lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
Miyazaki escribió:Ok, que edición tienes la basic o la premium? yo pillare la basic.
epsilon22 escribió:lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
no podras, pero si eso dile que se esperen pa comprartela a mediados de enero, que se dice que a partir de enero se van a repartir con la actualizacion ya metia, y el compañero dice que si yo creo que a los juegos de wii no
epsilon22 escribió:lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
no podras, pero si eso dile que se esperen pa comprartela a mediados de enero, que se dice que a partir de enero se van a repartir con la actualizacion ya metia, y el compañero dice que si yo creo que a los juegos de wii no
kudoo escribió:Miyazaki escribió:Pregunta muy clave, porque estoy pensando en pillarla, ya se que tarde o temprano la comprare pues es de nintendo, pero con los problemas que veo que esta teniendo, dudo si pillarla ahora o esperarme al año que viene, merece la pena comprarla ahora? a todos os a dado fallos o os va bien?
yo en casi una semana que la tengo,no he tenido ningun problema con la consola.ni cuelgues,ni sonidos raros en el nintendo land ni problemas con las descargas de firmwares.va de lujo y encima,eso de estar jugando y casi ni oir a la consola,no como xbox o ps3 que a veces parecen turbinas,no tiene precio.no hace apenas ruido ni de ventiladores ni de disco y es un gustazo poder oir mas el juego que la consola.
salu2
Miyazaki escribió:Ok, que edición tienes la basic o la premium? yo pillare la basic.
SoteBcn escribió:epsilon22 escribió:lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
Depende, a la mia si que podía jugar a los juegos de Wii antes de actualizar, y por aquí por el foro había varios que también podían...
DaphneDoo escribió:Miyazaki escribió:Ok, que edición tienes la basic o la premium? yo pillare la basic.
Hola.
Yo también tengo la consola desde el miércoles pasado y perfecta. La he movido muchas horas, la descarga inicial sin problemas (poco más de una hora), actualización y configuración rápida e intuitiva. La actualización de ayer le llevó unos 20 minutos y bien también.
En cuando a juegos tengo Zombie U y NSMB U, en ningún momento se me ha colgado ninguno ni han dado ningún fallo. La consola tampoco se ha colgado ni hecho nada raro. La eShop bien, bajé el Trine 2 y Uplay. Miiverse fluido, el navegador más.
No puedo decirte nada negativo porque de momento estoy encantada con la compra, la mía es una Premium Zombie U. Realmente creo que si la vas a comprar no esperes por miedo, no todas las consolas tienen problemas y si tienes mala suerte para eso tienes la garantía y los primeros días de prueba. Otra cosa es que no te corra prisa y prefieras asegurar con unidades de otra tirada, ediciones especiales, etc.
dayamy99 escribió:a los usuarios que tienen lujuria con el problema de las rayas en la consola o en le gamepad.pues les dire que ha probado limpiar la consola y el gamepad con un trapo ,le he estado rozando casi 2 minutos y despues he puesto la consola a la luz del sol y y UALLLLLLAA ni una rayita de esas que la salen a la cafetera de la ps3 y que no se ven a trazlus ,esto despejas mis dudas de que el material que lleva esta consola a pesar de ser brilloso y dejar marcas de dedos se puede limpiar sin ningun tipo de miedo a que le salgan esas rayitas que salen en la cafetera ps3 y en la xbox 360 slim si alguien lo ha probado aqui en el foro y puede comfirmarlo estaria agradecido
mi nintendo id -robertzup0 por si alguien quiere agregarme
dios han visto como se ve el LAST STORY en HD, puff es una pasada ,no entiendo como hay gente que se queja y trollea ,de por si solo los companeros de este foro que se la han comprado ya han ganado ya que se han pillado 2 consolas en una
la wii y la wii u solo pr eso te ahorras cuanto cuesta una wii-139€
y lo de que la ps4 y la xbox 720 seran mejor me la sopla es mas no cambiaria mi wiiu por ninguna de esas 2, y olvidense de que traeran retro con los juegos de ps3 y xbo360
solo le pido a los que la posean que prueben
okami
the last story
zelda sky sworld
pandora tower
donkey kong
y el mejor que hasta ahora se ve en 1080p y comfirmado en mi tv es el metriod prime
sicarius escribió:Yo sigo probando la consola, esta tarde nos hemos echado unas risas muy grandes con el Nintendo land.
