Wii U

Lirathyra escribió:Solo se puede usar todo el disco para WiiU, nada de particiones.

¿Seguro? Pfff pues nada a gastar mas dinero por ahora tirare con las 25 gigas de la memoria interna pero ya le vale a Nintendo ha hecho casi todo mal en estas cosas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Lirathyra escribió:Solo se puede usar todo el disco para WiiU, nada de particiones.

¿Seguro? Pfff pues nada a gastar mas dinero por ahora tirare con las 25 gigas de la memoria interna pero ya le vale a Nintendo ha hecho casi todo mal en estas cosas.

Saludos.

He revisado la fuente que citaban donde lo vi y pone que el disco se tiene que formatear y que no se podrá usar en pc... eso sí, no hay ninguna mención a particiones, tocará esperar para saberlo con seguridad.
Wii U no admite particiones, si le conectas un disco duro previamente particionado lo convertirá a su propio formato eliminando toda partición existente.

"I plugged in a hard drive that had, in this order, ~40 GB of empty space, a ~200 GB EXT4 partition, a ~150 GB FAT32 partition, and a ~100 GB NTFS partition with an MBR table to satisfy my own curiosity about this. After the Wii U was done with it, there was only it's own "partition" left. Why did I put it qoutes? The Wii U doesn't use a partition table. If you create a new partition table after formatting the drive for the Wii U, even if you make no other changes, you'll be asked to format it again next time you boot the Wii U. So you will likely never be able to use a partitioned hard drive with a Wii U, barring after market modification of it's OS."

http://gbatemp.net/threads/can-you-make ... 805/page-2
AlterNathan escribió:

Saludos.

Claro que si, como es mas barato un 2.5 interno para PS3 o el proprietario de 360, pues lo hace todo mal.

En serio lo de algunos haceroslo mirar, porque me sigue pareciendo mejor comprar 3 de 500 externos, que 2 de 500 para PS3, y ya ni hablemos del caso Vita, que las targetas son prohibitivamente caras.

WD Scorpio Black 2.5" 500GB 7200RPM SATA 65€
WD Elements SE 500GB 2.5" USB 3.0 53€
Disco Duro 320GB XBOX 360 95€

No citare las fuentes por spam pero son facilisimas de encontrar sobretodo en españa.

Sea el numero que sea, siempre es mas a cuenta tener reserva que puedas sacar y poner en caliente y no que cada vez que pongas uno te pida un format entero, o tener que apagar el sistema, a mi parece no lo esta haciendo TAN mal Nintendo con esto, sino todo lo contrario, que te apetece tener un disco duro de la marca chinopolis? pues lo compras y punto, que seguro que es mas barato y mejor que muchos otros proprietarios.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, para los que ya la tienen o la han probado, se mancha tanto la negra?¿?¿ es que la ps3 se llena bastante de polvo, aunque no se quedan las marcas de dedos, eso es weno, y la 360 tengo la elite negra y tampoco se quedan marcas de nada....

pero la wii la tengo blanca y vamos, ni polvo, ni marcas de dedos ni nada..., y la wiiu los videos que he visto de los unboxing la negra es brutal, nada mas cogerlas ves las marcas de los dedos en la consola y fijo que se llena de polvo tambien, a mi es que me gusta la blanca pero lo de los 8 gigas...., es lo que me jode, que la otra con 32 tienes para bastante, aunque no mucho pero son 32, pero es que la de 8.., lo demas que dan de mas no me importa la verdad, pero la memoria si.....

era para saber si se mancha demasiado, porque a mi me gusta tenerlas perfectas, no me gusta eso de ver marcas de dedos....

Que si se ensucia... PFFFF

Como para sacarle el envoltorio acolchado no lleves guantes y la toques, esa huella va a formar parte de tu consola para el resto de los días xDDDD

Btw, yo la tengo puesta en vertical, cómo la tenéis vosotros?
Yo la pondre en horizontal como todas las mias, nunca he puesto una en vertical.

Wii U no tiene entrada Ethernet, lo cual es realmente lamentable. Ya que de nuevo los juegos no van a tener modo LAN. ¿Que les costaba agregar uno?

Peor es que no tiene salida optica, por lo menos para ethernet hay adaptadores.
Más adelante por seguro se podrán usar particiones, al igual que se pueden usar con la Wii hoy día. Sólo habrá que esperar a futuras actualizaciones, o a que alguien encuentre el método adecuado.

