Wii U

yo no se porque entro en este hilo, no tenía o tengo, ya no sé, pero a base de vuestras opiniones positivas, me estoy volviendo loco....puta ansia!!!

saludos
¿No creeis que si ponen stands de Wii Us con Mario a la fuga para probar todo el mundo se querrá comprar una? Escrito desde mi Wii U. XD

De verdad yo nunca vendería el Nintendo Land. Menudos tres minijuegos para 5 que tienen o menudo vicio el juego de Donkey que parece poca cosa.
Para que sirve "seguir" a alguien en el miiuniverse? no es agregarlo y listo?
ciberionz escribió:
Yeyujesus escribió:El unboxing de mi WIIU:

http://www.youtube.com/watch?v=0aFcqSkSh94

Simpático vídeo!
Por cierto, cuánto trasto trae la Wii U, jejeje, a mí me pasó igual al abrirla!!! XD

Gracias, si trae bastante cosas la premium, por que lo que es la blanca que tengo amigos que la tienen viene pelada...
dayamy99 escribió:
72-10 escribió:No he podido con el Hype :(. Hoy mi novia me ha dicho "vamos a Écija a dar a una vuelta al centro comercial". Y me he dicho -si hay algún pack de zombiu me la pillo- (creyendo que no me iba a encontrar ninguno). Total, entramos y empieza ella a ver escaparates y ropa (lo típico) y yo de acompañante. Ella me pregunta: -¿No quieres nada de ropa? -y yo- no, no me hace falta, tengo bastante-. Así de tienda en tienda hasta que pasamos por un Game. Entro y pregunto por la Wiiu. Me dice si que hay pero pack zombiu no quedan. Así que me voy y llego a Carrefour y........... delante mio un Pack Zombiu con el mando. Me quedo mirando y no se que hacer. Lo dudo, me la pillo, ¿si o no? y me dice mi novia si te la compras te compro el MarioU (oferta irrechazable porque si no la coges al vuelo, no se vuelve a repetir). Así que aquí la tengo, sin abrir. El Zombiu Premium pack por 380€. Estaba buscando el pack con nintendo land :(. Mi pregunta:

¿Para que sirve el mando de mi pack?

¿La descambio y voy a por un pack con el nintendoland?

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.

NO !!!!! creo que adentro esta el nintendo land tambien he visto videos en youtube donde al hacer el unboxing del zombie u pack adentro esta el nintendo land tambien
lo que mas me gusta del gamepad es que puedes ver videos en internet y pelis ,ahh y estoy jugando al zelda skyworld en mi wii u y me lo ha rescalado 1080p al igual que le okami !!!ay como amo mi WII U,ja,ja,ja,ja que fanboy me estoy volviendo [bye]

En el Pack Premium Zombi U NO viene el Nintendo Land, vienen el Zombi U y el mando Pro.
Yuluga escribió:Para que sirve "seguir" a alguien en el miiuniverse? no es agregarlo y listo?

si te vas a actividad te saldra lo que publique esa persona
Yuluga escribió:Para que sirve "seguir" a alguien en el miiuniverse? no es agregarlo y listo?

Seguir es bastante útil: es para que la sección "Actividad" de MiiVerse te salga en plan Twitter: Te saldrán todos los comentarios de los juegos de todos a los que sigues!!

Puedes seguir a alguien sin ser su amigo. Por ejemplo a personas famosas (están por ponerte otro ejemplo Takada, el creador de la serie New Mario Bros o Shuhei Yoshida el mismísimo presidente de Sony Worldwide Studios tiene una Wii U, y ha puesto por Twitter su Nintendo ID. Yo lo estoy siguiendo por supuestísimo XD XD)
Arngrim escribió:

Seguir es bastante útil: es para que la sección "Actividad" de MiiVerse te salga en plan Twitter: Te saldrán todos los comentarios de los juegos de todos a los que sigues!!

Puedes seguir a alguien sin ser su amigo. Por ejemplo a personas famosas (están por ponerte otro ejemplo Takada, el creador de la serie New Mario Bros o Shuhei Yoshida el mismísimo presidente de Sony Worldwide Studios tiene una Wii U, y ha puesto por Twitter su Nintendo ID. Yo lo estoy siguiendo por supuestísimo XD XD)

Anda! Pasame tu ID y la de estos dos! :O Para agregarte y seguir a los dos mendas estos! x3

Los mensajes no se pueden borrar?
Arngrim escribió:

Buenas explicación! A mi no me había quedado claro y ahora sí.