Me aslaltan un par de dudas más. Siguen vendiendo el motion plus por separado? Esq tengo 2 wiimotes y no puedo jugar a varios de los mini juegos. Sobre todo los de 2 a 5 jugadores.
Otra pregunta, como quiero un mando más para que podamos jugar 4, el cuarto mando puede ser uno pro? O necesariamente debe ser otro wiimotes con el plus?
Por ultimo, a mi la lucecita del home no se me ha encendido nunca, no se sí es un error o que
Riky_Xerez escribió:sicarius escribió:Yo sigo probando la consola, esta tarde nos hemos echado unas risas muy grandes con el Nintendo land.
Me aslaltan un par de dudas más. Siguen vendiendo el motion plus por separado? Esq tengo 2 wiimotes y no puedo jugar a varios de los mini juegos. Sobre todo los de 2 a 5 jugadores.
Otra pregunta, como quiero un mando más para que podamos jugar 4, el cuarto mando puede ser uno pro? O necesariamente debe ser otro wiimotes con el plus?
Por ultimo, a mi la lucecita del home no se me ha encendido nunca, no se sí es un error o que
No lo sé todavía porque hasta mañana no tengo la consola, pero creo haber leído que la luz del botón home sí se enciende, lo que pasa es que dura muy poco encendida, pero lo dicho, no me hagas mucho caso porque no lo sé, creo haber leído eso, que alguien lo confirme!
sicarius escribió:Yo sigo probando la consola, esta tarde nos hemos echado unas risas muy grandes con el Nintendo land.
pagantipaco escribió:A mi me va perfecta excepto la tienda que me da errores todo el rato y para comprar he tenido que reintentar un montón de veces. ¿A alguien le pasa?
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta a todos los que tenéis la WiiU que no se si se respondió ya...
¿Se puede compartir las cuentas de Nintendo entre varias WiiU?, por ejemplo en PS3 actualmente se pueden compartir las cuentas (las compras de dichas cuentas) en un máximo de dos consolas, con lo cual dos usuarios puede comprar los juegos a la mitad, antes era entre 5 consolas y era un chollo comprar juegos en la store.
Sabéis si en la eshop se puede hacer lo mismo? se que se puede compartir entre todos los usuarios que hay en dicha consola, la duda es si dos WiiU pueden tener el mismo usuario y asi compartir los juegos que tengan descargados.
Si alguien puede responder eso lo agradecería (me llega la WiiU en unos días..)
Spain Fox Unit escribió:Spain Fox Unit escribió:Una pregunta a todos los que tenéis la WiiU que no se si se respondió ya...
¿Se puede compartir las cuentas de Nintendo entre varias WiiU?, por ejemplo en PS3 actualmente se pueden compartir las cuentas (las compras de dichas cuentas) en un máximo de dos consolas, con lo cual dos usuarios puede comprar los juegos a la mitad, antes era entre 5 consolas y era un chollo comprar juegos en la store.
Sabéis si en la eshop se puede hacer lo mismo? se que se puede compartir entre todos los usuarios que hay en dicha consola, la duda es si dos WiiU pueden tener el mismo usuario y asi compartir los juegos que tengan descargados.
Creo que la WiiU guarda los juegos en la consola. Así que nada de compartir perfiles para pillarse juegos. Tengo la Xbox y la PS3 y comparto perfiles sin problemas. Desgraciadamente no es posible con la WiiU. Si alguien sabe mas del tema que lo comente puesto no estoy 100% seguro.
