Wii U

pagantipaco escribió:
balder2 escribió:Dos horas con ella y no tengo huevos de que se me conecte al Wifi de mi casa???
No lo entiendo, mi 360, Ps3, Vita, 3DS XL y Galaxy 3 sin problemas pero Wii U no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me detecta el router pero no hay santos huevos a conectar... A los que la tenéis os ha pasado algo parecido???

No me fastidies, a ver si va a ser cuestión del tipo de encriptación de la clave o algo así, o que tienes un límite de dispositivos conectados al router, apaga alguno y mira si te puedes volver a conectar.

Que va tío, he probado de todo absolutamente... Te juro que no sé que hacer...
balder2 escribió:Dos horas con ella y no tengo huevos de que se me conecte al Wifi de mi casa???
No lo entiendo, mi 360, Ps3, Vita, 3DS XL y Galaxy 3 sin problemas pero Wii U no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me detecta el router pero no hay santos huevos a conectar... A los que la tenéis os ha pasado algo parecido???

configura la wifi manualmente, no dejes nada en auto, le pones manual el ssid etc...
nakuada escribió:

configura la wifi manualmente, no dejes nada en auto, le pones manual el ssid etc...

Naaaaaaaada pone puto error: 103-1004
pero hombre si creo que hasta el dia 30 lo del ID y demas no puedes usarlo asi que internet tampoco supongo.
Miyazaki escribió:pero hombre si creo que hasta el dia 30 lo del ID y demas no puedes usarlo asi que internet tampoco supongo.

Y la consola como sabe eso ??? Le he puesto has ta fecha día 30...
Genial llego a casa enchufo, configuro se pone la pantalla del mando en negro y fuga de luz. Grande Nintendo.
balder2 escribió:
nakuada escribió:

Estoy como tu.

hilo_hilo-oficial-propietarios-wii-u-aqui_1835744_s80

Wadath escribió:
Korpas escribió:
Wadath escribió:Me obcequé de tal manera ayer para hacer rular la consola por Wifi y conectarla a Internet que al final se me hizo tarde y no probé el Mario...

Y encima no consegui conectarla.

¿Alguno ha tenido problemas con el Wifi?

Tienes que cofigurarlo manual, ya verás como ye va, un saludo.

Gracias pero ni forzandolo iba..., estuve "googleando" buscando la solución y ya vi los problemas de la consola para detectar los SSID de las WIFIs.

Probé mil DNS distintas pero a la hora de hacer el Test, nunca me da OK el paso de "Internet" Es rarisimo...

Hoy tirare del magico recurso de apagar todo...

El tema es que tengo el router de Ono (Netgear) conectado por cable a un LinkSys que me hace de Punto de Acceso Wifi y Switch Ethernet, este está configurado en modo bridge y asi funciona todo lo que actualmente tengo, PCs, Xbox, 3DS... siendo el router de Ono quien tiene el servidor DHCP configurado, pero la Wii U se está resistiendo.
Ya se que es complicarme la vida, pero mi habitación esta lejos de donde tengo el router de Ono y ha sido la unica solución.

La putada es que no tengo el adaptador ethernet de wii y si esto se soluciona actualizandola no me queda otra que comprarlo...
markitoos1986 escribió:
timehero escribió:
markitoos1986 escribió:Vaya KAKA de transmision entre la WII U i el GAMEPAD solo me llega a la cocina que es la siguiente pared.... ni en el pasillo, ni en el baño, ni en la habitacion de invitados ni en mi habitacion.... Ole Ole Ole Pedazo de mando portatil se an marcado... enfin tendre que jugar en el comedor.... donde tengo la tele,,,,donde esta la WII U, alguien puede probar sus GAMEPADS???

PD: lo mas legos que tengo en mi piso de la WII U es mi habitacion... i esta en 7-8 metros en linear recta.

creo que llegaba a 30 pies, lo cual son 9 metros, de todas maneras lo de las paredes es en america y asi por que las hacen de madera, aqui con el ladrillo cambia mucho.

Pero si las mias son de pladur....pffff es algo que me a decepcionado bastante.. esto se podria mejorar con algo??? tengo la wiiu alado de la tele, i en la estaneria de encima del router wiffi con doble antena... creeis que podria ser por eso??