De momento mi Wii U se queda con el disco duro heredado de la Wii (que lo tenía particionado, pero que cosas... al final sólo lo usaba para la Wii y acabé comprandome otro por comodidad para el PC).
Lion_omega escribió:Peor es que no tiene salida optica, por lo menos para ethernet hay adaptadores.

Cierto, yo no tengo problemas porque irá por Hdmi al televisor y éste tiene salida óptica que ya está conectada al descodificador, tambien habrá quien tenga un deco con Hdmi; pero si no es el caso y la tele o monitor no lleva salida óptica pues difícil lo veo.

Saludos.
Killerfrank escribió:
Lion_omega escribió:Peor es que no tiene salida optica, por lo menos para ethernet hay adaptadores.

Cierto, yo no tengo problemas porque irá por Hdmi al televisor y éste tiene salida óptica que ya está conectada al descodificador, tambien habrá quien tenga un deco con Hdmi; pero si no es el caso y la tele o monitor no lleva salida óptica pues difícil lo veo.

Saludos.

La mayoría de televisores no envían el sonido 5.1 de una fuente por HDMI por el cable optico
Una duda que me ha surgido a raiz de la conversación que estais llevando sobre los discos duros, ¿Wii U lleva usb 3.0?. En los datos tecnicos de la primera pagina de este hilo, no pone nada al respecto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de la conversación que estais llevando sobre los discos duros, ¿Wii U lleva usb 3.0?. En los datos tecnicos de la primera pagina de este hilo, no pone nada al respecto.

SaluDOS.

Sino ha cambiado a ultima hora es 2.0
Yo tengo un disco duro 3.0 sin alimentación externa que me dió muchos problemas en su día con la 360 pero a ver si tengo suerte con esta. [+risas]
Claro que si, como es mas barato un 2.5 interno para PS3 o el proprietario de 360, pues lo hace todo mal.

¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.

En serio lo de algunos haceroslo mirar, porque me sigue pareciendo mejor comprar 3 de 500 externos, que 2 de 500 para PS3, y ya ni hablemos del caso Vita, que las targetas son prohibitivamente caras.

¿Donde miras los precios? los discos duros de PS3 son los mismos que los de PC 2'5 pulgadas y son los mismos que los de Wii por ende te valen igual, ni mas ni menos, lo único que en Wii te tienes que comprar una cajita externa que vale 5 euritos, si te refieres a un disco duro 3'5 yo no compraría un armatoste para el colmo gastar mas luz porque te pide una fuente de alimentación externa así que este argumento se diluye en el agua y ya lo de la PSvita es de risa aunque por mucha razón que tengas hacer pasar una cagada de Nintendo por menor porque las otras también lo hace me parece un argumento de guardería.

EDIT: Tus disco duros de ejemplo funcionan en la PS3.

Saludos.
Lirathyra escribió:Sino ha cambiado a ultima hora es 2.0

Vale, entonces, ¿como se puede decir que es igual o mejor un disco duro externo que un disco duro interno?. Para almacenar datos, vale, pero para jugar la tasa de transferencia es importante y es superior en un disco duro interno. Aqui habra bastante gente que juega en PC y no creo que lo hagan desde una disco duro externo por usb 2.0, si no desde el disco duro interno. Si estoy confundido, que alguien me rectifique.

Y con este comentario, no quiero crear polemica, simplemente aclarar dudas que pueden surgir. Que ya empiezo a escuchar el trote de los jinetes del apocalipsis.

SaluDOS.
Un hdd interno es mas rapido que uno externo (sata2 o 3 vs usb), pero en una consola de nintendo, donde casi nunca han habido tiempos de carga descomunales, cualquier cosa superior a los ya buenos 22 mb/s del pseudobluray esta bien. Toda operacion que se hace es cargar a ram, por lo que las unicas diferencias serian en loadings, no en el juego.
AlterNathan escribió:¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.

