Wii U

jjrg89 escribió:A lo mejor es que soy exigente o a lo mejor es que mi mando no está bien pero vamos... por ejemplo en nintendo land lo veo todo muy blanquecino no se... es una diferencia bastante grande comparandolo con la television.

Mirastes en configuración si lo tienes con mucha luz.
Le das a home configurar mando.
jjrg89 escribió:A lo mejor es que soy exigente o a lo mejor es que mi mando no está bien pero vamos... por ejemplo en nintendo land lo veo todo muy blanquecino no se... es una diferencia bastante grande comparandolo con la television.

Es que no se puede comparar un panel de 60 euros como máximo con el de una tv que puede costar desde 300 euros hasta 2000...
como hago mi cuenta premium en eshop? tengo la wiiu negra :S ando en la eshop pero solo me puso lo de vincular cuenta con el club Nintendo...

El canal Uplay para que sirve? tiene utilidad? XD
Yuluga escribió:como hago mi cuenta premium en eshop? tengo la wiiu negra :S ando en la eshop pero solo me puso lo de vincular cuenta con el club Nintendo...

Sigue los pasos de registro,el Uplay es un canal de Ubi soft para conseguir logros o algo a si.

Ya actualice la consola,alguien sabe algo de la tienda gratuito?.
capitan_link escribió:
Yuluga escribió:como hago mi cuenta premium en eshop? tengo la wiiu negra :S ando en la eshop pero solo me puso lo de vincular cuenta con el club Nintendo...

Sigue los pasos de registro,el Uplay es un canal de Ubi soft para conseguir logros o algo a si.

Ya actualice la consola,alguien sabe algo de la tienda gratuito?.

Parece que no hay nada gratuito y no me salen los pasos de registro, solo me salio lo de vincular cuenta... nada de premium me puso :S

Ni me sale la WiiU para registrar en el club Nintendo

¿Te has leido el folleto que viene con la consola? Ese manojo de papeles que solo sirve para quemar... Tiene cosas interesantes...
xtroder escribió:

¿Te has leido el folleto que viene con la consola? Ese manojo de papeles que solo sirve para quemar... Tiene cosas interesantes...

Oju, me lo vas hacer leer? Es que no he tenido tiempo >:
Alguien me puede ayudar?
Que decepcion el nintendodirect este, todo juegos para crios, y el 60 o 70% ha sido de nintendo 3ds...

Lo unico que vale la pena es monster hunter 3 ultimate... y aun asi es un refrito del de wii pero en HD y el ninja gaiden 3

Mmmm, no se, has probado a modificar el brillo del mando?

Esta claro que la pantalla del mando no se va a ver como un nuevo iPad pero para mi se ve muy bien :)
Alguien me dice como convertir mi cuenta en premium y como hago para registrar la consola? Que entre en la eshop pero nada :(
Yuluga escribió:Alguien me dice como convertir mi cuenta en premium y como hago para registrar la consola? Que entre en la eshop pero nada :(

Espera unas horas y mira en la web del Club Nintendo, donde sale tu balance de estrellas te saldra una encuesta que debes completar y entonces te dan 1000 estrellas.

Lo del premium ni idea... Tengo la blanca.
Yuluga escribió:Alguien me dice como convertir mi cuenta en premium y como hago para registrar la consola? Que entre en la eshop pero nada :(

Macho, coje la puta caja de la Wii U, el sobre transparente, y te viene un folleto azul en el que pone bien grande Nintendo Network Premium y te explica todo, entre otras cosas QUE HASTA EL 8 DE DICIEMBRE NADA.
capmanu escribió:

Espera unas horas y mira en la web del Club Nintendo, donde sale tu balance de estrellas te saldra una encuesta que debes completar y entonces te dan 1000 estrellas.

Lo del premium ni idea... Tengo la blanca.