A ver si luego te añado por cierto. Yo soy "ElHobbit"
Magix escribió:Para los curiosos, y aprovechando que tengo una capturadora de alta definición he hecho un pequeño recorrido por los menus de la consola. Para quién le interese o no tenga la consola http://www.youtube.com/watch?v=5JBoFRlLn2s

Un saludo ^^

Se agradece el vídeo, me ha gustado bastante todo, el Miiverse sobretodo, bastante útil, cuando me compre la consola en marzo la daré mucho uso ese "foro".
Yuluga escribió:Los Miis me llaman con "Yuluga" y "Yulu"... Tengo miedo :S Ya vendi el Nintendo Land en Game, aunque me dio pena... Pero son los tipicos juegos que te pasas y quedan ahi ToT A la espera del Tekken me hayo :3

No entiendo porque os pensais que el nintendoland es como un wiisports o algo asi. Este juego es un remember de las franquicias de nintendo que es en lo que se basan los juegos, ademas de que tiene un monton de contenido, de hecho, es el unico que juego ahora mismo y le dedico una media de 4 horas por dia xD entre conseguir todos los regalos, los trofeos platinum, los sellos, los grados de experiencia, incluso poder picarte con la gente, poniendo una screenshot en el tablon de miiverse con la puntuacion para ver si te baten y tal xD.

Y ya que esto es el hilo oficial de la consola, solo decir que los que tengan dudas, pero la pueden adquirir, se lo aconsejo un monton, creo que esto que muestra la consola puede ser la punta del iceberg, en cuanto se le ocurran meter voz en los juegos online, salas privadas entre tus amigos en miiverse y los juegos que vayan saliendo y puliendo el sistema operativo para que vaya un poco mas rapido...Dios solo de pensar en todo lo que puede aportar esta consola [tadoramo] [tadoramo] [666]
Yo sigo haciendo gameplays de algunos juegos de WiiU, para quien le interese el ZombieU, para que se haga una idea de como va el juego

http://www.youtube.com/watch?v=SQssGAonKSI

xD
4LUFLiNT escribió:
Yuluga escribió:Los Miis me llaman con "Yuluga" y "Yulu"... Tengo miedo :S Ya vendi el Nintendo Land en Game, aunque me dio pena... Pero son los tipicos juegos que te pasas y quedan ahi ToT A la espera del Tekken me hayo :3

No entiendo porque os pensais que el nintendoland es como un wiisports o algo asi. Este juego es un remember de las franquicias de nintendo que es en lo que se basan los juegos, ademas de que tiene un monton de contenido, de hecho, es el unico que juego ahora mismo y le dedico una media de 4 horas por dia xD entre conseguir todos los regalos, los trofeos platinum, los sellos, los grados de experiencia, incluso poder picarte con la gente, poniendo una screenshot en el tablon de miiverse con la puntuacion para ver si te baten y tal xD.

Y ya que esto es el hilo oficial de la consola, solo decir que los que tengan dudas, pero la pueden adquirir, se lo aconsejo un monton, creo que esto que muestra la consola puede ser la punta del iceberg, en cuanto se le ocurran meter voz en los juegos online, salas privadas entre tus amigos en miiverse y los juegos que vayan saliendo y puliendo el sistema operativo para que vaya un poco mas rapido...Dios solo de pensar en todo lo que puede aportar esta consola [tadoramo] [tadoramo] [666]

eso, como se sacaban fotos ingame y se ponen en miiverse? los mensajes de miiverse no se borran?
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:

Anda! Pasame tu ID y la de estos dos! :O Para agregarte y seguir a los dos mendas estos! x3

Los mensajes no se pueden borrar?

Los mensajes no se si se pueden borrar o no, yo aún no lo he necesitado xD Mañana probaré

Mi Nintendo ID es Allely, el de Shuhei Yoshida es ShuYoshida. La ID de Takada no me la se de memoria, para verla tu vete a la comunidad del Mario y mira los mensajes populares. El primero de todos es el de Takada (un dibujo dando la bienvenida a los jugadores) a partir de ahí lo sigues y ya está.

