drneo escribió:la verdad es que tiene wena pinta la consola, pero despues de todo lo que ha salido que si es peor que la 360 y ps3 aun me estoy pensando el pillarmela...
Yo lo poco que te puedo decir ahora mismo es, si quieres juegos de potencia a lo bestia, pillate un PC, si quieres jugar a juegos divertidos que no tengan graficazos de la os... mirate la wii u.
Desde la primera vez que probé Demon's Souls en PS3, no me lo pasaba tan bien como me lo estoy pasando con el zombi u, y mañana ire a por el ultimo zelda de la wii normal, dejare de lado que lo tenia como un juego infantil y los graficos, porque la jugabilidad es brutal. Y pa navidades a ver que juego mas cae de wii u.
Si tienes algun colega que la tenga, ve a probarla, puede que te dé una sorpresa como a mi que estaba cerrado a graficos de PC y exclusividades de xbox y ps3, total, pa ps4 y xbox 720 aun quedan 2 años.
Cosmyc escribió:Cuántas notificaciones han llegado a vuestras Wii U?
A mi unas cuantas muchas, entre las invitaciones de amigo y las respuestas y los "Mola!" de los dibujitos que he hecho en el miiverse, era un no parar xD, por que lo preguntas?
Lo que me ha molao, es que no salga el tipico mensajito ese tipico pesao del estilo: "Fulanito esta en linea", "Jaimito se ha desconectado", "Manuenmanolas quiere amigos para jugar a justin biber game", simplemente hace unos destellos azules muy suaves cada x segundos el boton home.
Se nota mucho que cada vez me gusta mas esta consola? y eso que no tuve la Wii xD