Hombre de dios separa la consola del router hay esta el ruido que esta causando la interferencia .
balder2 escribió:
Miyazaki escribió:pero hombre si creo que hasta el dia 30 lo del ID y demas no puedes usarlo asi que internet tampoco supongo.

Vamos a ver, si hasta el dia 30 no es el oficial lo normal es que los servidores para conectarla no esten activos.
Los nueve ejes del mando de Wii U aseguran una mayor precisión

A los giróscopos y acelerómetros que conforman los 6 ejes se les suman un sensor magnético.

Con los nuevos sensores de movimiento, y sobre todo con la aparición de PlayStation y su pad Sixaxis, nos hemos acostumbrado a los dispositivos de seis ejes, presentes también en Move y Smartphones.

Pero ahora, Nintendo acaba de subir el listón técnico con su GamePad de Wii U, el cual incorpora nueve ejes: Los tradicionales sensores giroscópicos y acelerómetros más un sensor interno geomagnético, como ha explicado Becky Oh, ejecutiva de la firma que ha construido el sensor para el mando.

"[El giróscopo y el acelerómetro] son buenos en cuanto a detectar un cambio relativo. Pero no te informa por completo de hacia dónde estás apuntando y dónde se encuentra el puntero. Lo que hace el sensor magnético es usar el campo magnético de la Tierra como referencia. Siempre puede guiar [al GamePad] de vuelta hacia la posición exacta".

La ejecutiva opina que juegos como FPS o de conducción "o algún tipo de juego de vuelo serían buenos candidatos para este tipo de tecnología. El Sharpshooter de Sony (periférico de Move) hacía algo parecido a esto, pero cuando jugábamos con él no era exactamente preciso. Había tanto latencia como falta de precisión".

Siguen las pistas sobre Yoshi’s Island en Wii U

Dos tiendas canadienses lista en el juego en sus catálogos.

A pesar de que Nintendo no ha realizado comentarios oficiales al respecto, Yoshi’s Island para Wii U parece ser una sólida posibilidad. El juego ha aparecido listado en los catálogos de dos tiendas que venden videojuegos en Canadá.

Previamente, este título se listó en Miiverse, en la sección interna oculta descubierta por un jugador donde aparecían referencias a otros juegos sin anunciar. A esto Nintendo respondió que no eran más que “pruebas” con el sistema.

En los establecimientos canadienses, Yoshi’s Island para Wii U aparece marcado con una fecha del 31 de diciembre. Cabe tomar con cautela todos estos datos hasta que Nintendo realice algún comentario oficial.

Fuente de las noticias: Meristation

SaluDOS.

Pero conectar, conecta. Yo la tengo desde Viernes y la prueba de internet sale correcta, aunque luego no puedas crear Nintendo id ni actualizar...
A mi me a conectado a la segunda a internet XDD

Por cierto, un amigo mio me ha comentado que tiene fugas de luz su gamepad..... [mad]
balder2 escribió:
nakuada escribió:

la consola te tiene que dar el ok en el test de conexion, en la mia la hace correctamente, aunque la actualizacion no esta hasta el dia 30 a las 00:00

mirando la pagina de registo de errores esto es lo que pone y lo que tienes que mirar segun nintendo

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... tion2.y=33
Comprar consolas de lanzamiento, decían... :o

Lo ideal, esperar unos meses a que se solucionen los problemas típicos iniciales.
Miyazaki escribió:
balder2 escribió:

Vamos a ver, si hasta el dia 30 no es el oficial lo normal es que los servidores para conectarla no esten activos.

Esperemos que sea eso, no???
elbuscador escribió:Genial llego a casa enchufo, configuro se pone la pantalla del mando en negro y fuga de luz. Grande Nintendo.

¬_¬ mi no entender
joder....hasta un compañero de trabajo le ha llegado el SMS de GAME (somos de madrid) y a mi la fnac y ECI no me dice nada....
Mirad, que cojones es lo del mando ? Es una fuga de luz ?

