DRaGMaRe escribió:arxaron escribió:Alguien ha hecho ya lo de pasar los datos de la wii a la wiiu o hay que esperar a la actualizacion del jueves a las 12 para poder hacerlo?
Justo arriba posteé un vídeo del proceso.
Al margen de la actualización de Wii U necesitas bajarte el canal "Wii Transfer System" EN LA WII.
SamxFisher escribió:aqullif escribió:Una pregunta, ¿a alguien le pasa que si mueve el tabletomando, suena un ruidillo, como si hubiera dentro algo suelto?
No esta del todo dentro xD es el stilus que hay en la parte trasera, apuesto a qui ni sabias que lo tenias ahi, si te molesta sacalo, pero lo vas a perder xD
Cosmyc escribió:Bugalo escribió:Cosmyc escribió:No tiene sentido, la circuitería y baterías actuales no sufren cuando se termina de cargar la batería y sigue estando conectado a la corriente eléctrica, pues no se vuelve a suministrar corriente eléctrica a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.
La verdad es que me parece interesante, lo probaré esta noche. A mi ya se me ha estropeado la batería del Macbook por tenerlo enchufado todo el día, y sin embargo las de la PSP y DS, que las tengo enchufadas cuando juego en casa, me siguen yendo de lujo. Lo malo es que volvemos a la época de la NES, a jugar con cables, así que cada uno tendrá que decidir si prefiere jugar con cables y tener la batería nueva para siempre en el armario, o usarla hasta que se gaste, y dentro de unos años reciclarla y comprar una nueva.
Yo tengo mi 3DS siempre, pero SIEMPRE en la base de carga cuando no la estoy usando y la dejo ahí todas las noches y no hay ningún problema ni se ha degradado su vida útil. A partir de DSi en adelante Nintendo integró un nuevo circuito de gestión eléctrica que alimenta la consola y la batería de manera independiente, cuando se termina de cargar la batería la consola usa directamente la energía del cable y la batería no se toca para nada a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.
urtain69 escribió:meloncito escribió:Seguramente nintendo encontro al fabricante mas barato que ofrecian un 9 ejes y ahora se congratulan por ello xD
Si...Se lo habra encontrado tirado en la basura...
NO PUEDO CAGAR JUGANDO CON EL MANDO, y mira que me jode.
arnauete52 escribió:Os deja entrar a http://www.game.es? Quería visitar el foro
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
arnauete52 escribió:Os deja entrar a http://www.game.es? Quería visitar el foro
aqullif escribió:SamxFisher escribió:aqullif escribió:Una pregunta, ¿a alguien le pasa que si mueve el tabletomando, suena un ruidillo, como si hubiera dentro algo suelto?
No esta del todo dentro xD es el stilus que hay en la parte trasera, apuesto a qui ni sabias que lo tenias ahi, si te molesta sacalo, pero lo vas a perder xD
No, si eso si lo había visto, incluso sancándolo hay un pequeño ruido.
arxaron escribió:DRaGMaRe escribió:arxaron escribió:Alguien ha hecho ya lo de pasar los datos de la wii a la wiiu o hay que esperar a la actualizacion del jueves a las 12 para poder hacerlo?
Al margen de la actualización de Wii U necesitas bajarte el canal "Wii Transfer System" EN LA WII.
Si el proceso se como va pero se puede hacer antes de que salga la actualizacion?
doble-h escribió:yo si que eh jugado cargando el tabletomando
Blacksark escribió:Blacksark escribió:A alguien le han dado puntos nintendo que no sean los del Nintendo Land? Es que típicamente había en una consola de nintendo sobre 100 puntos y no veo el papelito...
Alguien me puede decir si lo ve en su consola?
SamxFisher escribió:Cuando la conectasteis por primera vez, que hicisteis? antes de encender y usar la wii u cargasteis por completo el gamepad? o lo enchufasteis a la corriente y jugasteis?
Es que me ha extrañado mucho porque yo recien encendida, he enchufado el gamepad para que se cargara mientras configuraba etc, y al cabo de una media hora de configuracion, creacion de mii etc, se ha apagado el piloto rojo de la bateria en el gamepad, por lo que lo he desenchufado creyendo que estaba por completo cargado......
ram escribió:Solamente veo los del zombi u, no lleva puntos la consola ?
arxaron escribió:DRaGMaRe escribió:arxaron escribió:Alguien ha hecho ya lo de pasar los datos de la wii a la wiiu o hay que esperar a la actualizacion del jueves a las 12 para poder hacerlo?
Si el proceso se como va pero se puede hacer antes de que salga la actualizacion?
ram escribió:Blacksark escribió:Blacksark escribió:A alguien le han dado puntos nintendo que no sean los del Nintendo Land? Es que típicamente había en una consola de nintendo sobre 100 puntos y no veo el papelito...
Alguien me puede decir si lo ve en su consola?
Solamente veo los del zombi u, no lleva puntos la consola ?
cental escribió:LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......
y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:
YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!!
lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa
SamxFisher escribió:cental escribió:LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......
y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:
YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!!
lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa
A mi me ha pasao algo parecido pero sin que me avisen de que quedaba una, cuando he llegao a una tienda de un barrio, solo les quedaba una zombi u y al final me he decidido por ella, al empezar a jugar lo he flipao mientras leia las cosas que traia el juego:
Si mueres, te conviertes en zombie, y apareceras en partidas de otros jugadores como zombi, y si otros jugadores mueren, lo mismo, pueden aparecer en tu partida en forma de zombi.
