Wii U

pantxo escribió:No se queda un poquito justa de memoria el modelo de 8GB? Alguien puede confirmarme que se pueden guardar partidas en un pan USB? Con todo lo que he leido acerca de que se puede guardar o no, tanto en SD como en USB, no lo tengo claro... :-?

Y mi idea seria usar un pen USB si al final me hago con el modelo de 8 GB

Gracias!!!

Yo tengo la basic con un pen y funciona bien, la duda que tengo es que he leido en la pagina web de nintendo que no recomiendan a la larga el uso de usb con memoria flash (tipo pen) porque estos tienen limitado el numero de escrituras... ahora no se que hacer , si dejar de usarlo por si es malo o en un futuro se estropea por lo de las escrituras y pierdo todo lo que tenga en el pen. Alguien mas utiliza pen usb?
saludos!
nestorr escribió:Yo tengo la basic con un pen y funciona bien, la duda que tengo es que he leido en la pagina web de nintendo que no recomiendan a la larga el uso de usb con memoria flash (tipo pen) porque estos tienen limitado el numero de escrituras... ahora no se que hacer , si dejar de usarlo por si es malo o en un futuro se estropea por lo de las escrituras y pierdo todo lo que tenga en el pen. Alguien mas utiliza pen usb?
saludos!

Lo de las escrituras si que es cierto pero tienes que escribir mucho, yo tengo un pendrive de 4 gigas que tiene un porron de años y sigue funcionando es mas creo que es mas probable que un disco duro externo se rompa antes si lo mueves mucho que un pendrive.

Saludos.
Se habría agotado prácticamente todo el stock en cuestión de pocos días.

Aún sin datos oficiales, el portal británico MCV asegura que la nueva consola de Nintendo, Wii U, habría alcanzado la cifra de 40.000 consolas vendidas en su primer fin de semana a la venta en el Reino Unido, lo que implicaría haber agotado prácticamente todo el stock de consolas disponibles para ese mercado.

Algo que confirman varias cadenas de tiendas, que aseguran haber agotado las existencias de Wii U en sus almacenes. Según parece, el suministro de nuevas consolas no será el adecuado hasta principios del año que viene, aunque la mayoría de comerciantes creen que Nintendo garantizará un buen suministro de consolas durante las próximas semanas.

Por otro lado, el portal estima que se han vendido 2,1 juegos por cada consola, aunque no se han tenido en cuenta las ventas digitales a través de la eShop –la cifra podría ser más alta-.

un fracaso en ventas oiga, como pronosticaban algunos visionarios. [+risas]

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Agotar? Espero que sea igual que las 400000 wiiu del BF que se habian "agotado" y luego te entera que habian puesto 700000 XD

Yo lo veo claro, con wii no habia en las tiendas con wiiu si hay
AlterNathan escribió:¿Pero el disco duro de cuanto es? ¿Es GPT o MRB? Formatea con un PC y luego lo intentas de nuevo a ver si funciona.

Saludos.

Es 1Tb y he probado formateando con ambos formatos pero nada [tomaaa]
más...

El 90% de las Wii U vendidas en el Reino Unido son Premium
Sólo un 10% adquirió el modelo básico.
Según los primeros datos de las ventas europeas de Wii U, que nos llegan del Reino Unido, el modelo Premium de la consola de Nintendo ha acaparado un total del 90 por ciento de las unidades vendidas en este territorio.

Concretamente, el 60 por ciento de las consolas vendidas eran el modelo Premium sencillo, mientras que un 30 por cierto pertenecían a el paquete de este modelo Premium junto con ZombiU, el juego de terror de Ubisoft.

Esto deja al modelo sencillo o básico con tan sólo un 10 por cierto de unidades vendidas. Recordemos que este modelo está dirigido principalmente a quienes sólo quieran jugar de manera puntual y no necesiten demasiado espacio de disco duro, o no les importe mejorarlo por individualmente.

http://www.mcvuk.com/news/read/premium- ... es/0107412
Buenísimas ventas. Lo de Wii es imposible repetir el impacto que supuso, y más aún en los tiempos de crisis en los que estamos...

