Wii U

Una dudilla rapida que no encuentro en el buscador...

Los juegos de la WII se pueden jugar solo en el WII U Pad?

Un saludo
Narniano escribió:Una dudilla rapida que no encuentro en el buscador...

Un saludo

Enhorabuena a la pregunta un millón, resuelta ya 999999 veces
Ya la tengo en casa. Lo tengo todo conectado pero como dicen las instrucciones que cargue antes el mando ahí está cargando, a ver si no tarda demasiado.

El aspecto general de la consola, embalaje, manuales y sobretodo del gamepad es la esperada: buenísima.

Deseando estoy de ponerme manos a la obra y ver si mi consola está sana ;)
Narniano escribió:Una dudilla rapida que no encuentro en el buscador...

Un saludo

Sólo se pueden jugar en la tv.
jomjom escribió:Me parece sorprendente lo poco que se calienta la consola, nada, yo si pudiera le bajaria las rpm del ventilador.

Y otra cosa, tengo la sensación de que el sistema operativo de la consola está aún en pañales, espero que nos sorprendan con las actualizaciones a lo largo del 2013.

El sistema operativo esta muy verde,yo lo veo lento y torpe,al igual que tu espero que con alguna actualizaciòn mejore.
mingui escribió:
jomjom escribió:Me parece sorprendente lo poco que se calienta la consola, nada, yo si pudiera le bajaria las rpm del ventilador.

Y otra cosa, tengo la sensación de que el sistema operativo de la consola está aún en pañales, espero que nos sorprendan con las actualizaciones a lo largo del 2013.

El sistema operativo esta muy verde,yo lo veo lento y torpe,al igual que tu espero que con alguna actualizaciòn mejore.

Eso sí, el navegador web es una delicia.
si voy a jugar por ejemplo al mario u con el wiimote,
como hago para que no se encienda el tabletomando? ya que es encender la consola y el tabletomando se enciende

o si estoy jugando con el tabletomando es posible poner la pantalla de este en negro para no despistarme y verlo solo en la tele?
Cosmyc escribió:
mingui escribió:

Eso sí, el navegador web es una delicia.

Todavia no e probado el navegador,el mario no me deja,vaya vicio.
jestolvi escribió:si voy a jugar por ejemplo al mario u con el wiimote,
como hago para que no se encienda el tabletomando? ya que es encender la consola y el tabletomando se enciende

o si estoy jugando con el tabletomando es posible poner la pantalla de este en negro para no despistarme y verlo solo en la tele?

El mando se va a encender sí o sí al encender la consola, aunque si no lo vas a usar y vas a jugar con el mando de wii puedes ir al menú HOME y apagar la pantalla del mando.
Alguien sabe como se puede saber la IP interna de la consola??
Acabo de probar en casa de un amigo la demo del fifa,llena de jaggies...
Manu1981 escribió:Acabo de probar en casa de un amigo la demo del fifa,llena de jaggies...

Vaya...y yo que veo 22 jugadores y un árbitro.
a todo esto... donde se puede ver esto?

Imagen

porque yo no lo veo por ningun lao [enfado1]
Losco escribió:No se si comprarmela, la voy a utilizar como "portatil" mas que nada y tener por ejemplo el call of duty con graficos y jugabilidad de una de sobremesa me llama bastante.

Me aconsejais que me la compre?

MECITO que habeis pasado de mi xd
Losco escribió:
Losco escribió:No se si comprarmela, la voy a utilizar como "portatil" mas que nada y tener por ejemplo el call of duty con graficos y jugabilidad de una de sobremesa me llama bastante.

No todos los juegos pueden ser jugados off-tv,si te compras la consola tiene que ser para aprovecharla al 100%.
Losco escribió:

Es que la consola NO es portátil, no nos confundamos porque lo más seguro es que no puedas sacarla de tu salón.
Alguien sabe como pasar los mii's de wii? Ayuda por favor :(
Alcest escribió:
Losco escribió:

Es que la consola NO es portátil, no nos confundamos porque lo más seguro es que no puedas sacarla de tu salón.

Ya, ya se que no es portatil, pero para estar en la cama jugando si la tengo en la habitación la utilizaría lo que mas.
A mi FNAC no me manda la consola hoy... que verguenza, hasta el Lunes nada
primer mensaje que escribo desde el gamepad [jaja] por cierto el navegador va a toda ostia!! tremendo [babas]
Homer J.Simpson escribió:a todo esto... donde se puede ver esto?

Imagen

EXACTO!!! Yo también quiero esos iconos en mi plaza. No hay manera...
Homer J.Simpson escribió:a todo esto... donde se puede ver esto?

