Wii U

La verdad es ke me gusta bastante esta consola , no la comprare de salida.
jesulitoelmejor escribió:Queria saber ya que tengo las consolas en mi cuarto a traves del cable por que esta lejitos... el wi-fi tiene bastante potencia?? , Pk en la ps3 hablo por Ps3 en mi cuarto llegaba un 50 % Asin... por eso digo jeje y la puse por cable si no tocara ponerla en el salon :/ Salu2!

En una conexión Wifi hay tanto emisor como receptor....
Quizás deberías plantearte colocar un Bridge o cambiarle la antena al Router por una mayor.
Le dire que en USA, en los gamestop, hicieron package de diferentes juegos, y cada package te incluye un regalo, ejemplo si compra la wii u deluxe y el mario, t incluyen un cover para el gamepad y creo q una base, si compra el batman con la consola negra te regalan un estuche para el gamepad, con el simbolo de batman, si compra la consola blanca con zombi u, te regalan un prendrive de 16gb. hay varias ofertas, nose si en espana lo pondran asi.

y acabo de comprar mario... voy a probarlo ya que en el online todas las personas solo juegan mario y pocos juegan el black ops 2
ROCKBOY escribió:voy a probarlo ya que en el online todas las personas solo juegan mario y pocos juegan el black ops 2

dice mucho del target de esta consola la verdad...
cgm escribió:
ROCKBOY escribió:voy a probarlo ya que en el online todas las personas solo juegan mario y pocos juegan el black ops 2

¿Me lo explicas, por favor? Yo por ahora sólo he jugado al Mario, ¿qué tipo de "target" soy?
una preguntilla

los packs que hay? el de 32 gb es negro por narices o se puede pillar blanco?
elmorgul escribió:una preguntilla

los packs que hay? el de 32 gb es negro por narices o se puede pillar blanco?

De momento el de 32 es negro solo..
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:
maq escribió:Si a tenemos el miércoles/jueves igual se les escapa del dedo al actualizar los jueves la eshop XD ,y suben al actu de wiiu

La actualización ya está subida, lleva subida desde el día 18 y sí, hablo de la actualización Europea.
Otra cosa es que Nintendo no deja acceder a ella, pero subida está.

¿Se sabe cuando se podrá acceder a ella? Sería una putada que empezasen a dárnoslas mañana y no poder actualizarla.
Yo no lo sé, tampoco tengo Wii U ni la tendré este año.
Pero imagino que hasta las 00:00:01 del día 30 nada.

DUDASWIIU escribió:TENGO UNa duda.
mi tv tiene el hdmi jodido,aunque su resolucion es 1080I (no es full hd xd)y yo pensaba si podia aprovechar el componentes de wii para una wiiu,pq igual me pillo una,aprovechando que tengo tarjeta alcampo,a plazos,para pagar una mierda y no enterarme [+risas]

leo mucho y no entiendo.que resolucion para juegos wii-u sacare con el cable de componentes de wii-u?
me dejara sacar los 1080i/720p ?

El cable funciona perfectamente, tienes la opción de configurarlo para 720p y 1080i
Dato que a muchos os hará felices:

Me han dejado el Black Ops 2. En medio de la partida, he tenido que ir al baño. Me he llevado el mando al baño. He estado jugando desde ahí a la campaña. Núnca había estado tan contento en un lavabo xDDDDDDD
Beeboop escribió:Dato que a muchos os hará felices:

Me han dejado el Black Ops 2. En medio de la partida, he tenido que ir al baño. Me he llevado el mando al baño. He estado jugando desde ahí a la campaña. Núnca había estado tan contento en un lavabo xDDDDDDD

Bueno, bueno, no se yo.... XD [sonrisa] :Ð

Joder, espero que el miércoles pueda tenerla TT El Black Ops 2 cae en navidades lo mas seguro. Lo que sería putada es que me llamen a por la consola y que cuando vaya, no tengan el zombi U que reservé y me hagan ir otro día. Me queda lejos el GAME...

