Wii U

A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.

Os ha pasado a alguno?

Y q coño es esa actualizacion para NL? Alguien lo sabe?
kape escribió:A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.

Os ha pasado a alguno?

Y q coño es esa actualizacion para NL? Alguien lo sabe?

A mi se me congelo al salir de YouTube, y la actualización no tengo ni idea de que aporta.
La pregunta estúpida del día... ¿el nintendoland del pack premium viene precintado con el plastiquito o sin precintar?... Lo pregunto porque estaba en proceso de abrir la caja de la consola y el juego me viene desembalado y como buena persona desconfiada pues prefiero resolver esta duda antes de seguir sacando de la caja de la consola más nada (vengo escarmentada de cuando compré la 3DS, ya que al encenderla descubrí que ya la habían tocado ,al encontrarme una foto hecha del almacén) [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:La pregunta estúpida del día... ¿el nintendoland del pack premium viene precintado con el plastiquito o sin precintar?... Lo pregunto porque estaba en proceso de abrir la caja de la consola y el juego me viene desembalado y como buena persona desconfiada pues prefiero resolver esta duda antes de seguir sacando de la caja de la consola más nada (vengo escarmentada de cuando compré la 3DS, ya que al encenderla descubrí que ya la habían tocado ,al encontrarme una foto hecha del almacén) [buuuaaaa]

a mi el juego de zombi u tambien me vino sin precintar, y en todos los unboxings españoles que he visto el juego venia desprecintado tambien, tranqui
PhoebeMcM escribió:La pregunta estúpida del día... ¿el nintendoland del pack premium viene precintado con el plastiquito o sin precintar?... Lo pregunto porque estaba en proceso de abrir la caja de la consola y el juego me viene desembalado y como buena persona desconfiada pues prefiero resolver esta duda antes de seguir sacando de la caja de la consola más nada (vengo escarmentada de cuando compré la 3DS, ya que al encenderla descubrí que ya la habían tocado ,al encontrarme una foto hecha del almacén) [buuuaaaa]

Desembalada. Al menos mi caja también venía sin plastiquito XD

En cuanto a la actualización del Nintendo Land... Te deja acceder a miiverse para publicar cosas sobre el juego, para que la gente te reciba en su plaza y para que tu recibas en tu plaza (además, aunque esto igual es cosa mía, hace también que no te tengas que tragar el tuto de cada minijuego cuando empiezas a jugarlo XD). Añadir que a mi no se me ha freezeado nunca, y eso que ha estado todo el día encendida y de arriba para abajo.

Saludos :)
Para los curiosos, y aprovechando que tengo una capturadora de alta definición he hecho un pequeño recorrido por los menus de la consola. Para quién le interese o no tenga la consola http://www.youtube.com/watch?v=5JBoFRlLn2s

Un saludo ^^
Acabo de actualizar... uff vaya lata. Bueno, tengo una primera duda. He sincronizado el wiimote de la wii y todo perfecto, pero si quiero dejar de usarlo como se desconecta???
Gracias por las contestaciones, muchachada. Me quedo más tranquila entonces [oki]
La consola pide a gritos que te dejen instalar los juegos en el HDD...
Rapindrive escribió:La consola pide a gritos que te dejen instalar los juegos en el HDD...

¿Por qué?
Alcest escribió:
Rapindrive escribió:La consola pide a gritos que te dejen instalar los juegos en el HDD...

¿Por qué?

Porque el ruído del lector me molesta. Estoy acostumbrado de la x360 y del PC a no estar escuchando nada de ruído y pasar al lector que lee constantemente molesta bastante. Un saludo.
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:

¿Por qué?

Porque el ruído del lector me molesta. Estoy acostumbrado de la x360 y del PC a no estar escuchando nada de ruído y pasar al lector que lee constantemente molesta bastante. Un saludo.

Pues yo acostumbrado la turbina de la 360 FAT.... [poraki] estoy encantado.
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:

¿Por qué?

a mi no me hace oracticamente nada de ruido :-? , ni que fuese como las primeras x360
Lirathyra escribió:
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:¿Por qué?

a mi no me hace oracticamente nada de ruido :-? , ni que fuese como las primeras x360

Yo tengo una de esas y la verdad, comparadas, la Wii U es silenciosa silenciosa XD

Saludos :)

P.D: Estoy con Rapindrive, ya no solo por el ruido, sencillamente por el desgaste del lector es "necesario" que en un futuro no muy lejano podamos instalar juegos en un HDD.
La he probado en posición vertical y hacía algo de ruido el lector, fue cambiarla a horizontal y cero ruidos, todo es cuestión de que probéis.

