Wii U

nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:
a ver, yo no me quejo del precio de los juegos, lo dije en base a lo que citaba en mi mensaje....... mas concretamente, por esta frase:

esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso

queria expresar mi malestar xq dijeran que nintendo se aprovecha de los usuarios legales, cuando otras compañias sacan juegos mas caros, no x el echo de que nintendo los saque a un precio o a otro.....

yo si me quejo de los precios de nintendo , microsoft y sony , la diferencia es que microsoft y sony pasado un tiempo bajan los precios y pone oferta/series baratas , nintendo no
soen escribió:No me vengas con mentiras porque los juegos de wii valen 50 euros las novedades. Yo lo veo un buen precio, es que algunos parece que queréis que os regalen los juegos y eso tampoco es, si os parecen caros de salida os esperáis a comprarlos mas tarde o los pilláis de importación, pero no veo normal que la gente se queje precisamente de los precios de nintendo viendo los de los juegos de ps3.

primero : no quiero que me lo regalen
segundo : un juego por 50/60€ me parece caro , me da igual si es de wii , xbox360 o ps3
tercero : que paso con la serie economica de nintendo :-?


opino exactamente igual que tu XD XD XD XD XD

para mi 50 o 60e es un precio prohibitivo........ y me compro algun q otro juego cuando estan baratillos ya sean nuevos o de segunda mano, ojala los rebajaran a los meses de salir, o sacaran una version economica, a lo platinum de ps3, o casi mejor, que sacaran juegos "de gama baja" en plan fx interactive, q sacan juegos para pc a 20 o 30e.......(vale, ya se que sueño mucho, jejejejejejejeje)
Yo me quejo del precio del material audiovisual en España, haceos a la idea que son los putos intermediarios los que no están jodiendo, pero en todos los aspectos, alimentación, vivienda, entrenimiento, logística y demás.

Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.
Ernestotaku escribió:Yo me quejo del precio del material audiovisual en España, haceos a la idea que son los putos intermediarios los que no están jodiendo, pero en todos los aspectos, alimentación, vivienda, entrenimiento, logística y demás.

Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.


eso pasa en todo, preguntale a un agricultor cuanto le pagan x las cerezas, cuanto por los pepinos, cuanto por las lechugas, y mira a cuanto lo pagas tu, o a un vaquero que cuanto por leche o por kilo de carne, los levis en ee.uu cuestan 20e, aki minimo 60......

volviendo al tema de la wiiU:

http://www.anaitgames.com/videos/reggie-es-la-verdadera-estrella-en-el-programa-de-jimmy-fallon

ni se desmienta ni se confirma GTA xa wiiu

http://dswii.es/39594/take-two-estudia-wii-u-pero-por-el-momento-no-confirma-nada/

declaraciones de iwata en el e3 sobre el xq de la pantalla del mando de wiiu no es en 3d

http://dswii.es/39506/iwata-explica-por-que-la-pantalla-del-mando-de-wii-u-no-es-3d/
Ernestotaku escribió:Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.


¿Tienes por ahí el enlace del informe? Es que me gustaría echarle un vistazo.

Un saludo.
Desgraciadamente así se queda demostrado.

Si se dice que Nintendo ha de tener cuidado de acertar con la consola porque puede ser un desastre económico e incluso dejar de fabricar hardware (algo que es evidente empresarialmente), ya se empieza a decir que no me gusta Nintendo ????

Que no están contentos con la venta de 3DS (algo que ellos mismos reinciden), pues más de lo mismo.

Dejad quizás ver las circunstancias y analizad, eso es fundamental. El precio de los juegos es evidente que son un reflejo de la exclusividad propia, aunque generalmente suelen ser un poco más económicos en sus precios de salida, pero en cambio se mantienen a lo largo del tiempo.

En cuanto a la política de DLC, es algo dependiente de terceros, y quizás (quién sabe) el no tener disco duro pueda ser una ventaja para nosotros pues limitaría esta idea de sacarnos los cuartos.

En cuanto a SEGA, si es un ejemplo claro de lo que puede suceder, la dreamcast era una maravilla, pero la competencia acabó con sus sueños de hardware, pero sus desarroladores siguen creando juegos, al final es lo que nos interesa. ¿Acaso no sería mejor que existiera una única y potente máquina y un montón de desarrolladoras, incluidas Nintendo, Sony etc? Los usuarios seríamos siempre los ganadores
Creo que entrar en el trapo de que nintendo quiebra o no que si las finanzas le van mal o no, es creerse demasiado listo. Porque no currais pues en la rama financiera de nintendo y dais los consejos economicos pertinentes en reuniones?

