Wii U

LINK_deku escribió:otro por aqui que acaba de actualizar,no noto nada lejos de la velocidad de los menus y la carga del browser etc...

A mi me ha dao la sensacion de que sobretodo Miiverse iba mas rapido , pero a saber.

Bueno , yo ya caigo. [bye]
sixsages escribió:Nintendo Direct japones a la 20:00 horario de Japon

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

Hora Española Peninsular 12:00
Parece que hay una nueva actualización porque se me esta actualizando la consola en estos momentos, justo cuando acabo de salir del NintendoLand para apagarla, menudas horas intempestivas [carcajad]

A ver que cosas corrige o que novedades incorpora.

Edito: vale, acabo de ver que ya lo sabe todo el mundo, pues anda que menudas novedades frescas traigo oiga
DRaGMaRe escribió:

hora Española las 18:00
Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
Yuluga escribió:
DRaGMaRe escribió:

DRaGMaRe tiene razon Hora Española Peninsular 12:00. No liemos a la gente
Descargando la actualización. Lo malo es que no podré probar si se me deja de colgar el minijuego del donkey hasta las 14:25 o así
Petiso Carambanal escribió:Descargando la actualización. Lo malo es que no podré probar si se me deja de colgar el minijuego del donkey hasta las 14:25 o así

Creo que esta actualización no es la que me saltó ayer al arrancar el canal Yotube, que no lo había probado hasta ayer y se actualizó antes de arrancar, pero no tardó más de 15 minutos todo el proceso completo, así que hoy la pondré a descargar la actualización. Si agiliza un poco será un logro ;-)

He notado que el navegador no es rápido es que es el más rápido que he probado con mi conexión en casa (que es con lo que lo tengo que comparar, con mi conexión). Ni el del PC, ni en los dos portátiles ni en la 3DS ni el de la Wii ni el de una tableta nueva Android... el de WiiU es un rayo. Este foro va casi instantáneo y páginas como dswii y revogamers que tienen un peso importante de imágenes y composición, van punto menos que instantáneas pero vamos, es como dar a un enlace y salir, madre mía... me encanta ;-)

Miiverse me gusta más cada día que lo visito. Miro la plaza Wara-Wara y la del NintendoLand y alucino con el cambio de mentalidad de Nintendo con respecto a lo de las relaciones con los usuarios. Creo que hay que valorarlo en su justa medida, hay un antes y un después, forzado por la presión de las ps360, facebook y otras redes sociales, que haya cambiado lo veo muy positivo.

No tengo mucho tiempo para jugar pero los ratos que estoy con WiiU pasan volando con todas estas posibilidades sociales y con NintendoLand... es que hasta la plaza Wara-Wara mola gráficamente.

Una duda: ¿se puede cambiar el brillo de la pantalla del GamePad? Ayer estuve buscando por los menús de configuración y demás y no encontré nada que fuera "brillo" ¿tiene un brillo estándar? es que con ese brillo la batería dura un suspiro, ayer estuve jugando al minijuego de Zelda con el cable enchufado, no estaba dispuesto a cortar mi sesión de juego ;-)
Actualizada y confirmo, los que teniamos problemas con algunos routers de ONO, ya está solucionado, acabo de hacer una busqueda y conectado directamente con mi router (antes lo tenía conectado de forma manual).

[oki]
pagantipaco escribió:Una duda: ¿se puede cambiar el brillo de la pantalla del GamePad? Ayer estuve buscando por los menús de configuración y demás y no encontré nada que fuera "brillo" ¿tiene un brillo estándar? es que con ese brillo la batería dura un suspiro, ayer estuve jugando al minijuego de Zelda con el cable enchufado, no estaba dispuesto a cortar mi sesión de juego ;-)

Desde el menú home puedes cambiar todos los parámetros de configuración del GamePad
pagantipaco escribió:
Petiso Carambanal escribió:Descargando la actualización. Lo malo es que no podré probar si se me deja de colgar el minijuego del donkey hasta las 14:25 o así

Creo que esta actualización no es la que me saltó ayer al arrancar el canal Yotube, que no lo había probado hasta ayer y se actualizó antes de arrancar, pero no tardó más de 15 minutos todo el proceso completo, así que hoy la pondré a descargar la actualización. Si agiliza un poco será un logro ;-)

