Wii U

El mando pro sirve para los juegos de wii U que lo soporten
SamxFisher escribió:Sobre las cuentas, veo que aun no está lo de creacion de id, asi que si no se puede crear, no se puede añadir a nadie a amigos ni nada no?

Esque he visto en un libro que me he encontrao en el zombie U, que otros jugadores pueden dejar mensajes a modo de pista, o de trampa, como en el dark souls, y como no veo ninguno, supongo que sera por eso no? porque hasta el dia 30, sin actualizacion no se crean las cuentas no?

no se puede aun hasta la actualizacion yo estoy igual jugando desde el viernes al zombi U y esa esas pistas al no tener el online no aparece nada, ya lo comente en el post del juego :(
Hola, muy buenas.
Teneis problemas con el wifi? Yo tengo Ono, y no logro que se me conecte....
davis_kaiz escribió:Hola, muy buenas.

ajusta la conexion en modo manual y metele los datos a mano, ssdi, ip, etc... es un problema con ciertos routers
los cascos para WiiU que tienen entrada usb?
Aquí otro más que le pide actualizar para todo, y me salta que la consola ya está actualizada. No puedo ni siquiera jugar al Mario pues me dice que necesita vincular una cuenta, y al hacerlo me pide actualizar. Menudo bucle de mierda! [+risas]

Espero que lo arreglen pronto, que tengo una consola para jugar, no para decorar
nakuada escribió:
davis_kaiz escribió:Hola, muy buenas.

ajusta la conexion en modo manual y metele los datos a mano, ssdi, ip, etc... es un problema con ciertos routers

Ya lo he hecho y ahora se me conecta al dispositivo de Red, pero en el paso para ver si llega a internet nada, no se puede, alguien tiene el Netgear de ONO? Algún puerto que hay que abrir o algo?
Gracias y un saludo.
espirit escribió:Aquí otro más que le pide actualizar para todo, y me salta que la consola ya está actualizada. No puedo ni siquiera jugar al Mario pues me dice que necesita vincular una cuenta, y al hacerlo me pide actualizar. Menudo bucle de mierda! [+risas]

Espero que lo arreglen pronto, que tengo una consola para jugar, no para decorar

no se si sabes, que en europa la actualizacion sale el 30, y se supone que la consola la vendieran ese mismo dia no antes, chaval, espera hasta el viernes y asi lo tienes claro que jugaras y podras hacer lo que desees, ahora, si estas en united state, entonces la cosa cambia,

saludos.
espirit escribió:Aquí otro más que le pide actualizar para todo, y me salta que la consola ya está actualizada. No puedo ni siquiera jugar al Mario pues me dice que necesita vincular una cuenta, y al hacerlo me pide actualizar. Menudo bucle de mierda! [+risas]

es que hasta el dia 30 no se puede tener online de ahi la putada si necesita actulizar el juego una putada la verdad }:/
Coñe, y como se apaga el mando pro? es que lo he sincronizado y ahora no se apagarlo sin apagar toda la consola xD
Yuluga escribió:los cascos para WiiU que tienen entrada usb?

me autocito >.<

y luego pregunto si el Nintendo Land pone algo de que no se venda por separado, aunque viene con codigo de barras y en su caja
Yuluga escribió:

me autocito >.<

y luego pregunto si el Nintendo Land pone algo de que no se venda por separado, aunque viene con codigo de barras y en su caja

Los cascos son minijack (asi lo puedes poner en el tablet) y en el juego si pone eso.
Alguien a probado el navegador de internet?.

Informen por favor.
capitan_link escribió:Alguien a probado el navegador de internet?.

Informen por favor.

aun no esta disponible, ninguna opcion online hasta la actualizacion, ya sea navegacion, eshop, etc...
Buenas a todos! Al final la han sacado esta tarde y ya la he estado probando un rato, y tengo un par de preguntas. La primera: Alguien tiene el mario u? Se os ven los colores rojos en el mando asi como "raros" dijeramos como un poco "pixelados" raros? Y otra pregunta en la tele se os ve del copón o se ven un poco dientes de sierra? Al igual es mi monitor yoquese...Tenia en mente las fotos que han ido enseñando las paginas de juegos y no me suena haberlo visto asi. Por lo demás muy contento, las primeras experiencias han sido buenas a ver si la pruebo mas a fondo!
nakuada escribió:

Informen por favor.

aun no esta disponible, ninguna opcion online hasta la actualizacion, ya sea navegacion, eshop, etc...

