye]
OGA_1080 escribió:No, no es una teoría es la impresión que me queda cada ves que leo un comentario chocante por que enserio lo digo es casi una constante a menos a mi me pasa MUY seguido y ahora si :p mi teoría bueno mas bien hipótesis XD es que esto se puede deber a tres cosas, 1.- que son unos flamers de profeción y solo se registran para flamear 2.- que por el poco tiempo que tienen registrado no son prudentes con sus comentarios ya que no saben como es el hambiente del foro es decir la inexperiencia y 3.- por la que tu mismo indicas, los clones, solo quiero aclarar que no estoy diciendo que Powerpot este en alguna de las 3 situaciones lo que si dije es que su comentario sobre la corrección ortográfica me parece chocante

ahora bien, reflexionando es cierto que no por unos pagan todos pero que quieres que te diga, es algo que escribí en el momento por que como digo es casi una constante y como dice una frase algo vieja pero que me gusta, a veces tanto va el agua al cántaro que termina por romperse en fin una disculpa a los nuevos miembros de la comunidad que nos son flamer y a los que si pues... mejor no escribo que nunca me han llamado la atención y a si quiero seguir [sati] [sati] [sati] [sati]

y aquí cierro el offtopic solo quería dejar claro mi comentario [bye]


Si es en referencia a lo que puse sobre la poca expectación que según otro usuario estaba causando Nintendo con la WiiU, no iban por ahí los tiros y lo has malinterpretado de principio a fin. Quería dar a entender que dicho usuario no sabía muy bien lo que había dicho o dijo lo que dijo por flamear. Personalmente no quiero volver a salirme del objeto de este hilo, ya sea por lo que creo son provocaciones u otros motivos, prefiero ignorar ese tipo de comentarios.
Umachines escribió:Bueno, debe ser eso. Yo he leido mensajes en este mismo hilo que son para sacar a la joya que los escribió, al menos un buen rato del subforo, y tan feliz. En cambio, hace pocas página, comepiedras me llamó la atención por algo que escribií. No digamos que era cortés, pero nada del otro mundo. Era como una "pequeña venganza" por tantos términos peyorativos con los que he leido que se refieren a Wii durante los últimos años. Supongo que fui reportado, y a sí la moderadora se enteró de mi mensaje. Mientras, yo no recuerdo haber reportado personalmente a nadie jamás... Seh, ambas cosas son mi culpa entonces ein?

En este hilo ya van muchos "avisos" a ambos bandos, pero también es cierto que no es facil, a veces, distinguir entre flame y opinión "acalorada" y que yo, personalmente, dejo cierta "manga ancha", pero no todo está permitido.

A nadie le gusta que le avisen y todos sienten que es injusto, que no son ni trolls ni flamers y que solo estaban dando su opinión.

En cualquier caso, hay hilos que ya "por obligación" tengo que leer para que no se desmadren, aunque no me interesen, pero, en general, hay muchos hilos que no miro y si no se reporta no habrá ningún tipo de sanción, asi que ya saben, reportar no es malo :D.

Sobre baneos... es una medida muy seria y no se banea por un error o una salida de tono, tiene que ser una actitud continuada y demostrable. Hay algun usuario en este hilo que está "al borde del abismo", pero mientras todo vaya dentro de un orden, no tomaré medidas.
parece que el dia empieza con buenas noticias :)

valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/

parece que luego se estropea un poco:

wiiu y su mando estan echos para estar en la misma habitacion, pero no se menciona si es fisicamente posible usarlos en otras....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118446/35-el-mando-de-wii-u-solo-funciona-en-la-misma-habitacion-de/

y aprece que se estropea al final......

el rumor de que dragon quest X pudiera salir para wiiu es un simple error de traduccion