Gracias compañero! ^^ A ver si alguien me dice lo de la Premium, porque es que no me pone nada o.o Vincule la cuenta con la del club Nintendo, pero no pone nada de Premium por ningun lado...
He hecho una prueba.

He puesto la PS3 y la WiiU a la misma distancia del router, unos 11 metros. Y la WiiU va igual de bien descargando como si estuviese a 1 metro, ha bajado los 600Mb en menos de 1h en la actualización del sistema.
La PS3 a la misma distancia me conecta al PSNetwork pero va super lento, la Store tarda 4 minutos en añadir juegos al carrito, la lista de amigos tarda 5 minutos en cargar etc...vamos que va fatal.

CONCLUSIÓN: El WiFi de WiiU es bastante superior al de PS3, y sin abrir la WiiU xDDD
pues a mi ni me vino precintada ni nada, ni el zombiu precintao, estaba todo perfectamente embalao,pero precintado nada
La consola viene sin precintar y los juegos de dentro igual. De todas formas se ve si ha sido manipulada o no porque está todo milimetricamente envuelto y luego es imposible dejarlo igual xD
Ya he conseguido jugar al Donkey casi sin cuelgues

He decubierto que si juego de 1 en una por lo general no se cuelga
ha habido una vez que he jugado 2 y se me ha colgado en medio de la 2
así que hasta que salga un parche es un apaño
Magix escribió:He hecho una prueba.

He puesto la PS3 y la WiiU a la misma distancia del router, unos 11 metros. Y la WiiU va igual de bien descargando como si estuviese a 1 metro, ha bajado los 600Mb en menos de 1h en la actualización del sistema.
La PS3 a la misma distancia me conecta al PSNetwork pero va super lento, la Store tarda 4 minutos en añadir juegos al carrito, la lista de amigos tarda 5 minutos en cargar etc...vamos que va fatal.

CONCLUSIÓN: El WiFi de WiiU es bastante superior al de PS3, y sin abrir la WiiU xDDD

La Store de PS3 es una real mierda, lo que me ha podido desesperar añadir las demos del Ni No Kuni y Guardianes de la Tierra Media... Pff, 10 minutacos entre errores y lo lento que es de por sí el sistema.

Eso sí, las descargas me van infinitamente mejor en PS3 que en WiiU. La demo de Ni No Kuni que son 2,6 Gigas en 25 minutos se me ha descargado y la última actualización de WiiU que eran 600 megas y pico me ha tardado 30. XD

Pero en fin, supongo que el tema de las descargas se arreglará en un futuro.

Fácil crear nintendo id y después asociar tu Wiiu a tu cuenta del club nintendo después te sale una encuesta en tu sección de juegos/consolas la rellenas y te dan estrellitas y lo Premium es a partir del 8 diciembre en una pagina para ese servicio,abre la caja de tu Wiuu y lee el folleto del Premium lo explica muy bien
maq escribió:

Fácil crear nintendo id y después asociar tu Wiiu a tu cuenta del club nintendo después te sale una encuesta en tu sección de juegos/consolas la rellenas y te dan estrellitas y lo Premium es a partir del 8 diciembre en una pagina para ese servicio,abre la caja de tu Wiuu y lee el folleto del Premium lo explica muy bien

:O al final me lo tendre que leer entonces x_x gracias! lo de registrar la consola aun no me salio la encuesta, hay que esperar unas horas como me dijeron, no?
Orbis está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:Que decepcion el nintendodirect este, todo juegos para crios, y el 60 o 70% ha sido de nintendo 3ds...

Lo unico que vale la pena es monster hunter 3 ultimate... y aun asi es un refrito del de wii pero en HD y el ninja gaiden 3

+1
Orbis escribió:
SamxFisher escribió:Que decepcion el nintendodirect este, todo juegos para crios, y el 60 o 70% ha sido de nintendo 3ds...

+1

Y Pikmin donde lo dejas?
Fanzelda escribió:
Orbis escribió:

+1

Y Pikmin donde lo dejas?