Imagen

cuando enciendes la consola y esta actualizada,es lo que sale en la tv del tiron,en el mando salen los iconos de los programas,lo que pasa es que no salen esos iconos,salen los basicos,para que la gente sepa que es cada cosa,creo que cuando pase un tiempo saldran los "trending topics"

jestolvi escribió:si voy a jugar por ejemplo al mario u con el wiimote,

boton home,configuracion de mando,apagar pantalla,de todas formas mira el brillo,viene al 4 de 5,yo lo puse al 2
Sólo por curiosidad he entrado en un media markt de aquí de Madrid y he visto muchas premium con Nintendo land.En cambio blancas y pack Zombi no he visto ninguna.Quiere decir que al final si ha habido stock para todos los insaciables.Aunque supongo que el pack del Zombi ha sido más escaso.Yo tengo el pack del Land esperándome en el fnac de parquesur pero después de tanto tiempo teniéndolo claro hoy me han entrado dudas por el pack del zombi.Mas que nada por el mando ya que el juego no me llama mucho pero si más que antes.Y me da a mi que ya va a ser tarde para conseguir el pack..
Adquirida en MM. Sin reserva ni nada... directo a por una Wii U + Mario U, por 329€. Quién lo diría. [fumando]

Por cierto, ¿el número de serie que hay detrás del gamepad os coincide con el número de serie que hay debajo de la consola? Me ha llamado mucho la atención, el mío no coincide y no sé si debería. :-?

En fin, he dejado el gamepad cargando y la Wii U actualizando, y veo que va para años luz... [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Adquirida en MM. Sin reserva ni nada... directo a por una Wii U + Mario U, por 329€. Quién lo diría. [fumando]

Por cierto, ¿el número de serie que hay detrás del gamepad os coincide con el número de serie que hay debajo de la consola? Me ha llamado mucho la atención, el mío no coincide y no sé si debería. :-?

En fin, he dejado el gamepad cargando y la Wii U actualizando, y veo que va para años luz... [buuuaaaa]

No deberia coincidir, son dos productos distintos ;)
Bueno una preguntita... se pueden ver pelis de las que estan subidas a internet en wii u?
xtroder escribió:
Ray_McCoy escribió:Adquirida en MM. Sin reserva ni nada... directo a por una Wii U + Mario U, por 329€. Quién lo diría. [fumando]

No deberia coincidir, son dos productos distintos ;)

Gracias.

Yo ya no me fío de nada y de nadie, cuando voy a comprar a las grandes superficies. Me espero casi cualquier cosa cuando abro un producto que está embalado. [mad]

Por cierto, la primera impresión del gamepad me ha impactado. No lo esperaba tan grande :O . Luego lo he cogido con las manos y he comprobado que pesa muy poco para lo que esperas cuando lo ves, así que me ha costado encajar esas dos sensaciones.

Lo mejor de todo es que se adapta muy bien a las dos manos, es ergonómico, y tiene buena calidad de imagen. Y poder usar la televisión desde el propio gamepad no tiene precio. [fumando]

¡A ver si descarga la actualización de una p**a vez, por Dios! ratataaaa
Yo tengo una pregunta, los discos de WiiU se arañan facilmente como un DVD o son resistentes como un Blu-Ray?
Yuluga escribió:Yo tengo una pregunta, los discos de WiiU se arañan facilmente como un DVD o son resistentes como un Blu-Ray?

Llevan la misma capa anti-arañazos que los blu-ray.
Fantasy maniac escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo una pregunta, los discos de WiiU se arañan facilmente como un DVD o son resistentes como un Blu-Ray?

Llevan la misma capa anti-arañazos que los blu-ray.

Confirmado?! GENIAL!!!!
Cabrones me habéis hypeado a base de bien, no se ya ni si esperarme a Navidades para hacerme con una Wii U :p
Petrish escribió:Cabrones me habéis hypeado a base de bien, no se ya ni si esperarme a Navidades para hacerme con una Wii U :p

Ya somos dos macho XD tenía pensado pillarla después de navidades, pero como me siga metiendo aquí, acabaré comprándomela muuuuuuuy pronto
La Wii U reproduce mp4 directamente desde el PC si montamos una red local instalando un web server en el PC , por ejemplo con Apache. Se pega la direccion IP en el buscador del navegador y se abre la carpeta que contiene los videos en nuestra consola. Luego se puede elegir si vemos el video solo en el mando o tambien en la tele. Lo acabo de leer en Revogamers.

Con el navegador no se pueden reproducir DIVX , etc.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... agu5IuzVFU

Duda resuelta. ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde esta el codigo del club nintendo en la caja de wiiu,es que el folleto rojo no aparece ningun codigo
duranforce escribió:Donde esta el codigo del club nintendo en la caja de wiiu,es que el folleto rojo no aparece ningun codigo

No tiene. La consola se registra directamente desde internet.