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118463/35-no-hay-planes-de-dragon-quest-x-en-wii-u/

aunq como siempre, nos tocara esperar, jejejejejejeje

prometen un zelda para wiiu en autentico hd, asiq nos tocara esperar un par de años minimo.....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118441/miyamoto-confirma-que-crearan-un-zelda-en-alta-definicion/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118441/miyamoto-confirma-que-crearan-un-zelda-en-alta-definicion/
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonsacred escribió:parece que el dia empieza con buenas noticias :)

valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/

parece que luego se estropea un poco:

con "la generación anterior", creo que se refiere a wii.

y lo de la misma habitación...el mismo reggie en el e3 dijo que el mando no podría estar a más de 3,5 metros de la consola (sin paredes de por medio).
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:parece que el dia empieza con buenas noticias :)

valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/

parece que luego se estropea un poco:

con "la generación anterior", creo que se refiere a wii.

y lo de la misma habitación...el mismo reggie en el e3 dijo que el mando no podría estar a más de 3,5 metros de la consola (sin paredes de por medio).


es curioso que si se refiere a wii, luego hable de la xbox 360 y ps3, no??????????

y si miyamoto no ha definido la distancia maxima, quien es reggie para decirla?
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:parece que el dia empieza con buenas noticias :)

valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/

parece que luego se estropea un poco:

con "la generación anterior", creo que se refiere a wii.

y lo de la misma habitación...el mismo reggie en el e3 dijo que el mando no podría estar a más de 3,5 metros de la consola (sin paredes de por medio).


3,5 metros?
Pues mi TV esta sobre esa distancia de mi sofa. A ver si voy a tener q sentarme en el suelo para jugar con el Upad ese.
Yo creo que va a ser la misma distancia que con el wiimote.

Lo que yo veo bien es que si es tarde, puedo pillar la WiiU de la buahrdilla, la desenchufo y la bajo a mi habitacion y juego con la pantalla del mando...

Vamos, que sí sé que me voy a desplazar mucho en mi casa puedo cambiar la consola de sitio sin tener que llevarme el cable de la tele, que siempre es el más puñetero de poner.
Yo me vi todos los vídeos del E3 y no escuché en ninguno nada de distancias del mando. Puede que se me colara ese video concreto, si alguien fuera tan amable de ponerlo para verlo.
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:parece que el dia empieza con buenas noticias :)

valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/

parece que luego se estropea un poco:

con "la generación anterior", creo que se refiere a wii.

y lo de la misma habitación...el mismo reggie en el e3 dijo que el mando no podría estar a más de 3,5 metros de la consola (sin paredes de por medio).


es curioso que si se refiere a wii, luego hable de la xbox 360 y ps3, no??????????

y si miyamoto no ha definido la distancia maxima, quien es reggie para decirla?

hablan de xbox360 y ps3 porque ya trabajan para ellas, y es fácil portar un motor gráfico a wiiu, ya que es una consola de similares características. ahora, que puedes pensar lo que te venga en gana, por supuesto.

ah, y miyamoto es desarrollador de juegos. iwata es el presidente de la compañía, y reggie el presidente y jefe de operaciones de nintendo en america, vamos, un nadie... :-|


edit: os busco el enlace de lo de los 3,5 metros, un segundo.

edit 2: aquí (minuto 2:50) reggie dice que tiene que haber una conexión entre mando y consola, pero no es ésta la declaración concreta de los 3,5 metros.
(mensaje borrado)
anda kxalvictor, haz el favor de editar el mensaje anterior y quitar lo de los 3.5m.....

y perdona lo del miyamoto e iwata, llevo poco siguiendo a nintendo y aun me hago un lio con los nombres

si te informaras un poco, se rumoreaba que al ir por wifi n y por bliuetooth la distancia serian los 100m de estos dispositivos, no los 3.5m de los infrarojos, xo bueno...... no sigo por este camino q luego el malo soy yo y m banean

y segun tu, que potencia tendria respecto a las "actuales" entendiendose por "actuales" ps3 y xbox360?
kxalvictor escribió:hablan de xbox360 y ps3 porque ya trabajan para ellas, y es fácil portar un motor gráfico a wiiu, ya que es una consola de similares características. ahora, que puedes pensar lo que te venga en gana, por supuesto.