Por cierto, se os queda el led blanco de disco insertado encendido cuando la consola está apagada?? A mí se me quedan encendidos los dos led, blanco del disco y rojo de estar apagada.
alguien probo y le funciono el wii chat?

gracias
Magix escribió:Para los curiosos, y aprovechando que tengo una capturadora de alta definición he hecho un pequeño recorrido por los menus de la consola. Para quién le interese o no tenga la consola http://www.youtube.com/watch?v=5JBoFRlLn2s

Un saludo ^^

Gracias, me a gustado el miiverse ese mola mucho.
La consola me está soprendiendo bastante, pero he notado fallitos importantes que espero que solucionen...

MiiVerse va increíblemente lento, supongo que las redes estarán saturadísimas
En la pantalla principal de MiiVerse se come los laterales en la pantalla de TV, no la ajusta a la pantalla.
El disco SIEMPRE esta girando aunque no lo hayas iniciado (esto es perjudicial para la vida del rotor), debería de parar en unos segundas si no lo inicias...

Y esto es todo xDDD
Una pregunta, la antigua wii tenia el modo conect ese, para estar siempre conectada y actualizarse incluso mientras estaba apagada, ¿la wiiU no lo tiene verdad?
seria interesante que en un futuro lo pudiesen implementar con una actualizacion
ni 24h con la consola yyase me ha caido el tabletomando... menos mal que no le ha pasado nada parece pero mañana le estoy comprando una funda protectora... en MM no las he visto y en game si vi una negra entera... habeis visto otras? Alguno la tiene y da su impresión de si es molesta?
Solo me pasa a mi que falla todo??? Da distintos errores, en Miiverse no puedo ni entrar a la tienda, ni al chat, etc...
Se desconecta y conecta cada pocos segundos continuamente y no se por que. Esta continuamente cambiando de naranja a azul el icono del Mii.
Es normal porque esta toda saturado, o solo me pasa a mi???
tienen que mejorar MUCHO la fluidez de los menus y sobre todo los cambios entre aplicaciones, se te va la vida esperando .... por lo demás muy muy muy bien !!! ;) ;) ;) ;)
A mi no me parece tan lento X_X

Sera que me estoy acostumbrando demasiado a los telefonos chorras xD
A alguien mas no le funciona el WiiU Chat? cuando llamais a un colega os sale error?
Cuántas notificaciones han llegado a vuestras Wii U?
Netto escribió:A mi no me parece tan lento X_X

Sera que me estoy acostumbrando demasiado a los telefonos chorras xD

pues es muy lento entre aplicaciones...... y eso lo deben pulir
zatoichidani escribió:Acabo de actualizar... uff vaya lata. Bueno, tengo una primera duda. He sincronizado el wiimote de la wii y todo perfecto, pero si quiero dejar de usarlo como se desconecta???

A mi tambien me interesa, no lo consegui con el mando pro, al darle al boton home, no sale nada para apagar el mando, solo para cambiar la numeracion.

Quizas tendremos que esperar a que lo metan en alguna actualizacion.
¿Habéis conseguido copiar algún juego a un HDD externo?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy duranforce para el que quiera agregarme
Magix escribió:Para los curiosos, y aprovechando que tengo una capturadora de alta definición he hecho un pequeño recorrido por los menus de la consola. Para quién le interese o no tenga la consola http://www.youtube.com/watch?v=5JBoFRlLn2s

Un saludo ^^

gracias por el video, la verdad es que me gusta ver los videos que haces xDD (estoy suscrito en tu canal xD), te expresas como es debido y no como otros que veo por ahi que hasta les bajo el sonido y solo veo el video xDD
la verdad es que tiene wena pinta la consola, pero despues de todo lo que ha salido que si es peor que la 360 y ps3 aun me estoy pensando el pillarmela...
Que lentas son las descargas por dios, hasta para actualizar la aplicación de youtube tarda los suyo...
Si paso los datos de la Wii a la Wii U que me los guarda luego en la memoria de la consola o se queda en la tarjeta SD todos los datos?
alguien a probado si funciona gameshare como en ps3 si intercambias cuenta con un amigo peudes descargarte sus juegos que a comprado ? [boing]
Cuántas notificaciones han llegado a vuestras Wii U?
drneo escribió:la verdad es que tiene wena pinta la consola, pero despues de todo lo que ha salido que si es peor que la 360 y ps3 aun me estoy pensando el pillarmela...

Yo lo poco que te puedo decir ahora mismo es, si quieres juegos de potencia a lo bestia, pillate un PC, si quieres jugar a juegos divertidos que no tengan graficazos de la os... mirate la wii u.

