Wii U

underwolde escribió:habra demo de zombiu

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9976.html

bien bien bien, pero creo que igualmente me lo voy a comprar y darle una oportunidad ;) ;)

arngrim no se si lo que has dicho va dirigido en general o en particular, pero no me considero de ninguna plataforma, tengo todas las consolas y compro juegos para todas ;) ;) ;) ;) Solo que me hace gracia que alguien se queje de anuncios mierdosos ( dicho por el mismo ) y luego te vayan poniendo de troll para arriba ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Kraibag escribió:El Wonderbook no es un juego casual, es un juego PARA NIÑOS, es muuuy distinto. A ver si los pobres niños no van a poder tener sus juegos y critiquemos eso también.

wonderbook a mi parecer es "para niños y ""casuals"" ", habrán "documentales" etc no es solo lo que anuncian actualmente [carcajad]. Y tal y como he dicho wonderbook podría decir el anuncio del cod/fifa de vita y juegos varios de move.

La cosa es que decir que X consola no tiene o no anuncia juegos casuals es un gran error. (Otra cosa es el % de enfoque de cada plataforma hacia cierto publico).

underwolde escribió:habra demo de zombiu

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9976.html

Excelente noticia, tengo ganas de probar la demo y más viendo los comentarios de gente de USA, que ponen al juego como un darksouls pero con zombies+survival [ayay]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Es que si venis a un foro monoplataforma a dar la caña que estáis dando sin interesaros siquiera la consola normal que se inicie un "flame wars"entre compañías.

Si no os interesa la consola no se que hacéis aquí. ¿O es que en el hilo de "Hablemos del futuro de PS Vita" veis a alguien de por aquí rajando a muerte de la consola sin interesarle la propia Vita? (por poner un ejemplo de otro sinsentido como este).

Aquí los culpables sois vosotros: los que venis a rajar sin tener el mínimo interés por la consola.

Matranco te saluda
Arngrim escribió:Aquí los culpables sois vosotros: los que venis a rajar sin tener el mínimo interés por la consola.

A mi ya me han invitado en una ocasión a irme del hilo, ¿consideras que mis mensajes son lo suficientemente ofensivos como para dar lugar a ello?. ¿Como sabes que no me interesa la consola?. Confio en tu criterio.

Es muy facil llegar y echar la culpa a la gente que critica, pero quizas hagan más daño los cuatro fanboys de turno, no digo más.

SaluDOS.
Yo soy el primero aquí que esta criticando Wii U (ya habéis leído por este foro lo que pienso: dentro de un año se queda sin Thirds, Hardware bastante malo con precio inflado, catálogo inicial pobre al que le ha faltado Pikmin 3 y el Wario de salida cómo estaba previsto y catálogo inicial third party basado en ports de mala manera).

El problema son las formas. Se puede criticar cuidando el tono, que el problema muchas veces es que se critica de forma que parece que se esta insinuando que el que compra una Wii U es porque le gusta tirar el dinero, porque es un fanboy o porque es un retrasado mental, y obviamente a nadie le gusta que le juzguen por lo que compra o deja de comprar.
una pregunta q me parece interesante, e importante para mi

si al mando se le puede kitar la bateria y se puede cargar mientras se juega, puedo tener el mando enchufado a la corriente sin la bateria puesta para no desgastarla y seguir jugando? (es decir como si tuviera cable de los de toda la vida el mando, ) pregunto esto porq es lo q hago yo con el portatil q tengo al tenerlo siempre en casa, tengo la bateria kitada y enchufado a la corriente
Van-Pi escribió:una pregunta q me parece interesante, e importante para mi

si al mando se le puede kitar la bateria y se puede cargar mientras se juega, puedo tener el mando enchufado a la corriente sin la bateria puesta para no desgastarla y seguir jugando? (es decir como si tuviera cable de los de toda la vida el mando, ) pregunto esto porq es lo q hago yo con el portatil q tengo al tenerlo siempre en casa, tengo la bateria kitada y enchufado a la corriente

Pues ni idea. Pero vaya, tengo un Sixaxis de PS3 desde la salida de la PS3 y la batería dura igual. ¬_¬

En los de 360 está comprobado que puedes jugar con la batería quitada, si te sirve de consuelo XD

No tiene sentido, la circuitería y baterías actuales no sufren cuando se termina de cargar la batería y sigue estando conectado a la corriente eléctrica, pues no se vuelve a suministrar corriente eléctrica a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.
Arngrim escribió:parece que se esta insinuando que el que compra una Wii U es porque le gusta tirar el dinero, porque es un fanboy o porque es un retrasado mental

Insinuar no es la palabra.

