AlterNathan escribió:Como el de 12 GB? Creo que aqui ya empezamos a pensar que los 32 son mas que suficientes, verdad?
Efectivamente, se de sobras que esos discos duros funcionan en una PS3 por algo la tengo con uno de 750, el problema es que hablamos del interno, no del externo como es el elements. Nintendo no "deja" instalar uno interno porque los precios de los internos son mas altos que los externos que hacen segun el sistema la misma funcion. Y precisamente el fallo, o no (disco duro oficial de 250GB por 89,99€ cosa que me parece exageradisimo), es que usa los de PC que ya de por si en 2.5 son carillos en funcion al GB.
Sigo prefiriendo dejarme la pasta en uno externo frente a uno interno.
No, a partir de los 250 euros, la X360 tiene un disco duro de 250 gigas, la PS3 que vale 300 euros tiene un disco duro de 500 gigas y ademas te ofrece un juego.
Los precios de los internos y externos te lo has inventado tu así de claro, acabo de pasar por la tienda online que suelo comprar y las diferencias de precio son menores y para el colmo a favor de los internos, no se de donde sacas que los externos son mas baratos si estos ultimos cuentan con caja y un cable, no tiene ningún sentido, si Nintendo no ha puesto disco duro interno es por matener el tamaño de la consola lo mas pequeño posible.
El disco duro oficial de PS3 aunque existe no es obligatorio sigues pudiendo poner el disco duro que te de la gana en la SuperSlim aunque con un adaptador.
Y ahora la discursion externo vs interno y no hay mucho que decir el externo la unica ventaja que tiene es que es portatil y puedo ponerlo en varios dispositivos a la vez, ¿Que ocurre? que como se te formatea totalmente pierdes esa ventaja ya no lo puedes conectar en otros lados porque tendrías que formatear de nuevo para que se te reconozca otra vez perdiendo los de datos de la Wiiu y ahí radica el problema que ya me tengo que comprar otro disco duro porque en mi disco duro actual no sirve hacer una partición dedicada a la Wiiu y esta mal hecho porque en 3DS si que han podido y no hay ninguna razón que no se pueda hacer.
Por lo tanto no me convences, tu argumento de la PS3 y X360 queda invalidado porque valen menos que la Wiiu y te traen un disco duro bastante generoso, tu argumento de precio sobre discos duros internos y externos también se invalida porque viendo los precios tiene precios parecido y que ademas los externos sigue sirviendo a la PS3 no asi en la X360 y lo de preferir el externo pues tus razones tendrás pero quitando que es portatil yo no le veo ninguna ventaja ya que son mas lentos que los internos aparte de que a veces necesitas una fuente de alimentación extra.
Como supongo que me pedirás fuentes de al menos los discos duros aqui te los dejo no creo que sea spam:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_500gb_2_5__usb_3_0_azul.html <-- mola el usb 3.0 pero la Wiiu es 2.0
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata.html <-- mismo disco duro que yo sepa como ves el precio es parecido incluso menor que el externo.
Saludos.