Wii U

Rapindrive escribió:
loli777 escribió:una pregunta que quiero que me respondan rápido, me gusta escuchar el sonido por auriculares pero soy de oído duro y al conectar los auriculares por el mando tablet se escucha muy bajo, mi pregunta es que auriculares tenéis para que se oiga mas fuerte, que modelos son buenos y no caros que este amplificados
gracias

http://www.amazon.es/FiiO-E5-Amplificad ... 10&sr=8-17
--------------------------------------------------------------------------------
JulioPoky, la PS3 no suena no? Ya ahí has aclarado el asunto :)

Si lees, he puesto que cuando está apagada igual que el PC no, no suena, es lo que tiene que esté apagada. Pero desde luego que la PS3 suena, como un tractor. La batidora de mi madre es silenciosa al lado
Rapindrive escribió:
loli777 escribió:una pregunta que quiero que me respondan rápido, me gusta escuchar el sonido por auriculares pero soy de oído duro y al conectar los auriculares por el mando tablet se escucha muy bajo, mi pregunta es que auriculares tenéis para que se oiga mas fuerte, que modelos son buenos y no caros que este amplificados
gracias

hombre eso ya lo sabia, yo lo que quiero es unos auriculares parecidos a los MONSTER BEATS y mi duda es si es que al llevar reducido de ruido se escucha mejor y mas alto, estos de sony valdría o estaría en lo mismo http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =224701017
Yo tengo la torre del PC al lado de la wiiU y se entremezclan los dos sonidos, pero si bien es cierto de que la wiiu es ruidosilla si juegas por la noche y el ruido ambiente de la calle como es mi caso es igual a cero.

Ójala pudiese decir lo contrario, pero hombre, en nada que tengas un oido normal hay que reconocer que la wiiu suena mas que la wii pero menos que una x360.

yo me dejé llevar antes de tenerla que cierta gente decia que era silenciosa y a ver, silenciosa no es, hay que reconocerlo, a mi no me paga Nintendo por hablar mejor o peor de sus productos, pero no hay que llevar al engaño a la gente que no la tiene.
loli777 escribió:
Rapindrive escribió:
gracias

hombre eso ya lo sabia, yo lo que quiero es unos auriculares parecidos a los MONSTER BEATS y mi duda es si es que al llevar reducido de ruido se escucha mejor y mas alto, estos de sony valdría o estaría en lo mismo http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =224701017

Tienes que buscar auriculares que la impedancia sea más alta para señales de potencia bajas. Un saludo.
Rapindrive escribió:

Tienes que buscar auriculares que la impedancia sea más alta para señales de potencia bajas. Un saludo.

cual me recomiendas que sean no muy caros, este valdría
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =223501075
juankar78 escribió:Yo tengo la torre del PC al lado de la wiiU y se entremezclan los dos sonidos, pero si bien es cierto de que la wiiu es ruidosilla si juegas por la noche y el ruido ambiente de la calle como es mi caso es igual a cero.

Ójala pudiese decir lo contrario, pero hombre, en nada que tengas un oido normal hay que reconocer que la wiiu suena mas que la wii pero menos que una x360.

yo me dejé llevar antes de tenerla que cierta gente decia que era silenciosa y a ver, silenciosa no es, hay que reconocerlo, a mi no me paga Nintendo por hablar mejor o peor de sus productos, pero no hay que llevar al engaño a la gente que no la tiene.

Como yo dije anteriormente, es posible que mi ruido ambiente no sea del todo silecioso y ese zumbido que detectáis en mi caso apenas se note porque se camufla, pero de ahí a decir que estoy sordo hay un trecho, cuando he sido el primero en decir que puede ser por el ruido ambiente.

