Wii U

whanderkab escribió:
Jerjes escribió: No creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

Dan ganas de comprársela sólo por este comentario. Brillante. [plas]

Yo me compré la Wii y no la he tocado (casi) desde entonces. Aun así estoy pensando pillárme la Wii U...no se.

En la Wii que juegos viciastes más, o no te llamó ninguno?
Es que si el New Super Mario Bros, el Mario Kart o el Zelda no te gustaron... yo no me la compraría.

Pero si te gustaron bien vale la pena, son juegos que NO HAY en ninguna otra consola :)
Jerjes escribió:Lo cierto es que es una consola muy "nintendera" y al que le guste o no le desagrade lo nintendero le va a gustar. El propio diseño y software es muy coherente con 3ds, wii ( los dos sticks son muy a lo nunchuck, la mítica cruceta, la disposición de los botones y el dejavu a la DS con lo de las dos pantallas, cosa más nintendera imposible desde las game & watch...) y luego todo el rollo con le miiverse, nintendoland y demás le da aun más aura nintendera. Yo no soy muy de miiverse o de comunidades virtuales, pero me agrada ver cómo está funcionando. Yo sinceramente al comprar una consola de Nintendo buscaba un poco ese aura, si no ya tengo el pc o la xbox.

También es cierto que hay gente que no soporta el estilo "infantil", desenfadado o "cute" del universo de la compañía, pero la verdad que yo a mi edad ya no necesito marines cachas que digan muchos tacos para sentirme adulto, no creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

No puedo estar más de acuerdo, pero yo corregiría un dato: para mi sólo hay dos clases de jugadores, los que tienen cojones de pasarse el terminator 2 de gameboy y el robocop 2 de spectrum en una tarde, y el resto. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La wiiu creo que va a dar mucho de sí, además creo que la llegada de juegos cómo monster hunter en exclusiva, va a recuperar a todos esos gamers que se fueron un día a playstation en busca de algo más allá de los bigotes de mario.

p.d: mira mi firmita
Yalm escribió:
No puedo estar más de acuerdo, pero yo corregiría un dato: para mi sólo hay dos clases de jugadores, los que tienen cojones de pasarse el terminator 2 de gameboy y el robocop 2 de spectrum en una tarde, y el resto.

La wiiu creo que va a dar mucho de sí, además creo que la llegada de juegos cómo monster hunter en exclusiva, va a recuperar a todos esos gamers que se fueron un día a playstation en busca de algo más allá de los bigotes de mario.

p.d: mira mi firmita

Joé, yo tenía el T2 de Gameboy en su día y le metía mucha caña, y también al Robocop 1 de Spectrum, que cargaba pocas veces y cuando lo hacía me metía panzadas. Por supuesto he vuelto a jugar a todos ellos.

Pues por ejemplo el modo retos del SMario U es vieja escuela y picajoso a tope, todo un acierto.
He hecho una búsqueda en el hilo y se habla de que los headsets (de cable) funcionan con el tabletomando sin problemas, pero...

¿Hay alguna novedad con respecto a los headsets bluetooth??
joshuatree escribió:He hecho una búsqueda en el hilo y se habla de que los headsets (de cable) funcionan con el tabletomando sin problemas, pero...

¿Hay alguna novedad con respecto a los headsets bluetooth??

Que yo sepa nop.
Por fin la tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tras esperar 6 dias de mas por culpa de la fnac que la habian enviado a otro sitio erroneamente,solo decir que me esta encantando,la he comprado con el mario y es increible que recuerdos al super mario world!!!!

Mi ID es DarkSieg85 por si quereis agregarme [carcajad]
capmanu escribió:
whanderkab escribió:
Jerjes escribió: No creo que haya nada más hardcore que un juego de Mario difícil de cojones con sus setitas y florecitas.

Dan ganas de comprársela sólo por este comentario. Brillante. [plas]

Yo me compré la Wii y no la he tocado (casi) desde entonces. Aun así estoy pensando pillárme la Wii U...no se.

En la Wii que juegos viciastes más, o no te llamó ninguno?
Es que si el New Super Mario Bros, el Mario Kart o el Zelda no te gustaron... yo no me la compraría.

Pero si te gustaron bien vale la pena, son juegos que NO HAY en ninguna otra consola :)

He jugado al Mario (Super, Galaxy 1 y 2) y poco más. Tengo 1 Ps3 , 2 xbox 360 , PC , PS Vita, Psp, Nintendo DS , Xbox 1 , 2 psx y una PS2. Cada una de ellas me ha dado momentos buenísimos en determinados momentos, pero es cierto que Mario al igual que Uncharted o Gears son experiencias únicas yque solo por ellas, merece la pena desembalar un nuevo cacharro.

Es cierto que la Wii U parece que pretende ser algo más. A mi como es lógico no me interesa para jugar al Fifa, al que juego en Xbox, sino para sentir algo nuevo o de distinta forma en esto de los videojuegos.

