Wii U

A vosotros se is ven los colores rojos "raros" en la pantalla? Veo la gorra del Mario como pixelado raro!
Copio y pego que cvreo que este es el sitio mas adecuado para esta pregunta.

Hola propietarios de WiiU una preguntita...

como se comporta la consola para reproducir videos DIVX???? se le puede poner por ejemplo un pincho usb con videos o pelis y las lee y reproduce? habeis probado si reporduce MKV o videos en HD?

en mi caso tengo la ps3 la cual uso para jugar online y me sirve tambien para ver pelis en divx. Estoy planteandome cambiarla por una WiiU, pero es imperativo que pueda reproducir multimedia sin problemas.

gracias.
Ya anda la actu por ahi? A por ella
Hola:

Yo desde que vi en directo el E3 con la presentación de la WiiU no me llegaba a convencer, me parecia (como a muchos) una wii con tablet. Pero desde hace unas semanas, he visto videos, fotos, anuncios, etc... y estoy muy hypeado. Fui comprador de Wii (con mucho gusto) porque me encanta Nintendo, aunque me parece que Wii fue una víctima de las third-parties, que no por su potencia grafica, no se exploto sus posibilidades nada mas que los juegos de la gran N.

Ahora con WiiU veo que el tema de las third-parties puede dejar de ser un problema porque por lo visto no tiene pinta de pasar como con Wii (aunque aun no sabemos nada de Xbox y PS4).

A lo que voy: Siempre he sido un usuario de Nintendo + una consola de la competencia, y os pregunto, pensais que merece la pena comprarla? a parte de todo lo positivo que le sacais, que cosas negativas señalaríais?

Un saludo!
llopis escribió:Hola:

Yo desde que vi en directo el E3 con la presentación de la WiiU no me llegaba a convencer, me parecia (como a muchos) una wii con tablet. Pero desde hace unas semanas, he visto videos, fotos, anuncios, etc... y estoy muy hypeado. Fui comprador de Wii (con mucho gusto) porque me encanta Nintendo, aunque me parece que Wii fue una víctima de las third-parties, que no por su potencia grafica, no se exploto sus posibilidades nada mas que los juegos de la gran N.

Ahora con WiiU veo que el tema de las third-parties puede dejar de ser un problema porque por lo visto no tiene pinta de pasar como con Wii (aunque aun no sabemos nada de Xbox y PS4).

A lo que voy: Siempre he sido un usuario de Nintendo + una consola de la competencia, y os pregunto, pensais que merece la pena comprarla? a parte de todo lo positivo que le sacais, que cosas negativas señalaríais?

Un saludo!

Yo tambien soy un usuario de tener 2 sobremesas, pero con un PC medio alto tienes para suplantar a esa competencia tranquilamente. y si merece la pena comprarla. Cosas negativas? Aun esta demasiado verde tanto en Sistema operativo como en juegos, pero el tiempo hablara.
Yo actualice esta mañana. si queréis agregarme,adriangmarin. el primer español que ha escrito donde Mario en miiverse
SashaX escribió:
Magix escribió:Por favor, que alguien me diga que es normal lo de arriba en el marco, esas manchas o mini fugas de luz

Imagen

solo se ven si miras en prespectiva, pero me parece raro, en el iPad no se aprecia, ni en los portatiles ni TV....

Bffff....
No, no es normal. Se trata de un defecto muy frecuente en todas las LCD (screen bleeding). Pero a ese nivel no es aceptable.

Si me dijeras que sólo se ve con la tablet con un fondo color negro absoluto, con las luces apagadas y el brillo al máximo, tiene un pase. El problema en tu caso es que se ve en condiciones de uso normales. Y no se te van a dejar de ir los ojos ahí.
Con las tablets Nexus, Asus, etc... Pasa mucho, incluso con los iPads (llevo ya 3 cambiados). Pero repito, sólo forzando las condiciones. Si en uso normal es evidente y se aprecia, es un fallo.