Para sacar una foto "ingame" tu desde el juego le das al botón HOME y abres MiiVerse (tranquilo que el juego no se cierra. Puedes consultar listas de amigos, navegar y ver MiiVerse dejando el juego en suspensión como si estuviera en pausa) cuando vayas a publicar en Miiverse a la derecha arriba te saldrá un cuadrito donde puedes seleccionar que captura poner (la del GamePad o la de la TV).
Arngrim escribió:Mi Nintendo ID es Allely, el de Shuhei Yoshida es ShuYoshida. La ID de Takada no me la se de memoria, para verla tu vete a la comunidad del Mario y mira los mensajes populares. El primero de todos es el de Takada (un dibujo dando la bienvenida a los jugadores) a partir de ahí lo sigues y ya está.

Para sacar una foto "ingame" tu desde el juego le das al botón HOME y abres MiiVerse (tranquilo que el juego no se cierra. Puedes consultar listas de amigos, navegar y ver MiiVerse dejando el juego en suspensión como si estuviera en pausa) cuando vayas a publicar en Miiverse a la derecha arriba te saldrá un cuadrito donde puedes seleccionar que captura poner (la del GamePad o la de la TV).

gracias figura! :D agregado! ^^

Edito: el boton cuadrado blanco, que vamos es un dibujo, debajo de la cruceta del gamepad ¿para que es?
serura escribió:Yo me pille la consola junto al nintendoland que venia en el pack y el New Super Mario, y cada minuto que juego estoy mas contento con la compra, mi proximo objetivo de cara a las navidades seria pillarme el Sonic a falta del Mario Kart de turno, ¿alguno lo tiene y lo recomienda?

Estas haciendo exactamente lo mismo que yo. Ayer pregunte en el hilo oficial y me dijeron que la cosa esta bastante bien. Eso si , no les ha dado tiempo a implementar el chat de voz en el juego. Por lo demas , yo creo que si lo pillamos haremos buena compra. A falta de Mario Kart.

Por cierto , el cable HDMI de Wii U no me parece ninguna patata. Ahora mismo lo uso tanto en Wii U como en PS3 , y a parte de que la primera se ve de lujo , la segunda tambien se ve igual que antes con uno que tenia prestado , oficial de Sony. Eso si , como ya han dicho por ahi , el cable es bastante corto. Aunque a mi me sobra distancia , jejeje.

Que ganicas de ver el proximo Nintendo direct. [360º]
Como registro la consola? lei que la te creas tu ID y tal, pero en el web no me deja registrarla... Veo que hay que acceder a la eshop... pero pone en mantenimiento :S
Hola, como agrego a alguien desde miiverse? yo se hacerlo desde amigos...y desde el miiverse tambien, pero solo si lo agrego desde un mensaje que he visto suyo publicado, yo lo que quiero es cojer una ID de aqui por ejemplo i agregar desde miiverse, eso es posible?? tambien cuando le doi a buscar a un usuario en miiverse tienen que ser usuarios com minimo 5 letras si no, no se activa el boton de buscar. Alguien mas le pasa?? probarlo please, saludoos
markitoos1986 escribió:Hola, como agrego a alguien desde miiverse? yo se hacerlo desde amigos...y desde el miiverse tambien, pero solo si lo agrego desde un mensaje que he visto suyo publicado, yo lo que quiero es cojer una ID de aqui por ejemplo i agregar desde miiverse, eso es posible?? tambien cuando le doi a buscar a un usuario en miiverse tienen que ser usuarios com minimo 5 letras si no, no se activa el boton de buscar. Alguien mas le pasa?? probarlo please, saludoos

Desde el buscar usuarios que comentas puedes agregar. Y sí, todos los Nintendo ID tienen más de 5 letras.
Analisis de Famitsu

Wii U Reviews

FIFA World Class Soccer (Wii U) – 9/10/8/8 [35/40]
Mass Effect 3 Special Edition (Wii U) – 9/10/8/9 [36/40]
Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – 9/9/8/9 [35/40]
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Wii U) – 9/9/8/9 [35/40]
Romance of the Three Kingdoms XII (Wii U) – 8/8/7/7 [30/40]
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition (Wii U) – 9/10/9/9 [37/40]
Warriors Orochi 3 Hyper (Wii U) – 9/8/8/9 [34/40]
ZombiU (Wii U) – 9/8/9/8 [34/40]

