Wii U

A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Para los que tenéis la Wii es un chollo meter ésta consola, pero para los que no la tenemos es meter muuuucha pasta si quieres sacarle todo el jugo a todo.

En fin, iré poquiiiiito a poco ya que casi siempre jugaré yo solo ;)

Quizas te pueda interesar esto:

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353760762&sr=1-3

SaluDOS.

Este exactamente es el que yo he comprado el otro dia en mediamarkt. En tienda los tienen a 46.90 me parece, pero en la web a 37.90 con recogida express. Lo compras y a las 2 horas te plantas alli y lo recoges ahorrandote casi 10 euros.
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Ostia gracias jeje

También puedes intentar conseguir...

Imagen

Pero te va a costar encontrarla, más si lo buscas a buen precio. Me suena que en Carrefour estaban de oferta, pero no se como estara el tema, por buscar no pierdes nada. ;)

SaluDOS.

ese es mi mando tambien :D, me encanta la verdad y encima fue un precio normal, no como las ediciones de otras consolas...
eso es lo que me gusta de nintendo que las ediciones especiales son baratas, tambien tengo la especial del monster hunter con el baul que venia, la del the last story, la del zelda, todas las que han salido siempre me las pillé, y no mas de 50 euros, muy buen precio la verdad...
Protek escribió:A mi lo que mas me gusta del concepto del tabletomando, es el hecho de poder jugar los juegos directamente desde el, ya sea modo historia, como online ( por desgracia no todos los juegos lo aceptan, Zombie U uno de ellos...) Porque al final te paras a pensarlo bien y te llevas 2 consolas en 1...Una sobremesa y una portátil ( casera, pero portátil :Ð ).

Dímelo a mí. Ahora mismo estoy estudiando en Amsterdam y vivo, literalmente, en una habitación, la cual no tiene televisión. Es una de las principales razones por las que me llama WiiU ahora mismo, el modo off-TV. Mas adelante, cuando vuelva, ya regresaría al esplendor de una gran tele, pero de mientras es un muy buen apaño :D
zetav escribió:
Protek escribió:A mi lo que mas me gusta del concepto del tabletomando, es el hecho de poder jugar los juegos directamente desde el, ya sea modo historia, como online ( por desgracia no todos los juegos lo aceptan, Zombie U uno de ellos...) Porque al final te paras a pensarlo bien y te llevas 2 consolas en 1...Una sobremesa y una portátil ( casera, pero portátil :Ð ).

Dímelo a mí. Ahora mismo estoy estudiando en Amsterdam y vivo, literalmente, en una habitación, la cual no tiene televisión. Es una de las principales razones por las que me llama WiiU ahora mismo, el modo off-TV. Mas adelante, cuando vuelva, ya regresaría al esplendor de una gran tele, pero de mientras es un muy buen apaño :D

Aqui otro que la comprara principal mente por el off-tv la verdad es la opción mas atrativa espero que cada vez mas juegos se puedan adaptar al invento .
zetav escribió:

Lo malo del off-tv es que no es algo que venga de por si en la consola...Si no que tienen que ser los desarrolladores los que decidan implementarlo, de ahí que juegos como Zombie U no tenga off-tv y es raro viniendo de Ubisoft que si lo a incorporado en AC3. ¬_¬
Protek escribió:
zetav escribió:

Lo malo del off-tv es que no es algo que venga de por si en la consola...Si no que tienen que ser los desarrolladores los que decidan implementarlo, de ahí que juegos como Zombie U no tenga off-tv y es raro viniendo de Ubisoft que si lo a incorporado en AC3. ¬_¬

no es raro es que simplemente en el zombiU se hace un uso del gamepad que impide el uso del offtv que no hace el ac3
El mando Pro No tiene vibracion Cosmyc
A que distancia llegaba el mando desde la consola para poder jugar con la tele apagada? De una habitación a otra serviría o en la misma habitación?
Pues....ni idea a ver si los que la tienen ya por aquí, nos cuenta alguna experiencia :D
DANIPSX escribió:A que distancia llegaba el mando desde la consola para poder jugar con la tele apagada? De una habitación a otra serviría o en la misma habitación?

