kudoo escribió:pues yo tengo 2 wii u premium pack.la primera me vino con el papel blanco ese que envuelve la consola perfecto.en la 2,que es de mi hermano tenia el papel blanco que envuelve la consola un poco roto en una esquina.ademas el papel blanco que envuelve el mando en al mia es un pelin mas gordo que en la de mi hermano.aparte de eso las 2 vinieron perfectamente precintadas.con sus precintos intactos.
pero es raro que en la de mi hermano viniera el papel de la consola un poco roto en una esquina no?y me extraña que el papel del mando en uno sea un poco mas fino que en la mia.
vosotros que pensais?salu2
Ahora que lo dices...mi consola por dentro venía completamente embalada, con sus papeles blancos en todo, sus pegatinitas y todo ..... pero la caja en si no traía ningún tipo de precinto........
PRIMERAS IMPRESIONES:
Después de haber vendido la Wii después de tenerla casi 1 año, y haber jugado 4 veces contadas (o menos), haber tenido prácticamente todo el catálogo de wii (disco duro...) y no haber probado ningún título que me convenciera...sobre todo GRÁFICAMENTE....que si... que no todo son los gráficos...pero soy incapaz de jugar a un juego donde me duele la vista..... y la Wii en una Tele de más de 40" a FULL HD dolía a la vista...
Pues hoy he tirado la casa por la ventana y digo a tomar por culo y me he pillado la WII U NEGRA PREMIUM PACK + ZOMBI U y a parte el Mario U y..........
1) Me ha encantado gráficamente (y son solo los primeros juegos), ya no voy a tener las depresiones que me producía la Wii. El Mario pues es lo que es... y el Zombie U genial.
2) El sonido también genial, tengo unos Logitecht Z5500 enchufados a la salida óptica de la tele y perfecto.
3) Zombie U.... cuando se ve en al Pad el mapita...y empiezo a oir al compañero como si fuera una emisora........SE ME HA CAIDO LA POLLA AL SUELO.... y luego lo de escanear las puertas moviendo el PAD o disparar........ ESTO PROMETE MUCHO MUCHO MUCHO.
4) Sobre el tema que se habla del ruido .. pues como la XBOX 360, la PS3 o el PC.... es un lector y un lector al leer pues hace ruido, NORMAL.
LO QUE NO ME HA GUSTADO:
Lo lentísima que es por ejemplo en salir al menu...o le di a la aplicación YOUTUBE y joder lo que tarda......esto no es normal.
CONCLUSIONES:
Por ahora encantadisimo, es original, gráficamente una pasada y el PAD impresionante. Promete mucho mucho.
Tengo un gran PC.... y me estoy planteando deshacerme de PS3 y XBOX 360.... para quedarme solo con la WII