Wii U

israbcn escribió:Buenas.
Os habeis dado cuenta algunos si se os adelanta el sonido por el tableto antes que en la tv, por ejem en el trine o mariou lo escucho antes por el mando que por la pantalla.

Saludos.

Lógico, tienes el altavoz del mando más cerca que el de la tele XDDDDD [sati]
Bueeeenas!

Acabo de volver de madrid por temas de curro, y leyendo el foro, donde me quedé, veo que a muchos no os trae puntos estrella la consola. Es raro, la que yo tengo SI trae tarjeta de puntos :S
¿Sabeis como se registra los puntos estrella de una Wii U Premium ZombiU Edition? En la tarjeta no aparece código donde rasgar ni nada... :-|
songoku1910 escribió:Decidme que eso que pone en el enlace no es cierto porque vamos devuelvo mi wiiu de inmediato. Personalmente no me lo creo...pero la fuente no es mala precisamente. Que puede que el pavo este mintiendo si..lo que si que me creo de la noticia es que el sepa ua que velocidad es.

En fin como sea cierto esto...paso de darle mas oportunidades a nintendo para mi estaria muerta y asta ahora he mantenido diciendo que aunque prefiero otras plataformas siempre quiero q nintendo este ahi asta mi muerte. Pero si esto es cierto ojalan todos mueran y desaparezca la empresa para siempre.

Aunque dudo que un note 2 vaya mas rapido que wiiu. Vamos que no puede ser..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1783 ... -xbox-360/

songoku dime como escribir tu ID que me da error, lo he puesto con la primera letra en mayuscula en minuscula y nada
Pregunta: ¿el pack premium no dijeron que iba a venir con un mando clásico o me lo estoy inventando?
byIvan escribió:
Os habeis dado cuenta algunos si se os adelanta el sonido por el tableto antes que en la tv, por ejem en el trine o mariou lo escucho antes por el mando que por la pantalla.

Saludos.

ves a opciones y configura el sonido del gamepad en stereo ya que por defecto viene para que saque los canales envolventes y hacer ese efecto
songoku1910 escribió:Decidme que eso que pone en el enlace no es cierto porque vamos devuelvo mi wiiu de inmediato. Personalmente no me lo creo...pero la fuente no es mala precisamente. Que puede que el pavo este mintiendo si..lo que si que me creo de la noticia es que el sepa ua que velocidad es.

En fin como sea cierto esto...paso de darle mas oportunidades a nintendo para mi estaria muerta y asta ahora he mantenido diciendo que aunque prefiero otras plataformas siempre quiero q nintendo este ahi asta mi muerte. Pero si esto es cierto ojalan todos mueran y desaparezca la empresa para siempre.

Al parecer es cierto, ya que incluso Digital Foundry le pregunta a el por la velocidad, una decepción sin duda esta consola.

http://gamingbolt.com/wii-u-cpu-and-gpu ... han-ps3360
byIvan escribió:

Saludos.

hostia tio pues no habia caido, pero no se puede ser por eso, yo lo hacia mas a un tema d impug lag o retardo
tu te has dado cuenta tambien de lo que digo ¿no?

Saludos
israbcn escribió:
byIvan escribió:

Saludos.

hostia tio pues no habia caido, pero no se puede ser por eso, yo lo hacia mas a un tema d impug lag o retardo

Saludos

te lo puse arriba, entra en opciones y en el sonido del gamepad ponlo tambien en estereo que esta configurado de fabrica para que saque los canales envolventes y hace ese efecto, en menus y ciertos juegos
Gente una pregunta

Alguno ha conectado un hd a la wiiu?? Yo acabo de conectar un hd externo y lleva muchisimo rato en la pantalla de comprobando el dispositivo usb, esto es normal?

Un saludo
superfenix2020 escribió:
KurosakiJim escribió:Hasta los trolls anti nintendo juegan a los juegos de Nintendo eh?

ya te digo, porque en el fondo son más fans de Nintendo que cualquiera pero no quieren reconocerlo. Es un amor-odio lo que sienten por Nintendo. XD

¿No será que no son "haters", sino que les gustan los juegos (todos, sin importar marca) y les disgusta que Nintendo con su política obligue a elegir entre juegos de Nintendo o juegos multiplataforma porque son incompatibles con la consola de Nintendo?
Lord-Nicon escribió:

Al parecer es cierto, ya que incluso Digital Foundry le pregunta a el por la velocidad, una decepción sin duda esta consola.