Buen comienzo si señor!! Y seguro que para navidades va a vender muchísimo por el boca a boca de las funcionalidades (Tvii, Miiverse, OffTv, navegador...) que es simplemente genial como medio social para una consola.
Ayer desde que la encendi (18:30) deje la actualización y luego trasteando y jugando al Nintendoland estuve hasta las 6:30 de la mañana (Curro de noche y duermo de día y cuando libro como ayer pues hasta esa hora no me entra sueño) y tengo que decir que ni se me quedo pillada en nada.Todo perfecto.Lo único el tiempo entre opciones.Y que no puedo cagar jugando cawento .Ah y no se calienta apenas y eso que la tengo en un mueble encajonado debajo de la tele.Me encanta Miiverse.Y la atracción del Ninja que vicio!!.
primer adaptador de mandos para wii u XD
Imagen

esto va rápido. Yo lo que quiero es un adaptador del mando pro de la wii u para PC y xbox 360. XD
A mi también me gustaría el mando pro para PC y demas a ver si sale algo, porque lo veo carisimo para dos juegos que hay que lo utilizan y que encima lo puedo jugar bastante bien con el Tabletomando.

Es 1Tb y he probado formateando con ambos formatos pero nada [tomaaa]

¿Has probado con otra caja o cable USB o en otro USB de la consola? En la Wii normal el USB principal el que da menos problemas es el que estaba detrás de la consola y debajo cuando esta esta tumbada, a lo mejor en Wiiu pasa lo mismo.

Saludos.
Para PC es tan sencillo como tener un adaptador Bluetooth. Acabarán sacando drivers como con el Wiimote.
superfenix2020 escribió:
Aún sin datos oficiales, el portal británico MCV asegura que la nueva consola de Nintendo, Wii U, habría alcanzado la cifra de 40.000 consolas vendidas en su primer fin de semana a la venta en el Reino Unido, lo que implicaría haber agotado prácticamente todo el stock de consolas disponibles para ese mercado.

The article is not totally correct or their is something missing. i doubt their is a sell out

Some other stats we estimated

credits - miladsen

360 - 70K
PS3 - 165K
Wii - 105K

First week sales as tracked by ChartTrack/GfK.

Wii U hardware:
Sold less then Vita
60% Nintendo Land Bundles.
30% ZombiU Bundles.
10% Basic

Wii U Software

Assassin's Creed III, 3% or 1618 copies.
Call of Duty Black Ops II 1%
Sonic All Stars Racing Transformed 38%
Just Dance 4 3%

The only 3 games charting, there are no Wii U only charts on the site yet.
1- Nintendo Land* (rumored to be 26k on here)
2- New Super Mario Bros U
3- ZombiU*

*including hardware bundles.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=502440
DRaGMaRe escribió:Para PC es tan sencillo como tener un adaptador Bluetooth. Acabarán sacando drivers como con el Wiimote.

lo has probado??? funciona por bluetooth como el wii mote???
superfenix2020 escribió:primer adaptador de mandos para wii u XD
Imagen

esto va rápido. Yo lo que quiero es un adaptador del mando pro de la wii u para PC y xbox 360. XD

seria mas para wii que wiiu X)
A nuestras Wii Us les quedan bastantes años de darnos vicio por delante!! Le joda a quien le joda (que inexplicablemente le jode a gente :-? :-? ni que ganaran o perdieran dinero por lo que los demás compran o deja de comprar).

En fin, pasad de troleos y a disfrutar!! Yo ayer estuve desde las 13:00 hasta la 1 de la mañana... 12 horas con una consola seguidas, creo que es mi record personal xDD (también tiene culpa el resfriado que tengo encima y los amigos que vinieron a visitarme, y de paso a jugar a la Wii U XD ).
Me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa.
Estoy jugando al New Super Mario Bros de Wii, que la tengo al lado de la WiiU. Me da por darle al Home en la Wii y me aparece el puntero del Wiimote en la TV ¡y la barra sensora está conectada a la WiiU! LOL!
¿El hack de la barra sensora? ¿Llamo a Iker Jimenez?
no se si esta puesto, pero aqui en el saturn de tenerife, viendo en la pagina, no se si los demas tambien, hay una buena oferta la verdad...

