Petiso Carambanal escribió:Descargando la actualización. Lo malo es que no podré probar si se me deja de colgar el minijuego del donkey hasta las 14:25 o así
Creo que esta actualización no es la que me saltó ayer al arrancar el canal Yotube, que no lo había probado hasta ayer y se actualizó antes de arrancar, pero no tardó más de 15 minutos todo el proceso completo, así que hoy la pondré a descargar la actualización. Si agiliza un poco será un logro
He notado que el navegador no es rápido es que es el más rápido que he probado con mi conexión en casa (que es con lo que lo tengo que comparar, con mi conexión). Ni el del PC, ni en los dos portátiles ni en la 3DS ni el de la Wii ni el de una tableta nueva Android... el de WiiU es un rayo. Este foro va casi instantáneo y páginas como dswii y revogamers que tienen un peso importante de imágenes y composición, van punto menos que instantáneas pero vamos, es como dar a un enlace y salir, madre mía... me encanta
Miiverse me gusta más cada día que lo visito. Miro la plaza Wara-Wara y la del NintendoLand y alucino con el cambio de mentalidad de Nintendo con respecto a lo de las relaciones con los usuarios. Creo que hay que valorarlo en su justa medida, hay un antes y un después, forzado por la presión de las ps360, facebook y otras redes sociales, que haya cambiado lo veo muy positivo.
No tengo mucho tiempo para jugar pero los ratos que estoy con WiiU pasan volando con todas estas posibilidades sociales y con NintendoLand... es que hasta la plaza Wara-Wara mola gráficamente.
Una duda: ¿se puede cambiar el brillo de la pantalla del GamePad? Ayer estuve buscando por los menús de configuración y demás y no encontré nada que fuera "brillo" ¿tiene un brillo estándar? es que con ese brillo la batería dura un suspiro, ayer estuve jugando al minijuego de Zelda con el cable enchufado, no estaba dispuesto a cortar mi sesión de juego