Sí que fastidia que formatee con formato propietario pero muchas TV también hacen lo mismo, así que por desgracia es algo habitual y sobre la comparación que haces con PS360, creo que no hace falta recordar que cuando esas consolas salieron valían mucho más que esos 250€. Además, que la primera 360 venía con un disco duro de 20gb y tan sólo 12 disponibles (si mal no recuerdo)

Supongo que ahora me dirás que Wii U llega con tecnología desfasada y debería ser más barata que las otras 2. XD
AlterNathan escribió:

¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros, lo que ha hecho nintendo es una cagada porque me acuerdo perfectamente que decían que muchos usuarios tenían disco duros externos pero no decía que se te quedaba inservible hasta que lo pusieras de nuevo un PC porque si tengo uno de una tera pero lo utilizo para varias cosas si lo pongo en la Wiiu pierdo todos los datos, y lo podían haber hecho como en la 3DS ya que la SD en la 3DS no se formatea a un sistema propietario ni nada parecido.

¿Donde miras los precios? los discos duros de PS3 son los mismos que los de PC 2'5 pulgadas y son los mismos que los de Wii por ende te valen igual, ni mas ni menos, lo único que en Wii te tienes que comprar una cajita externa que vale 5 euritos, si te refieres a un disco duro 3'5 yo no compraría un armatoste para el colmo gastar mas luz porque te pide una fuente de alimentación externa así que este argumento se diluye en el agua y ya lo de la PSvita es de risa aunque por mucha razón que tengas hacer pasar una cagada de Nintendo por menor porque las otras también lo hace me parece un argumento de guardería.

EDIT: Tus disco duros de ejemplo funcionan en la PS3.

Saludos.

¿Porque no te miras a ti mismo también? tanto en PS3 y 360 te viene el disco duro de serie a partir de 250 euros

Como el de 12 GB? Creo que aqui ya empezamos a pensar que los 32 son mas que suficientes, verdad?

Efectivamente, se de sobras que esos discos duros funcionan en una PS3 por algo la tengo con uno de 750, el problema es que hablamos del interno, no del externo como es el elements. Nintendo no "deja" instalar uno interno porque los precios de los internos son mas altos que los externos que hacen segun el sistema la misma funcion. Y precisamente el fallo, o no (disco duro oficial de 250GB por 89,99€ cosa que me parece exageradisimo), es que usa los de PC que ya de por si en 2.5 son carillos en funcion al GB.

Sigo prefiriendo dejarme la pasta en uno externo frente a uno interno.
----------------------------------------------------------------------

Por cierto ahora que estoy hablando de discos duros acabo de leer esto en la web de nintendo españa.

¿Existe un límite de capacidad para los dispositivos USB externos de almacenamiento que se pueden usar con Wii U?

Wii U admite discos duros de hasta 2 TB (terabytes). Si conectas un disco duro de más de 2 TB, por el momento la consola no lo reconocerá, pero estamos trabajando en una solución que se distribuirá mediante una actualización del sistema disponible en diciembre. Ten en cuenta que, tras realizar esta actualización, la consola Wii U reconocerá los dispositivos de almacenamiento con capacidades superiores a 2 TB, pero la capacidad máxima de almacenamiento seguirá siendo de 2 TB. Al espacio adicional no se podrá acceder desde Wii U.

¿Qué tipo de disco duro USB es más recomendable usar con Wii U?

Nintendo recomienda utilizar discos duros con fuente de alimentación propia (dispositivos con un adaptador de corriente externo en lugar de dispositivos que obtienen electricidad mediante un conector USB). Algunos discos duros alimentados por USB necesitan más voltaje del suministrado por el estándar USB 2.0 y, por lo tanto, su funcionamiento podría ser inestable. No podemos garantizar que dichos dispositivos vayan a funcionar correctamente con Wii U sin un cable de alimentación suplementario (en forma de "y") que se conecta a dos puertos USB. La mejor opción consiste en emplear un disco duro con su propia fuente de alimentación y conectado a Wii U mediante un puerto USB de la consola.
Si alguien de Bilbao quiere probarla, la Wii U va a estar en la alohondiga para probar, salgo del gym y me encuentro que están montando todo un tinglado de 3DS y Wii U, así que eso, pasaros.
alguien sabe si es posible meterle a la wii u un ssd?
meloncito escribió:Un hdd interno es mas rapido que uno externo (sata2 o 3 vs usb), pero en una consola de nintendo, donde casi nunca han habido tiempos de carga descomunales, cualquier cosa superior a los ya buenos 22 mb/s del pseudobluray esta bien. Toda operacion que se hace es cargar a ram, por lo que las unicas diferencias serian en loadings, no en el juego.