¿Entonces ya se sabe que es como una 360 o PS3?
No están diciendo todos los desarroladores qué es más potente?
Ernestotaku escribió:
kxalvictor escribió:hablan de xbox360 y ps3 porque ya trabajan para ellas, y es fácil portar un motor gráfico a wiiu, ya que es una consola de similares características. ahora, que puedes pensar lo que te venga en gana, por supuesto.


¿Entonces ya se sabe que es como una 360 o PS3?
No están diciendo todos los desarroladores qué es más potente?


si acaba de decir q el mando solo llegara 3.5m que lo dijo reggie en el e3, y se contradice asi mismo al poner un video en el que se dice que tiene q estar en la misma habitacion pero nada mas....... yo ni me molestaria en leer el resto de sus comentarios, seguro q como el analista aquel dijo que seria un 50% mas potente que las demas, pone eso...........

y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......

pero bueno, de trolls esta el mundo lleno :)
¿Qué es un devkit? Así con palabras que se entienda xd.
Jabogood escribió:¿Qué es un devkit? Así con palabras que se entienda xd.


devkit = developer kit = kit para desarrolladores, son las "consolas" que se les entrega a las diferentes empresas para que puedan programar sus juegos
dragonsacred escribió:y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......

Por favor, podrías poner la fuente en la que se dice que las devkits actuales son 4 veces mas potentes que las actuales, y que estas a su vez, están underclockeadas?¿
Gracias
dragonsacred escribió:si acaba de decir q el mando solo llegara 3.5m que lo dijo reggie en el e3, y se contradice asi mismo al poner un video en el que se dice que tiene q estar en la misma habitacion pero nada mas....... yo ni me molestaria en leer el resto de sus comentarios, seguro q como el analista aquel dijo que seria un 50% mas potente que las demas, pone eso...........

y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......

pero bueno, de trolls esta el mundo lleno :)

madre mía...venga majo, a ignorados que te vas. [bye]
arkaitz escribió:
dragonsacred escribió:y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......

Por favor, podrías poner la fuente en la que se dice que las devkits actuales son 4 veces mas potentes que las actuales, y que estas a su vez, están underclockeadas?¿
Gracias


me temo que no.....

lo de las 4 veces mas se lo dijeron en el e3 a un miembro de otro foro, con lo cual, todo siguen siendo rumores

y lo de la wiiu capada:

http://www.marcaplayer.com/2011/06/17/noticias/1308310266.html

segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)
2- evitar problemas de sobrecalentamiento en esa fase de la creacion de la consola

de todos modos, segun sega, entre este mes y el que viene les llegaran los nuevos devkits, que parece que seran bastante mas potentes

http://dswii.es/39581/sega-confirma-que-los-dev-kits-nuevos-llegaran-el-proximo-mes/

y extraido de esa noticia....

"Ciertamente hemos encontrado más facilidad para obtener prototipos en funcionamiento con una definición visual next-gen, así que estamos muy contentos. " si partimos de que la wiiu estaria capada, y ya tienen prototipos con definicion visual nextgen..... todo indica que sera mas potente que las actuales

tech demo no visto en la exposicion principal del E3 sino en el stand de nintendo

http://www.youtube.com/watch?v=6OHUwDShrD4

tech demo de la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=11fQSXqL0gk

personalmente creo que se aprecia muuuuuuuucha diferencia, pero eso va en gustos
extrechinato escribió:Declaraciones de SEGA Europa :

- Se recibirán nuevos dev kits en junio/julio.
- Éstos ofrecerán nueva información sobre la potencia de la consola y sus capacidades online.
- Wii U todavía es un prototipo.
- Todavía es pronto para compararla con PS3 y Xbox 360.
- Comentan que simplemente es diferente , pero que será muy poderosa.
- Por el momento se han encontrado con facilidades para programar en este prototipo.
- Sus ingenieros han ensayado a portar juegos next-gen y les ha resultado muy sencillo.
- Opinan que es una gran plataforma en la que desarrollar.
- Han conseguido grandes resultados gráficos y han hecho correr juegos en el prototipo.
- No abusarán de los ports , ya que quieren aprovechar el nuevo sistema de juego que ofrecerá la consola.
- De momento prometen trabajar duro en cada una de las entradas destinadas a Wii U.
- Han hecho constar que el gameplay será asimétrico al que veremos en otras plataformas.

