Wii U

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a vosotros os conecta a la red?la mia se queda en el primer paso conectada al router pero cuando sale el ultimo paso que es a la red da error
Coincido con balder2. El GamePad se ve con una calidad acojonante, yo pensaba que seria del palo 3DS.
espirit escribió:Creo que ya se como se registra la consola para los puntos.

Tienes que hacerse desde la consola, vinculando tu cuenta a la del club Nintendo, cosa que no se puede hacer hasta que salga la actualización.
Si os fijáis lo pone en ese folleto, tenéis que entrar en la web club-nintendo y ahi lo explica todo (en inglés).

Pero ya os digo, hasta que no esté la actualización no se podrá. Pues cuando entras en vincular cuenta en las opciones, te manda a una actualización obligatoria, que ahora mismo no existe... [+risas]

Edit:
https://club.nintendo.com/

Un saludo

Tiene sentido.
Gracias por la info :)
Pues mis impresiones son buenas y malas en la hora que llevo.
Lo mejor por ahora jugar al call of duty en el mando, estoy flipando, en la tele no me sorprendio nada(solo he jugado zombis) no se si volveré a coger la vita. El modo tv muy guapo para mi perfecto.
Lo malo, tarda en cargar bastante, de momento no se puede hacer nada, sin online, sin opciones, sin aplicaciones( esperar actualización) y encima le di sin querer al you tube y se me quedo congelada la maquina 10 minutos, no la podía apagar de niguna manera. Acabe desenchufandola con todo mi dolor(a tomar por culo)
Pd: despues de encenderla de nuevo y jugar 5 minutos me quedo sin batería( lógico, esta sin cargar)
Mañana será mejor
peguibcn escribió:Coincido con balder2. El GamePad se ve con una calidad acojonante, yo pensaba que seria del palo 3DS.

Perdona pero si te pones a calcular los PPP de la 3ds y del tabletomando lo mismo te llevas una sorpresa...
señores los problemillas que estan saliendo son porque la consola esta muy verde,esperemos que salga la actualizacion y ya veremos que pasa, a mi lo de internet me resulta raro,me conecta pero me dice que esta actualizada..y no me deja hacer nada,hace un buble de conexion,como digo seguro que con la actualizacion se solventan los fallos.
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:Coincido con balder2. El GamePad se ve con una calidad acojonante, yo pensaba que seria del palo 3DS.

Perdona pero si te pones a calcular los PPP de la 3ds y del tabletomando lo mismo te llevas una sorpresa...

Lo se, lo se. Pero la calidad de imagen es estupenda y eso es lo que mola. XD
PD: No le llaméis Tabletomando, pobrecillo. [carcajad]

Claro yo en eso creo que es un acierto, es como una consola "portatil" pero evidentemente con mucho más potencia que cualquier portatil ya que el hardware es de una consola de sobremesa usando algo en plan streaming, con lo que no hay consola portatil por muy potente que sea que se pueda comparar al mando de la Wii U.

Si soy sincero es algo que me faltaba de las consolas portátiles, hace tiempo que no me comrpaba una consola portatil porque es que no llegaban al nivel, la DS me acabó aburriendo y para Vita pues no me acababa de convencer, pero la Wii U es como dos en uno, consola "portatil" y consola sobremesa a la vez.
Rapindrive escribió:

Son ~25 PPP más, no está mal pero ya te digo la pantalla del Wii U GamePad se ve muy decente. Eso sí, la compresión del vídeo hace que la pantalla no dé su 100% pero es más que aceptable.
Espeis escribió:Pues mis impresiones son buenas y malas en la hora que llevo.
Lo mejor por ahora jugar al call of duty en el mando, estoy flipando, en la tele no me sorprendio nada(solo he jugado zombis) no se si volveré a coger la vita. El modo tv muy guapo para mi perfecto.
Lo malo, tarda en cargar bastante, de momento no se puede hacer nada, sin online, sin opciones, sin aplicaciones( esperar actualización) y encima le di sin querer al you tube y se me quedo congelada la maquina 10 minutos, no la podía apagar de niguna manera. Acabe desenchufandola con todo mi dolor(a tomar por culo)
Pd: despues de encenderla de nuevo y jugar 5 minutos me quedo sin batería( lógico, esta sin cargar)
Mañana será mejor