Y aún habrá "gente" que siga diciendo que el catálogo inicial es muy malo... a ver cuantas consolas en la historia tienen esos resultados ante la crítica de su catálogo inicial.
sabes hasta cuando estan de mantenimiento en la shop ke me iva a pillar el trine y man jodido
dayamy99 está baneado por "troll"
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Mi Nintendo ID es Allely, el de Shuhei Yoshida es ShuYoshida. La ID de Takada no me la se de memoria, para verla tu vete a la comunidad del Mario y mira los mensajes populares. El primero de todos es el de Takada (un dibujo dando la bienvenida a los jugadores) a partir de ahí lo sigues y ya está.

gracias figura! :D agregado! ^^

Edito: el boton cuadrado blanco, que vamos es un dibujo, debajo de la cruceta del gamepad ¿para que es?

NFC (near field comunication),eso es para en un futuro pasar datos,mii,fotos,o alguna que otra chorrada qué se le ocurra a nintendo de gamepad a gamepad lo mismo que hacen los galaxy nexus
hay rumores que mañana van a anuciar un final fantasy cristal beares 2 en HD
El modo online en modo Wii esta perdido desde la WiiU?
DRaGMaRe escribió:Analisis de Famitsu

Wii U Reviews

Y aún habrá "gente" que siga diciendo que el catálogo inicial es muy malo... a ver cuantas consolas en la historia tienen esos resultados ante la crítica de su catálogo inicial.

Es que el catálogo inicial para mi gusto es cojonudo, más allá de que sean ports. Una consola que tiene de partida New Super Mario Bros U, Zombi U, Mass Effect 3, Darksiders 2, Batman Arkham City, FIFA 13... ¿Cuando se ha visto de inicio tantos juegazos?. A mi algunos no me interesan porque ya los tengo en 360/PS3, pero para el que no los tenga, yo no sabría de donde sacar la pasta para tanto juegazo.
Yuluga escribió:El modo online en modo Wii esta perdido desde la WiiU?

Se puede conectar a internet desde el modo Wii sin problemas (canal tienda probé ayer y todo bien)
Se me esta descargando una actualización de 625 MB ahora mismo, ¿Alguien sabe que es?
rafagrigri91 escribió:Se me esta descargando una actualización de 625 MB ahora mismo, ¿Alguien sabe que es?

ni idea pero ami tambien se me esta descargando
Ostias, que acabo de apagar la consola [mad] [mad] [mad] . Voy a encenderla otra vez a ver si a mi también me aparece.

Saludos!

EDIT: pues a mi también se me está bajando la actualización esa, quizás se trate de alguna serie de parches para estabilizar el sistema después de tantos problemas que han ocurrido.
Una preguntilla, en la Wii no compré nada de la consola virtual y ahora sí que me apetece tener cosillas en la U, ¿si se compran juegos en la tienda del modo Wii (que lógicamente se podrán jugar en modo Wii) serán compatibles o transferibles cuando haya consola virtual propia de Wii U? Por que si no es para esperar y no comprar nada hasta que haya CV nativa para Wii U. Sólo he leído información algo confusa sobre el tema y no sé con qué quedarme.

Saludos
koonner escribió:Ostias, que acabo de apagar la consola [mad] [mad] [mad] . Voy a encenderla otra vez a ver si a mi también me aparece.

Saludos!

EDIT: pues a mi también se me está bajando la actualización esa, quizás se trate de alguna serie de parches para estabilizar el sistema después de tantos problemas que han ocurrido.

con lo que pesa ya les vale porque intente usar el wii u chat y necesite 6 intentos para que funcionase ya que me decía que el otro no estaba conectado
Pues a mi no me sale nada.

Os ha saltao sola ?? Porque yo lo que me he encontrao es una solicitud de amistad de sixages , pero nada de actualizacion.
extrechinato escribió:Pues a mi no me sale nada.

Os ha saltao sola ?? Porque yo lo que me he encontrao es una solicitud de amistad de sixages , pero nada de actualizacion.

