nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:
a ver, yo no me quejo del precio de los juegos, lo dije en base a lo que citaba en mi mensaje....... mas concretamente, por esta frase:
esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso
queria expresar mi malestar xq dijeran que nintendo se aprovecha de los usuarios legales, cuando otras compañias sacan juegos mas caros, no x el echo de que nintendo los saque a un precio o a otro.....
yo si me quejo de los precios de nintendo , microsoft y sony , la diferencia es que microsoft y sony pasado un tiempo bajan los precios y pone oferta/series baratas , nintendo nosoen escribió:No me vengas con mentiras porque los juegos de wii valen 50 euros las novedades. Yo lo veo un buen precio, es que algunos parece que queréis que os regalen los juegos y eso tampoco es, si os parecen caros de salida os esperáis a comprarlos mas tarde o los pilláis de importación, pero no veo normal que la gente se queje precisamente de los precios de nintendo viendo los de los juegos de ps3.
primero : no quiero que me lo regalen
segundo : un juego por 50/60€ me parece caro , me da igual si es de wii , xbox360 o ps3
tercero : que paso con la serie economica de nintendo
Ernestotaku escribió:Yo me quejo del precio del material audiovisual en España, haceos a la idea que son los putos intermediarios los que no están jodiendo, pero en todos los aspectos, alimentación, vivienda, entrenimiento, logística y demás.
Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.
Ernestotaku escribió:Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.
N-N escribió:Ernestotaku escribió:Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
¿Tienes por ahí el enlace del informe? Es que me gustaría echarle un vistazo.
Un saludo.
dragonsacred escribió:
kappa64 escribió:dragonsacred escribió:
Coño si me regalan un ocarina of time a mi también aplaudo .
Ernestotaku escribió:¿Y ese link que tiene mi nombre del prorgrama de Jimmy Fallon?
Respecto a lo de los intermediarios..., mis tíos trabajan en agricultura y en España sí que hay excesos de intermediarios, lo mismo que pasó con la construcción, muchas manos abiertas y poco dinero.
En 2002 la Comisión Europea impuso una multa a Nintendo y varios de sus distribuidores por impedir la libre competencia y provocar costes mayores a los consumidores
Por desgracía, en pleno 2009 y con el mercado global que nos proporciona Internet, las compañías siguen utilizando estas tácticas a nivel intercontinental, persiguiendo la importación e implementando controles regionales artificiales
Ferdopa escribió:Jur...
La nueva consola de Sony no saldrá en 2016, saldrá antes. En dos años como máximo.
Como las consolas de Sony tienen un ciclo de vida de 10 años, mucha gente confunde "ciclo de vida" con "lanzamiento de consola nueva".
Las nuevas consolas salen a los 5-6 años de haber salido la anterior. Por motivos económicos Sony y MS han desacelerado esta generación sus nuevas máquinas, pero estarán en el mercado en 2014 como muy tarde (la nueva consola de Xbox seguramente antes).
Un saludo.
dragonsacred escribió:Chuko25 escribió:Un dato para los q quieren esperar a PS4, saldra en 2016
fuentes?
Netto escribió:Creo que entrar en el trapo de que nintendo quiebra o no que si las finanzas le van mal o no, es creerse demasiado listo. Porque no currais pues en la rama financiera de nintendo y dais los consejos economicos pertinentes en reuniones?
Volviendo al tema, me parece que se comento en alguna noticia proviniente de nintendo Canada, que se revelaria mas info tirando a setiembre.
Edit: Ortografia xD
escalibur009 escribió:Aqui hay mucho financiero suelto, ya sabes:
Si la wiiu nos la clavan a 400 es porque sino pierden dinero.
Los mjuegos sin linea economica es porque sino pierden dinero.
Precio 3ds es porque sino pierden dinero.
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:Aqui hay mucho financiero suelto, ya sabes:
Si la wiiu nos la clavan a 400 es porque sino pierden dinero.
Los mjuegos sin linea economica es porque sino pierden dinero.
Precio 3ds es porque sino pierden dinero.
