ElHobbit escribió:
Eso de jugar 2 personas sin necesidad de partir la pantalla es un pepinazo, una de las mejores ideas que nos trae el mando de WiiU. Va a ser genial echar partidas cooperativas con colegas, espero que muchos juegos traigan esta opción.
Date con un canto en los dientes, con que al menos traigan modo Cooperativo en la misma consola...Porque ultimamente se tira mas de Coop Online y al jugar todos en casa se le está marginando cada vez mas...
Yo para los Shooter me mola mas las cosas Online, mas que nada por el coñazisimo que a sido siempre el tener que dividir la pantalla...Pero para juegos deportivos y tal, un colega en casita, tus risas, tus piques...
A mi lo que mas me gusta del concepto del tabletomando, es el hecho de poder jugar los juegos directamente desde el, ya sea modo historia, como online ( por desgracia no todos los juegos lo aceptan, Zombie U uno de ellos...) Porque al final te paras a pensarlo bien y te llevas 2 consolas en 1...Una sobremesa y una portátil ( casera, pero portátil
).