Edito: Pero si me parece una exageración decir que es ruidosa
Hay que reconocer que con disco se escucha perfectamente en un entorno de silencio relativo, aunque nada que ver con a turbina de la primera xbox 360 o con algún pc que he tenido. El pc y mac que uso ahora son muy silenciosos y me he vuelto algo más exigente, en conparación la wii u se escucha bastante en el escritorio, pero no me molesta como me molestaba la xbox 360 vieja, no es algo exagerado para una consola.
No se si se pude calificar de ruidosa o no, pero silenciosa no es, en mi situación que no vivo cerca de avenidas con tráfico constante ni si quiera una calle menor, puedo asegurar que es mas molesta de lo que habria imaginado, (si te centras en el ruido), el ventiladorcillo que lleva sopla y se oye el jodio, anoche por ejemplo me estuve planteando de reubicarla (alejarla) un poco a ver si logro escucharla menos en modo exigente claro está.
juankar78 escribió:No se si se pude calificar de ruidosa o no, pero silenciosa no es, en mi situación que no vivo cerca de avenidas con tráfico constante ni si quiera una calle menor, puedo asegurar que es mas molesta de lo que habria imaginado, (si te centras en el ruido), el ventiladorcillo que lleva sopla y se oye el jodio, anoche por ejemplo me estuve planteando de reubicarla (alejarla) un poco a ver si logro escucharla menos en modo exigente claro está.

jajajaja si me parece que sois bastante exigentes jajajja. Yo es cierto que tengo mogollon de aparatos en la habitación y en general no suele haber mucho silencio en mi entorno, pero no me parece ruidosa ni mucho menos, quizás sea cierto que tampoco es silenciosa, pero acostumbrado a PS3, Xbox360, o el PC con la gráfica a tope... me parece una maravilla. Como he dicho lo que si he oído muy muy claro es al encenderla sin ningún disco, esa comprobación que hace el lector si es bastante acusada, pero tampoco molesta.

Yo os doy una solución: Subir el volumen del televisor jajajja
El hecho de que estéis discutiendo si se oye un poco o no quiere decir que es bastante silenciosa (en mi opinión)
Chicos, sabéis si hay alguna forma de instalar los juegos que tengo físicos, en el HDD externo que he metido?.
El problema de estas discusiones es la cantidad de cosas a tener en cuenta. Hay gente a la que le molesta mas o menos los ruidos, la cantidad de aparatos cerca, ruido de calle, etc... Seguro que nunca se llega a una conclusión clara, pero desde luego no es molesta .
Acabo de recibir el Mass Effect 3 y aunque parezca una tontería me ha fastidiado bastante que no tenga carátula reversible (Shepard hombre y mujer, como en las otras consolas). Yo siempre juego con una Shepard pelirroja y para mí el calvo ese es como un extraño...
Petrish escribió:El hecho de que estéis discutiendo si se oye un poco o no quiere decir que es bastante silenciosa (en mi opinión)

/Fin de la discusión
djohny24 escribió:Chicos, sabéis si hay alguna forma de instalar los juegos que tengo físicos, en el HDD externo que he metido?.

no se puede, creo que deberian añadir la opcion de instalacion tipo xbox,a ver que pasa
adrironda escribió:
djohny24 escribió:Chicos, sabéis si hay alguna forma de instalar los juegos que tengo físicos, en el HDD externo que he metido?.

no se puede, creo que deberian añadir la opcion de instalacion tipo xbox,a ver que pasa

Pues sip, por la comodidad de no andar cambiando de discos,... la vagancia.
A mi no me parece que haga demasiado ruido. Yo diria que suena un poquitin mas que Wii pero en general es bastante "Tranquila". Las ps3 slim no se como serán pero yo tengo una fat y hace un ruidazo de la hostia. Por la noche es un incordio jugar porque se escucha mas la consola que el audio del juego y debido a la hora no puedo subir el volumen demasiado.
A mi en el New Super Mario apenas se escucha el lector, en cambio en el ZombiU suena bastante. [360º]
jjrg89 escribió:A mi no me parece que haga demasiado ruido. Yo diria que suena un poquitin mas que Wii pero en general es bastante "Tranquila". Las ps3 slim no se como serán pero yo tengo una fat y hace un ruidazo de la hostia. Por la noche es un incordio jugar porque se escucha mas la consola que el audio del juego y debido a la hora no puedo subir el volumen demasiado.

