Wii U

Zyrcon escribió:Que os parece este disco duro para la wii U ?

http://www.amazon.es/gp/product/B001XLX23C/ref=oh_details_o00_s00_i00

Por 40 eur y envio gratis (tengo amazon premium) yo creo esta bien. Es de 320 gb pero supongo que sera suficiente. Al ser alimentado por usb no habra problema no ?

1º Lo veo "caro"
2º Precisamente los que se alimentan sólo por USB son los que pueden dar problemas
2º Gasta un poco más y te llevas uno de 500GB o 1TB

-

4º Si es de 7.200 rmp mejor
Jur...

Lo que hay que ver cuando se compre un disco duro para Wii U es si ese disco lo vas a utilizar únicamente para Wii U (toda la vida de la consola, no vas a cambiarlo para luego utilizarlo en el ordenador).

Si sólo es para Wii U y el usuario no tiene pensado comprarse en la tienda virtual 50 juegos digitales a lo largo de la vida de la consola con un disco 2.0 y de 320GB es más que suficiente.

El juego que más ocupa a día de hoy es de 16GB (Tekken), con una media que en este momento no sobrepasa los 5GB.

320GB dan para 30 juegos descargales de 10GB y aún sobra espacio.

En caso de duda entre capacidad y calidad es mejor comprar menos capacidad y mejor rendimiento que más capacidad.

Un saludo.
Pero aún no se confirmó que se pueda usar el disco duro para instalar los juegos, no?
ciberionz escribió:Pero aún no se confirmó que se pueda usar el disco duro para instalar los juegos, no?

Eso no se puede hacer, pero si puedes comprar la version digital en lugar de la fisica.
MMm... Tiene muy buena pinta, seguro lo acabo comprando por navidades jajaja
Chuko25 escribió:
Transcendente escribió:Wii U no tiene entrada Ethernet, lo cual es realmente lamentable. Ya que de nuevo los juegos no van a tener modo LAN.

¿Que les costaba agregar uno?

jajajaja ósea q por wifi no puedes hacer lan? Yo lo hago con las xbox , q sea una putada vale pero tampoco inventemos

Recuerda que una conexión por Ethernet siempre va hacer más estable que una conexión Wi-Fi.

¿Por Wi-Fi se puede jugar en modo LAN con 16 o 32 consolas en Xbox 360? Te lo pregunto, porque me gustaría saberlo.

A los que dicen que existe al adaptador por USB, recuerden que al ser por USB 2.0 limita mucho la velocidad de tu conexión.

¿Cuantos juegos existen en Wii con modo LAN?

Creo que eso lo dice todo...

Por cierto Call of Duty Black Ops 2 no tiene modo LAN. Así que si no incluyeron esta opción en un juego de este calibre. Creo que la historia sera la misma de Wii.

Así que como siempre en los últimos años, Nintendo está años atrás de sus rivales.
Transcendente escribió:
Chuko25 escribió:
Transcendente escribió:Wii U no tiene entrada Ethernet, lo cual es realmente lamentable. Ya que de nuevo los juegos no van a tener modo LAN.

¿Que les costaba agregar uno?

jajajaja ósea q por wifi no puedes hacer lan? Yo lo hago con las xbox , q sea una putada vale pero tampoco inventemos

Recuerda que una conexión por Ethernet siempre va hacer más estable que una conexión Wi-Fi.

¿Por Wi-Fi se puede jugar en modo LAN con 16 o 32 consolas en Xbox 360? Te lo pregunto, porque me gustaría saberlo.

A los que dicen que existe al adaptador por USB, recuerden que al ser por USB 2.0 limita mucho la velocidad de tu conexión.

¿Cuantos juegos existen en Wii con modo LAN?

Creo que eso lo dice todo...

Por cierto Call of Duty Black Ops 2 no tiene modo LAN. Así que si no incluyeron esta opción en un juego de este calibre. Creo que la historia sera la misma de Wii.

Así que como siempre en los últimos años, Nintendo está años atrás de sus rivales.

Ain...., como siempre...., años atrás.... [mamaaaaa]
Transcendente escribió:A los que dicen que existe al adaptador por USB, recuerden que al ser por USB 2.0 limita mucho la velocidad de tu conexión.

