Wii U

jjrg89 escribió:
songoku1910 escribió:Lo mas sensanto siemprr es esperar por un sin fin de razones.
Prro si eres compulsivo e idiota como yo la pillaras ahora mismo.

Es que si fueramos todos sensatos las consolas no venderian una mierda xD Estariamos siempre esperando mejoras y precisamente Nintendo no es que haga revisiones para mejorar sino mas bien para quitar cosas xD

Nintendo nunca ha hecho revisiones para sus consolas de sobremesa y la unica vez que lo ha hecho ha sido con Wii y para quitarle la retrocompatibilidad e internet...

hola??? estas seguro.

revision de nes y snes te saludan

Imagen

Imagen
peguibcn escribió:
mister-foxhound escribió:Lo de la pantalla del gamepad seria interesante que existiese la posibilidad de tenerla apagada.

Ya lo he descubierto. Le das al botón "Home" y seleccionas el GamePad, y allí te deja.

EDITO: Sigo investigando cosillas de la consola. XD

si,eso creo que lo explican o en nintendo land o al principio de usar la consola,el problema es que si le das al home el autoapagado de la descarga se va al peo
rioazuki escribió:
jjrg89 escribió:
songoku1910 escribió:Lo mas sensanto siemprr es esperar por un sin fin de razones.
Prro si eres compulsivo e idiota como yo la pillaras ahora mismo.

Es que si fueramos todos sensatos las consolas no venderian una mierda xD Estariamos siempre esperando mejoras y precisamente Nintendo no es que haga revisiones para mejorar sino mas bien para quitar cosas xD

Nintendo nunca ha hecho revisiones para sus consolas de sobremesa y la unica vez que lo ha hecho ha sido con Wii y para quitarle la retrocompatibilidad e internet...

hola??? estas seguro.

revision de nes y snes te saludan

Imagen

Imagen

GameCube tambien tenia una revision en la que quitaron el puerto A/V digital...
lo se fue a partir de las cubes blancas con el mario striker si no recuerdo mal, pero creo que se refieren a revisiones fisicas y no del interior.
Si pero revisiones a nivel global? Tambien puedo nombrar la gameboy light y de japón no salio... Ademas esas consolas de hace 25 años en cada territorio sacaban un diseño diferente... xD
SamxFisher escribió:
Canovash escribió:Sí es el mismo televisor, un Samsung de 24, y el cable de componentes no lo tengo ya que vendí la Wii con ese cable. Por eso preguntaba porque se ve como sí tuviera menos resolución o yoquese...

El HDMI es digital, y se nota que tiene bastante mas nitidez que por componentes, quizas ese poco de borrosidad que da por componentes te parecia que estaba todo mas difuminado (como si de un filtro antialiasing se tratase), pero con HDMI los dientes de sierra o texturas de baja resolucion se ven mas nitidas y verás mas mal si pones algo con resolucion baja.

yo creo que eso de que se ve mejor por hdmi no es cierto.
depende de a qué resolución nativa vaya el juego y de la calidad del chip decodificador de video de la consola y también de la televisión que tengas.

En xbox 360, por ejemplo, a mi se me ven los colores más nítidos por componentes que por HDMI.
Por VGA se ve como colores no tan vivos, como más difuminados. Hay quien le gusta más así porque se disimulan más los dientes de sierra y demás defectos.

Para 480p que saca la Wii, yo creo que se vería igual por hdmi que por componentes. Hay un accesorio llamado HDMI2Wii para poder poner la wii por HDMI, y la calidad de visionado es la misma que por componentes.

En Wii u no tengo ni idea. Se supone que por HDMI sería mejor. Pero para el modo de Wii no lo se. Si no lo pruebo....

pero me da que los televisores Samsung el reescalado es una kk. Sobre todo los de gama media-baja.
yo es que los televisores Samsung no los trago.

Me gustan más los Panasonic y hasta los LG.

edit: prueba en las opciones de tu televisor a que no reescale o alguna opción de vídeo que tenga.

