Wii U

Saludos! bueno pues por aqui otro q la tiene...lo mio es un caso curioso porque no tenia pensado comprarla hasta el año que viene pero el viernes, volviendo de trabajar, me dio por parar en un carrefour por ver si tenian alguna en exposicion y tal por curiosidad. A todo esto, y sabiendo que el pack zombi U+mando PRO estaba imposible de encontrar, hice una "apuesta" conmigo mismo q si tenian ese pack lo compraba,jeje. Y cual fue mi sorpresa que sin reserva ni nada alli habia uno esperandome, y claro, tuve q cumplir la penitencia de haber perdido (o ganado,segun se mire) la apuesta. Asi q pasé por el aro y me la llevé.

Pero ahi no acaba el asunto pq me encontre en ese momento con un amigo,y se le ocurrio preguntar por una oferta q habia sobre un descuento en juegos y accesorios al comprar Wii U.....despues de mucho dialogar con la gente de informacion se dieron cuenta de q era solo por haberla reservado y q no tenia derecho a esos descuentos.Aun asi se portaron bien y nos permitieron aprovechar ese descuento.Asi que yo cogí un Nintendo Land y mi amigo un New Super Mario Bros U y tb el nintendo land un 20% mas baratos.

Lo malo es q estoy el finde fuera de casa y hasta mañana lunes no podre probarla,actualizarla y tal,jejeje q ganas! Bueno pues ya me crearé mi ID y os agregaré "amiguetes". un saludo, y a disfrutarla.
dovinho escribió:Saludos! bueno pues por aqui otro q la tiene...lo mio es un caso curioso porque no tenia pensado comprarla hasta el año que viene pero el viernes, volviendo de trabajar, me dio por parar en un carrefour por ver si tenian alguna en exposicion y tal por curiosidad. A todo esto, y sabiendo que el pack zombi U+mando PRO estaba imposible de encontrar, hice una "apuesta" conmigo mismo q si tenian ese pack lo compraba,jeje. Y cual fue mi sorpresa que sin reserva ni nada alli habia uno esperandome, y claro, tuve q cumplir la penitencia de haber perdido (o ganado,segun se mire) la apuesta. Asi q pasé por el aro y me la llevé.

Pero ahi no acaba el asunto pq me encontre en ese momento con un amigo,y se le ocurrio preguntar por una oferta q habia sobre un descuento en juegos y accesorios al comprar Wii U.....despues de mucho dialogar con la gente de informacion se dieron cuenta de q era solo por haberla reservado y q no tenia derecho a esos descuentos.Aun asi se portaron bien y nos permitieron aprovechar ese descuento.Asi que yo cogí un Nintendo Land y mi amigo un New Super Mario Bros U y tb el nintendo land un 20% mas baratos.

Lo malo es q estoy el finde fuera de casa y hasta mañana lunes no podre probarla,actualizarla y tal,jejeje q ganas! Bueno pues ya me crearé mi ID y os agregaré "amiguetes". un saludo, y a disfrutarla.

Amigo , lo mismo me pasó a mi, no tenia pensado comprarla, pero el hype de leer los foros y ver en el carrefour donde fui el pack zombiu..., no me resistí y me la traje, así que id agregandome si kereis, jcdo006 es mi id. Saludos
Joder xD Yo tambien quiero xD Llevo tiempo pensando en comprarla y esperarme alguna oferta o pack, i dije lo mismo, si encuentro el ZombiU la pillo, y no hay manera, y encima hoy domingo estoy con el hype por las nubes jajajaja
Chriss_88 escribió:Joder xD Yo tambien quiero xD Llevo tiempo pensando en comprarla y esperarme alguna oferta o pack, i dije lo mismo, si encuentro el ZombiU la pillo, y no hay manera, y encima hoy domingo estoy con el hype por las nubes jajajaja