Volviendo al tema, me parece que se comento en alguna noticia proviniente de nintendo Canada, que se revelaria mas info tirando a setiembre.

Edit: Ortografia xD
N-N escribió:
Ernestotaku escribió:Un distribuidor en Gran bretaña cobra unos 8 € por juego, en Espña 36.
Razón por la que los juegos en zavvi y sitios por el estilo cuestan 30 pavos y aquí 60. Hay un iforme por la web muy majo de esos que lees y te quedas con el culo torcido pensando: ¿por qué nadie hace nada? Por lo de siempre, nadie se quiere mojar.


¿Tienes por ahí el enlace del informe? Es que me gustaría echarle un vistazo.

Un saludo.


Aquí está como resumido, pero es la misma info, a ver si me lo pasan, que era en una web de economía. Me lo pasó un colega que está en empresariales, era un estudio de mercado hermosote.

http://www.clankrozas.com/t5023-por-que ... -en-espana
Jur...

Hace meses se habbló de ese "informe" (no aporta datos ni nada real para hablar de un trabajo serio, ni menos hacer un estudio de mercado):

hilo_por-que-los-juegos-en-spain-valen-mas-caros_1307865

Para no desviar este hilo (es recomendable leer todo el hilo del enlace anterior) el resumen es el siguiente:

- No es que en España, Italia, Alemania o Francia los juegos estén caros... sino que en determinadas tiendas de UK su precio es muchísimo más barato.

- En precios PVPR los precios de UK y del resto de Europa son similares (puede haber una diferencia no mayor de 5€)

- Las tiendas que trabajan exclusivamente Online son las que ofrecen descuentos brutales

- Estos precios tan bajos (incluso por debajo del precio de distribución) se deben a factores como impuestos especiales, normativas de competitividad diferentes en UK (y territorios libres de impuestos que trabajan en UK) al resto de Europa, trabajar únicamente online, son almacenes de material no tiendas físicas, los juegos en stock ocupan espacio y cuesta más el espacio (para meter nuevas novedades) que venderlos más bajos, la compra de miles de unidades permite vender juegos más baratos...

Un saludo.


Coño si me regalan un ocarina of time a mi también aplaudo XD.
kappa64 escribió:


Coño si me regalan un ocarina of time a mi también aplaudo XD.

Todo lo que mostró Reggie en 4 míseros minutos. Estuvo mejor que la conferencia del E3 [qmparto]
¿Y ese link que tiene mi nombre del prorgrama de Jimmy Fallon? XD

Respecto a lo de los intermediarios..., mis tíos trabajan en agricultura y en España sí que hay excesos de intermediarios, lo mismo que pasó con la construcción, muchas manos abiertas y poco dinero.
Ernestotaku escribió:¿Y ese link que tiene mi nombre del prorgrama de Jimmy Fallon? XD

Respecto a lo de los intermediarios..., mis tíos trabajan en agricultura y en España sí que hay excesos de intermediarios, lo mismo que pasó con la construcción, muchas manos abiertas y poco dinero.

la culpa no es de los intermediarios ( en los videojuegos )
esto es viejo pero da una idea de como funciona el tema
En 2002 la Comisión Europea impuso una multa a Nintendo y varios de sus distribuidores por impedir la libre competencia y provocar costes mayores a los consumidores

Por desgracía, en pleno 2009 y con el mercado global que nos proporciona Internet, las compañías siguen utilizando estas tácticas a nivel intercontinental, persiguiendo la importación e implementando controles regionales artificiales

noticia_los-tribunales-europeos-confirman-la-sancion-de-nintendo_16086
nintendo impone los precios ( como las demas compañias )
Un dato para los q quieren esperar a PS4, saldra en 2016
Chuko25 escribió:Un dato para los q quieren esperar a PS4, saldra en 2016


fuentes?
Jur...

La nueva consola de Sony no saldrá en 2016, saldrá antes. En dos años como máximo.

Como las consolas de Sony tienen un ciclo de vida de 10 años, mucha gente confunde "ciclo de vida" con "lanzamiento de consola nueva".