PD: yo me acababa el Army Moves y el Game Over en Spectrum hace casi treinta años [sonrisa]
(mensaje borrado)
Orbis está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
elamos escribió:Que tiene la wii u de innovador, que no tenga mi ipad?

Botones fisicos XD

Por lo demas todo lo que hace wii u y su mando, lo hace mi ipad. Todo. Menos los graficos y ip exclusivas.

Para mi la consola no tiene absolutamente nada de innovador.

Para mi algo innovador es wii y sus nunchakus, o el kinect, que por desgracia no le han sacado todo el jugo que le podrian haber sacado y se ha quedado en un aparato que no vale pa na XD

Considerare la compra de wii u cuando baje de precio y hayan mas juegazos de calidad, hasta entonces, santas pascuas.

hasta donde se, el ipad no permite juego asimétrico

pues si que se puede con el ipad y apple tv. hay algunos juegos como nova 3 o real racing 2 que te permiten jugar a pantalla completa con tu tv mientras en el ipad aparece información del juego.

saludos

edito: error, esto no es juego asimétrico, confundí los términos.
Yuluga escribió:Alguien ha comprado esto? puede dar su veredicto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315

me uno a la petición, que cuando la compre también quiero comprar alguna fundita para el mando
Este Lunes sere poseedor de una Wii U Basica con el mario , que ganas ¡¡¡

Se ven muchas criticas, pero no le veo tan mal catalogo para una consola recien salida
aliena_162 escribió:Este Lunes sere poseedor de una Wii U Basica con el mario , que ganas ¡¡¡

Se ven muchas criticas, pero no le veo tan mal catalogo para una consola recien salida

Pero fijate en los juegos anunciados. Yo veo un futuro incierto, de todas formas...Monster Hunter,Wonderful 101...y con lo que anuncien en el E3.... [sonrisa]
Donde estaba la opcion de ajustar el marco de pantalla en el televisior? lo cambie, pero no me acuerdo :S
Sir Alucard escribió:
Lirathyra escribió:
elamos escribió:Que tiene la wii u de innovador, que no tenga mi ipad?

Botones fisicos XD

Por lo demas todo lo que hace wii u y su mando, lo hace mi ipad. Todo. Menos los graficos y ip exclusivas.

Para mi la consola no tiene absolutamente nada de innovador.

Para mi algo innovador es wii y sus nunchakus, o el kinect, que por desgracia no le han sacado todo el jugo que le podrian haber sacado y se ha quedado en un aparato que no vale pa na XD

Considerare la compra de wii u cuando baje de precio y hayan mas juegazos de calidad, hasta entonces, santas pascuas.

hasta donde se, el ipad no permite juego asimétrico

pues si que se puede con el ipad y apple tv. hay algunos juegos como nova 3 o real racing 2 que te permiten jugar a pantalla completa con tu tv mientras en el ipad aparece información del juego.

saludos

edito: error, esto no es juego asimétrico, confundí los términos.

Aunque fuera asimetrico...

Cuanto cuesta un Ipad?
Cuanto cuesta el Apple TV?

Quien se compra el Ipad+Applet TV pa jugar?

Pa q comparamos cosas q no se pueden comparar?

Si comparas el Ipad con Wii U como consola, Wii U va a ganar por goleada.
Si comparas el Ipad con Wii U como cachibache para navegar, tener apps chorras, facebook y demas pues gana el Ipad por goleada.
Supongo que muchos ya lo habrán solucionado. Pero bueno , allá va.

Para que la batería del mando dure muuucho más , cuando estéis jugando en la tele :

- Quitarle la voz al mando. Es absurdo oir lo mismo por dos sitios a la vez.

En configuración del controlador :

- Poner el brillo en nivel tres , que la pantalla se sigue viendo sobradamente bien iluminada.
- También debéis activar la opción ahorro de energía.

Esta noche he probao a jugar así , y tras más de tres horas aún no se había encendido el pilotito rojo. El cual cuando se enciende ya sabemos que sigue aguantando un tiempo , y cuando parpadea es que estamos apunto de cagarla , jajaja.

Me he quedao muy satisfecho con esta prueba. ;)
Bueno, finalmente me he lanzado y ya hay un nuevo poseedor de la Wii U, actualizando en estos momentos, en cuanto tenga usuario lo paso por si alguien quiere añadirme :).

A mi la sensación que me da de entrada es buena, del mando me ha soprendido el tamaño, igual que de la consola y llamadme especial pero que los cables sean grises (pack premium) no me ha gustado.

Ciertamente la consola en negro es una atrapapolvo.

Iremos viendo ^^
Yo lo tengo igual, pero sigue sin llegar a las 4 horas. Tambien depende del juego.