http://gamingbolt.com/wii-u-cpu-and-gpu ... han-ps3360

osea que la wiiu es menos potente que la 360 y la ps3?¿ pues para pensarselo 2 veces el comprarla, si es verdad eso me lo voy a pensar un poco mas en gastarme la pasta para pillarla xDD, si la 360 y ps3 estan en las ultimas ya, cuanto durara la wiiu entonces?¿?¿...
Una obsercacion

si tienes puesto en las opciones de miiverse

¿Quieres recibir solicitudes de amistad? Si

si te agregan te llegan notificación, si no hay que agregar al otro
A los que teneis problemas con el sonido poned la tv en modo juego,la culpa es de la tv que retarda el sonido debido a los filtros que aplica en los modos normales.
A ver, no es que sea menos potente, la cpu es mas lenta a groso modo, pero esta mejor diseñada para que sea eficaz.
La de Ps3 le da mil vueltas en potencia bruta, pero tienes que ser un Dios de la programación para aprovechar su arquitectura.

Teniendo en cuenta que la WiiU puede enviar hasta 3 imágenes diferentes ( tv + 2 game pad), no creo que ande falta de potencia.
Estoy flipando, me acaban de borrar un mensaje de miiverse por difamatorio, en el que le preguntaba a un chico cuales eran las diferencias de jugabilidad del call of duty, ya que el decia que hay mucha diferencia.
sanjito escribió:Gente una pregunta

Alguno ha conectado un hd a la wiiu?? Yo acabo de conectar un hd externo y lleva muchisimo rato en la pantalla de comprobando el dispositivo usb, esto es normal?

Un saludo

Me cito... probe con 2 hd diferentes y nada.... y en los 2 puertos usb.... alguien mas?
Yuluga escribió:A los de FNAC os han mandado ya la consola? Porque a mi sigue en estado de "a preparar" ;_;

La Nintendo 3DS la compré por Fnac.es, pues resulta que los muy graciosos me la cobraron de lunes y no me la enviaron hasta el lunes siguiente, pasando yo a recogerla por tienda de martes. Era deprimente pasarme por la fnac tienda física y verlas a la venta de miercoles y yo tener el estado de pedido en "a preparar".

Así que esta vez con la wiiU la reservé directamente en la tienda física, y desde ayer disfrutando de ella :)

De todas maneras igual te llega mañana, a veces tardan en actualizar el estado.
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:
KurosakiJim escribió:Hasta los trolls anti nintendo juegan a los juegos de Nintendo eh?

ya te digo, porque en el fondo son más fans de Nintendo que cualquiera pero no quieren reconocerlo. Es un amor-odio lo que sienten por Nintendo. XD

¿No será que no son "haters", sino que les gustan los juegos (todos, sin importar marca) y les disgusta que Nintendo con su política obligue a elegir entre juegos de Nintendo o juegos multiplataforma porque son incompatibles con la consola de Nintendo?

Déjate de leches, lee sus posts y veras q no tiene defensa
En el menu wiuu el audio que suena en la tele tendria que sonar a la vez con el mando o ese pequeño retardo es un efecto?
Es por ajustar el audio.
PILIPEOL escribió:A los que teneis problemas con el sonido poned la tv en modo juego,la culpa es de la tv que retarda el sonido debido a los filtros que aplica en los modos normales.

yo lo solucione quitando en las opciones del gamepad que los canales envolventes salgan por el gamepad, al ponerlos en estero suenan al unisono, pero pierdes ese seudoefecto envolvente (ahi dos ajustes en las opciones de la consola altavoces tv y altavoces gamepad este ultimo por defecto esta en envolvente)
Llevo una hora intentando vincular mi cuenta de usuario con el Network ID y no hay manera!
He cambiado incluso desde la web mi nombre de usuario en la pagina esa del club nintendo... joder siempre me dice la consola que meto datos invalidos...
una preguntilla, como se hacen capturas de imagenes para subirlas al miiverse ?? :-? :-? :-?
Sergitron escribió:¿Sabeis como se registra los puntos estrella de una Wii U Premium ZombiU Edition? En la tarjeta no aparece código donde rasgar ni nada... :-|

Al entrar en la eShop de Wii U y añadir tu cuenta, tienes que ir a http://www.nintendo.es (desde el pc) iniciar sesión, entra a mis consolas y mis juegos, te saldrá Wii U, abajo pondrá: Registra la consola para conseguir puntos estrella. Haces click y ya está! :)
Una preguntilla, quizas este mas que resuelta, de ser asi pido disculpas.

Para jugar a los juegos de wii se necesita el wiimote verdad?