Las nuevas consolas salen a los 5-6 años de haber salido la anterior. Por motivos económicos Sony y MS han desacelerado esta generación sus nuevas máquinas, pero estarán en el mercado en 2014 como muy tarde (la nueva consola de Xbox seguramente antes).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La nueva consola de Sony no saldrá en 2016, saldrá antes. En dos años como máximo.

Como las consolas de Sony tienen un ciclo de vida de 10 años, mucha gente confunde "ciclo de vida" con "lanzamiento de consola nueva".

Las nuevas consolas salen a los 5-6 años de haber salido la anterior. Por motivos económicos Sony y MS han desacelerado esta generación sus nuevas máquinas, pero estarán en el mercado en 2014 como muy tarde (la nueva consola de Xbox seguramente antes).

Un saludo.



Cierto, aunque no hace falta ser muy iluminado para saber que incluso hay una probabilidad muy alta que la nueva Xbox tenga como presentacion el proximo E3 si no es antes.

Aun y asi, creo que el ciclo de vida de PS3 sera mas rapido que los demas.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Un dato para los q quieren esperar a PS4, saldra en 2016


fuentes?


Si son fiables o no, no lo se, pero bueno aqui lo notmal es soltar perlas como si fusen directivos de sony.

http://consolezone.net/2011/06/12/ps4-n ... asta-2016/
Jur...


Hirai explicó que la PS3 tiene un ciclo de vida de diez años y que aún no ha alcanzado todo su potencial. Teniendo en cuenta que su lanzamiento se produjo en 2006 la PS4 no llegaría hasta 2016.


El enlace confirma lo que comentábamos. En ningún momento Hirai dice que la consola saldrá en 2016, lo dice el que redacta la noticia.

Hirai lo que dice es que PS3 tendrá un cicle de 10 años (al igual que PS2 y PS1)... y luego el redactor extrapola erroneamente que la consola nueva saldrá en 2016.

PS2 salió cuando PS1 tenía 6 años en el mercado; PS3 salió cuando PS2 tenía unos 6 años en el mercado... y PS2 aún se sigue vendiendo a día de hoy.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Creo que entrar en el trapo de que nintendo quiebra o no que si las finanzas le van mal o no, es creerse demasiado listo. Porque no currais pues en la rama financiera de nintendo y dais los consejos economicos pertinentes en reuniones?

Volviendo al tema, me parece que se comento en alguna noticia proviniente de nintendo Canada, que se revelaria mas info tirando a setiembre.

Edit: Ortografia xD

totalmente deacuerdo, aqui hay mucho financiero suelto, ya sabes, si la wiiu nos la clavan a 400 es porque sino pierden dinero, los mjuegos sin linea economica es porque sino pierden dinero, precio 3ds es porque sino pierden dinero...ams no que tu solo te refieres a los que segun este foro quieren que se las regalen las cosas, que todavia estoy buscando quien lo ha dicho.

Si te molestasen los "analistas" criticarias tambien el que dice lo contrario y casualmente es a favor de ninty, que por cierto son muchos mas, asique no cuela como lo de los "intermediarios" que tendra eso que ver con una linea economica? que recuerdo que es el punto de inicio de esta discusion
escalibur009 escribió:Aqui hay mucho financiero suelto, ya sabes:

Si la wiiu nos la clavan a 400 es porque sino pierden dinero.
Los mjuegos sin linea economica es porque sino pierden dinero.
Precio 3ds es porque sino pierden dinero.


Es la tercera vez que sacas el tema, no sé a donde quieres llegar, pero es una cosa constante, una y otra vez vuelves con el mismo tema, todo son estafas y encima a los foreros que te lleven la contraria los tachas despectivamente de "financiero suelto" cuando en ningún momento nadie ha dicho que Nintendo pierda dinero, lo que hemos dicho es que si afrontase unos gastos cuantiosos no tendría el mismo respaldo/colchón económico de otras compañías que no se dedican exclusivamente a videojuegos. Todo lo contrario, a lo que tu dices que decimos, no pierden dinero, ganan dinero. Nada más tienes que ver el gráfico de las ganancias de Nintendo. Por favor, para ya de crear flame.

Pd: Y no me vengas otra vez con lo de que no defienda a las compañías que estafan a los consumidores.
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Aqui hay mucho financiero suelto, ya sabes:

Si la wiiu nos la clavan a 400 es porque sino pierden dinero.
Los mjuegos sin linea economica es porque sino pierden dinero.
Precio 3ds es porque sino pierden dinero.