Venta a Santander y te digo donde las hay xD
dovinho escribió:Saludos! bueno pues por aqui otro q la tiene...lo mio es un caso curioso porque no tenia pensado comprarla hasta el año que viene pero el viernes, volviendo de trabajar, me dio por parar en un carrefour por ver si tenian alguna en exposicion y tal por curiosidad. A todo esto, y sabiendo que el pack zombi U+mando PRO estaba imposible de encontrar, hice una "apuesta" conmigo mismo q si tenian ese pack lo compraba,jeje. Y cual fue mi sorpresa que sin reserva ni nada alli habia uno esperandome, y claro, tuve q cumplir la penitencia de haber perdido (o ganado,segun se mire) la apuesta. Asi q pasé por el aro y me la llevé.

Esque hay wiiu de sobra,vamos que todo el que quiera una que no dude en ir a un centrocomercial que la encontrarà y podrà hacerse con una.Esto de que se iban a agotar ,pues es como que los juegos que mostraban eran versiones beta,o como que lo de los multis se verian mejor en wiiu,o como que el sistema online iba a ser increible,o como lo de que querian recuperar al jugador tradicional,o como lo de que vendian la consola con perdidas,o como lo de que habian pensado en las third... todo humo y mas humo.Se las iban a quitar tanto de las manos que en ee.uu ps3 y xbox360 han vendido màs que wiiu,y por si a alguno se le ocurria decir que era porque wiiu estaba agotada ya se podìa leer en foros extrangeros que había wiiu de sobra.

Así que el que quiera una wiiu que sepa que sobran y que no tendrà problemas en hacerse con una,y lo mismo con los juegos.Eso si,el pack zombie u si que puede dar problemas porque no han llegado muchas unidades,pero los otros dos pack sobran.
xtroder escribió:
Chriss_88 escribió:Joder xD Yo tambien quiero xD Llevo tiempo pensando en comprarla y esperarme alguna oferta o pack, i dije lo mismo, si encuentro el ZombiU la pillo, y no hay manera, y encima hoy domingo estoy con el hype por las nubes jajajaja

Ajajaja pues si podia por pegar una visita i traerme un ZombiU si pudiese iba jajajaja, aqui encuentro premiums tanto en carrefour como en MM pero yo queria el pack del ZombiU y el NSMB aparte, por lo del mando y bueno que es el pack mas decente, el nintendo land me lo hubiese cojido mas adelante, pero claro si no juegas con reserva porque dudas, te juegas acabar como he acabado xD con el hype por las nubes y ahora con un moskeo de porke no reserve uno xD

Esque hechando cuentas cojiendo el premium con nitnendo land i los otros dos aparte se me va de presupuesto una barbaridad casi a los 500€ i encima me kedo sin el mando que venia en el pack del ZombiU. Eso si el Nintendo land ya lo tendria...
Chriss_88 escribió:
xtroder escribió:

Ajajaja pues si podia por pegar una visita i traerme un ZombiU si pudiese iba jajajaja, aqui encuentro premiums tanto en carrefour como en MM pero yo queria el pack del ZombiU y el NSMB aparte, por lo del mando y bueno que es el pack mas decente, el nintendo land me lo hubiese cojido mas adelante, pero claro si no juegas con reserva porque dudas, te juegas acabar como he acabado xD con el hype por las nubes y ahora con un moskeo de porke no reserve uno xD

Esque hechando cuentas cojiendo el premium con nitnendo land i los otros dos aparte se me va de presupuesto una barbaridad casi a los 500€ i encima me kedo sin el mando que venia en el pack del ZombiU. Eso si el Nintendo land ya lo tendria...

premium pack 339€ en MediaMark
ZombieU 54€ el corte ingles
Mario U 46,90-49 en MediaMark
y el mando pro no tengo ni idea de precios pero vamos que sumando todo eso te sale por 442€ sin el mando pro (que total para esos juegos no lo vas a poder usar en ninguno salvo el modo "multi" de zombiU)

creo haber leido que en Saturn comprando algo de mas de 250€ te dan una tarjeta regalo de 50€ para la semana de reyes, no tengo ni idea porque en mi ciudad no hay saturn.

