dragonsacred escribió:resident_hill escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Danny Bilson, presidente de la compañía, con el portal británico Eurogamer: "Tenemos Darksiders II funcionando completamente en Wii U ahora mismo. Tardamos como cinco semanas. Al venir al show estábamos listos. Podríamos haberlo enseñado en el hardware, pero decidimos no tener juegos en el booth".
Antes de venir a reirte y a crear flame informate de lo que son los rumores a lo que son palabras textuales del presidente de la compañía.
y que tiene que ver esa cita con esto que pusistesegun rumores, lo de estar capada, seria para 2 cosas
1- hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu (darksiders 2 lo portearon con mejoras y cosas exclusivas en 5 semanas, y ghost recon online en apenas 4)
que demonios tendra que ver capar un hardware con hacer mas sencillo un port? reducir la potencia en ningun caso hace mas sencillo un port si no todo lo contrario.
Mejor informate de lo que lees antes que escribas cualquier cosa.
a ver, una cosa son los rumores, lo de que seria para facilitar los ports al tener la misma potencia que las otras y el problema del calentamiento, que eso son rumores, y otra cosa seria lo del darksiders 2 y el ghost recon, que no son rumores, sino echos probados y confirmados por sus respectivos autores
trato de informarme bien, por eso puse esos juegos con ese tiempo en concreto, y no puse, no se, el killer freaks (que no es ningun port) o el final fantasy que aun no se sabe si saldra, el mass effect tp se sabe.....
si tienes alguna duda respecto a lo que puse avisame y te busco el enlace de donde lo saque, en ningun momento quiero llegar a ser trol ni flamer ni nada similar, solo compartir con el resto de foreros las noticias y mis esperanzas sobre la proxima consola de nintendo
lo de estar capada, seria para 2 cosas
hacer mas facil el paso de ports de ps360 a wiiu
Tienes que dejar de leer esos rumores
dragonsacred escribió:Ernestotaku escribió:kxalvictor escribió:hablan de xbox360 y ps3 porque ya trabajan para ellas, y es fácil portar un motor gráfico a wiiu, ya que es una consola de similares características. ahora, que puedes pensar lo que te venga en gana, por supuesto.
¿Entonces ya se sabe que es como una 360 o PS3?
No están diciendo todos los desarroladores qué es más potente?
si acaba de decir q el mando solo llegara 3.5m que lo dijo reggie en el e3, y se contradice asi mismo al poner un video en el que se dice que tiene q estar en la misma habitacion pero nada mas....... yo ni me molestaria en leer el resto de sus comentarios, seguro q como el analista aquel dijo que seria un 50% mas potente que las demas, pone eso...........
y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......
pero bueno, de trolls esta el mundo lleno
Densetsu escribió:La única realidad es que WiiU no va a soportar el Unreal Engine 4, a partir de ahí ya no hace falta hablar mucho más.
De hecho va a estar más anticuada que la propia Wii con respecto a Xbox360.
Hay que aceptarlo, no pasa nada. Mientras PS4 Xbox720 muevan los próximos engines next game, los Nintenderos nos conformaremos con ver a Link en HD, eso sí, con más de 6 años de retraso.
roberto28live escribió:Miyamoto confirma Zelda HD para Wii U:
http://www.vg247.com/2011/06/22/miyamot ... b-browser/
Powerpot escribió:roberto28live escribió:Miyamoto confirma Zelda HD para Wii U:
http://www.vg247.com/2011/06/22/miyamot ... b-browser/
Sólo con eso ya me la han vendido . Espero que acompañen la salida de la consola con titulazos como Metroid y Zelda para que los humildes frikis como un servidor no tengamos que esperar demasiado.
dragonsacred escribió:Powerpot escribió:roberto28live escribió:Miyamoto confirma Zelda HD para Wii U:
http://www.vg247.com/2011/06/22/miyamot ... b-browser/
Sólo con eso ya me la han vendido . Espero que acompañen la salida de la consola con titulazos como Metroid y Zelda para que los humildes frikis como un servidor no tengamos que esperar demasiado.
con suerte, y x lo que lei en otro foro.... se avecina baiten kaitos 3(de momento se basa en una sola imagen.....)
http://dswii.es/39671/confirmado-monolith-soft-trabaja-en-wii-u/
it's meant to be played on the same enviroment where de console is, but I've played with it across a very large room.