Eso no es malo, es que la consola no sale hasta el día 30.
Don_Boqueronnn escribió:

Claro yo en eso creo que es un acierto, es como una consola "portatil" pero evidentemente con mucho más potencia que cualquier portatil ya que el hardware es de una consola de sobremesa usando algo en plan streaming, con lo que no hay consola portatil por muy potente que sea que se pueda comparar al mando de la Wii U.

Si soy sincero es algo que me faltaba de las consolas portátiles, hace tiempo que no me comrpaba una consola portatil porque es que no llegaban al nivel, la DS me acabó aburriendo y para Vita pues no me acababa de convencer, pero la Wii U es como dos en uno, consola "portatil" y consola sobremesa a la vez.

Pero eso no en todos los juegos, los que usen la tableta "correctamente" (o sea, para ofrecer ayuda e información complementaria) no creo que traigan la opción de OffTV. Eso será más para los juegos sencillos, más tradicionales.
Si, es cierto, no en todos se pueden usar. Pero aún así me parece un acierto para los que se pueda usar, como el batman que es un juego potentillo.
mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.
A ver si la pruebo, en el game que he visitado no estaba para probar, decían que ni las tenían, que hasta el viernes nada. Pero bueno, voy a aguantar sin la Wii U, no tengo tiempo y tengo muchas obligaciones que atender, pero me agrada saber que os gusta.
LINK_deku escribió:mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.

+1

PD: Nintendo sigue currándose las consolas a mas no poder. Dios que maravilla de mando. [tadoramo]
Nintendo es la polla, para mi es la mejor compañía de videojuegos, crecí con ella siendo nintendero de pro desde siempre Game boy, Nes, Super Nes, N64 y Wii (que engloba Game Cube) con lo que no me he perdido nada.

Tenía visita en mi casa, extrangeros de unos 23 años, (yo tengo 30), estabamos en un pijama party y nos pusimos a jugar al Mario (nadie quería jugar a la Ps3), qué risas, Nintendo sencillamente es la reina en las 2D, son unos maestros. La gente digamos no aficionada escucha Mario y siempre quieren participar, me parece un mérito tremendo de Nintendo.

Auguro un buen futuro a esta consola y lo bueno es que si hay ventas habrá desarrolladoras que otorguen nuevos titulos a la consola, titulos de calidad.
Yo me la he pillado hoy con l mario y el black ops 2. Principamente me atrae la idea de estar el domingo tirado n l sofa jugando n l tableto mando y viendo gol tv al mismo tiempo. Lo de la pantalla es acojonante, se ve genial. Por lo demas, apuntar en l duty es un poco suplicio, un poco mucho xd. Luego me ha tocado mucho la moral encontrarme al abrir la caja y sacar la consola que no tenga puerto ethernet. No sabia que se puede enchufar por cable con un adaptador lan, pero me parece lamentable. Despues para conectar por wifi tuve que hacer numeros y por ultimo cada vez que entras y sales de algo en el menu de la interfaz tarda un huevo. No se, me deja unas sensaciones agridulces este primer dia con la consola :(
¿Oye a juegos de Wii aun no se puede jugar no? Esque he probado poner "modo Wii" y me dice que actualize y luego me pone que la consola ya esta actualizada.
Miyazaki escribió:El black ops si os doy mi opinión, si lo queréis para jugar online mejor en otra plataforma, he visto varios streaming jugando al black ops y la mayoría de modos están vacíos, es mas, no he llegado a ver ni a 1.000 personas con el juego, de echo, no llega ni a las 300 personas con el juego.

eso me pasa mucho, pero como ya discutimos esto antes, acuerdate que las personas q compran nintendo realmente ya estan acostumbrado a los mario, y como tienen un mario nuevo y nintendo land, eso es lo q mas lleno esta en el online, ahora mismo estoy jugando y hay 810 personas online en el bo2, pero mario esta super abarotado casi 11mil personas jugando mario.
JD87 escribió:¿Oye a juegos de Wii aun no se puede jugar no? Esque he probado poner "modo Wii" y me dice que actualize y luego me pone que la consola ya esta actualizada.