Corre a por una premium!!!! que tienes todo el domingo para darle XD XD
VictoRBros escribió:premium pack 339€ en MediaMark
ZombieU 54€ el corte ingles
Mario U 46,90-49 en MediaMark
y el mando pro no tengo ni idea de precios pero vamos que sumando todo eso te sale por 442€ sin el mando pro (que total para esos juegos no lo vas a poder usar en ninguno salvo el modo "multi" de zombiU)

creo haber leido que en Saturn comprando algo de mas de 250€ te dan una tarjeta regalo de 50€ para la semana de reyes, no tengo ni idea porque en mi ciudad no hay saturn.

Corre a por una premium!!!! que tienes todo el domingo para darle XD XD

Jajajaj pues no me tientes que haciendo calculos, mas o menos algo de dinero pierdo pero si gano el nintendo land x una parte x la otra ganaria el mando o 20€. Aun asi aqui en Tarragona segun me estan diciendo domingo hoy no tenemos nada abierto. Sino si que me cojia el premium i el nsmb en el MM y el zombi en el corte ingles con el 20%... [carcajad]
Para mi, lo mejor de la consola.... http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE

Simplemente brutal, entrar y ver eso.... [boing]
Bueno pues uno mas q la tiene y decir al q no se decide q la consola esta muy bien,tengo el pack zombie u y me e comprado el mario,los juegos estan muy bien y el mando es una pasada,de momento estoy contento con ella y esperando el colonial marines,eso tiene q ser todo un puntazo con la forma y el ruido del radar de aliens el regreso,pero sigo pensando q no estaria mal q sacaran el xcom seria un puntazo y aprovecharia muy bien el mando,sigo esperando......
Pues eso q la consola mola mucho y tiene pinta de dar mucho de si, si saben aprovecharla bien,desde luego va a ser el regalo estrella para estas navidades!!!mi hija esta encantada con el mario u
He transferido los Mii antiguos de Wii pero en Nintendo Land sólo me salen los invitados. Sabéis qué hay que hacer?
bieffe escribió:He transferido los Mii antiguos de Wii pero en Nintendo Land sólo me salen los invitados. Sabéis qué hay que hacer?

Tienes que ir al editor de Mii de Wii U y ponerlos como favoritos que son los que van a salir en los juegos, máximo 50.
Cosmyc escribió:Tienes que ir al editor de Mii de Wii U y ponerlos como favoritos que son los que van a salir en los juegos, máximo 50.

Ah vale, gracias!
Tengo un problema para transferir los datos de Wii a Wii U (había abierto un hilo explicándolo, pero me lo han borrado sin dar motivo ni avisar, pero bueno ese es otro tema).

Cuando estoy en la Wii, en el canal de transferencia de datos, en el paso en el que se tiene que conectar a internet para hacer no sé qué, me sale siempre error 202011.

A alguien más le ha ocurrido? Qué debería hacer? Gracias!
Chicos, recomiendo encarecidamente que no jugueis con el HDMI que viene con la consola, es malo hasta decir basta.
cambie el HDMI que me pille en game de la marca sony y no hay color.

P.D: como se hacen campturas de pantalla.
yeyoX escribió:Chicos, recomiendo encarecidamente que no jugueis con el HDMI que viene con la consola, es malo hasta decir basta.

En mi monitor chungo Samsung no noto diferencia del de Wii a otro que tengo de mejor calidad. Aún así gracias por el aviso!
yeyoX escribió:Chicos, recomiendo encarecidamente que no jugueis con el HDMI que viene con la consola, es malo hasta decir basta.

