SamxFisher escribió:Canovash escribió:Sí es el mismo televisor, un Samsung de 24, y el cable de componentes no lo tengo ya que vendí la Wii con ese cable. Por eso preguntaba porque se ve como sí tuviera menos resolución o yoquese...
El HDMI es digital, y se nota que tiene bastante mas nitidez que por componentes, quizas ese poco de borrosidad que da por componentes te parecia que estaba todo mas difuminado (como si de un filtro antialiasing se tratase), pero con HDMI los dientes de sierra o texturas de baja resolucion se ven mas nitidas y verás mas mal si pones algo con resolucion baja.
yo creo que eso de que se ve mejor por hdmi no es cierto.
depende de a qué resolución nativa vaya el juego y de la calidad del chip decodificador de video de la consola y también de la televisión que tengas.
En xbox 360, por ejemplo, a mi se me ven los colores más nítidos por componentes que por HDMI.
Por VGA se ve como colores no tan vivos, como más difuminados. Hay quien le gusta más así porque se disimulan más los dientes de sierra y demás defectos.
Para 480p que saca la Wii, yo creo que se vería igual por hdmi que por componentes. Hay un accesorio llamado HDMI2Wii para poder poner la wii por HDMI, y la calidad de visionado es la misma que por componentes.
En Wii u no tengo ni idea. Se supone que por HDMI sería mejor. Pero para el modo de Wii no lo se. Si no lo pruebo....
pero me da que los televisores Samsung el reescalado es una kk. Sobre todo los de gama media-baja.
yo es que los televisores Samsung no los trago.
Me gustan más los Panasonic y hasta los LG.
edit: prueba en las opciones de tu televisor a que no reescale o alguna opción de vídeo que tenga.
Y en wii u a ponerlo en 480p para que saque su resolución nativa en wii.
Y creo que si se pone en 1080p es cuando se ve peor ya que la imagen se amplia y no le mete filtros.