Pero os conecta a internet?
A mi en la prueba de conexión me sale error de internet. Es normal?
ROCKBOY escribió:

no se si sabes, que en europa la actualizacion sale el 30, y se supone que la consola la vendieran ese mismo dia no antes, chaval, espera hasta el viernes y asi lo tienes claro que jugaras y podras hacer lo que desees, ahora, si estas en united state, entonces la cosa cambia,

saludos.

Pues ami me deja jugar al NINTENDO LAND
davis_kaiz escribió:
nakuada escribió:

Informen por favor.

si se conecta, el test de conexion lo pase ok
Hola, se puede actualizar ya la consola? O hay que esperar al dia 30? La consola la tengo, pero hoy no tengo internet. Seguramente tenga mañana o pasado mañana.

Saludos.
davis_kaiz escribió:
nakuada escribió:

Informen por favor.

A mi no me conecta tampoco, a ver si alguien puede ayudar!
Como se apaga el mando pro sin apagar la consola?

Respondiendo a 2 preguntas anteriores:

- El micro ya lo lleva incorporado el gamepad, asi que micro no vas a necesitar comprar, se encuentra a la izquierda del boton home, cascos te valen cualquieras que tengan la entrada jack de toda la vida de auriculares y se conectan al gamepad en la parte superior.

- A mi conectar a internet me ha ido perfecto, a la primera se me ha conectado, pero tengo la consola sin obstaculos a 3 metros de distancia, lo que yo el router lo tengo limitado por direcciones MAC, asi que antes de configurarla, he tenido que ir a las opciones de la consola y pedirle que me diga que direccion mac tiene, y añadirla al router.
gndolfo escribió:
Yuluga escribió:

me autocito >.<

Los cascos son minijack (asi lo puedes poner en el tablet) y en el juego si pone eso.

Y que tiene dos entradas para el audio y el micro? o como va eso? o.o

Edito: gracias SamxFisher! entonces genial
Una pregunta, le doy a actualizar la consola y me da error?? No se puede acrualizar asta el dia 30?
Saludos.
davis_kaiz escribió:
nakuada escribió:

Informen por favor.

A mi igual, me da error y es ONO. Y esta al lado. Lo reconoce al principio pero al meterle la contraseña de seguridad y hacer la prueba me da error. Lo he probado con la 3DS XL y va perfe. Alguien tiene alguna solucion? Como podria ver los datos de conexión para ponerlo de forma manual?
Yuluga escribió:
Y que tiene dos entradas para el audio y el micro? o como va eso? o.o

Edito: gracias SamxFisher! entonces genial

Y si los auriculares llevan micro (supongo que anularía el del mando) suelen ir en el mismo conector todo junto, asi que sin problema.
A alguien le han dado puntos nintendo que no sean los del Nintendo Land? Es que típicamente había en una consola de nintendo sobre 100 puntos y no veo el papelito...
ervari escribió:Una pregunta, le doy a actualizar la consola y me da error?? No se puede acrualizar asta el dia 30?
Saludos.

se podra actualizar el dia 20 a las 00:00 lo que seria en verdad el 30 de noviembre.
Quería hacer una pequeña reflexión a raíz de la locura desatada en el foro y vistas las quejas de mucha gente porque no le venden la consola antes de tiempo, porque a veces se pierde la perspectiva de lo afortunados que somos (o que sois allí en españa).

Como nota curiosa, quiero comentar el caso de WiiU aquí en Polonia. La consola no va a salir este viernes día 30, que es la fecha oficial dada por Nintendo Polonia ojo, porque la distribuidora de Nintendo en Polonia es una empresa juguetera austriaca, que tiene la distribución de Nintendo en exclusiva aquí y tb en Austria y Suiza.

Pues bien, en españa la gente echando chispas porque no se la venden 2 días antes de la fecha prevista, y aquí, no les van a distribuir la consola a las tiendas hasta el 10 de Diciembre (lo cual ya de paso se cepilla la campaña de regalos de Papá Noel, aquí se llama Sw. Mikolaj, o San Nicolás vamos, y se dan el 6 de Diciembre), y eso los packs básicos. Los packs con Nintendo Land y ZombiiU no llegarían hasta finales de diciembre (con lo que se cargan la campaña de Navidad, y los regalos que trae el Ángel, que es el que reparte los regalos el 24 de Dic. por la noche...)

La gente en el muro de FB de Nintendo polska está que trina, y ellos diciendo que tienen las manos atadas.

La verdad es que la distribución de los productos Nintendo en Polonia es lamentable, ver cosas como una única y miserable 3DS en el Saturn y 4 juegos, ninguna DS ya, Wiis hay 2 y mal contadas....