Hay gente que vive preocupadisima por lo que compran los demas e incluso se hacen sus pajas mentales pseudopsicologicas al respecto. Por supuesto con la unica finalidad de mofarse de Nintendo y de los siempre idiotisimos "Pikmins".

Y en algunos casos la obsesion es tan grande que su unica finalidad en el foro es esa, pasarse dia tras dia posteando unica y exclusivamente para mofarse de Nintendo y los Nintenderos. Y lo mejor de todo es cuando ese tipo de gente ademas tiene la cara de cemento armado de llamar fanboys a los demas y decir que a "ellos no les paga ninguna compañia". Delirante.

Es una buena idea, eso es lo que hago con el portátil y cada x tiempo la descargo y la cargo para guardarla posteriormente.

Como digo es una gran idea, si tienes el enchufe a mano y no estorba el cable, todo esto es cuestión de probar y supongo que funcionará (en los móviles en alguno que he probado no se puede...).

Lo mejor sería que se distribuyan las mismas baterías si no mejores para tener de recambio, e incluso una posible reforma posterior por parte de nintendo ( que seguro que con el tiempo la habrá) para que cambiar la batería no suponga tener que usar un destornillador para un cambio rápido y un cargador externo de baterías.

Saludos.
[ginyo]
Cosmyc escribió:

No tiene sentido, la circuitería y baterías actuales no sufren cuando se termina de cargar la batería y sigue estando conectado a la corriente eléctrica, pues no se vuelve a suministrar corriente eléctrica a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.

mm no sabia eso, puesto q en los portatiles te recomiendan kitarla si lo tienes siempre en corriente, (a mi ya se me ha jodido una de un portatil precisamente x dejarla puesta)
Una cosa gente que veis mejor.
Este disco duro con USB 3.0:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html
O este con una caja 2.0 que tengo por casa?
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Teniendo en cuenta que:
El disco duro entero solo se va a poder usar con la Wii U
La caja que tengo por casa tiene toma de alimentación
Pero nunca he tenido que usar ese cable con ningun disco duro que he puesto
Tambien tengo cables Y por casa
Yo creo q una consola ha de tener de todo desde juegos casual,de niños , de todos los generos y superproducciones, porque no nos engañemos los usuarios seremos los beneficiados aun que no jueguemos a todos . Yo no me considero fanboy de ninguna compañia tengo wii y xbox360 , no rengo la play porque salio mas tarde y a 600 euros, ojala pudiera tenerlas todas pa jugar a todos, a esos q critican la potencia de wii u decirles q la potencia es muy bonita acompañada de buenos juegos y ultumamente estis se cuentan con los dedis de una mano, asi q porque no comprar una consola justilla de potencia pero innovadora y divertida? A fin de cuentas lo q queremos es diversion no?

P.d: angrim me encanta tu coleccion de zeldas
ethyrie escribió:Una cosa gente que veis mejor.
Este disco duro con USB 3.0:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html
O este con una caja 2.0 que tengo por casa?
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Teniendo en cuenta que:
El disco duro entero solo se va a poder usar con la Wii U
La caja que tengo por casa tiene toma de alimentación
Pero nunca he tenido que usar ese cable con ningun disco duro que he puesto
Tambien tengo cables Y por casa

Busca algo con alimentación externa, ya dijo Nintendo que no estaban preparados los puertos USB para dar corriente.
La Wii U básica no tae barra sensora?
ya la tengo!!!! a ver si sacan la actiualizacion con el mii verse
KurosakiJim escribió:La Wii U básica no tae barra sensora?

