Lirathyra escribió:Solo se puede usar todo el disco para WiiU, nada de particiones.
AlterNathan escribió:Lirathyra escribió:Solo se puede usar todo el disco para WiiU, nada de particiones.
¿Seguro? Pfff pues nada a gastar mas dinero por ahora tirare con las 25 gigas de la memoria interna pero ya le vale a Nintendo ha hecho casi todo mal en estas cosas.
Saludos.
AlterNathan escribió:Lirathyra escribió:Solo se puede usar todo el disco para WiiU, nada de particiones.
¿Seguro? Pfff pues nada a gastar mas dinero por ahora tirare con las 25 gigas de la memoria interna pero ya le vale a Nintendo ha hecho casi todo mal en estas cosas.
Saludos.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, para los que ya la tienen o la han probado, se mancha tanto la negra?¿?¿ es que la ps3 se llena bastante de polvo, aunque no se quedan las marcas de dedos, eso es weno, y la 360 tengo la elite negra y tampoco se quedan marcas de nada....
pero la wii la tengo blanca y vamos, ni polvo, ni marcas de dedos ni nada..., y la wiiu los videos que he visto de los unboxing la negra es brutal, nada mas cogerlas ves las marcas de los dedos en la consola y fijo que se llena de polvo tambien, a mi es que me gusta la blanca pero lo de los 8 gigas...., es lo que me jode, que la otra con 32 tienes para bastante, aunque no mucho pero son 32, pero es que la de 8.., lo demas que dan de mas no me importa la verdad, pero la memoria si.....
era para saber si se mancha demasiado, porque a mi me gusta tenerlas perfectas, no me gusta eso de ver marcas de dedos....
Wii U no tiene entrada Ethernet, lo cual es realmente lamentable. Ya que de nuevo los juegos no van a tener modo LAN. ¿Que les costaba agregar uno?
Lion_omega escribió:Peor es que no tiene salida optica, por lo menos para ethernet hay adaptadores.
Killerfrank escribió:Lion_omega escribió:Peor es que no tiene salida optica, por lo menos para ethernet hay adaptadores.
Cierto, yo no tengo problemas porque irá por Hdmi al televisor y éste tiene salida óptica que ya está conectada al descodificador, tambien habrá quien tenga un deco con Hdmi; pero si no es el caso y la tele o monitor no lleva salida óptica pues difícil lo veo.
Saludos.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de la conversación que estais llevando sobre los discos duros, ¿Wii U lleva usb 3.0?. En los datos tecnicos de la primera pagina de este hilo, no pone nada al respecto.
SaluDOS.
Claro que si, como es mas barato un 2.5 interno para PS3 o el proprietario de 360, pues lo hace todo mal.
En serio lo de algunos haceroslo mirar, porque me sigue pareciendo mejor comprar 3 de 500 externos, que 2 de 500 para PS3, y ya ni hablemos del caso Vita, que las targetas son prohibitivamente caras.
WD Scorpio Black 2.5" 500GB 7200RPM SATA 65€
WD Elements SE 500GB 2.5" USB 3.0 53€
Lirathyra escribió:Sino ha cambiado a ultima hora es 2.0
AlterNathan escribió:¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.
AlterNathan escribió:Claro que si, como es mas barato un 2.5 interno para PS3 o el proprietario de 360, pues lo hace todo mal.
¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.En serio lo de algunos haceroslo mirar, porque me sigue pareciendo mejor comprar 3 de 500 externos, que 2 de 500 para PS3, y ya ni hablemos del caso Vita, que las targetas son prohibitivamente caras.
¿Donde miras los precios? los discos duros de PS3 son los mismos que los de PC 2'5 pulgadas y son los mismos que los de Wii por ende te valen igual, ni mas ni menos, lo único que en Wii te tienes que comprar una cajita externa que vale 5 euritos, si te refieres a un disco duro 3'5 yo no compraría un armatoste para el colmo gastar mas luz porque te pide una fuente de alimentación externa así que este argumento se diluye en el agua y ya lo de la PSvita es de risa aunque por mucha razón que tengas hacer pasar una cagada de Nintendo por menor porque las otras también lo hace me parece un argumento de guardería.