Gracias por la info, compañero. A mi los loadings me desesperan un poco, motivo por el que tengo aparcado el GT5, pero si solo afecta a esa parte del juego... ;)

SaluDOS.
Pues para mi Nintendo en el tema de discos duros lo ha hecho perfecto. Si trajera uno propio nos lo cobrarian a precio de oro, prefiero comprarme yo uno q estan muy baratos. No os quejeis por quejar.

Zodian escribió:

Nintendo recomienda utilizar discos duros con fuente de alimentación propia (dispositivos con un adaptador de corriente externo en lugar de dispositivos que obtienen electricidad mediante un conector USB). Algunos discos duros alimentados por USB necesitan más voltaje del suministrado por el estándar USB 2.0 y, por lo tanto, su funcionamiento podría ser inestable. No podemos garantizar que dichos dispositivos vayan a funcionar correctamente con Wii U sin un cable de alimentación suplementario (en forma de "y") que se conecta a dos puertos USB. La mejor opción consiste en emplear un disco duro con su propia fuente de alimentación y conectado a Wii U mediante un puerto USB de la consola.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 72793.html

Con eso quiere decir q para usar un disco de 2,5 es mejor uno q tenga 2 cables USB? Me imagino q lo diran para q no reclames luego, pq yo la Wii la tengo desde hace muchos años con un disco de un solo cable y no me ha fallado nunca.
Mas voy a decir, unos amigos mios tienen una tienda de informatica, y siempre comprabamos carcasas para discos de 2,5 de un solo cable, pero ahora ni un proveedor tiene carcasas de esas, todas son de 2 cables, han dejado de fabricarlas. Mi amigo me ha dicho q es pq fallan mas, q si se quiere un disco externo de un solo cable solo se puede comprar de marca.

para que no te queden inservibles, haz diferentes particiones en el disco, en neogaf se ven varios usuarios que lo indican que puedes hacer una particion y formatearla en fat/32/ntfs y dejar otra particion sin faormaear, al ponerla en la wii detecta el espacio del disco que ve sin uso (la parte no formateada) y le aplica su formato

en ese foro ya ahi multitud de usarios que la tienen y han desvelado muchas incognitas que la consola que nintendo no habia explicado claramente

yo no lo he probado, por lo que no puedo corroborarlo al 100%, por que aun no necesito por ahora espacio añadido fuera de los que me trae la consola en la flash
kape escribió:Pues para mi Nintendo en el tema de discos duros lo ha hecho perfecto. Si trajera uno propio nos lo cobrarian a precio de oro, prefiero comprarme yo uno q estan muy baratos. No os quejeis por quejar.

Zodian escribió:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 72793.html

Con eso quiere decir q para usar un disco de 2,5 es mejor uno q tenga 2 cables USB? Me imagino q lo diran para q no reclames luego, pq yo la Wii la tengo desde hace muchos años con un disco de un solo cable y no me ha fallado nunca.
Mas voy a decir, unos amigos mios tienen una tienda de informatica, y siempre comprabamos carcasas para discos de 2,5 de un solo cable, pero ahora ni un proveedor tiene carcasas de esas, todas son de 2 cables, han dejado de fabricarlas. Mi amigo me ha dicho q es pq fallan mas, q si se quiere un disco externo de un solo cable solo se puede comprar de marca.

Yo había entendido precisamente lo contrario, que mejor no usar un disco con dos cables USB, sino discos con un solo cable, que no necesiten del otro para coger energía.
dyavolyc escribió:
Cosmyc escribió:
Petiso Carambanal escribió:El mando Pro No tiene vibracion Cosmyc

Sí que tiene, de hecho lo pone la web oficial de Nintendo y varias reviews del mando por Internet.

seguro que el mando PRO tiene vibración? porque en todos los lados dicen que no y que pesa muy poco y no he encontrado ningún sitio que ponga que si tiene...

