Wii U

jjrg89 escribió:
jai_wan escribió:ya lo habia leido por aqui pero... el navegador es una pasada. Para mi muy bueno. [sonrisa]

Cierto. Me sorprendió lo rápido que va y lo de poder poner videos de youtube mientras navegas igual. Lo del telón para que los demas no vean lo que estas buscando tambien me gustó xD

como es eso de los videos mientras navegas???
A-Manuel escribió:
Manu1981 escribió:Por cierto tanto que se iban a agotar las wiiu y hay disponibles en todos lados,menudo cachondeo.

Pues yo estoy buscando el pack ZombiiU por la zona norte de Madrid y he llamado a algunas tiendas y me han dicho que no lo tienen, otras que no lo van a recibir más y otras que solo era una remesa inicial de Nintendo...

¿Se puede confirmar esto? porque entonces me pongo a buscar un pack zombieu ya mismo a ver si hay suerte todavía
Otro gallego más de Ourense con una Wii U.Añadidme como amigo:
Nintendo Network ID: Ivgon86
Saludos a todos y espero vuestras solicitudes...
el boton home porque parpadea a veces en azul?
Zaok_koaZ está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:
Manu1981 escribió:Por cierto tanto que se iban a agotar las wiiu y hay disponibles en todos lados,menudo cachondeo.

Pues yo estoy buscando el pack ZombiiU por la zona norte de Madrid y he llamado a algunas tiendas y me han dicho que no lo tienen, otras que no lo van a recibir más y otras que solo era una remesa inicial de Nintendo...

No le des bola que sigue soltando la misma falacia en todo post que pisa. En mi ciudad Valladolid, packs pro de consolas no quedan en ningún maldito sitio, de las blancas alguna que otra si, pero las negras han volado.
A mi tambien me haria gracia saber si el pack ZombiU era solo de lanzamiento, para buscarlo por si las moscas o pasar del tema i esperar que salga alguno mas decente.
jestolvi escribió:el boton home porque parpadea a veces en azul?

Por notificaciones, descargas finalizadas o solicitudes de amistad entrantes ;)

Saludos :)
Sheikonh escribió:
jestolvi escribió:el boton home porque parpadea a veces en azul?

Por notificaciones, descargas finalizadas o solicitudes de amistad entrantes ;)

gracias
Buenas,

Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me la puede resolver

Quiero jugar con mi novia al New Super Mario U y al NintendoLand, tengo el Gamepad que viene con la Wii U (evidentemente) y después el Wiimotion Plus, pero a la hora de querer jugar al New Super Mario U con ella no puedo, ya que activo el Wiimotion Plus, pero parece que pone que el Gamepad solo vale como ayuda, sin embargo pone en el juego de 1-5 jugadores, no lo entiendo o lo estoy haciendo mal

Si necesito otro Wiimotion Plus, es solo en el New Super Mario? o puedo jugar a dobles al NintendoLand uno con el Gamepad y el otro con el Wiimotion Plus?

Un saludo!

Pues yo tuve suerte, en el game de tarragona, 2 dias antes de la salida oficial, el dia 28 llame para preguntar si se podia reservar la wii u, y me dijeron que nanai, que no les quedaban mas, y eso que aun no se habian empezado a vender, en el media markt de tarragona el dia 30, no vi ni una y eso que se empezaron a vender el dia 28 o 29, y en el carrefour habian unos 6 pack nintendoland, ni una blanca ni zombie u premium, asi que al menos en tarragona habia bastante escasez. Suerte que la pille en otra ciudad y me pille el pack zombi u, vaya juegazo por dios.
Alguien sabe como quitar la notificacion de solicitud de amistad?

Me han solicitado amistad 2 personas q no conozco por Miiverse, a los 30 dias caduca, asi q quiero esperar, les estoy siguiendo para ver lo q comentan y asi saber si agregarles o no, pero ahora cada vez q pulso el boton home me aparece arriba "Has recibido solicitudes de amistad" y no es q haya recibido nuevas, sino q son esas 2 y es un coñazo.

Lo q he hecho es rechazarlas para quitar el mensajito, pero no lo veo logico.
Alguién sabe algún truco, algún limpiador o algo para que la WiiU deje de atraer el polvo? Debí de haber pillado la blanca [carcajad]

Yo más que Premium Pack, la llamaría Atrapapolvo Pack xD
Poseedores / as de la Wii U, levantaros a protestar y uniros a mi petición Online para audio Pro Logic II o compatibilidad con toslink.

http://www.change.org/petitions/djohny- ... on_created

Y pasarlo... si es por Miiverse mejor que mejor.