Call of duty black paper 2 XD

Cuando juegas online puedes acceder a la lista de amigos? es un dato que no me a quedado claro.
Pues ni lo he mirado, para qué engañarnos xD
Bugalo escribió:
cgm escribió:

¿Me lo explicas, por favor? Yo por ahora sólo he jugado al Mario, ¿qué tipo de "target" soy?

no se, no iba con intencion de ofender a nadie, solo digo que conozco a muchas gente que se compra una consola solo para jugar a un call of duty y en este caso la wii u tira mas el mario y nadie se la comprara por el cod, por lo que el target es otro a los de las consolas de la competencia, cosa bastante clara desde hace 7 años ¿no?

explicado? ale, relaja que yo no buscaba polemica que ya no tengo 20 años.
cgm escribió:
no se, no iba con intencion de ofender a nadie, solo digo que conozco a muchas gente que se compra una consola solo para jugar a un call of duty y en este caso la wii u tira mas el mario y nadie se la comprara por el cod, por lo que el target es otro a los de las consolas de la competencia, cosa bastante clara desde hace 7 años ¿no?

Yo voy a comprar el COD para la Wii U :-?
Beeboop escribió:Pues ni lo he mirado, para qué engañarnos xD

si lo puedes probar te lo agradecería.
cloude escribió:Alguien sabe que dia se podran probar o verla en media mark de valencia?

Ayer pregunte en el de palacio de congresos y no sabian cuando les llegarian las de muestra :S
Zodian escribió:
cgm escribió:

ya y muchisima gente... pero lo que quise decir es que el primer objetivo de la gente que se esta comprando la wiiu es el mario y no el cod segun ha dicho un chico mas arriba (decia que todo el mundo esta con el mario en online y menos con el cod) y esto me llamo la atencion dado que tu sacas un cod en otra consola y ya puede bajar dios a la tierra en forma de videojuego que no vende tanto.

Joer que susceptibles estais en este hilo. a ver si ahora me explico y si no, mala suerte paso de perder mas tiempo y haceroslo perder a vosotros.
Yo creo que se ha entendido perfectamente el mensaje, no es un secreto que la gran mayoría de usuarios de consolas Nintendo lo son por sus franquicias y no por los juegos multiplataforma.
Alguien sabe cuantas personas están online ahora mismo en el bo2 de wii u?
cgm escribió:
Zodian escribió:
cgm escribió:

ya y muchisima gente... pero lo que quise decir es que el primer objetivo de la gente que se esta comprando la wiiu es el mario y no el cod segun ha dicho un chico mas arriba (decia que todo el mundo esta con el mario en online y menos con el cod) y esto me llamo la atencion dado que tu sacas un cod en otra consola y ya puede bajar dios a la tierra en forma de videojuego que no vende tanto.

Joer que susceptibles estais en este hilo. a ver si ahora me explico y si no, mala suerte paso de perder mas tiempo y haceroslo perder a vosotros.

Te pido disculpas por haber sido borde contigo.
Bugalo escribió:Te pido disculpas por haber sido borde contigo.

no pasa nada hombre, ale sigan sigan que aqui no ha pasado nada y no es cuestion de desviar el hilo que hay muchas cosas que comentar....
Tengo la ps3 y el viernes la wiiu como muchos de vosotros,siendo coherentes en q formato comprariais el cod b2,tambien tengo la xbox pero paso de pagar para jugar online,creo q ya valen bastante los juegos
Hombre a mi personalmente me llama mas para la wiiu por la novedad,pero si tuviera alguna mejora seria el punto determinante,pero me gustaria saber vuestra opinion
123-xion escribió:Tengo la ps3 y el viernes la wiiu como muchos de vosotros,siendo coherentes en q formato comprariais el cod b2,tambien tengo la xbox pero paso de pagar para jugar online,creo q ya valen bastante los juegos
Hombre a mi personalmente me llama mas para la wiiu por la novedad,pero si tuviera alguna mejora seria el punto determinante,pero me gustaria saber vuestra opinion