El truco está en quitar la conexion a internet, entonces ya funciona XD.
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, no en todos se pueden usar. Pero aún así me parece un acierto para los que se pueda usar, como el batman que es un juego potentillo.

Yo sólo de pensar en ese Dragon Quest que me permitirá jugar la Tablet o en la pantalla a mi gusto estoy que muero...

Coincido contigo, Nintendo es diferente. Lo que hacen ellos no lo sabe hacer ninguna, esa esencia, esa magia de la que muchos se mofan es única, es de ellos. Tengo todas las consolas de la historia, creo... Joder hasta la Jaguar 64 bits de Atari! y las consolas Nintendo siempre han marcado la diferencia y mi vida. Vi nacer, Nes, Super nes (la consola de mi vida), Nintendo 64, Game cube etc y Nintendo siempre lo bordó [inlove]
Wii U no va a ser menos y ahora que la tengo estoy convencido de ello [oki]
fuji escribió:
JD87 escribió:¿Oye a juegos de Wii aun no se puede jugar no? Esque he probado poner "modo Wii" y me dice que actualize y luego me pone que la consola ya esta actualizada.

Ah vale. Gracias, creo que me esperare a la actualizacion.
fuji escribió:

Es en serio o es de coña? Otro misterio son las versiones 1.0.0 y 1.0.2, que es lo que cambian exactamente y como se "consiguen"?
Actualización transparente? A través de juegos?

PD: Alguien que todavía no la haya conectado a internet puede confirmar su numero de versión?
balder2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, no en todos se pueden usar. Pero aún así me parece un acierto para los que se pueda usar, como el batman que es un juego potentillo.

Yo sólo de pensar en ese Dragon Quest que me permitirá jugar la Tablet o en la pantalla a mi gusto estoy que muero...

Coincido contigo, Nintendo es diferente. Lo que hacen ellos no lo sabe hacer ninguna, esa esencia, esa magia de la que muchos se mofan es única, es de ellos. Tengo todas las consolas de la historia, creo... Joder hasta la Jaguar 64 bits de Atari! y las consolas Nintendo siempre han marcado la diferencia y mi vida. Vi nacer, Nes, Super nes (la consola de mi vida), Nintendo 64, Game cube etc y Nintendo siempre lo bordó [inlove]
Wii U no va a ser menos y ahora que la tengo estoy convencido de ello [oki]

[beer] kampai.
Mañana va a petar la red con la actualización xD
Cosmyc escribió:
fuji escribió:

Es en serio o es de coña? Otro misterio son las versiones 1.0.0 y 1.0.2, que es lo que cambian exactamente y como se "consiguen"?

PD: Alguien que todavía no la haya conectado a internet puede confirmar su numero de versión?

es completamente cierto te lo garantizo, ya que he lo he descubierto de casualidad basandome en lo que habbia dicho un usuario
¿No hay un hilo con una lista de gente de EOL de Wii U para agregar a la lista de amigos? me suena haber leido que se comento pero no encuentro nada, y de mis colegas solo 1 tiene la wii normal y hace tiempo que no la toca...

Ya se que hasta el 30 no habra posibilidad de agregar a nadie.
esta en el foro de juegos creo
Cosmyc escribió:
fuji escribió:

funciona, funciona

lo de las versiones aprovechando el listado que se estaba haciendo en otra web por si tenia relacion con el menu wii se ve que... las mayoria de las 1.0.1E son premiums y la mayoria de las 1.0.2E son pack zombiU (los que aportaron imagenes en sutotalidad siguen esta rutina, 1E premiums, 2E zombieU), despues en menor medida las 1.0.0E todas las que han posteado son basicas salvo uno que posteo una premium con esa version

mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.