Muchas gracias.
ElHobbit escribió:Llevo una hora intentando vincular mi cuenta de usuario con el Network ID y no hay manera!
He cambiado incluso desde la web mi nombre de usuario en la pagina esa del club nintendo... joder siempre me dice la consola que meto datos invalidos...

No confundas tu cuenta en nintendo con el network id... create un network id y luego ya lo vinculas con tu cuenta nintendo....

A ver si alguien me ayuda con lo del hd...
negsulyts escribió:Metro: Last Light no llegará a Wii U porque su CPU es muy lenta, según A4 Games

http://www.niubie.com/2012/11/metro-last-light-no-llegara-a-wii-u-porque-su-cpu-es-muy-lenta-segun-a4-games/

eso ya lo dijeron hace bastante tiempo xDD
yo mirando videos he visto esto y sinceramente hay mucha diferencia, miren como se ve en una consola y otra, es brutal la diferencia ehh, lo pusieron hace nada en gametrailers...

http://www.gametrailers.com/videos/44wq ... comparison
Lógico, tienes el altavoz del mando más cerca que el de la tele XDDDDD [sati][/quote]

Saludos[/quote]
te lo puse arriba, entra en opciones y en el sonido del gamepad ponlo tambien en estereo que esta configurado de fabrica para que saque los canales envolventes y hace ese efecto, en menus y ciertos juegos[/quote]

muchas gracias por la ayuda.
he realizado los ajustes que me has dicho y lo he puesto en stereo y sigue teniendo una leve desincronizacion entre el audio de la tv y la del tableto mando, aunque creo que es "normal" que se escuche mas adelantado o atrasado
En el menu de wiiU no se aprecia casi nada donde mas se aprecia es por ejemplo en trine2 cuando habla el narrador hay se notar que se escucha antes en un sitio que en el otro, en el marioU tambien se nota pero no tanto.
Esto solo pasa logicamente en los juegos que se vea lo mismo por la pantalla que por la tableta, ya que por ejem en el zombieU al ser diferente lo que se escucha no se nota.
De todas maneras con bajar el volumen de la tableta cuando el juego se vea lo mismo en las 2 pantallas(tipo al mario,trine) se soluciona.

Saludos.
ARv4 escribió:
Yuluga escribió:A los de FNAC os han mandado ya la consola? Porque a mi sigue en estado de "a preparar" ;_;

La Nintendo 3DS la compré por Fnac.es, pues resulta que los muy graciosos me la cobraron de lunes y no me la enviaron hasta el lunes siguiente, pasando yo a recogerla por tienda de martes. Era deprimente pasarme por la fnac tienda física y verlas a la venta de miercoles y yo tener el estado de pedido en "a preparar".

Así que esta vez con la wiiU la reservé directamente en la tienda física, y desde ayer disfrutando de ella :)

De todas maneras igual te llega mañana, a veces tardan en actualizar el estado.

Que va... ojala fuera así, pero no es asi :( Ahora le tocara el finde tirarse mi consola por ahi u.u
shooting_star escribió:una preguntilla, como se hacen capturas de imagenes para subirlas al miiverse ?? :-? :-? :-?

creo que al darle al pausa sale para comentar en miiverse, pero no tengo el juego,no se seguro
MurdoFc escribió:Una preguntilla, quizas este mas que resuelta, de ser asi pido disculpas.

Muchas gracias.

Me cito :)
MurdoFc escribió:
MurdoFc escribió:Una preguntilla, quizas este mas que resuelta, de ser asi pido disculpas.

Muchas gracias.

si, no se puede con el tabletomando
MurdoFc escribió:

Muchas gracias.

Si wiimote y todo mando que usen los juegos,y en wiiu lo mismo varios juegos puedes usar todo mando que tengas en wii en los juegos de wiiu ejemplo fifa,cod etc
superfenix2020 escribió:
Granfir escribió:...

yo creo que los que la han comprado saben muy bien lo que han comprado. ;)

no entiendes tú, no ellos. Con su dinero compran lo que quieren. Faltaría plus. XD

Para las otras dos aún falta mucho, y aunque salieran mañana, nunca saldrán en ellas las sagas de Nintendo.