He notado que el navegador no es rápido es que es el más rápido que he probado con mi conexión en casa (que es con lo que lo tengo que comparar, con mi conexión). Ni el del PC, ni en los dos portátiles ni en la 3DS ni el de la Wii ni el de una tableta nueva Android... el de WiiU es un rayo. Este foro va casi instantáneo y páginas como dswii y revogamers que tienen un peso importante de imágenes y composición, van punto menos que instantáneas pero vamos, es como dar a un enlace y salir, madre mía... me encanta ;-)

Miiverse me gusta más cada día que lo visito. Miro la plaza Wara-Wara y la del NintendoLand y alucino con el cambio de mentalidad de Nintendo con respecto a lo de las relaciones con los usuarios. Creo que hay que valorarlo en su justa medida, hay un antes y un después, forzado por la presión de las ps360, facebook y otras redes sociales, que haya cambiado lo veo muy positivo.

No tengo mucho tiempo para jugar pero los ratos que estoy con WiiU pasan volando con todas estas posibilidades sociales y con NintendoLand... es que hasta la plaza Wara-Wara mola gráficamente.

Una duda: ¿se puede cambiar el brillo de la pantalla del GamePad? Ayer estuve buscando por los menús de configuración y demás y no encontré nada que fuera "brillo" ¿tiene un brillo estándar? es que con ese brillo la batería dura un suspiro, ayer estuve jugando al minijuego de Zelda con el cable enchufado, no estaba dispuesto a cortar mi sesión de juego ;-)

Si, cuando te metes en configuración, hay un apartado que te pone gamepad, pinchas y te sale el tema de brillo, sonido y no se que mas, sino recuerdo mal, hay 5 tonalidades de brillo, yo creo que lo tengo al 3.

Un saludo, bunbury.
molelo escribió:
Yuluga escribió:
DRaGMaRe escribió:Hora Española Peninsular 12:00

DRaGMaRe tiene razon Hora Española Peninsular 12:00. No liemos a la gente

A las 12 hora peninsular será la Nintendo Direct japonesa y a las 18:00 hora peninsular será la Nintendo Direct europea y americana. Será por eso que la gente se lía con las horas. XD
jondaime_sama escribió:Actualizada y confirmo, los que teniamos problemas con algunos routers de ONO, ya está solucionado, acabo de hacer una busqueda y conectado directamente con mi router (antes lo tenía conectado de forma manual).

[oki]

Yujuuuuuu... entonces es una razón estupenda para actualizar, aunque os parezca mentira, me gustaba muy poco tener los datos manuales ¿y si mañana los cambian? bueno, no tengo mucha idea de estas cosas del Wifi pero nunca he tenido problemas en mi casa para conectar aparatos por Wifi, hasta la TV se conectó a la primera.
Respecto a la actualización, tengo una duda: ¿por qué no me da la opción de no actualizar? Me parece por lo menos cuestionable que Nintendo me obligue a tener el sistema en la versión que ellos quieran.

Edito: es que cuanto más lo pienso, más me cabreo. En la notificación de la actualización pone bien claro que se instala automáticamente. ¿Quién se creen que son para instalar nada en mi consola sin mi consentimiento? ¿Y si se brickea (si se va la luz, por ejemplo), de quién es la culpa? Espero que se monte un buen revuelo los próximos días y no se les ocurra volver a hacer algo parecido. Bueno, me voy a dormir, que veo que si no me voy a enfadar cada vez más.
Bugalo escribió:Respecto a la actualización, tengo una duda: ¿por qué no me da la opción de no actualizar? Me parece por lo menos cuestionable que Nintendo me obligue a tener el sistema en la versión que ellos quieran.

Edito: es que cuanto más lo pienso, más me cabreo. En la notificación de la actualización pone bien claro que se instala automáticamente. ¿Quién se creen que son para instalar nada en mi consola sin mi consentimiento? ¿Y si se brickea (si se va la luz, por ejemplo), de quién es la culpa? Espero que se monte un buen revuelo los próximos días y no se les ocurra volver a hacer algo parecido. Bueno, me voy a dormir, que veo que si no me voy a enfadar cada vez más.