Con paredes por medio, redes wifi etc no menos de 5M.
En teoría son 8, pero redondeemos a la baja mejor.
En condiciones "perfectas" puede llegar a 30M
Para jugar a "dobles" entiendo que tengo que comprar 1 ó 2 wiimotes? y un Pro es necesario también? para partirle la cara a la novia... vía Tekken, no vayáis a pensar en persona porque sería ella quien me la partiera :D
djohny24 escribió:Para jugar a "dobles" entiendo que tengo que comprar 1 ó 2 wiimotes? y un Pro es necesario también? para partirle la cara a la novia... vía Tekken, no vayáis a pensar en que persona porque sería ella quien me la partiera :D

Cada juego es un mundo.
Ya veo ya, sólo con el Mario, el Rayman y Tekken,....creo que tendré que coleccionar todos los mandos jaja
DANIPSX escribió:A que distancia llegaba el mando desde la consola para poder jugar con la tele apagada? De una habitación a otra serviría o en la misma habitación?

la cobertura es buena al menos en mi casa que tengo un salon central, no pierde la señal hasta unos 7 metros paredes de por medio, lo mejor es que tengo un altillo con un sofa con vistas en la parte de arriba del salon y tambien tengo cobertura alli, por lo que para mi la cobertura es perfecta

lo malo que no funciona en todos los juegos
nakuada escribió:

la cobertura es buena al menos en mi casa que tengo un salon central, no pierde la señal hasta unos 7 metros paredes de por medio, lo mejor es que tengo un altillo con un sofa con vistas en la parte de arriba del salon y tambien tengo cobertura alli, por lo que para mi la cobertura es perfecta

En ZombiU funciona?
En Zombi U no funciona el offTv
Petiso Carambanal escribió:El mando Pro No tiene vibracion Cosmyc

Sí que tiene, de hecho lo pone la web oficial de Nintendo y varias reviews del mando por Internet.
rafagrigri91 escribió:
nakuada escribió:

En ZombiU funciona?

No. Zombie U no tiene off-tv. :(

Respecto al tema de la distancia...paginas atras ya puso un compi un video de un americano haciendo el RangeTest, que es precisamente eso, comprobar hasta donde llega la señal...

El video como se ve, el pavo vive en el tipico chalezazo americano y tiene la consola en su habitación arriba del todo y puede jugar sin problemas en su salón de abajo a unos cuantos metros largos desde la consola...Eso si, solo lo puede hacer desde 1 de los sillones, porque desde otro sillón un metro mas lejos de este, ya le empieza a tironear el juego... XD
Cosmyc escribió:
Petiso Carambanal escribió:El mando Pro No tiene vibracion Cosmyc

Sí que tiene, de hecho lo pone la web oficial de Nintendo y varias reviews del mando por Internet.

seguro que el mando PRO tiene vibración? porque en todos los lados dicen que no y que pesa muy poco y no he encontrado ningún sitio que ponga que si tiene...
ya lo he dicho alguna vez yo le probe conel teken en madrid y no vibraba.

Que podría tenerla desactiva, pues supongo pero me parece raro

pon algun enlace Cosmyc porfa
Has probado el Tekken de wii u? Te pregunto una cosilla entonces... en el stand donde lo probaste, había dos mandos? de ser así, que dos mandos eran? para poder jugar en casa con alguien ;)
Acabo de revisar las fotos que hice.

Allí solo se podia con el Gamepad y el mando pro y no había más mandos.
Nota para los que habéis reservado la wiiU premium...

Os pensábais que se iba a ensuciar? PUES NO!

Se ensucia lo siguiente. Joder, le pones un dedo encima, y los del CSI no hace falta ni que pasen el escaner, madre del amor hermoso. Creo que me voy a guardar la telilla acolchada que trae la consola en la caja para cogerla con cariño... xDDD
djohny24 escribió:Has probado el Tekken de wii u? Te pregunto una cosilla entonces... en el stand donde lo probaste, había dos mandos? de ser así, que dos mandos eran? para poder jugar en casa con alguien ;)

Imagen
Muchas gracias a los dos! XD
Beeboop escribió:Nota para los que habéis reservado la wiiU premium...

Os pensábais que se iba a ensuciar? PUES NO!