+1
darthblade0001 escribió:

La Store de PS3 es una real mierda, lo que me ha podido desesperar añadir las demos del Ni No Kuni y Guardianes de la Tierra Media... Pff, 10 minutacos entre errores y lo lento que es de por sí el sistema.

Eso sí, las descargas me van infinitamente mejor en PS3 que en WiiU. La demo de Ni No Kuni que son 2,6 Gigas en 25 minutos se me ha descargado y la última actualización de WiiU que eran 600 megas y pico me ha tardado 30. XD

Pero en fin, supongo que el tema de las descargas se arreglará en un futuro.

Fácilmente puede ser eso. La nueva STORE esta es muy muy poco práctica.
Anda que en las intrucciones dice mucho, tantas ganas teníais de que la sacará (?) [fumando]
Que tiene la wii u de innovador, que no tenga mi ipad?

Botones fisicos XD

Por lo demas todo lo que hace wii u y su mando, lo hace mi ipad. Todo. Menos los graficos y ip exclusivas.

Para mi la consola no tiene absolutamente nada de innovador.

Para mi algo innovador es wii y sus nunchakus, o el kinect, que por desgracia no le han sacado todo el jugo que le podrian haber sacado y se ha quedado en un aparato que no vale pa na XD

Considerare la compra de wii u cuando baje de precio y hayan mas juegazos de calidad, hasta entonces, santas pascuas.
elamos escribió:Que tiene la wii u de innovador, que no tenga mi ipad?

Botones fisicos XD

Por lo demas todo lo que hace wii u y su mando, lo hace mi ipad. Todo. Menos los graficos y ip exclusivas.

Para mi algo innovador es wii y sus nunchakus, o el kinect, que por desgracia no le han sacado todo el jugo que le podrian haber sacado y se ha quedado en un aparato que no vale pa na XD

Considerare la compra de wii u cuando baje de precio y hayan mas juegazos de calidad, hasta entonces, santas pascuas.

hasta donde se, el ipad no permite juego asimétrico

Botones fisicos XD

No se por que comparas el mando de una consola con una tablet, tambien podriamos comparar el que hace una tablet que no haga un portatil.

te doy la razon con la ps3 xDD, no habia entrado al store desde la ultima actualizacion, y lo acabo de poner para bajar la demo del ni no kuni, y me pegue casi 20 minutos para descargar el juego, entre que entras y lo de darle a descargar, agregar al carrito, confirmar la descarga, cada paso se pegaba un tiempo considerable cargando, va fatal esa nueva store...
la verdad es que hacia semanas que no encendia la ps3 xDD, la ultima para la actualizacion, la uso mas que nada para los exclusivos, para lo demas tengo la 360 :D
aunque cuando salga el ni no kuni, the last of us y el beyond si le dare uso :D

Botones fisicos XD

Te estás auto-convenciendo por no poder comprarla, a quién quieres engañar. [poraki]
Una pregunta tonta quiza... pero no tengo mucha idea. Tengo una Wii y una 3DS y bueno tengo la cuenta creada del club nintendo. El tema es que no se cual es mi ID... eso se podria mirar en la wii?

Ya que no he jugado ni una vez x internet y no tengo mucha idea. SI es la misma que el club nintendo o como va la historia. ENtre nick i ID me lio mucho.
Chriss_88 escribió:Una pregunta tonta quiza... pero no tengo mucha idea. Tengo una Wii y una 3DS y bueno tengo la cuenta creada del club nintendo. El tema es que no se cual es mi ID... eso se podria mirar en la wii?

Ya que no he jugado ni una vez x internet y no tengo mucha idea. SI es la misma que el club nintendo o como va la historia. ENtre nick i ID me lio mucho.