The controller's screen is not actually able to process information, it just relays it, he said.
Could you take this master controller into a bedroom and play from there, I asked.
How the Wii U One Ups Television"Without going into the whether or not it is physically possible to use the device throughout your house, the device is designed for you to have your Wii U controller and television in the same room. They are designed to interact with one another."
"Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado", continúa. "Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único."
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:parece que el dia empieza con buenas noticias
valve, creadora de juegos como half life, counter strike, left 4 dead y portal, afirma estar interesada en wiiu al ser mucho mas potente que las actuales
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118447/35-valve-admite-estar-muy-interesada-en-desarrollar-para-wii-u/
parece que luego se estropea un poco:
con "la generación anterior", creo que se refiere a wii.
y lo de la misma habitación...el mismo reggie en el e3 dijo que el mando no podría estar a más de 3,5 metros de la consola (sin paredes de por medio).
"it's meant to be played on the same enviroment where de console is, but I've played with it across a very large room."
"Without going into the whether or not it is physically possible to use the device throughout your house, the device is designed for you to have your Wii U controller and television in the same room. They are designed to interact with one another."
"Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado", continúa. "Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único."
Powerpot escribió:roberto28live escribió:Miyamoto confirma Zelda HD para Wii U:
http://www.vg247.com/2011/06/22/miyamot ... b-browser/
Sólo con eso ya me la han vendido . Espero que acompañen la salida de la consola con titulazos como Metroid y Zelda para que los humildes frikis como un servidor no tengamos que esperar demasiado.
cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en el hilo y quisiera saber los juegos confirmados para esta consola, ¿esta el nuevo smash entre ellos?
Ernestotaku escribió:cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en el hilo y quisiera saber los juegos confirmados para esta consola, ¿esta el nuevo smash entre ellos?
Sí, y para 3DS también, y por lo visto son compatibles o algo por el estilo.
dragonsacred escribió:Ernestotaku escribió:cmea_y_2gfa escribió:gente, soy nuevo en el hilo y quisiera saber los juegos confirmados para esta consola, ¿esta el nuevo smash entre ellos?
Sí, y para 3DS también, y por lo visto son compatibles o algo por el estilo.
compatibles los de 3ds y wiiu???????
q yo sepa los compatibles son los de DS y variantes, con 3DS, y los de wii con wiiu, pero no al reves, que yo sepa........
arkaitz escribió:Con compatibles se refiere a que interactuan entre ellos, no a que puedas meter el juego en una consola de anterior generacion y funcione.
arkaitz escribió:Con compatibles se refiere a que interactuan entre ellos, no a que puedas meter el juego en una consola de anterior generacion y funcione.
pagantipaco escribió:En Wii no hubo guerra de gráficos y casi que tampoco guerra de ideas para usar el Wiimote+Nunchuck, sobretodo por la falta de potencia y la necesidad de hacer un programa casi de cero para Wii cada vez que querías una versión del juego de HD. Esas guerras se perdieron pero ahora puede que sí se produzcan.
WiiU tiene potencia gráfica y de proceso para lo que yo llamo "compi/funci" (que están demostrando con ports de 2 o 3 meses) para los multiplataforma y un mando con características únicas. Si les dejas potencia, pueden entrar en la guerra de aprovechamiento del control, y al ser compatible con Wiimote+Nunchuck, éste último quizá reciba también su atención. Hay que tener en cuenta que no supondrá demasiado para la gente nueva de WiiU (los que venimos de Wii ya los tenemos) el comprar Wiimote+Nunchuck, por lo tanto los juegos pueden venir adaptados o exigiéndolos sin problemas.