Nop
doble-h escribió:ya la tengo!!!! a ver si sacan la actiualizacion con el mii verse

Donde?! donde?!
en mallorca en una tienda de un pueblo :D
doble-h escribió:ya la tengo!!!! a ver si sacan la actiualizacion con el mii verse

Dóoooooooooooooooondeeeee??????????? que es lunes y hay hyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeee
La gente se adelanta lo mas posible,yo hasta tener el dinero nada , y esos sera el 30 o quizás el 29.
joder es que tienda, que soy de mallorca? xD
venga a si a lo rapido

Pack Premium con Nintendo Lad mas un Mando PRO

La consola el menu como el de la wii pero desde el mando con el tactil una pasada, pudiendo cambien entre menu a la tele y plaza al mando y viceversa

El mando tableto no pesa nada es super comodo el tactil responde PERFECTO lo unico que veo un poco asi es el volumen un poco bajo, tiene un boton para subir y bajar, tambien no es de ningun juego del menu pero bueno tampoco es que queramos el mando extremadamente fuerte

el nintendo land el mini juego de zelda esta guapo, y el de fzero una pasada, con la pista en el mando y con el sensor para moverse, y el zelda igual el sensor para la camara, eso si, estos juego es de los que se disfrutan en compañia

el mando pro, me gusta mucho que vengan los dos analogicos arriba y el dpad y los botones abajo, los r2 y l2 no tienen tanto recorrido como una 360 ni como una ps3(que son malisimos que se escapa el dedo) pero como que son mas comodos que los de la ps3, son de comodos como una 360 pero con menos recorido o casi nada de recorrido, pero bueno es un buen mando

y lo que me a gustado mas es que tiene una aplicacion para controlar la tele con el tablet, sin enceder la wiiu, puedes cambiar de canal volumen, encender luego la consola y poner el hdmi, UNA PASADA, creo que puedo recoger el mando de mi TV xD

se configura por fabricante, tengo una led de samsung de las antiguas y lo a cogido sin ningun problema lo hace por el infrarojos, a si que no creo que ninguna tv tenga problemas
Joder tengo el pack zombiU en el corte ingles a ver cuando lo liberan . [buuuaaaa] me dijeron que me llamarian antes aunque tambien me dijeron que no asentaban mas reserva cuando fui con un amigo de ningun modelo eso me tiene mosca .
colome2 escribió:Joder tengo el pack zombiU en el corte ingles a ver cuando lo liberan . [buuuaaaa] me dijeron que me llamarian antes aunque tambien me dijeron que no asentaban mas reserva cuando fui con un amigo de ningun modelo eso me tiene mosca .

estamos igual que tu!!!! ECI Francesc Maciá de Barcelona y me huelo que hasta el jueves no la catamos ..... pero es igual, el fin de semana que viene va a ser LE-GENDARIO ;) ;) ;)
Imagen
Marjalstyle escribió:
SamxFisher escribió:Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.

No he tenido nunca la Wii y voy un poco perdido.

A parte de nintendoland y zombie u, me quiero pillar el zelda skyward sword de la wii, y para eso necesitaria un wiimote con wiimotion plus y un nunchacu de esos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia entre el (wii mote + wii motion plus) y el (mando remote plus) ese que ya lo lleva incorporado dentro? ya se que es lo mismo, pero me refiero a que si el remote plus por llevarlo dentro no cabe todo y no lleva vibracion o no lleva el altavoz o el micro, o que sea mas preciso uno que otro, o que el que lo lleva incorporado ya no va con pilas AA y va con bateria (cosa que prefiero mil veces mas pilas AA que puedo cargar en el cargador y cuando se joden compro otro pack de 4 y ale).

El plus es la evolución del normal.Lo que significa que es mejor que el primero ya que ocupa menos y pesa igual o menos teniendo el motion ya dentro asique ni lo pienses.Tambien va a pilas como todos asique no te preocupes por eso.Ademas tienes más colores para elegir.Yo te aconsejaría ya que quieres comprarte el Skyward Sword pillarte este pack

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005KJLAOQ ... 311&sr=8-2

Te puesto este enlace para que lo veas aunque supongo que podrás conseguirlo más barato en algún alcampo o carrefour de tu barrio.Creo recordar que me costó 50€ o 60€ de lanzamiento asique es problable que si lo encuentras este por debajo de ese precio.Y sino da igual,merece la pena.Lo que nose es si habrá mucho stok o es muy buscada y sobrevalorada como la trilogy del Metroid.Sino también puedes cogerte este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004YH2ZCG ... mes&sr=1-3