Yo lo haré ésta noche.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
se os ilumina el home al recibir notificaciones?
a mi no
por cierto al jugar al mario desde la pantalla dell mando notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?
como si no viera nitido del todo...
gracias!
parumerochan escribió:se os ilumina el home al recibir notificaciones?
a mi no
por cierto al jugar al mario desde la pantalla dell mando notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?
gracias!

Sí se ilumina, pero dura tan poquito tiempo que si no estas mirando directamente el botón ni te enteras. Espero que lo corrijan.

Sobre lo de Mario, es normal debido a que lo que se representa por el tabletomando es un stream de vídeo comprimido. En cualquier caso, me ha sorprendido gratamente la calidad de visionado, y el hecho de que todo lo que he probado hasta ahora no está rescatado, y se adapta perfectamente a la resolución nativa del "tabletomando".
kraciboy escribió:Buenas,

Quiero jugar con mi novia al New Super Mario U y al NintendoLand, tengo el Gamepad que viene con la Wii U (evidentemente) y después el Wiimotion Plus, pero a la hora de querer jugar al New Super Mario U con ella no puedo, ya que activo el Wiimotion Plus, pero parece que pone que el Gamepad solo vale como ayuda, sin embargo pone en el juego de 1-5 jugadores, no lo entiendo o lo estoy haciendo mal

Si necesito otro Wiimotion Plus, es solo en el New Super Mario? o puedo jugar a dobles al NintendoLand uno con el Gamepad y el otro con el Wiimotion Plus?

Un saludo!

Tengo entendido que en el New Super Mario Bros se necesitan dos Wii Motes (con o sin motion plus), ya que el gamepad solo sirve para ayudar a los que están jugando. En cuanto al Nintendo Land, con un Wii U gamepad y un Remote plus se pueden jugar sin problemas a cualquier minijuego (se necesita un nunchaku para jugar a Metroid Blast).

La he comprao hace un rato en el Carrefour , Pack Premium con Nintendo Land y el Mario. La consola lo poco que he podio probarla me ha gustao mucho , pero no me deja conectarla a internet.

El caso es que detecta el router , le meto la clave , y luego me da error en la prueba de conexion.

Alguien seria tan amable de ayudarme a solucionar esto ??

Gracias. :)
extrechinato escribió:La he comprao hace un rato en el Carrefour , Pack Premium con Nintendo Land y el Mario. La consola lo poco que he podio probarla me ha gustao mucho , pero no me deja conectarla a internet.

El caso es que detecta el router , le meto la clave , y luego me da error en la prueba de conexion.

hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807

Será ese tú problema?
Chuko25 escribió:
extrechinato escribió:La he comprao hace un rato en el Carrefour , Pack Premium con Nintendo Land y el Mario. La consola lo poco que he podio probarla me ha gustao mucho , pero no me deja conectarla a internet.

hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807

Será ese tú problema?

Empezaba por 101 , si. Pero ahora tengo el mando cargando y no puedo miralo bien.

Gracias , voy a mirar el enlace. ;)
Sheikonh escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Tengo entendido que en el New Super Mario Bros se necesitan dos Wii Motes (con o sin motion plus), ya que el gamepad solo sirve para ayudar a los que están jugando. En cuanto al Nintendo Land, con un Wii U gamepad y un Remote plus se pueden jugar sin problemas a cualquier minijuego (se necesita un nunchaku para jugar a Metroid Blast).

Muchas gracias por la aclaración, tengo un Wiimotion Plus o un Nunchaku, de momento puedo jugar con la novia al NintendoLand ientras me hago con otro Wiimote (en el mercado de segunda mano jajaja!)

Un saludo!
(mensaje borrado)
He estado esta mañana en el worten para ver si la tenian en un stand para probarla pero no la tenían, para vender había bastantes, eso si la caja me pareció muy pequeña para ser una consola de sobremesa, de echo la de wii es mas grande.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Ray_McCoy escribió:
parumerochan escribió:se os ilumina el home al recibir notificaciones?
a mi no
gracias!

Sí se ilumina, pero dura tan poquito tiempo que si no estas mirando directamente el botón ni te enteras. Espero que lo corrijan.