Cuando salga alguna bateria mas grande la pillare :)
aliena_162 escribió:Este Lunes sere poseedor de una Wii U Basica con el mario , que ganas ¡¡¡

Olvídate de las críticas negativas, y piensa que:

-El nivel técnico de los juegos actuales de lanzamiento está muy bien, de hecho están teniendo más nota que los originales de xbox y ps3. Mírate los análisis de meri y ign.
-Las actualizaciones de la máquina son necesarias para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la bestia. Si que es verdad que son algo pesadas, además que durante la descarga, por saturación de los servidores se te pueden ir colgando y tienes que estar al tanto para que no pare de descargarlas. Pero el tiempo dedicado es mínimo en comparación con lo que dura cualquier descarga de sony, microsoft, apple, etc.
-Los menus son sencillos de usar, y las opciones, todas, fáciles de configurar.
-Puedes importar tus miis desde 3ds o wii sin problemas.
-Es retrocompatible con todos los accesorios originales de wii. El call of duty va de muerte con el wiimote, por fin!!!
-El modo online es genial, a nosotros nos está encantando jugarlo cada uno en una pantalla con la misma cónsola y contra 14 usuarios más online.
-El uso del pad lleva la jugabilidad un paso más allá, aportando nuevas formas de jugar más abiertas.
-Tiene una cosa muy especial, la comunidad online es bestial, si tienes dudas o problemas con los juegos puedes comentarlo y recibir respuestas en tiempo real de otros usuarios.
-A nivel técnico lo mejor que tiene: los tiempos de carga son una pasada, cómo siempre nintendo; le das y juegas.
-Nintendo se está moviendo muchísimo para tener exclusividades; de momento se conocen 5, monster hunter, bayonetta 2, scribblenauts unlimited, rayman, lego city undercover, que van a salir en los próximos meses.
-No es una consola desfasada, creo que puede dar mucho de sí, y los desarrolladores se lo están currando. Va a poder ir a fullhd a 60fps constantes; a las actuales, en especial a ps3, les está costando. De hecho en ps3, juegos cómo el modnation racers de sony, que para mi gusto es bastante normalito tecnicamente, va a 720p y tiene caídas.

Puntos negativos:
-Algunos juegos porteados están ya muy baratos para otras plataformas; sí, lo sabemos, y si nos pica, o no los pillamos o nos esperamos a febrero que estarán tirados de precio a medida que vayan apareciendo novedades.
-La eshop sigue siendo cara; actualmente la mejor alternativa en tienda digital, desde mi punto de vista, es la de sony con su psplus y sus regalillos. De todas formas creo que será cuestión de tiempo que nintendo baje precios y vaya sacando mejores ofertas.
-Baterías, duran poco más de 3 horas, depende de cómo las configures. Si juegas con la pantalla de la tele procura bajar el brillo y el sonido del pad, conseguiras que dure mucho más. De todas formas lleva un cable de 3 metros que puedes conectar directamente al mando y no es incómodo jugar con él.

Y ahí va el resumen de las últimas 2 mil y pico páginas.

Un saludo!
extrechinato escribió:Supongo que muchos ya lo habrán solucionado. Pero bueno , allá va.

Para que la batería del mando dure muuucho más , cuando estéis jugando en la tele :

- Quitarle la voz al mando. Es absurdo oir lo mismo por dos sitios a la vez.

En configuración del controlador :

- Poner el brillo en nivel tres , que la pantalla se sigue viendo sobradamente bien iluminada.
- También debéis activar la opción ahorro de energía.

Esta noche he probao a jugar así , y tras más de tres horas aún no se había encendido el pilotito rojo. El cual cuando se enciende ya sabemos que sigue aguantando un tiempo , y cuando parpadea es que estamos apunto de cagarla , jajaja.

Me he quedao muy satisfecho con esta prueba. ;)

Gracias por los consejos extrechinato, solo me gustaría puntualizar que en diversos momentos, creo que también en el propio nintendoland, muchas veces no suena lo mismo en la tele que en el mando, parece que si puesto que ambos siguen una sintonía principal, pero emiten diferentes arreglos y detalles que al unirse componen la melodía completa, o al menos eso he percibido, incluso se lo enseñé a la novia porque me pareció un magnífico detalle.

Respecto a la duración del mando, he observado una cosa curiosa, cuando juegas mientras el mando esta cargando y luego lo desenchufas y sigues jugando o cuando lo cargas y lo dejas toda la noche apagado hasta el día siguiente, la duración de este suele situarse en torno a las 3 horas.

Sin embargo, y he hecho la prueba en más de una ocasión, si dejas el mando apagado mientras carga, y una vez cargado lo desenchufas y te pones a jugar, la duración se dispara a 3:40 min, todo esto con brillo al 3 y el ahorro de energía desactivado.

