Wii U

Hola yo solo tengo internet por un pen usb asi que no podre conectar mi wii u a internet,podre jugar a mis juegos de wii sin actualizarla?,sabeis si pondrán las actualizaciones en algún juego que vallan a lanzar?o que se pueda descargar la actualizacion en un pen y actualizar por usb?un saludo y gracias
Como puedo compartir lo que compro en la eshop con el resto de cuentas que hay en la consola?

Se puede modificar el Nintendo Network ID?
Marjalstyle escribió:Una duda que supongo que muchos sabrán.Me acabo de comprar la consola y configurando paso a paso he llegado hasta lo de la configuración del mando de TV.El del Digital plus perfecto apaga y enciende y le dado a Funciona.Hasta ahí perfecto.El siguiente paso es configurar el mando de TV o algo así.Me pone lo de subir y bajar el volumen y entrada y pongo la marca Samsung y baja el volumen y cambia la entrada.Perfecto.Pero no puedo poner funciona nose porque.Sale como apagado.Solo puedo dar a No Funciona.Pero si me funciona!!.Os ha pasado??.Sabeis que hago mal??.

Diria que tienes que probar todos los botones que aparecen antes para que se active el boton "funciona".
alvaroeedt escribió:Enviamela por miiverse,por q te e agregado y me dice q no tienes activo las solicitudes

Perdón, te había agregado como amigo, mañana lo hago por miiverse
alvaroeedt escribió:Alguien me agrega para ver si lo e exo bien,es alvaroeedt gracias

Te he agregado, agregame tu, el mio es MISTER-FOXHOUND
(mensaje borrado)
jomjom escribió:Lo del cable HDMI no tiene ni pies ni cabeza, el cable HDMI es un cable que lleva una imagen digital, es decir, la ves o no la ves. En lo unico que se diferencia uno de otro es en el apantallamiento del cable que evita interferencias y que se produzcan pequeños cortes.

Pues yo tengo un cable HDMI que compré en el game, me costó 20 euros y no me funcionó nunca, depende de como mueva el enchufe que va a la TV a ratos hace como unas interferencias en la parte de arriba de la panalla, no pienso volver a comprar nunca mas una mierda de marca game, ni cables, ni mandos, ni conectores ni nada.
Yo habría ido a que me le cambiasen, por que eso no es normal
lorenooki escribió:Hola yo solo tengo internet por un pen usb asi que no podre conectar mi wii u a internet,podre jugar a mis juegos de wii sin actualizarla?,sabeis si pondrán las actualizaciones en algún juego que vallan a lanzar?o que se pueda descargar la actualizacion en un pen y actualizar por usb?un saludo y gracias

Si podras jugar sin problemas y la consola no se puede actualizar por usb
he probado a borrar los datos del uplay incluso del zombiu, perdiendo mi partida salvada, pero cuando vuelvo a bajarlo de la e-shop, ya me viene con el login anterior guardado
Alguien sabe cuanto, suele tardar en aparecer los puntos del club nintendo al registrar la Wii U, llevo 18 horas y no me aparecen.

Gracias
A vosotros cuando la encendeis sin que haya ningun disco dentro, ¿os hace un ruido grande asi como unas tres veces? suena igual que cuando se traga un disco al meterlo, acabo de darme cuenta ahora
Zack Fair escribió:A vosotros cuando la encendeis sin que haya ningun disco dentro, ¿os hace un ruido grande asi como unas tres veces? suena igual que cuando se traga un disco al meterlo, acabo de darme cuenta ahora

la wii sonaba 2 veces, es normal
Razy1991 escribió:Alguien sabe cuanto, suele tardar en aparecer los puntos del club nintendo al registrar la Wii U, llevo 18 horas y no me aparecen.

Gracias

A mí me salió inmediato.

Cuando acabas de hacer la encuesta, en la pantalla sale un mensaje que te indica que se añaden 1.000 puntos a tu colección.

