Wii U

Lo pongo aquí a ver si alguien me echa una mano. He intentado pasar los datos y juegos descargados de Wii a WiiU, he seguido todos los pasos y cuando tenía que descargar el canal en la WiiU (en modo Wii) me ponía que necesitaba tener conexión a internet (y la consola ya estaba coenctada), así que he vuelto a configurar la conexión, pero al intentar de nuevo la descarga, me aparecía de nuevo el mensaje y así todo el rato. ¿Sabéis qué puedo hacer?
me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces :-? eso no es normal
Lo he puesto en un post aparte pero lo dejo aqui:

Bueno aqui dejo la informacion del twitter de Nintendo España:

Informacion de jueguecitos por venir!!

Nintendo España ‏@NintendoES
Asiste a un nuevo #NintendoDirectEU sobre #WiiU y Nintendo #3DS mañana, 5/12 a las 18:00 horas http://ow.ly/fNOmy http://ow.ly/fNOpu

http://twitpic.com/biyaah
Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).
Hasta esta mañana no he podido ponerla y de momento ningún problema para actualizar, trastear por el Miiverse ni defectos en el tableto mando (al menos que haya visto). Ya solo me falta sacar tiempo para ponerme con los juegos y empezar a sacarle el jugo al aparatito.

Mi ID es: Serranito81.
Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?

Si se ve que me da mucho asco [sonrisa]
sero escribió:Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?

Jajajajaj, ni idea a tu pregunta, pero me hace gracia como esto va en gustos, a mí me pasa justo lo contrario: odiaría que con tanto gamepad se dejase de lado el remote+nunchuk, que para mí es lo que hace diferente a Wii de Playstation o Xbox.
bueno pues por fin la pude instalar/actualizar/probar anoche desde el viernes q la compré...de momento muy buenas sensaciones con el zombie U, hoy probaré el nintendo land y la demo del fifa13 que me baje anoche. Debe ser que los servidores estan ya mas liberados que dias atrás pq a mi me tardó "sólo" unos 40 min.

También la resgistre en el club nintendo y me dieron los puntos pasado un rato.Aun no tengo a nadie como amigo, jeje...os dejo mi ID para el q kiera agregarme: Retroberto

saludos
loli777 escribió:me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces :-? eso no es normal

Me ha pasado dos veces, pero te comento que con el ordenador de vez en cuando me sale que algún vecino se acaba de conectar y me da un mensaje que si quiero esa conexión. Son redes potentes que seguramente están en el mismo canal que el mío.

Es posible que lo que te pasa es que hay algún vecino que acaba de conectar un router con la suficiente potencia para interferir en el momento si el canal es cercano, es posible que en ese instante el receptor de la WIIu detecte esa conexión....

Es solo es una teoría, pero no me hagas mucho caso...

Saludos
[idea]
sero escribió:Tengo una duda que supongo que estará ya mas que contestada. Me está entrando el gusanillo de la Wii U pero los Wiimote me dan ASCO, de hecho deje de jugar al último Zelda (muchisima pena me dio) por que no soportaba el maldito control con el Wiimote, me ponía malo. Al caso, entre el tableto mando y el pro controller se puede decir ADIOS al maldito wiimote, o seguirá en nuestras vidas?

al contrario. los juego suele soportar mote por lo menos para el multi. Mira el CoD: black ops 2, los acepta todos. Así debería ser. creo que el mote sera una opción para los que si nos gusta y para los demás el tabletamando.
odwla escribió:Lo he puesto en un post aparte pero lo dejo aqui:

Asiste a un nuevo #NintendoDirectEU sobre #WiiU y Nintendo #3DS mañana, 5/12 a las 18:00 horas http://ow.ly/fNOmy http://ow.ly/fNOpu

Ha pasado desapercibido pero es importante, a ver qué cuentan. Me gusta mucho que se dediquen a emitir estos vídeos regularmente, es una forma de informar, quizá de lo que ya sabemos, pero lo que digan es confirmación y además es información directa, sin intermediarios, lo cual si te lo ves no tienes que leer interpretaciones de los medios de comunicación.
peligropowers escribió:

al contrario. los juego suele soportar mote por lo menos para el multi. Mira el CoD: black ops 2, los acepta todos. Así debería ser. creo que el mote sera una opción para los que si nos gusta y para los demás el tabletamando.

