Wii U

Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.
rulalo escribió:Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.


Si las sucesoras de PS3 y XBOX360 tienen esa potencia que tu dices, es evidente que durarán 8-9 años en el mercado para poder rentabilizarlas además de ser caras y posiblemente tener problemas de fiabilidad como lo han tenido éstas con multiples diseños y versiones, y con una andanada de juegos al principio que no aprovechen su potencial, si salen en 2013-2014 las siguientes saldrán en 2022-2023, ésta consola de Nintendo va a tener una vida como todas las de sobremesa de Nintendo de 5-7 años, luego en 2018 presumiblemente veremos otra consola de Nintendo con más potencia que las sucesoras de PS3 y XBOX360, si es la potencia lo que te preocupa, yo me esperaría a la de Nintendo que sale en 2018 para disfrutar con la consola más potente hasta 2022-2023. (Y presumiblemente con el mismo diseño/version desde que nazca hasta que muera, fiable, y a un precio de salida más asequible).
rulalo escribió:Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.

Wii no a estado ni 2 años en igualdad de condiciones, las multis importantes han salido solo para las otras dos, desde la salida.
Pero yo creo que en esta nueva generación no pasara lo mismo, en cada salto generacional la diferencia con la anterior es menor, y en la venidera mas aun
Yo creo que si saldrán los juegos multis de ps4 y xbox720 en la wiiu. Eso si con menor framerate, resolución, filtros, sin 3d...
rulalo escribió:Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.


pagantipaco escribió:Como sé que os gustan mucho los rumores sobre pontencia, ahí va uno (no sé si estará repetido porque con tanto dato, si es así, perdonandme):

DirectX 10.1 (parece que Xbox360 es DirectX 9)
http://dswii.es/39557/rumor-la-gpu-de-w ... ct-x-10-1/

Kits a menor velocidad y ya son como PS360:
http://dswii.es/39563/rumor-los-desarro ... limitados/

Repito son rumores y pido perdón si están repeditos.


http://www.tierragamer.com/index.php/mark-rein-epic-games-interesado-en-wiiu/

http://www.gamerzone.cl/?p=3515

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df9c0c6f0ae9&pic=GEN

http://es.engadget.com/2011/06/14/la-wii-u-tendria-graficos-radeon-disponibles-actualmente-pero-i/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29&utm_content=Google+Feedfetcher

......
rulalo escribió:Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.


El problema que tiene la gente es que solo ve generaciones, quien marca una generación? los graficos lo hacen?....
Lo de 10 veces la potencia de xbox360 y ps3 no digo que no sea verdad pero tienes fuentes?
Blackeye escribió:
rulalo escribió:Parece que a Wii U le pasara lo mismo que a la Wii, 2 años en igualdad de condiciones y cuando salgan la PS4 y la Xbox720 versiones inferiores en dibujos animados. John Carmack de id Software ha dicho que PS4 y Xbox720 seran 10 veces mas potentes que las actuales por lo que si Wii U, suponiendo que es un 50% mas potente, volveria a estar en la desventaja actual de Wii. Lo vuelvo a decir creo que Nintendo va una generacion desfasada en potencia, Wii tenia que haber competido con PS2 y Xobx, y Wii U con PS3 y las Xbox360.


El problema que tiene la gente es que solo ve generaciones, quien marca una generación? los graficos lo hacen?....
Lo de 10 veces la potencia de xbox360 y ps3 no digo que no sea verdad pero tienes fuentes?


creo que fue el mismo que dijo que la wiiu SOLO sera un 50% mas potente que las actuales, espera q me meo XD XD XD XD XD

"supuesto" video de crysis 2 en wiiu, para ir abriendo boca......

http://www.youtube.com/watch?v=YlgJ2XFNKVE&feature=player_embedded#at=34

otro video, este se supone que es de ps360, pero el tener la A y la X en pantalla en blanco....... da bastante que pensar..... ya que los juegos para xbox las traen del color del boton(verde, rojo.....)

http://www.vandal.net/noticia/57457/ubisoft-quiere-que-far-cry-3-se-vea-increible-en-playstation-3-y-xbox-360/

por cierto, los devkits con que trabajaron hasta el e3 parece ser q eran antiguos, se espera nueva remesa de devkits de wiiu para ya!!!!!!!!!!!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7044165/0/las-desarrolladoras-recibiran-nuevas-wii-u-este-mismo-verano/
^menudo fakazo el vídeo del crysis 2 hahaha xd

el tiempo es el que decidirá sobre wii u xd
Esta claro que la potencia no lo es todo, solo hay que ver que Wii es la consola mas vendida de las tres de esta generacion. lo que ocurre es que al comienzo estaban igualadas pero al final se han notado mucho las diferencias encuanto a potencia, resolucion, filtros, etc. Nintendo ha visto que le salio bien una vez y lo ha vuelto a hacer. Lanza una consola inferior en potencia pero con algo diferente, el mando. y lo mejor es que Nintendo gana dinero desde la primera consola que vende mientras que Sony y Microsoft pierden dinero los primeros años, lo hicieron con PS3 y Xbox360 y lo haran con PS4 y Xbox720.
rulalo escribió:Esta claro que la potencia no lo es todo, solo hay que ver que Wii es la consola mas vendida de las tres de esta generacion. lo que ocurre es que al comienzo estaban igualadas pero al final se han notado mucho las diferencias encuanto a potencia, resolucion, filtros, etc. Nintendo ha visto que le salio bien una vez y lo ha vuelto a hacer. Lanza una consola inferior en potencia pero con algo diferente, el mando. y lo mejor es que Nintendo gana dinero desde la primera consola que vende mientras que Sony y Microsoft pierden dinero los primeros años, lo hicieron con PS3 y Xbox360 y lo haran con PS4 y Xbox720.

¿igualadas? hahaha ni de coña tío, desde el principio ps360 se follaban a wii

yo sigo diciendo que sabemos más bien poco para ir soltando prenda.....y con los datos que tenemos, lo más probable es que la ocnsola sea muy superior a ps360 les guste o no a los nintendojaters
rulalo escribió:Esta claro que la potencia no lo es todo, solo hay que ver que Wii es la consola mas vendida de las tres de esta generacion. lo que ocurre es que al comienzo estaban igualadas pero al final se han notado mucho las diferencias encuanto a potencia, resolucion, filtros, etc. Nintendo ha visto que le salio bien una vez y lo ha vuelto a hacer. Lanza una consola inferior en potencia pero con algo diferente, el mando. y lo mejor es que Nintendo gana dinero desde la primera consola que vende mientras que Sony y Microsoft pierden dinero los primeros años, lo hicieron con PS3 y Xbox360 y lo haran con PS4 y Xbox720.


y con psvita, que ya han declarado desde sony que perderan pasta los 3 primeros años

en ningun momento estuviero igualadas, desde el principio se vio que eran totalmente diferentes, como podria estar igualada una consola de 250e con una de 400 o de 600?la diferencia a favor de nintendo fue el precio(yo y creo que mas gente nos la compramos por eso), y el sistema de control, el wiimote(lo mismo que con el precio), para una consola al uso, ya tenia el pc.......