No se si alguien más habrá observado esto, pero me ha resultado curioso.
Yalm escribió:

-El nivel técnico de los juegos actuales de lanzamiento está muy bien, de hecho están teniendo más nota que los originales de xbox y ps3. Mírate los análisis de meri y ign.
-Las actualizaciones de la máquina son necesarias para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la bestia. Si que es verdad que son algo pesadas, además que durante la descarga, por saturación de los servidores se te pueden ir colgando y tienes que estar al tanto para que no pare de descargarlas. Pero el tiempo dedicado es mínimo en comparación con lo que dura cualquier descarga de sony, microsoft, apple, etc.
-Es retrocompatible con todos los accesorios originales de wii. El call of duty va de muerte con el wiimote, por fin!!!
-El modo online es genial, a nosotros nos está encantando jugarlo cada uno en una pantalla con la misma cónsola y contra 14 usuarios más online.
-El uso del pad lleva la jugabilidad un paso más allá, aportando nuevas formas de jugar más abiertas.
-Tiene una cosa muy especial, la comunidad online es bestial, si tienes dudas o problemas con los juegos puedes comentarlo y recibir respuestas en tiempo real de otros usuarios.
-A nivel técnico lo mejor que tiene: los tiempos de carga son una pasada, cómo siempre nintendo; le das y juegas.
-Nintendo se está moviendo muchísimo para tener exclusividades; de momento se conocen 5, monster hunter, bayonetta 2, scribblenauts unlimited, rayman, lego city undercover, que van a salir en los próximos meses.
-No es una consola desfasada, creo que puede dar mucho de sí, y los desarrolladores se lo están currando. Va a poder ir a fullhd a 60fps constantes; a las actuales, en especial a ps3, les está costando. De hecho en ps3, juegos cómo el modnation racers de sony, que para mi gusto es bastante normalito tecnicamente, va a 720p y tiene caídas.

Puntos negativos:
-Algunos juegos porteados están ya muy baratos para otras plataformas; sí, lo sabemos, y si nos pica, o no los pillamos o nos esperamos a febrero que estarán tirados de precio a medida que vayan apareciendo novedades.
-La eshop sigue siendo cara; actualmente la mejor alternativa en tienda digital, desde mi punto de vista, es la de sony con su psplus y sus regalillos. De todas formas creo que será cuestión de tiempo que nintendo baje precios y vaya sacando mejores ofertas.
-Baterías, duran poco más de 3 horas, depende de cómo las configures. Si juegas con la pantalla de la tele procura bajar el brillo y el sonido del pad, conseguiras que dure mucho más. De todas formas lleva un cable de 3 metros que puedes conectar directamente al mando y no es incómodo jugar con él.

Un saludo!

Gran resumen, si señor, me han dado ganas de comprarme otra más xDD
Yalm escribió:

Puntos negativos:

Un saludo!

Hola a todos.

Estoy siguiendo Wii U con interés pero todavía no me decido a dar el salto de mi Wii/xbox360 a WiiU. Hasta el momento el gamepad de WiiU me estaba pareciendo poca justificación para dar el salto a la consola. Realmente lo de jugar en la pantalla del mando, tener menus de acceso en la pantalla... y ese tipo de detalles no me parecen algo que revolucione la jugabilidad como sí lo hizo, bajo mi punto de vista, el wiimote en su momento.

Los exclusivos de WiiU no me terminan de convencer (como el Zombie U) y los multis (Darksiders 2, Batman...) tengo la sensación de que en mi xbox360 me ofrecen una experiencia muy similar a lo que haría Wii U. Por eso me mantengo a la espera hasta que algo me haga animarme (un Metroid HD [babas] ... o una sustancial bajada de precio dentro de un año o así). El caso es que habría un aspecto que sí me animaría mucho a dar el salto y es el uso del Wiimote con WiiU. He leído que el Black OPS implemente como opción de control el tandem Wiimote + Nunchuck y ahí ya me han tocado la fibra. Me gustan los shooters, pero jugarlos con wiimote ya me parecía la leche de inmersivo. Temía que con WiiU el Wiimote cayera en el olvido o solo se acordaran de él en juegos tipo NSMB (scroll lateral) o de corte "Party".

¿Es Call of Duty BO2 el único juego hasta la fecha que sigue apostando por el Wiimote? Juegos como Darksiders 2 o Batman entiendo que se juegan muy bien con el mando de WiiU pero para shooters sigo pensando que me quedo con el Wiimote (como experiencia jugable) ¿El Mass Effect 3 lleva alguna opción de jugarse con Wiimote? No puedo evitar imaginar en el futuro un Red Steel HD donde se siga apostando por el wiimote como espada o un Metroid Prime HD donde seguir accionando palanacas con un giro de muñeca...

Seguiré pendiente de futuros lanzamientos, se que tarde o temprano llegará ese anuncio que consiga hacerme desear la WiiU de forma desesperada XD
capmanu escribió:Yo lo tengo igual, pero sigue sin llegar a las 4 horas. Tambien depende del juego.

Cuando salga alguna bateria mas grande la pillare :)

Se venden sueltas las baterias y son faciles de cambiar? o.o

Alguien ha comprado esto entonces? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085315

Alguien me puede decir como se configura la pantalla del televisor? es que la puse mas grande de lo normal y no me acuerdo donde estaba ;_;
Bueno, pues al final no he sido capaz de resistirme y después de leeros a diario, ayer por la tarde me dio un calentón y terminé cayendo.