Iba a abrir un hilo preguntando sobre eso mismo, pero ya no hará falta.

Pos yo creo que es normal, porque yo si pongo el GamePad un poco ladeado también veo lo mismo de la imagen...debe de ser algo generalizado.
Canovash escribió:A vosotros se is ven los colores rojos "raros" en la pantalla? Veo la gorra del Mario como pixelado raro!

Es normal por la compresión del streaming.
Hola buenas, solo una pregunta:
Si yo ya tengo un usuario del club nintendo, y también tengo registrada la N3DS, me tengo que crear un nuevo Nintendo Network ID, o que tengo que hacer para vincularlo?
Gracias y un saludo
davis_kaiz escribió:Hola buenas, solo una pregunta:
Si yo ya tengo un usuario del club nintendo, y también tengo registrada la N3DS, me tengo que crear un nuevo Nintendo Network ID, o que tengo que hacer para vincularlo?
Gracias y un saludo

Tienes que crearte un Nintendo Network ID, luego se puede vincular pero son cuentas independientes.
Por cierto, da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...
Afiador escribió:Por cierto, da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...

A mi me pasa lo contrario XD, lo veo mejor en el mando que en la tele xD
Afiador escribió:Por cierto, da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...

Puede ser cosa del GamePad o de los ajustes de la tele. El ruido probablemente sea de los botones abxy, es normal. La carcasa se ralla sin mirarla porque es negro glossy y se notan más los rallones, en una blanca se notaría menos.
Hola propietarios de WiiU una preguntita...

como se comporta la consola para reproducir videos DIVX???? se le puede poner por ejemplo un pincho usb con videos o pelis y las lee y reproduce? habeis probado si reporduce MKV o videos en HD?

en mi caso tengo la ps3 la cual uso para jugar online y me sirve tambien para ver pelis en divx. Estoy planteandome cambiarla por una WiiU, pero es imperativo que pueda reproducir multimedia sin problemas.

gracias.[/quote]
a riesgo de equivocarme...me parecería muy raro que wiiu reprodujese nada. nintendo nunca ha sido partidaria de pagar derechos por la reproducción de contenido multimedia y dudo que hayan cambiado (y ojalá me equivoque).
llopis escribió:Yo desde que vi en directo el E3 con la presentación de la WiiU no me llegaba a convencer, me parecia (como a muchos) una wii con tablet. Pero desde hace unas semanas, he visto videos, fotos, anuncios, etc... y estoy muy hypeado. Fui comprador de Wii (con mucho gusto) porque me encanta Nintendo, aunque me parece que Wii fue una víctima de las third-parties, que no por su potencia grafica, no se exploto sus posibilidades nada mas que los juegos de la gran N.
no. si no hubo juegos de thirds es porque no interesaba portar los juegos multiplataforma a wii, por temas de potencia fundamentalmente (y por target de consumidores).

habrá multis mientras los juegos salgan para ps3 y xbox360 (y aún así no salen todos, que ya se ve las cancelaciones que está habiendo). cuando estén sus sucesoras...

eso depende de tus gustos, básicamente.
La actualización es por cojones?? No voy a poder jugar hasta q se descargue?? O puedo al mediodía jugar un rato y luego dejar bajando cuando me marche?? Porq supongo q tardará huevo y medio...
Torres escribió:La actualización es por cojones?? No voy a poder jugar hasta q se descargue?? O puedo al mediodía jugar un rato y luego dejar bajando cuando me marche?? Porq supongo q tardará huevo y medio...

Por lo que leí cuando salió la actualización en América, si cancelas la descarga en principio se descargaba igualmente en segundo plano, y cuando acababa te preguntaba. Pero no se si ahora se puede.
Ya no recuerdo cual era el truco que se dijo hace tiempo, algo de cancelar la actualizacion y asi mientras se juega se descarga en segundo plano, alguien se acuerda de como era exactamente?
Cosmyc escribió:
Canovash escribió:A vosotros se is ven los colores rojos "raros" en la pantalla? Veo la gorra del Mario como pixelado raro!

