sero escribió:Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?
Si se ve que me da mucho asco
loli777 escribió:me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces eso no es normal
sero escribió:Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?
odwla escribió:Lo he puesto en un post aparte pero lo dejo aqui:
Bueno aqui dejo la informacion del twitter de Nintendo España:
Informacion de jueguecitos por venir!!
Nintendo España @NintendoES
Asiste a un nuevo #NintendoDirectEU sobre #WiiU y Nintendo #3DS mañana, 5/12 a las 18:00 horas http://ow.ly/fNOmy http://ow.ly/fNOpu
http://twitpic.com/biyaah
peligropowers escribió:sero escribió:Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?
al contrario. los juego suele soportar mote por lo menos para el multi. Mira el CoD: black ops 2, los acepta todos. Así debería ser. creo que el mote sera una opción para los que si nos gusta y para los demás el tabletamando.
Jugueton escribió:loli777 escribió:me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces eso no es normal
Me ha pasado dos veces, pero te comento que con el ordenador de vez en cuando me sale que algún vecino se acaba de conectar y me da un mensaje que si quiero esa conexión. Son redes potentes que seguramente están en el mismo canal que el mío.
Es posible que lo que te pasa es que hay algún vecino que acaba de conectar un router con la suficiente potencia para interferir en el momento si el canal es cercano, es posible que en ese instante el receptor de la WIIu detecte esa conexión....
Es solo es una teoría, pero no me hagas mucho caso...
Saludos
EduSC escribió:Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).
Hasta esta mañana no he podido ponerla y de momento ningún problema para actualizar, trastear por el Miiverse ni defectos en el tableto mando (al menos que haya visto). Ya solo me falta sacar tiempo para ponerme con los juegos y empezar a sacarle el jugo al aparatito.
Mi ID es: Serranito81.
Manu1981 escribió:EduSC escribió:Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).
Hasta esta mañana no he podido ponerla y de momento ningún problema para actualizar, trastear por el Miiverse ni defectos en el tableto mando (al menos que haya visto). Ya solo me falta sacar tiempo para ponerme con los juegos y empezar a sacarle el jugo al aparatito.
Que es eso del 20 por ciento de descuento?
loli777 escribió:Jugueton escribió:loli777 escribió:me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces eso no es normal
Me ha pasado dos veces, pero te comento que con el ordenador de vez en cuando me sale que algún vecino se acaba de conectar y me da un mensaje que si quiero esa conexión. Son redes potentes que seguramente están en el mismo canal que el mío.
Es posible que lo que te pasa es que hay algún vecino que acaba de conectar un router con la suficiente potencia para interferir en el momento si el canal es cercano, es posible que en ese instante el receptor de la WIIu detecte esa conexión....
Es solo es una teoría, pero no me hagas mucho caso...
Saludos
pues es justamente lo que he pensado ya que tengo baria señales que de seguro interfieren, de echo la ps3 se desconecta mucho debido a que confunde la señal wifi de mi casa con la del vecino y eso que le cambie el nombre ya que era el mismo router, la cambiare de lado o pondré papel albal en toda la habitación
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:EduSC escribió:Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).
Pues como no se vendían eci. a decidido dar un 20% para sacar el enorme excedente de stock
No en serio, eci da un cheque por valor de un 20% de lovq te compres en la sección de videojuegos.
kodypa escribió:Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:
Pues como no se vendían eci. a decidido dar un 20% para sacar el enorme excedente de stock
No en serio, eci da un cheque por valor de un 20% de lovq te compres en la sección de videojuegos.
Desde q fecha era porque yo no tengo el 20% y la compre el miércoles?
jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U
Estarán viendo a ver que pueden copiar.... xD
Prueba a cambiar el canal de la Wifi en el Router, posiblemente esteis en la misma franja de canales y por eso tienes alguna interferencia.
Saludos
iferoyo escribió:Señores como se edita un Mii?? Que me estoy volviendo loco y no encuentro la opción de ajustes de usuario
odwla escribió:Lo he puesto en un post aparte pero lo dejo aqui:
Bueno aqui dejo la informacion del twitter de Nintendo España:
Informacion de jueguecitos por venir!!
Nintendo España @NintendoES
Asiste a un nuevo #NintendoDirectEU sobre #WiiU y Nintendo #3DS mañana, 5/12 a las 18:00 horas http://ow.ly/fNOmy http://ow.ly/fNOpu
http://twitpic.com/biyaah
epsilon22 escribió:lo he puesto el de accesorios pero como se pasa poca gente en ese creo que es bueno que lo ponga aqui tambien.
Aqui teneis un accesorio para lo que os quejais de la duracion del gamepad xD
Nyko duplica la duración de la batería del Wii U GamePad
Al igual que hiciera en el pasado con Nintendo 3DS, Nyko viene a ofrecerle a todos aquellos usuarios a los cuales las 3 o 5 horas de duración del Wii U GamePad se les queden cortas, un nuevo accesorio con el que poder alargar la batería del mando.
Con Uboost los jugadores de Wii U podrán duplicar el número de horas de juego (hasta 10h) con su Wii U GamePad gracias al acoplar este dispositivo a la parte posterior del mando. Recargándolo mediante el cable de Wii U y sin la necesidad de tener que retirar la batería original.