Se ensucia lo siguiente. Joder, le pones un dedo encima, y los del CSI no hace falta ni que pasen el escaner, madre del amor hermoso. Creo que me voy a guardar la telilla acolchada que trae la consola en la caja para cogerla con cariño... xDDD

Por eso prefiero la blanca.
kxalvictor escribió:
DRaGMaRe escribió:Da igual que los juegues o no, da igual que te interesen o no, da igual que los compres o no...
Los juegos están ahí!! En el catálogo inicial, juegos de una supuesta calidad (digo supuesta porque no los he probado) que ninguna consola tuvo en su lanzamiento hasta ahora.

pues te cuento los juegos que veo interesantes para el lanzamiento de wiiu:

new super mario bros. exclusivo y nuevo. bien.
cod: black ops 2. el primero salió en wii así que con la mejora técnica al cambiar de consolas, también bien.

y luego: assassin's creed, darksiders, batman y mass effect. estos cuatro son de sagas que no pisaron wii, de jugadores que o no jugaron a los anteriores, o si los jugaron, ya han podido jugar a estos también.

vamos, que un jugador de pc medio decente o poseedor de ps3 o xbox360 tiene un único juego interesante (al menos desde mi punto de vista) para el lanzamiento de la consola.

a tí te puede parecer un catálogo de lanzamiento de la hostia, a mí me parece absolutamente nada llamativo, teniendo todas las plataformas que acabo de mencionar.
no es por joder pero la saga kingdoom hearts saca 1 juego por plataforma, que tiene de malo que saquen darksiders 2 en wii u? luego resident evil 5 sale en 360 y ella nunca tuvo resident evil ni gta 1 2 3 san andreas vice city... y bastantes juegos que siguen en las de ahora y que no esta la saga entera en ellas, asi que veo una gilipollez enorme ese razonamiento (no te estoy faltando ademas comparto contigo que los juegos es que ya estan pasados y vendidos por la mayoria de los jugadores y ademas ahora resulta que es menos potente que ps3... me ha jodido nintendo de lo lindo por que encima es cara
Blanca forever !! [amor] xD

Yo más que nada es porque me gustan mucho más las consolas blancas que negras. Una pena que no exista el premium pack de Nintendo Land con la blanca!! Lo hubiera pillado, pero bueno los extras tampoco me marcan la diferencia con el color.
E buscado por el hilo y no e encontrado nada que me saque de dudas.

La pantalla del pad que es, como la psvita? (hablo del tacto)

Porque hay gente que dice que tienes que presionar un poco para que haga "contacto" con la pantalla.
E probado tablets del MM con esas pantallas, y la verdad dan pena. Soy muy tiquis miquis con esas cosas y me gustaría que alguien que la tenga me lo pueda confirmar al 100%.
En otro hilo lo acabamos de hablar, es capacitativa, es decir, de presión. Pero, comentan ya los que tienen por aquí que tiene un tacto muy muy bueno.
djohny24 escribió:En otro hilo lo acabamos de hablar, es capacitativa, es decir, de presión. Pero, comentan ya los que tienen por aquí que tiene un tacto muy muy bueno.

Si ya lo se que en otro hilo se hablaba pero no había nada confirmado, y el otro hilo no iba de eso por eso lo e puesto aqui.

Espero que si que vaya tan bien, no quiero llevarme un chasco xD
djohny24 escribió:En otro hilo lo acabamos de hablar, es capacitativa, es decir, de presión. Pero, comentan ya los que tienen por aquí que tiene un tacto muy muy bueno.

Resistiva
La capacitativa no es la de presión?
Me imagino que será como la de la 3DS
DRaGMaRe escribió:

Con paredes por medio, redes wifi etc no menos de 5M.
En teoría son 8, pero redondeemos a la baja mejor.
En condiciones "perfectas" puede llegar a 30M

la verdad es que llega a mucho menos, bueno nose si ustedes estan como en estados unidos que las casas son de madera y parede falsas, aqui en puerto rico es puro block, o cemento, y la verdad a mi no me sale de la habitacion, salgo y muere el control. no espere mucha distancia si tienes la condiciones en la que vivimo en latinoamerica.
Sip, eso han dicho, de ese estilo. Pero pensaba que esas eran las capacitativas.
djohny24 escribió:La capacitativa no es la de presión?