Imagen
colome2 escribió:
elbuscador escribió:fuga de luz

¬_¬ mi no entender

Cuando la luz no se distribuye adecuadamente en las pantallas, generalmente ocurre en las pantallas finas.
Imagen
En este ejemplo, un iPad.
pues a mi también me llego hace nada un SMS de game me voy a ir a ver que tal....

Yo la mia la tengo conectada a internet sin problemas...
Magic, haz la foto que se vea la pantalla entera, y muy preferiblemente en negro.

Balder, muy raro que no puedas conectar el WiFi, prueba con otro router, sin contraseña, cambia el SSDI. Muy raro.
Naxer escribió:Magic, haz la foto que se vea la pantalla entera, y muy preferiblemente en negro.

Balder, muy raro que no puedas conectar el WiFi, prueba con otro router, sin contraseña, cambia el SSDI. Muy raro.

No es mia, es del usuario elbuscador, a ver si se pasa, me ha pasado la foto por el movil y la he puesto aquí.
Graciaas capmanu, yo que queréis que os diga perr la blanca me gusta mas.
El problema es que no hay casi fondos en el menu, pero si fuga de luz clara abajo izquierda. mañana ir a cambiar.
Al final me he pillado la version con el mando pro y el zombie u, y me ha chocado que los gatillos del mando pro, no tengan recorrido, solo hacen clic, y mas me ha chocado al ver que los gatillos del gamepad de la wii tampoco tienen recorrido.

Ahi va mi pregunta:

es normal en nintendo esto de que no traigan recorrido los gatillos? me suena de haber jugado con la wii en casa de un colega que los wii motes, su gatillo tenia recorrido, por que les han eliminado el recorrido a los gatillos en la Wii U?
La fuga es pequeña, pero se perfectamente que estare rallado mirandola.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
He visto en varios foros que Wii U europea trae ya la mega-actualización de serie. ¿Los que la tenéis ya podéis confirmarlo? (O desconfirmarlo, si al final no es verdad)
Granfir escribió:He visto en varios foros que Wii U europea trae ya la mega-actualización de serie. ¿Los que la tenéis ya podéis confirmarlo? (O desconfirmarlo, si al final no es verdad)

la mia pide actualizar, pero te dice que ya esta actualizada al final, sera que tienen los servidores cerrados aun, verdad, y como se si tiene la mega actualización esa
loli777 escribió:
Granfir escribió:He visto en varios foros que Wii U europea trae ya la mega-actualización de serie. ¿Los que la tenéis ya podéis confirmarlo? (O desconfirmarlo, si al final no es verdad)

la mia pide actualizar, pero te dice que ya esta actualizada al final, sera que tienen los servidores cerrados aun, verdad, y como se si tiene la mega actualización esa

eso me pasa a mi, lo que si me parece extraño es que si le doy en el menu a ir al menu wii tambien me dice de actualizar, si le dices actualiza la busca y despeus salto que tienes la mas actual y no puedes entrar al menu wii y te lleva de nuevo al menu wiiU y ahora probando otras que tenia en tienda para unso amigos (con su consentimiento) veo que en 1 le pasa lo mismo que a mi y en otra deja entrar y ejecutar juegos de wii, para mas inri, las que si le va el modo wii, tampoc traen eshop y tal por lo que necesitan la actualizacion, por lo que solo queda que unas wii traen una semiactualizacion que no traen otras, pero en ambos casos necesitan la actualizacion del 30 para la eshop, etc...

de esto me he dado cuenta por que un usuario en otro post a mostrado paso a paso que le funciona y aal ir a comprobaro con otras consolas me he topado con ello
nakuada escribió:
loli777 escribió:

eso me pasa a mi, lo que si me parece extraño es que si le doy en el menu a ir al menu wii tambien me dice de actualizar, si le dices actualiza la busca y despeus salto que tienes la mas actual y no puedes entrar al menu wii y te lleva de nuevo al menu wiiU y ahora probando otras que tenia en tienda para unso amigos (con su consentimiento) veo que en 1 le pasa lo mismo que a mi y en otra deja entrar y ejecutar juegos de wii, para mas inri, las que si le va el modo wii, tampoc traen eshop y tal por lo que necesitan la actualizacion, por lo que solo queda que unas wii traen una semiactualizacion que no traen otras, pero en ambos casos necesitan la actualizacion del 30 para la eshop, etc...