Quote del apartado de soporte del Wii U Pro Controller
How Long Will the Wii U Pro Controller Remain Charged?
Answer:
•The Wii U Pro Controller will remain charged for 80 hours.
•Actual battery life depends on the features used, such as the rumble feature or wireless communication use, ambient temperature, and other factors.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... roller.jsp

La pantalla del Wii U GamePad es resistiva pero es de buena calidad y bastante más sensible que por ejemplo la de DS Lite.
Se pueden hacer backups de las partidas guardadas en un dispositivo USB, pero no usarlos directamente.
La luz de disk indica si hay un disco dentro de la unidad óptica o no, nada de USB.
La Wii U borra el MBR y las particiones del disco, así que el disco USB será sólo para la consola.
Los discos ópticos de Wii U son Blu-Ray's con sistema antirralladuras como los de PS3, lo único que han sido modificados por Nintendo.
Wii U no tiene Ethernet pero se puede usar un adaptador LAN (el oficial de Wii) si así se desea.
En teoría se podría conectar tanto un pendrive USB como un HDD/SSD USB, aunque esto en la práctica ya depende de la compatibilidad de la consola y el tema de la autoalimentación de cada disco, los puertos son 2.0
Los tiempos de carga de un HDD USB y del lector de Wii U son muy similares, no habrán grandes diferencias.
Wii U no soporta actualmente HDD's superiores a 2TB, más adelante sí, pero la consola seguirá usando dicha cantidad.
Lo de que Wii U use un formato propietario para los discos supongo que será porque es más eficiente para juegos, mejora los tiempos de carga y evita la fragmentación, ahora lo de borrar las particiones no tiene tanta lógica [+risas]
Sobre la alimentación de los discos Nintendo dice que: HDD con alimentación externa>HDD con alimentación USB doble (cable en Y)>HDD con alimentación USB simple (de un sólo cable), es sólo una recomendación para lavarse las manos, ya que algunos podrían no funcionar.

Bueno, creo que ya he resuelto la mayoría de las dudas desde mi último post XD
al final la SD para que queda?porque me compre una de 16 gigazos y ya me veo que para casi nada
adrironda escribió:al final la SD para que queda?porque me compre una de 16 gigazos y ya me veo que para casi nada

Más que nada para retrocompatibilidad de Wii, en modo Wii U según Nintendo sólo para guardar QR codes y JPG's de los Mii's y algún posible uso en el futuro para sacar datos. Básicamente la SD es para sacar datos no cifrados de Wii U para usarlos en un PC, etc.
pues yo estoy con una duda existencial y no sé qué hacer.... :S

se me ha jodido la ps3 hará 4 o 5 dias (led amarillo de la muerte :( ) y ahora estoy en la duda de si volver a comprarme otra ps3 o por una chispa más la wiiu, por un lado tengo la wii así que el tema de mandos y tal está resuelto, además, mi novia tiene la ps3 también, que podría dejármela para jugar algún que otro exclusivo que se me apeteciese rollo uncharted y cosas así... además que todos los juegos que tengo se los quedaría ella y los podría rejugar sin problemas cuando quisiera...

el tema que me echa para atrás en wiiu es que no puede reproducir pelis bluray, que también tengo unas pocas... y la solución del cable ethernet no me termina de convencer del todo :S

por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S
qué haríais vosotros?????????????????????
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Probada, y bueno, el mando que era mi duda, mi gran duda, no pesa como me temia, eso si lo veo muy armatoste para generos freneticos y el copipaste de xbox sera fundamental paramser competitivo en online, la pantalla es buena, presion muy ligera pero quiero verla en el frenesi de algun juego, resolucion pasable pero nada del otro mundo, diria poca pero eso lo dira el tiempo y que es lo que van a mostrar ahi...en definitiva, como el wiimote, bueno para X cosas peor para Y cosas.

Visualmente, una xbox360, tanto para lo bueno comompara lo malo, son cosas que o estas concentrando solamente en lo visual o pasa desapercibido, me temo que sera otra maquina a la que recurrir a expertos para que nos digan si lo estamos viendo mejor o peor que consolas de hace 7 años, como la actual gen vamos

Tras probarla, decidido que la pillare cuando salga el zelda de turno...¿2017?

Pnths si has ido a escribir tu duda en un foro de wiiu me da ami aue lo tienes clarisimo, pillate la wiiu
Using the Left Stick, scroll to the "Data Management" icon and press the A Button.

Select "Delete All Data on USB Storage Device" and follow the on screen instructions.

This will delete all saved data from the USB storage device. Once deleted, this data cannot be recovered.