Lo bueno es que la versión de los multiplataformas será única en WiiU, muy distinta a las PS360, una experiencia que no será posible hasta que la copien la idea.
Si los multiplataforma funcionan, los exclusivos surgirán y en esos sí que se verán juegos realmente imaginativos, eso que esperamos todos como juegos "imposibles" en las otras consolas.
pagantipaco escribió:En Wii no hubo guerra de gráficos y casi que tampoco guerra de ideas para usar el Wiimote+Nunchuck, sobretodo por la falta de potencia y la necesidad de hacer un programa casi de cero para Wii cada vez que querías una versión del juego de HD. Esas guerras se perdieron pero ahora puede que sí se produzcan.
WiiU tiene potencia gráfica y de proceso para lo que yo llamo "compi/funci" (que están demostrando con ports de 2 o 3 meses) para los multiplataforma y un mando con características únicas. Si les dejas potencia, pueden entrar en la guerra de aprovechamiento del control, y al ser compatible con Wiimote+Nunchuck, éste último quizá reciba también su atención. Hay que tener en cuenta que no supondrá demasiado para la gente nueva de WiiU (los que venimos de Wii ya los tenemos) el comprar Wiimote+Nunchuck, por lo tanto los juegos pueden venir adaptados o exigiéndolos sin problemas.
Lo bueno es que la versión de los multiplataformas será única en WiiU, muy distinta a las PS360, una experiencia que no será posible hasta que la copien la idea.
Si los multiplataforma funcionan, los exclusivos surgirán y en esos sí que se verán juegos realmente imaginativos, eso que esperamos todos como juegos "imposibles" en las otras consolas.
Jugueton escribió:Parece ser que hay un dilema si las supuestas nuevas consolas de Microsoft y Sony van a tener una potencia tal que dejarán en evidencia de nuevo a Nintendo.
Pues nada, lo mejor es esperar a que saquen Microsoft y Sony sus nuevas consolas y comprarlas, eso garantizará que se tiene lo último y que no nos faltarán juegos, y SE ACABO EL DILEMA, ya está ¿Cuál es el problema? yo creo que ninguno, al final es el consumidor quien elige el sistema y los juegos. El problema lo tendrá Nintendo y ellos verán si con el 'nuevo invento' consigue seguir adelante. El tiempo hablará, por mi parte y en mi humilde opinión dependerá mucho de como los desarrolladores aprovechen el nuevo mando y LA AUTONOMÍA (algo que parece que no se entra en detalle pero me parece muy importante).
Ahora bien como Vita + PS4,Apple + lo que invente, Microsoft + juego en la nube, Google + nueva plataforma ETC jueguen bien sus bazas ya pueden los de Nintendo poner velas o aliarse con alguien, porque los tiempos han cambiado y la competencia actual y futura será feroz
skar78 escribió:Jugueton escribió:Parece ser que hay un dilema si las supuestas nuevas consolas de Microsoft y Sony van a tener una potencia tal que dejarán en evidencia de nuevo a Nintendo.
Pues nada, lo mejor es esperar a que saquen Microsoft y Sony sus nuevas consolas y comprarlas, eso garantizará que se tiene lo último y que no nos faltarán juegos, y SE ACABO EL DILEMA, ya está ¿Cuál es el problema? yo creo que ninguno, al final es el consumidor quien elige el sistema y los juegos. El problema lo tendrá Nintendo y ellos verán si con el 'nuevo invento' consigue seguir adelante. El tiempo hablará, por mi parte y en mi humilde opinión dependerá mucho de como los desarrolladores aprovechen el nuevo mando y LA AUTONOMÍA (algo que parece que no se entra en detalle pero me parece muy importante).
