dantemugiwara escribió:mando innovador? no es mas que un ds gigantizada.
si os sois sincero no esperaba que superase en inovacion a wii.
La ultima e3 no me gustó faltaba casi un año para que sacasen Wii U... y no anunciaron nada para wii (el zelda estaba anunciado desde hace mucho).
Yo no me veo jugando con un mando tan grande y digan lo que digan un mando tan grande con esa pantalla y con baterias tiene que pesar lo suyo... el mando de ps3 pesa bastante más que el de ps2.
es que no le veo utilidad a la tablet en serio... no se que tiene de bueno apartar la vista del televisor, no le encuentro utilidad para los jeugos.
El wiimote en cambio es un control muy bueno para shoters (RE4 en wii es una delicia comparado con el control clasico) o los minijuegos del mario galaxy, el uso en metroid other m de cambiar de vista.
yo me sonsidero nintendero pero.... no peudo defender a nintendo de todo como qeu no sacaran un remake para wii del ocarina of time (el mejro jeguo de la hsitoria) argumentando que el salto grafico que daria seria muy pequeño... y sacan ese port para 3ds sin mas novedad que el "3d"
dantemugiwara escribió:Que tiene de inovador jugar a tu consola de sobremesa usando de mando una consola portátil?
Respecto el zelda digo que Nintendo se escuso en no hacer remake en wii porque el salto gráfico no seria muy grande... pues en ds el salto ha sido menor
dantemugiwara escribió:dudo que saquen un verdadero remake tras las pobres ventas del port de 3ds (recordemos todo lo que vendió en N64), no es ni de los juegos más vendidos.
He leido que al menos hasta mayo no saldrá Wii U... esto quiere decir que Nintendo durante ese tiempo solo sacara ports de juegos para 3ds (como el starfox64), porque no han anunciado ningún juego neuvo en la ultima E3 abandonan a wii como si fuera un fracaso y aun año de que saquen la wiiU... la unica consola que ha podido convivir con su superior ha sido gameboy color respecto la advance.
No me gusta que nintendo abandone a sus usuarios
dantemugiwara escribió:Yo sin haber jugado al nuevo zelda skiwarg sword... por lo que he visto me gustará menos que el ocarina of time, y supongo que menos que el twilight princess. Para un remake del ocarina hubiese sido un genial regalo por el 25 aniversario de zelda (eso si con gráficos del twilight princess).
Yo cuando lei que seria muy inovadora wii U, me imaginaba algo como el wiimote+nunchaku, pero con la mejora del wiimotion y con varios botoenes en cada mando y un joystic en cada uno... que pudiesen emular llevar dos pistolas, o que llevas una escopeta y una de als manos apra hacer el movimiento de recargar, o que una mano es una espada y otra un cuchillo, que cuando dieses al boton de salto cuando te agarrases a la cornisa hicieses el movimiento de subir.
Algo asi... un wiimote mejorado... no poner de mando la ds.
Yo si en el futuro veo que me equivoque al pensar mal lo diré... al igual que esperaba mucho de la 3ds hasta que la probé
espero te rectificacion respecto al OoT 3d, si te pongo datos objetivos no creo que puedas refutarlos, me equivoco?Yo si en el futuro veo que me equivoque al pensar mal lo diré...
tigretong escribió:de nintendo podeis dudar de su catalogo
de su tematica de juegos
de su capacidad tecnica
etc
pero no se como podeis dudar, de q el control de wii u sera incomodo, cuando Nintendo, si por algo se caracteriza, es por realizar los mejores pads, e introduciendo innovaciones q mas tarde todas las otras compañias imitan
de wii u yo tengo otros temores, pero el mando estoy seguro q sera cojonudo
dantemugiwara escribió:El ocarina de ds en game esta el 47 más vendido... no creo que este ocarina haya vendido en proporción igual de bien que el de N64 (no hay nadie que tenga esa consola y no tenga ese jeugo).
Ayer probé el jeugo en un centro comercial.