Y que les quiten lo bailao a los que disfrutaran de todo un año con la wii u y su mando, que está muy guapo. ;)

ya veremos lo que hace Sony, si se copia de Nintendo en el mando o si saca su super consola con el move XD

estoy deacuerdo en que cada uno se puede comprar lo que quiera,solo faltaria,cada uno con su dinero hace lo que le da la gana..

pero es igual de cierto que esta nintendo es una estafa...porque sacar una nueva consola que es igual o peor que la xbox o ps3,que solo innova en el mado,que sinceramente me parece como innovacion nada del otro mundo..

la gente se la va a comprar porque somos unos consumistas de mucho cuidado...yo tengo el iphone 5 y antes el 4 y sinceramente es lo mismo pero mas bonito..xddd

los de nintendo son unos cracks ya que saben perfectamente,que como hace ya 7 años que no sale una consola nueva,millones de personas tenian ganas de consola nueva..se an gastado 4 duros en hacerla y se estan forrando..triste en lo que se a convertido el mundo del videojuego..

que conste que yo soy otro consumista,que si la nueva wii,hubiera sido mas potente que las que hay ahora,se la hubiera comprado el dia de salida..pero si voy a ver la misma IA,mismos graficos,ect,..paso de comprarmela..

porque mas potente no solo implica mejores graficos,si no permitir usar nuevas tecnologias,para por ejemplo,hacer una IA mucho mas humana,ect

una pena,pero se veia venir,porque era muy raro que la consola estuviera,apunto de salir y que no supiesemos exactamente las especificaciones de la wii u
Para transferir los datos de Wii a Wii U se necesitan 2 SD? Es que primero pide que se introduzca una SD en Wii U y yo he puesto la de Wii pero ha dado error. No entiendo nada. :-?
Amigos, una pregunta, ¿cual es el precio oficial del pack premium con el juego ZombiiU? ¿Donde puedo encontrar un folleto que se colgó en este foro del Mediamarkt que era todo exclusivo de WiiU?
arnauete52 escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis como se registra los puntos estrella de una Wii U Premium ZombiU Edition? En la tarjeta no aparece código donde rasgar ni nada... :-|

Al entrar en la eShop de Wii U y añadir tu cuenta, tienes que ir a http://www.nintendo.es (desde el pc) iniciar sesión, entra a mis consolas y mis juegos, te saldrá Wii U, abajo pondrá: Registra la consola para conseguir puntos estrella. Haces click y ya está! :)

Thanks! ;)
MurdoFc escribió:

Muchas gracias.

Sí, está resuleta ;) :

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
dicanio1 escribió:
superfenix2020 escribió:
Granfir escribió:...

yo creo que los que la han comprado saben muy bien lo que han comprado. ;)

no entiendes tú, no ellos. Con su dinero compran lo que quieren. Faltaría plus. XD

Para las otras dos aún falta mucho, y aunque salieran mañana, nunca saldrán en ellas las sagas de Nintendo.

Y que les quiten lo bailao a los que disfrutaran de todo un año con la wii u y su mando, que está muy guapo. ;)

ya veremos lo que hace Sony, si se copia de Nintendo en el mando o si saca su super consola con el move XD

estoy deacuerdo en que cada uno se puede comprar lo que quiera,solo faltaria,cada uno con su dinero hace lo que le da la gana..

pero es igual de cierto que esta nintendo es una estafa...porque sacar una nueva consola que es igual o peor que la xbox o ps3,que solo innova en el mado,que sinceramente me parece como innovacion nada del otro mundo..

la gente se la va a comprar porque somos unos consumistas de mucho cuidado...yo tengo el iphone 5 y antes el 4 y sinceramente es lo mismo pero mas bonito..xddd

los de nintendo son unos cracks ya que saben perfectamente,que como hace ya 7 años que no sale una consola nueva,millones de personas tenian ganas de consola nueva..se an gastado 4 duros en hacerla y se estan forrando..triste en lo que se a convertido el mundo del videojuego..

que conste que yo soy otro consumista,que si la nueva wii,hubiera sido mas potente que las que hay ahora,se la hubiera comprado el dia de salida..pero si voy a ver la misma IA,mismos graficos,ect,..paso de comprarmela..

porque mas potente no solo implica mejores graficos,si no permitir usar nuevas tecnologias,para por ejemplo,hacer una IA mucho mas humana,ect

una pena,pero se veia venir,porque era muy raro que la consola estuviera,apunto de salir y que no supiesemos exactamente las especificaciones de la wii u

También está la gente que no tiene ni PS3 ni XBOX360. Y para plantearse adquirir una consola de sobremesa quizá sale más a cuenta Wii U, que pese a no ser notablemente superior a las anteriores -dada la información que se está revelando por ahora-, ésta sí es una apuesta de futuro; las otras dos han empezado a padecer la inminente "cuenta atrás", y es inevitable.