Yo la ps3 fat la desmonté entera, le cambié la pasta térmica, limpié todo, etc. Y al montarla seguía siendo un avión que despegar de nuevo.

La Wii U si pudiese reproducir Blu Ray, sería perfecta, pero la PS3 la convertiría en varios juegos futuros de la Wii U :)
djohny24 escribió:
adrironda escribió:

Pues sip, por la comodidad de no andar cambiando de discos,... la vagancia.

De disco cambiarías igual, lo que no haría ruído es el lector. un saludo.
Cierto, en que taría pensando xD
Petiso Carambanal escribió:
cloud_cato escribió:Sobre el reescaldo:

Hemos probado la retrocompatibilidad en una Wii U PAL con dos juegos muy diferentes. El primero Resident Evil 4 Wii Edition, escogido por su compatibilidad con 480p/PAL60. El otro es MadWorld, el conocido juego de Platinum Games, ya que éste no tiene soporte para progressive scan - la única opción es 576i - y queríamos ver qué resultado daba la salida HDMI progresiva de Wii U con material entrelazado.

Los resultados son cuanto menos intrigantes. En una consola PAL, si el juego original es compatible con 480p y PAL60 Wii U escoge de forma automática esta configuración en HDMI, lo quiera o no el usuario. Aunque es una forma lógica de hacer las cosas, se da el caso de que algunos usuarios prefieren utilizar 576i. En los juegos PAL puede haber una penalización en el frame-rate al hacer esto, pero también es verdad que se consigue un 17% más de resolución. Lo que está claro es que la posibilidad de escoger que tenías en el antiguo hardware desaparece en Wii U, y no hay ninguna razón por la cual no se podría haber diseñado el software de forma que tuviese a todos los usuarios contentos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... atibilidad

Pues yo probe el Mario Kart y la tv indicaba 1080p
¿o se refiere a que hace el rescalado desde 480p?

A mi lo que me sale , ponga el juego que ponga de la wii , es que se come 3 cm en cada lado de la tv con un borde negro que es horrible como se ve , como mi tv no tiene overscan , pues me lo como , asi que CUIDADO a los que querais darle uso a la wii porque esta capada de arriba abajo , no tiene los mismos menus que la fisica , no se puede elegir como poder verlo , ni a pantalla completa , un fallo para mi muy gordo.

Eso si , en el proyector como si tengo overscan puedo verlo a pantalla completo. Lo dicho flipando me veo
No dan puntos por comprar la Wii U? El NintendoLAND lo he podido registrar, pero la consola no trae rasca, he creado un ID Network y luego en la eShop que configurado el correo que uso en mi cuenta de Nintendo, pero no me han dado puntos por la consola, qué hay que hacer?
Riky_Xerez escribió:No dan puntos por comprar la Wii U? El NintendoLAND lo he podido registrar, pero la consola no trae rasca, he creado un ID Network y luego en la eShop que configurado el correo que uso en mi cuenta de Nintendo, pero no me han dado puntos por la consola, qué hay que hacer?

Si ya has vinculado tu cuenta del club Nintendo, espera un poco, en tu cuenta te saldrá que la has registrado, completas una encuesta y listo, te dan 1000 estrellas
SoteBcn escribió:
Riky_Xerez escribió:No dan puntos por comprar la Wii U? El NintendoLAND lo he podido registrar, pero la consola no trae rasca, he creado un ID Network y luego en la eShop que configurado el correo que uso en mi cuenta de Nintendo, pero no me han dado puntos por la consola, qué hay que hacer?

Si ya has vinculado tu cuenta del club Nintendo, espera un poco, en tu cuenta te saldrá que la has registrado, completas una encuesta y listo, te dan 1000 estrellas

Gracias, pues ahora miraré, que miré nada más vincular mi cuenta y no salía, un saludo!
A mi me tardó bastante en salir, pero a gente del foro en media hora ya le salía.
SoteBcn escribió:A mi me tardó bastante en salir, pero a gente del foro en media hora ya le salía.