y lo de que les salio bien no lo dudo, pero hay otra cosa que separa totalmente a nintendo de las otras dos:

nintendo ES UNA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS, las otras TIENEN UN DEPARTAMENTO DE VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS, es asi de simple y asi de complicado, nintendo "se juega la vida" en cada consola, porque es su negocio, es lo que lleva haciendo 25 años...... y no se puede permitir perder pasta, sony y microsoft se pueden permitir el lujo de perder dinero con cada consola, simplemente xq no se dedican a eso, eso es un extra, y si pierden dinero, ya lo sacaran de las televisiones y electrodomesticos(sony) o de vender windows(microsoft)

si tu te dedicas a reparar televisores en una tienda, podras cobrar menos de lo que te cuestan las piezas?obviamente, no, pero si tienes una macrosuperficie de electrodomesticos, lo que puedes perder por un lado, lo sacas por otro........

y al igual que las teles de sony son mazo caras, y dudo que pierdan pasta en las teles, nintendo prefiere sacar consolas baratas, sin perder pasta en las consolas, y limitando la potencia al precio que les quieran poner, dandoles un valor añadido por otro lado, en este caso a traves de innovacion, que es mas jodida de crear, pero si lo haces bien los materiales no deberian costar mucho, en el caso de la ds con pantalla tactil, 3ds con una pantalla multicapa, en el caso de wii con el wiimote, y en la wiiu con el mando con pantalla........

xq te crees que el wiimote original no tenia demasiada precision, y luego sacaron el motion plus años despues?simplemente por el precio al que deberia haber salido el mando si desde el principio hubiera sido tan preciso, esto es como los moviles, hace años uno con pantalla a color era la leche, y costaba mazo pasta, hoy si no tienes uno con millones de colores, te lo regalan comprando un par de chicles, la tecnologia avanza y va reduciendo costes......
Drifter_666 escribió:
rulalo escribió:Esta claro que la potencia no lo es todo, solo hay que ver que Wii es la consola mas vendida de las tres de esta generacion. lo que ocurre es que al comienzo estaban igualadas pero al final se han notado mucho las diferencias encuanto a potencia, resolucion, filtros, etc. Nintendo ha visto que le salio bien una vez y lo ha vuelto a hacer. Lanza una consola inferior en potencia pero con algo diferente, el mando. y lo mejor es que Nintendo gana dinero desde la primera consola que vende mientras que Sony y Microsoft pierden dinero los primeros años, lo hicieron con PS3 y Xbox360 y lo haran con PS4 y Xbox720.

¿igualadas? hahaha ni de coña tío, desde el principio ps360 se follaban a wii

yo sigo diciendo que sabemos más bien poco para ir soltando prenda.....y con los datos que tenemos, lo más probable es que la ocnsola sea muy superior a ps360 les guste o no a los nintendojaters


Cuando digo igualadas me refiero a que los primeros juegos de Xbox360 no tenian nada que ver con los actuales, al comienzo de cada consola no se aprovecha todo su potencia y es por eso que decia que los juegos estaban igualados. Pero segun pasa el tiempo y se conoce mejor la consola se aprobecha mejor y los juegos son mejores, y mientras Wii se quedaba estancada en graficos PS3 y Xbox360 mejoraban hasta lo que son ahora e incluso puedan dar mas de si.
Lógicamente cuantos mas mandos , mas pantallas y cuantas mas pantallas mas recursos , creo que la razón de 1 mando por consola es mas técnica que económica (aunque es parte de ambas) pero lo veo bien es demasiado trabajo para la consola , la TV en HD mas 4 pantallas a 800x600 los juegos que requieran muchos recursos no funcionarían muy finos.
http://dswii.es/39581/sega-confirma-que-los-dev-kits-nuevos-llegaran-el-proximo-mes/

"Por sus palabras, parece que los kit actuales son incluso más potentes que la actual generación, ya que consigue realizar efectos y gráficos similares a los actuales, con mucha más facilidad"

"Ciertamente hemos encontrado más facilidad para obtener prototipos en funcionamiento con una definición visual next-gen, así que estamos muy contentos. Teniendo en cuenta el hecho de que uno de nuestros ingenieros gráficos portea cosas muy rápido, yo diría que la respuesta a si tiene una arquitectura fácil de comprender, debo decir que sí. - Gary Dunn, vicepresidente de desarrollo de Sega West"

seguis pensando que es solo un 50% mas potente que las actuales?

parece que las cosas se empiezan a poner interesantes :)

"http://www.eslaultima.com/sega-wii-u-llegara-la-proxima-primavera-%E2%80%93-verano/"

creo que eso es un halago mas para wiiu :)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118183/ea-el-control-de-wii-u-ofrece-nuevas-formas-de-jugar-a/

y le siguen saliendo novias

http://www.tierragamer.com/index.php/ea-deja-ver-la-posibilidad-de-mass-effect-para-wiiu/

"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."
personalmente no me gusta la traduccion que han echo, por eso dejo la version en ingles, que creo que es la original
dragonsacred escribió:"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."
personalmente no me gusta la traduccion que han echo, por eso dejo la version en ingles, que creo que es la original



Sí que es verdad que en la web más que traducir interpretan lo que quiere decir. La traducción más fiel sería algo como

No puedo decir que lo vayamos a hacer, pero uno se puede imaginar lo que podríamos hacer con ese controlador (mando) en el universo de Mass Effect. Parece hecho a medida, pero ya anunciaremos algo cuando llegue el momento adecuado.



Me parece bien todo este apoyo, pero quiero ver hechos y no tanta palabra. Sé qué esperar de Nintendo y sus sagas, lo que no tengo claro es qué esperar del resto.

PD: y a ver si de una vez en mass effect 3 le dan un poco de vidilla a los escenarios, que parecen de plástico (eso sí, impenetrable e indestructible).
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."
personalmente no me gusta la traduccion que han echo, por eso dejo la version en ingles, que creo que es la original



Sí que es verdad que en la web más que traducir interpretan lo que quiere decir. La traducción más fiel sería algo como

No puedo decir que lo vayamos a hacer, pero uno se puede imaginar lo que podríamos hacer con ese controlador (mando) en el universo de Mass Effect. Parece hecho a medida, pero ya anunciaremos algo cuando llegue el momento adecuado.



Me parece bien todo este apoyo, pero quiero ver hechos y no tanta palabra. Sé qué esperar de Nintendo y sus sagas, lo que no tengo claro es qué esperar del resto.

PD: y a ver si de una vez en mass effect 3 le dan un poco de vidilla a los escenarios, que parecen de plástico (eso sí, impenetrable e indestructible).


y x favor, q mejoren lo de los recursos de los planetas, q tanto recurso en planetas x ahi suelto, al final acabe hasta los ****** de tanta sonda y tanta chorrada :S, ya podias tener la opcion de enviar una delegacion o algo asi.......

de momento parece que la wiiu tendra un apoyo masivo por parte de las third party........... aunq en el e3 no haya salido nada ya que los devkits parece ser que eran mas para ir haciendose a la arquitectura que para realmente poder sacar juegos interesantes..... ya que, siempre segun rumores, estaban capados por problemas de refrigeracion, y los juegos desarrollados, o portados, a ese sistema, graficamente son iguales que los de la ps360....

esperemos un par de meses, que segun sega en junio/julio les enviaran los nuevos devkits, a ver de que son capaces, aun sin estar del todo cerrado el hardware, pero segun lo que cuentan los estudios, pintan REALMENTE BIEN, ya veremos :)

al final me va a parecer bien la estrategia y todo....... se basaron en lo siguiente, desde mi punto de vista...