Sobre lo de Mario, es normal debido a que lo que se representa por el tabletomando es un stream de vídeo comprimido. En cualquier caso, me ha sorprendido gratamente la calidad de visionado, y el hecho de que todo lo que he probado hasta ahora no está rescatado, y se adapta perfectamente a la resolución nativa del "tabletomando".

muchas gracias
me quedo mas tranquilo
osea que el home se ilumina un momento y luego se apaga...
lo arreglaran...
gracias!
Como dato curioso tras dos horas y media conectada la consola haciendo tethering con el movil, jugando y entrando en miiverse solo se consumieron 35 megas.
Me he dado cuenta de una cosa, como la aplicación de Youtube es un mojón, me ha dado por entrar a Youtube por el explorador web y meterme en un vídeo, y me he dado cuenta de que el vídeo se visualiza como en cualquier navegador con una interfaz decente. Incluso he podido cambiar la calidad del vídeo a HD 1080p como en el PC. Y además se ve tanto en la televisión como en el Gamepad

EDITO: Aunque no tiene flash el navegador, he podidoreproducir los mp4, flv, de páginas como el Marca o As para ver los goles, reportajes, etc... simplemente dandole al play

Un saludo!
He probado de conectar un disco duro y me lo detecta bien (puedo ver el espacio libre y demás) pero me da error cuando lo intento formatear.

Qué cosa más rara, no? :-?
kraciboy escribió:Me he dado cuenta de una cosa, como la aplicación de Youtube es un mojón, me ha dado por entrar a Youtube por el explorador web y meterme en un vídeo, y me he dado cuenta de que el vídeo se visualiza como en cualquier navegador con una interfaz decente. Incluso he podido cambiar la calidad del vídeo a HD 1080p como en el PC. Y además se ve tanto en la televisión como en el Gamepad

Un saludo!

Yo tambien me di cuenta el primer dia que la aplicacion es un truño de mucho cuidao. Si quereis ver facebook version escrtorio poner http://www.facebook/home.php (creo que era asi)
jomjom escribió:Alguién sabe algún truco, algún limpiador o algo para que la WiiU deje de atraer el polvo? Debí de haber pillado la blanca [carcajad]

Yo más que Premium Pack, la llamaría Atrapapolvo Pack xD

a mi no me atrapan polvo ni la xbox slim negra ,ni wii negra, ni ps3fat ,las limpio con una balleta ecologica un poco humeda y luego las seco con otra, asi quitas la electricidad estatica que tienen y de esa manera ya no cogen polvo
buahhh,que pasada,acabo de venir de recoger mi wiiu premium pack zombie u,ya que la tenia reservada pero hasta hoy no he podido ir a recogerla y estoy alucinando con la consola.y eso que no he empezado ni a jugar.tengo que configurarla aun.una cosa,a vosotros las caja os venia sin las tipicas pegatinas tranparentes redondas que le suele poner nintendo por fuera a las cajas a modo de precinto?la mia no lleva ninguno,aunque la consola esta esta nueva por que esta todo de puta madre embalado.salu2
¿Cuánto tarda en actualizar? Acabo de ponerme a configurarla y parece que va lentísimo...
La mía estuvo.... cerca de hora y media con una conexión ADSL de 8Mb. Velocidad real 800ks/80ks.
Ya estoy descargando , gracias al tutorial de la configuracion manual de inet.

La verdad es que esto se nota que va a tardar lo suyo , jejeje.

Saludos !! ;)
kudoo escribió:buahhh,que pasada,acabo de venir de recoger mi wiiu premium pack zombie u,ya que la tenia reservada pero hasta hoy no he podido ir a recogerla y estoy alucinando con la consola.y eso que no he empezado ni a jugar.tengo que configurarla aun.una cosa,a vosotros las caja os venia sin las tipicas pegatinas tranparentes redondas que le suele poner nintendo por fuera a las cajas a modo de precinto?la mia no lleva ninguno,aunque la consola esta esta nueva por que esta todo de puta madre embalado.salu2

me autocito,a ver si alguien me saca de dudas.por cierto,ya que estoy aqui,regalo,por si a alguien le interesa.una funbda nueva sin desprecintar para psvita,eran las que regalaba el game y el pack de misiones del gravity rush.si esto de los regalos no concierne que se ponga aqui,pido disculpas.salu2 y a ver si alguien me puede contestar.
La mia , Pack Premium Nintendo Land , comprada en Carrefour , tampoco llevaba las pegatinas. Pero vamos , se notaba que el motivo no era que la hubiesen abierto ni nada de eso.