Es normal por la compresión del streaming.

Vale entonces me quito la paranoia jaja. Por cierto he actualizado hace un rato, miiverse es la leche! Voy a probar lo de Wii...
si la cancelas se baja por detrás y mientras juegas. la mejor opción.
Torres escribió:La actualización es por cojones?? No voy a poder jugar hasta q se descargue?? O puedo al mediodía jugar un rato y luego dejar bajando cuando me marche?? Porq supongo q tardará huevo y medio...

No la conectes a internet y no se actualizara,¿facil a que si?.
Hace mucho ruido cuando lee los discos?
A ver si alguien se anima y sube a YouTube el típico ''Wii U noise test'' XD
Pues yo le he dao a actualizar para luego cancelar pero veo que no se puede cancelar ahora ya... le he dao al power del gamepad y se apaga el gamepad solo, pero la consola sigue encendida y descargando
Yalm escribió:Hace mucho ruido cuando lee los discos?

no mucho,pero lee mucho,entonces es un ruido suave pero todo el rato
Hola, me e metido en panel de control para poner mi ID pero solo esta para ps3 y 360 ¿alguien sabe si lo implantaran en el futuro? de mientras y si a alguien le interesa agregarme mi ID es MISTER-FOXHOUND
PD. escrito desde mi gamepad jaja
un cuarto de actualizacion descargado, como se me vaya la luz, fecsa endesa me paga otra wii u
Alguien ha probado juegos de Wii? El Mario galaxy en mi caso se ve peor...tenía el cable de componentes pero por hdmi no tendría que verse igual?
Vamos a aclarar una cosa, que parece que la gente no sabe, o no entiende.

Si la consola tarda 25 minutos en descargar la actualización y 5 en actualizarla, de igual que se vaya la luz en los primeros 25 minutos, porque la memoria de la consola sigue intacta. En el caso de que la consola se apagase en los ultimos 5 minutos, es cuando podria producirse el problema, y en caso de producirse, tendria que ser mucha casualidad para que la consola no permitiese arrancar y volver a descargar la actualización, o incluso que tenga un modo de recuperación.

Por otra parte, cuando la consola descarga una actualización, comprueba que el archivo que ha descargado sea identico a los originales, mediantes hash como MD5 o SHA-1, la actualización es igual de segura desde un disco, desde un usb o por WiFi. En el caso de que los archivos de actualizacion no correspondan con los originales no los va a instalar. (A parte de la firma electrónica que puedan llevar dichos archivos)
Canovash escribió:Alguien ha probado juegos de Wii? El Mario galaxy en mi caso se ve peor...tenía el cable de componentes pero por hdmi no tendría que verse igual?

¿has probado a conectar la wii u por cable de componentes?

¿en el mismo televisor se ve mal el mismo juego en wii u que en wii?
¿pero no decían que se veían mejor los juegos de wii en la wii u?
superfenix2020 escribió:
Canovash escribió:Alguien ha probado juegos de Wii? El Mario galaxy en mi caso se ve peor...tenía el cable de componentes pero por hdmi no tendría que verse igual?

Sí es el mismo televisor, un Samsung de 24, y el cable de componentes no lo tengo ya que vendí la Wii con ese cable. Por eso preguntaba porque se ve como sí tuviera menos resolución o yoquese...
Canovash escribió:
superfenix2020 escribió:

Sí es el mismo televisor, un Samsung de 24, y el cable de componentes no lo tengo ya que vendí la Wii con ese cable. Por eso preguntaba porque se ve como sí tuviera menos resolución o yoquese...

