Wii U

lobodepresa escribió:komo haceis las capturas de pantalla que he visto en la pagina anterior?

y os pasa que estais por ejemplo en la eshop o cualquier lado y le dais al boton home, se os sale siempre al menu wiiu? no deberia quedarse donde estabas?

Es una forma comoda para salir rápido de la sección en la que estes, aunque en parte es una putada ya que no puedes consultar la lista de amigos etc peor bueno, al menos cuando juegas a algo no sale al menu si le das.
¿Alguien puede confirmar que no hace falta avisar a la gente que agregas como amigo, para que te agreguen a ti también? Vamos, que la propia Wii U se encargue de avisar al usuario.

¿Alguien lo confirma? Estoy teniendo problemas porque algunos usuarios me dicen que me han agregado y yo no recibo ninguna notificación. [ayay]
Las capturas las hago con una capturadora HD.
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede confirmar que no hace falta avisar a la gente que agregas como amigo, para que te agreguen a ti también? Vamos, que la propia Wii U se encargue de avisar al usuario.

¿Alguien lo confirma? Estoy teniendo problemas porque algunos usuarios me dicen que me han agregado y yo no recibo ninguna notificación. [ayay]

Creo que tienes que agregarlos tú también a ellos.
No obstante, hay un par de opciones que tienes que activar en la Lista de Amigos (botón Home) antes de poder agregar a nadie.
ronso escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede confirmar que no hace falta avisar a la gente que agregas como amigo, para que te agreguen a ti también? Vamos, que la propia Wii U se encargue de avisar al usuario.

Creo que tienes que agregarlos tú también a ellos.
No obstante, hay un par de opciones que tienes que activar en la Lista de Amigos (botón Home) antes de poder agregar a nadie.

Tengo las "solicitudes de amistad" activas. Supongo que será eso... Y de hecho hace un rato recibí dos, y gracias a ello pude agregarles como amigos. Pero con un usuario no me ha pasado así, hasta que yo no le he agregado a él, no nos hemos podido ver. Rarrro rarrrro. :-?
Yo hoy me he pasado todo el día trasteándola, lo único que todavía no he conseguido hacer es que me aparezcan los iconos de los juegos que tengo en la plaza wara wara.

Para agregar amigos enviando solicitud, tienes que entrar al miiverse, clickar en tu usuario para ver ajustes y te saldrá un menú con varias opciones, entre ellas ver tus comunidades favoritas y buscar amigos. Es en ésta última en la que puedes buscar y enviar solicitud de amistad.

Un saludo
Yalm escribió:Yo hoy me he pasado todo el día trasteándola, lo único que todavía no he conseguido hacer es que me aparezcan los iconos de los juegos que tengo en la plaza wara wara.

Para agregar amigos enviando solicitud, tienes que entrar al miiverse, clickar en tu usuario para ver ajustes y te saldrá un menú con varias opciones, entre ellas ver tus comunidades favoritas y buscar amigos. Es en ésta última en la que puedes buscar y enviar solicitud de amistad.

Un saludo

Sí, así es. Acabo de verlo en el hilo de Miiverse. Si no se hace así no se manda el aviso por defecto. :(

A ver si publican pronto una actualización que subsane todo esto. Pero bueno... NINTENDO ya avisó de antemano que Miiverse y todo lo que nos relaciona con ello, no estaría 100% operativo hasta pasado un tiempo.
Pregunto por 4 vez en el hilo, alguien sabe si se pueden transferir mii's de la wii sin tener que hacer la tranferencia total de datos?
Kujusca escribió:Pregunto por 4 vez en el hilo, alguien sabe si se pueden transferir mii's de la wii sin tener que hacer la tranferencia total de datos?

Yo la única manera que encontré de pasarlos fue con una 3DS de por medio. Wii -> 3DS -> Wii U.
EH!!!!

He reiniciado la wiiU porque no se conectaba a internet y al encenderla, en la plaza ya salen los juegos!!!
lalagonca escribió:
Kujusca escribió:Pregunto por 4 vez en el hilo, alguien sabe si se pueden transferir mii's de la wii sin tener que hacer la tranferencia total de datos?

Yo la única manera que encontré de pasarlos fue con una 3DS de por medio. Wii -> 3DS -> Wii U.

Gracias por responder, lástima que no tengo DS.
No entiendo porqué no se pueden copiar desde el mando
urtain69 escribió:EH!!!!

He reiniciado la wiiU porque no se conectaba a internet y al encenderla, en la plaza ya salen los juegos!!!