Cogelo para Wii U. Porque al fin y al cabo el juego es lo mismo y te va a hacer mas ilusion y te va a apetecer mas jugar con tu consola nueva. Además... el control con wiimote y la posibilidad off-tv estan muy bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
123-xion escribió:Tengo la ps3 y el viernes la wiiu como muchos de vosotros,siendo coherentes en q formato comprariais el cod b2,tambien tengo la xbox pero paso de pagar para jugar online,creo q ya valen bastante los juegos

Hombre, la mejor version son xbox360>ps3>wiiu...y la comunidad online sera mucho mas grande en ps3 que en wiiu

Ahora, la sensacion de novedad, eso es insuperable y te lo dara wiiu

Cuanto tiempo sueles jugar a estos juegos? Meses? si ese es tu caso, iria a por ps3, pues el efecto novedad se pasa.

Para wiiu, yo pillaria otro, y matas dos pajaros de un tiro, efecto novedad por un lado, y mejo juego y soporte online por otro
escalibur009 escribió:

Hombre, la mejor version son xbox360>ps3>wiiu...

Dejando de lado la cantidad de gente online, por que dices eso?¿
fuji escribió:
escalibur009 escribió:

Hombre, la mejor version son xbox360>ps3>wiiu...

Dejando de lado la cantidad de gente online, por que dices eso?¿

En el hilo de CoD se ha analizado, el de wiiu sale peor parado, normal segun algunos, evidencial segun otros...la realidad esque es la peor version.
Una pregunta que no se si se a hecho...

Sabemos si podremos crearnos una cuenta americana estando en España??

Yo no lo haré, pero imagino que a muchos que chanan de inglés, lo mismo les interesa mas acceder al eShop americano y pagar en $, que en PS3 y Vita muchos es lo que han hecho y los juegos digitales les sale casi por la mitad no me jodas...
escalibur009 escribió:
En el hilo de CoD se ha analizado, el de wiiu sale peor parado, normal segun algunos, evidencial segun otros...la realidad esque es la peor version.

Jum, no sabia eso, pensaba que iba mejor. Gracias por la aclaracion!
fuji escribió:
escalibur009 escribió:

Jum, no sabia eso, pensaba que iba mejor. Gracias por la aclaracion!

Eso es por un video que nadie sabe de donde salio, pero que algunos ya adelantamos que tenia que ser fake pues igualaba la version de PC y wiiu, era estraño que la comparacion fuese ps3 vs xbox vs wiiu/pc...cuando la mejor version siempre sera PC
(mensaje borrado)
Como el de 12 GB? Creo que aqui ya empezamos a pensar que los 32 son mas que suficientes, verdad?

Efectivamente, se de sobras que esos discos duros funcionan en una PS3 por algo la tengo con uno de 750, el problema es que hablamos del interno, no del externo como es el elements. Nintendo no "deja" instalar uno interno porque los precios de los internos son mas altos que los externos que hacen segun el sistema la misma funcion. Y precisamente el fallo, o no (disco duro oficial de 250GB por 89,99€ cosa que me parece exageradisimo), es que usa los de PC que ya de por si en 2.5 son carillos en funcion al GB.

Sigo prefiriendo dejarme la pasta en uno externo frente a uno interno.

No, a partir de los 250 euros, la X360 tiene un disco duro de 250 gigas, la PS3 que vale 300 euros tiene un disco duro de 500 gigas y ademas te ofrece un juego.

Los precios de los internos y externos te lo has inventado tu así de claro, acabo de pasar por la tienda online que suelo comprar y las diferencias de precio son menores y para el colmo a favor de los internos, no se de donde sacas que los externos son mas baratos si estos ultimos cuentan con caja y un cable, no tiene ningún sentido, si Nintendo no ha puesto disco duro interno es por matener el tamaño de la consola lo mas pequeño posible.