El HDMI es digital, y se nota que tiene bastante mas nitidez que por componentes, quizas ese poco de borrosidad que da por componentes te parecia que estaba todo mas difuminado (como si de un filtro antialiasing se tratase), pero con HDMI los dientes de sierra o texturas de baja resolucion se ven mas nitidas y verás mas mal si pones algo con resolucion baja.
Acabo de poner a descargar la Demo del Fifa 13. Luego he puesto en "Gestion De Descargas" que la consola se apague automáticamente una vez haya terminado, y luego he dejado el GamePad en su soporte a pesar de que tiene la pantalla encendida.

Como descargo cosas sin que se quede la pantalla del GamePad encendida tanto rato?
Nose este monitor nunca se ha visto nítido nítido pero es que mis retinas sufren en el modo Wii, hasta las letras del menú se ven pixeladas...
Entonces se confirma que hay una demo de FIFA13 no? Deberia haber un hilo para comentar cosas de la eShop de Wii U
Canovash escribió:Nose este monitor nunca se ha visto nítido nítido pero es que mis retinas sufren en el modo Wii, hasta las letras del menú se ven pixeladas...

Pero no has dicho que lo que tenias era una tv samsung de 24 pulgadas?

Si es una tele, mira en las opciones a ver si ves algo de super resolucion o prueba a bajar la nitidez o a subirla nose.

Puedes probar de mirar que el cable HDMI este bien enchufado, tanto en la tv como en la consola, prueba a desenchufarlos del todo y volverlos a enchufar

Y tambien puedes mirar en las opciones de la wii u en opciones de pantalla que esté a 1080p
Bueno, pues ya con unas horas echadas, tengo impresiones contradictorias. Por un lado ya se me colgo una vez, la pantalla a 1080p no se ajusta y me come los bordes y el stick derecho se me quedo trabado dos veces y el muñeco no hacia mas que girar en zombieu. Espero que estas cosas se arreglen con actualizaciones.

Por otro lado me encanta la idea de miiverse y las sensaciones del tabletomando en general. Y decir que el zombieu, aunque es bastante pobre tecnicamente las sensaciones jugables son inmejorables, saber que como te encuentres a varios zombies lo mas probable es que estes muerto y una vez muerto el miedo de perder la mochila, que ya perdi una llena y como me jodio, la verdad que mete mucha tension.
SamxFisher escribió:
Canovash escribió:Nose este monitor nunca se ha visto nítido nítido pero es que mis retinas sufren en el modo Wii, hasta las letras del menú se ven pixeladas...

Pero no has dicho que lo que tenias era una tv samsung de 24 pulgadas?

Si es una tele, mira en las opciones a ver si ves algo de super resolucion o prueba a bajar la nitidez o a subirla nose.

Puedes probar de mirar que el cable HDMI este bien enchufado, tanto en la tv como en la consola, prueba a desenchufarlos del todo y volverlos a enchufar

Y tambien puedes mirar en las opciones de la wii u en opciones de pantalla que esté a 1080p

Es un monitor tele de estos que hay ahora porque de 24 los llaman así es el modelo TA350 y ya me paso con la Xbox que se ve mejor por vga (menos dientes de sierra) que con el hdmi que se veía dentado del copon. He probado el cable oficial y otro que tengo y el mismo resultado, aparte que el monitor tiene 300 opciones de video de nitidez y más pero lo toco y no me gusta el resultado final haga lo que haga...y la consola esta a 1080p
Lo de la pantalla del gamepad seria interesante que existiese la posibilidad de tenerla apagada.
mister-foxhound escribió:Lo de la pantalla del gamepad seria interesante que existiese la posibilidad de tenerla apagada.

Ya lo he descubierto. Le das al botón "Home" y seleccionas el GamePad, y allí te deja.

EDITO: Sigo investigando cosillas de la consola. XD
mister-foxhound escribió:Lo de la pantalla del gamepad seria interesante que existiese la posibilidad de tenerla apagada.

si le das al boton home, hay un boton tactil que pone apagar pantalla, te apaga la pantalla del gamepad, si tocas cualquier boton se vuelve a encender.