Yo lo que probé del port del ocarina para ds:
-Gráficos un poco mejorados pero no veo el salto de 13 años de tecnologia... el remake de gamecube da un salto de años y el cambio gráfico es bestial. Para juagr al ocarina con ligeros cambios gráficos tenemos el emulador que permtie cargar texturas.. a mi en particular me impactó más en su día que este port
-Ni una sola novedad... la única novedad fue cambiar de mando. En el remake de RE introdujeron los crimson head, los cuchillos de defensa, nuevos modos... el unico modo nuevo de ocarina es el de enfrentarse a todos los jefes seguidos (no lo he probado pero supongo que no será en absoluto dificil para alguien que se conoce el juego al dedillo).
-El español... si, es una novedad... pero ya lo jugué en español con emulador... aunque esta traducción por lo poco que vi es mejor pero...
--El 3d... no me parece nada del otro mundo, se ve incluso peor que el 3d de gafas del cine (y que ya es malode por si).
Por todo ello el port de ocarina no me convence, y de momento la ds no tiene ningun juego que justifique su compra.
Respecto wiiU... pues lo de que se peuda piratear es indiferente... por lo que he visto ofrece una ps3 más cara con menos posibilidades y con un catalogo inferior, porque supongo que al principio todos los jeugos que saquen serán ports de ps3 y 360.
Me retractaré si demuestran que me equivoco.. pero me da que usaran la tablet para 3 jeugos y el resto no usaran para nada las posibiidades como pasa en la mayoria de jeugos de wii
Tras su estreno en Japón, en 1998, vendió más de 820 000 copias, con lo que pasó a ser uno de los diez títulos más vendidos en ese año en la industria de los videojuegos. Desde entonces, se comercializaron hasta 1,14 millones de copias en territorio japonés, convirtiéndose en el 134.º juego más vendido de todos los tiempos, mientras que a nivel mundial la cifra supera las 7,6 millones de copias ofrecidas a la venta.
Cabe destacar que en su primera semana de ventas en Japón, Nintendo 64 vendió 500.000 consolas y durante su periodo de vida alrededor de 30.000.000 de consolas.
‘Ocarina of Time 3D’ acaba de pasar el millón de ventas y es el primer título de la consola en conseguirlo.
La distribución de las ventas de ‘Ocarina of Time 3D’ es la siguiente. 1.08 millones de unidades vendidas a nivel mundial de las cuales 810.000 se han colocado en Estados Unidos y Europa mientras que 270.000 lo han hecho en Japón.
Unidades vendidas 4.32 millones Nintendo Fiscal Term Jun 2011
Yo si en el futuro veo que me equivoque al pensar mal lo diré...
Respecto wiiU... pues lo de que se peuda piratear es indiferente... por lo que he visto ofrece una ps3 más cara con menos posibilidades y con un catalogo inferior, porque supongo que al principio todos los jeugos que saquen serán ports de ps3 y 360.
dantemugiwara escribió:Yo no odio a Nintendo la mayoria de consolas que tengo son de nintendo... als consolas que eh tenido son:
master system, game gear, ps2
Gameboy color, gameboy advance, N64 y wii
Me quejo de que wii U no tenga por ejemplo disco duro... porque no creo que le sea tan caro a nintendo.
...
dantemugiwara escribió:Yo no odio a Nintendo la mayoria de consolas que tengo son de nintendo... als consolas que eh tenido son:
master system, game gear, ps2
Gameboy color, gameboy advance, N64 y wii
Me quejo de que wii U no tenga por ejemplo disco duro... porque no creo que le sea tan caro a nintendo.
el tiempo que probe el zelda de ds fue completar el arbol deku (ya tenia el tirachinas y el tio que jugaba antes no sabia saltar a al telaraña, y gohma se me hizo aun mas facil que en la N64).
Yo en su dia pensaba que los jeugos en hd eran una tonteria y que no aportaban nada... hace unos meses me dejaron jugar al god of war 3 en casa de un amigo... dioxxx. El RE 5 no me gusto pero el god of war fue increible (un poco facil para mi gusto, aunque claro me apsé los dos anteriores en maxima dificultad).