Esas actualizaciones del tipo "sí o sí" son para que tengas la última versión y seguro que verifican prácticas del tipo "homebrew" y demás. Es su sistema de seguridad y es lo que toca. Otra cosa es que no te apetezca actualizar en ese momento, supongo que si le das a cancelar se descarga en background (como la anterior) y te deja jugar y luego aplicará la actualización.
Creo que la actualizacion se descarga automaticamente pero NO se instala. Para instalar te pide confirmación.
pero cuanto pesa, me pone que tardara 3 horas en descargar xd, esto no es normal lo de nintendo
DRaGMaRe escribió:Y aún habrá "gente" que siga diciendo que el catálogo inicial es muy malo... a ver cuantas consolas en la historia tienen esos resultados ante la crítica de su catálogo inicial.

Yo no sere quien diga que el catalogo inicial de Wii U es malo, pero cuando la mayoria de la gente termina comprando los tres mismos juegos (Zombi U, Nintendo Land y New Super Mario Bros U), por algo sera. ¿Que tiene un catalogo amplio y variado?. Si. ¿Cojonudo cuando la gente termina comprando casi siempre los tres mismos juegos?. Como minimo da que pensar.

Cojonudo me hubiera parecido si hubiera salido Dishonored y XCOM, en vez de Batman Arkham City, el cual es un grandisimo juego, pero que ya lleva más de un año en el mercado. O cojonudo me hubiera parecido si hubiera salido FIFA 13 y no un port del FIFA 12. Cojonudo también hubiera sido disfrutar del Mass Effect Trilogy y no quedarme simplemente con el final de la saga.

Es un buen comienzo, sobre todo para el que haya estado todos estos años jugando SOLAMENTE a la Wii. Para los demás, que tenemos un PC u otra consola de la competencia, es un comienzo normalito, nada más. Eso si, en ningún caso es un comienzo malo.

Por cierto, si tengo que hacer caso a lo que comenta Famitsu, debo de decir que el catalogo inicial de PSVita es también cojonudo. Si no mira las primeras reviews. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DRaGMaRe escribió:Y aún habrá "gente" que siga diciendo que el catálogo inicial es muy malo... a ver cuantas consolas en la historia tienen esos resultados ante la crítica de su catálogo inicial.

Yo no sere quien diga que el catalogo inicial de Wii U es malo, pero cuando la mayoria de la gente termina comprando los tres mismos juegos (Zombi U, Nintendo Land y New Super Mario Bros U), por algo sera. ¿Que tiene un catalogo amplio y variado?. Si. ¿Cojonudo cuando la gente termina comprando casi siempre los tres mismos juegos?. Como minimo da que pensar.

Cojonudo me hubiera parecido si hubiera salido Dishonored y XCOM, en vez de Batman Arkham City, el cual es un grandisimo juego, pero que ya lleva más de un año en el mercado. O cojonudo me hubiera parecido si hubiera salido FIFA 13 y no un port del FIFA 12. Cojonudo también hubiera sido disfrutar del Mass Effect Trilogy y no quedarme simplemente con el final de la saga.

Es un buen comienzo, sobre todo para el que haya estado todos estos años jugando SOLAMENTE a la Wii. Para los demás, que tenemos un PC u otra consola de la competencia, es un comienzo normalito, nada más. Eso si, en ningún caso es un comienzo malo.

Por cierto, si tengo que hacer caso a lo que comenta Famitsu, debo de decir que el catalogo inicial de PSVita es también cojonudo. Si no mira las primeras reviews. ;)

SaluDOS.

Estoy de acuerdo contigo, porque si nos ponemos a ver que juegos son nuevos o mu recientes se nos quedaría un catálogo mu normalito, pero hay que darle tiempo que como la vita va a ir mejorando el catálogo poco a poco
Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao!

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!!

Ahora a estrenarla...digo a actualizarla...digo a estrenarla!!!!!
epsilon22 escribió:Estoy de acuerdo contigo, porque si nos ponemos a ver que juegos son nuevos o mu recientes se nos quedaría un catálogo mu normalito, pero hay que darle tiempo que como la vita va a ir mejorando el catálogo poco a poco

Esta claro. Y que conste que el catalogo inicial de Wii U, me parece una buena declaración de intenciones, ahora esta por ver si sigue madurando por el mismo camino. Yo espero que si. ;)

SaluDOS.
Bugalo escribió:Respecto a la actualización, tengo una duda: ¿por qué no me da la opción de no actualizar? Me parece por lo menos cuestionable que Nintendo me obligue a tener el sistema en la versión que ellos quieran.