Una pregunta muy tonta. ¿Cómo se mi ID de la Wiiu? La cree cuando me pille la WiiU pero puse al nombre de mi "Mii" "Ayax" y mi ID de nintendo "Ayax_el_Grande". ¿Donde puedo ver cual es mi ID?
Gracias!!
Alguien puede comentar algo...
72-10 escribió:Spain Fox Unit escribió:Spain Fox Unit escribió:Una pregunta a todos los que tenéis la WiiU que no se si se respondió ya...
Creo que la WiiU guarda los juegos en la consola. Así que nada de compartir perfiles para pillarse juegos. Tengo la Xbox y la PS3 y comparto perfiles sin problemas. Desgraciadamente no es posible con la WiiU. Si alguien sabe mas del tema que lo comente puesto no estoy 100% seguro.
Una pregunta muy tonta. ¿Cómo se mi ID de la Wiiu? La cree cuando me pille la WiiU pero puse al nombre de mi "Mii" "Ayax" y mi ID de nintendo "Ayax_el_Grande". ¿Donde puedo ver cual es mi ID?
Gracias!!
Alguien puede comentar algo...
drneo escribió:bueno pues al final me hice con la wiiu xDD
me pille la blanca por 253 en saturn con el mario aparte, en game me pille un protector para el mando y el zombiu, que costaba igual y asi pillaba los puntos
hay que aprovechar la oferta de los 50 euros gratis que dan, ultimo dia hoy, con eso me pillare el sega racing el 30, que tiene buena pinta, awantare con el mario y el zombie
esta actualizando, a ver sino tarda mucho.... xD
solo se actualizara una vez no?, la acabo de poner ahora y se ve un pedazo de barra azul, a ver si continua rapido, todo bien por ahora, conexion a la red a la primera, lo que poner el plastico a la pantalla del gamepad joder como cuesta xDD, al principio lo puse al reve, y a la segunda me quedo fatal todo lleno de bolsas y demas, por ahora se queda asi, ya intentare con el tercero, porque solo queda un intento mas xDD
cuando me haga el id lo pongo por aqui, aunque sera drneogf como en las otras..
por cierto me pille un protector para el mando en game, transparente que esta muy wapo, con un apoyador en la parte de atras, para dejarlo de pie..
drneo escribió:por cierto me pille un protector para el mando en game, transparente que esta muy wapo, con un apoyador en la parte de atras, para dejarlo de pie..
Yuluga escribió:drneo escribió:por cierto me pille un protector para el mando en game, transparente que esta muy wapo, con un apoyador en la parte de atras, para dejarlo de pie..
Yo mañana voy a pillarmelo :3 merece la pena entonces, no?
Yuluga escribió:drneo escribió:por cierto me pille un protector para el mando en game, transparente que esta muy wapo, con un apoyador en la parte de atras, para dejarlo de pie..
Yo mañana voy a pillarmelo :3 merece la pena entonces, no?
Cosmyc escribió:epsilon22 escribió:lorenooki escribió:Hola,por navidad me van a regalar la Wii u,pero no tengo wifi uso internet por un pincho usb y claro no podre actualizarla,¿podre usar mis juegos de wii sin actualizarla?Por favor si alguien me responde bien a esta pregunta ya que nadie me dice nada.
Eso no es cierto, puede usarla tanto para juegos de Wii U como de Wii sin actualizarla, probado por mí mismo.
hyu escribió:Estoy tratando de conectar la consola a internet y me esta siendo imposible, me detecta la red pero al conectar me dice que no la encuentra...Alguna idea?
skar78 escribió:Yalm escribió:
Olvídate de las críticas negativas, y piensa que:
-El nivel técnico de los juegos actuales de lanzamiento está muy bien, de hecho están teniendo más nota que los originales de xbox y ps3. Mírate los análisis de meri y ign.
-Las actualizaciones de la máquina son necesarias para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la bestia. Si que es verdad que son algo pesadas, además que durante la descarga, por saturación de los servidores se te pueden ir colgando y tienes que estar al tanto para que no pare de descargarlas. Pero el tiempo dedicado es mínimo en comparación con lo que dura cualquier descarga de sony, microsoft, apple, etc.