¿Lo has revisado bien?
A mi me tardo 1 hora así que con cuidado
Gracias por el recordatorio. Acabo de rellenar la encuesta y me ha añadido los puntos de forma inmediata...
Hot Rod escribió:Gracias por el recordatorio. Acabo de rellenar la encuesta y me ha añadido los puntos de forma inmediata...

Pues yo he vinculado mi cuenta del club nintendo a mi ID y no me sale ninguna encuesta. Tengo entendido que no hay número PIN como en los juegos, ¿no?
alguien me puede explicar un poco como va esto de los puntos nintendo y para que sirven?

los puntos nintendo son los papelitos esos rojos que dan en los juegos no?
la consola tambien da puntos?
donde se canjean desde la wiiu?

GRACIAS COMPAÑEROS! [oki]
SamxFisher escribió:
jomjom escribió:Lo del cable HDMI no tiene ni pies ni cabeza, el cable HDMI es un cable que lleva una imagen digital, es decir, la ves o no la ves. En lo unico que se diferencia uno de otro es en el apantallamiento del cable que evita interferencias y que se produzcan pequeños cortes.

Pues yo tengo un cable HDMI que compré en el game, me costó 20 euros y no me funcionó nunca, depende de como mueva el enchufe que va a la TV a ratos hace como unas interferencias en la parte de arriba de la panalla, no pienso volver a comprar nunca mas una mierda de marca game, ni cables, ni mandos, ni conectores ni nada.

¿No puedes llevarlo y que te lo cambien? Me refiero a que si está todavía en garantía. Si no tiene marcas de mal uso (cortes o similares) deberían cambiártelo.
Cómo registrar Wii U en el Club Nintendo
A diferencia de otros productos de Nintendo, la consola Wii U no incluye una tarjeta de registro del Club Nintendo. Para registrarla, tendrás que seguir los pasos siguientes.
Si ya eres miembro del Club Nintendo:
Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop al menú de Wii U. Vincula tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo, y así la consola quedará registrada en el Club Nintendo.
Si no eres miembro del Club Nintendo:
Crea una cuenta registrando algún programa de Nintendo que tenga una tarjeta de registro del Club Nintendo y sigue las instrucciones anteriores.

después hay que ir al club nintendo, en tu perfil ir a juegos y consolas y hacer la encuesta
Chicos, que memoria es la máxima que soporta por SD? sabríais decirme?
Hola:

Me gustaría preguntaros si sabéis qué auriculares hay para Wii U con licencia de Nintendo.

Hace un par de días compré unos auriculares con cable y micro licenciados por Nintendo EarForce NLa marca Turtle Beach (en concreto el modelo negro):

Imagen

Ear Force NLa

Altavoces: 40mm con imanes de neodimio.
Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20kHz.
Longitud del cable: 4 pies (1.2 metros).
Conexión de Audio/Mic: 3.5 mm, 4-polos.

Lo que ocurre es que el sonido me resulta un poco bajo. Tengo otros normales (sin micrófono) y se escuchan más alto.

Bueno, a ver si me podéis informar de alguno con licencia de Nintendo.

Muchas gracias
yo tengo unos sennheiser hd 25 y se escuchan de fabula......
djohny24 escribió:Chicos, que memoria es la máxima que soporta por SD? sabríais decirme?

32 creo,yo tengo una sd de 16 puesta,pero es una tonteria,porque no sirve para casi nada,modo wii,imagenes y poco mas
adrironda escribió:
djohny24 escribió:Chicos, que memoria es la máxima que soporta por SD? sabríais decirme?

32 creo,yo tengo una sd de 16 puesta,pero es una tonteria,porque no sirve para casi nada,modo wii,imagenes y poco mas

Instalación de aplicaciones nanai no?
turboparada escribió:Hola:

Me gustaría preguntaros si sabéis qué auriculares hay para Wii U con licencia de Nintendo.

