Hola propietarios de WiiU una preguntita...
como se comporta la consola para reproducir videos DIVX???? se le puede poner por ejemplo un pincho usb con videos o pelis y las lee y reproduce? habeis probado si reporduce MKV o videos en HD?
en mi caso tengo la ps3 la cual uso para jugar online y me sirve tambien para ver pelis en divx. Estoy planteandome cambiarla por una WiiU, pero es imperativo que pueda reproducir multimedia sin problemas.
gracias.[/quote]
a riesgo de equivocarme...me parecería muy raro que wiiu reprodujese nada. nintendo nunca ha sido partidaria de pagar derechos por la reproducción de contenido multimedia y dudo que hayan cambiado (y ojalá me equivoque).
llopis escribió:Yo desde que vi en directo el E3 con la presentación de la WiiU no me llegaba a convencer, me parecia (como a muchos) una wii con tablet. Pero desde hace unas semanas, he visto videos, fotos, anuncios, etc... y estoy muy hypeado. Fui comprador de Wii (con mucho gusto) porque me encanta Nintendo, aunque me parece que Wii fue una víctima de las third-parties, que no por su potencia grafica, no se exploto sus posibilidades nada mas que los juegos de la gran N.
no. si no hubo juegos de thirds es porque no interesaba portar los juegos multiplataforma a wii, por temas de potencia fundamentalmente (y por target de consumidores).
Ahora con WiiU veo que el tema de las third-parties puede dejar de ser un problema porque por lo visto no tiene pinta de pasar como con Wii (aunque aun no sabemos nada de Xbox y PS4).
habrá multis mientras los juegos salgan para ps3 y xbox360 (y aún así no salen todos, que ya se ve las cancelaciones que está habiendo). cuando estén sus sucesoras...
A lo que voy: Siempre he sido un usuario de Nintendo + una consola de la competencia, y os pregunto, pensais que merece la pena comprarla? a parte de todo lo positivo que le sacais, que cosas negativas señalaríais?
eso depende de tus gustos, básicamente.