Cuando mueres pasas a ser otro superviviente, y tienes que ir a buscar y matar tu antiguo superviviente convertido en zombie y recoger las cosas que tenias con él.
Puedes dejar mensajes de pista o trampa para otros jugadores, (fiate solo de los que tengan muchos votos positivios, como en dark souls y demons souls)
Las ideas me han parecido sencillamente brillantes.
EDITO: A ver, ahora releyendo mi mensaje puede que se haya entendido mal, no es que te lleve a ti a la partida de un jugador siendo tu un zombi, sino que la maquina creara un zombi con algunos de los objetos que tu llevabas en la partida de otro jugador al azar, al menos es lo que yo he entendido, aun no he muerto que soy de los cautelosos, de los que para regenerarse la vida, siempre que no sea imprescindible tomarse algo para regenerarse la vida, se va al refugio para sobarla un rato, grabar y que se rellene la vida xD
elbuscador escribió:No puedo traer mas cabreo, me encuentro fugas de luz se lo comunico a la tienda y me dicen que ya me lo cambiaran cuando tengan stock, les digo que me devuelvan la pasta que para esperarme dos semanas y encima no se puede intercambiar ID's quiero dinero y me busco la vida.
Persona totalmente sin idea de hablar de cara el publico dice textualmente " me da a mi que no te ha gustado la consola y buscas una excusa" y yo cabrearme el tio se niega devolver el dinero y que le ha dicho el distribuidor que tardara de 1 a 2 semanas y que sino llame a Nintendo.
MEGAOCIO ES UNA MIERDA , lieralmente. Gente sin idea de tecnologia ni nada. Me falta al respeto se niega a ofrecerme salidas mas alla de joderme y bailar. LLamare a Nintendo, llamare a Megaocio y veremos.
Pero me temo que sto terminara en denuncia por la OCU. Menuda verguenza de todo, esta gente no tiene ni verguenza ni la conoce.
Ray_McCoy escribió:A mí hoy en GAMESTOP me ha pasado algo también muy curioso.
Estábamos bastantes esperando en la tienda, mientras los dependientes charlaban con un grupito de amigos suyos, que ni compraban ni nada, simplemente charlaban. Les insistían que querían una Wii U, pero claro, sin reserva los dependientes ponían objeciones. Y al cabo de un rato, veo que un dependiente se mete para el almacén con varios colegas suyos, y les dice "venid que os las enseño". Claro, uno se pone a pensar y se imagina la escena: el figura éste abriendo los embalajes para congraciarse con sus colegas...
Más tarde me atienden a mí, y yo con mi Wii U ya sobre el mostrador a punto de cobrarme. Pues uno de esos colegas de los dependientes seguía charlando con él, por supuesto ocupando mi lugar como cliente que es detrás de la caja. (Yo ya mosqueado). De pronto oigo que el dependiente le dice "pues no tío, no te la cojas... que esto (señalando la Wii U que me estaba despachando) es una mierda . Si tienes xbox o PS no vale para nada." Y yo delante, presenciándolo y escuchándolo todo (Yo ya estaba mosqueado)
Y para colmo, ya lo he repetido en un par de mensajes más, me han tasado la PS VITA que iba a utilizar para abaratar el importe de la WII U, muy por debajo de lo que se comentaba por aquí.
Así que ante tantas "señales divinas", me he dicho "colega, hoy no. Piénsalo... pero hoy no". Y me he largado.
PD:
Jamás había sentido tanta vergüenza ajena. He sido vendedor de electro, y qué queréis que os diga... cuando yo curraba de esto se cuidaba muy mucho la imagen de cara al público. Claro que no era una franquicia de mierda, era un Corte Inglés y si el encargado recibía quejas o él mismo veía algo que no le gustaba, te mandaba a la puta calle.
capmanu escribió:He hecho un "test" (por llamarlo de alguna manera) de hasta donde alcanza la señal del mando de WiiU... y son más o menos 6 metros. No está mal, pero al segundo WC (el más alejado de la consola) no llega
http://www.notrilia.com/2012/11/test-de ... -wiiu.html
Yuluga escribió:Entonces la consola viene sin puntos del Club Nintendo?! Eso como es?!
Miyazaki escribió:El black ops si os doy mi opinión, si lo queréis para jugar online mejor en otra plataforma, he visto varios streaming jugando al black ops y la mayoría de modos están vacíos, es mas, no he llegado a ver ni a 1.000 personas con el juego, de echo, no llega ni a las 300 personas con el juego.
espirit escribió:Creo que ya se como se registra la consola para los puntos.
Tienes que hacerse desde la consola, vinculando tu cuenta a la del club Nintendo, cosa que no se puede hacer hasta que salga la actualización.
Si os fijáis lo pone en ese folleto, tenéis que entrar en la web club-nintendo y ahi lo explica todo (en inglés).
Pero ya os digo, hasta que no esté la actualización no se podrá. Pues cuando entras en vincular cuenta en las opciones, te manda a una actualización obligatoria, que ahora mismo no existe...
Edit:
https://club.nintendo.com/
Un saludo
chouji escribió:Miyazaki escribió:El black ops si os doy mi opinión, si lo queréis para jugar online mejor en otra plataforma, he visto varios streaming jugando al black ops y la mayoría de modos están vacíos, es mas, no he llegado a ver ni a 1.000 personas con el juego, de echo, no llega ni a las 300 personas con el juego.
Tío es que la consola ni siquiera ha salido, dale tiempo