Wii U

karin1983 escribió:Perdonad las molestias, pero ya no se que hacer. Pongo mi ID y mis datos para vincular la cuenta, pero me dice que los datos no son correctos. Introduzco los de mi novio y tampoco. Llamo a Nintendo y me dicen que a partir de mañana es cuando se puede hacer, en cambio, veo eolianos que ya lo han hecho sin problemas.
Alguna ayudita plz?

Un cordial saludo.

Tienes que poner tu email y contraseña del club nintendo. No la que te creas en la consola. Lo haces asi no??
Satoru Iwata pide disculpas por el prematuro estado del software de Wii U
El lanzamiento de Wii U está sufriendo duras críticas, y no precisamente por el stock o el rendimiento de la consola, sino más bien por sus posibilidades. Y es que la larga lista de funciones del nuevo retoño de Nintendo ha llegado bastante recortada, obligando a los usuarios a descargar una interminable actualización que consumía una hora de nuestro tiempo libre, sin la cual no se podría jugar, acceder a Miiverse o usar Hulu Plus. Evidentemente las quejas de los usuarios han llegado a Nintendo, y el propio Satoru Iwata ha mostrado sus disculpas, diciendo que estaba muy triste y que entiende que los usuarios deberían de ser capaces de utilizar todas las funciones de la consola tan pronto como se abra la caja. Además añadió que los usuarios próximamente recibirán nuevas actualizaciones con funciones adicionales, y que Mario y Zelda se anunciarán tan pronto como la compañía tenga el trabajo encauzado.

vamos, parece que la hayan sacado deprisa y corriendo y sin a penas juegos buenos de salida.

Y eso que menos mal que tiene poca potencia. [+risas]

yo creo que debería haber salido hace un año, no ahora. Pero lo bueno es que las otras dos aún tardarán otro año en salir al mercado.

Tienen ese tiempo para sacar mejores juegos y distanciarse en ventas. Y para bajarla un poco de precio allá por las navidades de 2013. :)
urtain69 escribió:
karin1983 escribió:Perdonad las molestias, pero ya no se que hacer. Pongo mi ID y mis datos para vincular la cuenta, pero me dice que los datos no son correctos. Introduzco los de mi novio y tampoco. Llamo a Nintendo y me dicen que a partir de mañana es cuando se puede hacer, en cambio, veo eolianos que ya lo han hecho sin problemas.
Alguna ayudita plz?

Un cordial saludo.

Tienes que poner tu email y contraseña del club nintendo. No la que te creas en la consola. Lo haces asi no??

Sip, pongo mi nombre de usuario y mi mail del club nintendo y nada, me dice que los datos son incorrectos :(
Ya he visto varios posts con "eol" en el miiverse [ayay]
karin1983 escribió:
urtain69 escribió:
Alguna ayudita plz?

Un cordial saludo.

Sip, pongo mi nombre de usuario y mi mail del club nintendo y nada, me dice que los datos son incorrectos :(

Create un mii nuevo y luego al final vinculacion.....
JoOs_86 escribió:Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?

Me cito a ver si alguien me arroja un poco de luz al tema.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?

Me cito a ver si alguien me arroja un poco de luz al tema.

Entra aqui.

hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807
superfenix2020 escribió:Satoru Iwata pide disculpas por el prematuro estado del software de Wii U

El lanzamiento de Wii U está sufriendo duras críticas, y no precisamente por el stock o el rendimiento de la consola, sino más bien por sus posibilidades. Y es que la larga lista de funciones del nuevo retoño de Nintendo ha llegado bastante recortada, obligando a los usuarios a descargar una interminable actualización que consumía una hora de nuestro tiempo libre, sin la cual no se podría jugar, acceder a Miiverse o usar Hulu Plus. Evidentemente las quejas de los usuarios han llegado a Nintendo, y el propio Satoru Iwata ha mostrado sus disculpas, diciendo que estaba muy triste y que entiende que los usuarios deberían de ser capaces de utilizar todas las funciones de la consola tan pronto como se abra la caja. Además añadió que los usuarios próximamente recibirán nuevas actualizaciones con funciones adicionales, y que Mario y Zelda se anunciarán tan pronto como la compañía tenga el trabajo encauzado.