Es la tercera vez que sacas el tema, no sé a donde quieres llegar, pero es una cosa constante, una y otra vez vuelves con el mismo tema, todo son estafas y encima a los foreros que te lleven la contraria los tachas despectivamente de "financiero suelto" cuando en ningún momento nadie ha dicho que Nintendo pierda dinero, lo que hemos dicho es que si afrontase unos gastos cuantiosos no tendría el mismo respaldo/colchón económico de otras compañías que no se dedican exclusivamente a videojuegos. Todo lo contrario, a lo que tu dices que decimos, no pierden dinero, ganan dinero. Nada más tienes que ver el gráfico de las ganancias de Nintendo. Por favor, para ya de crear flame.

Pd: Y no me vengas otra vez con lo de que no defienda a las compañías que estafan a los consumidores.



Del tema de la 3ds puedo hablar y os aseguro que si la vendieran a 200 euros ya ganarían dinero bueno psvita costará 250 euros y es una tecnología superior con multitud de opciones e incluso una pantalla oled entre otras muchos cosas.

He estado leyendo comentarios y creo que os equivocais el problema está enque los tiempos y el mercado cambian,igual antes 3 castañas costaban 50 euros pero a dia de hoy 3 castañas cuestan 3 euros y eso no es malo para el mercado ya que los costes son menores y hay otras fuentes de ingreso.

Nintendo pretenden superlativizar cualquier precio , es su táctica y mientras cuele pues así seguirá aunque me da que con 3ds se van a tener que replantear ciertas cosas
podemos volver a hablar de las novedades que vayan saliendo de wii U? es que me leí 3 paginas y todas fueron especulaciones económicas... :(
OGA_1080 escribió:podemos volver a hablar de las novedades que vayan saliendo de wii U? es que me leí 3 paginas y todas fueron especulaciones económicas... :(


Es que tenemos a economistas de gran nivel en paro aqui xD

De momento no se sabe mucho sobre la maquina y supongo que hasta setiembre octubre no sabremos nada mas "grande" sino que iran saliendo pinceladitas.
Miyamoto afirma que Nintendo se toma en serio el poder de Wii U, pero sin descuidar el precio:

http://dswii.es/39621/miyamoto-afirma-q ... el-precio/

A destacar:
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:


Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.
pagantipaco escribió:Miyamoto afirma que Nintendo se toma en serio el poder de Wii U, pero sin descuidar el precio:

http://dswii.es/39621/miyamoto-afirma-q ... el-precio/

A destacar:
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:


Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.

Jaja pues esta gracioso el asunto, bueno a ver si al final nos sorprenden y todo xD estoy deseando saber mas de esta wii u, a ver si muestran un poco más.

Saludos
pagantipaco escribió:
Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.


Más bien aquí hay muchos que ya saben cómo va a ser, hasta el número de condensadores que va a llevar.
pagantipaco escribió:A destacar:
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:


Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.

también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".

el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.


por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.
kxalvictor escribió:
pagantipaco escribió:A destacar:
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:


Es decir, aquí estamos hablando de características y ni ellos saben cuáles son las finales.

también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".

el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.


por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.




Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.
Por cierto, respecto al programa de Jimmy Fallon, cuando el tío coge el mando, Reggie apenas le está diciendo "Y como lleva Wii Motion plus, sólo le dañarás si haces los cortes precisos", le interrumpe y se pone a gritar y a dar espadazos. Sí, quedará gracioso para tu público y programa, pero ten un poco de respeto por tu invitado y la tecnología que te ha traido en exclusiva e intenta vender. La cara del pobre Reggie es un poema, "sí, te lo has cargado, eres un crack, pero ni me has escuchado ni se hace así".
PD: Sí que es verdad que al Stalfos se lo cruje en cero coma xd.
Manu1981 escribió:Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.

Es con x, pero bueno eso no es lo que quería decir.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, mi más sincera opinión, creo que WiiU ha levantado incertidumbre, pero muchísima expectación, no hace otra cosa que hablarse en telediarios sobre la WiiU y en páginas web. Como ya dije, serán malos o serán buenos, pero la WiiU no hace más que atraer comentarios de gente, generar debate, y en consecuencia publicidad y bombo.
La consola tiene que salir el año que viene y tienen que poner juegos encima de la mesa y multiplataformas porque si no, el jugador "no fiel" de Wii se va a ir a las PS360 en cero coma. Lo saben y están dando caña, pero a veces las cosas no pueden ir más de prisa.