Si te refieres a mientras descarga la actualizacion, simplemente aprieta el boton de power del gamepad unos cuantos segundos hasta que se apague, la descarga seguira su curso.
Kraibag escribió:

Por lo que leí cuando salió la actualización en América, si cancelas la descarga en principio se descargaba igualmente en segundo plano, y cuando acababa te preguntaba. Pero no se si ahora se puede.

SamxFisher escribió:Pues yo le he dao a actualizar para luego cancelar pero veo que no se puede cancelar ahora ya... le he dao al power del gamepad y se apaga el gamepad solo, pero la consola sigue encendida y descargando

a ver si alguien confirma cómo hay que hacerlo..., muchas gracias en todo caso

SamxFisher escribió:

si le das al boton home, hay un boton tactil que pone apagar pantalla, te apaga la pantalla del gamepad, si tocas cualquier boton se vuelve a encender.

eso por ejemplo en el super mario, que ves lo mismo de la tv en la pantalla no se puede hacer, porque en el momento que tocas un botón se enciende...
¿Merece pillarla de salida o mejor me espero a las navidades que vienen? No me importaría esperar la verdad. Visto lo visto, es mejor esperar un poco a que saquen una nueva versión y reduzca el precio, por ejemplo como en el caso de las DS, que primero la ds, luego lite, dsi, dsi XL y demás...

Igual que la Xbox y PS3, que luego te sacan una versión con más gigas y más pequeña y con errores solucionados...

Es que estoy indeciso. Mola pillarla por que es la novedad y tal, pero seguro que baja de precio y además aún tengo tropecientos juegos en casa sin empezar de la Wii, 3DS y la Xbox..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mas sensanto siemprr es esperar por un sin fin de razones.
Prro si eres compulsivo e idiota como yo la pillaras ahora mismo.
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:A los cabr... XD perdón, a los afortunados que ya disfrutan de su Wii U, ¿notáis que los juegos en modo "off-tv" se presentan en la pantalla del gamepad, reescalados, o a resolución nativa?

Gracias.

No he jugado oftv porque solo tengo el nintendo land. pero ni de coña será hd porque el mando no tiene tanta resolución. Aunque a mi me ha sorprendido como se ve de bien

yo al NintendoLand juego sin TV. Solo al minijuego de Donkey Kong, Zelda, Pikmin, Metroid... y juegos de esos que no requieren TV :))
songoku1910 escribió:Lo mas sensanto siemprr es esperar por un sin fin de razones.
Prro si eres compulsivo e idiota como yo la pillaras ahora mismo.

Es que si fueramos todos sensatos las consolas no venderian una mierda xD Estariamos siempre esperando mejoras y precisamente Nintendo no es que haga revisiones para mejorar sino mas bien para quitar cosas xD

Nintendo nunca ha hecho revisiones para sus consolas de sobremesa y la unica vez que lo ha hecho ha sido con Wii y para quitarle la retrocompatibilidad e internet...
Pues yo me he llevado un susto con el tabletomando xD me escribia de derecha a izquierda, pero menos mal que se ha solucionado calibrando la pantalla (?)

Ahora tengo el problema de que no me pilla el internet (ono con router cisco) me dice que nanai de la china, a alguien le pasa lo mismo o a encontrado la solucion?
Que juego os gusta más del Nintendo land? A mi el pikmin me tiene enamorao jaja
Canovash escribió:Que juego os gusta más del Nintendo land? A mi el pikmin me tiene enamorao jaja

El de bailar también mola
Habéis podido jugar online en el Black ops 2?? Porqué a mi se me queda en "conectando en los servicios en línea" y de allí no avanza...

PD: El internet me va bien pero no se conecta al multi ni a zombies
30115 respuestas