Saludos! bueno pues por aqui otro q la tiene...lo mio es un caso curioso porque no tenia pensado comprarla hasta el año que viene pero el viernes, volviendo de trabajar, me dio por parar en un carrefour por ver si tenian alguna en exposicion y tal por curiosidad. A todo esto, y sabiendo que el pack zombi U+mando PRO estaba imposible de encontrar, hice una "apuesta" conmigo mismo q si tenian ese pack lo compraba,jeje. Y cual fue mi sorpresa que sin reserva ni nada alli habia uno esperandome, y claro, tuve q cumplir la penitencia de haber perdido (o ganado,segun se mire) la apuesta. Asi q pasé por el aro y me la llevé.
Pero ahi no acaba el asunto pq me encontre en ese momento con un amigo,y se le ocurrio preguntar por una oferta q habia sobre un descuento en juegos y accesorios al comprar Wii U.....despues de mucho dialogar con la gente de informacion se dieron cuenta de q era solo por haberla reservado y q no tenia derecho a esos descuentos.Aun asi se portaron bien y nos permitieron aprovechar ese descuento.Asi que yo cogí un Nintendo Land y mi amigo un New Super Mario Bros U y tb el nintendo land un 20% mas baratos.
Lo malo es q estoy el finde fuera de casa y hasta mañana lunes no podre probarla,actualizarla y tal,jejeje q ganas! Bueno pues ya me crearé mi ID y os agregaré "amiguetes". un saludo, y a disfrutarla.