Las Nintendo ID's se crean por el momento solo con WiiU una vez has creado el mii. Luego más tarde puedes asociar la nintendo id a la cuenta del club nintendo en la eshop de wiiu.
Lirathyra escribió:
Chriss_88 escribió:Una pregunta tonta quiza... pero no tengo mucha idea. Tengo una Wii y una 3DS y bueno tengo la cuenta creada del club nintendo. El tema es que no se cual es mi ID... eso se podria mirar en la wii?

Las Nintendo ID's se crean por el momento solo con WiiU una vez has creado el mii. Luego más tarde puedes asociar la nintendo id a la cuenta del club nintendo en la eshop de wiiu.

Ahh ok muchas gracias, es que me estaba volviendo loco buscando en la cuenta del club nintendo, en la cuenta de la eshop de la 3ds y en la Wii y no habia manera... Ahora entonces ya veo que creo que me tendre que hacer uno nuevo.
Me ha llegado un cheque ahorro del carrefour de 25€, la señal que necesitaba para decidirme XD mañana es fiesta aquí, así que pasado iré a por ella
Una duda, en caso de hacerte varios ID's (uno por usuario), ¿se podrían asociar varios ID's con una misma cuenta del club nintendo?, thanks
Um, por si acaso a alguien le interesa el unboxing de la edición premium con ZombiU (es que he visto uno en este post pero era de la premium con Nintendo Land) dejo aquí el que he hecho yo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=xZE9ARkNi90

Yo de momento estoy bastante contento con la consola. Bien es cierto que jugando al ZombiU me sale de vez en cuando un error random de que no se ha podido conectar a los servidores (whadafak???) pero por lo demás de momento estupendo XD
Yo os dejo con mi Unboxing de la Premium! Asi os reis un rato! XD http://www.youtube.com/watch?v=a2htKo0j ... ture=g-all
Lirathyra escribió:

Botones fisicos XD

hasta donde se, el ipad no permite juego asimétrico

Exacto, es que son dos productos distintos, no se puede comparar un iPad con un Smartphone o con un horno microondas XD
En todo caso podriamos comparar sus CPUl, GPU y RAM... pero el uso, sistema e incluso los juegos son diferentes (por ahora).

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Leyendo algunos comentarios me dan ganas de pillarla ^^ , ¿estais satisfechos?
Lotush escribió:Leyendo algunos comentarios me dan ganas de pillarla ^^ , ¿estais satisfechos?

Al 100%, hacía tiempo que no estaba tan pegado a una consola xD También depende de tu situación personal, si te gusta estar en el salón con la novia el poder hacerlo todo (Miiverse, navegador, amigos, jugar) desde el mando mientras ella ve en la tele lo que quiera no tiene precio.
Lotush escribió:Leyendo algunos comentarios me dan ganas de pillarla ^^ , ¿estais satisfechos?

Mucho! Sobretodo con MiiVerse, pensaba que era una mierda, y no, es una pasada!!! :)

VIVA ZOMBIU *_*

Hombre, la verdad es que sí, quiero decir, ¿te gustan los Marios y demás juegos de Nintendo? Si es así te dejará satisfecho, y eso que ahora hay muy pocos títulos.

Si en cambio buscas otra cosa pues tendrás que mirar sus pros y sus contras, leete bien varias paginas de opiniones, etc.
Pruebala si puedes en alguna tienda, casa de amigo, etc.

Pero si te gusta Nintendo te gustará, aunque eso sí, la han cagado en algunas cosas... pero es la tonica habitual hoy en día, ninguna empresa hace bien todo al principio XD
Lo cierto es que es una consola muy "nintendera" y al que le guste o no le desagrade lo nintendero le va a gustar. El propio diseño y software es muy coherente con 3ds, wii ( los dos sticks son muy a lo nunchuck, la mítica cruceta, la disposición de los botones y el dejavu a la DS con lo de las dos pantallas, cosa más nintendera imposible desde las game & watch...) y luego todo el rollo con le miiverse, nintendoland y demás le da aun más aura nintendera. Yo no soy muy de miiverse o de comunidades virtuales, pero me agrada ver cómo está funcionando. Yo sinceramente al comprar una consola de Nintendo buscaba un poco ese aura, si no ya tengo el pc o la xbox.