Ahora bien como Vita + PS4,Apple + lo que invente, Microsoft + juego en la nube, Google + nueva plataforma ETC jueguen bien sus bazas ya pueden los de Nintendo poner velas o aliarse con alguien, porque los tiempos han cambiado y la competencia actual y futura será feroz
Te diré cual es el problema... Que yo quiero esos multiplataforma también (aunque sea con peores gráficos) pero con un sistema de juego original. Vamos, lo que nos ha ocurrido con wii. Tú me dirás que si quiero el Mass Effect, Resident Evil 5, Batman Arkaham Assylum, Castlevania Lords of Shadow, Assasin's Creed o un Need for Speed de verdad... pues que me compre un xbox360. Yo lo que te digo es que quiero todo eso pero jugado con un wiimote y me importa un pimiento si las texturas son peores o el efecto del humo es mucho menos realista.
Al final el problema es en la estrechez de miras (o visión comercial, claro) de las third. Yo elijo un sistema y digo: "Quiero una wii porque me mola jugar con el wiimote" pero si después las third dejan tirado el sistema que yo elijo ¿qué me queda? Pues comprarme un sistema que no me agrada al 100% para poder jugar un software que sí me gusta. Ese es el problema que yo veo. Al final es como si terminaramos eligiendo "lo menos malo". Pero bueno, a ver, porque yo hasta que no vea cómo jugaremos con WiiU a diferentes tipos de juegos no me decidiré. Sigo siendo excéptico con ese pad. No creo que esa pantalla táctil revolucione la jugabilidad como lo hizo el wiimote. Si tengo que elegir entre un pad con pantalla táctil y menos multiplataforma adaptados a la consola, yo prefiero el pad normal y poder tener al alcance el máximo de multilpataformas. Con el wiimote sí que pensaba que compensaba más un catálogo "limitado" a cambio de ese mando pero con este pad de WiiU no. Me dolería en el alma perderme un Zelda o un Metroid HD peeero... Todo esto cambiaría muchisimo si WiiU termina siendo algo más que solo es pad y podamos disfrutar de juegos con compatibilidad total para wiimote.
Jugueton escribió:Eso que se cree que es "original y novedoso", ya no lo es tanto precisamente por la semejanza con los tablets. Lo único que le puede quedar es precisamente su propio software exclusivo que pueda marcar la diferencia, lo del tablet... ya veremos porque hay muchas otras alternativas, y como bien dices un pad tradicional es algo que al final queda, por mucha pantalla que se le ponga ( que ya veremos su autonomía), yo casi hubiese preferido una conexión con 3DS y descargar el juego para poder jugarlo donde se quisiera , algo que creo que VITA va a privilegiar (pues parece que las desarrolladoras lo harán en conjunto con sus plataformas).. La verdad que jugar a un GTA y poder descargar la partida y seguir en una portátil me es muchisssimo más atractivo que jugar con un mando muy avanzado con un motón de información pero que desgraciadamente no voy a poder pasar de las cuatro paredes del cuarto. Otra cosa es que potencien la conexión 3DS y funcione de manera similar a VITA ( bueno eso es lo que publicitan, otra cosa es que al final se lleve a cabo).
Saludos.
Umachines escribió:Más gente echándole mente al TabletPad:
http://www.hardgame2.com/wiiu/noticia/62612/productor_resident_evil_interes_desarrollar_juego_wiiu_nintendo.html
Un importantísimo legado de Wii y el wiimote es que ayudaron a desinhibir a los creadores, sacándolos del encasillamiento en el gamepad como único modo de controlar los juego en la consola. De la misma gente de Capcom tenemos el ejemplo del wiimote como método definitivo de control de RE alguno. Ahora ya los tenemos imaginando usar el nuevo mando como el PDA de los protagonistas. Y no olvidemos la contribución de la familia DS como prueba de que es perfectamente posible para una persona manejar info simultánea de dos pantallas independientes.
