superfenix2020 escribió:Granfir escribió:...
yo creo que los que la han comprado saben muy bien lo que han comprado.
no entiendes tú, no ellos. Con su dinero compran lo que quieren. Faltaría plus.
Para las otras dos aún falta mucho, y aunque salieran mañana, nunca saldrán en ellas las sagas de Nintendo.
Y que les quiten lo bailao a los que disfrutaran de todo un año con la wii u y su mando, que está muy guapo.
ya veremos lo que hace Sony, si se copia de Nintendo en el mando o si saca su super consola con el move
estoy deacuerdo en que cada uno se puede comprar lo que quiera,solo faltaria,cada uno con su dinero hace lo que le da la gana..
pero es igual de cierto que esta nintendo es una estafa...porque sacar una nueva consola que es igual o peor que la xbox o ps3,que solo innova en el mado,que sinceramente me parece como innovacion nada del otro mundo..
la gente se la va a comprar porque somos unos consumistas de mucho cuidado...yo tengo el iphone 5 y antes el 4 y sinceramente es lo mismo pero mas bonito..xddd
los de nintendo son unos cracks ya que saben perfectamente,que como hace ya 7 años que no sale una consola nueva,millones de personas tenian ganas de consola nueva..se an gastado 4 duros en hacerla y se estan forrando..triste en lo que se a convertido el mundo del videojuego..
que conste que yo soy otro consumista,que si la nueva wii,hubiera sido mas potente que las que hay ahora,se la hubiera comprado el dia de salida..pero si voy a ver la misma IA,mismos graficos,ect,..paso de comprarmela..
porque mas potente no solo implica mejores graficos,si no permitir usar nuevas tecnologias,para por ejemplo,hacer una IA mucho mas humana,ect
una pena,pero se veia venir,porque era muy raro que la consola estuviera,apunto de salir y que no supiesemos exactamente las especificaciones de la wii u