Entiendo que la gente proteste, pero tanto como poner a parir la consola por el hecho de tener que realizar una actualización, no sé, no me parece para tanto.

Es verdad que Nintendo debería haber previsto este problema y meter la actualización en un CD adjunto a la primera hornada de packs, pero tampoco me parece mucho problema conectar la consola a la web y esperar 40 minutos....

Y no me vengáis con que no todo el mundo tiene conexión a internet y tal y cual, que hoy en día poquita gente debe haber que use consolas y videojuegos y no tenga una conexión básica, por limitada que sea. O en todo caso, le pides a un vecino que te deje chupar wifi un par de horas y le invitas a unas partidas.

Conste que no digo esto por nintendero ni leches, diría lo mismo de tratarse de Sony, MS, Ouya, Apple o lo que sea.

Criticable fue en todo caso el diseño original de X360 con "fecha de caducidad", y aún así Microsoft respondió como corresponde a una empresa inteligente, con ampliación de garantía y compensaciones...
una pregunta lo que es el premium pack es limitada como el zombi u o pasado los meses se seguira vendiendo me la quiero pillar pero me voy a esperar unos meses a posibles errores de la consola y anuncios de nuevos juegos y era por saber si la edicion premium pack es limitada o no ?
¿Alguien sabe si hay alguna forma de pasarme al PC o subir a YouTube los distintos vídeos que crea la consola mientras juego?
La verdad que sí,en el chat la peña se curra bastante los dibujos.Yo antes me he pasado un rato leyendo mensajes y me he encontrado con algunos eolianos XD

Me mola lo de que vaya por salas,cada una para un juego y asi hablar de ese juego.
chicos estoy escribiendo con la wiiu, quiere decir que todo va sobre ruedas jajjaja ademas el navegador es la leche pudiendo poner un video en la tele mientras estoy escribiendo esto por ejemplo jeje. una cosita que he descubierto es la base que nos regalan en las premiun, la que no es de carga, sirve para poder dejar inclinado el pad y se nos haga mas comodo el escribir o manipular.
ale ya paro que me emociono con la de cositas que trae esto jajajaja a ver si veo un hilo de ids y la pongo alli, si no para el que me quiera agregar Aluflint y probamos mas funciones jeje.
4LUFLiNT escribió:chicos estoy escribiendo con la wiiu, quiere decir que todo va sobre ruedas jajjaja ademas el navegador es la leche pudiendo poner un video en la tele mientras estoy escribiendo esto por ejemplo jeje. una cosita que he descubierto es la base que nos regalan en las premiun, la que no es de carga, sirve para poder dejar inclinado el pad y se nos haga mas comodo el escribir o manipular.
ale ya paro que me emociono con la de cositas que trae esto jajajaja a ver si veo un hilo de ids y la pongo alli, si no para el que me quiera agregar Aluflint y probamos mas funciones jeje.

¿Se sabe si hay-va a haber compatibilidad con teclados/ratones USB o bluetooth o algo? Es que para el navegador y ese tipo de cosas, como teclado y ratón no hay nada (para mi gusto).
(mensaje borrado)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Granfir escribió:...

yo creo que los que la han comprado saben muy bien lo que han comprado. ;)

no entiendes tú, no ellos. Con su dinero compran lo que quieren. Faltaría plus. XD

Para las otras dos aún falta mucho, y aunque salieran mañana, nunca saldrán en ellas las sagas de Nintendo.

Y que les quiten lo bailao a los que disfrutaran de todo un año con la wii u y su mando, que está muy guapo. ;)

ya veremos lo que hace Sony, si se copia de Nintendo en el mando o si saca su super consola con el move XD
En la actualización se supone que se incluía la herramienta para que funcionaran los discos duros, usb etc...alguien se ha comprado algun juego en la e shop y lo ha guardado / cargado desde usb?