Si vale lo del multi ya lo he visto. Pero para jugar yo solo con mi tableto mando / mando pro adios wiimote forever no? me refiero es que si será absolutamente opcional
Jugueton escribió:
loli777 escribió:me pasa mucho que mi mando pierde la conexión muchas veces y no esta nada de por medio??? esta a un metro y la pierde constantemente algunas veces :-? eso no es normal

Me ha pasado dos veces, pero te comento que con el ordenador de vez en cuando me sale que algún vecino se acaba de conectar y me da un mensaje que si quiero esa conexión. Son redes potentes que seguramente están en el mismo canal que el mío.

Es posible que lo que te pasa es que hay algún vecino que acaba de conectar un router con la suficiente potencia para interferir en el momento si el canal es cercano, es posible que en ese instante el receptor de la WIIu detecte esa conexión....

Saludos
[idea]

pues es justamente lo que he pensado ya que tengo baria señales que de seguro interfieren, de echo la ps3 se desconecta mucho debido a que confunde la señal wifi de mi casa con la del vecino y eso que le cambie el nombre ya que era el mismo router, la cambiare de lado o pondré papel albal en toda la habitación [+risas] [+risas] [+risas]
Venía a anunciar lo del Nintendo direct, pero veo que ya está dicho jeje. Sólo espero que llegue ya mañana y que nos den una sorpresa en nombre de juegazo para adquirir estas navidades jeje ( ya se que hay muchos juegos guapos, pero quiero alguno más jiji)
EduSC escribió:Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).
Hasta esta mañana no he podido ponerla y de momento ningún problema para actualizar, trastear por el Miiverse ni defectos en el tableto mando (al menos que haya visto). Ya solo me falta sacar tiempo para ponerme con los juegos y empezar a sacarle el jugo al aparatito.

Que es eso del 20 por ciento de descuento?
Manu1981 escribió:
EduSC escribió:Comprado el pack premium ayer en el Corte Inglés junto con el Batman Arkham City y luego aparte para aprovechar el vale también el Mario (bendito 20% de descuento, echando cuentas es la mejor oferta que se puede encontrar).

Pues como no se vendían eci. a decidido dar un 20% para sacar el enorme excedente de stock XD [poraki]

No en serio, eci da un cheque por valor de un 20% de lovq te compres en la sección de videojuegos.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U

Estarán viendo a ver que pueden copiar.... xD
loli777 escribió:
Jugueton escribió:

Saludos
[idea]

pues es justamente lo que he pensado ya que tengo baria señales que de seguro interfieren, de echo la ps3 se desconecta mucho debido a que confunde la señal wifi de mi casa con la del vecino y eso que le cambie el nombre ya que era el mismo router, la cambiare de lado o pondré papel albal en toda la habitación [+risas] [+risas] [+risas]

Prueba a cambiar el canal de la Wifi en el Router, posiblemente esteis en la misma franja de canales y por eso tienes alguna interferencia.

Saludos
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:

Pues como no se vendían eci. a decidido dar un 20% para sacar el enorme excedente de stock XD [poraki]

No en serio, eci da un cheque por valor de un 20% de lovq te compres en la sección de videojuegos.

Desde q fecha era porque yo no tengo el 20% y la compre el miércoles?
kodypa escribió:
Chuko25 escribió:
Manu1981 escribió:

Desde q fecha era porque yo no tengo el 20% y la compre el miércoles?

Yo fui ayer y me da que solo era en juegos del catalogo, no en la consola, lo de la consola era si la reservabas antes del dia 20 o almenos eso lei yo... SIno me va joder porque ayer estube mirandola i al decirme ke solo era n juegos me fui al MM...
jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores como se edita un Mii?? Que me estoy volviendo loco y no encuentro la opción de ajustes de usuario

Prueba a cambiar el canal de la Wifi en el Router, posiblemente esteis en la misma franja de canales y por eso tienes alguna interferencia.