EDIT: Tus disco duros de ejemplo funcionan en la PS3.WD Scorpio Black 2.5" 500GB 7200RPM SATA 65€
WD Elements SE 500GB 2.5" USB 3.0 53€
Saludos.
¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros
¿Existe un límite de capacidad para los dispositivos USB externos de almacenamiento que se pueden usar con Wii U?
Wii U admite discos duros de hasta 2 TB (terabytes). Si conectas un disco duro de más de 2 TB, por el momento la consola no lo reconocerá, pero estamos trabajando en una solución que se distribuirá mediante una actualización del sistema disponible en diciembre. Ten en cuenta que, tras realizar esta actualización, la consola Wii U reconocerá los dispositivos de almacenamiento con capacidades superiores a 2 TB, pero la capacidad máxima de almacenamiento seguirá siendo de 2 TB. Al espacio adicional no se podrá acceder desde Wii U.
¿Qué tipo de disco duro USB es más recomendable usar con Wii U?
Nintendo recomienda utilizar discos duros con fuente de alimentación propia (dispositivos con un adaptador de corriente externo en lugar de dispositivos que obtienen electricidad mediante un conector USB). Algunos discos duros alimentados por USB necesitan más voltaje del suministrado por el estándar USB 2.0 y, por lo tanto, su funcionamiento podría ser inestable. No podemos garantizar que dichos dispositivos vayan a funcionar correctamente con Wii U sin un cable de alimentación suplementario (en forma de "y") que se conecta a dos puertos USB. La mejor opción consiste en emplear un disco duro con su propia fuente de alimentación y conectado a Wii U mediante un puerto USB de la consola.
meloncito escribió:Un hdd interno es mas rapido que uno externo (sata2 o 3 vs usb), pero en una consola de nintendo, donde casi nunca han habido tiempos de carga descomunales, cualquier cosa superior a los ya buenos 22 mb/s del pseudobluray esta bien. Toda operacion que se hace es cargar a ram, por lo que las unicas diferencias serian en loadings, no en el juego.
Zodian escribió:¿Qué tipo de disco duro USB es más recomendable usar con Wii U?
Nintendo recomienda utilizar discos duros con fuente de alimentación propia (dispositivos con un adaptador de corriente externo en lugar de dispositivos que obtienen electricidad mediante un conector USB). Algunos discos duros alimentados por USB necesitan más voltaje del suministrado por el estándar USB 2.0 y, por lo tanto, su funcionamiento podría ser inestable. No podemos garantizar que dichos dispositivos vayan a funcionar correctamente con Wii U sin un cable de alimentación suplementario (en forma de "y") que se conecta a dos puertos USB. La mejor opción consiste en emplear un disco duro con su propia fuente de alimentación y conectado a Wii U mediante un puerto USB de la consola.
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 72793.html
¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.
kape escribió:Pues para mi Nintendo en el tema de discos duros lo ha hecho perfecto. Si trajera uno propio nos lo cobrarian a precio de oro, prefiero comprarme yo uno q estan muy baratos. No os quejeis por quejar.Zodian escribió:¿Qué tipo de disco duro USB es más recomendable usar con Wii U?
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 72793.html
Con eso quiere decir q para usar un disco de 2,5 es mejor uno q tenga 2 cables USB? Me imagino q lo diran para q no reclames luego, pq yo la Wii la tengo desde hace muchos años con un disco de un solo cable y no me ha fallado nunca.
Mas voy a decir, unos amigos mios tienen una tienda de informatica, y siempre comprabamos carcasas para discos de 2,5 de un solo cable, pero ahora ni un proveedor tiene carcasas de esas, todas son de 2 cables, han dejado de fabricarlas. Mi amigo me ha dicho q es pq fallan mas, q si se quiere un disco externo de un solo cable solo se puede comprar de marca.
dyavolyc escribió:Cosmyc escribió:Petiso Carambanal escribió:El mando Pro No tiene vibracion Cosmyc
Sí que tiene, de hecho lo pone la web oficial de Nintendo y varias reviews del mando por Internet.
seguro que el mando PRO tiene vibración? porque en todos los lados dicen que no y que pesa muy poco y no he encontrado ningún sitio que ponga que si tiene...
How Long Will the Wii U Pro Controller Remain Charged?
Answer:
•The Wii U Pro Controller will remain charged for 80 hours.