Pero qué dices chacho? DE verdad te aburres tanto y eres tan triste de dedicar tu tiempo libre a venir a un foro a tocar las narices? Qué ganas con poner a parir tanto a nintendo? Te desahogas? Si no te mola la Wii U, pues espérate tú a la PS4. Yo prefiero comprarme las dos y disfrutar ahora de la Wii U.

Menudo personaje.

Te estás llevando una de reportes curiosos por venir a trollear al foro de WiiU, llevas ya unos post que da gusto leer, sigue sigue...

Sois un poco pesados,deja que cada uno se compre lo que le de la gana y si se nos estafa es nuestro problema.
Vete a jugar un ratito a la play 4 anda.

En fin... :o
enviado desde mi Wii U
joseskd escribió:

enviado desde mi Wii U

Curioso que trollee tanto a nintendo cuando su ubicación es el pulmón de biomis, del Xenoblade, juego exclusivo de Wii xDDDDDDDD

Hasta los trolls anti nintendo juegan a los juegos de Nintendo eh?
KurosakiJim escribió:
joseskd escribió:

enviado desde mi Wii U

Curioso que trollee tanto a nintendo cuando su ubicación es el pulmón de biomis, del Zenoblade, jeugo exclusivo de Wii xDDDDDDDD

Hasta los trolls anti nintendo juegan a los juegos de Nintendo eh?

Estos trolls son los tipicos que la pian mucho y despues acaban comprandose la wii con la excusa de que es para la novia,simplemente patetico.
mingui escribió:
Estos trolls son los tipicos que la pian mucho y despues acaban comprandose la wii con la excusa de que es para la novia,simplemente patetico.

Las novias son para casuals, los auténticos jugadores jarcor dedican su vida al estudio de las técnicas de juego competitivo. Que no os enteráis.

Sólo un par de veces más, por favor. Incordia un par de veces más para ganarte ese baneo que tanto te mereces xD
de verdad chicos, dejad a esta gente, que solo se llena el hilo de basura. a lo que me ha preguntado un usuario a la compatibilidar por usb de teclado y raton, me da a mi que de momento no, lo acabo de probar y nada. sigo indagando mas cosas jeje por cierto, siguente prueba es el xenoblade, a ver que tal, ahora os cuento, gracias al de ps4 por su ubicacion jeje
Alguien sabe la manera mas facil de transferir los Mii's de Wii a la WiiU?

Se puede hacer a traves del Wii mote? :p
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?

Añado además. La pantalla de mi mando está bien, salvo porque tiene una pequeña fuga de luz abajo a la izquierda que sólo se aprecia en fondos negros.

Algúno tenéis alguna fuguilla?
Una duda existencial para saber si pillarme el pack Zombie U o el Nintendo Land...

¿¿El mando Pro funciona con los juegos de Wii que eran compatibles con el mando clásico?? (Es que jugar al Smash bross. con el mando de la Wii no lo contemplo [+risas] y como esta consola no tiene enchufes de Gamecube...)
A los de FNAC os han mandado ya la consola? Porque a mi sigue en estado de "a preparar" ;_;
y mi saldo de la 3ds? no pasa a la wii u?
Teneis ya todos la actualización por lo que leo.O hay alguien al que todavía no le haya salido??.Tenia pensado pillarla mañana porque suponía que hasta esta noche a las 00:00 no había actualización.Pero si ya esta disponible si me acercan por Leganes la pillo para dejarla actualizando de madrugada pa cuando llegue a las 6 de currar catarla un poquito.A los que la habéis actualizado ya,¿cuanto os ha tardado?.
Marjalstyle escribió:Teneis ya todos la actualización por lo que leo.O hay alguien al que todavía no le haya salido??.Tenia pensado pillarla mañana porque suponía que hasta esta noche a las 00:00 no había actualización.Pero si ya esta disponible si me acercan por Leganes la pillo para dejarla actualizando de madrugada pa cuando llegue a las 6 de currar catarla un poquito.A los que la habéis actualizado ya,¿cuanto os ha tardado?.
ya esta disponible la actu. No pierdas tiempo!!!
KurosakiJim escribió:Hasta los trolls anti nintendo juegan a los juegos de Nintendo eh?