Saludos :)
Riky_Xerez escribió:
Petrish escribió:Cabrones me habéis hypeado a base de bien, no se ya ni si esperarme a Navidades para hacerme con una Wii U :p

Ya somos dos macho XD tenía pensado pillarla después de navidades, pero como me siga metiendo aquí, acabaré comprándomela muuuuuuuy pronto

No os comais la cabeza, aguantaos, la consola ahora mismo es un jodido desastre, fallos, se pilla cada 2x3, se brikea por nada.. No tengais ansia por que ya os digo, aqui un usuario que estaba bastante ilusionado y de golpe y porrazo se me ha ido todas las ganas a la mierda
256k escribió:
Riky_Xerez escribió:

No os comais la cabeza, aguantaos, la consola ahora mismo es un jodido desastre, fallos, se pilla cada 2x3, se brikea por nada.. No tengais ansia por que ya os digo, aqui un usuario que estaba bastante ilusionado y de golpe y porrazo se me ha ido todas las ganas a la mierda

se me ha pillado 1 vez,antes de actualizar, brikeos con nada? donde? eso es mentira, puede que al actualizar el otro dia la actualizacion tochisima a alguien le petara por irse la luz o algo, mas consolas se cargan las actualizaciones de ps3 que cada vez que sacan una rezo porque no me joda la consola,sobre todo hace 1 año mas o menos que era bastante comun leer noticias de ese tipo
adrironda escribió:se me ha pillado 1 vez,antes de actualizar, brikeos con nada? donde? eso es mentira, puede que al actualizar el otro dia la actualizacion tochisima a alguien le petara por irse la luz o algo, mas consolas se cargan las actualizaciones de ps3 que cada vez que sacan una rezo porque no me joda la consola,sobre todo hace 1 año mas o menos que era bastante comun leer noticias de ese tipo

Informate antes de rebatirme

hilo_importante-tratad-de-no-descargar-nada-hasta-el-proximo-update_1837651_s10
pues a mi no se a pillado me va de maravilla!!
tienen cosas que arreglar la verdad ...... , la velocidad de descarga de demos y juegos de la eshop es insufrible ..... 360 o ps3 descargan mucho mas rapido y estan conectadas a la misma red wifi, y ya no digamos instalando, que para descargar el trine 2, descarga de 25 minutos y instalacion de 12 minutos !!!!!!! joder que soloson 2 gigas !! }:/ }:/ }:/
poco a poco que acaba de salir joder.
¿Los mandos de la Wii original tienen que ser los que llevan el motion plus incorporado o valen los primeros? Es que yo tengo la Wii desde que salió con los mandos originales.
Yo lo que me ha entrao a última hora es la duda de si la premium land o la zombi.Esque se que el mando apenas lo voy a utilizar pero por 50€ más tengo además el ZombiU que no me llamaba mucho pero según os he leído a algunos esta bien de ambientación y el mando bien implementado asique nose que hacer.Evidentemente el Nintendoland también le pillaría.Y quizás el MarioU también.Necesito ayuda!! [mad]
Tras un año de actualizar mi WiiU es totalmente operativa.

Sólo he podido probar Miiverse, el navegador (rapidísimo), el editor de Miis y NintendoLand por encima. Ha sido tanto tiempo de actualización que se me ha agotado la batería del.mando, así que he terminado mi prueba por hoy. El próximo martes seguiré, pero me extrañaría que tuviera problemas porque todo fluye.

Por cierto, se ve genial y se controla estupendamente. Estoy encantado con mi WiiU (de momento).
Sheikonh escribió:
duranforce escribió:Donde esta el codigo del club nintendo en la caja de wiiu,es que el folleto rojo no aparece ningun codigo

Como se hace, que no encuento como hacerlo :(
En mi cuenta del club nintendo solo tengo registrados dos juegos.
capmanu escribió:
Sheikonh escribió:

Como se hace, que no encuento como hacerlo :(
En mi cuenta del club nintendo solo tengo registrados dos juegos.

Yo todavía no lo he echo, pero según he leído, tienes que vincular tu cuenta del club Nintendo, y automáticamente se registra..

Saludos
Pues me la acabo de pillar, actualizando esta que tiene pinta duras muchas horas.
bueno pues hoy estuve haciendo el recorrido para ver donde sale mas barata xDD
en alcampo sale 250 la blanca, 296 la nintendo land, la otra no tenian..., y en saturn 255 y 297.., aunque en saturn tenian un pack de la blanca con el zombi u y el mando aparte, y te cobraban casi lo mismo que una zombi u, no saben nada, 350 y la zombiu era 359, vamos ni de coña, una estafa de las grandes, si fuera con la nintendo land ya es otra cosa...

aun no se que hacer pero weno, me queria pillar la blanca mas el zombi y el mario aparte, pero ya vere lo que hago.., porque viendo los problemas que esta dando, mirando el otro post de 256k, no se si esperar un poco.., me lo tendre que pensar....
30115 respuestas