Wii U

manologod2 escribió:¿Se sabe algo de si adelantarán la actualizacion o tendremos que esperar al 30? D:

Al 30.
Su salida oficial es ese día, Nintendo no tiene culpa de que otras tiendas la vendan antes de tiempo.
manologod2 escribió:¿Se sabe algo de si adelantarán la actualizacion o tendremos que esperar al 30? D:

a ver si se sabe algo, yo estoy probando cada rato xD
doble-h escribió:

a ver si se sabe algo, yo estoy probando cada rato xD

En USA se puso dos o tres horas antes de las 00:00 del día oficial. Aquí será similar.
Pues seria El Viernes , pero no se.

Cosmyc pues gracias por la respuesta,a mi no afecta porque hasta el 30 seguramente no la tenga.
Entonces para jugar al resident evil archives,me hace falta el pro de la wii?no me vale el pro de la wiiu?
123-xion escribió:Entonces para jugar al resident evil archives,me hace falta el pro de la wii?no me vale el pro de la wiiu?

A ver si queda claro:

Para juegos de WII, mandos de WII.
123-xion escribió:Entonces para jugar al resident evil archives,me hace falta el pro de la wii?no me vale el pro de la wiiu?

El resident evil archives de wii lo podras jugar con cualquier mando que sirva en wii. El mando pro de wiiu es para juegos de wiiu exclusivamente.

Todos los que tengais dudas de éste tipo os recomiendo mirar el primer post y toda la info que hay en nintendo.es. Así cómo los nintendo direct últimos, dónde explican todo.
Granfir escribió:Nintendo Land viene en un cartoncito cutre, igual que el wii sports, asi que eso de venderlo...xD Alicientes ninguno para comprarla, teniendo en cuenta que tiene problemas con correr juegos de esta generación. Lo mejor que puedes hacer es esperarte a la PS4 que esta si que va a ser una verdadera consola Next-gen. Y para juegos de wii necesitas mandos de wii, que la noentiendo no supo ni como hacer funcionar juegos de wii en modo wiiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FACEPALME NO lo siguiente SUPER FACEPALME

Imagen
Que es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que viene en su caja de plástico.
mirate algún unboxing anda
Las "malas noticias" se creen al instante, se propagan como el fuego y no es necesario fuente.
Pero oye, como digas una "buena noticia" ya te está todo el mundo pidiendo fuentes o diciente que tus fuentes son falsas xD
Sólo hay que ver el hilo de la portada.
El UNBOXIN de la Wii U Premium + Nintendo Land de Clipset:

http://www.youtube.com/watch?v=EQYhzQ6Q ... ture=ytfce
Lirathyra escribió:Yo creo que a este paso ciertas personas se compran la consola para inundar miiverse con mensajes de wiiu mala [poraki]

Aun me acuerdo cuando jugaba al Phantasy Star Online Ep 1 y 2 de GC y habia una chica en el lobby gritando: -Que os estan engañando!! que es el mismo juego de siempre!! con sus mismas 4 pantallas!!! [qmparto]

Only for Nintendo.
Granfir escribió:Nintendo Land viene en un cartoncito cutre, igual que el wii sports, asi que eso de venderlo...xD Alicientes ninguno para comprarla, teniendo en cuenta que tiene problemas con correr juegos de esta generación. Lo mejor que puedes hacer es esperarte a la PS4 que esta si que va a ser una verdadera consola Next-gen.

Pues nada nos esperamos a ps4 , pero a solo a ps4 eh ! que esa sera la verdadera nex-gen ni xbox ni nintendo ni nada de de nada de lo que pueda salir en un futuro! , me voy a hacerme fotos junto a mi ps3 que esta generación lo ha petado.... Granfir gracias por abrirnos los ojos .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni las sectas ..hoigan
Aldebaran323 escribió:Acabo de ver las fotos de un chaval jugando con el gamepad en un avion a algo asi, entiendo qe se puede jugar sin ni siquiera tenerla enchufada a la tele? Si fuera asi sería un puntazo para esas noches de curro en las que no doy ni golpe.

claro hombre, y el juego como lo procesas? ..el mando solo es un receptor, el juego se ejecuta en la consola,como es normal vaya,ya es bastante con poder jugar cagando,para jugar fuera de casa hay otras opciones mas accesibles llamadas portatiles jajaja....
LINK_deku escribió:
Aldebaran323 escribió:Acabo de ver las fotos de un chaval jugando con el gamepad en un avion a algo asi, entiendo qe se puede jugar sin ni siquiera tenerla enchufada a la tele? Si fuera asi sería un puntazo para esas noches de curro en las que no doy ni golpe.

claro hombre, y el juego como lo procesas? ..el mando solo es un receptor, el juego se ejecuta en la consola,como es normal vaya,ya es bastante con poder jugar cagando,para jugar fuera de casa hay otras opciones mas accesibles llamadas portatiles jajaja....