Viene con un juego de minijuegos por el mismo precio que suelto.Ademas de que el rojo es exclusivo de este pack y del pack de la Wii roja.Personalmente me gusta más el Dorado y creo que se ajusta mejor a lo que quieres por el tema del Zelda.Dos pájaros del mismo tiro.Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por la respuestas, a ti y a gndolfo :D

Aunque por lo que he visto, esta agotada esta edicion del skyward sword con el mando dorado en web de game y xtralife, mirare por centros comerciales en mi ciudad a ver si encuentro algo.
Lo que dice Nintendo de que un HDD 2.5 sin alimentación externa (solo USB) no funcionará bien con la WiiU no sé yo hasta que punto será cierto. Lo digo porque yo tengo uno funcionando tan ricamente con la Wii para algun backup y sobretodo para películas y jamás me ha dado ningún problema. Me niego a creer que los puertos USBs de la WiiU vayan a ser peores que los de la Wii :-|

De todas formas la consola pedía a gritos por lo menos un puerto USB 3.0 :-|
Esta faceta de Nintendo de no permitir que la WiiU reproduzca formatos de video por no pagar licencias, de que no decodifique ni DD ni DTS por no pagar licencias y encima con estos pequeños (o grandes, según cada uno) detalles como lo que acabo de exponer de los USB, me está disgustando bastante.
JoeyCroft escribió:Lo que dice Nintendo de que un HDD 2.5 sin alimentación externa (solo USB) no funcionará bien con la WiiU no sé yo hasta que punto será cierto. Lo digo porque yo tengo uno funcionando tan ricamente con la Wii para algun backup y sobretodo para películas y jamás me ha dado ningún problema. Me niego a creer que los puertos USBs de la WiiU vayan a ser peores que los de la Wii :-|

De todas formas la consola pedía a gritos por lo menos un puerto USB 3.0 :-|
Esta faceta de Nintendo de no permitir que la WiiU reproduzca formatos de video por no pagar licencias, de que no decodifique ni DD ni DTS por no pagar licencias y encima con estos pequeños (o grandes, según cada uno) detalles como lo que acabo de exponer de los USB, me está disgustando bastante.

Es que no significa que sean ni peores ni mejores. Simplemente transfieren menos potencia eléctrica.
Eso pasa con prácticamente toda la gama deTVs Samsung.
En el caso que tengas la mala suerte de que tu HDD no funcione, siempre podrás comprar un cable USB Y, y conectar la toma USB auxiliar a otro puerto USB.
El USB 3.0 estaría bien sí, pero la mayoría de gente compra discos tan lentos y malos, que no se aprovecha el 3.0 en absoluto.
DRaGMaRe escribió:Es que no significa que sean ni peores ni mejores. Simplemente transfieren menos potencia eléctrica.
Eso pasa con prácticamente toda la gama deTVs Samsung.
En el caso que tengas la mala suerte de que tu HDD no funcione, siempre podrás comprar un cable USB Y, y conectar la toma USB auxiliar a otro puerto USB.
El USB 3.0 estaría bien sí, pero la mayoría de gente compra discos tan lentos y malos, que no se aprovecha el 3.0 en absoluto.

Pues para mi eso es que son peores, que quieres que te diga... (de ser cierto, claro, porque me imagino que a ciencia cierta no se sabe).
Acabo de ver las fotos de un chaval jugando con el gamepad en un avion a algo asi, entiendo qe se puede jugar sin ni siquiera tenerla enchufada a la tele? Si fuera asi sería un puntazo para esas noches de curro en las que no doy ni golpe.
Aldebaran323 escribió:Acabo de ver las fotos de un chaval jugando con el gamepad en un avion a algo asi, entiendo qe se puede jugar sin ni siquiera tenerla enchufada a la tele? Si fuera asi sería un puntazo para esas noches de curro en las que no doy ni golpe.