-Los menus son sencillos de usar, y las opciones, todas, fáciles de configurar.
-Puedes importar tus miis desde 3ds o wii sin problemas.
-Es retrocompatible con todos los accesorios originales de wii. El call of duty va de muerte con el wiimote, por fin!!!
-El modo online es genial, a nosotros nos está encantando jugarlo cada uno en una pantalla con la misma cónsola y contra 14 usuarios más online.
-El uso del pad lleva la jugabilidad un paso más allá, aportando nuevas formas de jugar más abiertas.
-Tiene una cosa muy especial, la comunidad online es bestial, si tienes dudas o problemas con los juegos puedes comentarlo y recibir respuestas en tiempo real de otros usuarios.
-A nivel técnico lo mejor que tiene: los tiempos de carga son una pasada, cómo siempre nintendo; le das y juegas.
-Nintendo se está moviendo muchísimo para tener exclusividades; de momento se conocen 5, monster hunter, bayonetta 2, scribblenauts unlimited, rayman, lego city undercover, que van a salir en los próximos meses.
-No es una consola desfasada, creo que puede dar mucho de sí, y los desarrolladores se lo están currando. Va a poder ir a fullhd a 60fps constantes; a las actuales, en especial a ps3, les está costando. De hecho en ps3, juegos cómo el modnation racers de sony, que para mi gusto es bastante normalito tecnicamente, va a 720p y tiene caídas.
Puntos negativos:
-Algunos juegos porteados están ya muy baratos para otras plataformas; sí, lo sabemos, y si nos pica, o no los pillamos o nos esperamos a febrero que estarán tirados de precio a medida que vayan apareciendo novedades.
-La eshop sigue siendo cara; actualmente la mejor alternativa en tienda digital, desde mi punto de vista, es la de sony con su psplus y sus regalillos. De todas formas creo que será cuestión de tiempo que nintendo baje precios y vaya sacando mejores ofertas.
-Baterías, duran poco más de 3 horas, depende de cómo las configures. Si juegas con la pantalla de la tele procura bajar el brillo y el sonido del pad, conseguiras que dure mucho más. De todas formas lleva un cable de 3 metros que puedes conectar directamente al mando y no es incómodo jugar con él.
Y ahí va el resumen de las últimas 2 mil y pico páginas.
Un saludo!
Hola a todos.
Estoy siguiendo Wii U con interés pero todavía no me decido a dar el salto de mi Wii/xbox360 a WiiU. Hasta el momento el gamepad de WiiU me estaba pareciendo poca justificación para dar el salto a la consola. Realmente lo de jugar en la pantalla del mando, tener menus de acceso en la pantalla... y ese tipo de detalles no me parecen algo que revolucione la jugabilidad como sí lo hizo, bajo mi punto de vista, el wiimote en su momento.
Los exclusivos de WiiU no me terminan de convencer (como el Zombie U) y los multis (Darksiders 2, Batman...) tengo la sensación de que en mi xbox360 me ofrecen una experiencia muy similar a lo que haría Wii U. Por eso me mantengo a la espera hasta que algo me haga animarme (un Metroid HD ... o una sustancial bajada de precio dentro de un año o así). El caso es que habría un aspecto que sí me animaría mucho a dar el salto y es el uso del Wiimote con WiiU. He leído que el Black OPS implemente como opción de control el tandem Wiimote + Nunchuck y ahí ya me han tocado la fibra. Me gustan los shooters, pero jugarlos con wiimote ya me parecía la leche de inmersivo. Temía que con WiiU el Wiimote cayera en el olvido o solo se acordaran de él en juegos tipo NSMB (scroll lateral) o de corte "Party".