•Actual battery life depends on the features used, such as the rumble feature or wireless communication use, ambient temperature, and other factors.
adrironda escribió:al final la SD para que queda?porque me compre una de 16 gigazos y ya me veo que para casi nada
pnths escribió:pues yo estoy con una duda existencial y no sé qué hacer.... :S
se me ha jodido la ps3 hará 4 o 5 dias (led amarillo de la muerte ) y ahora estoy en la duda de si volver a comprarme otra ps3 o por una chispa más la wiiu, por un lado tengo la wii así que el tema de mandos y tal está resuelto, además, mi novia tiene la ps3 también, que podría dejármela para jugar algún que otro exclusivo que se me apeteciese rollo uncharted y cosas así... además que todos los juegos que tengo se los quedaría ella y los podría rejugar sin problemas cuando quisiera...
el tema que me echa para atrás en wiiu es que no puede reproducir pelis bluray, que también tengo unas pocas... y la solución del cable ethernet no me termina de convencer del todo :S
por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S
qué haríais vosotros?????????????????????
pnths escribió:por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S
Obelodálix escribió:pnths escribió:por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S
Viendo que esta duda solo esta puesta en el foro de Wii U y no la has compartido con el foro de PS3, creo que la respuesta esta clara, ¿no?.
Ves a tu tienda más cercana y compra sin miedo la Wii U, tienes mi bendición: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen. Puedes ir en paz".
SaluDOS.
Alcest escribió:Yo había entendido precisamente lo contrario, que mejor no usar un disco con dos cables USB, sino discos con un solo cable, que no necesiten del otro para coger energía.
kape escribió:No creeis q Nintendo la esta cagando no sacando la actualizacion hasta el 30?
Me explico. Imaginaos q hasta el dia 30(incluyendolo) se van a vender 100 consolas.
Si el 23 se vendieron 2 y las hubieran podido actualizar solo quedarian 98 por actualizar.
Luego entre el 26 y el 28 si se venden 20, ya solo quedarian 78 por actualizar.
Si el 28 y 29 se venden 30, solo quedarian 48 por actualizar.
Con lo q el dia 30 q es la fecha oficial, se tendrian q actualizar esas 48 y no se saturarian los servidores.
Que va a pasar sacando la actualizacion el 30?
Q las 100 consolas vendidas van a actualizarla el mismo dia, con lo q el servidor se va a saturar si o si, pudiendose detener la actualizacion con su consiguiente brickeo, y Nintendo dando una mala imagen por no tener unos servidores decentes.
Pq Nintendo no deja actualizarla ya? Creo q solo es por cabezoneria, y por joder a unos pocos q la vamos a tener antes se va a joder asi misma dañando su imagen.
No lo entiendo.
kape escribió:No creeis q Nintendo la esta cagando no sacando la actualizacion hasta el 30?
Me explico. Imaginaos q hasta el dia 30(incluyendolo) se van a vender 100 consolas.
Si el 23 se vendieron 2 y las hubieran podido actualizar solo quedarian 98 por actualizar.
Luego entre el 26 y el 28 si se venden 20, ya solo quedarian 78 por actualizar.
Si el 28 y 29 se venden 30, solo quedarian 48 por actualizar.
Con lo q el dia 30 q es la fecha oficial, se tendrian q actualizar esas 48 y no se saturarian los servidores.
Que va a pasar sacando la actualizacion el 30?
Q las 100 consolas vendidas van a actualizarla el mismo dia, con lo q el servidor se va a saturar si o si, pudiendose detener la actualizacion con su consiguiente brickeo, y Nintendo dando una mala imagen por no tener unos servidores decentes.
Pq Nintendo no deja actualizarla ya? Creo q solo es por cabezoneria, y por joder a unos pocos q la vamos a tener antes se va a joder asi misma dañando su imagen.
No lo entiendo.
kape escribió:Vale, pues no se brickea, pero lo mismo estamos 3h descargando la actualizacion pudiendo evitar eso.
Alcest escribió:Yo había entendido precisamente lo contrario, que mejor no usar un disco con dos cables USB, sino discos con un solo cable, que no necesiten del otro para coger energía.
Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......
O como los delmpotencial oculto...
Beeboop escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......
Si TAN poco te gusta la consola, por qué sigues en este foro?
Beeboop escribió:escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......