por compras superiores a 250 euros, la wiiu blanca sale 255, hasta el 6 de Diciembre, te regalan un vale de 50 euros para canjearlo del 30 de Diciembre al 5 de Enero..
esta bastante bien la verdad, tengo hasta el 6 para pensarmelo :D, me compraria el zombiu y el mario, y en enero ya pillas otro, casi que te regalan un juego...
Webon_PSP escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa.
Estoy jugando al New Super Mario Bros de Wii, que la tengo al lado de la WiiU. Me da por darle al Home en la Wii y me aparece el puntero del Wiimote en la TV ¡y la barra sensora está conectada a la WiiU! LOL!

la barra sensora no envia ninguna informacion a la consola, solo se alimenta, lo que manda los datos es el mando, vamos que hay gente que incluso ha usado velas en vez de la barra sensora
Webon_PSP escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa.

La barra sensora lo único que hace es emitir luz infrarroja, da igual donde vaya conectada...
La encuesta de Nintendo es la mas larga que he visto en tiempo! jaja
Canovash escribió:La encuesta de Nintendo es la mas larga que he visto en tiempo! jaja

Eso es que no has registrado muchos juegos antes...
Veo una pega en el modo Wii que siguen los 512mb de nand..podrían poner mas para poder meter todas las descargas en la nand de la wiiu sin tener que usar la tarjeta SD que sigue siendo un horror su primitivo método de carga de los canales :(
Hola, me surge una duda, acabo de registrar el zombiu y solo me han dado 250 estrellas, como lo hago para registrar la consola, tengo la cuenta asociada, lo digo para que lo sepais, no se suponia que solo tenias que hacer eso y que al registrar el zombiu ya te daban las estrellas de la consola
Marjalstyle escribió:
Canovash escribió:La encuesta de Nintendo es la mas larga que he visto en tiempo! jaja

He registrado de todo pero esta creo que era mas de lo normal, no?
Canovash escribió:
Marjalstyle escribió:

He registrado de todo pero esta creo que era mas de lo normal, no?

Las de los juegos son todas iguales.Largas
Las de la consolas son todas iguales.Mas largas
Yo hice la encuesta desde el mando de Wii U y no se me hizo tan larga xD
Arngrim escribió:Yo hice la encuesta desde el mando de Wii U y no se me hizo tan larga xD

Aquí un tío inteligente
Magix escribió:Para mi, lo mejor de la consola.... http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE

Simplemente brutal, entrar y ver eso.... [boing]

La verdad es que hay veces que me quedo con la boca abierta con algunos de los dibujos jajaja
windiox escribió:
lorenooki escribió:Hola yo solo tengo internet por un pen usb asi que no podre conectar mi wii u a internet,podre jugar a mis juegos de wii sin actualizarla?,sabeis si pondrán las actualizaciones en algún juego que vallan a lanzar?o que se pueda descargar la actualizacion en un pen y actualizar por usb?un saludo y gracias

Si podras jugar sin problemas y la consola no se puede actualizar por usb

Muchas gracias,vamos simplemente meter los juegos de wii y ya esta,
Una duda chicos... ¿se puede jugar en el mando de Wii U mientras está cargando a corriente?
_Jesu_ escribió:Una duda chicos... ¿se puede jugar en el mando de Wii U mientras está cargando a corriente?

Por supuesto.
darthblade0001 escribió:
_Jesu_ escribió:Una duda chicos... ¿se puede jugar en el mando de Wii U mientras está cargando a corriente?

Por supuesto.

Muchas gracias por la pronta respuesta XD
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:

The article is not totally correct or their is something missing. i doubt their is a sell out

Some other stats we estimated

credits - miladsen

360 - 70K
PS3 - 165K
Wii - 105K

First week sales as tracked by ChartTrack/GfK.