Que yo sepa el USB 2.0 tiene una velocidad máxima teórica de 480 Mbits/s, y en mi caso que trabajo bastante con un HDD USB 2.0 normalmente anda sobre los 60 MB/s...

Vamos, que siendo 100 Mbits las mayores conexiones domesticas que hay en España, el USB 2.0 no limita nada...
Yo seagate no se si comprarlo, todos pero todos los seagate que he tenido o visto se han roto, no se si es que tenido mala suerte o que pero yo iria a por otra marca.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo seagate no se si comprarlo, todos pero todos los seagate que he tenido o visto se han roto, no se si es que tenido mala suerte o que pero yo iria a por otra marca.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, compré un Seagate, se rompió, me lo cambiaron por otro (que aunque esté en garantía, no te dan uno nuevo sino uno reparado, ¿cómo me dais un disco que ya ha fallado?), y ya se está estropeando otra vez. Sin embargo, entre el trabajo y mi casa he instalado docenas de Western Digitals y me han funcionado siempre de lujo.

De todos modos, al final los discos duros se fabrican todos juntos en Tailandia, sea la marca que sea, y tienen más o menos la misma calidad, supongo que con el Seagate me tocó una remesa mala, y ya está.
xtroder escribió:
Transcendente escribió:A los que dicen que existe al adaptador por USB, recuerden que al ser por USB 2.0 limita mucho la velocidad de tu conexión.

Que yo sepa el USB 2.0 tiene una velocidad máxima teórica de 480 Mbits/s, y en mi caso que trabajo bastante con un HDD USB 2.0 normalmente anda sobre los 60 MB/s...

Vamos, que siendo 100 Mbits las mayores conexiones domesticas que hay en España, el USB 2.0 no limita nada...

¿Y qué te parece que los juegos no tengan modo LAN? Para mi esto a estas alturas es inaceptable. Al igual que muy pocos juegos van a tener chat de voz, lo confirmó Nintendo.

Si vas a jugar con el Pro Controller o con el Wiimote no puedes usar el chat de voz...
Nintendo ha confirmado que la primera actualización de sistema de Wii U estará disponible en España a partir de las 00:00 horas del día oficial de lanzamiento de la consola, es decir, a partir del 30 de noviembre.

Tal y como se había comentado previamente, esta actualización será muy importante, ya que activará muchas de las características básicas de la consola, como la Nintendo eShop o la función de creación y vinculación de Nintendo Network ID.

A continuación os dejamos con la lista completa de contenidos que trae consigo la actualización en cuestión.

1. Función de creación y vinculación del Nintendo Network ID
2. Miiverse
3. Nintendo eShop
4. Navegador de internet
5. Lista de amigos
6. Wii U Chat
7. Notificaciones
8. Gestión de descargas
9. Transferencia de datos de Wii
10. Función de actualización de programas
11. Función para dispositivo USB de almacenamiento

Fuente: Vandal
con un disco duro de 120/250 gigas y USB 2.0 y una carcasa conversor de disco duros externos a usb, que venden los chinos en ebay por 4 euros (de 2.5", pero también las hay de 3.5", SATA o IDE a USB), tenéis disco duro externo más que económico.
Para bajarse juegos de la tienda virtual sobra.

Imagen

Mira que os complicáis la vida algunos.

No hace falta que sea un disco duro de 1 TB ni USB 3.0 XD
superfenix2020 escribió:con un disco duro de 120/250 gigas y USB 2.0 y una carcasa conversor de disco duros externos a usb, que venden los chinos en ebay por 4 euros (de 2.5", pero también las hay de 3.5", SATA o IDE a USB), tenéis disco duro externo más que económico.
Para bajarse juegos de la tienda virtual sobra.

Imagen

Mira que os complicáis la vida algunos.

No hace falta que sea un disco duro de 1 TB ni USB 3.0 XD

Yo tengo por ahí uno de 40 gb de una ps3 y ese será el que utilice porque yo voy a tirar de juegos físicos pero de principio tiraré de los gigas de la premium. un saludo.
Transcendente escribió:
xtroder escribió:

¿Y qué te parece que los juegos no tengan modo LAN? Para mi esto a estas alturas es inaceptable. Al igual que muy pocos juegos van a tener chat de voz, lo confirmó Nintendo.