También me fastidió que el cable fuera tan corto!
Para hacer una captura, pulsa la tecla "Impr pant" y abre el paint y pegas la captura, la guardas y listo! ;)
ciberionz escribió:

También me fastidió que el cable fuera tan corto!
Para hacer una captura, pulsa la tecla "Impr pant" y abre el paint y pegas la captura, la guardas y listo! ;)

desde la WIIu digo... en el Miiverse hacen capturas
Hola, tengo una duda, no se que nombre hay que dar para que me agregen, mi mii se llama MrFoxhound, pero cuando cree lo del ID me puse MISTER-FOXHOUND alguien podria agregarme aver cual es? gracias
capmanu escribió:
Rapindrive escribió:Me tiene frito que el tabletomando dure tan poco la batería :(

O será que estoy con mucho vicio :D

No en serio, es una mierd*. :(

Ya ves :(
Por cierto, has activado la función de ahorro de energia? A que nivel tienes la iluminación? Nosotros a 3 (de 5) porqué a 2 y 1 se ve muy oscuro.

Al máximoooooooo!!!!!!!!!!!!!! xD Así gasta el bicho :D
yeyoX escribió:P.D: como se hacen campturas de pantalla.

Si estás jugando a un juego en ese momento y le das al botón HOME puedes ir al Miiverse, una vez allí si publicas un mensaje te sale un boton que te permite compartir una captura de pantalla de ese momento (donde has dejado el juego pausado más o menos).

Pero de momento solo se puede hacer así, no puedes capturar y guardar cuando quieras... quizás más adelante añadan esa opción, estaría bien.

Sobre el HDMI, no se, yo de momento el Mario y el Nintendo Land los veo de lujo en mi Samsung... quizás si más adelante meto un juego más cañero (o multi) pueda apreciar algo. Por ahora lo veo bien.
Hola,me acabo de pillar la wiiu y le doy a probar los altavoces del gamepad y a reproducir y no se oye nada,es normal no la e actualizado todavia
Yo lo he notado en el Cod
Perdon,si no le doy al volumen pues no se oye,logico.estoy actualizandola y ahi va en ello,por cierto me e pillado el pack negroy el nintendoland esta muy chulo,no se si pillarme el black ops 2 o el zombiu.que hago?el black ops 2 lo tenia en la plsy 3 pero como la e vendido para pillar la wiiu y la verdad me gusto mucho,hay muxa gente para jugar?es dificil el manejo?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda, no se que nombre hay que dar para que me agregen, mi mii se llama MrFoxhound, pero cuando cree lo del ID me puse MISTER-FOXHOUND alguien podria agregarme aver cual es? gracias

Te acabo de agregar con el ID de MISTER-FOXHOUND, así que imagino que será ese el que debas dar cuando quieras que te agregue alguien. :)

EDIT: Soy SergioDVD, que se me olvida. XD
Alguien me agrega para ver si lo e exo bien,es alvaroeedt gracias
acabo de encontrar un pack de zombiu en el corte ingles y eh vuelto a devolver la wiiu con nintendo land......juas que potra eh tenido!!!.....

PACK ZOMBIU PA LA SACA!!!!!
¿Alguien mas ha probado a cambiar el hdmi?

Me intriga..

Mañana lo pruebo!!
No soy ningún experto pero tengo entendido que el cable HDMI transmite señal digital, por lo que se ve o no se ve, pero poco o nada tiene que ver que te haya costado 3€ en los chinos o 30€ por ser de marca...

A ver si se pasa alguien que controle el tema y nos informa.
Alguien me agrega porfiii es q no se si lo tengo todo bien,y no se como se agrega a gente
bieffe escribió:No soy ningún experto pero tengo entendido que el cable HDMI transmite señal digital, por lo que se ve o no se ve, pero poco o nada tiene que ver que te haya costado 3€ en los chinos o 30€ por ser de marca...

A ver si se pasa alguien que controle el tema y nos informa.

en teoría son todos iguales.

pero por alguna razón, podría ser que un cable funcionase mejor o peor en un televisor. No se. Digo yo, que la gente que lo ha probado y le funciona mejor otro cable, no se lo inventa.
Una pregunta facil, las descargas van asociadas a la cuenta o siguen asociandose a la consola como pasa con wii/3ds?
Miyazaki escribió:A la consola.