Solo algunos juegos soportan Off-TV, como Darksiders 2, AC3, BOps2 y NSMBU (no se si falta alguno)
Yo espero que monster hunter tri ultimate deje jugar en el mando para a si poder hacerlo en un bar con su wifi.
Gracias por la aclaracion, entiendo entonces qe lo de off-tv no es solo qe puedas trasladar el juego al gamepad, sino también qe ni sikiera necesitas enchufar la consola a la tele no? Mi jefe me crucifica XD
la potencia máxima del 2.0 creo q son 2.5W (500mA por 5V). no sé como irán los puertos usb de Wii U, pero lo suyo es q si por ejemplo sólo estás usando 1 puerto usb puedas asignar toda la corriente en ese puerto y que en caso de tener más puertos usados la corriente se reparta (según la wiki va de 100 en 100 mA). pero si dicen que lo suyo es usar un cable ne forma de Y es que cada puerto da una corriente máxima única y no es compartida, lo cual me parece un poco absurdo.
T1100 escribió:Primera semana de Wii U = 400,000 unidades vendidas

http://news.cnet.com/8301-10797_3-57554 ... 000-wii-u/

Eso son 100.000 más que Wii en su día.

capitan_link escribió:Yo espero que monster hunter tri ultimate deje jugar en el mando para a si poder hacerlo en un bar con su wifi.

No se podrá, no.
Pero de todos modos... o el bar está justo en tu casa o también tendrías que llevarte la Wii U xD

Muy buenas ventas, superiores a las que tuvo wii en su primera semana en USA.
No se si comprarme la WiiU :( Me la puedo pillar con el Nintendo Land a 300€... Merece así la pena? Luego el Nintendo Land viene como si fuera comprado a parte, no? que lo suyo es luego venderlo del tirón

PD: Como se ven los juegos de Wii? Hace falta Wiimote para los juegos de Wii? O con el mando de WiiU ya se acopla a estos?
distribuidas o vendidas...?
jorge1414 escribió:

sino recuerdo mal las cifras "oficiales" hablaban de ~600k en el lanzamiento de wii
Yuluga escribió:No se si comprarme la WiiU :( Me la puedo pillar con el Nintendo Land a 300€... Merece así la pena? Luego el Nintendo Land viene como si fuera comprado a parte, no? que lo suyo es luego venderlo del tirón

PD: Como se ven los juegos de Wii? Hace falta Wiimote para los juegos de Wii? O con el mando de WiiU ya se acopla a estos?

Para los de Wii mando de Wii,al menos por ahora , los de Wii algunos mejoran pero no demasiado , es mas bien por el cable hdmi,un juego de Wii sigue siendo un juego de Wii.
Hola, vengo a decir mi opinión al subforo oficial, la Wii U es una gran consola adaptada a todos los publicos, que va a vender mucho y que va a tener grandes joyas en su catálogo dentro de las posibilidades de su hardware. Yo creo que es cara para lo que ofrece componente a componente, como pienso que lo fue la Wii en su dia, (aunque no conceptualmente) pero el precio se bajará en función de las ventas, cuando caigan las ventas caerá el precio, como con Wii despues no sé si de 4 años y medio mas o menos de ventas disparatadas empezó a descender.

La potencia no tiene el porqué dirimir adversarios, mañana competirá con las que vengan, pero la consola compite ahora en el mercado con los dispositivos cohetáneos, ahora compite con Ps360 y con los moviles, tablets y demás cacharros fabricados en china que inundan a un mercado tan heterogeneo que la calidad y la excelencia ya no son beneficios seguros al no existir un mercado homogéneo que lo secunde, casi es mejor hacer un Angry Birds que un The Witcher 2, es decir, casi es mejor hacer un juego que abarque a muchos sectores y dispositivos que sea original, divertido y porqué no, sin dejar de lado la calidad dentro de las posibilidades de un hard limitado; que hacer un juego en la busqueda de una excelencia otorgada por un sector tan tradicional como específico y minoritario, y por ende, es mejor empresarialmente ( que no mejor cualitativamente y desde el punto de vista del usuario que busca esa excelencia) hacer una consola que abarque a todos los distíntos tipos de jugadores que pueda a través de los siguientes factores interrelacionados: control-precio-especificaciones-beneficios tanto para la desarrolladora del hardware como las desarolladoras de software en la mayor parte de los casos por costes de fabricación, facilitando así la aparición de juegos para todos los sectores del mercado, incluidos aquellos con menos poder adquisitivo, distintas edades, gustos táctiles, control tradicional, de movimiento, en solitario, en familia con niños, en fiesta con amigos etc etc, cantidad con calidad ajustada al hardware. Pero eso sí, sacrificando su tradicional excelencia de un pasado tan pasado como homogeneo era su mercado y sacrificando a su vez ser la punta de lanza de la tecnología comercial en el mundo en cuando a divertimento interactivo se refiere, para eso se supone que está ahora Sony y Microsoft respaldados con sus beneficios netos.