Qué suerte. A mí así tampoco me funciona. Y si me apuras... tampoco me aparecen en la plaza Wara Wara los Mii de los hamijos registrados. :(
Ray_McCoy escribió:

Qué suerte. A mí así tampoco me funciona. Y si me apuras... tampoco me aparecen en la plaza Wara Wara los Mii de los hamijos registrados. :(

Mira a ver en el tabletmando, en la esquina izquierda de arriba, si tu mii sale de color azul o de color naranja. Si sale de color naranja es que no esta conectada a internet. Reinicia la consola a ver que pasa...
Ya salen las comunidades de los juegos en la plaza.
Si no los teneis, probad a reiniciar la consola a ver si os salen.
urtain69 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Mira a ver en el tabletmando, en la esquina izquierda de arriba, si tu mii sale de color azul o de color naranja. Si sale de color naranja es que no esta conectada a internet. Reinicia la consola a ver que pasa...

He terminado de bajar la demo del fifa, y al volver a la plaza Wara Wara veo que ahora sí hay varios juegos añadidos. :-?

¿Pero con qué criterio se añaden? ¿Y por qué esos y no otros? Por ejemplo, he posteado impresiones en la comundad de Sonic, entonces me parece coherente que se añada a la plaza. ¿Pero y ZombiU? Ni la he mirado, así que no sé por qué me la han añadido.

Otra cosa. ¿Cuándo aparecen los Mii de los amigos en la plaza? ¿Mientras juegan, mientras no juegan... ? ¿Mientras hagan... qué, y por qué?

Quizá todo tenga que ver más con fines comerciales que con usos prácticos...
elmakin escribió:¿Como pongo para ver los videos de youtube en el mando y no en la tele?

Viéndolos en el navegador. Desde la aplicación de Youtube no se puede.
Ray_McCoy escribió:¿Pero con qué criterio se añaden? ¿Y por qué esos y no otros? Por ejemplo, he posteado impresiones en la comundad de Sonic, entonces me parece coherente que se añada a la plaza. ¿Pero y ZombiU? Ni la he mirado, así que no sé por qué me la han añadido.

Lo unico relacionado con esto que veo es en el menu de opciones del miiverse, que te da a elegir que tipo de juegos quieres ver, pero las opciones son "Todos", "Para niños y adolescentes" y "Para niños".

Otra cosa. ¿Cuándo aparecen los Mii de los amigos en la plaza? ¿Mientras juegan, mientras no juegan... ? ¿Mientras hagan... qué, y por qué?

Quizá todo tenga que ver más con fines comerciales que con usos prácticos...

Yo creo que solo salen los que estan conectados en ese momento. Da igual lo que hagan.

urtain69 escribió:Lo unico relacionado con esto que veo es en el menu de opciones del miiverse, que te da a elegir que tipo de juegos quieres ver, pero las opciones son "Todos", "Para niños y adolescentes" y "Para niños".

Yo creo que solo salen los que estan conectados en ese momento. Da igual lo que hagan.

Sería lo más lógico, pero te aseguro que acabo de ver a tres Mii en la plaza Wara, y uno de ellos no se corresponde con los amigos conectados en ese preciso momento.

Uffff... bueno, ya se irá descubriendo todo este tinglado. A mí me parece más complejo de lo que podría pensar en un principio. Me voy a dormir... cuatro horas sin parar desde que cargué el "tabletomando". Hacía años que una consola no me enganchaba tanto como ésta, y ni siquiera ha sido jugando... Con esto lo digo todo. [tadoramo]
Hoy me he comprao un Wii Remote Plus + Nunchuk + Zelda Skyward Sword, la sensacion impresionante, lo que solo por este juego y el Monster hunter no me compre la Wii.

Lo qu eno me ha gustado, es que cuando quieres jugar a juegos de Wii en la Wii U, te lleva al sistema operativo de la Wii y es como si se desconectara de la red de Wii U, parece que son redes diferentes no? porque yo desde la Wii no he visto nada para ver los amigos ni parecia que tuviera mi Mii creado desde la Wii U.
Ray_McCoy escribió:
Sería lo más lógico, pero te aseguro que acabo de ver a tres Mii en la plaza Wara, y uno de ellos no se corresponde con los amigos conectados en ese preciso momento.

Es que tus amigos solo son los del centro. Los de alrededor son de desconocidos.