dragonsacred escribió:a ver, lo de la latencia, que me habeis entendido mal, no es el tiempo que tarde la informacion en ir de la consola al mando y viceversa, lo que yo entendi, a raiz de lo que he leido en varios sitios, es que el wifi estaria diseñado especificamente para eviar señales al mando, lo suficientemente rapidas como para que veas en el mando y la tele lo mismo en el mismo momento, lo cual si a nintendo les ha costado 3/4 años de desarrollo, a sony y microsoft, para igualarlo, no creo que tarden menos de 2 años es desarrollar esa tecnologia, o eso o implantarla por cable, cosa que no veo demasiado factible, ya que romperias el encanto..... ademas, un mando de esas caracteristicas, por separado, valdria lo suyo, y no creo que nadie se lo compre en plan psmove o kinetic
a ver, cualq juego "hardcore" es para jugarlo solo, o online...... call of duty, mass efect, god of war..... con lo cual tampoco habria tanta diferencia..... la unica, quizas, que podrian jugar 2 jugadores en la misma consola perfectamente, en vez de jugar a pantalla partida, uno jugaria en la pantalla del mando, y otro en la tele, con lo cual hasta asi potenciaria el uso de juegos cooperativos sin el estorbo de la pantalla partida, y para juegos multijugador, ya visteis el video del chase mii..... o el de los aviones
y el problema de la distancia es q no se sabe cuanto sera..... si se usara un bluetooth para enviar la señales, la distancia maxima teorica seria de 100m, por infrarojos no creo q lo hagan....... seria usar una cosa obsoleta teniendo otras mejores y mas baratas, y si fuera por wifi ya dependeria del tipo de wifi...........
y respecto a lo de ps3/vita...... no se trata de poder sacar el juego a la calle, sino basicamente de sacar el juego de la television...... en el killer freaks o miras a mas sitios q a la tele, o te comen, en el de las flechas, igual....... por no hablar de un juego de miis en el cual apuntas a la tele con un wiizapper con acople para el mando de wiiu, y usas la pantalla como mira telescopica sin necesidad de dejar de ver en la tele la pantalla entera.....
personalmente la conexion ps3/vita, para continuar un juego, esta genial, pero no le dara, ni de lejos, las posibilidades ingame del mando de wiiu........., aparte de que tendras que comprarte 2 consolas..... y dudo que saquen demasiados juegos pensando en la posibilidad de jugarlo con 2 consolas a la vez....... que basicamente es la conexion ps3/vita, usar 2 consolas a la vez.......
pagantipaco escribió:Puede que con WiiU tengamos un Mario con cooperativo de verdad, por poner un ejemplo, o un Zelda en el que el "acompañante" no lo maneje la máquina, sino un segundo jugador que obtenga información privilegiada y tenga un papel activo en la aventura.
Cuanto más vueltas le das, más posibilidades se le ven.
Umachines escribió:Una de las cosas más interesantes de todo esto de las espectativas entorno a la nueva consola es que definitivamente cada quien ve lo que le da la gana de ver, y digan lo que digan, sigue viendo justo eso y nada más, además de hacer lo posible por convencer al mundo de su verdad. No hace falta más que buscar en Google las noticias que contengan "Wii U" y darse un banquete con la infinidad de maneras en las que cada quien titula e interpreta sus "noticias", entorno al mismo evento específico.
La diferencia hoy en día entre un redactor de noticias y un auténtico fanboy no va mucho más allá del poder que tengas para que te publiquen los artículos. Y le estoy dando leña tanto a quienes ponen (emos. Pero yo no soy redactor) la consola por las nubes, como a quienes desde ya hacen todo lo posible porque fracase antes de siquiera salir.
Justo ahora es un verdadero circo lo que se está haciendo con las declaraciones de Iwata en la junta de accionistas, poniendo en su boca, y hasta titulando, con palabras que nunca dijo.
skar78 escribió:Jejeje... Lo que yo no sé es como se puede postear y escribir tanto con tan poco . Lo único que demuestra esto es que sea como fuere WiiU levanta expectación y se sigue habando de ella, aunque sea hablar de nada o dando las mismas vueltas una y otra vez a los misos temas.