PD : Prototipo , prototipo , prototipo ... [qmparto]

Saludos !! ;)
segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


[qmparto] [360º] [360º] [qmparto]

Tienes que dejar de leer esos rumores [+risas]
Yo no se si la Wü tiene cada vez peor pinta, o es que la están vendiendo de culo. Solo se que soy Nintendero y no estoy nada emocionado con la consola.
resident_hill escribió:
segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


[qmparto] [360º] [360º] [qmparto]

Tienes que dejar de leer esos rumores [+risas]


Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer: "Tenemos Darksiders II funcionando completamente en Wii U ahora mismo. Tardamos como cinco semanas. Al venir al show estábamos listos. Podríamos haberlo enseñado en el hardware, pero decidimos no tener juegos en el booth".

Antes de venir a reirte y a crear flame informate de lo que son los rumores a lo que son palabras textuales del presidente de la compañía.
Don_Boqueronnn escribió:
resident_hill escribió:
segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


[qmparto] [360º] [360º] [qmparto]

Tienes que dejar de leer esos rumores [+risas]


Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer: "Tenemos Darksiders II funcionando completamente en Wii U ahora mismo. Tardamos como cinco semanas. Al venir al show estábamos listos. Podríamos haberlo enseñado en el hardware, pero decidimos no tener juegos en el booth".

Antes de venir a reirte y a crear flame informate de lo que son los rumores a lo que son palabras textuales del presidente de la compañía.


gracias boqueron :) :) :)

resident, que es lo que hay de gracioso en que en una consola nueva sea perfectamente posible hacer el port de un macro juego en 5 semanas? no se, no le veo la gracia por ningun sitio.... a no ser q pensaras q estaba de coña....... :-? :-? :-? :-?
De nada, pero no metas tu también zizaña al fuego que al final ésto en lo único que acaba es en discusiones. Que la ilusión no se confunda con otra cosa.
Don_Boqueronnn escribió:De nada, pero no metas tu también zizaña al fuego que al final ésto en lo único que acaba es en discusiones. Que la ilusión no se confunda con otra cosa.


estoy intentando callarme, no sea que luego digan que soy troll o algo asi..... de todos modos si en algo meto demasiada cizaña o lo q sea, avisarme x mp y edito cuanto antes

aunq la verdad es q la tardecita..... primero el de los 3.5m y ahora este..... si q me entraban ganas de trolear un rato y meter cizaña XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

menos mal que trato de argumentarlo todo con enlaces, jejejejejejejejejejeje
dragonsacred escribió:si q me entraban ganas de trolear un rato y meter cizaña


¿Y te divierte eso? :-?

Un saludo.
La única realidad es que WiiU no va a soportar el Unreal Engine 4, a partir de ahí ya no hace falta hablar mucho más.
De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.
Hay que aceptarlo, no pasa nada. Mientras PS4 Xbox720 muevan los próximos engines next game, los Nintenderos nos conformaremos con ver a Link en HD, eso sí, con más de 6 años de retraso.
Densetsu escribió:La única realidad es que WiiU no va a soportar el Unreal Engine 4, a partir de ahí ya no hace falta hablar mucho más.
De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.
Hay que aceptarlo, no pasa nada. Mientras PS4 Xbox720 muevan los próximos engines next game, los Nintenderos nos conformaremos con ver a Link en HD, eso sí, con más de 6 años de retraso.

De que realidad estas hablando?¿
Quizas al final sea asi pero en estos momentos me parece muy precipitado hacer cualquier tipo de afirmacion sobre una consola que saldra dentro de un año y de la que nadie sabe nada.
Carlos A. escribió:
dragonsacred escribió:si q me entraban ganas de trolear un rato y meter cizaña


¿Y te divierte eso? :-?