1- crear hype:
lo estan consiguiendo a mas no poder, presentaron el mando y todo el mundo loco con el mando, les falto algo de la consola, xq al no enseñarla nadie supo que era eso exactamente......., xo dieron un golpe en la mesa con el mando, 1er paso logrado

2- seguir creando hype:
lo mismo que antes, gracias a no decir nada de las especificaciones estan logrando que corran rios de tinta por los foros, a favor, y en contra, pero como se suele decir....... aunq sea mala, la publicidad siempre vienen bien

3- no presentar nada que se pudiera confundir con esta generacion de consolas
en base a que los estudios aun no tenian los kits de desarrollo avanzados, no podian sacar nada visualmente novedoso, aparte de lo que sacaran propio, la demo del zelda y la tech demo del pajaro, de nada sirve anunciar a bombo y platillo una supermegaconsola nueva...... si lo que vas a enseñar es lo que se lleva viendo 6 años en las actuales consolas

esperemos que el siguiente paso sea, en 2/3 meses, presentar demos totalmente jugables de futuros juegos third party de la consola, por ejemplo, tekken, darksiders 2, battlefield, donde se vislumbre la autentica potencia de la consola, y que deje a las actuales consolas como simples antiguallas...... no deberia ser tan dificil, si ya tienes, digamos, la base del juego sobre un hardware, no deberia ser complicado mejorar ese juego para aprovechar la potencia extra que traigan los nuevos kits, mas teniendo en cuenta que solo tardaron 5 semanas en portear darksiders2 al devkit viejo.......
dragonsacred escribió:http://dswii.es/39581/sega-confirma-que-los-dev-kits-nuevos-llegaran-el-proximo-mes/

"Por sus palabras, parece que los kit actuales son incluso más potentes que la actual generación, ya que consigue realizar efectos y gráficos similares a los actuales, con mucha más facilidad"

"Ciertamente hemos encontrado más facilidad para obtener prototipos en funcionamiento con una definición visual next-gen, así que estamos muy contentos. Teniendo en cuenta el hecho de que uno de nuestros ingenieros gráficos portea cosas muy rápido, yo diría que la respuesta a si tiene una arquitectura fácil de comprender, debo decir que sí. - Gary Dunn, vicepresidente de desarrollo de Sega West"

seguis pensando que es solo un 50% mas potente que las actuales?

parece que las cosas se empiezan a poner interesantes :)

"http://www.eslaultima.com/sega-wii-u-llegara-la-proxima-primavera-%E2%80%93-verano/"

creo que eso es un halago mas para wiiu :)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118183/ea-el-control-de-wii-u-ofrece-nuevas-formas-de-jugar-a/

y le siguen saliendo novias

http://www.tierragamer.com/index.php/ea-deja-ver-la-posibilidad-de-mass-effect-para-wiiu/

"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."
personalmente no me gusta la traduccion que han echo, por eso dejo la version en ingles, que creo que es la original


Yo lo que interpreto no es que la consola sea mas potente si no que es una maquina mas fácil de programar por su arquitectura y por la calidad de sus devkits , y esto es algo extremadamente positivo por que si los ports se consiguen con relativa facilidad las compañias serán menos perezosas en cuanto a lanzar una versión para WII U por que al fin y al cabo se tarda en portar un juego según comentan 5 miseras semanas(por lo que no supone un deroche de dinero) , en serio si las herramientas de desarrollo son fáciles de utilizar y potentes y la maquina es fácil de programar podéis dar por supuesto que vamos a tener muchos juegos de las third.
Declaraciones de SEGA Europa :

- Se recibirán nuevos dev kits en junio/julio.
- Éstos ofrecerán nueva información sobre la potencia de la consola y sus capacidades online.
- Wii U todavía es un prototipo.
- Todavía es pronto para compararla con PS3 y Xbox 360.
- Comentan que simplemente es diferente , pero que será muy poderosa.
- Por el momento se han encontrado con facilidades para programar en este prototipo.
- Sus ingenieros han ensayado a portar juegos next-gen y les ha resultado muy sencillo.
- Opinan que es una gran plataforma en la que desarrollar.
- Han conseguido grandes resultados gráficos y han hecho correr juegos en el prototipo.
- No abusarán de los ports , ya que quieren aprovechar el nuevo sistema de juego que ofrecerá la consola.
- De momento prometen trabajar duro en cada una de las entradas destinadas a Wii U.
- Han hecho constar que el gameplay será asimétrico al que veremos en otras plataformas.

PD : Prototipo , prototipo , prototipo ... [qmparto]

Saludos !! ;)
Ma huele que los ports vendrán de PS360 hacia Wii U en un principio, como es lógico. Pero luego comenzarán más bein a desarrollar en esta plataforma y sacar las versiones "modificadas" para las otras dos. Se me está enamorando la gente de la consolita chorra 2.
Enamorar de la consola Chorra 2?
Fuente : Go Nintendo

- Nintendo está estudiando la posibilidad de aplicar cambios al software de Wii U mediante updates recibidos en 3DS.
- El usuario de 3DS no debería ordenar a la portátil que envie esos contenidos a Wii U.
- Nintendo está investigando actualmente que tipo de datos podrían ser enviados a Wii U.

Saludos !! ;)
Umachines escribió:Ma huele que los ports vendrán de PS360 hacia Wii U en un principio, como es lógico. Pero luego comenzarán más bein a desarrollar en esta plataforma y sacar las versiones "modificadas" para las otras dos. Se me está enamorando la gente de la consolita chorra 2.

La parte marcada es totalmente innecesaria, no "caldeemos" el ambiente que se puede opinar sin molestar a otros usuarios.
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Nintendo está estudiando la posibilidad de aplicar cambios al software de Wii U mediante updates recibidos en 3DS.
- El usuario de 3DS no debería ordenar a la portátil que envie esos contenidos a Wii U.
- Nintendo está investigando actualmente que tipo de datos podrían ser enviados a Wii U.

Saludos !! ;)


¿No lo véis un poco innecesario esto? Quiero decir, la WiiU será una consola de sobremesa, con WiFi como ya sabemos... lo normal será que ella misma se descargue las actualizaciones ¿no? ¿qué beneficio o ventaja tiene descargarlas con la 3DS?

No sé, a lo mejor he entendido mal la noticia.

PD: ¿Se podrá usar la 3DS como mando de WiiU al final? Ya sé que no se ha dicho nada, pero vamos, es más o menos lo mismo. Sólo le falta eso sí la pantalla grande y el segundo stick.
Se referira a que si tu juegas a un juego en la 3ds con un mii que tienes en la wiiU se lo podrás pasar a wiiU para que lo apunte en su registro

o algo así
Petiso Carambanal escribió:Se referira a que si tu juegas a un juego en la 3ds con un mii que tienes en la wiiU se lo podrás pasar a wiiU para que lo apunte en su registro

o algo así


segun ha puesto extrechinato:

Nintendo está estudiando la posibilidad de aplicar cambios al software de Wii U mediante updates recibidos en 3DS.


no se yo que decirte, suena mas bien a actualizaciones de software......