Hace un par de días compré unos auriculares con cable y micro licenciados por Nintendo EarForce NLa marca Turtle Beach (en concreto el modelo negro):

Imagen

Ear Force NLa

Altavoces: 40mm con imanes de neodimio.
Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20kHz.
Longitud del cable: 4 pies (1.2 metros).
Conexión de Audio/Mic: 3.5 mm, 4-polos.

Lo que ocurre es que el sonido me resulta un poco bajo. Tengo otros normales (sin micrófono) y se escuchan más alto.

Bueno, a ver si me podéis informar de alguno con licencia de Nintendo.

Muchas gracias

Prueba los Tritton KUNAI.
Os dejo unos vídeos la mar de interesantes. ;)

primeros mods del pro controller wii u, y se confirma que tiene un motor de vibración. XD
http://www.youtube.com/watch?v=jsMcz4XPNWM

http://www.youtube.com/watch?v=eB-n5sYFASU

Nintendo Wii U Teardown - PC Perspective
http://www.youtube.com/watch?v=2cpaQH3aZfI

Calidad de la pantalla del gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

http://www.youtube.com/watch?v=mGBcV6cASbo

Wii U And PS Vita Graphics Comparison (Black Ops 2 and Uncharted)
http://www.youtube.com/watch?v=-kXq6o38 ... ature=plcp

IGN's Wii U Comparison Feature
http://www.youtube.com/watch?v=izq2iEbZ304

Wii U Pro Controller Vs. Xbox 360 controller Vs. Sony Dualshock 3 controller
http://www.youtube.com/watch?v=ob2z6hKp8r0

Controller Comparison & Review - Wii U, Xbox 360, PS3
http://www.youtube.com/watch?v=5D0X2n1fzg4
tumacaco escribió:
SamxFisher escribió:

¿No puedes llevarlo y que te lo cambien? Me refiero a que si está todavía en garantía. Si no tiene marcas de mal uso (cortes o similares) deberían cambiártelo.

Buf de eso hace muchisimo, mas de un año, esque las interferencias estas raras me las empezó a hacer una semana despues de comprarlo, el cable esta perfecto, ni tiene cortes, ni lo doblé ni nada, y me lo empezó a hacer muy al azar al principio, y pensaba que sería que estaba mal enchufado, movia un poco el conector que va a la TV y se arreglabla, al cabo de unos dias volvia a hacerlo, y lo tengo puesto en una segunda PS3 FAT que tengo que no uso para nada que estoy pendiente de llevarla al game para venderla desde hace mucho pero me da mucho palo.
jjrg89 escribió:Lo del telón para que los demas no vean lo que estas buscando tambien me gustó xD

Por cierto, no se si se ha dicho, pero con el telón cerrado, si para abrirlo dejas pulsado el botón, antes de abrirse se escucha un redoble que finaliza cuando sueltas el botón (entonces es cuando se abre el telón) xD
adrironda escribió:

¿Los juegos que descargues de la eShop no se pueden guardar en una sd? ¿Tiene que ser en un disco USB? ¿Se pueden guardar en un pendrive?
SoteBcn escribió:
jjrg89 escribió:Lo del telón para que los demas no vean lo que estas buscando tambien me gustó xD

Por cierto, no se si se ha dicho, pero con el telón cerrado, si para abrirlo dejas pulsado el botón, antes de abrirse se escucha un redoble que finaliza cuando sueltas el botón (entonces es cuando se abre el telón) xD

jajajajajajaja que bueno vaya pijaditas. [qmparto]
gacktbcn escribió:
adrironda escribió:

¿Los juegos que descargues de la eShop no se pueden guardar en una sd? ¿Tiene que ser en un disco USB? ¿Se pueden guardar en un pendrive?