Hombre... asumo que no tiene tele en el curro y que se lleva la consola en una mochila XD. Que si, es una bobada, pero no necesitas la TV (que si consola enchufada a la corriente, claro).
Parece que Nintendo ha cometido un gran error. Ahora la gente ya no comprará más 3DS porque prefiere llevarse la Wii U en la mochila y enchufarla en cualquier lado [qmparto]
Alcest escribió:Parece que Nintendo ha cometido un gran error. Ahora la gente ya no comprará más 3DS porque prefiere llevarse la Wii U en la mochila y enchufarla en cualquier lado [qmparto]

Ahora ya sabes porque Wii U no soporta 3D XDDD.

Estoy viendo a la Game Gear revolviéndose en su tumba... "¿Por que yo no!!!? Por queee!!!? Si era mas pequeña y tenía algo de autonomíaaaa" XD.
A Gearbox “le gusta Wii U”, pero descartan producir Borderlands en ella.

La compañía de Randy Pitchford trabaja en Aliens Colonial Marines para el sistema.

La desarrolladora Gearbox Software está trabajando actualmente Aliens Colonial Marines, shooter destinado a Wii U, entre otras plataformas. Con Borderlands como su saga más querida en la actualidad, el estudio de Randy Pitchford no pretende trabajar en la nueva consola de Nintendo con esta franquicia.

Así, Pichford explicó a GamesMaster que no considera que la serie encaje en lo que ofrece el Wii U GamePad, mando tableta de la consola de sobremesa de Nintendo. No sucede lo mismo con Aliens Colonial Marines, que con su integración “hace creer que estás dentro de una película”, comenta el directivo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/a-gearbox-%E2%80%9Cle-gusta-wii-u%E2%80%9D-pero-descartan-producir-borderlands-en-ella/1819961

SaluDOS.
gndolfo escribió:
Alcest escribió:Parece que Nintendo ha cometido un gran error. Ahora la gente ya no comprará más 3DS porque prefiere llevarse la Wii U en la mochila y enchufarla en cualquier lado [qmparto]

Ahora ya sabes porque Wii U no soporta 3D XDDD.

Estoy viendo a la Game Gear revolviéndose en su tumba... "¿Por que yo no!!!? Por queee!!!? Si era mas pequeña y tenía algo de autonomíaaaa" XD.

pobre gamegear, era una gran consola pero se bebia las pilas en 1 hora. yo tenia las 2, gameboy y gamegear.
Obelodálix escribió:A Gearbox “le gusta Wii U”, pero descartan producir Borderlands en ella.

La compañía de Randy Pitchford trabaja en Aliens Colonial Marines para el sistema.

La desarrolladora Gearbox Software está trabajando actualmente Aliens Colonial Marines, shooter destinado a Wii U, entre otras plataformas. Con Borderlands como su saga más querida en la actualidad, el estudio de Randy Pitchford no pretende trabajar en la nueva consola de Nintendo con esta franquicia.

Así, Pichford explicó a GamesMaster que no considera que la serie encaje en lo que ofrece el Wii U GamePad, mando tableta de la consola de sobremesa de Nintendo. No sucede lo mismo con Aliens Colonial Marines, que con su integración “hace creer que estás dentro de una película”, comenta el directivo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/a-gearbox-%E2%80%9Cle-gusta-wii-u%E2%80%9D-pero-descartan-producir-borderlands-en-ella/1819961

SaluDOS.

Lo lei esta mañana XD. Vaya soplapollez de declaraciones se marcó el campeón XD. No les sale de los huevos porque cuando lo saquen habrá mucho tiempo de diferencia y punto XD. En alguna plataforma ofrece una experiencia única con respecto a las otras? Menús en el tablet, que siendo un juego de rol vienen muy bien y ya tienen utilidad, bastante mas que BO2. Ya veremos si Borderlands 3 le encuentra utilidad o no XD.
Podríamos hacer una petición a Nintendo para que pusiese Logros oficiales como Xbox y PS, sino recuerdo mal la PS3 puso los trofeos a peticion de los usuarios en 2009.....si insistimos....puede que nintendo monte algo junto al miiverse. [sonrisa]
Magix escribió:Podríamos hacer una petición a Nintendo para que pusiese Logros oficiales como Xbox y PS, sino recuerdo mal la PS3 puso los trofeos a peticion de los usuarios en 2009.....si insistimos....puede que nintendo monte algo junto al miiverse. [sonrisa]

Aún no "ha llegado a Europa" y ya pidiendo xD

Aunque no es mala idea! [toctoc]
JaNCeR escribió:
Magix escribió:Podríamos hacer una petición a Nintendo para que pusiese Logros oficiales como Xbox y PS, sino recuerdo mal la PS3 puso los trofeos a peticion de los usuarios en 2009.....si insistimos....puede que nintendo monte algo junto al miiverse. [sonrisa]

Aún no "ha llegado a Europa" y ya pidiendo xD

Aunque no es mala idea! [toctoc]

Por pedir... [sonrisa]

No creo que les cueste mucho [ayay]
Yo por pedir, pediría que hicieran el cable hdmi y el de alimentación y transformador, NEGROS! Al menos para las consolas negras...
JaNCeR escribió:Yo por pedir, pediría que hicieran el cable hdmi y el de alimentación y transformador, NEGROS! Al menos para las consolas negras...