Yo me paso de vez en cuando a ver is hay algun detalle interesante nuevo pero me da a mi que, mínimo, hasta después del verano no sabremos nada. A mi que me enseñen cómo voy a jugar con WiiU que es lo que me interesa. Aunque sea, que me vendan una mentira como el Red Steel en wii
tigretong escribió:pues yo me temo, q todos los multiplataformas, haran un uso ridiculo de el mando de wii u
y seran simples ports, con algun parida para aprovechar el mando de wii u (tipo resident evil 4 de wii)
Y como siempre, nintendo hara sus juegazos q sacaran el 100% de su nuevo control
Umachines escribió:Yo digo que la ventaja que tiene el mando-tablet sobre el wiiremote, desde el estricto punto de vista de los desarrolladores, es que no tienen que cambiar por completo la raiz de la interfase del usuario, sólo expandir la experiencia. Ellos verán qué tanto pueden agregar los cambios, pero en principio cuentan con los mismos botones del gamepad ordinario, además de la pantalla táctil, las cámaras, y los sistemas de deteccción de orientación y posición.
Creo que una de las cosas que más le gusta a las 3rd, aparte de portear fácil, es que no tendrán que matarse demasiado la cabeza con el mando, y con sólo un par de buenas ideas pueden mejorar mucho la experiencia en Wii U en comparación con las otras plataformas.
kreznik escribió:skar78 escribió:Jejeje... Lo que yo no sé es como se puede postear y escribir tanto con tan poco . Lo único que demuestra esto es que sea como fuere WiiU levanta expectación y se sigue habando de ella, aunque sea hablar de nada o dando las mismas vueltas una y otra vez a los misos temas.
Yo me paso de vez en cuando a ver is hay algun detalle interesante nuevo pero me da a mi que, mínimo, hasta después del verano no sabremos nada. A mi que me enseñen cómo voy a jugar con WiiU que es lo que me interesa. Aunque sea, que me vendan una mentira como el Red Steel en wii
No va a haber una manera específica de jugar con Wii U. El mando la hará una máquina muy versátil.
Además, ya te debiste de haber dado una idea de los usos que se le podrían dar al mando con demos de la propia Nintendo en el pasado E3. También salió un trailer de Ghost Recon Future Soldier mostrando como sería el online con el mando, y hay videos en youtube de otro juego de Ubisoft, Killer Freaks from Outer Space, dónde muestran el gameplay en modo de un jugador y multijugador (uno con el nuevo mando y otro con un Classic Controller Pro). Lo digo de nuevo, por lo poco que se ha visto ya y por todas las aplicaciones que uno se puede imaginar, no habrá una forma definida para jugar con el mando, todo quedará en manos de los desarrolladores.
Puedo pensar en la forma más simple en la que los desarrolladores le podrían dar uso al mando, esta es, no darle uso a los sensores de movimiento ni a las capacidades táctiles de la pantalla, solo usarían la pantalla para mostrar estadísticas o estatus del personaje, y todo el gameplay se concentraría en los botones y sticks del mando.
Saludos.
Umachines escribió:Yo digo que la ventaja que tiene el mando-tablet sobre el wiiremote, desde el estricto punto de vista de los desarrolladores, es que no tienen que cambiar por completo la raiz de la interfase del usuario, sólo expandir la experiencia. Ellos verán qué tanto pueden agregar los cambios, pero en principio cuentan con los mismos botones del gamepad ordinario, además de la pantalla táctil, las cámaras, y los sistemas de deteccción de orientación y posición.
Creo que una de las cosas que más le gusta a las 3rd, aparte de portear fácil, es que no tendrán que matarse demasiado la cabeza con el mando, y con sólo un par de buenas ideas pueden mejorar mucho la experiencia en Wii U en comparación con las otras plataformas.
skar78 escribió:...
Iwata escribió:Conectar Wii U a un televisor con una tecnología capaz de mostrar imágenes en 3D, sí, será posible, pero esa no es el área en la que nos estamos centrando.
Cuando se trata de una consola de sobremesa, depende de la disponibilidad de las televisores 3D en los hogares, y por desgracia, por el momento no se está expandiendo bastante. - Satoru Iwata, presidente de Nintendo