Wii U

capmanu escribió:Eso mismo pregunto yo, que justamente he abierto un hilo para comprarlo (ya que varios usuarios han intentado vendermelo XD).
Que norma se incumple? Lo pregunto desde la ignorancia, que conste.

Supongo que lo está considerando un juego promocional, pero realmente no creo que haya problemas para venderlo puesto que no lo es. Pero no conozco al dedillo las normas XD.
joer pos si empieza con fallos a los 10 dias mal van jeje, auqneu falta ver si es verdad claro pero con lo pequeña q es eso se tiene q calentar de lo lindo si no refrigera bien
HOla gente, me acaban de confirmar que mañana por la tarde activan las reservas en GAME. Supongo que mañana noche no funcionará el Nintendo Network, no?
balder2 escribió:HOla gente, me acaban de confirmar que mañana por la tarde activan las reservas en GAME. Supongo que mañana noche no funcionará el Nintendo Network, no?

No, hasta el jueves por la noche.
WGP Kakashii escribió:joer pos si empieza con fallos a los 10 dias mal van jeje, auqneu falta ver si es verdad claro pero con lo pequeña q es eso se tiene q calentar de lo lindo si no refrigera bien

Quizás no sea fallo por sobrecalentamiento... puede ser defecto de fábrica o un bug corregible por software.
WGP Kakashii escribió:joer pos si empieza con fallos a los 10 dias mal van jeje, auqneu falta ver si es verdad claro pero con lo pequeña q es eso se tiene q calentar de lo lindo si no refrigera bien

el domingo despues de estar 4 horas jugando a zombiU si ponias la mano encima estaba templada, de hecho la wii que tengo al lado se calienta bastante mas en sesiones similares de juego
SamxFisher escribió:
Miyazaki escribió:Donde has leído eso?

me refiero al video que han puesto 2 mensajes mas arriba, y el mensaje de un forero diciendo que se le ha encallado y ha tenido que desenchufarla del todo:

http://www.youtube.com/watch?v=z2UhaepkdFI

Yo no sé porque la gente desenchufa las consolas para apagarlas, si con mantener pulsado el botón POWER de la consola durante 4 segundos vale. Sobre el fallo seguramente sea un bug que corregirá la segunda actualización que se está cocinando en boxes según Nintendo.
Es normal, no ha salido ni la primera actualización...
Cosmyc escribió:
SamxFisher escribió:

me refiero al video que han puesto 2 mensajes mas arriba, y el mensaje de un forero diciendo que se le ha encallado y ha tenido que desenchufarla del todo:

Yo no sé porque la gente desenchufa las consolas para apagarlas, si con mantener pulsado el botón POWER de la consola durante 4 segundos vale. Sobre el fallo seguramente sea un bug que corregirá la segunda actualización que se está cocinando en boxes según Nintendo.

Me imagino que probaría a apagarla desde el boton y al ver que no reaccionaba la tuvo que desenchufar.
gndolfo escribió:
capmanu escribió:Eso mismo pregunto yo, que justamente he abierto un hilo para comprarlo (ya que varios usuarios han intentado vendermelo XD).
Que norma se incumple? Lo pregunto desde la ignorancia, que conste.

Supongo que lo está considerando un juego promocional, pero realmente no creo que haya problemas para venderlo puesto que no lo es. Pero no conozco al dedillo las normas XD.

En las normas lo pone sí.
Lo más seguro de esos juegos es que vengan con el sello "No venderse por separado" como con el Zelda Collectors Edition.
Si no es así, sí se podrá vender.
balder2 escribió:HOla gente, me acaban de confirmar que mañana por la tarde activan las reservas en GAME. Supongo que mañana noche no funcionará el Nintendo Network, no?

quien te lo a confirmado y de donde eres
kuris escribió:

DNI, número de la seguridad social...
Pues confimado.
Zombie U en el Pack Premium viene con el sello "No debe venderse por separado", por lo que podemos suponer que Nintendo Land también.
Así pues, no está permitido venderlos en EOL.

Imagen
kuris escribió:

Me lo ha confirmado el jefe de sección de uno de las sucursales GAME de la zona Barbera del Valles, Terrassa, Sant Quirze. Tienen confirmación de su central de que mañana por la tarde las ponen a la venta.
De donde soy lo pone al lado de mi nick:

Sólo te digo que mañana por la tarde subo fotos de la consola instalada en mi casa, te aseguro que sí.
Cosmyc escribió:
SamxFisher escribió:

te aseguro que tenido el botón apretado mas de 4 segundos y no se apagado la consola pero lo curioso que el pad si
loli777 escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé porque la gente desenchufa las consolas para apagarlas, si con mantener pulsado el botón POWER de la consola durante 4 segundos vale. Sobre el fallo seguramente sea un bug que corregirá la segunda actualización que se está cocinando en boxes según Nintendo.

te aseguro que tenido el botón apretado mas de 4 segundos y no se apagado la consola pero lo curioso que el pad si

es un fallo confirmado que estan trabajando en solucionar con la proxima actualizacion si miras los foros de nintendo USA
balder2 escribió:
kuris escribió:

Me lo ha confirmado el jefe de sección de uno de las sucursales GAME de la zona Barbera del Valles, Terrassa, Sant Quirze. Tienen confirmación de su central de que mañana por la tarde las ponen a la venta.