¿Es Call of Duty BO2 el único juego hasta la fecha que sigue apostando por el Wiimote? Juegos como Darksiders 2 o Batman entiendo que se juegan muy bien con el mando de WiiU pero para shooters sigo pensando que me quedo con el Wiimote (como experiencia jugable) ¿El Mass Effect 3 lleva alguna opción de jugarse con Wiimote? No puedo evitar imaginar en el futuro un Red Steel HD donde se siga apostando por el wiimote como espada o un Metroid Prime HD donde seguir accionando palanacas con un giro de muñeca...
Seguiré pendiente de futuros lanzamientos, se que tarde o temprano llegará ese anuncio que consiga hacerme desear la WiiU de forma desesperada
drneo escribió:hyu escribió:Estoy tratando de conectar la consola a internet y me esta siendo imposible, me detecta la red pero al conectar me dice que no la encuentra...Alguna idea?
a mi me la pillo a la primera la verdad, fijate en las letras del pass, mayusculas y eso, porque las diferencia.....
por cierto una pregunta el royo uplay, lo de ubisoft, yo lo tengo ya en la 360, con los juegos de far cry y assasin y eso.., me tengo que crear otro nuevo para la wiiu?¿ o vale el que tengo?¿ es que no me suena haber creado nada de wiiu, pero en la 360 lo tengo con los puntos y eso, es que pongo lo que siempre pongo, mi nick y mi pass pero nada xDD
hyu escribió:Nada, ya he probado mil cosas y nada, hasta quitando la contraseña al router me dice que la encuentra pero que no puede conectar...
leylha escribió:sicarius escribió:Yo sigo probando la consola, esta tarde nos hemos echado unas risas muy grandes con el Nintendo land.
1 - Si siguen vendiendo el motion plus por separado, en amazon al menos todavía los tienen.
2 - El mando puede ser pro o normal, no influyen los demás.
3 - La lucecita del home a mi al menos se me ha encendido en alguna ocasión cuando por ejemplo se conecta un amigo, parpadea dos veces y se apaga, para indicar que hay una notificación.
guchubari escribió:Si tienes ono yo tuve que seguir estas instrucciones:
Configura en manual.
Inicio
Símbolo de sistema
Ipconfig
Nombre de tu red
Contraseña
Rellenas dirección ip con la dirección que te aparezca el ip config y a la ultima cifra le sumas 10.
Ejemplo. 194.159.1.3. +10 queda así : 194.159.1.13
Puerta de enlace y subred la rellenas tal cual te viene.
En DNS pones manual
8.8.8.8 en la primera y 8.8.4.4 en la segunda.
Los demás valores por defecto
whanderkab escribió:Bueno pues ya la tengo en casita instalada y probada.
Me he pillado el pack Premium con el Zombi U y aparte el Super Mario y el Nintendo Land y tras estar con mi mujer jugando más de dos horas al Mario he de decir que es lo mejor que he comprado en años. Qué DIVERTIDO .
Me compré la Wii hace como año y medio y no me acabó de convencer, pero el mando tableta y poder jugar a un Mario por fin en HD, no tiene precio. Hasta mi padre está flipando.
Por cierto yo tengo router Ono y no me conectaba pero he cogido la IP del IPhone, le he sumado 10 y he puesto el resto de datos igual y ya me conecta sin problemas.
Un saludo y gracias por vuestro feedback previo que me ha animado a comprármela.
whanderkab escribió:Bueno pues ya la tengo en casita instalada y probada.
sicarius escribió:leylha escribió:sicarius escribió:Yo sigo probando la consola, esta tarde nos hemos echado unas risas muy grandes con el Nintendo land.
1 - Si siguen vendiendo el motion plus por separado, en amazon al menos todavía los tienen.
2 - El mando puede ser pro o normal, no influyen los demás.
3 - La lucecita del home a mi al menos se me ha encendido en alguna ocasión cuando por ejemplo se conecta un amigo, parpadea dos veces y se apaga, para indicar que hay una notificación.
Gracias ^^
Sportboy1982 escribió:whanderkab escribió:Bueno pues ya la tengo en casita instalada y probada.