El disco duro oficial de PS3 aunque existe no es obligatorio sigues pudiendo poner el disco duro que te de la gana en la SuperSlim aunque con un adaptador.

Y ahora la discursion externo vs interno y no hay mucho que decir el externo la unica ventaja que tiene es que es portatil y puedo ponerlo en varios dispositivos a la vez, ¿Que ocurre? que como se te formatea totalmente pierdes esa ventaja ya no lo puedes conectar en otros lados porque tendrías que formatear de nuevo para que se te reconozca otra vez perdiendo los de datos de la Wiiu y ahí radica el problema que ya me tengo que comprar otro disco duro porque en mi disco duro actual no sirve hacer una partición dedicada a la Wiiu y esta mal hecho porque en 3DS si que han podido y no hay ninguna razón que no se pueda hacer.

Por lo tanto no me convences, tu argumento de la PS3 y X360 queda invalidado porque valen menos que la Wiiu y te traen un disco duro bastante generoso, tu argumento de precio sobre discos duros internos y externos también se invalida porque viendo los precios tiene precios parecido y que ademas los externos sigue sirviendo a la PS3 no asi en la X360 y lo de preferir el externo pues tus razones tendrás pero quitando que es portatil yo no le veo ninguna ventaja ya que son mas lentos que los internos aparte de que a veces necesitas una fuente de alimentación extra.

Como supongo que me pedirás fuentes de al menos los discos duros aqui te los dejo no creo que sea spam:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_500gb_2_5__usb_3_0_azul.html <-- mola el usb 3.0 pero la Wiiu es 2.0
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata.html <-- mismo disco duro que yo sepa como ves el precio es parecido incluso menor que el externo.

Saludos.
Lo mejor y mas barato es que os compreis un HDD de 2.5 a vuestro gusto y compreis una caja para encapsularselo...
Rendimiento alto y barato barato hoyga
Al fin y al cavo todos los HDD son "internos" ya que los externos no son más que internos con carcasa xD
Yo compré hace pocos días una carcasa netway 2.5" por 8€ en PCBOX, es muy cómoda porque no tiene tornillos, si no una tapa deslizante e incluye un cable USB Y, ideal para Wii U vamos.
Si podéis compraros un HDD 7.200rpm, aunque sea 3.5"
ethyrie escribió:Lo mejor y mas barato es que os compreis un HDD de 2.5 a vuestro gusto y compreis una caja para encapsularselo...

exacto.
Si el problema no es el disco duro si comprarlo o no, sino que lo podían hacer como la 3DS y poder utilizar el disco duro como quieras y no caparlo de tal manera que necesitas otro.

Saludos.
ethyrie escribió:Lo mejor y mas barato es que os compreis un HDD de 2.5 a vuestro gusto y compreis una caja para encapsularselo...

Por cuanto puede salir uno de 250 gb y una carcasa?
Roberdivx escribió:Miraros esto

http://www.youtube.com/watch?v=kP-2M2tpY04&

ese comercial está muy bueno pero ya es "viejo" se comento en su día y bueno, ojala nintendo hiciera algo parecido para su campaña.
AlterNathan escribió:
Como el de 12 GB? Creo que aqui ya empezamos a pensar que los 32 son mas que suficientes, verdad?

Efectivamente, se de sobras que esos discos duros funcionan en una PS3 por algo la tengo con uno de 750, el problema es que hablamos del interno, no del externo como es el elements. Nintendo no "deja" instalar uno interno porque los precios de los internos son mas altos que los externos que hacen segun el sistema la misma funcion. Y precisamente el fallo, o no (disco duro oficial de 250GB por 89,99€ cosa que me parece exageradisimo), es que usa los de PC que ya de por si en 2.5 son carillos en funcion al GB.

Sigo prefiriendo dejarme la pasta en uno externo frente a uno interno.