Paco20011 escribió:PD: ¿Se podrá usar la 3DS como mando de WiiU al final? Ya sé que no se ha dicho nada, pero vamos, es más o menos lo mismo. Sólo le falta eso sí la pantalla grande y el segundo stick.


segun iwata si queriamos otro mando si podriamos usar 3ds, pero no creo que sea como usar el original de la wiiu.... la ventaja que tendria es que al tener su propio hardware no cargaria el de la wiiu, pero no hay nada confirmado que yo sepa........
Yo lo que no entiendo es porque Nintendo sacara para la Wii U el Battlefield 3, este juego para Ps3 y Xbox 360 saldra en Noviembre. Entonces si el lanzamiento de Wii U esta previsto a lo largo del 2012, no seria mejor plantearse hacer el 4? Cuando llegue el 3 otros quiza ya estan disfrutando de la 4º parte.
dragonsacred escribió:
Petiso Carambanal escribió:Se referira a que si tu juegas a un juego en la 3ds con un mii que tienes en la wiiU se lo podrás pasar a wiiU para que lo apunte en su registro

o algo así


segun ha puesto extrechinato:

Nintendo está estudiando la posibilidad de aplicar cambios al software de Wii U mediante updates recibidos en 3DS.


no se yo que decirte, suena mas bien a actualizaciones de software......
...

pues entonces a lo mejor hay partes comunes como por ejemplo el canal mii o el navegador
Game Cube escribió:Yo lo que no entiendo es porque Nintendo sacara para la Wii U el Battlefield 3, este juego para Ps3 y Xbox 360 saldra en Noviembre. Entonces si el lanzamiento de Wii U esta previsto a lo largo del 2012, no seria mejor plantearse hacer el 4? Cuando llegue el 3 otros quiza ya estan disfrutando de la 4º parte.


ni q un juego se hiciera en 3 meses :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

en concreto el battlefield 2 salio en el 2005...... si se necesitan 6 años para sacar un juego, crees q sacaran otro en 3 meses????????

segun sega el lanzamiento de la consola esta previsto para primavera/verano, lo cual teniendo en cuenta que en verano hay mazo tiempo libre seria una buena epoca para lanzarla, no te esperas a navidades, no sea que a los de microsoft les de por adelantar la salida de la xbox720, y no la lanzas en otoño que la gente esta mas pendiente de naviaddes que de otra cosa......

la verdad, si los rumores sobre la xbox720 estan minimamente fundados, cuanto antes salga la wiiu al mercado, mejor, incluso si la sacaras para abril te evitas un anuncio de microsoft pre-e3 en el que se diga que en el e3 presentaran nuevo hardware, y que te quite posibles ventas

Petiso Carambanal escribió: pues entonces a lo mejor hay partes comunes como por ejemplo el canal mii o el navegador


sigo sin entender que para actualizar la wiiu necesites tener una 3DS, y si no la tengo?no creo que hagan eso, seria perder posibles clientes..........
Es un sistema que están estudiando para la gente que no pueda conectar la Wii U a internet. Se utilizarían las capacidades de StreetPass y SpotPass de 3DS para transmitir cambios a Wii U. Sería algo así como que si no puedes actualizar la Wii U con tu propia linea te vas a un poste Wi-Fi (por poner un ejemplo) y descargas las novedades en la 3DS , de forma que posteriormente puedes pasarlas a Wii U. Lo ha comentado Iwata.

No sé. También se podría hacer ésto mediante los juegos como en Wii. Pero será para el que no tenga linea en su consola ni compre un juego que llevase la actualización , y quiera disfrutar de ésta pese a no comprarlo (o aunque ya no quiera comprar más juegos). Solo estaban comentando algunas de las posibilidades de la conectividad entre plataformas.

Por otra parte , los datos transmitidos no tienen por que ser solo actualizaciones. La noticia está comentando que Nintendo está estudiando que tipo de datos se prodrían enviar de una plataforma a otra.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es un sistema que están estudiando para la gente que no pueda conectar la Wii U a internet. Se utilizarían las capacidades de StreetPass y SpotPass de 3DS para transmitir cambios a Wii U. Sería algo así como que si no puedes actualizar la Wii U con tu propia linea te vas a un poste Wi-Fi (por poner un ejemplo) y descargas las novedades en la 3DS , de forma que posteriormente puedes pasarlas a Wii U. Lo ha comentado Iwata.

No sé. También se podría hacer ésto mediante los juegos como en Wii. Pero será para el que no tenga linea en su consola ni compre un juego que llevase la actualización , y quiera disfrutar de ésta pese a no comprarlo (o aunque ya no quiera comprar más juegos). Solo estaban comentando algunas de las posibilidades de la conectividad entre plataformas.

Por otra parte , los datos transmitidos no tienen por que ser solo actualizaciones. La noticia está comentando que Nintendo está estudiando que tipo de datos se prodrían enviar de una plataforma a otra.

Saludos !! ;)


retiro lo que dije de que perderian clientes....... no se como lo hacen, pero cada cosa que sacan me gusta mas....

mama mama creo que soy un fan boy de nintendo XD XD XD XD XD XD XD
No es la primera vez que Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, se lanza al río atacando la política de precios de los juegos iOS y Android, pero esta vez lo ha hecho sin salvavidas, hablando alto y claro para que entendamos que en los planes de la gran N no entran ni las rebajas de los precios de los juegos ni mucho menos los modelos free-to-play con microtransacciones.
Si tuviéramos simplemente que decir “vale, la única forma en la que podríamos vender más productos es disminuir el precio”, entonces no habría un futuro brillante y toda la industria peligraría. Cuando nos fijamos en el sistema gratuito, no siempre todos están contentos con las ofertas. En realidad, hay sólo un número limitado de personas que están dispuestos a pagar, y muchos otros no están pagando por los juegos nunca. Nintendo no está interesada.“

“Si destruimos el valor del software de juegos, una vez hecho, es muy difícil recuperar dicha situación. Sí, es cierto. Hay grandes ejemplos de advertising y microtransacciones, y varias empresas que han crecido con ese tipo de sistema. Pero por otro lado, si me preguntas, “¿Es un sistema que puedas sostener durante mucho tiempo?” No sé la respuesta. Y mi opinión, es que no estoy dispuesto a ir en dicha dirección.

http://www.vidaextra.com/industria/nintendo-habla-sobre-el-precio-de-los-juegos-no-espereis-rebajas-ni-free-to-play

[buaaj] , despues luchan contra la importacion y despues se quejan de la pirateria
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
No es la primera vez que Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, se lanza al río atacando la política de precios de los juegos iOS y Android, pero esta vez lo ha hecho sin salvavidas, hablando alto y claro para que entendamos que en los planes de la gran N no entran ni las rebajas de los precios de los juegos ni mucho menos los modelos free-to-play con microtransacciones.
Si tuviéramos simplemente que decir “vale, la única forma en la que podríamos vender más productos es disminuir el precio”, entonces no habría un futuro brillante y toda la industria peligraría. Cuando nos fijamos en el sistema gratuito, no siempre todos están contentos con las ofertas. En realidad, hay sólo un número limitado de personas que están dispuestos a pagar, y muchos otros no están pagando por los juegos nunca. Nintendo no está interesada.“

“Si destruimos el valor del software de juegos, una vez hecho, es muy difícil recuperar dicha situación. Sí, es cierto. Hay grandes ejemplos de advertising y microtransacciones, y varias empresas que han crecido con ese tipo de sistema. Pero por otro lado, si me preguntas, “¿Es un sistema que puedas sostener durante mucho tiempo?” No sé la respuesta. Y mi opinión, es que no estoy dispuesto a ir en dicha dirección.

http://www.vidaextra.com/industria/nintendo-habla-sobre-el-precio-de-los-juegos-no-espereis-rebajas-ni-free-to-play

[buaaj] , despues luchan contra la importacion y despues se quejan de la pirateria

Yo a eso lo llamo prepotencia...
Si microsoft y sony tienen mas dinero pues jutificamos que nuestro hard no puede tener perdidas, ahora si somos nosotros los que tenemos mas dinero(nintendo) que un desarrollador de estos que sacan juegos chorra baratos( nunca he visto un gta barato para que corra peligro la industria) soltamos perlas del estilo ""No me interesa ofrecer juegos gratuitos porque yo mismo soy desarrollador de juegos, y quiero hacer esfuerzos para que el valor del software sea apreciado por los consumidores." coño a tus consumidores tambien les mola el valor del hardware"
En resumen, por lo que veo, en una semana no hay ninguna noticia interesante, ¿verdad?.
San Telmo escribió:En resumen, por lo que veo, en una semana no hay ninguna noticia interesante, ¿verdad?.