El Uboost no sólo alargará la batería del mando, sino que también vendrá acompañado de un pequeño soporte con el que poder apoyar el mando y así hacer más fácil y cómodo el ver la televisión o Netflix desde el Wii U GamePad.
El precio de este accesorio de Nyko para Wii U es de 19.99$ y estará disponible en dos colores: blanco y negro.
fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
saludos.
Chriss_88 escribió:kodypa escribió:Manu1981 escribió:
Desde q fecha era porque yo no tengo el 20% y la compre el miércoles
Yo fui ayer y me da que solo era en juegos del catalogo, no en la consola, lo de la consola era si la reservabas antes del dia 20 o almenos eso lei yo... SIno me va joder porque ayer estube mirandola i al decirme ke solo era n juegos me fui al MM...
KIPO escribió:Unas pregunta a los que la tenéis .
El online de nintendo wiiu es de pago ?
Cuentos metros tiene el cable de carga del mando ?
Saludos
xtroder escribió:KIPO escribió:Unas pregunta a los que la tenéis .
El online de nintendo wiiu es de pago ?
Cuentos metros tiene el cable de carga del mando ?
Saludos
Todo gratis, excluyendo la eShop claro.
Unos 3, pero tiene un transformador en medio...
jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U
drneo escribió:jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U
eso mismo iba aponer yo xDD
aqui la noticia de vandal...http://www.vandal.net/noticia/135063185 ... una-wii-u/
el tio pone su id para el que queira que lo agregue, la verdad es que con 2 cojones el tio xDD, siendo de sony y diciendo que ya tiene la wiiu y demas
sicarius escribió:Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.
En relalidad para que sirven los 32 gigas? Es decir, si yo me pillo una de 8 y le meto un disco duro externo cumplo la misma funcion? O el disco duro externo no seria igual que el incorporado en la consola.
Por otro lado, veo que en la pack premium viene los sensores de wii U, que funcion tiene? puedo pasar de eso tendré que comprármelo a parte?. Los mando funcionan con pilas o necesito la base de carga y tal?
bueno, supongo que estará todo contestado pero no acabo de aclararme.
gracias por adelantado
timehero escribió:sicarius escribió:Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.
En relalidad para que sirven los 32 gigas? Es decir, si yo me pillo una de 8 y le meto un disco duro externo cumplo la misma funcion? O el disco duro externo no seria igual que el incorporado en la consola.
Por otro lado, veo que en la pack premium viene los sensores de wii U, que funcion tiene? puedo pasar de eso tendré que comprármelo a parte?. Los mando funcionan con pilas o necesito la base de carga y tal?
gracias por adelantado
los 32 gigas son para guardar juegos descargados y asi, nada que no puedas solucionar con un disco duro externo.
los sensores se usan con los mandos de la wii para que estos sepan donde estan, pero tampoco te preocups que nintendo vende un pack starter de mando+nunchaku+ barra sensora
Los mandos de wii funcionan a pilas, los de wiiu a bateria, el d ela pantalla tiene su propio conector y el pro se carga por mini-usb
Orbis escribió:jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U
O lo que no deben copiar y si mejorar.
Jugueton escribió:timehero escribió:sicarius escribió:Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.
gracias por adelantado
los 32 gigas son para guardar juegos descargados y asi, nada que no puedas solucionar con un disco duro externo.
los sensores se usan con los mandos de la wii para que estos sepan donde estan, pero tampoco te preocups que nintendo vende un pack starter de mando+nunchaku+ barra sensora
Los mandos de wii funcionan a pilas, los de wiiu a bateria, el d ela pantalla tiene su propio conector y el pro se carga por mini-usb
Cuidado con los discos duros, si ya tienes uno mirar a ver si realmente te vale, si no lo tienes infórmate sobre uno que sea compatible (nintendo no garantiza ni los compatibles). Resumiendo, compra la premium por lo menos tirarás un tiempo sin necesitar un HD, veremos con el tiempo lo del HD porque el tema trae mucha coletilla ...
Saludos.
xtroder escribió:Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html
Ya os contaré si funciona, pero deberia funcionar sin problemas.
sicarius escribió:xtroder escribió:Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...
Si me compro el pack basico casi te lo puedo decir yo que tengo ese mismo pero de 1 tera
Me podeis confirmar si los sensores son los mismos que los de wii y si me valen los que ya tengo?
JulioPoky escribió:sicarius escribió:xtroder escribió:Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...
Si me compro el pack basico casi te lo puedo decir yo que tengo ese mismo pero de 1 tera
Me podeis confirmar si los sensores son los mismos que los de wii y si me valen los que ya tengo?
Si, los accesorios de Wii te valen, incluido la barra sensora, la cual yo he probado aunque me he comprado la Premium, era simple curiosidad. Por ahora lo único que no vale respecto a Wii son los controles de GameCube, pero por valer vale hasta el mando clásico de Wii para los juego de la consola virtual
xtroder escribió:Nintendo Land, Zombi U, New Super Mario Bros U, eso son para mi los indispoensables, a ver cuando me da tiempo a ir a por el Nintendo Land y el NSMBU, que me compré el Pack Zombi U por impulso y no he tenido tiempo...