Un saludo.


a ver, viendo lo q estaban diciendo..... pues q kieres q te diga, no veas las ganas que me han entrado de reirme a su costa, cosa que no he echo por educacion, aunq se lo merecieran

Densetsu escribió:La única realidad es que WiiU no va a soportar el Unreal Engine 4, a partir de ahí ya no hace falta hablar mucho más.
De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.
Hay que aceptarlo, no pasa nada. Mientras PS4 Xbox720 muevan los próximos engines next game, los Nintenderos nos conformaremos con ver a Link en HD, eso sí, con más de 6 años de retraso.


tu tienes de nintendero lo q yo de xboxer, que la has visto y punto......

y me callo xq tengo mas respeto que tu
Precipitado? No. Todo en la vida es información.
La consola va a empezar a fabricarse a finales de septiembre e inicios de octubre. Es que no hay más, está todo hecho, no hay margen de mejora, no hay nada.
Los specs finales se van a conocer antes del fin de Agosto. Y ya te digo, olvídate del unreal engine 4.

PD: dragonsacred, Yo ya jugaba a las Game & Watch antes de la NES, así que te vas a predicar lecciones de Nintenderismo a otro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Densetsu escribió:De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.


XD ahí sí, como dicen ustedes o vosotros, te pasaste 3 pueblos. :D jajaja

Si a adivinanzas vamos, yo pensaría que la proporcion será mas acercada a GameCube y Xbox 1, vamos que sí habrá diferencia de carga poligonal, pero no exagerada como de Wii y Xbox 360. Eso suponiendo que lancen moustrocidades como las que predice el mundo de los sonyers y xboxers.

Y me baso en los videos de los tech demo, solamente. Es lo que pasa por no terminar de definir las specs finales, a ver hasta cuando "N".
Densetsu escribió:Precipitado? No. Todo en la vida es información.
La consola va a empezar a fabricarse a finales de septiembre e inicios de octubre. Es que no hay más, está todo hecho, no hay margen de mejora, no hay nada.
Los specs finales se van a conocer antes del fin de Agosto. Y ya te digo, olvídate del unreal engine 4.

PD: dragonsacred, Yo ya jugaba a las Game & Watch antes de la NES, así que te vas a predicar lecciones de Nintenderismo a otro.


no se, kizas me equivoque de hilo o algo, pero que yo sepa mas de una y mas de dos empresas que tienen los kits de desarrollo hablan muy bien de la nueva consola de nintendo, pese a que son kits antiguos......., y no es x darte lecciones de nintenderismo, pero decir que va a estar mas anticuada que wii respecto a xbox..... no es, desde mi punto de vista, algo que dijera un nintendero...... xo bueno

lo del unreal engine 4, parece que aun no salio, con lo cual, hablar de un motor que aun no ha salido, en una consola que tampoco ha salido, me parece, cuando menos, jugar a las adivinanzas.......

x cierto, que especificaciones finales tiene?para ir echando calculos de si podra correr el UE4, y ya de paso de precios y demas..... xq sino hablar mal de algo que directamente no se conoce, ya si que me parece de traca :S

kai_dranzer20 escribió:
Densetsu escribió:De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.


XD ahí sí, como dicen ustedes o vosotros, te pasaste 3 pueblos. :D jajaja

Si a adivinanzas vamos, yo pensaría que la proporcion será mas acercada a GameCube y Xbox 1, vamos que sí habrá diferencia de carga poligonal, pero no exagerada como de Wii y Xbox 360. Eso suponiendo que lancen moustrocidades como las que predice el mundo de los sonyers y xboxers.