Wii U hardware:
Sold less then Vita
60% Nintendo Land Bundles.
30% ZombiU Bundles.
10% Basic

Wii U Software

Assassin's Creed III, 3% or 1618 copies.
Call of Duty Black Ops II 1%
Sonic All Stars Racing Transformed 38%
Just Dance 4 3%

The only 3 games charting, there are no Wii U only charts on the site yet.
1- Nintendo Land* (rumored to be 26k on here)
2- New Super Mario Bros U
3- ZombiU*

*including hardware bundles.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=502440

Ha vendido menos que psvita en su lanzamiento.En ee.uu vendio menos que ps3 y xbox 360 y eso que habia stock.En españa sobran en las tiendas.
_Jesu_ escribió:
darthblade0001 escribió:

Por supuesto.

Muchas gracias por la pronta respuesta XD

De hecho yo las sesiones que me meto de Wii U son tan largas que juego con el mando puesto xDD.

El tema social de Miiverse / navegador / mensajes a amigos tanto a mano como con dibujos hace que no te despegues de la consola durante horas. Cuando no estás viendo Miiverse estás jugando, cuando no navegando mirando twitter / facebook / eol, cuando estas jugando te vas a Miiverse a poner una captura de pantalla para actualizar tu actividad y ya de paso miras la actividad de tus amigos sobre anécdotas en sus partidas, capturas de pantalla, dibujos, les respondes si se han atascado hace poco tiempo...

Encima viene mi novia para poner algo de la tele y sin problema, yo sigo en el mando dándole al tema. Ya os digo, menos mal que la consola consume y se calienta tan poco, porque preveo horas y horas y horas que se va a pasar encendida a lo largo de su vida xD

Esta consola para mi está siendo épica, y el fuerte componente social que tiene va a hacer que el boca a boca le suba las ventas una burrada, si no ya veréis en navidades ya...
Arngrim escribió:De hecho yo las sesiones que me meto de Wii U son tan largas que juego con el mando puesto xDD.

El tema social de Miiverse / navegador / mensajes a amigos tanto a mano como con dibujos hace que no te despegues de la consola durante horas. Cuando no estás viendo Miiverse estás jugando, cuando no navegando mirando twitter / facebook / eol, cuando estas jugando te vas a Miiverse a poner una captura de pantalla para actualizar tu actividad y ya de paso miras la actividad de tus amigos sobre anécdotas en sus partidas, capturas de pantalla, dibujos, les respondes si se han atascado hace poco tiempo...

Encima viene mi novia para poner algo de la tele y sin problema, yo sigo en el mando dándole al tema. Ya os digo, menos mal que la consola consume y se calienta tan poco, porque preveo horas y horas y horas que se va a pasar encendida a lo largo de su vida xD

Esta consola para mi está siendo épica, y el fuerte componente social que tiene va a hacer que el boca a boca le suba las ventas una burrada, si no ya veréis en navidades ya...

Ya ves, yo de hecho me tiro casi más tiempo en Miiverse haciendo dibujillos y mirando los de la gente que jugando. XD

Es increíble la consola, pese a crecer con Nintendo estaba un poco desanimado con lo ocurrido en Wii y tenía mis dudas unos días antes del lanzamiento de WiiU pero oye, no me arrepiento para nada, me encanta el dichoso aparatito. Igual no alcanzará la potencia de PS4 y la nueva XBox, pero la diversión, pique y magia que me está aportando WiiU dudo enormemente que me lo ofrezcan Sony o Microsoft con sus nuevas consolas. (Que dicho sea de paso, acabarán cayendo cuando se pueda si no se van mucho de precio, me gusta disfrutar de los videojuegos sea en la plataforma que sea. :P)

Y de nada _Jesu_ XD
Necesito más bateríaaaaaaaaaa
Yo ya te digo... mando ENCHUFADOOOO horas épicas de vicio xDDD
Bueno, esta es la primera sobremesa que compro en el lanzamiento (y llevo jugando desde el Spectrum), y tampoco es que estuviese esperando la Wii U como agua de Mayo, pero me ha dado por ahí. Siempre que he comprado consolas muy asentadas me agobia el enorme catálogo que tienen, no se puede comprar todo... Supongo que viendo lo que se avecina con el juego en móviles/tablets y el juego en la nube me apetece apoyar a la consola digamos tradicional y disfrutar lo que le quede de vida, ya hay muchos agoreros que piensan que esta generación de consolas será la última, espero que ni por el forro, que simplemente se reinventen y mal que bien Nintendo siempre ha puesto su granito de arena en este sentido, desde la Nes que siguió al "crash" de la industria del 83.