Sólo te digo que mañana por la tarde subo fotos de la consola instalada en mi casa, te aseguro que sí.

Entonces en todas las tiendas la pondrán a la venta o sólo en Game? Lo digo por qué yo la tengo reservada en el corte inglés y tengo ya unas ganas locas de tenerla.
ygriega escribió:
Entonces en todas las tiendas la pondrán a la venta o sólo en Game? Lo digo por qué yo la tengo reservada en el corte inglés y tengo ya unas ganas locas de tenerla.

Piensa que si la vende Game, todas las demas lo venderan (ya que eso significará que la distribuidora habra dado luz verde para las ventas), y si no lo hacen, puedes comentarselo que llamen a una tienda game y veras que rapido la venden, pero ni hará falta.
buenas, alguien sabe mas o menos que discos rigidos funcionan bien en wii u?
DRaGMaRe escribió:Pues confimado.
Zombie U en el Pack Premium viene con el sello "No debe venderse por separado", por lo que podemos suponer que Nintendo Land también.

Imagen

No encuentro esa norma q dices
Una cosa es "No debe" y otra "No puede". El primero recomienda y el segundo prohibe
Chuko25 escribió:

Imagen

Creo que se refiere a esto:

Tampoco se podrá dar salida a los artículos procedentes de una tienda propia, una liquidación o una oferta especial, ni a productos promocionales y press kits.

Pero esa norma, a mi juicio, no se refiere a estos juegos, sino a los tipicos que mandan a la prensa y demás. De todos modos, dice en las normas que en caso de duda, consultar en el foro de feedback y fuera.
Dentro de lo que entiendo como "producto promocional" entraria el pack de zombiu ya que el juego tiende de una promocion (pack) asi que estaria dentro de ese punto.
Un producto promocional es el que te regalan con los chocokrispis (gratis). En cualquier caso me parece absurdo no poder vender eso a nivel particular.
Sin sin ver donde pone q no se pueda vender un juego q venga en pack

balder2 escribió:

Imagen
La misma pagina que dio a conocer la nueva Wii Mini da informacion sobre Yoshi's Island U, de confirmarse, los demas juegos de la lista de la WiiU "hackeada" tambien podrian salir. XD
¿La actualización borra las partidas que tengas de antes?
gndolfo escribió:Pero esa norma, a mi juicio, no se refiere a estos juegos, sino a los tipicos que mandan a la prensa y demás. De todos modos, dice en las normas que en caso de duda, consultar en el foro de feedback y fuera.

Eso mismo. Yo cuando quise vender mi Zelda Collectors Edition no me dejaron. Así que preguntar antes de liarla xD
JMC2 escribió:La misma pagina que dio a conocer la nueva Wii Mini da informacion sobre Yoshi's Island U, de confirmarse, los demas juegos de la lista de la WiiU "hackeada" tambien podrian salir. XD

Pues ya ves xD
loli777 escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé porque la gente desenchufa las consolas para apagarlas, si con mantener pulsado el botón POWER de la consola durante 4 segundos vale. Sobre el fallo seguramente sea un bug que corregirá la segunda actualización que se está cocinando en boxes según Nintendo.

Se me hace muy extraño que no se pueda, con los diversos congelamientos que han surgido en mi Wii y 3DS he podido apagarlas sin problemas manteniendo pulsado varios segundos el botón POWER. A ti te ha pasado?
Chuko25 escribió:

Imagen

que yo sepa si se puede vender, de echo yo he vendido un fifa 13 procedente del pack de p3 con eso mismo escrito e el código de barras, de todas maneras creo recordar que cambiarlo si se puede
También se podrá recurrir al maravilloso clip edición coleccionista de zombiU valorado en 45€ g.i. y de regalo el juego zombie u
No quería hypearme con la consola, ya que con las de Nintendo siempre acabo corriendo el último día a ver si encuentro alguna... pero bueno, como imaginé, al final quiero caer en la tentación :P

¿Alguien sabe donde podría conseguir el mejor precio dando a cambio PSVita con un par de juegos? ¿Game, Gamestop, ...?

Es la primera vez que venderé una consola para comprar otra, pero es que realmente la Vita no me ha llenado para nada, mientras que las de Ninty siempre acabo por aprovecharlas mucho más.