Saludos !! ;)
Gente, cuantas notificaciones tenéis en dicho menú. Yo tengo 2.
extrechinato escribió:La mia , Pack Premium Nintendo Land , comprada en Carrefour , tampoco llevaba las pegatinas. Pero vamos , se notaba que el motivo no era que la hubiesen abierto ni nada de eso.

Saludos !! ;)

muchas gracias compañero.efectivamkente,me pasa como a ti,la consola no esta usada por que he visto muchos unboxings y todo venia exactamente igual a como salen en los videos de los unboxings.ademas,conozco al chico del game,por que es amigo mio,y se que la consola usada no esta.era que me extrañaba no ver ningun tipo de precinto en la caja.me quedo mas tranquilo aun si cabe.
salu2
¿Sabeis como se puede borrar todo y dejarla como de fabrica?
Con el hype que tengo, actualizar es una agonía... y más con mi cutre-conexión de 3 megas... Empieza el fútbol y no ha terminado... [buuuaaaa]
He hecho un vídeo del ZombieU, a ver que os parece la calidad del juego : http://www.youtube.com/watch?v=s_Nn7XXB6p4
Que chulo!

La verdad es que el juego da buen feeling.

Echad un vistazo a mi firma, a ver si logramos algo!
Magix escribió:He hecho un vídeo del ZombieU, a ver que os parece la calidad del juego : http://www.youtube.com/watch?v=s_Nn7XXB6p4

"Voy cagadísimo" xDDDD
Miedo va a dar el alien xD
Bueno dejo una pregunta afirmacion el gamepad he observado que siempre hay q dejarlo cargando osea juegas y a la base si lo dejas fuera de la base se descarga.....osea siempre esta encendido ?
Creo que ya se apaga al darle al boton de power del mando, no se queda en modo standby ni nada parecido.
Bueno , tras estar probandola todo el dia , no he tenio fallos de nada y todo me funciona perfecto. Pero jue , que poco que dura la bateria del mando.

Cada vez que te emocionas a cargarlo otra vez. [qmparto]
extrechinato escribió:Bueno , tras estar probandola todo el dia , no he tenio fallos de nada y todo me funciona perfecto. Pero jue , que poco que dura la bateria del mando.

Compi, agregame, mi id: bunbury2008

Un saludo, bunbury.
Joder...Acabo de probar la app de Youtube y para mi es una soberana pasada de app...Le da 1000 vueltas a la app de X360 tanto en rapidez a la hora de cargar los videos, como en vistosidad...Menudo pasote de app, si señor. [tadoramo]
Protek escribió:Joder...Acabo de probar la app de Youtube y para mi es una soberana pasada de app...Le da 1000 vueltas a la app de X360 tanto en rapidez a la hora de cargar los videos, como en vistosidad...Menudo pasote de app, si señor. [tadoramo]

Si es una mierda xD, a mi ni me salen los vídeos de suscripciones ni nada que yo sepa no se puede poner el vídeo en el mando o yo no he encontrado la opción, es mucho mejor utilizar el navegador de internet de la consola e irte a youtube porque tienes muchas mas opciones aparte de ver el vídeo en el mando.

Saludos.
bunbury2008 escribió:
extrechinato escribió:Bueno , tras estar probandola todo el dia , no he tenio fallos de nada y todo me funciona perfecto. Pero jue , que poco que dura la bateria del mando.

Compi, agregame, mi id: bunbury2008

Un saludo, bunbury.

Te agrego esta noche , pero por ahora no tengo na para jugar online. Tengo el Nintendo Land y el Mario , que es al que le estoy dando de momento y que me esta encantando.

Hasta el Alien no me van a apetecer shooters , aviso. [+risas]

Saludos !! ;)
AlterNathan escribió:
Si es una mierda xD, a mi ni me salen los vídeos de suscripciones ni nada que yo sepa no se puede poner el vídeo en el mando o yo no he encontrado la opción, es mucho mejor utilizar el navegador de internet de la consola e irte a youtube porque tienes muchas mas opciones aparte de ver el vídeo en el mando.

Saludos.

Pero has iniciado sesion con tu cuenta de Youtube?? Porque yo si la he asociado y a mi si me salen mis videos preferidos, los subidos por mi, los canales a los que estoy subscrito etc.. :)

Lo de pasar los videos al gamepad aún no he investigado, pero me da que no se puede...De todas formas como bien dices, el tema del navegador si que es una pasada...

He probado con Vimeo reproduciendo el video en la tele y en el gamepad he seguido navegando mientras veia tambien el video en la tele, esto es una pasada de navegador y no la mierda de IE que nos han metido en la 360...
30115 respuestas