Uffff... bueno, ya se irá descubriendo todo este tinglado. A mí me parece más complejo de lo que podría pensar en un principio. Me voy a dormir... cuatro horas sin parar desde que cargué el "tabletomando". Hacía años que una consola no me enganchaba tanto como ésta, y ni siquiera ha sido jugando... Con esto lo digo todo. [tadoramo]

Yo tambien estoy mas rato trasteando que jugando!!! [jaja]
Tengo varias dudas!

1º ¿Se sabe si se puede instalar los juegos en el disco duro como en PS360 para que la lente no tenga que leer tanto? Es que sino, MENUDO ATRASO...

2º Los que tengáis el CoD Black Ops 2, ¿sabéis si se puede activar el micro del WiiU Gamepad para hablar ingame?

Gracias de antemano!
wiizerg escribió:Tengo varias dudas!

1º ¿Se sabe si se puede instalar los juegos en el disco duro como en PS360 para que la lente no tenga que leer tanto? Es que sino, MENUDO ATRASO...

2º Los que tengáis el CoD Black Ops 2, ¿sabéis si se puede activar el micro del WiiU Gamepad para hablar ingame?

Gracias de antemano!

Zerg, a lo primero no, no se pueden instalar los juegos en el disco duro, tal ve, lo hagan mas alante pero no creo, y a lo segundo tampoco, pero el otro dia leica un forero que decia que le funcionaban los manos libres del iphone en el gamepad, yo quiero probarlo, asi no me pillo cascos, aunque sino pillan cascos los del clan no creo que lo pille.

A ver si hoy le echo unas horitas, que ayer trasteando al final no jugué. Nos vemos compañero.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Gracias de antemano!

Zerg, a lo primero no, no se pueden instalar los juegos en el disco duro, tal ve, lo hagan mas alante pero no creo, y a lo segundo tampoco, pero el otro dia leica un forero que decia que le funcionaban los manos libres del iphone en el gamepad, yo quiero probarlo, asi no me pillo cascos, aunque sino pillan cascos los del clan no creo que lo pille.

A ver si hoy le echo unas horitas, que ayer trasteando al final no jugué. Nos vemos compañero.

Saludos, bunbury.

Que bunbury crack!. Pos yo me compré los cascos que me mandaste por el mensaje privado y molan xD. A lo de no poder instalar los juegos lo veo una putada... No entiendo por que no han podido incluir esta función. Me veo comprando otra WiiU dentro de 3 años por tener la lente jodia de tanto uso que le voy a dar... xD
Hola amigos,

Quería preguntar si una vez visto el catálogo de lanzamiento, merece la pena comprarla o por otro lado merece la pena más esperar. ¿ Que harían ustedes?

Otra cosa, si me la compro, cual debería ser el título indispensable?, más allá del Super Mario JEJE!
El gamepad se carga con un cable a la consola o con un enchufe? Molesta mucho en el control jugar con el cable puesto?
cybertails escribió:El gamepad se carga con un cable a la consola o con un enchufe? Molesta mucho en el control jugar con el cable puesto?

Se carga con un cable que lo enchufas a la luz, nada de a la consola... molestar no molesta

Gracias de antemano!

1. En WiiU de momento nada, en ps3 no se instalan los juegos (otra cosa es que instale X MB's/GB's para poder tirar bien con la baja lectura del bluray) en ese aspecto sale ganando x360 :p

2. Si conectas unos auriculares hay gente que dice que se puede poner el micro del gamepad para hablar ingame
hola

no se si pillar el zombie u o el darksiders II, tengo la x360 y podria jugar al darksiders ii en esta y el zombie u es exclusivo, pero claro por otra parte tambien la x360 la tengo ahi que no la toco bastante tiempo y ahora me hace ilusion jugar con la wii u y no se que hacer y claro los dos no me los puedo comprar es mucha pasta que me recomendais? que hariais vosotros?
saludos
pues acabo de ponerla y no me siguen saliendo los mismos iconos en la plaza...
Hola
¿Los mandos de la Wii original tienen que ser los que llevan el motion plus incorporado o valen los primeros? Es que yo tengo la Wii desde que salió con los mandos originales y sería una p***da tener que comprarme otros. ¿No me valdría con poner el accesorio del motion plus para los mandos que no lo llevan incorporado?
Hola, me estoy intentando conectar al Eshop o Miiverse y no me deja, le pasa a alguien más?
balder2 escribió:Hola, me estoy intentando conectar al Eshop o Miiverse y no me deja, le pasa a alguien más?

Sin problema en mi caso.
fuji escribió:
balder2 escribió:Hola, me estoy intentando conectar al Eshop o Miiverse y no me deja, le pasa a alguien más?

Sin problema en mi caso.