Depende de lo a cada quien le interese. Yo creo que sí me he enterado de un par de cosas buenas, y unas no tan buenas, claro.
nanoxxl escribió:
No es la primera vez que Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, se lanza al río atacando la política de precios de los juegos iOS y Android, pero esta vez lo ha hecho sin salvavidas, hablando alto y claro para que entendamos que en los planes de la gran N no entran ni las rebajas de los precios de los juegos ni mucho menos los modelos free-to-play con microtransacciones.
Si tuviéramos simplemente que decir “vale, la única forma en la que podríamos vender más productos es disminuir el precio”, entonces no habría un futuro brillante y toda la industria peligraría. Cuando nos fijamos en el sistema gratuito, no siempre todos están contentos con las ofertas. En realidad, hay sólo un número limitado de personas que están dispuestos a pagar, y muchos otros no están pagando por los juegos nunca. Nintendo no está interesada.“

“Si destruimos el valor del software de juegos, una vez hecho, es muy difícil recuperar dicha situación. Sí, es cierto. Hay grandes ejemplos de advertising y microtransacciones, y varias empresas que han crecido con ese tipo de sistema. Pero por otro lado, si me preguntas, “¿Es un sistema que puedas sostener durante mucho tiempo?” No sé la respuesta. Y mi opinión, es que no estoy dispuesto a ir en dicha dirección.

http://www.vidaextra.com/industria/nintendo-habla-sobre-el-precio-de-los-juegos-no-espereis-rebajas-ni-free-to-play

[buaaj] , despues luchan contra la importacion y despues se quejan de la pirateria


No se donde ves tu el problema en esas declaraciones, es de logica lo que dice no van a trabajar para perder dinero XD
Nintendo es una empresa cuya principal actividad es el Software de Juegos. El hardaware es una herramienta necesaria para no depender de plataformas de terceros. Pero su negocio son los juegos. No creo que apoyen estrategias para regalar su principal producto. Con otras empresas se entiende, porque en muchas los juegos son incluso funciones extra. Pero ese para nada es el caso de Nintendo. Y no digo que estoy de acuerdo, sólo que entiendo el porqué de la actitud.
Umachines escribió:Nintendo es una empresa cuya principal actividad es el Software de Juegos. El hardaware es una herramienta necesaria para no depender de plataformas de terceros. Pero su negocio son los juegos. No creo que apoyen estrategias para regalar su principal producto. Con otras empresas se entiende, porque en muchas los juegos son incluso funciones extra. Pero ese para nada es el caso de Nintendo. Y no digo que estoy de acuerdo, sólo que entiendo el porqué de la actitud.


Sega dejó de fabricar consolas por las pérdidas que le ocasionaba, y precisamente ahora puede distribuir sus juegos en varias plataformas. Sin embargo Nintendo solo distribuye sus juegos para su hardware, pues evidentemente vendería menos. De ahí la conclusión es precisamente la contraria a lo que expones, pues podría distribuir sus juegos a cualquier plataforma y eso no es depender de terceros, si no más bien ser exclavo de sus propias consolas, de ahí que concluyo que también quiere ganar dinero en la venta de consolas, y en el cobro de licencias de terceros, por eso nunca tiene lo último en hardware, al contrario que sus competidores que pierden en las ventas de consolas pero recuperan en el precio de los juegos. Así que tal y como están las cosas y como le va con la 3DS, ya pueden tener cuidado con la WIU o es posible que sea la última que vendan...
Pues siendo esclavos de sus consolas venden más software de juegos que cualquier otra empresa. Ni siquiera EA vende más juegos originales que Nintendo. Y en lo que se convirtió SEGA no es precísamente su ejemplo a seguir. Así que no les irá tan mal con la esclavitud.
Jugueton escribió:
Umachines escribió:Nintendo es una empresa cuya principal actividad es el Software de Juegos. El hardaware es una herramienta necesaria para no depender de plataformas de terceros. Pero su negocio son los juegos. No creo que apoyen estrategias para regalar su principal producto. Con otras empresas se entiende, porque en muchas los juegos son incluso funciones extra. Pero ese para nada es el caso de Nintendo. Y no digo que estoy de acuerdo, sólo que entiendo el porqué de la actitud.


Sega dejó de fabricar consolas por las pérdidas que le ocasionaba, y precisamente ahora puede distribuir sus juegos en varias plataformas. Sin embargo Nintendo solo distribuye sus juegos para su hardware, pues evidentemente vendería menos. De ahí la conclusión es precisamente la contraria a lo que expones, pues podría distribuir sus juegos a cualquier plataforma y eso no es depender de terceros, si no más bien ser exclavo de sus propias consolas, de ahí que concluyo que también quiere ganar dinero en la venta de consolas, y en el cobro de licencias de terceros, por eso nunca tiene lo último en hardware, al contrario que sus competidores que pierden en las ventas de consolas pero recuperan en el precio de los juegos. Así que tal y como están las cosas y como le va con la 3DS, ya pueden tener cuidado con la WIU o es posible que sea la última que vendan...


no entiendo que mania con eliminar a nintendo de las consolas...... si no te gusta, no te compres sus productos, eso incluye el move(sino te gusta la wii x el mando, xa q comprarlo?)y kinetic(claro, ahora diran que son cosas diferentes.....)

a ver, el principal producto de nintendo son los juegos, pero obviamente tambien, las consolas, ya sean sobremesa o portatiles, tu crees que van a renunciar a una gran parte de sus ingresos?

sega se vio obligada a dejar el mundo de las consolas, no lo hizo como estrategia empresarial ni chorradas similares, bueno, si llamas estrategia a no querer volver a perder dinero......... y lo de desarrollar para varias plataformas, no se que decirte...... tienes que estar siempre pendiente de ofertas, que a la plataforma le guste, que no haya juegos de ese tipo, que no te saquen uno mejor....... basicamente eres esclavo de la empresa dueña del hardware, si quiere saca tu juego en un mes u otro, y eso puede hacer que lo vendas o que te lo comas, al ser nintendo el dueño de su propio hardware sacan sus juegos cuando quieren, y debido a que el hardware es propio, lo pueden aprovechar al maximo ya que lo conocen perfectamente, cosa que las demas desarrolladoras no lo conocen tan bien.......

por cierto, sony recupera dinero de las teles, dvds, blurays y demas resto de productos que venden, microsoft de venderte windows......

y en el momento que nintendo sea "eliminado" de la venta de consolas...... creeis que sony y microsoft volveran a perder dinero con una consola???????? pues lo dudo mucho, y si una consola les cuesta fabricarla 1000e, a pagar 1200.......... pero claro, ahora no lo pueden hacer, xq sino no venden ni 2 consolas al año

Umachines escribió:Pues siendo esclavos de sus consolas venden más software de juegos que cualquier otra empresa. Ni siquiera EA vende más juegos originales que Nintendo. Y en lo que se convirtió SEGA no es precísamente su ejemplo a seguir. Así que no les irá tan mal con la esclavitud.


se puede decir mas alto, pero no mas claro :)
San Telmo escribió:En resumen, por lo que veo, en una semana no hay ninguna noticia interesante, ¿verdad?.