Por eso conviene reflexionar y no empezar a despotricar porque no le venden a uno la consola 2 o 3 días antes, cuando hay mercados en que torean directamente al consumidor...
Shane54 escribió:Quería hacer una pequeña reflexión a raíz de la locura desatada en el foro y vistas las quejas de mucha gente porque no le venden la consola antes de tiempo, porque a veces se pierde la perspectiva de lo afortunados que somos (o que sois allí en españa).

Como nota curiosa, quiero comentar el caso de WiiU aquí en Polonia. La consola no va a salir este viernes día 30, que es la fecha oficial dada por Nintendo Polonia ojo, porque la distribuidora de Nintendo en Polonia es una empresa juguetera austriaca, que tiene la distribución de Nintendo en exclusiva aquí y tb en Austria y Suiza.

Pues bien, en españa la gente echando chispas porque no se la venden 2 días antes de la fecha prevista, y aquí, no les van a distribuir la consola a las tiendas hasta el 10 de Diciembre (lo cual ya de paso se cepilla la campaña de regalos de Papá Noel, aquí se llama Sw. Mikolaj, o San Nicolás vamos, y se dan el 6 de Diciembre), y eso los packs básicos. Los packs con Nintendo Land y ZombiiU no llegarían hasta finales de diciembre (con lo que se cargan la campaña de Navidad, y los regalos que trae el Ángel, que es el que reparte los regalos el 24 de Dic. por la noche...)

La gente en el muro de FB de Nintendo polska está que trina, y ellos diciendo que tienen las manos atadas.

La verdad es que la distribución de los productos Nintendo en Polonia es lamentable, ver cosas como una única y miserable 3DS en el Saturn y 4 juegos, ninguna DS ya, Wiis hay 2 y mal contadas....

Por eso conviene reflexionar y no empezar a despotricar porque no le venden a uno la consola 2 o 3 días antes, cuando hay mercados en que torean directamente al consumidor...

Por lo que parece es mas decision de nintendo que de las distribuidoras de polonia, y yo supongo que si nintendo ha tomado esa decision, sera que lo han estudiado ahi en japon, habran fabricado pocas para un lanzamiento mundial, y como preven menos ventas que en otros paises, pues las envian cuando puedan, total, van a sacar poca pasta de Polonia.

Hablo simplemente desde lo que yo creo, no tengo ninguna prueba, pero parece lo mas obvio.
¿se sabe si se pueden copiar de alguna manera las partidas guardadas de los juegos de wii en wii u?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿se sabe si se pueden copiar de alguna manera las partidas guardadas de los juegos de wii en wii u?

Que yo sepa, tendras que esperarte a la actualizacion del dia 30, con una tarjeta SD y se hace desde las opciones que salen en el gamepad cuando estas en el menu principal, hay un boton dentro de las opciones que sirve para transferir partidas de wii a wii u, lo he visto antes cuando toqueteaba las opciones.
Ya tengo el CoD BO" y los cascos :D:D:D:D:D
SamxFisher escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿se sabe si se pueden copiar de alguna manera las partidas guardadas de los juegos de wii en wii u?

Que yo sepa, tendras que esperarte a la actualizacion del dia 30, con una tarjeta SD y se hace desde las opciones que salen en el gamepad cuando estas en el menu principal, hay un boton dentro de las opciones que sirve para transferir partidas de wii a wii u, lo he visto antes cuando toqueteaba las opciones.

se pueden copiar partidas con una sd o usb de internet? como antes con Wii? :O

http://www.youtube.com/watch?v=rh9CTLBJSwQ
doble-h escribió:Ya tengo el CoD BO" y los cascos :D:D:D:D:D

que tal se juega en la wiiu al black ops, pon nos los dientes largos
Blacksark escribió:A alguien le han dado puntos nintendo que no sean los del Nintendo Land? Es que típicamente había en una consola de nintendo sobre 100 puntos y no veo el papelito...

Alguien me puede decir si lo ve en su consola?
doble-h escribió:Ya tengo el CoD BO" y los cascos :D:D:D:D:D

Podrías comprobar si cuando juegas al cod online puedes acceder a la lista de amigos dandole al boton home??
Shane54 escribió:Quería hacer una pequeña reflexión a raíz de la locura desatada en el foro y vistas las quejas de mucha gente porque no le venden la consola antes de tiempo, porque a veces se pierde la perspectiva de lo afortunados que somos (o que sois allí en españa).