Expectación hay poca, es cierto, pero pueden conseguirla a base de anuncios. Recuerdo la multitud de anuncios de Wii que había por las ciudades, algo así podría ocurrir con WiiU pero anuncios de otro estilo y aún sin tener la consola en el mercado, a modo de "avance". Eso provocará que la gente vaya a la tienda a preguntar y si se informa bien, la gente esperará.

No todo son especificaciones, hay que poner en funcionamiento una buena campaña de información para no perder al cliente que conseguiste con Wii y al cliente de siempre, que también puede serte infiel como no te portes bien.
Manu1981 escribió:
kxalvictor escribió:A destacar:
El padre de franquicias como Mario o Zelda, Shigeru Miyamoto, ha asegurado recientemente, que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360, entre otras cosas, porque aun se están decidiendo las características de la CPU y GPU, intentando encontrar el mejor equilibrio entre potencia y costes:



también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".

el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.


por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.




Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.


lo de abril es algo que ya se sabia, saldra en el año economico 2012, que empieza en abril

lo de que no sera "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360" ya lo sabiamos todos, mas que nada xq para una consola que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente necesitarias irte a precios desorbitados a los que nintendo no tiene intencion de llegar....... no creo que nintendo saque una consola a 600e......

y lo de que esta creando poca expectacion....... no creo que sea algo que se pueda decir a mas de 8 meses de su salida, y habiendose presentado solo el mando, y sin presentarse apenas juegos debido a que los devkits eran antiguos, veremos de aqui a un par de meses cuando empiecen a presentar juegos mas acordes a la potencia de los nuevos devkits...... manu no me gusta discutir contigo, xo que hables mal de una consola de la que se sabe apenas la forma y que no sera "extremadamente" mas potente, pero que si sera "bastante" mas potente que las actuales....... me parecen ganas de meter baza........ ni siquieran tiene nintendo las especificaciones terminadas, y tu ya sabes la calidad que se le puede pedir y los graficos/jugabilidad de los juegos de 2a y 3a generacion?que quieres que te diga, me parece que deberias quitarle el peusto a rappel como futurologo, jajajajajajajajaja

por cierto, preguntarle a los de ea, sega, y demas, a ver que opinan ellos, que son los que tienen los devkits y pueden hablar :P
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:A destacar:


también se puede destacar: "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360".

el devkit no es algo cerrado, siempre se ajusta al final el hardware, pero la base no se toca. no van a pasar de tener un procesador x a tener uno 4 veces más potente, por poner un ejemplo.


por cierto, que en el vídeo del programa donde aparece reggie, dice que saldrá no antes de abril de 2012.




Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.


lo de abril es algo que ya se sabia, saldra en el año economico 2012, que empieza en abril

lo de que no sera "que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente que PS3 y Xbox 360" ya lo sabiamos todos, mas que nada xq para una consola que no puede afirmar que Wii U será extremadamente más potente necesitarias irte a precios desorbitados a los que nintendo no tiene intencion de llegar....... no creo que nintendo saque una consola a 600e......

y lo de que esta creando poca expectacion....... no creo que sea algo que se pueda decir a mas de 8 meses de su salida, y habiendose presentado solo el mando, y sin presentarse apenas juegos debido a que los devkits eran antiguos, veremos de aqui a un par de meses cuando empiecen a presentar juegos mas acordes a la potencia de los nuevos devkits...... manu no me gusta discutir contigo, xo que hables mal de una consola de la que se sabe apenas la forma y que no sera "extremadamente" mas potente, pero que si sera "bastante" mas potente que las actuales....... me parecen ganas de meter baza........ ni siquieran tiene nintendo las especificaciones terminadas, y tu ya sabes la calidad que se le puede pedir y los graficos/jugabilidad de los juegos de 2a y 3a generacion?que quieres que te diga, me parece que deberias quitarle el peusto a rappel como futurologo, jajajajajajajajaja

por cierto, preguntarle a los de ea, sega, y demas, a ver que opinan ellos, que son los que tienen los devkits y pueden hablar :P


El problema es que hay gente que cuando anuncian una nueva consola solo ven graficos. Seguid juzgando una consola por sus graficos que llegara el dia ( si no ha empezado ya) en el que a nadie le importara. Y ademas como dice Dragonsacred ni siquiera sabemos lo que tendrá y ya especulamos hasta la saciedad, hasta definir la consola entera antes que nintendo. En Eol la tenemos todos grandes y somos mejores que las compañias para crear hardware. Hay mas de uno de aqui que me recuerda al tipico que se compra un pc para el Facebook y se gasta 1000€ para montarlo con toda la potencia possible abaratando costes en calidad y equilibrio.