Realmente me impresionaron mas los graficos hd de la ps3 que el 3d que tiene la ds.
De momento 3ds no ha demostrado nada solo han sacado ports de juegos (sigue el triste camino de game boy advance) y wii u habra que ver que ofrece porque de momento la tonteria de "si alguien queire ver la tele y tu estas jugando puedes jugar en la pantalla del mando"... a mi no me convencen
Te agradezco dragonsacred que debatas conmigo, precisamente lo que busco es conocer opiniones contrarias a la mia... yo respeto tu opinión como supongo que respetas la mia
-No tiene lector de blu-ray
-No reproduce peliculas en dvd
-No reproduce peliculas en blu-ray
-No tiene un gran disco duro
-No reproduce películas desde un disco duro
-Los juegos de wii no serán mejorados (cosa que justificaria un aumento de precio)
-No es compatible con jeugos de gamecube (y presumiblemente no eprmitra usar mandos de gamecube)
Jugueton escribió:Me parece que Nintendo va a tener que demostrarnos más cosas para convencernos, porque lo que ha enseñado tampoco es para tirar cohetes, el que pueda jugar en el pad para que se pueda usar la tele... pues que no le veo nada, y en cuanto a que si giramos el mando veremos otra vista.. pues.. vale está bien, pero yo quiero jugar en la tele. A mi entender lo mejor sería que la 3ds diera unos gráficos hd para compartir información y jugar con el mismo juego ( tipo VITA, pero claro sony también querrá vender el juego dos veces ...), pero claro no interesa, quieren vendernos las cosas cientos de veces, el Zelda de la 3ds se hubiese podido hacer en la DS normal, el ejemplo está en el super mario de la ds que es el mismo que el mario64 es decir de la misma generación que el ocarina.... Si hubiesen querido, pero lo dejaron para la 3DS, porque no tiene nada que ofrecer desgraciadamente. Si hubiesen sacado una DSi con un joy no habría diferencia con la 3DS y eso lo sabían no les ineresaba mejorar la DS solo quieren sacarnos la pasta, sigen con los mismos juegos erre que erre y las otras compañías tampoco apoyan mucho que digamos.
Con la wii quisieron exprimir la gallina de los huevos de oro y los analistas siempre han dicho que tenían que sacar una nueva consola porque no daba más de sí, y cuando salga Microsoft y Sony estarán con los proyectos en puertas y volverá a pasar lo mismo.
Y los precios de los juegos abusivos con una crisis que están viendo que evidentemente no venden lo que quisieran, o se ponen las pilas o los móviles les comerán cada vez más mercado.
dantemugiwara escribió:Yo por lo que he visto en la demo se shooter, es como el wiimote pero en malo... si fuese una consola protatil... vale... pero creoq ue todo eso lo ahce el wiimote mucho mejro (anuncian mas rpecisión y no sé vosotros pero yo apunto que te cagas con un wiimote)
extrechinato escribió:Antes decías que era como el wiimote pero peor. Ahora dices que le sobran cosas (eso es bueno).
Lo mejor es que veas ésto. Pero no vagamente :
- http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg
Muy bien.
dantemugiwara escribió:No digo que le sobren cosas... digo de le sobran chorradas y le faltan cosas indispensables en una consola de hoy en dia (como reproducir peliculas)
si el mando fuese una consola portatil lo veria bien... erpo no encuentro sentido jugar con una tele de 50 pulgadas y tener que estar casi todo el rato mirando el mando... es como si yo cuando cambio de marcha a mi coche tuviese que mirar el pomo
dantemugiwara escribió:No soy troll.. solo posteo en el foro de wii... por que cualquiera que no alaba a nintendo es troll?
Los opinamos negativamente somos trolls?