Acabo de mirar y me ha salido, registrada perfectamente y 1000 estrellas para el saco, un saludo!
Pues a mi nada. Qué lio :(. Tenía 2000€ de productos registrados (tengo en una cajón muchos cupones que aun no los he metido) mi objetivo es la figura de Link. He registrado mi Wiiu Premium pack ZombiU. Me meto en mi cuenta. Me sale que está registrada la WiiU desde el 5 de Diciembre pero ............ no veo las estrellas de esa consola por ninguna parte ni la encuesta esa que comentais. ¿Donde tengo que ir?

Gracias!!
me a pasado ya dos veces una cosa con el wii u pro controller, el mando que se parece al de xbox, pues en el black ops se mueve solo el punto de mira hacia un lado?? y no es que se quede la seta del mando enganchada, me toca apagar la consola y ya parece que va bien, a alguien le a echo algo parecido??
loli777 escribió:me a pasado ya dos veces una cosa con el wii u pro controller, el mando que se parece al de xbox, pues en el black ops se mueve solo el punto de mira hacia un lado?? y no es que se quede la seta del mando enganchada, me toca apagar la consola y ya parece que va bien, a alguien le a echo algo parecido??

Yo aún no lo he probado. Lo tengo sin estrenar. Tengo el Zombiu y el MArioU
72-10 escribió:
loli777 escribió:me a pasado ya dos veces una cosa con el wii u pro controller, el mando que se parece al de xbox, pues en el black ops se mueve solo el punto de mira hacia un lado?? y no es que se quede la seta del mando enganchada, me toca apagar la consola y ya parece que va bien, a alguien le a echo algo parecido??

Yo aún no lo he probado. Lo tengo sin estrenar. Tengo el Zombiu y el MArioU

yo lo uso con el black ops, se juega de lujo, pero me a extrañado eso, es muy raro
Buenos chicos comentaba ayer que....

1) Vendí la Wii porque graficamente no me convenció (ni en catálogo).
2) Soy un adicto a la tecnología... creo que estoy enfermo... soy un comprador compulsivo...tengo muchísimos juegos, buenos juegos, juegazos... de Xbox 360...PS3...PC...sin abrir XD
3) Pero el mando táctil..."LA NOVEDAD"....ha hecho que no pueda resistirme... lo mismo dentro de un mes la vendo.. pero por ahora aquí está.... y actualizándose :)

Imagen
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos comentaba ayer que....

2) Soy un adicto a la tecnología... creo que estoy enfermo... soy un comprador compulsivo...tengo muchísimos juegos, buenos juegos, juegazos... de Xbox 360...PS3...PC...sin abrir XD
3) Pero el mando táctil..."LA NOVEDAD"....ha hecho que no pueda resistirme... lo mismo dentro de un mes la vendo.. pero por ahora aquí está.... y actualizándose :)

Imagen

No entiendo y lo digo con absoluto respeto toda la gente que leo diciendo que sino hay multis lanvende,que si es menos potente que ps360 la vende,que sino sacan muchos juegos de nintendo la venden... ¿No seria mejor pensar bien las cosas y ver si realmente merece la pena en vez de comprar compulsivamente?
Otro mas que a caido!!!
Wiiu premium con el Super Mario Bros U
Y despues de echar unas partidas a la demo tecnológica de Nintendoland la e vendido en gamestop y me sacao el ZombiU.
E de confesar que siempre e visto esta consola con cierto escepticismo, pero tras unas cuantas horas, me a ganado...

Si quereis agregarme soy manu2k3

Esta noche vicio a los zombies y mario!!
Saludos!!!
por cuanto has vendido la wii?

El problema puede ser que cuando lo enciendes tengas algun stick ligeramente inclinado, entonces esa inclinacion te la reconoce como neutro y al soltar el stick seria como inclinarlo.
PD: Espero que se me haya entendido.
xtroder escribió:
A-Manuel escribió:Chicos, ¿la WiiU en pack premium con ZombiiU lleva algún tipo de precinto al comprarla nueva? Es que voy a ir esta tarde a recogerla y quiero estar seguro que no ha sido manipulada.....