Pack Premiun, con SuperMario U y Zombie U, por el momento lo poco que la he podido probar, me esta gustando muchisimo.

Ahora a darle caña este largo puente.

Por cierto mi ID es Nhatres para que me agregueis que estas cosas sin amigos pierden mucho.

Un saludo.
Lo del sonido envolvente, sigue con retraso tras la ultima actualización?
Bueno, anoche estuve toqueteando la consola, aun me falta mucho y de momento solo tengo el Nintendo Land, estuve con unos amigos haciendo el unboxing y probandola y es una risa, el de Mario escape no tiene precio.

por ponerle un pero a la consola es que, no me gusta en muchos de los minijuegos, me exija el Plus para el wiimote. Yo hasta ahora la verdad a la wii normal no le habia dado mucho uso y tengo dos wiimotes sin el plus, y ayer no pude probar muchos de los jueguecitos por este motivo :(

Hoy agregare el perfil online, pero me asalta una duda, cuando habla de ID Nintendo tiene algo que ver con la cuenta creada en su dia en nintendo donde registro los prodcutos y acumulo estrellas?

Por otro lado, yo tengo la Wii donde la wii U, es decir una unica tele. Para hacer la transferencia de datos necesito tener la Wii normal conectada a una tele o vale con tenerla encendida con la barra de sensores?

Bueno, ahora mi verdadero problema es que no se si seré capaz de aguatar hasta el día 30 sin pillarme el mario con la tarjeta regalo de saturn XD

Yuluga escribió:Lo del sonido envolvente, sigue con retraso tras la ultima actualización?

Te refieres al delayed que hay entre el sonido del mando y el de la consola/tele?
Lo de las pantallas era en Miiverse... Hay que ver que poco se suelta el persona >: Los mensajes de Miiverse no se pueden borrar, no? los mensajes a Usuarios
Fanzelda escribió:
Monigote2 escribió:Um, por si acaso a alguien le interesa el unboxing de la edición premium con ZombiU (es que he visto uno en este post pero era de la premium con Nintendo Land) dejo aquí el que he hecho yo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=xZE9ARkNi90

Yo de momento estoy bastante contento con la consola. Bien es cierto que jugando al ZombiU me sale de vez en cuando un error random de que no se ha podido conectar a los servidores (whadafak???) pero por lo demás de momento estupendo XD

Buen unboxing. Tienes voz de radio tio jeje

LoL, nunca me lo habían dicho XD ¡Gracias! Me alegro de que te gustase :)
Sí Monigote tiene razón, es muy radiofónica tu voz
Kasios escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, ¿la WiiU en pack premium con ZombiiU lleva algún tipo de precinto al comprarla nueva? Es que voy a ir esta tarde a recogerla y quiero estar seguro que no ha sido manipulada.....

Las cajas de las consolas WII U vienen sin precinto todas. Como saber si a sido manipulada o no?, abriendola y viendo lo Bien embalado que viene todo, con sus precintos, la consoal con su plastico protector........esas cosas. Y por cierto, a mi el juego nintendo land me venia desprecintado, completo eso si, pero desprecintado. Lo compré en el GAME de Bilbao, donde la chica mu maja ella me asegura siempre que voy que las consolas cuando se abren no las ponen a la venta de nuevo (Já) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que yo sepa,el nintendo land viene sin precintar en todas.salu2
Monigote2 escribió:

lo que me he podido reir [jaja]

cuidate esa espalda [+risas]
una cosa,me da a mi que a la hora de limpiarla,habra que ir con cuidado ya que,añ ser del mismo material que la ps3 fat y la nueva xbox,como no vayas con cuidado me da que se va a arañar que da gusto.me refiero a esos arañazos que solo se ven a contra luz.vosotros que pensais?
salu2
kudoo escribió:una cosa,me da a mi que a la hora de limpiarla,habra que ir con cuidado ya que,añ ser del mismo material que la ps3 fat y la nueva xbox,como no vayas con cuidado me da que se va a arañar que da gusto.me refiero a esos arañazos que solo se ven a contra luz.vosotros que pensais?
salu2

Que por lo que pueda pasar no comas galletas encima de ella! Yo la estoy limpiando con un paño de esos para polvo, un forero comentó que había no se que producto o paño para eliminar la estatica y que así atrajera menos el olvo, cuanto menos tengas que limpiarla mejor.

yo tengo la Wii donde la wii U, es decir una unica tele. Para hacer la transferencia de datos necesito tener la Wii normal conectada a una tele o vale con tenerla encendida con la barra de sensores?