Yo opino que es a vosotros los que os molesta la opinión de la gente, si opinan como vosotros son buenos y si no son trolls
Ese video ya le habia visto... no veo nada que me impresione.. recuerdo cuando probé el metroid prime 3... cuando tenias que mover el mando para activar la nave, o para activar interruptores... yo no veo nada en wii U que me impresione tanto.
cuando saquen la consola veré si salgo de mi error pero de momento lo mostrado...
dantemugiwara escribió:meloncito escribió:Basicamente, en la generacion anterior los graficos de los juegos era lo que vendia consolas. Con wii se centran en el control al no poder hacer nada contra ps360 graficamente hablando. Se conforman en dejar los juegos 'bonitos'.
Si que se podia hacer pero prefirieron ahorrar costes.
Yo siemrpe eh opinado que una consola es solo apra juagr... pero la WiiU ya dicen qeu no reproducira peliculas para ahorrar en licencias y tal... pero seguro que una consola que es poco más potente que la ps3 empezara costando más de 300 euros y a lo mejor por entonces la ps3 costara 250 o 200, con capacidad de ver pelis en disco duro y ver pelis en blu-ray.
El control de wii mola, pero no lo han aprovechado como deberia, si la wii no se piratease tan facilmente no hubiesen vendido ni la mitad...
dragonsacred escribió:dantemugiwara escribió:No soy troll.. solo posteo en el foro de wii... por que cualquiera que no alaba a nintendo es troll?
Los opinamos negativamente somos trolls?
Yo opino que es a vosotros los que os molesta la opinión de la gente, si opinan como vosotros son buenos y si no son trolls
Ese video ya le habia visto... no veo nada que me impresione.. recuerdo cuando probé el metroid prime 3... cuando tenias que mover el mando para activar la nave, o para activar interruptores... yo no veo nada en wii U que me impresione tanto.
cuando saquen la consola veré si salgo de mi error pero de momento lo mostrado...
no eres troll....
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1650096&p=1725818663#p1725818663dantemugiwara escribió:meloncito escribió:Basicamente, en la generacion anterior los graficos de los juegos era lo que vendia consolas. Con wii se centran en el control al no poder hacer nada contra ps360 graficamente hablando. Se conforman en dejar los juegos 'bonitos'.
Si que se podia hacer pero prefirieron ahorrar costes.
Yo siemrpe eh opinado que una consola es solo apra juagr... pero la WiiU ya dicen qeu no reproducira peliculas para ahorrar en licencias y tal... pero seguro que una consola que es poco más potente que la ps3 empezara costando más de 300 euros y a lo mejor por entonces la ps3 costara 250 o 200, con capacidad de ver pelis en disco duro y ver pelis en blu-ray.
El control de wii mola, pero no lo han aprovechado como deberia, si la wii no se piratease tan facilmente no hubiesen vendido ni la mitad...
solo te encanta soltar mierda de la wiiu, mira, pasando de ti.....
extrechinato y demas gente del hilo, DONT FEED THE TROLL, asi pasa, que el lleva 2000 posts y yo 800..... yo posteo, el trolea......
edito para aportar algo interesante:(posible fake)
http://yeyovalium.net/2011/08/wii-u-saldra-en-abril-del-2012-por-el-precio-de-250-300-euros/
señor iwata, le dije ya cuanto le quiero?jajajajajajajajajajja
edito 2: en base a que solo encuentro la noticia en esa pagina, no precisamente muy conocida, y en un par de foros, creo que la credibilidad es nula
edito 3: pongo la fuente "original" de la noticia, alguien puede dar informacion de si es de confianza?
[url]
http://www.computerandvideogames.com/31 ... d-in-2012/[/url]
Obelodálix escribió:Pues yo que quereis que os diga, también considero interesante que las consolas de Nintendo puedan reproducir cualquier tipo de vídeo, más cuando no cuesta nada incorporar dicha función y asi tienes a más compradores potenciales satisfechos. Y todavia con mayor motivo cuando las consolas de la competencia, lo incorporan. ¿Que no es un motivo determinante a la hora de comprarla?. Pues no debería de ser, pero no debería de ser un problema, satisfacer a la gente. Que ya sabemos todos que los reproductores los regalan con las galletas, pero no todo el mundo tiene solo una consola conectada al televisor y llega un momento que no sabes que hacer con tanto aparato y cable conectado a la tele. Que la 3DS va a reproducir vídeo en 3D y se puede escuchar música, sin embargo no veo a nadie quejarse por que lo haga.