Me he pillado el pack Premium con el Zombi U y aparte el Super Mario y el Nintendo Land y tras estar con mi mujer jugando más de dos horas al Mario he de decir que es lo mejor que he comprado en años. Qué DIVERTIDO .
Me compré la Wii hace como año y medio y no me acabó de convencer, pero el mando tableta y poder jugar a un Mario por fin en HD, no tiene precio. Hasta mi padre está flipando.
Por cierto yo tengo router Ono y no me conectaba pero he cogido la IP del IPhone, le he sumado 10 y he puesto el resto de datos igual y ya me conecta sin problemas.
Un saludo y gracias por vuestro feedback previo que me ha animado a comprármela.
Yo me compre la Wii para reyes del año pasado, nada más comprarla...."homebrew channel...." lo que ello conlleva... .... solo jugué unas tardes al Super Mario Galaxy (teniendo casi todo el catálogo de Wii).
Aunque me entretenía y me parecía original....el jugarlo en una TV de 42" FULL HD...me mataba....con esos gráficos. Decimos que los gráficos no son importantes...pero hay cosas que duelen a la vista.
Ayer vendí la Wii con extras y saqué 150€ por ella.
Esta Wii me llama mucho la atención.....por el mando....y la originalidad....
Tú dices que la Wii no te acabó de convencer y esta sí...... crees que si la Wii no me convenció para nada.....esta puede hacerlo??
whanderkab escribió:Sportboy1982 escribió:whanderkab escribió:Bueno pues ya la tengo en casita instalada y probada.
Yo me compre la Wii para reyes del año pasado, nada más comprarla...."homebrew channel...." lo que ello conlleva... .... solo jugué unas tardes al Super Mario Galaxy (teniendo casi todo el catálogo de Wii).
Aunque me entretenía y me parecía original....el jugarlo en una TV de 42" FULL HD...me mataba....con esos gráficos. Decimos que los gráficos no son importantes...pero hay cosas que duelen a la vista.
Ayer vendí la Wii con extras y saqué 150€ por ella.
Esta Wii me llama mucho la atención.....por el mando....y la originalidad....
Tú dices que la Wii no te acabó de convencer y esta sí...... crees que si la Wii no me convenció para nada.....esta puede hacerlo??
Eso es algo muy subjetivo e igual que no me gusta que me vendan una consola (prefiero guiarme por mis sensaciones), tampoco me gusta venderla.
Creo que el principal problema de la Wii era lo que comentabas anteriormente. Yo jugaba en una tele de plasma de 50" y se me caía el alma a los pies. Por supuesto la abandoné enseguida en favor de la Xbox 360.
Por lo menos con Wii U, tengo sensaciones que no tengo ya con la 360. Últimamente me he comprado el Hitman, fifa, pro, cod, F1 y anoche estaba aburrido como una ostra sin saber a qué jugar. Hoy me he pasado toda la tarde noche jugando (ahora se está actualizando) y he disfrutado del Mario en compañía como nunca. En cuanto actualice me pongo el Zombi y el finde con la familia el Land,
Como te digo, es algo subjetivo, pero a mi me parece un soplo. Y si, Mario es Mario: igual que siempre, misma música, sonidos...pero los gráficos HD le sientan tan bien...
Saludos
hyu escribió:guchubari escribió:Si tienes ono yo tuve que seguir estas instrucciones:
Configura en manual.
Inicio
Símbolo de sistema
Ipconfig
Nombre de tu red
Contraseña
Rellenas dirección ip con la dirección que te aparezca el ip config y a la ultima cifra le sumas 10.
Ejemplo. 194.159.1.3. +10 queda así : 194.159.1.13
Puerta de enlace y subred la rellenas tal cual te viene.
En DNS pones manual
8.8.8.8 en la primera y 8.8.4.4 en la segunda.
Los demás valores por defecto
Si, haciendo eso se conecta al router, pero luego no se conecta a Internet y me da error 103-2006. Por lo menos ahora se conecta al router...
Edit: Parece que despues de media hora de cambiar cosas ya va...