Alguien me puede aclarar esto? Gracias ^^
(mensaje borrado)
sicarius escribió:
kudoo escribió:una cosa,me da a mi que a la hora de limpiarla,habra que ir con cuidado ya que,añ ser del mismo material que la ps3 fat y la nueva xbox,como no vayas con cuidado me da que se va a arañar que da gusto.me refiero a esos arañazos que solo se ven a contra luz.vosotros que pensais?
salu2

Que por lo que pueda pasar no comas galletas encima de ella! Yo la estoy limpiando con un paño de esos para polvo, un forero comentó que había no se que producto o paño para eliminar la estatica y que así atrajera menos el olvo, cuanto menos tengas que limpiarla mejor.

yo tengo la Wii donde la wii U, es decir una unica tele. Para hacer la transferencia de datos necesito tener la Wii normal conectada a una tele o vale con tenerla encendida con la barra de sensores?

Alguien me puede aclarar esto? Gracias ^^

muchas gracias por la contestacion.lo comentaba porque en su dia ya me paso con la ps3 y aunque se que es una chorrada pues es un tema que me jode un pelin.yo solo limpio las consolas cuando es realmente necesario,pero me jode un poco que vengan asi las consolas con esa capa de pintura como lacada.es muy bonita si,pero se araña que da gusto.salu2
Monigote2 escribió:
Fanzelda escribió:
Monigote2 escribió:Um, por si acaso a alguien le interesa el unboxing de la edición premium con ZombiU (es que he visto uno en este post pero era de la premium con Nintendo Land) dejo aquí el que he hecho yo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=xZE9ARkNi90

Yo de momento estoy bastante contento con la consola. Bien es cierto que jugando al ZombiU me sale de vez en cuando un error random de que no se ha podido conectar a los servidores (whadafak???) pero por lo demás de momento estupendo XD

Buen unboxing. Tienes voz de radio tio jeje

Ya ves macho jajaj voz de comentar partidos de fútbol! muy bueno el unboxing :)
A falta de tener la Wii U hasta este domingo, una duda:

¿Qué diferencia hay entre agregar a alguien en Miiverse o en la lista de amigos? Sé que en Miiverse aparecerá una solicitud de amistad, y que en la lista de amigos; no. Pero lo que no sé es si tengo a alguien agregado a Miiverse, si podré jugar con él online.
no actualizaban hoy la eshop? Porque la app de Youtube ocupa mas en la eshop que la que viene en la actualización?
parece ser que me van a regalar la WIIU pero enserio merece la pena tenerla??? por lo que he visto casi no hay juegos... yo estube jugando al Tekken en el salon del manga de barcelona me gusta la jugabilidad del mando pero no se si merece la pena comprarla me podeis dar vuestra opinon??
Que cachondo lo de los pikmin cuando pasas los datos de la Wii!
Krassh escribió:parece ser que me van a regalar la WIIU pero enserio merece la pena tenerla??? por lo que he visto casi no hay juegos... yo estube jugando al Tekken en el salon del manga de barcelona me gusta la jugabilidad del mando pero no se si merece la pena comprarla me podeis dar vuestra opinon??

Yo ahora mismo no me la compraría. No porque no tengo tanto juego que me interese. Si te gustan los juegos de Nintendo desde luego sí merece la pena tenerla, pero de cara a un tiempo xD, cuando esté más pobladita. Si parece que otras compañías se animan con anuncios como el exclusivo de Bayonneta 2 puede ser un maquinón. Pero le falta hasta que llegue esas fechas así que por mi parte... aguanto (a no ser de que haya día sin IVA en MM xD) pero si te la regalan... a por ella.
Krassh escribió:parece ser que me van a regalar la WIIU pero enserio merece la pena tenerla??? por lo que he visto casi no hay juegos... yo estube jugando al Tekken en el salon del manga de barcelona me gusta la jugabilidad del mando pero no se si merece la pena comprarla me podeis dar vuestra opinon??

A dia de hoy no porque es una incógnita,no se sabe a qué juega nintendo que parece no oir al consumidor y ir a su bola como si tuviera la razón absoluta y fruto de ello las malas ventas y todas las críticasnque se està llevando,aparte de que el feedback està siendo malo,nada que ver con wii.No obstante si te la van a regalar pues un regalo no hace daño a nadie,xddd,así que no pierdes nada ya que a la larga tendrà sus 10 títulos de calidad al estilo wii que haràn que merezca la pena.Tambien has de ver si tienes ps3 o xbo360,ya que si tienes una vas a encontrar practicamente lo mismo en wiiu pero con peor rendimiento,menos opciones online y catàlogo,pero sino las tienes pues wiiu no es mala opción ya que se supone tendrà un periodo de vida de unos 3 años mínimo y xbox 360 y ps3 en un año se jubilan.