If you’d like to format the USB storage device for use with a PC, please contact the manufacturer for instructions.

indica esto pero segun los de neogaf ahi una opcion que no borra todo el disco si previamente a sido formateado que es lo que hacen ellos para poder tener particion wiiU y para datos convencionales

pero ya digo que no lo he probado aun por no tener un disco vacio para tal menester, por lo que ahroa es fiarse de ellos ;)
pnths escribió:pues yo estoy con una duda existencial y no sé qué hacer.... :S

se me ha jodido la ps3 hará 4 o 5 dias (led amarillo de la muerte :( ) y ahora estoy en la duda de si volver a comprarme otra ps3 o por una chispa más la wiiu, por un lado tengo la wii así que el tema de mandos y tal está resuelto, además, mi novia tiene la ps3 también, que podría dejármela para jugar algún que otro exclusivo que se me apeteciese rollo uncharted y cosas así... además que todos los juegos que tengo se los quedaría ella y los podría rejugar sin problemas cuando quisiera...

el tema que me echa para atrás en wiiu es que no puede reproducir pelis bluray, que también tengo unas pocas... y la solución del cable ethernet no me termina de convencer del todo :S

por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S

Es difícil, yo en tu caso me pillaba la WiiU más económica e iba disfrutando de la consola (una consola nueva siempre se disfruta el doble) si te vuelves a pillar la PS3 estarás con lo mismo, yo le daría tiempo y me la volvería a pillar en un día sin IVA o en una futura bajada de precio...
Para los que tenéis la consola, hace mucho ruido el ventilador? Y el disco cuando lee?
pnths escribió:por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S

Viendo que esta duda solo esta puesta en el foro de Wii U y no la has compartido con el foro de PS3, creo que la respuesta esta clara, ¿no?. ;)

Ves a tu tienda más cercana y compra sin miedo la Wii U, tienes mi bendición: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen. Puedes ir en paz". XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pnths escribió:por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S

Viendo que esta duda solo esta puesta en el foro de Wii U y no la has compartido con el foro de PS3, creo que la respuesta esta clara, ¿no?. ;)

Ves a tu tienda más cercana y compra sin miedo la Wii U, tienes mi bendición: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen. Puedes ir en paz". XD XD XD

SaluDOS.

las luces rojas y amarillas a sido una premonición para que te pilles la wiiU jajajajaja, lo siento por tu perdida.

Pero ahora lo tienes genial, consola nueva y si quieres ps3 tienes la de tu novia.

saludos.
El wifi llega lejoss? es que en mi casa donde la quiero poner ( En mi cuarto ) Hay un larguito pasillo al que por lo menos la ps3 le tenio que mandar un cable por los aparatos de electricidad que se ponen y listo, queria saber si llega lejos para ver si la podre poner en mi cuarto, o me tocara ponerla en el salon con mis padres... que no pegaria nada ya que me gustaria jugar en mi pantalla tranquilo! =)
Alcest escribió:Yo había entendido precisamente lo contrario, que mejor no usar un disco con dos cables USB, sino discos con un solo cable, que no necesiten del otro para coger energía.

Yo tb habia entendido lo contrario.

Y viendo el video sin saber japones asi lo parece(minuto 8):
http://www.youtube.com/watch?v=OIsGjwxpscM

Si hay alguien q sepa japones y nos saque de dudas seria de agradecer :)
Bueno ya que no me contestan en el post oficial lo pregunto aqui. Para lo que ya la tengan con el Nintendo Land.

¿Que minijuegos requieren Wii Motion Plus? He visto que la mayoria se juegan con el mando en horizontal, ¿Esos no lo utilizan no?

De ello depende que me compre el juego mañana.
No creeis q Nintendo la esta cagando no sacando la actualizacion hasta el 30?

Me explico. Imaginaos q hasta el dia 30(incluyendolo) se van a vender 100 consolas.

Si el 23 se vendieron 2 y las hubieran podido actualizar solo quedarian 98 por actualizar.
Luego entre el 26 y el 28 si se venden 20, ya solo quedarian 78 por actualizar.
Si el 28 y 29 se venden 30, solo quedarian 48 por actualizar.
Con lo q el dia 30 q es la fecha oficial, se tendrian q actualizar esas 48 y no se saturarian los servidores.

Que va a pasar sacando la actualizacion el 30?

Q las 100 consolas vendidas van a actualizarla el mismo dia, con lo q el servidor se va a saturar si o si, pudiendose detener la actualizacion con su consiguiente brickeo, y Nintendo dando una mala imagen por no tener unos servidores decentes.

Pq Nintendo no deja actualizarla ya? Creo q solo es por cabezoneria, y por joder a unos pocos q la vamos a tener antes se va a joder asi misma dañando su imagen.