Y me baso en los videos de los tech demo, solamente. Es lo que pasa por no terminar de definir las specs finales, a ver hasta cuando "N".


las especificaciones finales creo que no se conoceran hasta que no salga la consola al mercado y alguien la destripe para ver lo que tiene dentro, si tan solo con presentar el mando sony y apple estan perdiendo el culo x copiarlo, no se lo vas a poner facil encima.......

y lo de gc a xbox no se opinar..... pero segun dijeron por aqui seria mas parecido a jugar en un pc a full o a jugar en low, por no decir incluso menos diferencia
Don_Boqueronnn escribió:
resident_hill escribió:
segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


[qmparto] [360º] [360º] [qmparto]

Tienes que dejar de leer esos rumores [+risas]


Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer: "Tenemos Darksiders II funcionando completamente en Wii U ahora mismo. Tardamos como cinco semanas. Al venir al show estábamos listos. Podríamos haberlo enseñado en el hardware, pero decidimos no tener juegos en el booth".

Antes de venir a reirte y a crear flame informate de lo que son los rumores a lo que son palabras textuales del presidente de la compañía.



y que tiene que ver esa cita con esto que puso dragonsacred

segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


que demonios tendra que ver capar un hardware con hacer mas sencillo un port? reducir la potencia en ningun caso hace mas sencillo un port si no todo lo contrario.

Informate antes de querer pasarte de listo poniendo una cita que no respalda tu postura en nada.


dragonsacred escribió:
gracias boqueron :) :) :)

resident, que es lo que hay de gracioso en que en una consola nueva sea perfectamente posible hacer el port de un macro juego en 5 semanas? no se, no le veo la gracia por ningun sitio.... a no ser q pensaras q estaba de coña....... :-? :-? :-? :-?


Me parece gracioso que digas que hay un rumor que dice que los kits capados fueron para facilitar ports, es que no tiene logica. No niego que los kits de nintendo no fueran los finales y ofrecieran un rendimiento inferior al hardware final que tendra la consola, pero eso nada tiene que ver con facilitar ports.
Densetsu escribió:Precipitado? No. Todo en la vida es información.
La consola va a empezar a fabricarse a finales de septiembre e inicios de octubre. Es que no hay más, está todo hecho, no hay margen de mejora, no hay nada.
Los specs finales se van a conocer antes del fin de Agosto. Y ya te digo, olvídate del unreal engine 4.

PD: dragonsacred, Yo ya jugaba a las Game & Watch antes de la NES, así que te vas a predicar lecciones de Nintenderismo a otro.

Informacion?¿
Por favor, todos en este foro estariamos muy agradecidos de que nos compartieses tu privilegiada informacion.
Digo privilegiada porque supongo que trabajaras en el tema para saber tanto de fechas y spects, y espero que no seas ningun bocazas que cuenta cuentos.
Creo que lo unico confirmado en cuanto a fechas es que saldra en el año fiscal del 2012.
resident_hill escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer: "Tenemos Darksiders II funcionando completamente en Wii U ahora mismo. Tardamos como cinco semanas. Al venir al show estábamos listos. Podríamos haberlo enseñado en el hardware, pero decidimos no tener juegos en el booth".

Antes de venir a reirte y a crear flame informate de lo que son los rumores a lo que son palabras textuales del presidente de la compañía.



y que tiene que ver esa cita con esto que pusiste

segun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)


que demonios tendra que ver capar un hardware con hacer mas sencillo un port? reducir la potencia en ningun caso hace mas sencillo un port si no todo lo contrario.

Mejor informate de lo que lees antes que escribas cualquier cosa.


a ver, una cosa son los rumores, lo de que seria para facilitar los ports al tener la misma potencia que las otras y el problema del calentamiento, que eso son rumores, y otra cosa seria lo del darksiders 2 y el ghost recon, que no son rumores, sino echos probados y confirmados por sus respectivos autores

trato de informarme bien, por eso puse esos juegos con ese tiempo en concreto, y no puse, no se, el killer freaks (que no es ningun port) o el final fantasy que aun no se sabe si saldra, el mass effect tp se sabe.....

si tienes alguna duda respecto a lo que puse avisame y te busco el enlace de donde lo saque, en ningun momento quiero llegar a ser trol ni flamer ni nada similar, solo compartir con el resto de foreros las noticias y mis esperanzas sobre la proxima consola de nintendo
30115 respuestas