Estoy seguro que en algún momento has aceptado algun contrato dándole al ok cuando la montaste. Ahi seguro que pone algo al respecto...
Dume escribió:

Estoy seguro que en algún momento has aceptado algun contrato dándole al ok cuando la montaste. Ahi seguro que pone algo al respecto...

Efectivamente, el hardware es tuyo, pero la licencia de software especifica que pueden hacer con el lo que quieran, al igual que en otras consolas.
Así es la tecnología que se esconde tras el GamePad de Wii U.

Si estás interesado en conocer algo más sobre la tecnología que utiliza el GamePad de Wii U, quizá te apetezca ver el vídeo que ha preparado The Clan of the Grey Wolf.

Las imágenes confirman que la tecnología utilizada por el GamePad no es algo realmente novedoso, pero sí que lo es la forma en que se utiliza, de manera inteligente e innovadora.

Lo interesante del vídeo es que, a pesar de contar con audio en inglés, se sumerge profundamente en las cuestiones técnicas, pero lo hace de una manera muy accesible.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YlSkUlyLic
acabo de encender mi wii u y hay una nueva actualización disponible, de que se trata? han agregado algo? se esta descargando...
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

El catalogo de salida de PSVita fue bastante bueno, otra cosa es que tras el inicio los juegos salgan con cuentagotas, empobreciendo su catalogo.
milana escribió:Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao!

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!!

Ahora a estrenarla...digo a actualizarla...digo a estrenarla!!!!!

Enhorabuena!!! yo hubiera hecho lo mismo [beer]

Mientras no encuentre un pelotazo así toca esperar a ver si finalmente la consola va bien y baja un poco de precio, que ya he sido una vez "embajador" con la 3DS y me pego un tiro si me pasa por segunda vez [+risas]
Por cierto soy nuevo en esto de wii, no tuve la primera por lo que en los menús ando un poco perdido (y eso que son fáciles), pero veo que la gente dibuja cosas y las comparte y demás, es que hay algún sitio donde te dejen dibujar a tu aire? donde?
Espdante escribió:Por cierto soy nuevo en esto de wii, no tuve la primera por lo que en los menús ando un poco perdido (y eso que son fáciles), pero veo que la gente dibuja cosas y las comparte y demás, es que hay algún sitio donde te dejen dibujar a tu aire? donde?

En miiverse cuando vas a postear algo te da opción a hacerlo con escritura o con un dibujo y ahí es donde puedes hacer tu obra de arte,la gente es una artista :)
maq escribió:
Espdante escribió:Por cierto soy nuevo en esto de wii, no tuve la primera por lo que en los menús ando un poco perdido (y eso que son fáciles), pero veo que la gente dibuja cosas y las comparte y demás, es que hay algún sitio donde te dejen dibujar a tu aire? donde?

En miiverse cuando vas a postear algo te da opción a hacerlo con escritura o con un dibujo y ahí es donde puedes hacer tu obra de arte,la gente es una artista :)

ahhh ok, muchas gracias, y no hay otro sitio como una aplicación? o algo asi?
capmanu escribió:Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU :)

http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html

hola mi mas sincera enhorabuena me a encantado el potcast lo e visto todo muy entretenido si señor
¿Se ha oído algo sobre más aplicaciones que vayan a aparecer para utilizar el gamepad?

Con el tema de la pantalla táctil la verdad que da mucho juego para instalar aplicaciones.
Se sabe algo del Nintendo direct? Era hoy a las 12 no?
Descargando la actualizacion
Acabo de ver las app para japon de google maps y el paronama view, que guapos espero que salgan aqui, y si no es mucho pedir gratis

http://blogocio.net/panorama-view-final ... -no-60544/
Esta nueva generacion de nintendo empieza cojonudamente bien, una consola que sale al mercado con defectos de software, y que mediante suculentas actualizaciones de 1 gb y 600 megas a los 3 dias de salir, pretenden arreglar tal desproposito, aun asi, los compradores de dicha consola, como si se las meten sin vaselina, da igual nosotros hemos pagado un paston! Y no nos quejamos, somos conformistas, aunque mañana nintendo saque una actualizacion mas de 1 o 2 gb.