Tampoco cuesta tanto añadir a la consola un disco duro, ni tampoco tiene que ser de la propiedad de Nintendo y tiene que costar un pastón. En la PS3 le puedes poner el disco duro que quieras, de hecho, yo lo he cambiado por uno de 500 Gb, va perfecto y me ha costado menos de 40€. ¿Que por ese precio puedo poner un disco duro externo de mayor capacidad?. Pues si, pero también los accesos son más lentos. Además ignoro si Nintendo tiene pensado hacer instalaciones de los juegos en el disco duro, pero es una utilidad bastante buena, ya que evitas el desgaste del lector y aceleras los accesos. Con uno externo por usb 2.0, dudo que se pueda hacer. Y aunque se haga, siempre sera más lento que uno interno.
Asi que, por favor, dejar que la gente se exprese con normalidad y de su opinión, aunque sea distinta a la vuestra. Que ya empiezo a estar cansado de la inquisición que siempre sale en los hilos oficiales de las consolas de Nintendo.
Ahora, si quereis llamarme "troll", pues adelante. Voy a dormir igual de tranquilo por la noche y voy a seguir aportando mi opinión, os guste o no.
SaluDOS.
joseskd escribió:Es que es eso no debe ser un factor determinante para decidir si comprar una consola o no, por lo menos para mi no lo es y mas como has dicho que los reproductores los dan con las galletas.
Hombre si no costase nada implementarlo yo también preferiría que lo tuviese pero si va a costar mas como que se lo ahorren.
Obelodálix escribió:Asi que, por favor, dejar que la gente se exprese con normalidad y de su opinión, aunque sea distinta a la vuestra. Que ya empiezo a estar cansado de la inquisición que siempre sale en los hilos oficiales de las consolas de Nintendo.
Paco20011 escribió:Si encuentras un sólo mensaje suyo que no sea echar pestes de wiiU entonces me lo creeré. ¿Es posible que ningún aspecto de algo te guste? Puede ser, pero entonces pasas de ello. Yo le tengo tirria y no me gustan nada las teles LG, y he tenido 2 (por eso no me gustan) y no por ello me paso el día entero metido en el hilo de la tele de LG para decir "es que la pantalla no muestra colores reales, el cable es muy corto, el sonido suena como enlatado, los bordes no están pulidos, coge mucho polvo, el mando no es ergonómico....)
Si no te gusta nada, pasas de ello y punto. Y si no pasas de ello y estás informado de las novedades de algo es porque te interesa hacer un seguimiento del aparato porque te atrae alguna cosa de él. Y si no es ni una ni la otra, pues... tiene un nombre.
Como digo, nadie te llama troll por decir cosas en contra o hacer críticas. Ahora, si cada día escribes 10 mensajes nuevos y los 10 son iguales y en el mismo sentido... la cosa empieza a oler. Igual que los que sólo dicen que todo es maravilloso y viven en un país multicolor. A mi no es que me molesten los mensajes en sí, me molesta el perder el tiempo en leer la "opinión" de alguien que no tiene credibilidad ninguna porque la ha perdido por el camino. Es como escuchar un discurso de 10 horas de Zapatero o de Rajoy. Pérdida de tiempo porque sabes qué van a decir y cómo lo van a decir, y no te van a decir nada en definitiva.
Paco20011 escribió:Obelodálix escribió:Asi que, por favor, dejar que la gente se exprese con normalidad y de su opinión, aunque sea distinta a la vuestra. Que ya empiezo a estar cansado de la inquisición que siempre sale en los hilos oficiales de las consolas de Nintendo.