No, es justo al revés :)
djohny24 escribió:La capacitativa no es la de presión?

No. La de presión es la Resistiva, el mismo nombre lo indica, ofrece resistencia, por tanto necesitas presionar... [carcajad]

PS Vita es capacitiva al igual que la mayoria de los moviles actuales... ;)
Esto es como confundir izquierda con derecha jejejeje, gracias :D

No sigáis diciendo cosas buenas de la consola que al final iré con pancartas a alguna tienda a que me la vendan ya jaja, que ganas de tenerla!
Yo acabo de probar el mando por primera vez y responde de lujo, casi parece capacitiva la pantalla, no hay que hacer presion, muy buena pantalla, ademas para dibujar me gusta mas la resistitiva a mi, para otras cosas no, pero aun tengo que ver como se comporta en juegos.

Que risa cambiandole de canal y subiendole el volumen de la tele de mis padres, encima no hace falta ni encender la Wii u para eso XD.

Eso si, sin la actualizacion, la consola va muy pelada, no deja usar ni youtube ni crear ID online, ni nada, solo configurar, crear mii y jugar, a ver cuando se puede ^^.
Joer, os estáis liando solos xD

La pantalla es resistiva (de presión) pero muy muy buena, diría que incluso bastante mejor que la de la ds
SoteBcn escribió:Joer, os estáis liando solos xD

La pantalla es resistiva (de presión) pero muy muy buena, diría que incluso bastante mejor que la de la ds

Yo dije eso no? XD, si, yo la veo aun mejor que la de las portatiles, finisima!
Lo decía por comentarios anteriores xD

Si, eso mismo digo, yo la probé en el salón del manga, y no me pareció resistiva para nada
Canovash escribió:No sigáis diciendo cosas buenas de la consola que al final iré con pancartas a alguna tienda a que me la vendan ya jaja, que ganas de tenerla!

Si quieres controlar la ansiedad puedes probar a informarte sobre el hardware de la consola y la posibilidad de sequía multiplataforma en esta y en la próxima generación.
Bajonazo asegurado.
Creo recordar que tiene un buen PC... así que como yo creo que los third los tiene también asegurados para la Next Gen xD

Yo también le tengo bastantes ganas a la consola, de hecho la semana del puente tengo la semana de vacaciones entera, así que vicio extremo!! (no me he cogido la semana aposta... ha coincicido así [+risas] )
Alguno deberia crear el hilo de "amartrolles anonimos" A algunos le hace realmente falta xD
Yo también le tendo muchas ganas a la consola, aunque hay algunas cosas que no me llegan a gustar de ella como el sistema de cuentas, ausencia de logros, no poder exportar las capturas de pantalla a la SD, supongo que remediarán con actualizaciones...

Espero que aquí en Canarias no se retrase semana y media a la fecha de salida como pasó con el Halo 4 xDDD
fuji escribió:Yo acabo de probar el mando por primera vez y responde de lujo, casi parece capacitiva la pantalla, no hay que hacer presion, muy buena pantalla, ademas para dibujar me gusta mas la resistitiva a mi, para otras cosas no, pero aun tengo que ver como se comporta en juegos.

Que risa cambiandole de canal y subiendole el volumen de la tele de mis padres, encima no hace falta ni encender la Wii u para eso XD.

Eso si, sin la actualizacion, la consola va muy pelada, no deja usar ni youtube ni crear ID online, ni nada, solo configurar, crear mii y jugar, a ver cuando se puede ^^.

para estados unidos ya esta el youtube y el hulu, amazon instant video, netflix desde el primer dia. lo que da pereza es la actualizacion pero es por el trafico de los usuarios que en estados unidos se desbordo. lo de cambiar televisores hasta con el wii apagado puedes usar la tablet de control remoto de la tv. solo le dan al boton tv y funciona perfecto. sin prender el wii. tambien el touch, es exelente, responde al tope por mas liviano que sea, y el miiverse wow es como un facebook, tu postea en la comunidad donde quieras postear, yo lo ago en la que tengo el juego, y hacen unos dibujos, q yo pienso q es imposible, pero se dibuja superrrr.
30115 respuestas