Pues por ahora me parece que sólo en hdds externos (discos duros, no pendrives).
gacktbcn escribió:
adrironda escribió:

sd solo para modo wii y fotos, para partidas datos etc no, puedes usar un pen o disco duro, pero pen no se recomienda porque tienen una vida limitada.
adrironda escribió:sd solo para modo wii y fotos, para partidas datos etc no, puedes usar un pen o disco duro, pero pen no se recomienda porque tienen una vida limitada.

fotos? donde visualizo las fotos?
probado modo wii en wiiU y se ve MAL .......... pensaba que algo mejoraría pero se ve igual y ahora si que le sienta mal compararse con la nitidez y los colores tan vivos de wiiU ...... :(
Haber se puede utilizar pendrive perfectamente, que Nintendo no lo recomiende por su limitado número de veces de escritura es otra cosa.
shooting_star escribió:probado modo wii en wiiU y se ve MAL .......... pensaba que algo mejoraría pero se ve igual y ahora si que le sienta mal compararse con la nitidez y los colores tan vivos de wiiU ...... :(

se ve como en wii y notas que ha envejecido mal, o realmente se ve peor?

Había leído que había una mínima mejora debida al HDMI
¿Se pude jugar online a los juegos de wii desde WiiU? Me refiero a los juegos que en Wii tienen online, claro está :P
No se queda un poquito justa de memoria el modelo de 8GB? Alguien puede confirmarme que se pueden guardar partidas en un pan USB? Con todo lo que he leido acerca de que se puede guardar o no, tanto en SD como en USB, no lo tengo claro... :-?

Y mi idea seria usar un pen USB si al final me hago con el modelo de 8 GB

Gracias!!!
Es cierto que el micro del mando no vale para el chat por voz?
Manu1981 escribió:Es cierto que el micro del mando no vale para el chat por voz?
yo tengo otra duda, si ando jugando con el pro controller al Tekken, que pasa con el chat de voz? tengo que emplear el otro mando a la fuerza?
pantxo escribió:No se queda un poquito justa de memoria el modelo de 8GB? Alguien puede confirmarme que se pueden guardar partidas en un pan USB? Con todo lo que he leido acerca de que se puede guardar o no, tanto en SD como en USB, no lo tengo claro... :-?

Y mi idea seria usar un pen USB si al final me hago con el modelo de 8 GB

Gracias!!!

Te queda justo el modelo de 8gb si vas a descargar juegos de la eshop,pero enchufando un HD y sin problema,yo tengo enchufado uno de 2.5, de 160gb y perfecto la consola por defecto descarga al HD,y se nota en las cargas y las instalaciones y en la descarga mas rápido que la nand caracol de Wiiu }:/
las saves se guardan con el juego en un archivo propio pero solo deja transferir
Una pregunta, ¿qué headsets recomendáis para la WiiU, los Tritton Kunai o los de Turtle Beach?
aqullif escribió:Una pregunta, ¿qué headsets recomendáis para la WiiU, los Tritton Kunai o los de Turtle Beach?

Los Turtle Peach XD

Es broma,supongo que los que mejor funcionan son los que vende nintendo específico para la consola.
bieffe escribió:He probado de conectar un disco duro y me lo detecta bien (puedo ver el espacio libre y demás) pero me da error cuando lo intento formatear.

Qué cosa más rara, no? :-?

Me cito. Alguien sabe por qué puede ser?
bieffe escribió:
bieffe escribió:He probado de conectar un disco duro y me lo detecta bien (puedo ver el espacio libre y demás) pero me da error cuando lo intento formatear.

Que tipo de HD es? 2.5 3.5?
maq escribió:
bieffe escribió:

Que tipo de HD es? 2.5 3.5?

2.5 con cable Y o como se diga. Tengo entendido que estos podrían dar problemas, pero me extraña que lo detecte bien...
¿Pero el disco duro de cuanto es? ¿Es GPT o MRB? Formatea con un PC y luego lo intentas de nuevo a ver si funciona.

Saludos.
ifritdark escribió:Como puedo compartir lo que compro en la eshop con el resto de cuentas que hay en la consola?

Se puede modificar el Nintendo Network ID?
30115 respuestas