Si encuentras un sólo mensaje suyo que no sea echar pestes de wiiU entonces me lo creeré. ¿Es posible que ningún aspecto de algo te guste? Puede ser, pero entonces pasas de ello. Yo le tengo tirria y no me gustan nada las teles LG, y he tenido 2 (por eso no me gustan) y no por ello me paso el día entero metido en el hilo de la tele de LG para decir "es que la pantalla no muestra colores reales, el cable es muy corto, el sonido suena como enlatado, los bordes no están pulidos, coge mucho polvo, el mando no es ergonómico....)
Si no te gusta nada, pasas de ello y punto. Y si no pasas de ello y estás informado de las novedades de algo es porque te interesa hacer un seguimiento del aparato porque te atrae alguna cosa de él. Y si no es ni una ni la otra, pues... tiene un nombre.
Como digo, nadie te llama troll por decir cosas en contra o hacer críticas. Ahora, si cada día escribes 10 mensajes nuevos y los 10 son iguales y en el mismo sentido... la cosa empieza a oler. Igual que los que sólo dicen que todo es maravilloso y viven en un país multicolor. A mi no es que me molesten los mensajes en sí, me molesta el perder el tiempo en leer la "opinión" de alguien que no tiene credibilidad ninguna porque la ha perdido por el camino. Es como escuchar un discurso de 10 horas de Zapatero o de Rajoy. Pérdida de tiempo porque sabes qué van a decir y cómo lo van a decir, y no te van a decir nada en definitiva.
Obelodálix escribió:Pues yo que quereis que os diga, también considero interesante que las consolas de Nintendo puedan reproducir cualquier tipo de vídeo, más cuando no cuesta nada incorporar dicha función y asi tienes a más compradores potenciales satisfechos. Y todavia con mayor motivo cuando las consolas de la competencia, lo incorporan. ¿Que no es un motivo determinante a la hora de comprarla?. Pues no debería de ser, pero no debería de ser un problema, satisfacer a la gente. Que ya sabemos todos que los reproductores los regalan con las galletas, pero no todo el mundo tiene solo una consola conectada al televisor y llega un momento que no sabes que hacer con tanto aparato y cable conectado a la tele. Que la 3DS va a reproducir vídeo en 3D y se puede escuchar música, sin embargo no veo a nadie quejarse por que lo haga.
argumentas, expresas tu opinion y no hablas mal de nada ni de nadie
Tampoco cuesta tanto añadir a la consola un disco duro, ni tampoco tiene que ser de la propiedad de Nintendo y tiene que costar un pastón. En la PS3 le puedes poner el disco duro que quieras, de hecho, yo lo he cambiado por uno de 500 Gb, va perfecto y me ha costado menos de 40€. ¿Que por ese precio puedo poner un disco duro externo de mayor capacidad?. Pues si, pero también los accesos son más lentos. Además ignoro si Nintendo tiene pensado hacer instalaciones de los juegos en el disco duro, pero es una utilidad bastante buena, ya que evitas el desgaste del lector y aceleras los accesos. Con uno externo por usb 2.0, dudo que se pueda hacer. Y aunque se haga, siempre sera más lento que uno interno.
sigues argumentando, cosa que me parece loable y maravillosa
Asi que, por favor, dejar que la gente se exprese con normalidad y de su opinión, aunque sea distinta a la vuestra. Que ya empiezo a estar cansado de la inquisición que siempre sale en los hilos oficiales de las consolas de Nintendo.
Ahora, si quereis llamarme "troll", pues adelante. Voy a dormir igual de tranquilo por la noche y voy a seguir aportando mi opinión, os guste o no.