Un resumem que ha hecho Benzo:
  • Según un ejecutivo de Sega, Wii U llegará en primavera/verano de 2012.
  • El diseño de Wii U que vimos en el E3 probablemente no cambiará antes de su llegada al mercado.
  • Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
  • Square Enix está pensando en llevar Final Fantasy a Wii U.
  • Nintendo ha registrado un montón de nombres relacionados con Wii U.
  • Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.

Yo creo que faltan más cosillas que han salido ésta semana pero aquí tienes algunas de ellas, bajo mi punto de vista muy interesantes no son. Me resultó más interesante lo de Extrechinato de unas páginas atrás. De todas forrmas todo hay que cogerlo con pinzas.
soen escribió:No se donde ves tu el problema en esas declaraciones, es de logica lo que dice no van a trabajar para perder dinero XD

segun tu , si en lugar de 60€ costase 40€ los juegos perderian dinero , no :-? , y los juegos con mas de 2 años con el mismo precio de salida tambien es para no perder dinero , no :-?
Si tuviéramos simplemente que decir “vale, la única forma en la que podríamos vender más productos es disminuir el precio”, entonces no habría un futuro brillante y toda la industria peligraría.
Nintendo vive de la venta de hardware y software. Exclusivamente de eso. En cambio microsoft y sony obtienen ingresos de otros mercados y si vendieran sus productos a un precio mas bajo no tendrian demasiadas perdidas. ¿Que pasaria si nintendo bajara los precios? Pues lo primero que los ingresos descenderian y lo segundo que ya no se podria volver a atras y como dicen los productos perderian valor. Esta claro que si nosotros tuvieramos una empresa nos gustaria sacar el mayor beneficio posible no?
jjrg89 escribió:Nintendo vive de la venta de hardware y software. Exclusivamente de eso. En cambio microsoft y sony obtienen ingresos de otros mercados y si vendieran sus productos a un precio mas bajo no tendrian demasiadas perdidas. ¿Que pasaria si nintendo bajara los precios? Pues lo primero que los ingresos descenderian y lo segundo que ya no se podria volver a atras y como dicen los productos perderian valor. Esta claro que si nosotros tuvieramos una empresa nos gustaria sacar el mayor beneficio posible no?

pues nada , cuando la mayoria sean usuarios pirata como le paso a sega con dreamcast seguro que ganan mas dinero que bajando los precios de los juegos , esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso ein?
Fijaros que el cable de alimentación y video de la wiiu es la misma que el de la wii.

Imagen

Se puede llegar a la conclusion de que la gpu/cpu de la wii no tendrán mucho consumo?¿
nanoxxl escribió:
jjrg89 escribió:Nintendo vive de la venta de hardware y software. Exclusivamente de eso. En cambio microsoft y sony obtienen ingresos de otros mercados y si vendieran sus productos a un precio mas bajo no tendrian demasiadas perdidas. ¿Que pasaria si nintendo bajara los precios? Pues lo primero que los ingresos descenderian y lo segundo que ya no se podria volver a atras y como dicen los productos perderian valor. Esta claro que si nosotros tuvieramos una empresa nos gustaria sacar el mayor beneficio posible no?

pues nada , cuando la mayoria sean usuarios pirata como le paso a sega con dreamcast seguro que ganan mas dinero que bajando los precios de los juegos , esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso ein?


me acabo de perder....... si nintendo saca juegos completos a 50e se aprovecha de los usuarios, si las otras 2 los sacan a 70 y luego te crujen con dlcs, parches, expansiones, que en algunos casos ya vienen en el juego y necesitas activarlas, a un precio minimo de 10e, no es aprovecharse????????

increible lo que hay q leer :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
Jugueton escribió:
Umachines escribió:Nintendo es una empresa cuya principal actividad es el Software de Juegos. El hardaware es una herramienta necesaria para no depender de plataformas de terceros. Pero su negocio son los juegos. No creo que apoyen estrategias para regalar su principal producto. Con otras empresas se entiende, porque en muchas los juegos son incluso funciones extra. Pero ese para nada es el caso de Nintendo. Y no digo que estoy de acuerdo, sólo que entiendo el porqué de la actitud.


Sega dejó de fabricar consolas por las pérdidas que le ocasionaba, y precisamente ahora puede distribuir sus juegos en varias plataformas. Sin embargo Nintendo solo distribuye sus juegos para su hardware, pues evidentemente vendería menos. De ahí la conclusión es precisamente la contraria a lo que expones, pues podría distribuir sus juegos a cualquier plataforma y eso no es depender de terceros, si no más bien ser exclavo de sus propias consolas, de ahí que concluyo que también quiere ganar dinero en la venta de consolas, y en el cobro de licencias de terceros, por eso nunca tiene lo último en hardware, al contrario que sus competidores que pierden en las ventas de consolas pero recuperan en el precio de los juegos. Así que tal y como están las cosas y como le va con la 3DS, ya pueden tener cuidado con la WIU o es posible que sea la última que vendan...


no entiendo que mania con eliminar a nintendo de las consolas...... si no te gusta, no te compres sus productos, eso incluye el move(sino te gusta la wii x el mando, xa q comprarlo?)y kinetic(claro, ahora diran que son cosas diferentes.....)

a ver, el principal producto de nintendo son los juegos, pero obviamente tambien, las consolas, ya sean sobremesa o portatiles, tu crees que van a renunciar a una gran parte de sus ingresos?

sega se vio obligada a dejar el mundo de las consolas, no lo hizo como estrategia empresarial ni chorradas similares, bueno, si llamas estrategia a no querer volver a perder dinero......... y lo de desarrollar para varias plataformas, no se que decirte...... tienes que estar siempre pendiente de ofertas, que a la plataforma le guste, que no haya juegos de ese tipo, que no te saquen uno mejor....... basicamente eres esclavo de la empresa dueña del hardware, si quiere saca tu juego en un mes u otro, y eso puede hacer que lo vendas o que te lo comas, al ser nintendo el dueño de su propio hardware sacan sus juegos cuando quieren, y debido a que el hardware es propio, lo pueden aprovechar al maximo ya que lo conocen perfectamente, cosa que las demas desarrolladoras no lo conocen tan bien.......

por cierto, sony recupera dinero de las teles, dvds, blurays y demas resto de productos que venden, microsoft de venderte windows......

y en el momento que nintendo sea "eliminado" de la venta de consolas...... creeis que sony y microsoft volveran a perder dinero con una consola???????? pues lo dudo mucho, y si una consola les cuesta fabricarla 1000e, a pagar 1200.......... pero claro, ahora no lo pueden hacer, xq sino no venden ni 2 consolas al año



A mí lo que me fascina es la actitud borregil de algunos, y por favor no se me entienda como un insulto, terminad de leer antes de echarme a los leones para entender lo que digo. En su momento sale una noticia diciendo que la 3DS no ha vendido como se esperaba, acto seguido salen por doquier noticias que interpretan eso como "la 3DS vende mal", "quiebra de Nintendo", "sobran consolas en las tiendas".