En cualquier caso, dejando el consumismo aparte, que no se puede defender, Wii U aporta cosas que Xbox360 y ps3 no tienen: títulos únicos que son míticos NINTENDO AAA, poder jugar con la pantalla del mando (para muchos de nosotros esto sí es muy importante), etc.

Dentro de uno o dos años, cuando se imponga la "next-gen", ya se verá qué ocurre. Pero de momento Wii U coge el relevo de las sobremesas de MS y PS, eso seguro.
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:

Thanks! ;)

Cuantos puntos te dan¿
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:

Thanks! ;)

+1 :)!

Ya tengo mis 1000 estrellas por la compra de mi Wii U Premium Pack

Un saludo!
bieffe escribió:Para transferir los datos de Wii a Wii U se necesitan 2 SD? Es que primero pide que se introduzca una SD en Wii U y yo he puesto la de Wii pero ha dado error. No entiendo nada. :-?

Con una sobra pero tienes que tener 512 megas libres, primero lo pones en la Wii-u y luego en la Wii y de vuelta a la Wii-u, asi es como lo he hecho y sin ningún problema.

Saludos.
gracias por lo de las estrellas!!

por otra parte, alguien sabe si puedo pasar el dinero de la 3ds a la wii u?
Sergitron escribió:
arnauete52 escribió:

Thanks! ;)

Pues a mi no me sale la Wii U y ninguna opcion de registrarla, Teniendo el Pack ZombiU y habiendo entrado ya al EShop
nakuada escribió:
byIvan escribió:

Saludos.

ves a opciones y configura el sonido del gamepad en stereo ya que por defecto viene para que saque los canales envolventes y hacer ese efecto

buenas.
He probado todas las opciones de sonido tando de wiiu/gamepad como de la tv y que va hay un retardo entre lo que se escucha por el tableto y por la tv, en el mario es increible se oye como la musica acelerada y si se baja el volumen por ejem del tableto ya se escucha normal, lo mismo pasa si se baja la de la tv pues se escucha bien pero los 2 a la vez es imposible.
He probado tambien a poner la configuracion de imagen en modo juego para quitar imput lag y desactivar todos los filtros/renombrar la entrada de la tv a juego o pc y sigue con retardo de sonido entre la tv y el tableto.Hacer la prueba que he comentado del mario por ejemplo poner el volumen del tableto al maximo y el de la tv tambien alto y escuchar la musica haber si se os oye aceleraday probar de bajar uno de los 2 volumenes haber si se escucha normal la musica.

saludos y gracias.
sanjito escribió:
sanjito escribió:Gente una pregunta

Un saludo

Me cito... probe con 2 hd diferentes y nada.... y en los 2 puertos usb.... alguien mas?

Me vuelvo a citar... he probado mil cosas y nada...

Lo enchufe delante, lo formate en windows... y nada...

Alguien ha conseguido enchufar un hd usb 2'5?
El Pack Premium trae la barra sensora de Wii pero no vi que venga el pie/sujección para poder aguantar la barra sensora encima de la TV como si lo hacía en Wii. ¿Esto es habitual en todos los packs o he tenido mala pata y a mi no me ha venido?
carrodeguas escribió:El Pack Premium trae la barra sensora de Wii pero no vi que venga el pie/sujección para poder aguantar la barra sensora encima de la TV como si lo hacía en Wii. ¿Esto es habitual en todos los packs o he tenido mala pata y a mi no me ha venido?

no viene el pie ese, yo tengo la version de zombie u con el mando pro y tampoco me venia, y otro lo comento que tampoco le venia, pero mas que nada, si miras en la caja o en las instrucciones, ves todo lo que trae, y no hay ningun pue para colocar la barra sensora de wii
He probado todas las opciones de sonido tando de wiiu/gamepad como de la tv y que va hay un retardo entre lo que se escucha por el tableto y por la tv, en el mario es increible se oye como la musica acelerada y si se baja el volumen por ejem del tableto ya se escucha normal, lo mismo pasa si se baja la de la tv pues se escucha bien pero los 2 a la vez es imposible.
He probado tambien a poner la configuracion de imagen en modo juego para quitar imput lag y desactivar todos los filtros/renombrar la entrada de la tv a juego o pc y sigue con retardo de sonido entre la tv y el tableto.Hacer la prueba que he comentado del mario por ejemplo poner el volumen del tableto al maximo y el de la tv tambien alto y escuchar la musica haber si se os oye aceleraday probar de bajar uno de los 2 volumenes haber si se escucha normal la musica.

saludos y gracias.

Y no has pensado que es asi?
30115 respuestas