SaluDOS.
dragonsacred escribió:volviendo al tema del hilo y pasando de offtopics y trolls....
http://josepjroca.wordpress.com/2011/08/07/la-arquitectura-real-de-wii-u/
que opinais?
edito:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/04/codemasters-wii-u-necesita-un-precio-muy-ajustado/
esperemos q sea verdad
Osea:
-Si me gusta la wiiU, digo que nintendo ha creado una revolución aun mayor que wii, que veo genial que la saquen pelada de otras prestaciones que tienen sus competidoras como reproducir peliculas, que es genial el sistema de videoconferencia que no tiene ningún móvil en el mercado, que los juegos que he visto anunciados son todos nuevos, que estoy de acuerdo a que vaya a salir por un precio de 300 euros que es lo que más se oye (una consola poco mas potente que ps3 muchos años despues)... Mi opinión será válida
pero si yo digo
-Que no me parece que el mando aporte nada, que no puede ser cómodo tener puesta esa postura para jugar a los shooters, que no me parece bien que hayan desoido la petición de los que teniamos wii de poder juagr en wiiU con neustros jeugos de wii en HD.
De la 3ds lo que habia leido me gustaba....creia que el 3d aportaria algo a los videojuegos... pero cuando lo probé...me decepcionó.
Y la wiiU nintendo decia que seria una nueva revolucion que si tal pascual me es igual... y cuando vi la e3...pues aparte que me cabreó que a 1 año del lanzamiento de wiiU abandonasen wii y no anunciasen nada nuevo, el catalogo de wii U son videos de jeugos de ps3.
dragonsacred escribió:volviendo al tema del hilo y pasando de offtopics y trolls....
http://josepjroca.wordpress.com/2011/08/07/la-arquitectura-real-de-wii-u/
que opinais?
edito:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/04/codemasters-wii-u-necesita-un-precio-muy-ajustado/
esperemos q sea verdad
1GB RAM
Memoria principal del sistema, realmente son dos módulos de 512MB comunicados cada uno por una interfaz DDR3 de 64 bits cuya velocidad de reloj es desconocida
La base es la Radeon 6550D utilizada en el Llano, pero en combinación de 24MB 1T-SRAM-Q como eDRAM dividida en 2 partes diferenciadas, los primeros 8MB son para el buffer de imagen (1280*720*FP16 por componente*4 componentes) y los otros 16MB como cache de texturas (no es lo mismo que memoria de texturas) y almacenar los programas de los Shaders.
Como Buffer de imagen trasero soportando MSAAx4 a 1280×720 y bajo FP16, cogiendo 32MB de memoria para esta tarea
dragonsacred escribió:en base a lo que lei en otros foros, sin velocidades de reloj ni de ancho de banda no se puede opinar, pero al aceptar direcxt 11(su version libre) con eso seria bastante para ser bastante superior a las actuales, por eso preguntaba a ver si alguien con mas idea que yo puede opinar
Radeon 6550D
dragonsacred escribió:espero que te valga mi respuesta
Obelodálix escribió:dragonsacred escribió:espero que te valga mi respuesta
No estoy aqui para juzgar a nadie, ni tampoco quiero entrar en discursiones que desvien el tema del hilo. Solo he querido dar mi opinión sobre lo que estaba pasando, ya que no me parecía correcto. Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente. A mi solo me interesa la información sobre la nueva consola de Nintendo y me gusta leer todo tipo de opiniones que me hagan pensar, ya sean buenas o malas.
Iba a preguntar una duda que tenía, pero acabo de encontrar la solución:
http://www.vidaextra.com/wii-u/el-mando-de-wii-u-solo-funcionara-en-la-misma-habitacion-que-la-consola
Ojala mejoren la movilidad del mando, sería un "puntazo" poder jugar en la cama. Para mi sería una opción, más que interesante. Aunque poder jugar mientras las mujer ve Callejeros o mientras los niños ven Clan TV, ya esta bastante bien. Más de una y de dos veces me he quedado con los brazos crudados esperando mi turno... el cual nunca llega.
La verdad es que la utilidad que se le puede dar al nuevo mando es muy amplia y me tiene bastante intrigado.
SaluDOS.
dantemugiwara escribió:Y para los entendidos teniendo en cuenta que la xbox360 más pelada vale 170euros ¿cuanto costaria la wii U con ese incremento de potencia y el lector raro que tiene?