Y los que no tienen internet para poder actualizar tal desastre? Quien piensa en los sin internet?

Nadie. Que se jodan y se coman la consola de serie, con errores mil y con tiempos de carga exagerados.

nintendo cada vez empieza a ser mas como el resto de compañias, una porqueria.
songoku1910 escribió:
Yalm escribió:
songoku1910 escribió:Se que esto no deberia ir aqui pero definitivamente no me la compro.

http://www.clopezi.es/2012/11/27/wiiu/t ... alir-caro/

He leido el articulo y sabia ya algo pero no pensaba que fuese a costar tanto sacar un 5.1 decente. Esto quizas paras los nintederos os parece uma chorrada pero esto es a nivel de inmersion es alucinante.. ganas puntos enteros un juego con un buen sonido envolvente y para colmk al parecer la peliculas de netflix ni se oye a estereo solo a mono. Vaya desastre... o empienza nintendo a pagar royatile o que le den.

Pd: llevo diaas viendo mierdas de esta consola pero aun asi este miercoles iba a comprarla es mas tenia ( aun tengo la fiesta porque he decido ahora mismo de no comprarla )una fiesta iba a pillarla es mas he invitado a unos amig@s para estrenar la consa pero por favorr... :( :( :( :( :( :( :( :(

el sonido de la consola es alucinante. si que es verdad que tienen que corregir algunas cosas, pero yo con mi ampli yamaha la estoy flipando muy mucho.

En serio? Va a 5.1 como lo tienes. Me refiero que cables has usado o si has necesitado algo aparte. Es que si usas el hdmi para el sonido como tienes luego imagenes en hd.

Espero con ansias tu respuestas..porque quiero comprarmela.

Si conectas el HDMI a tu equipo 5.1, puedes usar luego la salida HDMI con otro cable para sacar la imagen a la TV. en mi caso mi 6.1 es anterior a las conexiones HDMI, y solo tiene entradas ópticas (3), entradas coaxiales y las típicas de 6 canales de colores.
Por lo que yo me tengo que conformar con sacar el audio por el cable óptico de mi TV, pero la consola lo saca en estéreo, y al equipo (obviamente) le llega en estéreo., por lo que como mucho me puede hacer un envolvente "virtual".

Yo estoy a la espera de que saquen un adaptador, aunque sea por la salida que queda (la que se usa para componentes), como ya hicieron en las antiguas Xbox o algo así, porque no todo el mundo tiene 5.1 con entrada HDMI.

Edito: A pesar de todo, y siendo un error garrafal, la consola merece la pena aún con sonido estéreo. Me la compre por uno de esos impulsos y no me arrepiento.
Señores es una tontería pero me ralla... si hace 3 días que no juego al Fifa y acabo de jugar al AC3, porque me sigue saliendo como ultima actividad en el Mii que he jugado al Fifa?
iferoyo escribió:Señores es una tontería pero me ralla... si hace 3 días que no juego al Fifa y acabo de jugar al AC3, porque me sigue saliendo como ultima actividad en el Mii que he jugado al Fifa?

Creo que aparece el juego al que más hayas jugado en horas... no estoy del todo seguro pero creo que es así
A alguien mas le acaba de saltar una nueva actualizacion?
JulioPoky escribió:
iferoyo escribió:Señores es una tontería pero me ralla... si hace 3 días que no juego al Fifa y acabo de jugar al AC3, porque me sigue saliendo como ultima actividad en el Mii que he jugado al Fifa?

Creo que aparece el juego al que más hayas jugado en horas... no estoy del todo seguro pero creo que es así

entonces debería ser el AC3... seguiremos probando jaja
iferoyo escribió:
JulioPoky escribió:

entonces debería ser el AC3... seguiremos probando jaja

jajajaj pues entonces me pillas!
Nintyfan7 escribió:A alguien mas le acaba de saltar una nueva actualizacion?

Imagen

Desde hace un buen rato xD
Osck escribió:El catalogo de salida de PSVita fue bastante bueno, otra cosa es que tras el inicio los juegos salgan con cuentagotas, empobreciendo su catalogo.