de esto me he dado cuenta por que un usuario en otro post a mostrado paso a paso que le funciona y tengo que corroborar lo que a dicho, pero al arecer no funciona en todas

pasa enlace para ver como funciona.
Aun no hay actualización.
Miyazaki escribió:pasa enlace para ver como funciona.

en esa pagina usuario dyavolyc con imagenes adjuntas

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224_s2320

respeustas despues sube varias mas

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224_s2330

en las que funciona va correcto como aparecen en las imagenes, en las que no, no se puede pasar de pida actualizar ¿? comprobado por mi mismo con 5 consolas 2 pack zombiU y 3 premiums los 2 casos que funciona uan es un pack zombi y otra una premium, lo que si aseguro es que las que funciona tampoco tienen el eshop, por lo que necesitan la actualizacion tambien del dia 30, en todos los casos son del mismo envio del distribuidor

Mentira como un pepino, yo no he tenido ningun problema para conectarla al wifi de mi casa, eso si, lo tengo a 3 metros de distancia.

Cuando configuras la conexion, te dice si quieres buscar actualizacion, te busca y al final te dice que no necesita actualizacion. Luego al entrar a la app de youtube, te dice que para usar este programa necesitas actualizar la consola, asi que no, no la trae la actualizacion, 100% comprobado.
no entiendo... ya teneis la wii u ? :S
felixjet escribió:no entiendo... ya teneis la wii u ? :S

en la tienda las tengo desde el viernes tarde, eso si todas tiene novio ya xD
Una pregunta!!
Cuando apagamos la consola,es normal que aparte del botoncito rojo se quede encendido el blanco que avisa de que hay un disco metido?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se vende oficialmente para las reservas en gamestop y game, lo han dicho oficialmente. Lo de las fugas de pantalla a ver en que queda... mira que me jode este tipo de temas porque cada cosa que compro con pantalla me ando con mil ojos, y ahora lo voy a tener que hacer también para un mando de una sobremesa... tiene tela.

Los que la tengan ya y la conecten a internet por ethernet con el adaptador, que comente que tal va porque yo cuando la compre no voy a poder conectarla por wifi.
Reivax2 escribió:Una pregunta!!
Cuando apagamos la consola,es normal que aparte del botoncito rojo se quede encendido el blanco que avisa de que hay un disco metido?

Si esperas un rato se apaga también.
Korpas escribió:

pues yo no lo sabia eso
gracias
loli777 escribió:
Korpas escribió:

pues yo no lo sabia eso
gracias

La mia lleba todo el dia apagada y con la luz blanca... asi que eso de que se apaga.... sera en algunas....
elbuscador escribió:Imagen

Esto es exactamente.

Ves a cambiarla
Vegita_Lee escribió:joder....hasta un compañero de trabajo le ha llegado el SMS de GAME (somos de madrid) y a mi la fnac y ECI no me dice nada....

A mi en ECI me han dicho que si puedo demostrar que en el game las están vendiendo ya, me la puedo llevar ya. Lo malo es que no se cómo demostrarlo..
Sobre las cuentas, veo que aun no está lo de creacion de id, asi que si no se puede crear, no se puede añadir a nadie a amigos ni nada no?

Esque he visto en un libro que me he encontrao en el zombie U, que otros jugadores pueden dejar mensajes a modo de pista, o de trampa, como en el dark souls, y como no veo ninguno, supongo que sera por eso no? porque hasta el dia 30, sin actualizacion no se crean las cuentas no?
Pues como no conozcas a alguien que la tenga,total Viernes ya esta hay.
loli777 escribió:
Korpas escribió:

pues yo no lo sabia eso
gracias

la luz blanca no se apaga, a menos que saque el juego, eso indica que hay un juego puesto aun, cuando la consola esta apagada.
El mando pro que viene con la edicion limitada de Zombie U, para que juegos servira?
por cierto no se si llevo mucho tiempo sin comprar videoconsolas y sus juegos pero
67 pavos un assasins creed para wiiu.... (lo mismo que para ps3 y xbox dicho sea de paso)
son 17 eurazos mas que para pc....
increible....
30115 respuestas