No lo entiendo.
kape escribió:No creeis q Nintendo la esta cagando no sacando la actualizacion hasta el 30?

Me explico. Imaginaos q hasta el dia 30(incluyendolo) se van a vender 100 consolas.

Si el 23 se vendieron 2 y las hubieran podido actualizar solo quedarian 98 por actualizar.
Con lo q el dia 30 q es la fecha oficial, se tendrian q actualizar esas 48 y no se saturarian los servidores.

Q las 100 consolas vendidas van a actualizarla el mismo dia, con lo q el servidor se va a saturar si o si, pudiendose detener la actualizacion con su consiguiente brickeo, y Nintendo dando una mala imagen por no tener unos servidores decentes.

Pq Nintendo no deja actualizarla ya? Creo q solo es por cabezoneria, y por joder a unos pocos q la vamos a tener antes se va a joder asi misma dañando su imagen.

No lo entiendo.

Nintendo no tiene culpa de que X tiendas vendan sus productos antes del día 30, por cierto el "brikeo" solo se produce si ocurre algún error mientras se instala la actualización no mientras se descarga
Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......
kape escribió:No creeis q Nintendo la esta cagando no sacando la actualizacion hasta el 30?

No lo entiendo.

No te lies que no XD. Lo primero es dejar claro como funciona una actualización SIEMPRE. Se descarga el archivo, se hace un hash y luego, una vez se ha verificado que todo está bien y completo, se empieza la instalación. Por tanto, si se corta la descarga, se reanuda sin problema, nada de brickeos. Eso solo pasa durante la instalación, para lo que los servidores y su estado, quedan fuera.

Por otra parte... supón que se venden 200 consolas en España antes del lanzamiento. Y el dia del lanzamiento se venden... 1.000.000 en Europa (por decir algo). Crees que esas 200 consolas serán determinantes?

Nintendo no lanza la actualización para evitar que empiecen a aparecer videos, reviews y demás antes de tiempo (en Europa).
Vale, pues no se brickea, pero lo mismo estamos 3h descargando la actualizacion pudiendo evitar eso.

Con todo Nintendo por supuesto q esta en todo su derecho y es lo normal q sea asi, pero no le costaria nada sacarla antes, creo q le beneficiaria a ella tb.
kape escribió:Vale, pues no se brickea, pero lo mismo estamos 3h descargando la actualizacion pudiendo evitar eso.

la cuestión es quejarse por algo siempre XD tranquilos hombre que ya veréis como luego no tarda tanto y si tarda pues oye una película con la parienta o algo para sea más ameno XD
Alcest escribió:Yo había entendido precisamente lo contrario, que mejor no usar un disco con dos cables USB, sino discos con un solo cable, que no necesiten del otro para coger energía.

El problema es que los puertos USB de Wii U tienen poca potencia (menos que los de Wii, por poner un ejemplo), y uno solo no es suficiente para alimentar todo el disco, eso se puede arreglar utilizando un cable doble (Y).
Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......

O como los delmpotencial oculto...
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Lo de las particiones va a ser como los códigos amigo, algunos echais mierda antes de tiempo y al final os comeis las palabras, esperad antes de rajar ......

Si TAN poco te gusta la consola, por qué sigues en este foro?
Beeboop escribió:
escalibur009 escribió:

y yo que pense que nos habiamos librado de el, hasta el 2017 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Beeboop escribió:
escalibur009 escribió:

Decir que el Atleti no tiene mejor equipo que el Barça no va hacer que sea mi equipo de futbol y que lleve de socio muchos años ya, algunos dicen que Falcao balon de oro y mejor que messi y me rio en su cara como me rio en este hilo, y tambien poseo la camiseta de Falcao, pero al cesar lomque es del cesar...

Dejar de evidenciar vuestro españinestanismo, ya he dicho mil veces que la wiiu caera, que nintendo me parece la mejor en sus exclusivos, lo que no voynes a decir que la potencia me sorprenda, que el mando no sea una simple diferenciacion, etcetc

Lo entiendes? Croquis?
Vaya veo que hay cosas que no cambian , ni con el tiempo ni con un ignore , patetico.
Beeboop escribió:
escalibur009 escribió:

lo extraño es q alguien le haga caso aún, tiene sus temas recurrentes q saca una y otra vez....alguien dice algo y el sale con una de las suyas, en el fondo asta es gracioso...... O no....
(mensaje borrado)
30115 respuestas