Saludos

El problema en este caso no es del router, sino que el canal del gamepad (que no se puede cambiar), entra en conflicto con el canal del router (que no podemos cambiar) del vecino (que no se quiere marchar [ginyo] )

Saludos.
[sonrisa]
iferoyo escribió:Señores como se edita un Mii?? Que me estoy volviendo loco y no encuentro la opción de ajustes de usuario

En el GamePad, arriba a la izquierda sale un cuadrado de color azul con tu Mii cuando estás en el menú, dale un toque y ahí te saldrá Ajustes de usuario. :)
odwla escribió:Lo he puesto en un post aparte pero lo dejo aqui:

A ver si me hacen caso al mensaje que dejé en miiverse y sacan un dark souls para una wii y que no se convierta en otra wii para crios

Y si le pusieran el mismo control que con el Zelda Skyward Sword en tiempo real, ya seria el juego perfecto!

Imagen
lo he puesto el de accesorios pero como se pasa poca gente en ese creo que es bueno que lo ponga aqui tambien.

Aqui teneis un accesorio para lo que os quejais de la duracion del gamepad xD

Nyko duplica la duración de la batería del Wii U GamePad
Al igual que hiciera en el pasado con Nintendo 3DS, Nyko viene a ofrecerle a todos aquellos usuarios a los cuales las 3 o 5 horas de duración del Wii U GamePad se les queden cortas, un nuevo accesorio con el que poder alargar la batería del mando.

Con Uboost los jugadores de Wii U podrán duplicar el número de horas de juego (hasta 10h) con su Wii U GamePad gracias al acoplar este dispositivo a la parte posterior del mando. Recargándolo mediante el cable de Wii U y sin la necesidad de tener que retirar la batería original.

Imagen

El Uboost no sólo alargará la batería del mando, sino que también vendrá acompañado de un pequeño soporte con el que poder apoyar el mando y así hacer más fácil y cómodo el ver la televisión o Netflix desde el Wii U GamePad.

El precio de este accesorio de Nyko para Wii U es de 19.99$ y estará disponible en dos colores: blanco y negro.
fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29

saludos.
epsilon22 escribió:lo he puesto el de accesorios pero como se pasa poca gente en ese creo que es bueno que lo ponga aqui tambien.

Aqui teneis un accesorio para lo que os quejais de la duracion del gamepad xD

Nyko duplica la duración de la batería del Wii U GamePad
Al igual que hiciera en el pasado con Nintendo 3DS, Nyko viene a ofrecerle a todos aquellos usuarios a los cuales las 3 o 5 horas de duración del Wii U GamePad se les queden cortas, un nuevo accesorio con el que poder alargar la batería del mando.

Con Uboost los jugadores de Wii U podrán duplicar el número de horas de juego (hasta 10h) con su Wii U GamePad gracias al acoplar este dispositivo a la parte posterior del mando. Recargándolo mediante el cable de Wii U y sin la necesidad de tener que retirar la batería original.

Imagen

El Uboost no sólo alargará la batería del mando, sino que también vendrá acompañado de un pequeño soporte con el que poder apoyar el mando y así hacer más fácil y cómodo el ver la televisión o Netflix desde el Wii U GamePad.

El precio de este accesorio de Nyko para Wii U es de 19.99$ y estará disponible en dos colores: blanco y negro.
fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29

saludos.

lo que tiene que sacar es una bateria de mayor duracion no ese engendro, que hueco tiene suficiente para una de bastante mas duracion

Imagen
Chriss_88 escribió:
kodypa escribió:
Manu1981 escribió:

Desde q fecha era porque yo no tengo el 20% y la compre el miércoles

Yo fui ayer y me da que solo era en juegos del catalogo, no en la consola, lo de la consola era si la reservabas antes del dia 20 o almenos eso lei yo... SIno me va joder porque ayer estube mirandola i al decirme ke solo era n juegos me fui al MM...

Te confirmo q es solo en lo q hay en el catalogo del 20% y solo esta el batman el Nintendo land y el mario. Lo q si he conseguido es q me den el batman por 25 euros mediante abono y cargo de la consola q me lleve el 28
Las estimaciones de NPD para noviembre colocan a Wii U por debajo de 360 y PS3

La consola de Nintendo habría vendido 450.000 unidades en Norteamérica.