Obelodálix escribió:dragonsacred escribió:espero que te valga mi respuesta
No estoy aqui para juzgar a nadie, ni tampoco quiero entrar en discursiones que desvien el tema del hilo. Solo he querido dar mi opinión sobre lo que estaba pasando, ya que no me parecía correcto. Ahora que cada uno haga lo que crea conveniente. A mi solo me interesa la información sobre la nueva consola de Nintendo y me gusta leer todo tipo de opiniones que me hagan pensar, ya sean buenas o malas.
Iba a preguntar una duda que tenía, pero acabo de encontrar la solución:
http://www.vidaextra.com/wii-u/el-mando-de-wii-u-solo-funcionara-en-la-misma-habitacion-que-la-consola
Ojala mejoren la movilidad del mando, sería un "puntazo" poder jugar en la cama. Para mi sería una opción, más que interesante. Aunque poder jugar mientras las mujer ve Callejeros o mientras los niños ven Clan TV, ya esta bastante bien. Más de una y de dos veces me he quedado con los brazos crudados esperando mi turno... el cual nunca llega.
La verdad es que la utilidad que se le puede dar al nuevo mando es muy amplia y me tiene bastante intrigado.
SaluDOS.
dantemugiwara escribió:Y para los entendidos teniendo en cuenta que la xbox360 más pelada vale 170euros ¿cuanto costaria la wii U con ese incremento de potencia y el lector raro que tiene?
Retrocompatible: Los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 4 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola).
dantemugiwara escribió:el zelda, el xenoblade y el last story... son jeugos que se anunciaron en la anterior E3 no en esta... antes de la E3 ya conocía estos juegos.
También decian que el 3d de la 3ds era flipante y a mi no me apreció anda del otro mundo.
Sin mal rollo como tendria que justificar mi opinión segun vosotros?agradezco que comenteis noticias nuevas sobre wiiU pero a mi de momento no em ha convencido anda ¿me vais a negar que en la demo de shooter el control parecia malisimo? yo apunto muy bien con wiimote.
Yo sé que era dificil alcanzar el nivel de ps3... que dicho sea de paso sus graficos se asemejan a las pelis de animación... la potencia de wiiU es mas que suficiente pero... iwata dijo "wii u tendra un rpecio interesante epro no será barata" y me aprece que una consola que tiene unos graficos un poquito mejroes que ps3 no deberia tener un precio muy fdiferente a ps3 teniendo en cuenta que los de nintendo son tan buenos que nos nos queires ahcer pagar un disco duro o la capacidad de reproducir peliculas, y ya no digamos un lector de bluray (que supongo que es mas caro que el elctor queusara wiiU
¿como debo justificar mi opinion para no ser troll?
Paco20011 escribió:Lo de que no podría usarse en otra habitación es una chorrada (más) de vidaextra. El mando tiene un rango de acción X, el que le de el bluetooth o lo que sea que use para comunicarse. Y dependerá de eso si puedas o no usarlo en otra habitación, dependerá de lo grande que sea tu casa, de cómo sean las paredes etc... como cualquier otra tecnología inalámbrica.
dragonsacred escribió:lo siento si sono borde o similar, solo queria expresar que no serias trol por lo de argumentar y demas
dragonsacred escribió:por cierto, respecto a la noticia que has puesto, la proxima vez, xq a mi tb me ha pasado, si usas el google ordena las noticias por tiempo
http://dswii.es/39883/bleszinski-tambien-se-apunta-a-jugar-en-el-bano-con-wii-u/
dragonsacred escribió:obedalix, en principio iria por wifi, pero no puedo confirmarte nada, de todos modos, si va por wifi o por bluetooth de clase 2(creo que es esa) con ambos tendria un alcance teorico maximo de 100m, aunq real le pongo 10/15m, que para una casa ya es alcance, y si tienes la cama justo encima o debajo de la consola creo que si llegara
echando cuentas, aproximadas y sin tener ningun dato, llegaria lo mismo q un router wifi.......