OK gracias
danib_madrid escribió:Hola
¿Los mandos de la Wii original tienen que ser los que llevan el motion plus incorporado o valen los primeros? Es que yo tengo la Wii desde que salió con los mandos originales y sería una p***da tener que comprarme otros. ¿No me valdría con poner el accesorio del motion plus para los mandos que no lo llevan incorporado?

Es depende del juego, como en la Wii. De todas formas, si le pones un Motion Plus no es necesario que compres un remote plus.

Saludos :)
Yuluga escribió:A mi FNAC no me manda la consola hoy... que verguenza, hasta el Lunes nada
Yo estoy igual con fnac.es, a ver si con un poco de suerte el lunes me la envian y el martes ya la tengo en casa, eso sí ellos se la cobraron el día 28, pusieron en el pedido el estado "a preparar" y así ya no te dejan anular el pedido ni nada.

Saludos.
Sheikonh escribió:

Es depende del juego, como en la Wii. De todas formas, si le pones un Motion Plus no es necesario que compres un remote plus.

Gracias. Yo me refería para usarlo en juegos de la Wii U para dos o más jugadores como el New Super Mario Bros U que en los videos salía uno jugando con el Wii U Gamepad y los demás con los wiimotes.
la consola es un poco cara para los tiempos de crisis que caen... pero si pienso yo en mi caso, que hace 7 meses pagué de forma alocada 299€ por una ps vita, la encuentro hasta razonable la wii U (en mi humilde opinión)
es que la novedad se paga, en todo, no solo en consolas.

se piensan muchos que las ps4 y xbox 8 costaran 300 euros de salida. Ya veremos si no cuestan 500 euros o más.
pues tanta crisis no abrá si te da para una wii u y una vita :)
danib_madrid escribió:
Sheikonh escribió:

Gracias. Yo me refería para usarlo en juegos de la Wii U para dos o más jugadores como el New Super Mario Bros U que en los videos salía uno jugando con el Wii U Gamepad y los demás con los wiimotes.

Si si, yo también me refería a los juegos de Wii U XD En Nintendo Land, por ejemplo, el minijuego del zelda y del Metroid necesitan el motion plus, pero el resto no, porque se juega con el mando en horizontal y sin necesidad de movimientos precisos.

ya lo habia leido por aqui pero... el navegador es una pasada. Para mi muy bueno. [sonrisa]
felixjet escribió:pues tanta crisis no abrá si te da para una wii u y una vita :)

igual que tú no? xDDD
jai_wan escribió:ya lo habia leido por aqui pero... el navegador es una pasada. Para mi muy bueno. [sonrisa]

Cierto. Me sorprendió lo rápido que va y lo de poder poner videos de youtube mientras navegas igual. Lo del telón para que los demas no vean lo que estas buscando tambien me gustó xD
si alguien le interesa un nintendo land, lo tengo cambiador por un zombiu

tengo un hilo en el c/v, si no enviarme un mp
doble-h escribió:si alguien le interesa un nintendo land, lo tengo cambiador por un zombiu

Puede ser que te haya visto online en el BO2 dobleh? xD
Por cierto tanto que se iban a agotar las wiiu y hay disponibles en todos lados,menudo cachondeo.
wiizerg escribió:
doble-h escribió:si alguien le interesa un nintendo land, lo tengo cambiador por un zombiu

Puede ser que te haya visto online en el BO2 dobleh? xD

sii, esoty viciado jajajaja
Sheikonh escribió:Si si, yo también me refería a los juegos de Wii U XD En Nintendo Land, por ejemplo, el minijuego del zelda y del Metroid necesitan el motion plus, pero el resto no, porque se juega con el mando en horizontal y sin necesidad de movimientos precisos.

Aaa vale, muchas gracias! :)
Escribiendo desde wiiu.He actualizado la consola que,aunque la tengo desde el miercoles,no habia tenido tiempo.Se navega rapidisimo xd.
No me he podido resistir y,mientras he dejado actualizando,he ido a por el zombiu y el sonic all stars racing transformed.No he abierto ni el nintendoland ni el new super mario.Vaya fin de semana me espera...se me van a salir los ojos xd.
Voy a indagar en miiverse.
Manu1981 escribió:Por cierto tanto que se iban a agotar las wiiu y hay disponibles en todos lados,menudo cachondeo.

Pues yo estoy buscando el pack ZombiiU por la zona norte de Madrid y he llamado a algunas tiendas y me han dicho que no lo tienen, otras que no lo van a recibir más y otras que solo era una remesa inicial de Nintendo...
30115 respuestas