DRaGMaRe escribió:Nunca has oído el falso mito de que las TV Samsung no aceptan HDDs en sus puertos USB para la reproducción multimedia?
Eso es porque sus USB no emiten la potencia suficiente para alimentar ciertos HDD, por eso necesitas o alimentación externa o cable Y
Yo justo acabo de comprarme un televisor Samsung Smart TV de oferta y lee un disco duro de 1TB de 2,5" USB 3.0 y lo lee perfectamente usando un cable simple
Eso sí, tiene un USB con más potencia (donde pongo el disco duro) y otro con menos, lo indica cada USB, el de menos es donde pongo el Wifi USB que usa la TV.
Pero también tengo otra TV Tomsom, de esas super baratas, y me lee todos los discos duros que tengo en casa (2.0 y 3.0, de 500 y 1000GB) sin problemas, eso sí, esa no lee MKV como la Samsung pero lee todo, sea FAT32 o NTFS.
Y la PS3 y la XBox360 también me leen los discos duros con un solo cable.
De hecho hace años que no uso cables en Y para conectar los discos duros y no se me ha fastidiado ninguno ni se han roto, algunos discos duros de los que tengo (todos de 2,5") ya siguen dando guerra hace 4 años
Supongo que dependerá de la calidad de los discos duros, pero cualquiera que compréis a dia de hoy no debería dar problemas.