Es la tercera vez que sacas el tema, no sé a donde quieres llegar, pero es una cosa constante, una y otra vez vuelves con el mismo tema, todo son estafas y encima a los foreros que te lleven la contraria los tachas despectivamente de "financiero suelto" cuando en ningún momento nadie ha dicho que Nintendo pierda dinero, lo que hemos dicho es que si afrontase unos gastos cuantiosos no tendría el mismo respaldo/colchón económico de otras compañías que no se dedican exclusivamente a videojuegos. Todo lo contrario, a lo que tu dices que decimos, no pierden dinero, ganan dinero. Nada más tienes que ver el gráfico de las ganancias de Nintendo. Por favor, para ya de crear flame.
Pd: Y no me vengas otra vez con lo de que no defienda a las compañías que estafan a los consumidores.
OGA_1080 escribió:podemos volver a hablar de las novedades que vayan saliendo de wii U? es que me leí 3 paginas y todas fueron especulaciones económicas...
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:
pagantipaco escribió:Miyamoto afirma que Nintendo se toma en serio el poder de Wii U, pero sin descuidar el precio:
http://dswii.es/39621/miyamoto-afirma-q ... el-precio/
A destacar:El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:
Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.
pagantipaco escribió:
Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.
pagantipaco escribió:A destacar:El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:
kxalvictor escribió:pagantipaco escribió:A destacar:El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:
también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".
el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.
por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.
Manu1981 escribió:Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
Manu1981 escribió:kxalvictor escribió:A destacar:El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:
también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".
el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.
por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.
Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
dragonsacred escribió:Manu1981 escribió:A destacar:
Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
dragonsacred escribió:y tu ya sabes la calidad que se le puede pedir y los graficos/jugabilidad de los juegos de 2a y 3a generacion?
Manu1981 escribió:creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida
Manu1981 escribió:pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
Don_Boqueronnn escribió:Sigo estando atento a los hilos que van saliendo y edito el hilo recopilatorio de rumores, me ha llamado la atención uno en concreto que se acaba de crear en el Buffer:
hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040
De las palabras de Miyamoto: "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora" al título del hilo: Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360, hay mucho camino que recorrer, no os perdáis el tremendo esfuerzo demagógico que han tenido que llevar a cabo para tal azaña.
Papitxulo escribió:Perdón por salirme del tema, pero desde que visito estos foros leo mucho la expresión "jugador tradicional", y siempre me viene a la cabeza esto:
Mejor que no sepáis lo que me viene a la cabeza cuando leo lo de "hardcore".
Papitxulo escribió:Bueno... para decir algo que tenga que ver con el hilo... eeeeeemmmmm.... A mí lo poco que he visto hasta ahora de la consola no me ha disgustado. A ver lo que sale al final...
Un saludo.
Ernestotaku escribió:Joer, los Prime no son los clásicos de Metroid y todo el mundo los quiere. El Othe M está en la lista de los que tengo que comprar y pasar este verano, ¿tan malo es?
Ernestotaku escribió:Hardcore
Casual
Google ha hablado...
Ernestotaku escribió:
Powerpot escribió:Manu1981 escribió:Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u
¿Poca espectación? ¿En qué país vives?
expectación.
(Del lat. exspectatĭo, -ōnis).
1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.
2. f. Contemplación de lo que se expone o muestra al público.
Que pesados que se ponen los nuevos por aquí ... que no es personal pero casi por regla cuando veo un comentario chocante coincide con alguien registrado recientementeManu1981 escribió:creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida
No entiendo como según tú, la WiiU puede tener ya tantos detractores si ni siquiera ha salido al mercado. Vamos, que da la sensación de que muchos queréis condenarla antes de que la podamos ver. No das muchas opciones, no se en cuál de los dos grupos incluirme.Manu1981 escribió:pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
Uff, ya me dejas más tranquilo, si lo dices tú...
Powerpot escribió:Ernestotaku escribió:Joer, los Prime no son los clásicos de Metroid y todo el mundo los quiere. El Othe M está en la lista de los que tengo que comprar y pasar este verano, ¿tan malo es?
A mí no me parece malo en absoluto, es radicalmente diferente a los prime y se tarda un poco en pillarle el tranquillo. Diría que se asemeja a los Metroids tradicionales.