¿pero no decían que era tecnología desfasada? XD

pues si que tiene buena pinta el gamepad.
Casi dos horas ordenando los cables del ordenador, la WiiU, la 360, la PS3 y la televisión para que todo estuviese organizado, y cuando me pongo a conectar los cables de red casi me da un infarto al ver que la WiiU no tiene entrada, mas que nada porque el WiFi de mi casa a mi habitación llega de pascuas en ramos...

Espero conseguir el adaptador Lan para mañana o si no tendré que volver a conectar la consola en el salón para actualizarla y de vuelta a mi habitación.
Habrá que hacer un wiki como en el subforo de Wii para las actualizaciones
Bueno, me uno a la fiesta con mi pack de Zombie U.
Todo muy bien, una vez organizada semejante cantidad de cables y cacharros, la primera impresión muy positiva tanto de la consola como de los dos mandos, salvo lo terriblemente sucia que es la consola en negro, y el ruido algo más fuerte del esperado del rotor del disco en comparación con Wii (no obstante, por debajo del de PS3 tanto fat como slim).
El Zombie mejor de lo esperado y mañana me iré a por el Mario y quizá el Nintendo Land. A ver si tenemos la actualización también.
Saludos a todos!!!
superfenix2020 escribió:

¿pero no decían que era tecnología desfasada? XD

pues si que tiene buena pinta el gamepad.

decian compañero decian , ya sabemos como funciona el negocio algunos medios y las otras 2 compañias intentado tirarle todo tipo de mierda a la consola de nintendo y finalmente acabare vendiendo como churros.
Yo estoy deseando comprarla , pero hasta el 1 de diciembre no cobro , jajaja.

Veo que las impresiones , en general , son bastante buenas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo estoy deseando comprarla , pero hasta el 1 de diciembre no cobro , jajaja.

Saludos !! ;)

pero tú no tenías el sobre ya apartado mariquita XD
Chuko25 escribió:
extrechinato escribió:Yo estoy deseando comprarla , pero hasta el 1 de diciembre no cobro , jajaja.

Saludos !! ;)

pero tú no tenías el sobre ya apartado mariquita XD

La culpa la ha tenio una muela postiza , que se ha chupao lo del sobre y mas ...

Te puedes imaginar el sablazo que eso supone.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues después de leeros a todos y ver vuestras impresiones veo que coincidís todos en lo mismo...Necesitais la actualización como el agua de mayo.Asique en principio iba a ir este mediodía que me han llamado del Fnac de parquesur pero como ya tenía que irme a coger el teki me he llevado el papel de la reserva por si me dejaban cerca de Leganes iba a por ella.Pero me han llevado al aeropuerto y ya me he quedado allí a darme toques y mientras esperaba entre toque y toque (unas 2 horas cada uno) os he ido leyendo a todos y me parece que aunque vaya mañana a por ella no la voy a encender por el tema de la actualización.Y como creo que me va a resultar muy difícil no encenderla teniéndola aquí en casa en su cajita y que me subira el Hype de nuevo iré mejor a por ella el Viernes y ya del tirón la actualizo.
Yo la tengo aún sin sacar de la caja, si, matarme... pero ya lo hare con calma el viernes xD
La lentitud del menú es normal, 2 actualizaciones más y lo arreglan, creo que vita al principio también petardeaba, y 3ds funcionaba bastante peor, son cosas que hay que sufrir
No se habia mencionado que los juegos utilizan los altavoces del mando para crear ambientación, es una PASADA
El menu tampoco es tan lento
Magix escribió:Por favor, que alguien me diga que es normal lo de arriba en el marco, esas manchas o mini fugas de luz

Imagen

solo se ven si miras en prespectiva, pero me parece raro, en el iPad no se aprecia, ni en los portatiles ni TV....