Si vas a jugar con el Pro Controller o con el Wiimote no puedes usar el chat de voz...

Respecto al modo LAN, una duda. ¿Tiene alguna utilidad mas a parte de partys o algo? Me explico, he leído antes lo de 16 o 32 consolas y creo que no se donde meterlas para jugar en LAN xD.

Y el chat de voz, ya se ha dicho que por ahora es algo que los desarrolladores eligen si meter o no, Nintendo ni pincha ni corta. Y si juegas con un mando que no sea el Pad, tenlo cerca y listo, total, tiene que estar al menos en reposo para que la wiiU funcione si no recuerdo mal.
Yo al final, tras un finde petao de HYPE me he tranquilizado un poco también :)

1- El jueves llega la WiiU Blanca + Super Mario Bros por SEUR, intentaremos hacer un "unboxing" (está de moda y le hace ilu a mi mujer, jajaja) y probaremos el Super Mario a ver que tal luce en HD. Supongo que subiré un video a mi blog personal, Notrilia.com :)

2- Esa misma noche, cuando sea viernes, o quizás antes, espero que Nintendo deje actualizar la consola... cosa que haremos en cuanto podamos, y espero que todo salga bien y no se joda nada, claro :)

3- El viernes iré al Mediamarkt a por el Nintendo Land, que inicialmente pensaba comprarlo en la eShop pero en Mediamartk tiene muuuuuy buen precio y no podré resistirme a ahorrarme esos eurillos, jeje.

4- Esa misma tarde echaremos un vicio a la WiiU con los amiguetes, que la vean y la soben un poco y quizás algo más de vicio a la Wii (que de momento sigue siendo la consola con mejor catalogo "party").

5- Por la noche seguiremos disfrutando de la consola, tras cargar los mandos que supongo estarán agotados, y a ver hasta donde nos llegamos en el Mario Bros (que a mi mujer le encanta).

6- Sabado por la mañana quizás grabe un podcast, con mis impresiones de todo, con los compañeros de FaseBeta.net, dios, hace siglos que no grabo un podcast... que tiempos. Luego lo escuchan 4 gatos, jajajaja, pero siempre es divertido, además la mayoría seran de Barcelona pero al ser por Skype habrá más gente de más sitios :)

7- Y por último, el lunes o el martes, iré a GAME a pillar el Boom Street para la WiiU... ya que pensamos conservar la Wii también, y así tendremos las dos consolas para poder jugar online, cada uno en una habitación :) En el Boom Street, a diferencia del Mario Kart, no se puede viciar online dos en la misma consola, Petiso lo sabe muy bien :)

En fin, disculpad el tocho, pero es que tenía ganas de explicar mi planing! XD
que interesante va a ser eso de capmanu vs evamad (y Petiso vs Cisni90, pero me parece más interesante la otra parte)

Yo tambien le tengo ganas de que llegue la mia
es bueno saber lo del disco duro yo tambien tengo el disco duro de la ps3 fat con un adaptador,,, alfinal si me decido mas adelante cojo la version mas barata(lo que me molaria que trajera la premin es el mando tipo xbox) yo a los juegos que suelo usar ese mando seria indispensable,,,,
¿Ya han sido solucionado los errores de pérdida de datos al actualizar? ¿Queda algún bug en la consola?
Yo me voy a comprar la WiiU aunque quede muerta de risa... Porque no creo que baje la consola en mucho tiempo :S Si ya empieza a venderse bien sin juegos... xD Y luego que sacarán juegos guapos y rpgs en algun momento... La gente que vaya a comprar el Nintendo Land que me pregunte, porque lo voy a poner a vender en el mercadillo al momento y precintado
A mi me llama mucho la atención poner las joyas de wii en la wiiu que aún no he jugado y tal!.
Yo utilizaré el HDD que unos hoy en día en Wii.
Un IDE Seagate de 80GB con un cable adaptador IDE/USB, tiene ya 8 años, pero funciona como el primer día xD

Espero que de aquí a Marzo la Premium la haya blanca, porque negra no me la pienso comprar... aunque viendo lo poco a mayores que trae el Premium, tampoco es imprescindible.