+1 xDDDDD
keyzito escribió:El UNBOXIN de la Wii U Premium + Nintendo Land de Clipset:

http://www.youtube.com/watch?v=EQYhzQ6Q ... ture=ytfce

que risa la tia saludando a lo japones como hacia el iwata todo el rato :D

pues ahora que lo comentas, llevarsela por ahí no se, pero hay mucha gente que juega a las portatiles en casa.

si tienes un mando portatil, y con mayor potencia, ¿qué prefieres, jugar al Mario bros en la tablet de la wii u o en la 3DS?
claramente es mejor el de wii u.

[+risas]
superfenix2020 escribió:

pues ahora que lo comentas, llevarsela por ahí no se, pero hay mucha gente que juega a las portatiles en casa.

si tienes un mando portatil, y con mayor potencia, ¿qué prefieres, jugar al Mario bros en la tablet de la wii u o en la 3DS?
claramente es mejor el de wii u.

[+risas]

Si llevas un generador en la mochila... estaría bien XD
Por fin he podido ver un anuncio de la consola en la tele promocionando el Darksiders II xD
Roberdivx escribió:
JaNCeR escribió:Yo por pedir, pediría que hicieran el cable hdmi y el de alimentación y transformador, NEGROS! Al menos para las consolas negras...

+1 xDDDDD

De paso también hacerlos blancos, ya que son grises xD
Por cierto, una cosa de la que me dí cuenta ayer y no os dije nada:

El tableto mando TAMBIÉN tiene vibración. Comprobado en el zombiU a la hora de usar la ganzúa :D
A mi un aspecto positivo del tableto mando es el agujero dónde va la batería, los que analizaron el hard dijeron que tenía espacio para meteruna batería de mayor tamaño. A ver si empiezan a salir.

Cosas preparadas para el dia 1:

hdd 128gb sata 1 usb 2.0-de momento para qué más, palabra de yoda-
Sd de 2gb para pasar las partidas guardadas de wii
dia de vacaciones en el curro -imprescindible-
8 pilas cargadas a tope para el wii mote

Super Mario All stars para wii
Donkey Kong country returns
Chicos, una duda. Sabéis si Nintendo va a apoyar algún tipo de sistema en la "nube" para guardado de partidas? Lo digo porque si se te rompe la consola y quieres recuperarlas, o te falla la memoria, o simplemente se te pasó darle al save... Estilo Steam vaya. O al menos si hay algo en el calendario.

Gracias!.
djohny24 escribió:Chicos, una duda. Sabéis si Nintendo va a apoyar algún tipo de sistema en la "nube" para guardado de partidas? Lo digo porque si se te rompe la consola y quieres recuperarlas, o te falla la memoria, o simplemente se te pasó darle al save... Estilo Steam vaya. O al menos si hay algo en el calendario.

Gracias!.

No serviría de nada ya que la cuenta va asociada a la consola, si te peta, no puedes recuperar nada en la consola nueva...
jomjom escribió:
djohny24 escribió:Chicos, una duda. Sabéis si Nintendo va a apoyar algún tipo de sistema en la "nube" para guardado de partidas? Lo digo porque si se te rompe la consola y quieres recuperarlas, o te falla la memoria, o simplemente se te pasó darle al save... Estilo Steam vaya. O al menos si hay algo en el calendario.

Gracias!.

No serviría de nada ya que la cuenta va asociada a la consola, si te peta, no puedes recuperar nada en la consola nueva...

Madre mía, es para darles una patada en los..
Una pregunta que no sé si han hecho ya:
¿Para jugar a Wii U es necesario usar Wiimote y nunchuk?
Porque he visto packs donde lo venden junto para Wii U y quizá algun juego los necesite :-?
jomjom escribió:

Gracias!.

Eso es falso, la Nintendo ID queda asociada a una única consola, una vez se de baja esa Nintendo ID en la consola original por rotuta por ejemplo, se podrá volver asociar a la nueva consola con todas tus compras activas de nuevo para su descarga . Cuanta desinformación. Partidas guardadas si que creo que no.
DavidPSN escribió:Una pregunta que no sé si han hecho ya:
¿Para jugar a Wii U es necesario usar Wiimote y nunchuk?
Porque he visto packs donde lo venden junto para Wii U y quizá algun juego los necesite :-?