Bffff....
No, no es normal. Se trata de un defecto muy frecuente en todas las LCD (screen bleeding). Pero a ese nivel no es aceptable.

Si me dijeras que sólo se ve con la tablet con un fondo color negro absoluto, con las luces apagadas y el brillo al máximo, tiene un pase. El problema en tu caso es que se ve en condiciones de uso normales. Y no se te van a dejar de ir los ojos ahí.
Con las tablets Nexus, Asus, etc... Pasa mucho, incluso con los iPads (llevo ya 3 cambiados). Pero repito, sólo forzando las condiciones. Si en uso normal es evidente y se aprecia, es un fallo.

Iba a abrir un hilo preguntando sobre eso mismo, pero ya no hará falta.
buenas una consulta para los q teneis la consola, resulta que tngo un tv lg de 22 pulgadas y en su dia no me compre la wii x el detector de movimientos para los mandos, esta lleva algun detector o el gamepad actua como mando de la ps o xbox y va inlambricamente?
KaienSP escribió:Casi dos horas ordenando los cables del ordenador, la WiiU, la 360, la PS3 y la televisión para que todo estuviese organizado, y cuando me pongo a conectar los cables de red casi me da un infarto al ver que la WiiU no tiene entrada, mas que nada porque el WiFi de mi casa a mi habitación llega de pascuas en ramos...

Espero conseguir el adaptador Lan para mañana o si no tendré que volver a conectar la consola en el salón para actualizarla y de vuelta a mi habitación.

Tambien puede conectar un punto de acceso wifi en algún punto intermedio de la casa para que te amplie la cobertura. Lo malo es que nuevos están en los 30 euros. Si tienes algún router antiguo algunos podían usarse como puntos de acceso...
Caballeros, me acaba de encontrar una actualización. Se está descargando, y me imagino que es la actualización que iba a salir el viernes, más que nada por lo que está tardando en descargarse XD

Saludos :)

EDIT: Pruebas aquí: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1820561
SashaX escribió:
Magix escribió:Por favor, que alguien me diga que es normal lo de arriba en el marco, esas manchas o mini fugas de luz

Imagen

solo se ven si miras en prespectiva, pero me parece raro, en el iPad no se aprecia, ni en los portatiles ni TV....

Bffff....
No, no es normal. Se trata de un defecto muy frecuente en todas las LCD (screen bleeding). Pero a ese nivel no es aceptable.

Si me dijeras que sólo se ve con la tablet con un fondo color negro absoluto, con las luces apagadas y el brillo al máximo, tiene un pase. El problema en tu caso es que se ve en condiciones de uso normales. Y no se te van a dejar de ir los ojos ahí.
Con las tablets Nexus, Asus, etc... Pasa mucho, incluso con los iPads (llevo ya 3 cambiados). Pero repito, sólo forzando las condiciones. Si en uso normal es evidente y se aprecia, es un fallo.

Iba a abrir un hilo preguntando sobre eso mismo, pero ya no hará falta.

Pues tendré suerte entonces, porque la mía ni píxeles muertos ni bleeding, está toda la luz uniformemente distribuida.

PD: Los sonidos mecánicos del lector de Wii U son muy distintos de los de Wii, como curiosidad la vuestra en el intervalo de tiempo justo después de meter el disco pero antes de que comience a girar rápidamente no os suenan una serie de ruidos? Seguramente es normal pero es curioso.
La mía que es la blanca no tiene ninguna fuga, por cierto ya me estoy descargando la actualización.
Lleva un buen rato y no avanza la Linea azul.PACIENCIA [360º]
Descargando actualización...
Bioshinra escribió:Descargando actualización...

Para cuando saquen la Wii Z en el 2020 tendremos la actualización, me recuerda cuando tenia la conexión de modem con sus 56k's, que cuando descargabas algo te quedabas empanado mirando la barra de progreso como subia poco a poco jajaja!
30115 respuestas