También es cierto que hay gente que no soporta el estilo "infantil", desenfadado o "cute" del universo de la compañía, pero la verdad que yo a mi edad ya no necesito marines cachas que digan muchos tacos para sentirme adulto, no creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.
Monigote2 escribió:Um, por si acaso a alguien le interesa el unboxing de la edición premium con ZombiU (es que he visto uno en este post pero era de la premium con Nintendo Land) dejo aquí el que he hecho yo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=xZE9ARkNi90

Yo de momento estoy bastante contento con la consola. Bien es cierto que jugando al ZombiU me sale de vez en cuando un error random de que no se ha podido conectar a los servidores (whadafak???) pero por lo demás de momento estupendo XD

Buen unboxing. Tienes voz de radio tio jeje

yo si,pero no esperes una consola tipo ps360,porque es otro tipo de publico y tendra otro tipo de juegos en su vida, no es una wii tampoco eso si
Jerjes escribió:Lo cierto es que es una consola muy "nintendera" y al que le guste o no le desagrade lo nintendero le va a gustar. El propio diseño y software es muy coherente con 3ds, wii ( los dos sticks son muy a lo nunchuck, la mítica cruceta, la disposición de los botones y el dejavu a la DS con lo de las dos pantallas, cosa más nintendera imposible desde las game & watch...) y luego todo el rollo con le miiverse, nintendoland y demás le da aun más aura nintendera. Yo no soy muy de miiverse o de comunidades virtuales, pero me agrada ver cómo está funcionando. Yo sinceramente al comprar una consola de Nintendo buscaba un poco ese aura, si no ya tengo el pc o la xbox.

También es cierto que hay gente que no soporta el estilo "infantil", desenfadado o "cute" del universo de la compañía, pero la verdad que yo a mi edad ya no necesito marines cachas que digan muchos tacos para sentirme adulto, no creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

Un + un millon para ti. [beer]
Jerjes escribió:También es cierto que hay gente que no soporta el estilo "infantil", desenfadado o "cute" del universo de la compañía, pero la verdad que yo a mi edad ya no necesito marines cachas que digan muchos tacos para sentirme adulto, no creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

AMEN.

Aunque el Resident Evil a cuchillo tenía lo suyo también eh XD

Imagen

Claro que hay mucho "masturbeitor" adolescente (y mayores también) que si no juega a todos los Call of Duty que existen no se sienten "hardcore" XD

Imagen

Por cierto, tengo prohibido hacer spam pero si queréis pasaros por mi blog (mirad mi perfil) y echadle un vistazo al podcast que hicimos sobre WiiU hace poco :)
arnauete52 escribió:

Mucho! Sobretodo con MiiVerse, pensaba que era una mierda, y no, es una pasada!!! :)

VIVA ZOMBIU *_*

Si te gustan los juegos de nintendo acabara valiendo la pena,eso si,como te gusten los multis i tengas una vision de futuro más allá de 3 años mejor espera a la next gen que en un añoestará aquí.Pero vamos si eres apasionado de las sagas de nintendo ve a por ella sin dudarlo.
Jerjes escribió: No creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

Dan ganas de comprársela sólo por este comentario. Brillante. [plas]

Yo me compré la Wii y no la he tocado (casi) desde entonces. Aun así estoy pensando pillárme la Wii U...no se.
zodier escribió:[

Un + un millon para ti. [beer]

jaja, gracias, me lo gastaré en juegos de Wii U.

Y cierto, trabajo en la enseñanza y veo un poco lo que tira a los chavalillos y salvo honrosas excepciones hay tendencia al "hardcorismo testosterónico", y la DS, claro, para las niñas, y yo me lo paso pipa con los marios y los legos... si supieran...
30115 respuestas