Desde la primera vez que probé Demon's Souls en PS3, no me lo pasaba tan bien como me lo estoy pasando con el zombi u, y mañana ire a por el ultimo zelda de la wii normal, dejare de lado que lo tenia como un juego infantil y los graficos, porque la jugabilidad es brutal. Y pa navidades a ver que juego mas cae de wii u. [babas]

Si tienes algun colega que la tenga, ve a probarla, puede que te dé una sorpresa como a mi que estaba cerrado a graficos de PC y exclusividades de xbox y ps3, total, pa ps4 y xbox 720 aun quedan 2 años.

Cosmyc escribió:Cuántas notificaciones han llegado a vuestras Wii U?

A mi unas cuantas muchas, entre las invitaciones de amigo y las respuestas y los "Mola!" de los dibujitos que he hecho en el miiverse, era un no parar xD, por que lo preguntas?

Lo que me ha molao, es que no salga el tipico mensajito ese tipico pesao del estilo: "Fulanito esta en linea", "Jaimito se ha desconectado", "Manuenmanolas quiere amigos para jugar a justin biber game", simplemente hace unos destellos azules muy suaves cada x segundos el boton home.

Se nota mucho que cada vez me gusta mas esta consola? y eso que no tuve la Wii xD
SamxFisher escribió:
drneo escribió:la verdad es que tiene wena pinta la consola, pero despues de todo lo que ha salido que si es peor que la 360 y ps3 aun me estoy pensando el pillarmela...

Yo lo poco que te puedo decir ahora mismo es, si quieres juegos de potencia a lo bestia, pillate un PC, si quieres jugar a juegos divertidos que no tengan graficazos de la os... mirate la wii u.

Desde la primera vez que probé Demon's Souls en PS3, no me lo pasaba tan bien como me lo estoy pasando con el zombi u, y mañana ire a por el ultimo zelda de la wii normal, dejare de lado que lo tenia como un juego infantil y los graficos, porque la jugabilidad es brutal. Y pa navidades a ver que juego mas cae de wii u. [babas]

Si tienes algun colega que la tenga, ve a probarla, puede que te dé una sorpresa como a mi que estaba cerrado a graficos de PC y exclusividades de xbox y ps3, total, pa ps4 y xbox 720 aun quedan 2 años.

Cosmyc escribió:Cuántas notificaciones han llegado a vuestras Wii U?

A mi unas cuantas muchas, entre las invitaciones de amigo y las respuestas y los "Mola!" de los dibujitos que he hecho en el miiverse, era un no parar xD, por que lo preguntas?

Me refería al apartado de notificaciones del menú principal de la consola, osea el icono azul.
Magix, si que se pueden poner las comunidades solo en castellano. [oki]
Homer J.Simpson escribió:Magix, si que se pueden poner las comunidades solo en castellano. [oki]

No tenía ni idea XD es bueno saberlo, investigaré más y haré otro vídeo.
Qué tal se juega con el mando pantallo? es muy incómodo? es muy pesado?
Elm1ster escribió:Qué tal se juega con el mando pantallo? es muy incómodo? es muy pesado?

No macho, se juega bien, la pantalla para ser resistiva me a sorprendido mucho, no pesa y se ajusta a la mano perfectamente....y en juegos solo he jugado al zombiu 10min y eso de mirar el mapa y inventario en el mando mientras juegas en mi opinion le da un toque de mas realismo.
Bueno, definitivamente mi consola no llega hoy por un problema de Fnac.es y no sé cuándo me la van a dar, pero viendo los problemas que puede llegar a dar, mi bajada de "hype" y mi cabreo monumental, me voy a esperar una temporadita, cuando me llegue la devuelvo, recupero mi dinero y ya me la compraré en algún día de oferta o en otro sitio, claro.

Os seguiré leyendo que WiiU me sigue interesando, desde luego ;-) eso no ha cambiado ;-)

Lo que leo de MiiVerse está muy bien, a ver si funciona bien cuando haya millones de jugadores aportando ¿se nota mucho la moderación? decían que iba a haber un retardo en la publicación por la moderación ¿hay mucho desfase entre que ponéis un mensaje y sale publicado?
Al final ayer me llegó a última hora de la tarde, no estaba en casa y casi no tuve tiempo de probarla, pero la arranqué para actualizarla y... bueno, mejor no comentar que cada 2 por 3 me saltaba un error de "Imposible conectar con el servidor", aún teniendo el router a menos de un palmo de la consola XDDDDDD

Eso sí, el mando me parece sublime lo poco que pesa y lo bien que se accede a los botones. mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora sólo falta meterle caña este finde al ZombieU, en cuanto haya podido actualizar :P
vanbeat escribió:Al final ayer me llegó a última hora de la tarde, no estaba en casa y casi no tuve tiempo de probarla, pero la arranqué para actualizarla y... bueno, mejor no comentar que cada 2 por 3 me saltaba un error de "Imposible conectar con el servidor", aún teniendo el router a menos de un palmo de la consola XDDDDDD