A ver si alguien puede echarme un cable con esto, así esta misma tarde voy a "trapichear" con la tienda que me digáis :P
A ver, los "No debe venderse por separado" y similares, son para algunas promociones, en las que te regalan un juego con la consola, por ejemplo, en PlayStation 3 cuando empezó a venderse la de 40 GB., al poco tiempo empezaron a regalarla con el Gran Turismo 5 Prologue, lo que hicieron fue enviar a las tiendas copias del Gran Turismo 5 Prologue "promocionales", el carton que cubre la caja y unos precintos, así que las tiendas tenian que abrir la caja de PS3, meter el juego, cerrarla, poner la funda de carton promocional y volver a precintarla. Para ese tipo de cosas se ponen esas advertencias, para que las tiendas no se aprovechen de, por ejemplo 100 copias promocionales para ganar dinero.

Lo pongo en negrita para que destaque un poco ;)
también está prohibido ir a más de 120Km/h en las autovías y luego hay mucha gente que va a más.

una cosa es lo que digan y otra lo que la gente haga.

yo veo por ebay muchas copias promocionales de esas en todas las consolas y la gente puja por ellas.

Una vez compras la consola y los juegos, tú puedes hacer lo que te venga en gana con ellos. Como si quieres meterla en un microondas XD

Ya pueden decir misa los fabricantes.

En EOL no se si se permite venta de copias promocionales de juegos, eso si.
superfenix2020 escribió:también está prohibido ir a más de 120Km/h en las autovías y luego hay mucha gente que va a más.

una cosa es lo que digan y otra lo que la gente haga.

yo veo por ebay muchas copias promocionales de esas en todas las consolas y la gente puja por ellas.

Una vez compras la consola y los juegos, tú puedes hacer lo que te venga en gana con ellos. Como si quieres meterla en un microondas XD

Ya pueden decir misa los fabricantes.

En EOL no se si se permite venta de copias promocionales de juegos, eso si.

Pero es que no es lo mismo...

Promocional, por ejemplo en PS3.

Imagen

Caja transparente pequeña, y el disco sin florituras.

Copia Bundle (De las de no puede/debe venderse por separado) de 360

Imagen

Los primeros son para regalarse, hace reviews, y ese tipo de cosas, los segundos son para vender al publico junto a consolas, accesorios o otros juegos.

Los que nunca os compraran en GAME son los Promo, por que no tienen codigo de barras.
Entonces se puede poner a la venta aqui el Nintendo land o no?

Que hable algun moderador xD
Zyrcon escribió:Entonces se puede poner a la venta aqui el Nintendo land o no?

Que hable algun moderador xD

nintendo land tiene código de barras y exactamente al que venden por separado, la única diferencia es que pone delante en pequeño que no se puede vender por separado ya que es el que viene en la consola
ahora echo una fotos y lo veis
edito--
lo voy a poner preguntando en el foro de compra venta, ahora paso el li9nk para ver si los mods no resuelven la duda
Bueno

Ya puedo poner cositas me dejan.

Imagen
ya he abierto un hilo en el foro de compra venta con la pregunta si se puede vender el juego nintendo land procedente dl pack premium
este es el enlace de dicha pregunta

hilo_se-puede-vender-nintendo-land-procdente-del-pack-premium_1836569
El pack de zombi u premiun va con el mando pro??? gracias!
Cuidado con el batman,segun varios usuarios de otros foros es muy superior la version de xbox360 a la de wiiu(sorprende la verdad porque lei que uno de nintendodijo que los multis eran mejores en wiiu).
Viciadoo escribió:El pack de zombi u premiun va con el mando pro??? gracias!

Yep! Va con el mando Pro.
¿todos los juegos de wii u se pueden jugar con el mando pro, verdad?

parece una tontería de pregunta pero en wii anda que no tocaba los cojones que muchos de sus juegos no fueran con el mando clásico pro.
Por ejemplo, el Metroid prime 3. a mi no me gusta el control con el wii remote para esa clase de juegos.

El tablet mando es muy bonito y tal, pero el mando pro parece más cómodo para largas sesiones de vicio, sobre todo a shooters como pueda ser un futuro Metroid.
Seguro que es la chorrada del siglo pero voy a preguntarlo... ¿Con WiiU se puede jugar a los juegos de Wii?

Gracias.
AlexVkas escribió:Seguro que es la chorrada del siglo pero voy a preguntarlo... ¿Con WiiU se puede jugar a los juegos de Wii?

Gracias.

Seguro que en el primer post está respondido.
AlexVkas escribió:Seguro que es la chorrada del siglo pero voy a preguntarlo... ¿Con WiiU se puede jugar a los juegos de Wii?

Gracias.

si, y dicen que se ven mejor sus juegos. Los reescala hasta 1080p. Eso si, seguirás viendo los bordes dentados y tal porque no aplica filtros de suavizado de texturas. Pero mejor que lo confirmen estas cosas la gente que la tenga.

en este hilo estamos tratando precisamente ese tema.

Gracias.

:) .
30115 respuestas