ya te digo, porque en el fondo son más fans de Nintendo que cualquiera pero no quieren reconocerlo. Es un amor-odio lo que sienten por Nintendo. XD
doble-h escribió:y mi saldo de la 3ds? no pasa a la wii u?

Nu
doble-h escribió:y mi saldo de la 3ds? no pasa a la wii u?

Yo he mandado un mensaje pero preguntando por el de Wii, a ver qué me dicen.
El de la 3ds no, solo se pasa el que tengas en la wii.
edito:
ya encontre la duda de como apagar la pantalla.

por otro lado habia leido algun otro compañero que la primera vez que puso el marioU no lo reconoio la consola pues a mi igual, con el zombieu desde el primer momento perfecto pero con el mario a la 1ª no ha ido luego ya si.

¿ha alguien mas le a ocurrido?
Miyazaki escribió:El de la 3ds no, solo se pasa el que tengas en la wii.

¿Sabes como funciona eso? Porque me puedo comprar una tarjeta de 1000 puntos con las estrellas y a lo mejor me vale para el nano assault...

Por cierto, para aquellos que habláis de la calidad gráfica de los juegos de Wii, ahora mismo estoy jugando al Metroid Prime 3 Corruption (lástima que no encontrase en ninguna parte el trilogy [buuuaaaa] ) y se ve de vicio. Las texturas pobres que habían en Wii siguen ahí, pero todo lo demás, iluminación, texturas no pobres, sonido, etc, lo han mejorado bastante respecto a como recuerdo yo la Wii por componentes con este mismo juego. Igual es por la tele, vete a saber, pero la verdad es que estoy muy contento con el "reescalado".

Saludos :)

EDIT: Vale, ahora veo que solo sirve si los puntos están en una Wii para transferir a una Wii U... Mi gozo en un pozo :(
que bueno veo un monton de eolianos en el miiverse.

Cuanto mas uso la Wii U, mas contento estoy con la compra, acostumbrado a xbox 360 en la que solo podias mirar la lista de amigos y charlas de voz o mensajes privados, veo el gran avance que han hecho los de nintendo con la wii u, mientras juegas, puedes abrir en segundo plano con el juego en pausa tanto el navegador para mirar webs, entrar en el miiverse y ponerse a dibujar un mensaje o enviar un screenshot del juego y muchas cosas mas..

Realmente impresionado me hallo ante la Wii U, Nintendo se lo ha currao mucho.
kodypa escribió:
Marjalstyle escribió:Teneis ya todos la actualización por lo que leo.O hay alguien al que todavía no le haya salido??.Tenia pensado pillarla mañana porque suponía que hasta esta noche a las 00:00 no había actualización.Pero si ya esta disponible si me acercan por Leganes la pillo para dejarla actualizando de madrugada pa cuando llegue a las 6 de currar catarla un poquito.A los que la habéis actualizado ya,¿cuanto os ha tardado?.
ya esta disponible la actu. No pierdas tiempo!!!