No, a partir de los 250 euros, la X360 tiene un disco duro de 250 gigas, la PS3 que vale 300 euros tiene un disco duro de 500 gigas y ademas te ofrece un juego.

Los precios de los internos y externos te lo has inventado tu así de claro, acabo de pasar por la tienda online que suelo comprar y las diferencias de precio son menores y para el colmo a favor de los internos, no se de donde sacas que los externos son mas baratos si estos ultimos cuentan con caja y un cable, no tiene ningún sentido, si Nintendo no ha puesto disco duro interno es por matener el tamaño de la consola lo mas pequeño posible.

El disco duro oficial de PS3 aunque existe no es obligatorio sigues pudiendo poner el disco duro que te de la gana en la SuperSlim aunque con un adaptador.

Y ahora la discursion externo vs interno y no hay mucho que decir el externo la unica ventaja que tiene es que es portatil y puedo ponerlo en varios dispositivos a la vez, ¿Que ocurre? que como se te formatea totalmente pierdes esa ventaja ya no lo puedes conectar en otros lados porque tendrías que formatear de nuevo para que se te reconozca otra vez perdiendo los de datos de la Wiiu y ahí radica el problema que ya me tengo que comprar otro disco duro porque en mi disco duro actual no sirve hacer una partición dedicada a la Wiiu y esta mal hecho porque en 3DS si que han podido y no hay ninguna razón que no se pueda hacer.

Por lo tanto no me convences, tu argumento de la PS3 y X360 queda invalidado porque valen menos que la Wiiu y te traen un disco duro bastante generoso, tu argumento de precio sobre discos duros internos y externos también se invalida porque viendo los precios tiene precios parecido y que ademas los externos sigue sirviendo a la PS3 no asi en la X360 y lo de preferir el externo pues tus razones tendrás pero quitando que es portatil yo no le veo ninguna ventaja ya que son mas lentos que los internos aparte de que a veces necesitas una fuente de alimentación extra.

Como supongo que me pedirás fuentes de al menos los discos duros aqui te los dejo no creo que sea spam:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_500gb_2_5__usb_3_0_azul.html <-- mola el usb 3.0 pero la Wiiu es 2.0
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata.html <-- mismo disco duro que yo sepa como ves el precio es parecido incluso menor que el externo.

Saludos.

Los tienes delante del morro y eres tan ciego en tu comentario que ni los ves, puesto que estan en esa misma pagina, excepto el oficial de sony que esta en millones de paginas.

Creo que no merece la pena tomarte ni en serio cuando no te dignas ni a buscar un poquito justo en esa misma pagina.
el black ops 2, juegan bastante en USA, no miles de miles, como en el xbox, pero supongo q con las cosolas limitadas a los ninos. no creo q el cod b2 le funcione a mucho, y por la noche, es que siempre hay partidas disponibles, eso me da a pensar q los juegan los adultos, y son muchos ya que salen de trabajar.

la partida, team deth match es la que mas llena esta, luego domination. las otras realmente no la he intentado, pero hay, ahora mismo tengo muchos jugadores en blackops 2, pero mario domina por un porciento alto,
jorddius escribió:

Por cuanto puede salir uno de 250 gb y una carcasa?

Unos 40-50 XD
Y uno de 500 por 50-60
Y 1TB con carcasa incluída 70 xD
EXTRA EXTRA!

Jugando al multi del zombiU (ahora os cuento que tal en el post del juego, es la caña xD) hemos podido comprobar que....

El Pad Pro SI (remarco el SSSSIIIII) tiene VIBRACIÓN!

Es decir, pesa nada y menos, y SI tiene vibracion. Lo que no me gusta es que la parte delantera es del mismo material que la consola, se ensucia con mirarlo.
el acabado es parecido como el de la xbox slim no?
Beeboop escribió:Negro brillante
y llega a resbalar? lo digo por si juegas muchas horas. :)
30115 respuestas