Esto es igual que cuando una empresa "tiene menos beneficios" que no es que no los tenga sino que esperaban 500% y han obtenido 400%. Nintendo esperaba vender incluso más que DS, la consola portátil más vendida de la historia, y si no me equivoco la consola en general más vendida de la historia o a la par con PS2. Eso es como decir "venga, ahora que hemos subido el Himalaya, vamos a subir el K2 a la pata coja". Lo anormal es el exitazo de PS2 y de DS, son un cúmulo de hechos que hacen que tal consola venda como churros. Lo normal es lo de 3DS, que en 4 meses vendas 3-4 millones.

La cuestión es que de alguien que deformó una noticia (porque el hecho de no vender lo que esperabas no implica que tengas pérdidas) muchos se han hecho eco convirtiéndolo en su religión casi, y se creen que están en la quiebra o algo así. A eso me refiero con borregil, de seguir lo que algunos dictan sin informarse por un medio independiente o la fuente original de la noticia.

PD: no veo mucha quiebra cuando Nintendo creo recientemente un nuevo centro de i+d para 500 nuevos empleados. Ojalá crease uno así en España.
Don_Boqueronnn escribió:
San Telmo escribió:En resumen, por lo que veo, en una semana no hay ninguna noticia interesante, ¿verdad?.

Un resumem que ha hecho Benzo:
  • Según un ejecutivo de Sega, Wii U llegará en primavera/verano de 2012.
  • El diseño de Wii U que vimos en el E3 probablemente no cambiará antes de su llegada al mercado.
  • Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
  • Square Enix está pensando en llevar Final Fantasy a Wii U.
  • Nintendo ha registrado un montón de nombres relacionados con Wii U.
  • Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.

Yo creo que faltan más cosillas que han salido ésta semana pero aquí tienes algunas de ellas, bajo mi punto de vista muy interesantes no son. Me resultó más interesante lo de Extrechinato de unas páginas atrás. De todas forrmas todo hay que cogerlo con pinzas.


Muchas gracias. [oki] [beer]




arkaitz escribió:Fijaros que el cable de alimentación y video de la wiiu es la misma que el de la wii.

Imagen

Se puede llegar a la conclusion de que la gpu/cpu de la wii no tendrán mucho consumo?¿


No, lo único que puedes deducir de ahí directamente sin errores ni conjeturas personales es que tiene modo de video 480i con el cable compuesto y el RGB; modo 480p con el de componentes de Wii y que obviamente funcionan los cables que ya tengas de Wii (al menos los oficiales de nintendo), nada más. Esa salida es la que tiene Wii y al ser retrocompatible es normal que la conserve. Además, por raro que os parezca hay quien todavía tiene una tele de tubo y solo con el HDMI o VGA sería imposible jugar en una tele de estas (porque no suelen llevar ese tipo de salida).

Y aqui ya vienen las conjeturas personales sin confirmar (o no se si hay noticias al respecto). Yo supongo que querrán repetir la jugada de que sea retrocompatible por hardware como Wii lo es con Cube, para asegurar una retrocompatibilidad del 100%. Por eso sospecho que publicaron la noticia de que no van a aplicar filtros para suavizar los dientes de sierra de Wii, para eso te compras una TV con un rescalador de la hostia y el copón bendito o recurres a metodos alternativos -VBA box o similaries de los que no estoy muy informado-. Para ser retrocompatible bastaría con que reduciesen el uso de los nucleos de la cpu a 1 (y redujese su ciclo de reloj al mismo que el de Wii) y algo similar con la GPU; vamos lo que en Wii se conoce como funcionar en modo Game Cube, pero aplicado de WiiU a Wii. En este modo no me extrañaría, si es que realmente llegan a usar este metodo, que sí que redujese su consumo significativamente. Pero funcionando a plena potencia, una consola con resolución nativa de 1080p lo normal sería que aumentase el consumo considerablemente. Lo que no se sabrá es cuanto mientras no se conozca el hardware de la consola. Y tratar de hablar del hardware sin conocimiento me parece una pérdida de tiempo. (Lo suyo es esperar a que salga y que cada cual decida si le interesa o no lo que lleva la consola). Tarde o temprano Nintendo va a tener que anunciar algo oficial. (Mira sino la gente que dió por perdido el Xenoblade en occidente por el silencio de nintendo para finalmente confirmarse su lanzamiento, tiempo perdido.)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Nintendo vive de la venta de hardware y software. Exclusivamente de eso. En cambio microsoft y sony obtienen ingresos de otros mercados y si vendieran sus productos a un precio mas bajo no tendrian demasiadas perdidas. ¿Que pasaria si nintendo bajara los precios? Pues lo primero que los ingresos descenderian y lo segundo que ya no se podria volver a atras y como dicen los productos perderian valor. Esta claro que si nosotros tuvieramos una empresa nos gustaria sacar el mayor beneficio posible no?

solo por POkemon ya estan en mas terreno que el de videojuegos
Por cierto nintendo solo tiene un sitio de beneficios y perdidas, ok....pero me hace gracia que microsft y sony solo pueden tener beneficios en sus demas sectores, y quieran perder dinero en este...


me acabo de perder....... si nintendo saca juegos completos a 50e se aprovecha de los usuarios, si las otras 2 los sacan a 70 y luego te crujen con dlcs, parches, expansiones, que en algunos casos ya vienen en el juego y necesitas activarlas, a un precio minimo de 10e, no es aprovecharse????????

increible lo que hay q leer

mentira
1- los dlcs sangranes son de thirds, que la wii se ha librado por su falta de potencia.Que juego first no ha salido completo? dejemos de engañar al personal. Algunos incluso son la ostia como el dlc de dragon age 1 o DRR o Gta, a ver si ahora Galaxy 2 va a ser un simple dlc [+risas]
2-los juegos de ps360 en 6 meses estan mas baratos que los de nintendo, que NO bajan de precio. Por cierto sabras que en snes te podia costar un juego facil 14mil pesetas? y en N64 tambien eran mas de 60 euros, donde esta la noticia de que un juego wii sea mas barato de desarrolar que uno de ps360? que insisto en 6 meses los ves mas barato en cualquier tienda que los juegos made in nintendo, vease el caso mas reciente KZ 3 a 40 pavos lo ves en game, media mark, carrefour, y salio en febrero( y es del tipico que supera facilmente el millon de copias) ahora mirate un made in nintendo en esas mismas tiendas.


Yo creo que nadie dice que nintedo regale los juegos, pero al igual que nos hemos quejado del precio de salida de juegos ps360, y eso que la tecnologia hace 7 años era mucho mucho mucho mucho mas cara, no digamos ahora que es normal que no quieran perder dinero, NADIE habla de regalarlos no me vengais con tonterias, pero el unico sitio en el que se lee este tipo de demagogia es aqui, anda que no hay hilos del "temita" precio de los juegos donde todo dios ve razonable que en muchiiiiiisimos casos se baje o se equipare a 60 doalres son 40 euros, y ahora no entra la tonteria de que son 2 años de garantia frente a 1 etc etc...

Repito esta claro que un zelda debe costar 60 dolares, pero que me vengan con wiipartys a mas de 30 dolares [mad] [mad] [mad] pues si mi madre prefiere hacer mas de lo mismo pero por 2 pavos, pues no es malo para la industria y que si pierden dinero y blabla bla, o ahora la industria es solo nintendo no te jode, si hay otros que se estan forrando dentro de la industria pues te jodes, como se jodieron los demas cuando ds/wii arraso a la competencia( que la calidad es dudosa? estamos deacuerdo pero opino lo mismo del caso wii), y tranquilos que cuando vea un zelda a 2 pavos vere que de verdad tendreis problemas, hasta entonces [bye] [bye] ...esto me recuerda a los futbolitas y a que hay que privatizar todos los partidos, subirme el puto abono, poner publicidad casi ya tapando el escudo, etc etc para luchar contra la crisis del futbol, coño esque la solucion no es que dentro de 5 años lo normal sea que los jugadores cobren 15 milones al año, espabilaos..