No, que tengas suerte, porque a mi me vino hasta con el Mii de algun empleado... }:/

donde la compraste?pero la consola no te venia todo con los precintos?la consola,al menos la mia,venia con el precinto ese blanco que envuelve la consola y luego esta,venia con un precinto transparente tanto en la parte de detras como en la parte de delante asi como en la parte de abajo.o sea,la parte que se quedaria abajo poniendole los soportes.salu2
Manu1981 escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos comentaba ayer que....

Imagen

No entiendo y lo digo con absoluto respeto toda la gente que leo diciendo que sino hay multis lanvende,que si es menos potente que ps360 la vende,que sino sacan muchos juegos de nintendo la venden... ¿No seria mejor pensar bien las cosas y ver si realmente merece la pena en vez de comprar compulsivamente?

Yo tampoco me entiendo a mi mismo, es una fuerza que me empuja a comprar...luego a arrepentirme...y así infinito..o hasta que este en la ruina XD

CONSOLA ACTUALIZADA VAMOS A PROBARLA!
Jajajaja, a mi me pasa igual, lo bueno (o malo) es que si no tengo pasta, se lo pido a mi mujer para mi cumple/reyes/loquesea, y ya la tengo un poquito harta.. Jajaja (Aunque la WiiU también la quería ella xD )
SoteBcn escribió:Jajajaja, a mi me pasa igual, lo bueno (o malo) es que si no tengo pasta, se lo pido a mi mujer para mi cumple/reyes/loquesea, y ya la tengo un poquito harta.. Jajaja (Aunque la WiiU también la quería ella xD )

Y despues la vendeis?.En fin que cada cualnhaga lo que quiera con su dinero y en vuestro derecho estais.por cierto el mario brossmu està muy divertido.
pues yo tengo 2 wii u premium pack.la primera me vino con el papel blanco ese que envuelve la consola perfecto.en la 2,que es de mi hermano tenia el papel blanco que envuelve la consola un poco roto en una esquina.ademas el papel blanco que envuelve el mando en al mia es un pelin mas gordo que en la de mi hermano.aparte de eso las 2 vinieron perfectamente precintadas.con sus precintos intactos.
pero es raro que en la de mi hermano viniera el papel de la consola un poco roto en una esquina no?y me extraña que el papel del mando en uno sea un poco mas fino que en la mia.
vosotros que pensais?salu2
kudoo escribió:pues yo tengo 2 wii u premium pack.la primera me vino con el papel blanco ese que envuelve la consola perfecto.en la 2,que es de mi hermano tenia el papel blanco que envuelve la consola un poco roto en una esquina.ademas el papel blanco que envuelve el mando en al mia es un pelin mas gordo que en la de mi hermano.aparte de eso las 2 vinieron perfectamente precintadas.con sus precintos intactos.
pero es raro que en la de mi hermano viniera el papel de la consola un poco roto en una esquina no?y me extraña que el papel del mando en uno sea un poco mas fino que en la mia.
vosotros que pensais?salu2

Ahora que lo dices...mi consola por dentro venía completamente embalada, con sus papeles blancos en todo, sus pegatinitas y todo ..... pero la caja en si no traía ningún tipo de precinto........

PRIMERAS IMPRESIONES:

Después de haber vendido la Wii después de tenerla casi 1 año, y haber jugado 4 veces contadas (o menos), haber tenido prácticamente todo el catálogo de wii (disco duro...) y no haber probado ningún título que me convenciera...sobre todo GRÁFICAMENTE....que si... que no todo son los gráficos...pero soy incapaz de jugar a un juego donde me duele la vista..... y la Wii en una Tele de más de 40" a FULL HD dolía a la vista...

Pues hoy he tirado la casa por la ventana y digo a tomar por culo y me he pillado la WII U NEGRA PREMIUM PACK + ZOMBI U y a parte el Mario U y..........