Entonces no lo entiendo, de que sirve este nuevo sistema?

Lo unico que han mejorado es que ahora escribes el nick en vez de un numero pero sigue habiendo 500mil cosas en contra, en serio estaba pensando en pillar esta semana el trine 2 pero ahora me lo voy a pensar muchisimo, no entiendo ese sistema de "compras algo pero no se asocia a tu cuenta, asi que si vendes la consola o la cambias por otra te jodes y te quedas sin lo que has comprado".
tengo un dominio para montar una web de nintendo, y estaba pensado un sistema de IDs para que la gente se agrege a los que tengan su juego

un sistema de clanes, firmas y demas

si alguien le apetece colaborar que lo diga
Tengo una duda que lo mismo os parece una tontería a los más entendidos.
No entiendo mucho sobre pantallas táctiles y tal...
Bueno la duda era sobre la clase de pantalla del "tabletomando" de la consola, ¿es resistiva no? es que yo en mi mando noto diferencias con el tablet que tengo (un pipo m1) que supongo que la pantalla es capacitiva.
El caso es que en el mando tengo que hacer un poco de presión para que funciona correctamente, y no solo pasando el dedo suavemente... es que ya me está entrando la paranoia por si esta mal o algo.....
Un saludo.
adrironda escribió:
ifritdark escribió:1º Los datos que pasas de Wii a Wii U los almacena en la memoria interna de la Wii U?

2º Cuando pasas los datos de Wii a Wii U pasas tambien el dinero que tenias en la Wii?

3º Tengo la 3DS con dinero en la eshop y queria saber si puedo compartir el dinero que tengo en la 3DS en la Wii U

4º Una vez pasado los datos de Wii a Wii U se puede quitar la tarjeta SD de la Wii U?

5º Las partidas guardadas de los juegos Wii U que se almacenan en la memoria interna de la consola o da opcion de otros dispositivos USB o Tarjeta SD?

6º Que utilidad tiene la tarjeta SD en la Wii U?

7º Que tipo de almacenamiento estais usando y que guardais en el? me refiero si no ocupais la memoria interna de la consola para dejar reservada para otros motivos o si usais Lapiz USB, Disco Duro,etc...

8º Los juegos que compro puedo borrar y volver a descargar cuando quiera? Y si se me rompiera la consola y comprara otra seguiria teniendo esos juegos o van ligados a la consola en la que compras los juegos?

1º-si
2º-si
3º-no
4º-si
5º-solo a usb
6º-en modo wii se comporta igual que se comportaba en la wii original,no se si para algo mas
7º- memoria de la wiiu,cuando me haga falta disco duro externo
8º- si los borras si,si jodes la consola no lo se,si se que en el SAT te los rescatan, tu en tu casa ni idea si podrias

Mil gracias paisano por contestar [beer] [tadoramo]
Alguien me ayuda porfiii,como se agrega a gente y alguien me puede ayudar si me agregan soy alvaroeedt porfavorrrr
alvaroeedt escribió:Alguien me ayuda porfiii,como se agrega a gente y alguien me puede ayudar si me agregan soy alvaroeedt porfavorrrr

Boton Home - Lista de amigos - registrar amigo

Te he agregado, yo SoteBcn

Saludos!
Lo del cable HDMI no tiene ni pies ni cabeza, el cable HDMI es un cable que lleva una imagen digital, es decir, la ves o no la ves. En lo unico que se diferencia uno de otro es en el apantallamiento del cable que evita interferencias y que se produzcan pequeños cortes.
rubenlombar escribió:
Miyazaki escribió:A la consola.

Entonces no lo entiendo, de que sirve este nuevo sistema?

Lo unico que han mejorado es que ahora escribes el nick en vez de un numero pero sigue habiendo 500mil cosas en contra, en serio estaba pensando en pillar esta semana el trine 2 pero ahora me lo voy a pensar muchisimo, no entiendo ese sistema de "compras algo pero no se asocia a tu cuenta, asi que si vendes la consola o la cambias por otra te jodes y te quedas sin lo que has comprado".