Yo he tenido que darle a buscar actualizaciones del sistema desde ajustes ;)
despues de bajar el update se actualiza el sistema entero y aparece una barra de actualizacion ahi hay que esperar un tarro mas, la mia va por 40% en la actualizacion
pero yo he tenido que pasar por este carbario 2 veces me dice que actualizo lo hago y luego al meter el mario U otra vez se pone a actualizar dios mio [+furioso]
serura escribió:
extrechinato escribió:Pues a mi no me sale nada.

Yo he tenido que darle a buscar actualizaciones del sistema desde ajustes ;)

Pues ahora si que me esta descargando algo , y parece que es gordo.

A ver que es ... Aunque yo de momento no he tenido problemas con nada.

Gracias. :)
Descargada y nada nuevo salvo porque ya puedo entrar de nuevo a la eshop.
ritersnake escribió:despues de bajar el update se actualiza el sistema entero y aparece una barra de actualizacion ahi hay que esperar un tarro mas, la mia va por 40% en la actualizacion

Bufffff, bueno a mi me quedan 3 minutejos para que se descargue. Esto es un punto muy importante en el que Nintendo ha de mejorar si o si, bajo mi opinion, es lo que menos me gusta de la consola.
en el twitter han puesto esto sobre esta nueva actualizacion

Version 2.1.0 U, 2.1.0E available via wireless internet connection includes the following improvements:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.

a ver que trae, aunque a mi por ahora no me a dado ningun problema en todos estos dias
tambien en norteamerica, al tratar de entrar a la eshop me pide que actualize la consola
listo actualizada por ahora no le encontre nada nuevo :(
Otra nueva actualización? Voy a mirar, espero que arregle esos fallitos que da la consola!
si es una actualizacion para ambas regiones U y E

yo salvo que toquen la velocidad de los menus, no creo que note nada, ya vere cuando baje
nakuada escribió:si es una actualizacion para ambas regiones U y E

yo salvo que toquen la velocidad de los menus, no creo que note nada, ya vere cuando baje

Estoy exactamente igual que tu. [oki]
noto que los programas tardan un poco menos en cerrar, en abrir tambien, le hice un test de ancho de banda al browser de la wii u y ahora me da la velocidad real de mi linea, antes me daba 14kb/s ¬_¬
Bueno, parece que los usuarios de ONO estamos de enhorabuena porque ya han arreglado el tema de la conexión automática, probado por mi ahora mismo.

Con respecto a otras novedades que traiga no he visto nada, yo creo que es simplemente para solventar ciertos errores que han estado surgiendo estos días.

Saludos!

Wii U Reviews

Ojo, que varios de esos juegos tienen notas infladas, de ahí se salvan TTT2, Zombi U y quizás Ninja Gaiden 3 y FIFA 13, el resto tienen muchos problemas técnicos (Mass Effect 3, Warriors Orochi 3) o son adaptaciones menores (Romance of the Three Kingdoms XII, Monster Hunter 3 U).

Los recortes técnicos en Warriors Orochi 3 ameritan una nota desprobatoria.

Warriors Orochi 3 Wii U:
http://www.youtube.com/watch?v=5bIS_M8zu1M

Warriors Orochi 3 PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=5KtrtD2BwPM
otro por aqui que acaba de actualizar,no noto nada lejos de la velocidad de los menus y la carga del browser etc...
actualizada, no not nada, quiza algo de mas rapidez entre menus, por lo que veo muchos usuarios americanos dicen que el mal funcionamiento de la busqueda automatica con ciertos router se a solventado en gran medida, aunque a mi ya me lo pillaba directamente
T1100 escribió:

Wii U Reviews

Ojo, que varios de esos juegos tienen notas infladas, de ahí se salvan TTT2, Zombi U y quizás Ninja Gaiden 3 y FIFA 13, el resto tienen muchos problemas técnicos (Mass Effect 3, Warriors Orochi 3) o son adaptaciones menores (Romance of the Three Kingdoms XII, Monster Hunter 3 U).

Los recortes técnicos en Warriors Orochi 3 ameritan una nota desprobatoria.

Warriors Orochi 3 Wii U:
http://www.youtube.com/watch?v=5bIS_M8zu1M

Warriors Orochi 3 PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=5KtrtD2BwPM

Infladas? Todos los ports de Wii U tienen menor nota que los juegos originales en PS3 o 360. Así que veo la nota justa.
30115 respuestas