La consola es así por esos motivos, para ganar pasta y vender cuanto más mejor, es la realidad, que le guste a menganito o que no le guste a pepito es otro asunto en el que no me meto, en cuanto a mis gustos yo por ahora tengo suficiente con la Wii y con la Ps3, esperaré a ver cómo evoluciona la cosa en cuanto a juegos y precios tanto de ésta como de las que vengan nuevas. No me voy a comprar ninguna a corto plazo.
capitan_link escribió:
Yuluga escribió:No se si comprarme la WiiU :( Me la puedo pillar con el Nintendo Land a 300€... Merece así la pena? Luego el Nintendo Land viene como si fuera comprado a parte, no? que lo suyo es luego venderlo del tirón

Para los de Wii mando de Wii,al menos por ahora , los de Wii algunos mejoran pero no demasiado , es mas bien por el cable hdmi,un juego de Wii sigue siendo un juego de Wii.

No sirve el mando de WiiU? ni el pro controller?! >:
Yuluga escribió:
capitan_link escribió:

No sirve el mando de WiiU? ni el pro controller?! >:

Para singleplayer sí (el pro controller en algunos no...)
Cosmyc escribió:

La verdad es que me parece interesante, lo probaré esta noche. A mi ya se me ha estropeado la batería del Macbook por tenerlo enchufado todo el día, y sin embargo las de la PSP y DS, que las tengo enchufadas cuando juego en casa, me siguen yendo de lujo. Lo malo es que volvemos a la época de la NES, a jugar con cables, así que cada uno tendrá que decidir si prefiere jugar con cables y tener la batería nueva para siempre en el armario, o usarla hasta que se gaste, y dentro de unos años reciclarla y comprar una nueva.
doble-h escribió:La consola el menu como el de la wii pero desde el mando con el tactil una pasada, pudiendo cambien entre menu a la tele y plaza al mando y viceversa

El mando tableto no pesa nada es super comodo el tactil responde PERFECTO lo unico que veo un poco asi es el volumen un poco bajo, tiene un boton para subir y bajar, tambien no es de ningun juego del menu pero bueno tampoco es que queramos el mando extremadamente fuerte

el mando pro, me gusta mucho que vengan los dos analogicos arriba y el dpad y los botones abajo, los r2 y l2 no tienen tanto recorrido como una 360 ni como una ps3(que son malisimos que se escapa el dedo) pero como que son mas comodos que los de la ps3, son de comodos como una 360 pero con menos recorido o casi nada de recorrido, pero bueno es un buen mando

y lo que me a gustado mas es que tiene una aplicacion para controlar la tele con el tablet, sin enceder la wiiu, puedes cambiar de canal volumen, encender luego la consola y poner el hdmi, UNA PASADA, creo que puedo recoger el mando de mi TV xD

me quedo con esas 4 cosas.

Gracias por las explicaciones y que disfrutes de tu nueva consola. [oki]

si se hackeara esta consola, la de consolas interesantes y aplicaciones que se podrian crear para el tablet mando. [looco]

Primera semana de Wii U = 400,000 unidades vendidas.

Veo que las críticas que está recibiendo la Wii U no van a afectar para nada a sus ventas. Todo lo contrario, se van a vender incluso más consolas estas navidades que cuando salió la Wii, principalmente, porque no tiene competencia. Es consola de next gen joda a quien joda, y está más sóla que la una. [poraki]
Nintendo va a tener todo un año de ventaja. Buena jugada por parte de ellos.

Tráiler de lanzamiento europeo de Wii U
http://www.youtube.com/watch?v=2FZpfP7L ... _embedded#!
Tengo unas dudas;
La tablet tiene entrada de auriculares?
La famosa actualización esa de 4 gigas tendremos que ponerla también nosotros en cuando este disponible?(es que tengo solo 3 megas y va lento de cojones)

Estoy en contra de pillarla de salida pero no descarto hacerlo, aunque no me gusto nunca la wii.
Me parece una consola de generacion pasada (es mi opinión y ya lo he comentado alguna vez) pero solo por el mando tablet me llama mucho la atención y por que me gustan los zelda, solo por eso se que acabare comprándola tarde o temprano

saludos
30115 respuestas