A un recuerdo cuando las consolas en Japón ya estaban y des pues en USA , aquí casi un año o mas de un año des pues.
luego pongo las impresiones en el hilo oficial, y online nada hasta dia 30 a las 00.00 que hay la actualizacion
Alguien ha hecho ya lo de pasar los datos de la wii a la wiiu o hay que esperar a la actualizacion del jueves a las 12 para poder hacerlo?
arxaron escribió:Alguien ha hecho ya lo de pasar los datos de la wii a la wiiu o hay que esperar a la actualizacion del jueves a las 12 para poder hacerlo?

Justo arriba posteé un vídeo del proceso.
Al margen de la actualización de Wii U necesitas bajarte el canal "Wii Transfer System" EN LA WII.
SamxFisher escribió:

Por lo que parece es mas decision de nintendo que de las distribuidoras de polonia, y yo supongo que si nintendo ha tomado esa decision, sera que lo han estudiado ahi en japon, habran fabricado pocas para un lanzamiento mundial, y como preven menos ventas que en otros paises, pues las envian cuando puedan, total, van a sacar poca pasta de Polonia.

Hablo simplemente desde lo que yo creo, no tengo ninguna prueba, pero parece lo mas obvio.

No no, creo que no me has entendido, Nintendo oficialmente lanza la consola aquí el 30, si te vas a su página lo puedes ver. pero la hdp de la distribuidora austriaca se lo ha pasado por el forro y hasta el 10 no distribuye nada, y sólo packs básicos. Dicho por las tiendas de aquí. Te pondría los comunicados de las páginas online pero como estan en Polaco poco ibais a entender. xD

Para que veas que es cierto:

http://www.nintendo.pl/news/2012/10/WiiU

Listopada es Noviembre. ;)
Y claro, la gente en FB les está dando palos por todas partes jajaja [+risas]
Yuluga escribió:
SamxFisher escribió:

se pueden copiar partidas con una sd o usb de internet? como antes con Wii? :O

a ver si alguien me lo averigua
Una pregunta, ¿a alguien le pasa que si mueve el tabletomando, suena un ruidillo, como si hubiera dentro algo suelto?

Completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que hay que matizar un poco la cosa...

La realidad es que somos unos ansias, si, pero el problema viene no por tener que esperarnos, si no porque en unas tiendas las sacan antes que en otras. Si en todas se esperasen al dia de salida, pues no habria mas remedio que esperarse pero como no es asi y una la sacan una semana antes, otras a los 4 dias, otra a los dos, etc...pues eso es lo que crea la ansiedad...
aqullif escribió:Una pregunta, ¿a alguien le pasa que si mueve el tabletomando, suena un ruidillo, como si hubiera dentro algo suelto?

No esta del todo dentro xD es el stilus que hay en la parte trasera, apuesto a qui ni sabias que lo tenias ahi, si te molesta sacalo, pero lo vas a perder xD
aqullif escribió:Una pregunta, ¿a alguien le pasa que si mueve el tabletomando, suena un ruidillo, como si hubiera dentro algo suelto?

si, parecen los botones que tienen algo de juego, ya eh encontrado otros mandos que lo hacen
Cuando la conectasteis por primera vez, que hicisteis? antes de encender y usar la wii u cargasteis por completo el gamepad? o lo enchufasteis a la corriente y jugasteis?

Es que me ha extrañado mucho porque yo recien encendida, he enchufado el gamepad para que se cargara mientras configuraba etc, y al cabo de una media hora de configuracion, creacion de mii etc, se ha apagado el piloto rojo de la bateria en el gamepad, por lo que lo he desenchufado creyendo que estaba por completo cargado.

El caso es que jugando al zombie u me ha durado hora y media o 2 horas y se ha quedao sin bateria.

Es que se tiene que cargar durante unas cuantas horas la primera vez como las antiguas baterias o es que la tengo jodida?
Naxer escribió:
colome2 escribió:
elbuscador escribió:fuga de luz

¬_¬ mi no entender

Cuando la luz no se distribuye adecuadamente en las pantallas, generalmente ocurre en las pantallas finas.
Imagen
En este ejemplo, un iPad.

haaa ok gracias , por lo que veo le pasa a muxos aparatos, espero que a mi no me toque uno de esos gamepad o solo sea un problema puntual, ni pixel muerto tampoco , saludos
markitoos1986 escribió:
loli777 escribió:
Korpas escribió:Una pregunta!!
Cuando apagamos la consola,es normal que aparte del botoncito rojo se quede encendido el blanco que avisa de que hay un disco metido?

Si esperas un rato se apaga también.

pues yo no lo sabia eso
gracias

Perdón, se me fue la olla, efectivamente la luz del eject no se apaga si tienes un disco dentro.
30115 respuestas