Los datos de ventas de consolas en Estados Unidos durante el mes de noviembre todavía no son definitivos, pero desde NPD Group han publicado su primera estimación, en la que se sitúa a Wii U con 450.000 unidades vendidas y por debajo de Playstation 3 y de Xbox 360.

Se debe tener en cuenta que la consola de Nintendo solo está contabilizando las ventas durante medio mes, pues llegó a las tiendas a mediados de noviembre. Por su parte, Xbox 360 vendió 1,4 millones y Playstation 3 700.000 unidades. Los datos definitivos de ventas se conocerán en los próximos días.

En lo que respecta a otros sistemas, Nintendo 3DS vendió 440.000 unidades, superando a Wii, con 435.000, a Nintendo DS, con 375.000 y a Playstation Vita con 190.000. En total, se estima que durante noviembre se vendieron cuatro millones de consolas. Os dejamos con las estimaciones en detalle:

360:1,400,000 (-17%) / 2011: 1,350,000 (-20%)
PS3: 700,000 (-22%) / 2011: 850,000 (-5%)
Wii U: 450,000 (n/a) /
3DS: 440,000 (-45%) / 2011: 800,000 (0%)
Wii: 435,000 (-50%) / 2011: 170,000 (-80%)
DS: 375,000 (7%) / 2011: 260,000 (-26%)
Vita: 190,000 (n/a)
PSP: 9,500 (-96%) / 2011: 8,000 (-92%)
PS2: 500 (-98%) /
Total: 4,000,000 (-18%) / 2011: 4,088,000 (-16%)

Wii U traerá la actualización de serie en 2013

Una nueva remesa de consolas no tendrá que descargar el update.

A comienzos del 2013, concretamente durante el primer trimestre, las nuevas consolas Wii U que se pongan a la venta en las tiendas vendrán con la actualización “del día del lanzamiento” instalada de serie para que los compradores no tengan que esperar.

En su estreno, realizado en Europa la pasada semana, cada consola debía bajar una actualización de aproximadamente 1 GB para permitir el acceso a servicios online como Miiverse y la tienda digital eShop.

Según explicó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo, a GamaSutra, esta actualización se incluirá de serie en las consolas a comienzos del próximo año. Varios jugadores se han quejado por las largas colas de espera para descargar la actualización.

Fuente: Meristation.

SaluDOS.
Gracias por la aclaracion XD ya me veia corriendo al MM a devolverla para ver si eci hacia algo parecido, pero bueno, iba a pedirme el zombiu ppr ahi pero el peoblema es que no siy de comprar ahi con lo que el cheque se me habria pasado o ves a saber que habria comprado, almenos en mi zona n hay ni film ni accesorios ni funda ni nada parecido...
Un saludo!
Lo que está claro que es que WiiU no va a vender tanto como Wii tanto por el bombazo que fue el control por movimiento de Wii como por la coyuntura económica sin olvidar el desgaste que ha tenido Wii por no traer HD ni potencia, eso le ha pasado factura a Nintendo que ha conservado la marca "Wii" por el valor que tiene pero realmente quizá debería haber roto con el pasado, aunque viniera con retrocompatibilidad Wii, eso da igual, es el nombre lo que le lleva a la gente a desde confundirla a odiarla.

Y así las cosas incluso es bueno que no venda mucho ¿por qué? porque Nintendo tiene un negocio que mantener, ellos sólo viven de esto, así que se afilarán las uñas para sacar juegos que convenzan y alianzas para obtener multis y exclusivos, sin olvidar que, si la cosa va mal en ventas, tendrán que apearse unos euros del precio. Recordad que como Wii se vendía como churros, se durmió muchísimo en los laureles.

A mi me gusta un montón, se ve genial, el mando me parece un objeto con un diseño fuera de lo habitual tanto por su forma, peso como calidad y los usos que se le da en NintendoLand, por ejemplo, son estupendos y muy esperanzadores. Tienen que mejorar el sistema operativo y MiiVerse pero la base creo que es muy buena.
Unas pregunta a los que la tenéis .

El online de nintendo wiiu es de pago ?