En fin...

SIMILITUDES CON IPAD

Miyamoto también ha respondido a cuestiones sobre las similitudes del sistema de control de Wii U con los 'tablets' actuales y en especial con el iPad de Apple. Después de la presentación de Nintendo, en la Red se comentó que el sistema de control de Wii U era muy similar a un 'tablet' y se especuló con su posible autonomía. Además se valoró la posible influencia del éxito de dispositivos como el iPad para que Nintendo diseñase el sistema.

"En realidad fue una coincidencia. Habíamos estado trabajando en el concepto desde hace varios años", ha explicado Miyamoto, que ha negado que el dispositivo imite a los actuales terminales móviles.

Sobre la acogida del sistema de control ha explicado que por un lado tenían temores de que la gente lo considerase un 'tablet' más, aunque por otro "porque facilitó que la gente entendiese el concepto".

En cuanto a las similitudes, Miyamoto ha negado que se pueda considerar como un 'tablet' a su sistema de control. "Creo que los dos son diferentes. Los 'tablet están diseñados para funcionar como dispositivo independiente mientras que el nuevo controlador está conectado a la consola y también al mismo tiempo al televisor", ha afirmado Shigeru Miyamoto.

Esto sale despues de lo de las graficas. Ya se sabe pero me pareció curioso que haga años que trabajan hasta el punto de haber coincidido con los moviles, si es así claro.

Salu2
Yo sí me creo que hayan estado trabajando en el concepto de "tablet" desde hace tiempo, hay que tener en cuenta que Nintendo lleva intentando meter tecnologías nuevas desde hace tiempo y sólo ahora están siendo posibles al 100%:

- El 3D en la 3DS: antes la VirtualBoy.
- El control por movimientos y apuntado a la pantalla (más bien sólo lo segundo): la pistola de la NES.
- La pantalla táctil: desde la DS ya no es una utopía y ha demostrado ser un revulsivo en la jugabilidad.
- El WiiVitalilySensor: ya publicó hace la pera de años una especie de juego que tenía ese sensor (a día de hoy el WiiVitality dicen que lo están desarrollando y que no lo sacan porque no han conseguido un altísimo porcentaje de efectividad).

No lo digo desde la admiración, son hechos, así que la táctil de WiiU no tiene por qué ser influencia de Apple sino es más bien consecuencia de la DS... además ¿fue antes la DS o el iPhone? Según la Wikipedia la DS salió en 2004 y el iPhone en 2007.

Conclusión: todos se influencian de todos, lo que importa es el beneficio o la diversión que nos ofrecen.
dragonsacred escribió:y tu ya sabes la calidad que se le puede pedir y los graficos/jugabilidad de los juegos de 2a y 3a generacion?


Estoy de acuerdo, creo que también podrá superar cosas como ésta:

Imagen

:-| :-| :-|

Un saludo.
Si crees que Wii U no ha levantado espectativas, entonces no sé donde consultas las noticias. [fumando]
Manu1981 escribió:creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida


No entiendo como según tú, la WiiU puede tener ya tantos detractores si ni siquiera ha salido al mercado. Vamos, que da la sensación de que muchos queréis condenarla antes de que la podamos ver. No das muchas opciones, no se en cuál de los dos grupos incluirme.

Manu1981 escribió:pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.


Uff, ya me dejas más tranquilo, si lo dices tú...

Editado para no herir sensibilidades.
Todos están criticando el tema de potencia de wii u pero a mi lo que me duele esque hablaban del jugador tradicional y ahora hablan de un precio para todos los publicos,para que los padres puedan comprarsela a los hijos creo que esta claro que en el e3 no tenian una idea clara,ademas me ofende que me hablen de precio y la capen sin disco duro y sin poder ver películas dvd creo que ellos la están capando al máximo para obtener el máximo beneficio y que ellos ya saben el precio y ahora es recortar y capar para ganar lo máximo pero no para dar un precio para todos los publicos ya que sino 3ds habria salido a unos 200 euros.Tristemente decepcionado y con razón decía que con nintendo hay que pensar siempre tirando para abajo.