Yuluga escribió:Yo me voy a comprar la WiiU aunque quede muerta de risa... Porque no creo que baje la consola en mucho tiempo :S Si ya empieza a venderse bien sin juegos... xD Y luego que sacarán juegos guapos y rpgs en algun momento... La gente que vaya a comprar el Nintendo Land que me pregunte, porque lo voy a poner a vender en el mercadillo al momento y precintado

Si te refieres al Mercadillo de EOL y al Nintendo Land del Pack Premium... sabes que ese no se puede vender en EOL verdad?
En caso contrario, no he dicho nada.
Veo que los Nintendo Land van a volar en compra-venta, en ebay y demás xDD Yo cuando estén a un precio bajo me lo pillaré, que la verdad como minijuegos para probar el tablet tiene que estar gracioso, pero claro no por 60€ (yo es que me voy a pillar la blanca con el Mario, por preferencia de color más que nada).
DANIPSX escribió:A mi me llama mucho la atención poner las joyas de wii en la wiiu que aún no he jugado y tal!.

Yo igual, que vendi mi Wii, aunque tenga que comprar perifericos para ello >:

Edito: los mandos de Wii con motion plus, sirven en WiiU entonces todos, no?
Yuluga escribió:
DANIPSX escribió:A mi me llama mucho la atención poner las joyas de wii en la wiiu que aún no he jugado y tal!.

Yo igual, que vendi mi Wii, aunque tenga que comprar perifericos para ello >:

Edito: los mandos de Wii con motion plus, sirven en WiiU entonces todos, no?

A tu edit "Si"
ya tengo mi wiiU y me a pasado una cosa curiosa, al poner por primera vez el juego nintendo land me a tocado apagar la consola y el pad ya que se a quedado pillada con un ruido infernal, luego ya no me lo a echo pero joder que susto, por lo demás bien, la tengo que probar mas a afondo aun
loli777 escribió:ya tengo mi wiiU y me a pasado una cosa curiosa, al poner por primera vez el juego nintendo land me a tocado apagar la consola y el pad ya que se a quedado pillada con un ruido infernal, luego ya no me lo a echo pero joder que susto, por lo demás bien, la tengo que probar mas a afondo aun

ahora ya puedes formar parte del club de la gente que ha escuchado la Wiiuvuzela!

http://www.youtube.com/watch?v=z2UhaepkdFI

[+risas]
loli777 escribió:ya tengo mi wiiU y me a pasado una cosa curiosa, al poner por primera vez el juego nintendo land me a tocado apagar la consola y el pad ya que se a quedado pillada con un ruido infernal, luego ya no me lo a echo pero joder que susto, por lo demás bien, la tengo que probar mas a afondo aun

Eso ya lo he leido en scenebeta, que había un error que era el sonido como de una bocina y se quedaba la imagen congelada ._.
Roberdivx escribió:
A tu edit "Si"

otra pregunta! XD el pro controller sirve para jugar a los juegos de Wii en lugar del mando clasico? es que no es plan de llenarlo todo de mandos... Aunque bueno, comprando un Wii Motion Plus... Debe dar el apaño para todo
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:
A tu edit "Si"

otra pregunta! XD el pro controller sirve para jugar a los juegos de Wii en lugar del mando clasico? es que no es plan de llenarlo todo de mandos...

Nope, solo mandos clasicos de wii en juegos de wii y mandos pro de wii u en juegos de wii u
kastro_solid escribió:
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:
A tu edit "Si"

otra pregunta! XD el pro controller sirve para jugar a los juegos de Wii en lugar del mando clasico? es que no es plan de llenarlo todo de mandos...

Nope, solo mandos clasicos de wii en juegos de wii y mandos pro de wii u en juegos de wii u

Pues a ver si solucionan eso... al menos para que sean compatibles con el pro controller...
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:
A tu edit "Si"

otra pregunta! XD el pro controller sirve para jugar a los juegos de Wii en lugar del mando clasico? es que no es plan de llenarlo todo de mandos... Aunque bueno, comprando un Wii Motion Plus... Debe dar el apaño para todo

Para Wii SÓLO mandos de Wii.
Sin embargo el mando Pro de Wii sí vale para algunos juegos de Wii U
Una pregunta compañeros, se podra jugar a los juegos de wii sin actualizar la consola o para poder jugarlos habra que actualizar obligatoriamente?
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros, se podra jugar a los juegos de wii sin actualizar la consola o para poder jugarlos habra que actualizar obligatoriamente?