Si te la van a regalar pues adelante,al fin y al cabo nintendo siempremacaba ofreciendo algunos juegos de calidad que merecen ser jugados.
Alguien sabe sí hay alguna manera en el modo Wii para que los juegos de consola virtual se vean a pantalla completa?
Manu1981 escribió:

A dia de hoy no porque es una incógnita,no se sabe a qué juega nintendo que parece no oir al consumidor y ir a su bola como si tuviera la razón absoluta y fruto de ello las malas ventas y todas las críticasnque se està llevando,aparte de que el feedback està siendo malo,nada que ver con wii.No obstante si te la van a regalar pues un regalo no hace daño a nadie,xddd,así que no pierdes nada ya que a la larga tendrà sus 10 títulos de calidad al estilo wii que haràn que merezca la pena.Tambien has de ver si tienes ps3 o xbo360,ya que si tienes una vas a encontrar practicamente lo mismo en wiiu pero con peor rendimiento,menos opciones online y catàlogo,pero sino las tienes pues wiiu no es mala opción ya que se supone tendrà un periodo de vida de unos 3 años mínimo y xbox 360 y ps3 en un año se jubilan.

Si te la van a regalar pues adelante,al fin y al cabo nintendo siempremacaba ofreciendo algunos juegos de calidad que merecen ser jugados.

De verdad que me gustaría saber de dónde sacáis la información alguno, porque jamás ponéis enlaces a las fuentes que supuestamente citáis. Si queréis dar información, al menos que sea contrastada y con fuentes fiables, porque de otra forma simplemente estáis desinformando al consumidor.

¿Críticas malas? ¿Dónde? Yo no las he visto en ninguna parte en medios que sean medianamente objetivos. ¿Malas ventas? Señores, la consola ha salido hace 7 días en Europa, ¿qué esperáis? ¿Un milagro? Y más sabiendo cómo está la situación económica.

¿Peor rendimiento? Por supuesto, porque el Darksiders II por poner un ejemplo, tiene unas texturas muchísimo mejores que en PS3 y eso sin tener en cuenta que son ports hechos mal y pronto. Pero ya con lo de que va a tener 3 años de vida como mínimo, sí que es de risa, ahí prefiero no dar ni siquiera mi opinión.
Manu1981 escribió:

mira colega te eh defendido en algunos hilos de wiiu porque creía que la peña se metía contigo por dar tu punto de vista,pero ahora veo que te jode mucho que la gente se compre una wiiu jajajajajajajaja ¿que pasa no te la puedes permitir verdad?....tienes ps3 o 360? y te da rabia no poder estrenar consola? enserio compañero y no tengo ningún animo de menospreciarte ni nada de eso ya te dicho que en algún hilo te eh defendido porque creía que la peña iba a cuchillo contra ti....pero es que ya huele estoy mirando tus mensajes y sinceramente lo que parece es que tienes celitos de no poder tenerla......disfruta de la consola que tengas y ya esta compañero.

wiiu es una pasada zombiu es el mejor survival que eh probado después de silent hill 1 de psx y sielnt hill 2 de ps2,es el survival horror que tienes que parar de jugarlo cada cierto tiempo porque es imposible aguantar la tensión. ES BRUTAL Y ES INDISCUTIBLE.

la consola tiene 1 semana y ya tiene grades juegos y para todos los gustos,cod,assassins 3,zombi u,darksiders 2 etc etc etc.......
miiverse es una pasada,a veces ni juego a ningún juego cuando me doy cuenta me pasado una hora en miiverse sin darme cuenta.

jugar al mario en el mando tablet por poner un ejemplo tirado en el sofa mientras la parienta ve la tv o incluso navegar por internet es una pasada.
y eso de acostarte un dia frio de invierno en tu camita y poder jugar con el mando tablet desde la camita ya mejor no sigo porque es que me parece flipante.

merece la pena? si y mucho, si tienes ps360 y tienes dudas pues nada espera-te un poco mas para ver que juegos sacan y ya esta.
yo tampoco tenia ninguna intención de comprar-mela porque no me llamaba la atención pero a sido un regalo de la parienta.ahora que la tengo en mis manos me la compraria si o si.

tengo ps3,360,wii,psp,ps2,y wiiu asi que yo no me caso con ninguna consola,lo digo para que no me digan que si soy fan de tal y de pascual.

el unico miedo que tengo con wiiu es que dejen otra vez de lado los juegos hardcore pero esta vez sinceramente no creo que pase teniendo juegos de salida ya de este calibre.

conclusión: si te la puedes permitir adelante te aseguro que le vas a echar muchas horas. [oki]
cental escribió:
Manu1981 escribió:

mira colega te eh defendido en algunos hilos de wiiu porque creía que la peña se metía contigo por dar tu punto de vista,pero ahora veo que te jode mucho que la gente se compre una wiiu jajajajajajajaja ¿que pasa no te la puedes permitir verdad?....tienes ps3 o 360? y te da rabia no poder estrenar consola? enserio compañero y no tengo ningún animo de menospreciarte ni nada de eso ya te dicho que en algún hilo te eh defendido porque creía que la peña iba a cuchillo contra ti....pero es que ya huele estoy mirando tus mensajes y sinceramente lo que parece es que tienes celitos de no poder tenerla......disfruta de la consola que tengas y ya esta compañero.