Yo creo que sólo será para multiplayers y en muy contados juegos. Porque no veo lógico que te obliguen a aparcar el tablet-mando, no?
jomjom escribió:

Gracias!.

Eso no es del todo cierto... Si hasta con Wii podías recuperar tu cuenta, era un follón y creo que sólo durante la garantía, pero se podía. Supongo que de esta vez habrán mejorado eso.

- Todos los juegos de Wii U funcionan con Wii U Gamepad, punto.

- Ya han reportado algunos yankis que se han cargado el Wii U Gamepad y Nintendo no le da la posibilidad de comprar otro xd
Buenas! se sabe algo de los juegos de gamecube????? como correran y si ya tuvieran online vamos seria el colmo !!!!
DRaGMaRe escribió:
jomjom escribió:

Gracias!.

Eso no es del todo cierto... Si hasta con Wii podías recuperar tu cuenta, era un follón y creo que sólo durante la garantía, pero se podía. Supongo que de esta vez habrán mejorado eso.

- Ya han reportado algunos yankis que se han cargado el Wii U Gamepad y Nintendo no le da la posibilidad de comprar otro xd

OMG vaya putada, o que son muy torpes xD
DRaGMaRe escribió:
jomjom escribió:

Gracias!.

Si se rompe el gamepad llamando a nintendo te dan los detalles/precios para arreglar/tener uno nuevo.

Viciadoo escribió:Buenas! se sabe algo de los juegos de gamecube????? como correran y si ya tuvieran online vamos seria el colmo !!!!

Aún no se sabe ni si se podrá jugar a juegos de gamecube (no hay consola virtual aún) :p
odwla escribió:
jomjom escribió:

Gracias!.

Eso es falso, la Nintendo ID queda asociada a una única consola, una vez se de baja esa Nintendo ID en la consola original por rotuta por ejemplo, se podrá volver asociar a la nueva consola con todas tus compras activas de nuevo para su descarga . Cuanta desinformación. Partidas guardadas si que creo que no.

¿eso es cierto?, si es asi es una gran noticia.
Nintendo regalará juegos a los primeros compradores londinenses de Wii U

Nintendo tirará la casa por la ventana en el lanzamiento londinense de Wii U. El evento, realizado durante la medianoche previa al próximo 30 de noviembre, en la tienda HMV de Oxford Street, contará con regalos para los primeros compradores.

Los 100 primeros se llevarán a casa dos juegos gratis de Wii U (aunque no está claro si podrán escogerlos), mientras que los 100 siguientes contarán con 5 libras para gastar mientras dure el evento. Los 500 primeros también se llevarán una bolsa con regalos.

Como iniciativa para aumentar los números del lanzamiento es una buena idea, pero choca un poco al compararlo con unas recientes declaraciones de Reggie en las que afirmaba que Nintendo saca beneficio de la venta si el comprador también se lleva un juego. Está claro que debe ser un margen que pueden permitirse, pero la gran N no es una compañía que se sume a estas costumbres (recordad la razón que explica las grandes ventas de Wii Sports, no en todos sitios acompañaba a la consola). Pese a ello ahora viene la pregunta clave ¿y aquí en España, qué?
el formato fisico de wiiu cual es? dvd? bluray?uno que se han inventado ellos? capacidad del disco? [+risas]
cental escribió:el formato fisico de wiiu cual es? dvd? bluray?uno que se han inventado ellos? capacidad del disco? [+risas]

se lo han "inventado" ellos, todo el mundo supone que son bluray ya que los discos tienen una capacidad de 25 gigas.
Y no tiene Trofeos/Logros?! Madre mia que futuro mas negro tiene la consola...
Catalufo21 escribió:Y no tiene Trofeos/Logros?! Madre mia que futuro mas negro tiene la consola...

yo tengo todas las consolas y lo de los logros/trofeos me da lo mismo la verdad... es más tengo desactivadas las notificaciones para que no me salte nada mientras juego XD
hay comentarios que de verdad...
Catalufo21 escribió:Y no tiene Trofeos/Logros?! Madre mia que futuro mas negro tiene la consola...

No tener logros determina el futuro de una consola...., supongo que llevas jugando a videojuegos desde el hace poco. ;)
Magix escribió:

No tener logros determina el futuro de una consola...., supongo que llevas jugando a videojuegos desde el hace poco. ;)

pues yo no creo que sea así, sino mira la vita y la 3DS por ejemplo :-?, los trofeos son un simple añadido sin más. vale, no habia leído el quote bien, no he dicho nada [carcajad]
30115 respuestas