1) Me ha encantado gráficamente (y son solo los primeros juegos), ya no voy a tener las depresiones que me producía la Wii. El Mario pues es lo que es... y el Zombie U genial.
2) El sonido también genial, tengo unos Logitecht Z5500 enchufados a la salida óptica de la tele y perfecto.
3) Zombie U.... cuando se ve en al Pad el mapita...y empiezo a oir al compañero como si fuera una emisora........SE ME HA CAIDO LA POLLA AL SUELO.... y luego lo de escanear las puertas moviendo el PAD o disparar........ ESTO PROMETE MUCHO MUCHO MUCHO.
4) Sobre el tema que se habla del ruido .. pues como la XBOX 360, la PS3 o el PC.... es un lector y un lector al leer pues hace ruido, NORMAL.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:

Lo lentísima que es por ejemplo en salir al menu...o le di a la aplicación YOUTUBE y joder lo que tarda......esto no es normal.

CONCLUSIONES:

Por ahora encantadisimo, es original, gráficamente una pasada y el PAD impresionante. Promete mucho mucho.

Tengo un gran PC.... y me estoy planteando deshacerme de PS3 y XBOX 360.... para quedarme solo con la WII
la consola viene sin precinto por fuera,pero si lo tenias todo perfectamente embalado,no te preocupes que es nueva.
por cierto,a que crees que puede ser que la consoal de mi hermano el papel blanco de la consola,en una esquina,le viniera algo roto?puede ser que fuera al empaquetarla en la fabrica?es que esta mi hermano dandome la coña con que lo pregunte ya que no esta registrado.salu2
kudoo escribió:la consola viene sin precinto por fuera,pero si lo tenias todo perfectamente embalado,no te preocupes que es nueva.
por cierto,a que crees que puede ser que la consoal de mi hermano el papel blanco de la consola,en una esquina,le viniera algo roto?puede ser que fuera al empaquetarla en la fabrica?es que esta mi hermano dandome la coña con que lo pregunte ya que no esta registrado.salu2

Hombre si viene todo bien menos una esquinita incluso el al sacarla puede que se le enganchara o algo :)
Sportboy1982 escribió:
kudoo escribió:la consola viene sin precinto por fuera,pero si lo tenias todo perfectamente embalado,no te preocupes que es nueva.

Hombre si viene todo bien menos una esquinita incluso el al sacarla puede que se le enganchara o algo :)

antes de sacarla le hicimos una foto por si acaso.manias de uno.las 2 las abrimos al mismo tiempo.la consola sabemos que es 100 x100 nueva,ya que en el game que la compramos trabaja un amigo mio y se la dio de las que acababan de recibir.lo unico que nos extraño que en una esquinira viniera un pelin roto y la funda del mando sea mas fina en la suya que en la mia.ya digo que puede ser por mil cosas.simplemente pensamos que por lo que sea,a salido asi de fabrica.al fin y al cabo es solo un papel.
salu2
Descambiala corriendo seguro que esta jodida xD

En serio... sería una tontería del embalaje.

Es mi opinión
Sportboy1982 escribió:Descambiala corriendo seguro que esta jodida xD

En serio... sería una tontería del embalaje.

Es mi opinión

jajajaja.en todo caso la deveria de cambiar mi hermano.si ya le he dicho que es una chorrada.tiene mas pinta de que se ha roto encajandola de fabrica.XD
salu2
Importante, ayuda. Mañana me quiero comprar los cascos Turtle Beach PX21,pero ahora me entra la duda si serán compatibles con el gamepad. Podré escuchar el audio y hablar por el micro sólo conectándolo al gamepad por el jack de 3.5mm?Es que me han hablado maravillas de estos cascos por el precio que tienen y me he enamorado de ellos, pero es que busco por internet y no encuentro a nadie que los tenga para Wii U.
Desde la ignorancia te digo que creo que si funcionaría, porque si no coje del jack de 3.5 auricular y micrófono a la vez, oirás el sonido del auricular y hablarás desde el micrófono del mando.

Ahora, te lo digo desde la ignorancia, porque no lo sé, aun así espero haberte ayudado.

Un saludo a todos/as los/as que tenéis Wii U -.- xD
Qué vicio de consola por dios.

Me faltan horas. Por cierto, el Zombie U es una pasada y el game pad es sencillamente perfecto. No paro de pensar que me falta un juego de coches...no quiero ni imaginármelo :P
30115 respuestas