Desde Septiembre los juegos no salen a cuentagotas, al menos bajo mi punto de vista. Otra cosa es que la mayoria de los juegos se puedan disfrutar en otras plataformas y eso haga que el catalogo no sea lo suficientemente interesante para la gente, pero juegos tiene.

De todas formas, tampoco es el hilo para tratar este tema y prefiero no hacer más offtopic. ;)

SaluDOS.
Jerjes escribió:Una preguntilla, en la Wii no compré nada de la consola virtual y ahora sí que me apetece tener cosillas en la U, ¿si se compran juegos en la tienda del modo Wii (que lógicamente se podrán jugar en modo Wii) serán compatibles o transferibles cuando haya consola virtual propia de Wii U? Por que si no es para esperar y no comprar nada hasta que haya CV nativa para Wii U. Sólo he leído información algo confusa sobre el tema y no sé con qué quedarme.

Saludos

hola compañeros, es que lo puliqué cuando salió la actualización y se ha quedado bastante enterrado, lógico, alguien sabe algo de tema? gracias y un saludo.
Jerjes escribió:
Jerjes escribió:Una preguntilla, en la Wii no compré nada de la consola virtual y ahora sí que me apetece tener cosillas en la U, ¿si se compran juegos en la tienda del modo Wii (que lógicamente se podrán jugar en modo Wii) serán compatibles o transferibles cuando haya consola virtual propia de Wii U? Por que si no es para esperar y no comprar nada hasta que haya CV nativa para Wii U. Sólo he leído información algo confusa sobre el tema y no sé con qué quedarme.

Saludos

hola compañeros, es que lo puliqué cuando salió la actualización y se ha quedado bastante enterrado, lógico, alguien sabe algo de tema? gracias y un saludo.

La mal llamada "Consola Virtual" de Wii eran más o menos un emulador+rom todo en el mismo programa. Sinceramente, si esperas comprar un juego X de la CV de Wii y que luego, si lo sacan en WiiU, te salga gratis, lo llevas bastante mal. La CV de WiiU será lo mismo que en Wii, programas independientes que son el juego original pero independientes.

Decir no han dicho nada pero vamos, que me sorprendería muchísimo si hubiera algún tipo de "traspaso" o de "compatibilidad" entre la CV de Wii y la de WiiU.
elamos escribió:Esta nueva generacion de nintendo empieza cojonudamente bien, una consola que sale al mercado con defectos de software, y que mediante suculentas actualizaciones de 1 gb y 600 megas a los 3 dias de salir, pretenden arreglar tal desproposito, aun asi, los compradores de dicha consola, como si se las meten sin vaselina, da igual nosotros hemos pagado un paston! Y no nos quejamos, somos conformistas, aunque mañana nintendo saque una actualizacion mas de 1 o 2 gb.

Y los que no tienen internet para poder actualizar tal desastre? Quien piensa en los sin internet?

Nadie. Que se jodan y se coman la consola de serie, con errores mil y con tiempos de carga exagerados.

nintendo cada vez empieza a ser mas como el resto de compañias, una porqueria.

Para tu información la consola se puede actualizar sin internet a través de los discos de los juegos. Yo no veo ningún problema.
pagantipaco escribió:
La mal llamada "Consola Virtual" de Wii eran más o menos un emulador+rom todo en el mismo programa. Sinceramente, si esperas comprar un juego X de la CV de Wii y que luego, si lo sacan en WiiU, te salga gratis, lo llevas bastante mal. La CV de WiiU será lo mismo que en Wii, programas independientes que son el juego original pero independientes.

Decir no han dicho nada pero vamos, que me sorprendería muchísimo si hubiera algún tipo de "traspaso" o de "compatibilidad" entre la CV de Wii y la de WiiU.

Gracias por la aclaración, habrá que esperarse a la cv de Wii U y a ver qué calidad tiene. Había leído que más que trasferencias, Nintendo podría ofrecer puntos de la eshop equivalentes a las descargas, per ya me extraña, como con la 3ds son cuentas diferentes y compras diferentes. Lo que parece un poco ilógico es que si uno quiere tener emulado el primer Super mario, por ejemplo, en la portátil, Wii y Wii U tenga que comprarlo 3 veces, para eso el tema psp-ps3-psvita es más lógico con juegos de la PsOne, por ejemplo
30115 respuestas