Paco20011

totalmente deacuerdo, y el caso 3ds que has puesto lo aclara muy bien, incluso vendiendo muy por debajo de lo esperado( 4 millones en un mes, y llevan 3 millones en 3 meses) se estan forrando, asique que no me vengan conque no se pueden permitir ciertas cosas, y repito nadie habla de regalar nada.
a ver escalibur, no saques las cosas de contexto

dragonsacred escribió:
nanoxxl escribió:pues nada , cuando la mayoria sean usuarios pirata como le paso a sega con dreamcast seguro que ganan mas dinero que bajando los precios de los juegos , esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso ein?


me acabo de perder....... si nintendo saca juegos completos a 50e se aprovecha de los usuarios, si las otras 2 los sacan a 70 y luego te crujen con dlcs, parches, expansiones, que en algunos casos ya vienen en el juego y necesitas activarlas, a un precio minimo de 10e, no es aprovecharse????????

increible lo que hay q leer :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


escalibur009 escribió:
me acabo de perder....... si nintendo saca juegos completos a 50e se aprovecha de los usuarios, si las otras 2 los sacan a 70 y luego te crujen con dlcs, parches, expansiones, que en algunos casos ya vienen en el juego y necesitas activarlas, a un precio minimo de 10e, no es aprovecharse????????

increible lo que hay q leer

mentira
1- los dlcs sangranes son de thirds, que la wii se ha librado por su falta de potencia.Que juego first no ha salido completo? dejemos de engañar al personal. Algunos incluso son la ostia como el dlc de dragon age 1 o DRR o Gta, a ver si ahora Galaxy 2 va a ser un simple dlc [+risas]
2-los juegos de ps360 en 6 meses estan mas baratos que los de nintendo, que NO bajan de precio. Por cierto sabras que en snes te podia costar un juego facil 14mil pesetas? y en N64 tambien eran mas de 60 euros, donde esta la noticia de que un juego wii sea mas barato de desarrolar que uno de ps360? que insisto en 6 meses los ves mas barato en cualquier tienda que los juegos made in nintendo, vease el caso mas reciente KZ 3 a 40 pavos lo ves en game, media mark, carrefour, y salio en febrero( y es del tipico que supera facilmente el millon de copias) ahora mirate un made in nintendo en esas mismas tiendas.


Yo creo que nadie dice que nintedo regale los juegos, pero al igual que nos hemos quejado del precio de salida de juegos ps360, y eso que la tecnologia hace 7 años era mucho mucho mucho mucho mas cara, no digamos ahora que es normal que no quieran perder dinero, NADIE habla de regalarlos no me vengais con tonterias, pero el unico sitio en el que se lee este tipo de demagogia es aqui, anda que no hay hilos del "temita" precio de los juegos donde todo dios ve razonable que en muchiiiiiisimos casos se baje o se equipare a 60 doalres son 40 euros, y ahora no entra la tonteria de que son 2 años de garantia frente a 1 etc etc...

Repito esta claro que un zelda debe costar 60 dolares, pero que me vengan con wiipartys a mas de 30 dolares [mad] [mad] [mad] pues si mi madre prefiere hacer mas de lo mismo pero por 2 pavos, pues no es malo para la industria y que si pierden dinero y blabla bla, o ahora la industria es solo nintendo no te jode, si hay otros que se estan forrando dentro de la industria pues te jodes, como se jodieron los demas cuando ds/wii arraso a la competencia( que la calidad es dudosa? estamos deacuerdo pero opino lo mismo del caso wii), y tranquilos que cuando vea un zelda a 2 pavos vere que de verdad tendreis problemas, hasta entonces [bye] [bye] ...esto me recuerda a los futbolitas y a que hay que privatizar todos los partidos, subirme el puto abono, poner publicidad casi ya tapando el escudo, etc etc para luchar contra la crisis del futbol, coño esque la solucion no es que dentro de 5 años lo normal sea que los jugadores cobren 15 milones al año, espabilaos..


Paco20011

totalmente deacuerdo, y el caso 3ds que has puesto lo aclara muy bien, incluso vendiendo muy por debajo de lo esperado( 4 millones en un mes, y llevan 3 millones en 3 meses) se estan forrando, asique que no me vengan conque no se pueden permitir ciertas cosas, y repito nadie habla de regalar nada.


a ver, yo no me quejo del precio de los juegos, lo dije en base a lo que citaba en mi mensaje....... mas concretamente, por esta frase:

esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso

queria expresar mi malestar xq dijeran que nintendo se aprovecha de los usuarios legales, cuando otras compañias sacan juegos mas caros, no x el echo de que nintendo los saque a un precio o a otro.....

por cierto, una norma no escrita de la sociedad: nada tiene precio, vale lo que otras personas esten dispuesto a pagar por ello...... es decir, si yo meo en un lienzo, y alguien paga 15.000.000€(15 millones de euros) por el, ese es su valor, si pagan 5.000€(cinco mil euros) ese es su valor, y si no lo kieren ni regalado, ese es su valor............
nanoxxl escribió:
soen escribió:No se donde ves tu el problema en esas declaraciones, es de logica lo que dice no van a trabajar para perder dinero XD

segun tu , si en lugar de 60€ costase 40€ los juegos perderian dinero , no :-? , y los juegos con mas de 2 años con el mismo precio de salida tambien es para no perder dinero , no :-?
Si tuviéramos simplemente que decir “vale, la única forma en la que podríamos vender más productos es disminuir el precio”, entonces no habría un futuro brillante y toda la industria peligraría.


No me vengas con mentiras porque los juegos de wii valen 50 euros las novedades. Yo lo veo un buen precio, es que algunos parece que queréis que os regalen los juegos y eso tampoco es, si os parecen caros de salida os esperáis a comprarlos mas tarde o los pilláis de importación, pero no veo normal que la gente se queje precisamente de los precios de nintendo viendo los de los juegos de ps3.
dragonsacred escribió:
a ver, yo no me quejo del precio de los juegos, lo dije en base a lo que citaba en mi mensaje....... mas concretamente, por esta frase:

esta claro que si nintendo se aprovecha de los usuarios legales esta bien por que se dedica a eso

queria expresar mi malestar xq dijeran que nintendo se aprovecha de los usuarios legales, cuando otras compañias sacan juegos mas caros, no x el echo de que nintendo los saque a un precio o a otro.....

yo si me quejo de los precios de nintendo , microsoft y sony , la diferencia es que microsoft y sony pasado un tiempo bajan los precios y pone oferta/series baratas , nintendo no
soen escribió:No me vengas con mentiras porque los juegos de wii valen 50 euros las novedades. Yo lo veo un buen precio, es que algunos parece que queréis que os regalen los juegos y eso tampoco es, si os parecen caros de salida os esperáis a comprarlos mas tarde o los pilláis de importación, pero no veo normal que la gente se queje precisamente de los precios de nintendo viendo los de los juegos de ps3.

primero : no quiero que me lo regalen
segundo : un juego por 50/60€ me parece caro , me da igual si es de wii , xbox360 o ps3
tercero : que paso con la serie economica de nintendo :-?
30115 respuestas