Y en wii u a ponerlo en 480p para que saque su resolución nativa en wii.
Y creo que si se pone en 1080p es cuando se ve peor ya que la imagen se amplia y no le mete filtros.
Me estais picando XD no tenía pensado pillarla tan pronto, pero como siga leyendo voy a tener que caer en la tentación [poraki]
Riky_Xerez escribió:Me estais picando XD no tenía pensado pillarla tan pronto, pero como siga leyendo voy a tener que caer en la tentación [poraki]

Tienes el modelo basico en mediamarkt por 329 con el mario u
a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?
Una pregunta.. no se si la han hecho antes, pero acabo de comprarla y me da miedo que la use mi hermano pequeño... ¿si se carga el mando-tablet los venderán sueltos?
Yalm escribió:
Riky_Xerez escribió:Me estais picando XD no tenía pensado pillarla tan pronto, pero como siga leyendo voy a tener que caer en la tentación [poraki]

sí sí, tu sigue picándome XD me parece a mí que va a caer...
ayer pille yo la Premiun Pack 32gb con Nintendo Land en MediaMark por 339€
Riky_Xerez escribió:
Yalm escribió:

sí sí, tu sigue picándome XD me parece a mí que va a caer...

si la compras en el carrefour te hacen un 15% de dto en juegos i accesorios.

Para el que pregunta lo de si se cae al suelo: Atalé una cuerda cómo las de los wiimotes y ponle un protector de silicona y un protector de pantalla. Es el kit basico antiniños.
De todas formas si lo rompe podras repararlo en el sat, que seguro será más barato. Suelto costará 149€
no se si ya se a comentado pero mi consola ha empezado ha actualizarse.
Chicos, las tarjetas con puntos / saldo que venden en Game que creo pertenecían a Wii, sirven para Wii U y su eShop?.
Como mola el miiverse en wiiu,te partes de risa con algunos comentarios en el chat xD
Ya tengo la id creada desde la consola, pero no veo por ningun lado el 10% del precio de la consola en mi cuenta por ser la premium.

Y otra cosa, para crearme cuenta de club nintendo, se tiene que hacer desde la web no? (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ged_in.jsp)

no se hace desde la consola no?
djohny24 escribió:Chicos, las tarjetas con puntos / saldo que venden en Game que creo pertenecían a Wii, sirven para Wii U y su eShop?.

No, no hay puntos en la Wii-u es como en PS3 te viene los productos en Euros.

Saludos.
Este es mi primer posteo desde el tabletmando de la wiiU!!
El navegador va de muerte!!
AlterNathan escribió:
djohny24 escribió:Chicos, las tarjetas con puntos / saldo que venden en Game que creo pertenecían a Wii, sirven para Wii U y su eShop?.

No, no hay puntos en la Wii-u es como en PS3 te viene los productos en Euros.

Saludos.

Si a eso iba. Los que venden en Game que son para nos sirven para Wii U?.
Holas, el tabletomando cuanto os dura la bateria? El mio se a acabado en unas pocas horas...... Y te deja jodido....
rasimo escribió:Holas, el tabletomando cuanto os dura la bateria? El mio se a acabado en unas pocas horas...... Y te deja jodido....

a mi me paso, que la primera carga me duro apenas 2 horas, pero en la siguientes me llega a algo mas de 3 horas, en cambio el mando pro lo carge una vez y desde el viernes pasado ahi esta sin volverlo a cargar y los usamos bastante en el multi de zombiU
No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...
nakuada escribió:
rasimo escribió:Holas, el tabletomando cuanto os dura la bateria? El mio se a acabado en unas pocas horas...... Y te deja jodido....

a mi me paso, que la primera carga me duro apenas 2 horas, pero en la siguientes me llega a algo mas de 3 horas, en cambio el mando pro lo carge una vez y desde el viernes pasado ahi esta sin volverlo a cargar y los usamos bastante en el multi de zombiU

Igual q el mio, asi que pienso q un mando pro, es indispensable tenerlo...
A mi la primera carga me ha durado 2 horas tambien,cuando me he dado cuenta ya salía la luz roja de carga.
cloud fantasy escribió:A mi la primera carga me ha durado 2 horas tambien,cuando me he dado cuenta ya salía la luz roja de carga.

Ese mando con esa pantallaca es normal q dure tan poco, habra q jugar con el mando enchufado hasta reventar la bateria...
KurosakiJim escribió:a alguno os sale:

Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.

Al intentar registrar en el club nintendo el ZombiU del pack premium ZombiU?

Añado además. La pantalla de mi mando está bien, salvo porque tiene una pequeña fuga de luz abajo a la izquierda que sólo se aprecia en fondos negros.

Algúno tenéis alguna fuguilla?
a mi la batería me ha durado tres hora
alguien sabe como ver algo desde un pendrive
Luego al final sera a partir de esta noche la actualización?.

Yo compro la consola mañana mismo,y a la mañana o a la tarde la actualizo.
donde esta el hilo para agregar a peña de la plaza mii??
Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off topic pero...

A alguien mas le falla un pixel de su Wii U GamePad, segun la caja y las instrucciones es normal que fallen y GAME me lo cambia por otra nueva pero hasta el sabado no podre y de momento tengo la Wii U en su caja.