Por cierto aqui nadie ve graficos sino una potencia para aguantar el corte de una nueva generacion,es lo unico que pedimos los nintenderos.
Sigo estando atento a los hilos que van saliendo y edito el hilo recopilatorio de rumores, me ha llamado la atención uno en concreto que se acaba de crear en el Buffer:

hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040

De las palabras de Miyamoto: "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora" al título del hilo: Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360, hay mucho camino que recorrer, no os perdáis el tremendo esfuerzo demagógico que han tenido que llevar a cabo para tal azaña.
Don_Boqueronnn escribió:Sigo estando atento a los hilos que van saliendo y edito el hilo recopilatorio de rumores, me ha llamado la atención uno en concreto que se acaba de crear en el Buffer:

hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040

De las palabras de Miyamoto: "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora" al título del hilo: Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360, hay mucho camino que recorrer, no os perdáis el tremendo esfuerzo demagógico que han tenido que llevar a cabo para tal azaña.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

estan de coña en ese hilo?????????? a ver, estan soltando pestes de una maquina de la que no se sabe basicamente nada, solo el mando y la forma?claro, y como la wii fue una mierda, pues la wiiu mas.........

pues x esa regla de tres, como la 360 y la ps3 fueron una mierda a nivel de garantia y funcionamiento, q se retiren sony y microsoft del mercado xq no queremos otra consola con tantos fallos......................

esperemos que pronto digan algo los de nintendo, xq sino habra quedadas masivas para sacarse los ojos XD XD XD XD XD
Perdón por salirme del tema, pero desde que visito estos foros leo mucho la expresión "jugador tradicional", y siempre me viene a la cabeza esto:
Imagen


Mejor que no sepáis lo que me viene a la cabeza cuando leo lo de "hardcore". [carcajad]

Bueno... para decir algo que tenga que ver con el hilo... eeeeeemmmmm...[reojillo]. A mí lo poco que he visto hasta ahora de la consola no me ha disgustado. A ver lo que sale al final...

Un saludo.
Papitxulo escribió:Perdón por salirme del tema, pero desde que visito estos foros leo mucho la expresión "jugador tradicional", y siempre me viene a la cabeza esto:
Imagen


Mejor que no sepáis lo que me viene a la cabeza cuando leo lo de "hardcore". [carcajad]

[qmparto] , quiero la foto de hardcore y de casual [+risas]
Papitxulo escribió:Bueno... para decir algo que tenga que ver con el hilo... eeeeeemmmmm...[reojillo]. A mí lo poco que he visto hasta ahora de la consola no me ha disgustado. A ver lo que sale al final...

Un saludo.

que yo sepa solo se a mostrado el mando [+risas] ( algo definitivo ) , a ver si sale algo definitivo de la consola
Posible Metroid para WiiU

Katsuya Eguchi (diseñador de videojuegos y director del Nintendo EAD Software Development Group 2 de Nintendo):

"No puedo dar más detalles ahora mismo, pero estoy seguro de que Metroid llegará pronto para usar el mando de WiiU. Con este mando no solo podemos controlar a Samus y la nave, sino que es una importante fuente de información. Por ejemplo, mientras el jugador mira a la pantalla, podría tener la información para derrotar al enemigo justo en sus manos."

Link: http://gamearth.es/metroid-hd-anda-cerca

Pues que me guarden uno... [amor]
Pero esto significa un Metroid estilo other m no? Porque no leo nada de retro studios.
Espero que si no estan haciendo un prime, sea alguna otra cosa grande.
Joer, los Prime no son los clásicos de Metroid y todo el mundo los quiere. El Othe M está en la lista de los que tengo que comprar y pasar este verano, ¿tan malo es?

Hardcore
Imagen

Casual
Imagen

Google ha hablado...
Ernestotaku escribió:Joer, los Prime no son los clásicos de Metroid y todo el mundo los quiere. El Othe M está en la lista de los que tengo que comprar y pasar este verano, ¿tan malo es?


A mí no me parece malo en absoluto, es radicalmente diferente a los prime y se tarda un poco en pillarle el tranquillo. Diría que se asemeja a los Metroids tradicionales.