Cuentos metros tiene el cable de carga del mando ?

Saludos
KIPO escribió:Unas pregunta a los que la tenéis .

Saludos

Todo gratis, excluyendo la eShop claro.

Unos 3, pero tiene un transformador en medio...
xtroder escribió:
KIPO escribió:Unas pregunta a los que la tenéis .

Saludos

Todo gratis, excluyendo la eShop claro.

Unos 3, pero tiene un transformador en medio...

Ok gracias por la info.
Bueno pues ya llevamos 5 días de puro vicio. En casa cada momento es un no parar de jugar. Además está semana le di matarile a la xbox -viene la ed. halo 4 en trineo- y es ahora donde está demostrando ser un auténtico portento. Nintendo lo está haciendo bien y vamos a disfrutarlo.

Un saludo!
Yo no tengo 3DS pero tengo una duda,la entrada de carga del mando de Wii U es la misma que la de 3DS?.
jjrg89 escribió:Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya tiene una Wii U

eso mismo iba aponer yo xDD
aqui la noticia de vandal...http://www.vandal.net/noticia/135063185 ... una-wii-u/

el tio pone su id para el que queira que lo agregue, la verdad es que con 2 cojones el tio xDD, siendo de sony y diciendo que ya tiene la wiiu y demas [tadoramo]
drneo escribió:

eso mismo iba aponer yo xDD
aqui la noticia de vandal...http://www.vandal.net/noticia/135063185 ... una-wii-u/

el tio pone su id para el que queira que lo agregue, la verdad es que con 2 cojones el tio xDD, siendo de sony y diciendo que ya tiene la wiiu y demas [tadoramo]

No me lo esperaba
Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.

En relalidad para que sirven los 32 gigas? Es decir, si yo me pillo una de 8 y le meto un disco duro externo cumplo la misma funcion? O el disco duro externo no seria igual que el incorporado en la consola.

Por otro lado, veo que en la pack premium viene los sensores de wii U, que funcion tiene? puedo pasar de eso tendré que comprármelo a parte?. Los mando funcionan con pilas o necesito la base de carga y tal?

bueno, supongo que estará todo contestado pero no acabo de aclararme.

gracias por adelantado
sicarius escribió:Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.

En relalidad para que sirven los 32 gigas? Es decir, si yo me pillo una de 8 y le meto un disco duro externo cumplo la misma funcion? O el disco duro externo no seria igual que el incorporado en la consola.

Por otro lado, veo que en la pack premium viene los sensores de wii U, que funcion tiene? puedo pasar de eso tendré que comprármelo a parte?. Los mando funcionan con pilas o necesito la base de carga y tal?

gracias por adelantado

los 32 gigas son para guardar juegos descargados y asi, nada que no puedas solucionar con un disco duro externo.

los sensores se usan con los mandos de la wii para que estos sepan donde estan, pero tampoco te preocups que nintendo vende un pack starter de mando+nunchaku+ barra sensora

Los mandos de wii funcionan a pilas, los de wiiu a bateria, el d ela pantalla tiene su propio conector y el pro se carga por mini-usb
Orbis está baneado por "Troll"

O lo que no deben copiar y si mejorar. ;)
timehero escribió:
sicarius escribió:Hola, estoy pensandome muy mucho pillarme la Wii U, pero tengo unas cuantas dudas, he intentado mirar un poco por el hilo pero no llego donde me interesa.

gracias por adelantado

los 32 gigas son para guardar juegos descargados y asi, nada que no puedas solucionar con un disco duro externo.

los sensores se usan con los mandos de la wii para que estos sepan donde estan, pero tampoco te preocups que nintendo vende un pack starter de mando+nunchaku+ barra sensora

Los mandos de wii funcionan a pilas, los de wiiu a bateria, el d ela pantalla tiene su propio conector y el pro se carga por mini-usb

Cuidado con los discos duros, si ya tienes uno mirar a ver si realmente te vale, si no lo tienes infórmate sobre uno que sea compatible (nintendo no garantiza ni los compatibles). Resumiendo, compra la premium por lo menos tirarás un tiempo sin necesitar un HD, veremos con el tiempo lo del HD porque el tema trae mucha coletilla ...