La verdad que esta WiiU está en una posición curiosa; la Wii salió cuando ya estaba todo el bacalao vendido en cuestión de hardware de las competidoras (Ps3 faltaba, pero ya se sabía por dónde quería tirar) y con una diferencia bastante notable en potencia, lo que supuso un buen palo a los juegos multi. WiiU sale hacia el final del ciclo de las competidoras, y se puede medir con ellas. Si saben jugar bien sus cartas, la Wii U todavía tiene un año o año y pico para hacer que la gente se decante por ella en los juegos multi (se sobreentiende que los de Nintendo deberían ser buenos) a nada que sepan aprovechar la mayor potencia para hacerlos parecer más vistosos, implementen alguna función del mando resultona y se siga apoyando el juego Tv-Off. O sea, que si nos saben vender la moto, los que hemos comprado pronto Wii U y tenemos consolas de la anterior generación, decidiremos pillar los multi en esta plataforma, además de los exclusivos, y le daremos mucha vidilla a la consola para cuando la competencia saque sus cartas.

Todavía queda un año en que la Wii U podría ser la mejor consola en el mercado para multiplataforma, siempre que los ports no sean chapuceros, no se implementen cuatro bobadas forzadas y mal en el mando (como pasaba a veces con el wiimote) y se sepa aprovechar la algo mayor potencia de la consola. No quiero juzgar por lo que está saliendo ahora porque estamos empezando, y de momento veo que el uso del tableto es anecdótico (en los multi) si bien jugar en el propio mando como si fuese una portátil a un juego de sobremesa es un puntazo en mi opinión. (Ps Vita pudo aprovechar ese recurso con la Ps3 y se quedó en nada...)

A mí la verdad que me gustan todas las consolas (y el Pc) por una cosa o por otra, por un exclusivo u otro; no me puedo permitir el lujo de la guerra de consolas o el odio a X marca si me estoy perdiendo alguna joya, el límite es la pasta, no los prejuicios absurdos (por que se lee cada cosa por ahí...).
Voy a coger con ganas esta Wii U olvidándome de polémicas de potencia, de sobreprecio, de si es una consola que sale desfasada, etc. Tengo cierto cariño a las consolas de Nintendo sin despreciar las otras, y a nada que hagan las cosas bien la pienso apoyar pillándome los multi en Wii U (que espero que aporten algo más o como mínimo sean tan buenos como los otros) y los exclusivos que espero que den el tipo. No creo que el fracaso de Wii U (ni de Nintendo) nos beneficie para nada a los aficionados a los videojuegos, incluidos los detractores de Nintendo, todo fracaso de una marca tan popular y emblemática es un palo para la consola "tradicional" y un punto para que el mundo móvil y los micropagos vayan cogiendo terreno. Ambos mundos deben coexistir, pero cada uno a lo suyo, y mira que me encanta el Ipad (para otras cosas) pero por mucho que lo he intentado, los juegos de tipo consolero o pcero son completamente injugables.

Saludos
Arngrim escribió:Yo ya te digo... mando ENCHUFADOOOO horas épicas de vicio xDDD

Pero asi no se terminara estropeando la bateria ??

El mando lo deberian haber sacado con cable de quita y pon , para cuando quieras jugar cerca de la tele. Y cuando quieras llevartelo mas lejos un rato , pues le quitas el cable y le metes la bateria.

Mira que me gusta la consola , y que el Mario me tiene emocionadisimo , pero este punto no me acaba de entrar en la cabeza , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

El mando lo deberian haber sacado con cable de quita y pon , para cuando quieras jugar cerca de la tele. Y cuando quieras llevartelo mas lejos un rato , pues le quitas el cable y le metes la bateria.