El pixel solo sale cuando esta el GamePad encendido y ponen algo negro y sale un pixel casi al centro de color Azul o Morado. Me salio con Nintendo Land y con New Super Mario Bros U (Porfavor responderme que no se que hacer)

pues cambiarla si te dan la opcion [ginyo]
¿Los juegos son bluray o dvd?
apelucas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es off topic pero...

pues cambiarla si te dan la opcion [ginyo]

Si, es lo que voy a hacer, me pensava que era muy muy comun pero parece que no lo es...

El sabado ire lo mas pronto posible a cambiarla hasta entonces a [buuuaaaa]
Alguien quiere probar el wiiu chat conmigo a ver que tal? Mi id es Neolenas

tendras que hacer unas cuantas cargas completas hasta que este al 100%, yo de todas formas le he bajado el brillo, boton home--ajuste de mando, que viene al 4 de 5,y al 3 o 2 se ve bastante bien
Ya he instalado la actualizacion, trasteado y dibujado y posteado en miiverse del zombi u y al poner el juego veo que sigo teniendo la partida guardada de antes de actualizar.
Que bueno,ya le dais uso,y yo a esperar a mañana y después a ver si hay suerte y puedo poner internet.
mingui escribió:¿Los juegos son bluray o dvd?

Segun e leido es un formato propio....capacidad de 25 gb

Y no se si pillarme el mando pro de wii u....ese la bateria dura 80 h....
rasimo escribió:
mingui escribió:¿Los juegos son bluray o dvd?

Segun e leido es un formato propio....capacidad de 25 gb

Y no se si pillarme el mando pro de wii u....ese la bateria dura 80 h....

Bueno... a mi me venía con la consola, por el tema del pack, pero desde luego me parece genial porque lo iba a haber pillado con el Rayman en febrero si no. Es muy muy cómodo.
Contentísimo con la compra de WiiU de momento. Me parece fascinante todo el sistema que he ido viendo hasta la fecha. Veamos como va evolucionando esto.
Una pregunta, se puede jugar a los juegos de wii tambien usando como pantalla el gamepad? (para juegos que no requieran sensor, como Mario Kart, Monster Hunter, etc...)
llopis escribió:Una pregunta, se puede jugar a los juegos de wii tambien usando como pantalla el gamepad? (para juegos que no requieran sensor, como Mario Kart, Monster Hunter, etc...)

Hay un hilo de preguntas frecuentes para estas cosas. Lo digo porque ya lo han preguntando mil veces.

Juegos de Wii SÓLO mandos de Wii.
Joder, que bueno el Miiverse, hay gente que dibujando son verdaderos artistas.. [boing]

deberian poder crear comunidades, esperemos que lo pongan en proximas actualizaciones, echo de menos una comunidad por ejemplo de wii u donde preguntar o comentar cosas de la consola. Tambien estaria bien comunidad EOL.

si quereis agregadme soy Homer_EOL

tengo: fifa 13, zombiU, Mario, black ops 2 y NintendoLand

saludos

pd.: se pueden enviar capturas de imagen a traves de miiverse, cuando esteis jugando, y querais capturar la pantalla, dais a home y os vais a Miiverse, al poner un post nuevo, os da la opcion de adjuntar captura de imagen.
DRaGMaRe escribió:
llopis escribió:Una pregunta, se puede jugar a los juegos de wii tambien usando como pantalla el gamepad? (para juegos que no requieran sensor, como Mario Kart, Monster Hunter, etc...)

Hay un hilo de preguntas frecuentes para estas cosas. Lo digo porque ya lo han preguntando mil veces.

Sorry, pero no me refiero a eso, me refiero a usar como pantalla el gamepad, no como mando.
llopis escribió:
DRaGMaRe escribió:

Sorry, pero no me refiero a eso, me refiero a usar como pantalla el gamepad, no como mando.

Es que te lo han dicho... Solo es compatible con los mandos de Wii...
Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?
nose si alguien se ha dado cuenta q falta la correa para asegurar el tablet mando ha la mano...muy importante si lo coje un niño y no tan niño.me parece un error muy garnde, espero q se solucione con algun accesorio cojido mediante la rosca q lleva justo debajo..
saludos
Perdonad las molestias, pero ya no se que hacer. Pongo mi ID y mis datos para vincular la cuenta, pero me dice que los datos no son correctos. Introduzco los de mi novio y tampoco. Llamo a Nintendo y me dicen que a partir de mañana es cuando se puede hacer, en cambio, veo eolianos que ya lo han hecho sin problemas.
Alguna ayudita plz?

Un cordial saludo.
30115 respuestas