Arrgggg....Estoy en la T4 y hasta las 21:00 o por ahí no cargo...Aver si hay suerte y cojo a alguno o alguna que vaya pa la zona sur pa acercarme al Fnac de Parquesur.Y sino aunque vaya al centro le digo que vamos de ruta por Leganes [fumando]
las partidas de los juegos se pueden pasar en una sd? como se hacia con la Wii? pero ahora con Wii y WiiU? Sobre la retrocompatibilidad, es por hardware finalmente, no? Porque la gente si actualizar podía jugar
¿Alguien sabe una web para ver series/pelis online para ver desde el navegador de Wii U? (No se si va en contra de la comunidad...)
Se sabe algo de la conectividad Wii U con 3DS? Desde lo típico de transferir Miis o fotos/vídeos a otro tipo de cosas ,como se hacía entre Nintendo 64 y Game boy o entre Game cube y GBA por ejemplo. ¿Se podría usar la 3DS a modo de tabletomando pero con funcionalidad 3D? [chulito]
shit yo no tenia pensando comprarmela todavia , pero leyendo por aqui opiniones me habeis hypeado tanto que iba a pillarla pero he ido a mi tienda habitual y el premium pack que era el que queria no le quedaban y seguramente hasta diciembre no le llegaran me esperare pues.
se sabe ya como particionar un hdd para la wiiu?

saludos.
Buenas.
Os habeis dado cuenta algunos si se os adelanta el sonido por el tableto antes que en la tv, por ejem en el trine o mariou lo escucho antes por el mando que por la pantalla.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decidme que eso que pone en el enlace no es cierto porque vamos devuelvo mi wiiu de inmediato. Personalmente no me lo creo...pero la fuente no es mala precisamente. Que puede que el pavo este mintiendo si..lo que si que me creo de la noticia es que el sepa ua que velocidad es.

En fin como sea cierto esto...paso de darle mas oportunidades a nintendo para mi estaria muerta y asta ahora he mantenido diciendo que aunque prefiero otras plataformas siempre quiero q nintendo este ahi asta mi muerte. Pero si esto es cierto ojalan todos mueran y desaparezca la empresa para siempre.

Aunque dudo que un note 2 vaya mas rapido que wiiu. Vamos que no puede ser..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1783 ... -xbox-360/
¿Alguno sabe como se registra la consola en el club nintendo?.El folleto que trae del club no le veo el codigo para rascar por ninguna parte... [alien] [alien]
una preguntilla...digo yo q debe haber alguna opcion para agrandar/achicar la imagen no?¿ digo la señal de la wii u en la tele, se ve que se va algo fuera de la pantalla, en el wiiu gamepad se ve perfecto pero en la tele como q se "rebosa" por las esquinas
songoku1910 escribió:Decidme que eso que pone en el enlace no es cierto porque vamos devuelvo mi wiiu de inmediato. Personalmente no me lo creo...pero la fuente no es mala precisamente. Que puede que el pavo este mintiendo si..lo que si que me creo de la noticia es que el sepa ua que velocidad es.

En fin como sea cierto esto...paso de darle mas oportunidades a nintendo para mi estaria muerta y asta ahora he mantenido diciendo que aunque prefiero otras plataformas siempre quiero q nintendo este ahi asta mi muerte. Pero si esto es cierto ojalan todos mueran y desaparezca la empresa para siempre.

Aunque dudo que un note 2 vaya mas rapido que wiiu. Vamos que no puede ser..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1783 ... -xbox-360/

Si miras el último post de ese hilo verás la respuesta. Si quieres, te la resumo:

En cuestión de coma flotante (ni idea de a que se refiere) por lo visto es una basura de CPU, pero en cuanto a procesado de datos y demás es bastante mejor que las de PS360. En cuanto a los GHz desarrollados, por lo visto, al ser una CPGPU lo que tiene Wii U, tiene "intensidad" variable, es decir, puede usar más o menos GHz dependiendo de que se le pida hacer. Al ser una CPGPU (que por cierto, esto quiere decir que tiene la CPU y la GPU en un mismo chip), la carencia que tiene en cuanto a lo de "coma flotante" se soluciona puesto que los procesos de gráficos que requieren de CPU se pasan a la GPU, que si que es mejor que las de PS360. En resumen, que la gente ha leído esa noticia y como no se informan bien comienzan a soltar basura por la boca.

Saludos ;)
30115 respuestas