Eso sí, el mando me parece sublime lo poco que pesa y lo bien que se accede a los botones. mucho mejor de lo que me esperaba. Ahora sólo falta meterle caña este finde al ZombieU, en cuanto haya podido actualizar :P

A lo mejor es el servidor lo que fallaba, que debe estar todo el mundo actualizando saturando los servidores, y yo que tú separaba un poco la consola del router, no por estar pegado te va a ir mejor, es más, quizá incluso sea más conveniente que haya alguna distancia.
Dónde narices se ven las descargas activas?? Estoy descargando la demo del FIFA pero no veo por ningún lado lo que lleva ni nah
Lion_omega escribió:
Elm1ster escribió:Qué tal se juega con el mando pantallo? es muy incómodo? es muy pesado?

No macho, se juega bien, la pantalla para ser resistiva me a sorprendido mucho, no pesa y se ajusta a la mano perfectamente....y en juegos solo he jugado al zombiu 10min y eso de mirar el mapa y inventario en el mando mientras juegas en mi opinion le da un toque de mas realismo.

Efectivamente, el mando se adapta a la perfección a las manos. No es muy pesado y tiene muchísimas funciones.
ifritdark escribió:Si paso los datos de la Wii a la Wii U que me los guarda luego en la memoria de la consola o se queda en la tarjeta SD todos los datos?

Pasan a la consola, yo me compré una sd de 16 gigas y ahora me la fumo, porque no sirve para memoria de wiiu ni nada
pagantipaco escribió:
vanbeat escribió:Al final ayer me llegó a última hora de la tarde, no estaba en casa y casi no tuve tiempo de probarla, pero la arranqué para actualizarla y... bueno, mejor no comentar que cada 2 por 3 me saltaba un error de "Imposible conectar con el servidor", aún teniendo el router a menos de un palmo de la consola XDDDDDD

A lo mejor es el servidor lo que fallaba, que debe estar todo el mundo actualizando saturando los servidores, y yo que tú separaba un poco la consola del router, no por estar pegado te va a ir mejor, es más, quizá incluso sea más conveniente que haya alguna distancia.

Lo de que está a menos de un palmo era un decir :P Está, más o menos, a unos 2 metros, pero no hay paredes ni nada por en medio. Supongo que será cosa del servidor, quizá cuando probé había demasiada gente intentando descargar a la vez... tocará repetir la operación esta tarde/noche, a ver si hay más suerte ;)
Hola a todos. Ayer ya me llegó la consola y la estuve trasteando por la noche. Os comento las cosas que no me parecen bien, porque el resto de virtudes de Nintendo ya las sabemos todos.

1º La actualización es un coñazo (eso no es ninguna novedad) se han pasado un montón. Mis hijas se durmieron y ni la pudieron disfrutar el día del estreno.

2º La navegación por el menú principal es muy lenta, tarda mucho en cargar las opciones de configuración, Miiverse... etc. Debería ser mucho más rápida, esos tiempos de carga no los entiendo. Supongo que los optimizarán con un parche.

3º Al sincronizar un WIImote para jugar, lo hace perfectamente, pero luego no hay posiblidad de desconectar ese mando WIImote, a no ser que le quites las pilas.

4º La opción de apagar la pantalla del mando debería ser más directa, no tener que entrar en un menú y luego en un submenú.

5º Cuando usas el Tabletomando con el menú principal, puedes alternar lo que ves en una pantalla u otra, pero si estás en la plaza Mii no puedes hacer zoom con + o - ni moverte con los sticks ya que lo que mueves es el cursor en la pantalla del mano, esta opción solo es posible si usas el WIImote (tal y como se hacía en WII). Eso me parece un error ya que debería poder hacer lo mismo con un mando que con otro. Si tienes en la pantalla de la TV la plaza y en el tablet los iconos, no sirve de nada el boton + o - para hacer zoom y desplazarte.

Por lo demás genial.
Torres escribió:Dónde narices se ven las descargas activas?? Estoy descargando la demo del FIFA pero no veo por ningún lado lo que lleva ni nah

Alguien sabe?? Yo creo que e buscado por todos los menús [+risas]
Torres escribió:
Torres escribió:Dónde narices se ven las descargas activas?? Estoy descargando la demo del FIFA pero no veo por ningún lado lo que lleva ni nah

Alguien sabe?? Yo creo que e buscado por todos los menús [+risas]

Dale al boton home y te sale la opcion a la derecha del todo.
30115 respuestas