Ya comunicaron que lo iban a mejorar y se podría compartir la cuenta en otros sistemas y las descargas también.
Una duda que supongo que muchos sabrán.Me acabo de comprar la consola y configurando paso a paso he llegado hasta lo de la configuración del mando de TV.El del Digital plus perfecto apaga y enciende y le dado a Funciona.Hasta ahí perfecto.El siguiente paso es configurar el mando de TV o algo así.Me pone lo de subir y bajar el volumen y entrada y pongo la marca Samsung y baja el volumen y cambia la entrada.Perfecto.Pero no puedo poner funciona nose porque.Sale como apagado.Solo puedo dar a No Funciona.Pero si me funciona!!.Os ha pasado??.Sabeis que hago mal??.
sunRise escribió:Tengo una duda que lo mismo os parece una tontería a los más entendidos.
No entiendo mucho sobre pantallas táctiles y tal...
Bueno la duda era sobre la clase de pantalla del "tabletomando" de la consola, ¿es resistiva no? es que yo en mi mando noto diferencias con el tablet que tengo (un pipo m1) que supongo que la pantalla es capacitiva.
El caso es que en el mando tengo que hacer un poco de presión para que funciona correctamente, y no solo pasando el dedo suavemente... es que ya me está entrando la paranoia por si esta mal o algo.....
Un saludo.

Buenas,

Como bien has dicho, son distintos tipos de pantalla táctil; la del mando de Wii U es resistiva.

Un saludo.
Hoy me he comprado la wiiu basic con el mario y por ahora contentisimo, el juego muy chulo y la wiiu me esta encantando sobre todo miiverse que m parece una autentica pasada. Como punto negativ lo que ya se a dicho... que la interfaz es un poco lenta. Le e puesto un usb como memoria externa y lo a cogido sin problemas.. nada de lo que nintendo dijo que podian no funcionar.. asi que supongo que no pasará nada si lo uso como memoria externa no? usais protector para la pantalla del mando?
saludos y a disfrutarla!
hola, a ver si alguien puede ayudarme.

me bajé el programa UPLAY. le metí una dirección de correo y contraseña. luego, sí, soy gili, me doy cuenta de que ya tenía creada por la xbox cuenta en UPLAY con otro e-mail., pero incluso borrando la aplicación de la wiiu y bajándola de nuevo, siempre que entro, entro en la cuenta donde sólo tengo 40 puntos desbloqueados, cuando con mi otra cuenta llevaba acumulados 210.

¿cómo narices hago log out y vuelvo a entrar usando mi otra cuenta?. en el ordenador puede hacerse, pero en la wiiu me está resultando imposible
Alguien q me agregue por miiverse a ver si me llega la invitacion soy alvaroeedt
mrbadnews escribió:hola, a ver si alguien puede ayudarme.

me bajé el programa UPLAY. le metí una dirección de correo y contraseña. luego, sí, soy gili, me doy cuenta de que ya tenía creada por la xbox cuenta en UPLAY con otro e-mail., pero incluso borrando la aplicación de la wiiu y bajándola de nuevo, siempre que entro, entro en la cuenta donde sólo tengo 40 puntos desbloqueados, cuando con mi otra cuenta llevaba acumulados 210.

¿cómo narices hago log out y vuelvo a entrar usando mi otra cuenta?. en el ordenador puede hacerse, pero en la wiiu me está resultando imposible

Para que vale la aplicacion?
alvaroeedt escribió:Alguien q me agregue por miiverse a ver si me llega la invitacion soy alvaroeedt

Yo te he agregado. Soy SoteBcn
Enviamela por miiverse,por q te e agregado y me dice q no tienes activo las solicitudes
ifritdark escribió:
mrbadnews escribió:hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Para que vale la aplicacion?

Has mirado en la config. de la consola y gestión de datos de guardado? Quizás puedas borrarlo!
30115 respuestas