Ernestotaku escribió:Hardcore
Imagen

Casual
Imagen

Google ha hablado...


[tadoramo]
Ernestotaku escribió:Imagen



Muchos se van a reír de esto pero... La imagen es real o está modificada? XD XD
Es real, de un programa tremendamente sensacionalista y falto de contenido. Pertenece al peor canal de la televisión de mi país. Si ni los noticieros son tomados con profesionalidad y cualquier mierda es una nota. Me da vergüenza ajena cada vez que veo esa imagen. [lapota]

Pero es un buen ejemplo para callar la boca a tanto jarcor que se cree maduro porque juega a juegos de matar.
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:Es lo que hay y ya se sabia ,poca espectacion esta levantando esta wii u


¿Poca espectación? ¿En qué país vives?

expectación.

(Del lat. exspectatĭo, -ōnis).

1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.

2. f. Contemplación de lo que se expone o muestra al público.



Que pesados que se ponen los nuevos por aquí ... que no es personal pero casi por regla cuando veo un comentario chocante coincide con alguien registrado recientemente :-|
Manu1981 escribió:creo que nintendo ha dejado muy malas sensaciones con wii y el consumidor medio tiene un poco de miedo ya que los jugadores casuales la ven como una wii que acabaron dejando en el armario y los tradicionales como algo obsoleto de salida


No entiendo como según tú, la WiiU puede tener ya tantos detractores si ni siquiera ha salido al mercado. Vamos, que da la sensación de que muchos queréis condenarla antes de que la podamos ver. No das muchas opciones, no se en cuál de los dos grupos incluirme.

Manu1981 escribió:pero bueno si ms y sony no anuncian sus nuevas consolas para 2013 la veo un buen recorrido de lo contrario la cosa se complicaria.


Uff, ya me dejas más tranquilo, si lo dices tú...


Que pesados que se ponen los nuevos por aquí ... que no es personal pero casi por regla cuando veo un comentario chocante coincide con alguien registrado recientemente :-|

en fin en cuanto a la consola, yo creo que realmente esta wii U por fuerza SI NECESITA tener mucha potencia, no por que lo sea todo en una consola si no por la mala imagen que dejo la wii :/ ademas como ya eh dicho anteriormente nintendo necesita volver a sus origenes y crear una consola equilibrada como ellos dicen, en este caso necesita que la wii U sea innovadora, que tenga un catalogo de la ostia y que tenga mucha potencia para poder competir y ofrecer lo que no pudieron con la wii

EDITO: había citado mal
Powerpot escribió:
Ernestotaku escribió:Joer, los Prime no son los clásicos de Metroid y todo el mundo los quiere. El Othe M está en la lista de los que tengo que comprar y pasar este verano, ¿tan malo es?


A mí no me parece malo en absoluto, es radicalmente diferente a los prime y se tarda un poco en pillarle el tranquillo. Diría que se asemeja a los Metroids tradicionales.


Tú dale al MetroidOM que es un juegazo como dice Powerpot, radicalmente diferente y gráficamente a mí me gustó un montón (los momentos de grabación son sublimes, te olvidas de que la Wii no es HD). Lo que se le achaca es "linealidad" pero te puedo asegurar que a veces das vueltas sin saber a dónde ir y cuando vas a completar el 100% es totalmente de exploración.

Para volver al tema, UbiSoft ha dicho básicamente que los multiplataforma serán como los de PS360 (por el compi/funci), que Nintendo aún tienen cosas que decirles acerca de la potencia para que los juegos luzcan mejores que en PS360 (según el rumor ya asumido como casi casi cierto es que el kit de desarrollo está "underclockeado", es decir, ralentizado) y como consecuencia sólo los exclusivos sacarán todo el potencial gráfico. Más o menos es lo que cuentan si no me he equivocado.

http://dswii.es/39634/ubisoft-asegura-q ... ue-ps3360/

A mí más que los gráficos (que llegados a un nivel no quiero más, ya es más que suficiente) me gustaría ver cómo aprovechan el mando de WiiU y cómo dan soporte a los mandos y periféricos de Wii.

Y definitivamente, Nintendo, quiero un "plan renove de Wiimotes", es decir, entregas tu Wiimote + WiiMotionPlus y te dan un WiiMotePlus, incluso abonando una cantidad de dinero. Me gustan las utopías, ya lo sé :-(
30115 respuestas