Hay que actualizar
DRaGMaRe escribió:
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:
A tu edit "Si"

Para Wii SÓLO mandos de Wii.
Sin embargo el mando Pro de Wii sí vale para algunos juegos de Wii U

como cual?
jjrg89 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros, se podra jugar a los juegos de wii sin actualizar la consola o para poder jugarlos habra que actualizar obligatoriamente?

Hay que actualizar

Ok gracias tio.
Rapindrive escribió:como cual?

Imagen

Es el Tekken, por si no queda claro.
Vi más juegos con ese icono, creo que el COD BOII, pero ahora mismo no estoy seguro.

EDIT

Lo confirmo, COD también.

http://www.youtube.com/watch?v=C9dRfmblZE4
Alguien sabe si en tiendas como Amazon enviarán las consolas antes del día 30 para que lleguen en la fecha o se empezaran a enviar el 30?
JaNCeR escribió:Alguien sabe si en tiendas como Amazon enviarán las consolas antes del día 30 para que lleguen en la fecha o se empezaran a enviar el 30?

En tiendas como Amazon o en Amazon? A la primera pregunta, si, suelen enviar antes. A la segunda, ya está respondido, pero Amazon suele enviar el dia de salida. El fin de semana es para tajarse e irse de putas según ellos, los vicios pa' entre semana.
gndolfo escribió:
JaNCeR escribió:Alguien sabe si en tiendas como Amazon enviarán las consolas antes del día 30 para que lleguen en la fecha o se empezaran a enviar el 30?

En tiendas como Amazon o en Amazon? A la primera pregunta, si, suelen enviar antes. A la segunda, ya está respondido, pero Amazon suele enviar el dia de salida. El fin de semana es para tajarse e irse de putas según ellos, los vicios pa' entre semana.

amazon.es suele enviar generalmente lo que sale el viernes el jueves, asi que con suerte aunque pidas envio de 2 a 3 dias, te llega el viernes.
123-xion escribió:No tienes nanos ehh!!

XD

Petiso Carambanal escribió:que interesante va a ser eso de capmanu vs evamad (y Petiso vs Cisni90, pero me parece más interesante la otra parte)

Yo tambien le tengo ganas de que llegue la mia

Pues si, aunque parezca mentira y aunque queremos viciar al nuevo Mario... una de las cosas que nos apetece más es viciar online LOS DOS al Boom Street XD

Lirathyra escribió:

ahora ya puedes formar parte del club de la gente que ha escuchado la Wiiuvuzela!

[+risas]

Joder, espero que lo arreglen... duele incluso de oirlo en el video XD
Es gracioso el ruido (pero espero que no me pase a mi xD)
Antes de la fecha oficial de salida a la venta, ya han salido las primeras luces rojas.. digo... las primeras wiiuzelas rojas xD empezamos bien, esperemos que no se convierta en la nueva xbox 360...
DRaGMaRe escribió:

Yuluga escribió:Yo me voy a comprar la WiiU aunque quede muerta de risa... Porque no creo que baje la consola en mucho tiempo :S Si ya empieza a venderse bien sin juegos... xD Y luego que sacarán juegos guapos y rpgs en algun momento... La gente que vaya a comprar el Nintendo Land que me pregunte, porque lo voy a poner a vender en el mercadillo al momento y precintado

Si te refieres al Mercadillo de EOL y al Nintendo Land del Pack Premium... sabes que ese no se puede vender en EOL verdad?

Pq no?
Miyazaki escribió:Donde has leído eso?

me refiero al video que han puesto 2 mensajes mas arriba, y el mensaje de un forero diciendo que se le ha encallado y ha tenido que desenchufarla del todo:

Cuanta mas potencia mas problemas dan. Toda la basura en cuanto a errores, bugs etc... que ha tenido PS360 la vamos a tener en WiiU
(mensaje borrado)
Chuko25 escribió:
DRaGMaRe escribió:

Pq no?

Eso mismo pregunto yo, que justamente he abierto un hilo para comprarlo (ya que varios usuarios han intentado vendermelo XD).
Que norma se incumple? Lo pregunto desde la ignorancia, que conste.
30115 respuestas