Saludos.
[comor?]
Orbis escribió:

O lo que no deben copiar y si mejorar. ;)

si mas bien una cosa y la otra, pero estoy seguro que tomará buena nota de todo

WiiU tiene carencias y cagadas muy gordas, pero ps3 o 360 no se libran de ellas ;) ;) ;)

Con Vita parece que la quieren enmendar y 3DS sigue el camino de wii, como vende facil, para que mejorar :-? :-?

esta noche agrego al colega yoshida a mi ID [+risas] [+risas]
Jugueton escribió:
timehero escribió:

gracias por adelantado

Cuidado con los discos duros, si ya tienes uno mirar a ver si realmente te vale, si no lo tienes infórmate sobre uno que sea compatible (nintendo no garantiza ni los compatibles). Resumiendo, compra la premium por lo menos tirarás un tiempo sin necesitar un HD, veremos con el tiempo lo del HD porque el tema trae mucha coletilla ...

Saludos.
[comor?]

Gracias chicos.

Osea si me he enterado bien esos sensores son los mimos que los de la wii? entonces ya tengo, asi que solo quedaría lo del disco duro, esque tengo varios por ahi y casi prefiero probar el pack basico y si no me funciona con los que tengo descambio y me llevo uno premium. En los tiempos que corren prefiero ahorrarme 100 euretes, total, en principio el juego que me interesa es el mario. Si me interesara el Zombi U quiza si me lo pensaría, pero de esta manera.... casi me voy a arriesgar, por no decir que me gusta mas la consola en blanco
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Move en 2004
Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html

Ya os contaré si funciona, pero deberia funcionar sin problemas.

EDIT: el HDD que puse por 52 tiene una velocidad de 25 MB/seg, por 63 hay uno con 80 MB/seg...
xtroder escribió:Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...

Si me compro el pack basico casi te lo puedo decir yo que tengo ese mismo pero de 1 tera ;)

Me podeis confirmar si los sensores son los mismos que los de wii y si me valen los que ya tengo?
sicarius escribió:
xtroder escribió:Yo tengo la Premium Zombi U, pero aún así voy a pillar un HDD externo, este concretamente...

Si me compro el pack basico casi te lo puedo decir yo que tengo ese mismo pero de 1 tera ;)

Me podeis confirmar si los sensores son los mismos que los de wii y si me valen los que ya tengo?

Si, los accesorios de Wii te valen, incluido la barra sensora, la cual yo he probado aunque me he comprado la Premium, era simple curiosidad. Por ahora lo único que no vale respecto a Wii son los controles de GameCube, pero por valer vale hasta el mando clásico de Wii para los juego de la consola virtual
JulioPoky escribió:
sicarius escribió:

Si, los accesorios de Wii te valen, incluido la barra sensora, la cual yo he probado aunque me he comprado la Premium, era simple curiosidad. Por ahora lo único que no vale respecto a Wii son los controles de GameCube, pero por valer vale hasta el mando clásico de Wii para los juego de la consola virtual

Uffff, me esta entrando la neura de ir corriendo a comprarmela ahora mismo. :D.

A mi me gustan los Mario pero ya para acabar de motivarme, cual es el must have de salida?

Gracias a todos XD
Nintendo Land, Zombi U, New Super Mario Bros U, eso son para mi los indispoensables, a ver cuando me da tiempo a ir a por el Nintendo Land y el NSMBU, que me compré el Pack Zombi U por impulso y no he tenido tiempo...
xtroder escribió:Nintendo Land, Zombi U, New Super Mario Bros U, eso son para mi los indispoensables, a ver cuando me da tiempo a ir a por el Nintendo Land y el NSMBU, que me compré el Pack Zombi U por impulso y no he tenido tiempo...

Estoy de acuerdo contigo, si podéis evitar el Sport Champion, yo me lo pille con el pack del game y no vale ni para poner debajo de la freidora

También, si no habéis probado el Batman Arkham city o el Assasins cred III, son buena elección, son multi, pero si no los tienes en otra consola no dejan de ser juegazos

PD: Mi Nintendo ID es juliopoky, por si os apetece agregarme
30115 respuestas