wiiu es una pasada zombiu es el mejor survival que eh probado después de silent hill 1 de psx y sielnt hill 2 de ps2,es el survival horror que tienes que parar de jugarlo cada cierto tiempo porque es imposible aguantar la tensión. ES BRUTAL Y ES INDISCUTIBLE.

la consola tiene 1 semana y ya tiene grades juegos y para todos los gustos,cod,assassins 3,zombi u,darksiders 2 etc etc etc.......
miiverse es una pasada,a veces ni juego a ningún juego cuando me doy cuenta me pasado una hora en miiverse sin darme cuenta.

jugar al mario en el mando tablet por poner un ejemplo tirado en el sofa mientras la parienta ve la tv o incluso navegar por internet es una pasada.
y eso de acostarte un dia frio de invierno en tu camita y poder jugar con el mando tablet desde la camita ya mejor no sigo porque es que me parece flipante.

merece la pena? si y mucho, si tienes ps360 y tienes dudas pues nada espera-te un poco mas para ver que juegos sacan y ya esta.
yo tampoco tenia ninguna intención de comprar-mela porque no me llamaba la atención pero a sido un regalo de la parienta.ahora que la tengo en mis manos me la compraria si o si.

tengo ps3,360,wii,psp,ps2,y wiiu asi que yo no me caso con ninguna consola,lo digo para que no me digan que si soy fan de tal y de pascual.

el unico miedo que tengo con wiiu es que dejen otra vez de lado los juegos hardcore pero esta vez sinceramente no creo que pase teniendo juegos de salida ya de este calibre.

conclusión: si te la puedes permitir adelante te aseguro que le vas a echar muchas horas. [oki]

Qué tu me has defendido?,en serio yo no voy a entrar en discusiones de personas que defienden a una compañía como si esta fuera todo para ellos,se llame sony,microsoft o nintendo.Por alguna extraña razón los que defendeis a viento y marea a una determinada compañía siempre respondeis nerviosos con un "mira chaval" o un"mira colega".

En fin que repito si tienes ps360 no merece la pena,sino las tienes pues puede merecer la pen,no obstante esta pregunta es mejor en los foros generales aunque haynque reconocer que en foros pro nintenderos tradicionalmente muchos usuarios estàn siendo muy objetivos con wiiu,lo cual deberia hacer pensar a màs de uno qué han hecho con wiiu.Sea como sea wiiu a 150 euros con sus 10 títulos de calidad sería para mi una compra obligatoria.

Por cierto qué tal el mario bross U,sino te gustan los juegos 2d merece la,pena?
Krassh escribió:parece ser que me van a regalar la WIIU pero enserio merece la pena tenerla??? por lo que he visto casi no hay juegos... yo estuve jugando al Tekken en el salón del manga de Barcelona me gusta la jugabilidad del mando pero no se si merece la pena comprarla me podéis dar vuestra opinion??

con decirte que si no vendo la ps3, es por juegos como gta V o tomb raider, porque con la Wii U, en cuanto a diversión, voy sobrado.

Sobre lo de que no hay juegos, para ser el lanzamiento de una consola, el catalogo no esta nada mal.. aun recuerdo cuando salieron ps3 y xbox, que los juegos que habia dejaban mucho que desear... de todas formas hay must have como mario, nintendoland, black ops 2, darksiders 2, batman, zombiU...

a mi personalmente no me gustan los juegos de lucha, pero dicen que la versión del Tekken de WiiU esta muy bien, y si te gusta, yo no me lo pensaría, de todas formas, preguntando en el foro de Wii U, el 99,9% te van a decir que te la compres, porque estamos muy contentos con ella [ginyo]
cental escribió:
Manu1981 escribió:

Cental no puedo estar mas deacuerdo contigo. Y añado algo mas...poder ver ayer por Internet el partido de champions del valencia no tiene precio y estar jugando al assassins tirado en el sofa mientras ves la voz en la tele...ufff. y tengo ps3,psvita,ds, he tenido psp, x360...vamos q tampoco me caso con nadie. Creo que de salida promete y mucho..
Homer J.Simpson escribió:lo que me he podido reir [jaja]

cuidate esa espalda [+risas]

Riky_Xerez escribió:Ya ves macho jajaj voz de comentar partidos de fútbol! muy bueno el unboxing :)

Gracias por los comentarios, así me animáis a hacer más vídeos. Para la semana que viene subiré uno de gameplay de ZombiU, por si os interesa, y conforme vaya teniendo más juegos pues iré haciendo más.
Por cierto, a todos los que preguntáis si merece la pena, daré mi opinión personal... SÍ, merece la pena. Si te gusta Nintendo, casi diría que tienes que tenerla, y si no pues que es algo con lo que te vas a divertir seguro. Lo del juego asimétrico concretamente es lo que más me gustó a mi.

¡Un saludo!
Debería dejar la opción de desactivar el gamepad... y controlar la consola con lo demas, sin tenerlo encendido ;_; ¿no se puede? creo que como mucho pagando la pantalla del gamepad
30115 respuestas