Mira que me gusta la consola , y que el Mario me tiene emocionadisimo , pero este punto no me acaba de entrar en la cabeza , jejeje.

Saludos !! ;)

Según tengo entendido yo, en las baterías modernas (desde hace unos años ya) cuando la batería está a tope el dispositivo que sea (mando, smartphone, etc...) la deja "inactiva" y usa directamente la electricidad (para evitar eso, que se estropee).

De todas formas, para mi es mucho más cómodo jugar con el mando enchufado, pero sólo cuando se pone en batería baja, ya ahí juego todo el resto de sesión y lo quito cuando apago la consola (y dejo que termine de cargar si hace falta) para seguir al día siguiente siguiente sin el enchufe hasta que se le vuelva a bajar la batería.

Un saludo!
Alguien ha probado a jugar con el mando enchufado pero SIN batería? Vamos, como hace la gente normal con los ordenadores portátiles xD
Roberdivx escribió:
Magix escribió:Para mi, lo mejor de la consola.... http://www.youtube.com/watch?v=mwC37GW4NHE

Simplemente brutal, entrar y ver eso.... [boing]

La verdad es que hay veces que me quedo con la boca abierta con algunos de los dibujos jajaja

Minuto 3:35 XD miradlo
Arngrim escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Según tengo entendido yo, en las baterías modernas (desde hace unos años ya) cuando la batería está a tope el dispositivo que sea (mando, smartphone, etc...) la deja "inactiva" y usa directamente la electricidad (para evitar eso, que se estropee).

De todas formas, para mi es mucho más cómodo jugar con el mando enchufado, pero sólo cuando se pone en batería baja, ya ahí juego todo el resto de sesión y lo quito cuando apago la consola (y dejo que termine de cargar si hace falta) para seguir al día siguiente siguiente sin el enchufe hasta que se le vuelva a bajar la batería.

Un saludo!

Yo lo decia por el tema de que si antes de usar un aparato no cargas la bateria a tope , me han comentado muchas veces que luego este podia perder capacidad maxima o incluso estropearse. Por ejemplo , mi hermana cuando me ha visto usar su camara digital sin cargarla primero a tope , me ha echao mas de una vez la bronca , jajaja.

Por cierto , ya te tengo agregao como amigo.

Este mensaje se autodestruira en ... [risita]
Desde las baterías son de polimeros de lithio. no hay problema por cargarlas a medias.
Tendrá Wii U la versión actualizada de Canal Tiempo, Canal Noticias o Canal Fotos?? Me gustaban!!! XD
Yeyujesus escribió:El unboxing de mi WIIU:

http://www.youtube.com/watch?v=0aFcqSkSh94

Simpático vídeo!
Por cierto, cuánto trasto trae la Wii U, jejeje, a mí me pasó igual al abrirla!!! XD
Tengo el pack premium y tengo una duda sobre el tema del dinero que te devuelven por las compras de la eshop. En un papel que viene con la consola dice que comienza el 8 de diciembre y que hay que apuntarse. ¿lo que compre ahora no entra dentro de ese programa?
Sabeis de alguna tienda online donde vendan juegos de la Wii U baratos?
Buenas a todos. Después de tener mi Wii U bajo llave desde el viernes para no estrenarla hasta que tuviera internet, he decidido que ya no puedo aguantar más [+furioso] Como veo que la cosa va para largo y que puede que no tenga hasta la semana que viene, en pocas horas me dispondré a estrenarla. Pero quería haceros una pregunta, al no tener internet no podré hacer la mega actualización. ¿Puedo tener algún tipo de problema, o simplemente no podré hacer absolutamente nada más que jugar? Ya puestos os digo que tengo el Fifa 13 y el Darksiders 2, por si dieran algún problema sin actulizar o algo...Si me pudiérais hacer un breve resumen de lo que me perderé, aunque así a grandes rasgos sería Miiverse y todo lo que sea navegador apps internet, y retrocompatibilidad de Wii, sería eso?Gracias a todos. Luego posteo unas impresiones [looco]
30115 respuestas