Wii U

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estos días se me está pasando por la cabeza el hacerme con WiiU. Aunque visto que no tengo el dinero suficiente ya y no podré hacerme con ella con la oferta de ECI, esperaré a que saquen algún pack que me llame más la atención, a que esté más cerca el Monster Hunter y a que la actualización gorda ya venga en la consola.

Eso sí, aprovecho y os hago unas preguntillas:

- ¿Qué tal se ven los juegos de Wii emulados? Tengo una lista de unos 10 que me interesaría jugar.
- ¿Se puede utilizar el mando pro en juegos de Wii? Imagino que títulos como Skyward Sword no dejarán, pero otros como SMG?
- ¿Cómo va el internet de juegos como Black Ops 2, por ejemplo?
- Los del pack premium, ¿la consola y el mando negros se enguarran mucho?
- ¿Hay algún rumor de más packs? Me interesaría uno con NSMB U o Zombi U.

Un saludo y muchas gracias :)

-Los juegos de wii funcionan como en wii,identicos,es exactamente lo mismo

-Se puede usar el mando pro en los juegos de wii que admitan dicha opción

-Va como en ps360,lo unico que hay menos jugadores y la problematica de tener que comprar los cascos(yo he jugado al cod de wiiu,por eso lo digo)

-Si,eso dicen

-Pues que yo sepa no,pero decir que el mario es muy divertido
Por cierto, el Zombi U no es ninguna maravilla gráficamente, pero lo he estado jugando con la luz apagada y los cascps a tope y 'aconjona' que no veas. He tenido que quitarlo y ponerme el Nintendo Land para compensar :D

Por cierto, el Land es flojete pero tiene 3 o 4 minijuegos de quitarse el sombrero.

Me lo he pasado en grande hoy!

Un saludo
whanderkab escribió:Por cierto, el Zombi U no es ninguna maravilla gráficamente, pero lo he estado jugando con la luz apagada y los cascps a tope y 'aconjona' que no veas. He tenido que quitarlo y ponerme el Nintendo Land para compensar :D

Con la luz apagada y los cascos a tope asusta hasta un gatito envuelto en algodones. Anda que no me llevaba sustos yo cuando jugaba así al Doom 1, o al Alone in the Dark 1; juegos cuyos gráficos daban mas risa que miedo.
Riky_Xerez escribió:
pagantipaco escribió:A mi me va perfecta excepto la tienda que me da errores todo el rato y para comprar he tenido que reintentar un montón de veces. ¿A alguien le pasa?

Creo que la eShop está de mantenimiento

Me dejas más tranquilo pero si sigo teniendo problemas me voy a mosquear XD Prefiero que no salga nada a que dé errores. Gracias.

Por cierto ya he visto una noticia que dice que está disponible la demo de Rayman Legends... Mi siguiente descarga, si me deja ;)
Manu1981 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estos días se me está pasando por la cabeza el hacerme con WiiU. Aunque visto que no tengo el dinero suficiente ya y no podré hacerme con ella con la oferta de ECI, esperaré a que saquen algún pack que me llame más la atención, a que esté más cerca el Monster Hunter y a que la actualización gorda ya venga en la consola.

Eso sí, aprovecho y os hago unas preguntillas:

- ¿Qué tal se ven los juegos de Wii emulados? Tengo una lista de unos 10 que me interesaría jugar.
- ¿Se puede utilizar el mando pro en juegos de Wii? Imagino que títulos como Skyward Sword no dejarán, pero otros como SMG?
- ¿Cómo va el internet de juegos como Black Ops 2, por ejemplo?
- Los del pack premium, ¿la consola y el mando negros se enguarran mucho?
- ¿Hay algún rumor de más packs? Me interesaría uno con NSMB U o Zombi U.

Un saludo y muchas gracias :)

-Los juegos de wii funcionan como en wii,identicos,es exactamente lo mismo

-Se puede usar el mando pro en los juegos de wii que admitan dicha opción

-Va como en ps360,lo unico que hay menos jugadores y la problematica de tener que comprar los cascos(yo he jugado al cod de wiiu,por eso lo digo)

-Si,eso dicen

-Pues que yo sepa no,pero decir que el mario es muy divertido

El mando pro NO es compatible con los juegos de wii, no lies a la gente.....

cloud cato escribió:En los conocidos foros norteamericanos NeoGAF varios reputados usuarios han comenzado a demostrar con imágenes que Wii U es capaz de reescalar a HD los videojuegos de Wii, obteniendo así mejores resultados visuales.

Concretamente convierte los títulos a resoluciones de 720p y 1080p, lo que logra convertirlos en productos más claros y nítidos, aunque también genera algunos vértices fuertemente pixelados en algunos casos.

Los títulos corren a su resolución nativa de 480p, sin embargo al reescalarse a 1080p logran un extraordinario resultado visual en casos como el de Sonic Colors, Smash Bros. Brawl o Xenoblade Chronicles. En otros juegos como Twilight Princess o Skyward Sword los efectos produjeron resultados algo más pixelados que en el resto de casos.
kudoo escribió:gente,mi nintendo id es:jcarles
me gustaria que,si quereis,me agregeis para poder tener a gente agregada.salu2

Agregado. Mi ID es YurixOne
Bueno después de seguir este hilo desde que salió la consola me la voy a pillar,acabo de vender la ps3 me quedo con la Xbox y la Wii U la premiun ya mande a pedir el Mario nos vemos gracias a todos
Estoy pensando en ir a por ella. Veo que hablais de la oferta del corte ingles pero no la encuentro, alguien puede decirme en quevconsiste???

Gracias!
Me parece que hay 2, la de hasta el 9 de diciembre que te dan el 20% en cheques regalo y otra que pillando la WiiU por 25 euros mas te dan el Batman Arkham armored edition.
Sobre el reescaldo:

Hemos probado la retrocompatibilidad en una Wii U PAL con dos juegos muy diferentes. El primero Resident Evil 4 Wii Edition, escogido por su compatibilidad con 480p/PAL60. El otro es MadWorld, el conocido juego de Platinum Games, ya que éste no tiene soporte para progressive scan - la única opción es 576i - y queríamos ver qué resultado daba la salida HDMI progresiva de Wii U con material entrelazado.

Los resultados son cuanto menos intrigantes. En una consola PAL, si el juego original es compatible con 480p y PAL60 Wii U escoge de forma automática esta configuración en HDMI, lo quiera o no el usuario. Aunque es una forma lógica de hacer las cosas, se da el caso de que algunos usuarios prefieren utilizar 576i. En los juegos PAL puede haber una penalización en el frame-rate al hacer esto, pero también es verdad que se consigue un 17% más de resolución. Lo que está claro es que la posibilidad de escoger que tenías en el antiguo hardware desaparece en Wii U, y no hay ninguna razón por la cual no se podría haber diseñado el software de forma que tuviese a todos los usuarios contentos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... atibilidad
Axos escribió:Estoy pensando en ir a por ella. Veo que hablais de la oferta del corte ingles pero no la encuentro, alguien puede decirme en quevconsiste???

Gracias!

jajajaa, no me lo puedo creer !!!!!! que facilon eres de convencer !!! ;) ;) ;) ;) ;) welcome to the wiiU forum [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Axos escribió:Estoy pensando en ir a por ella. Veo que hablais de la oferta del corte ingles pero no la encuentro, alguien puede decirme en quevconsiste???

Gracias!

jajajaa, no me lo puedo creer !!!!!! que facilon eres de convencer !!! ;) ;) ;) ;) ;) welcome to the wiiU forum [+risas] [+risas] [+risas]

Dame info shooting, que salgo ahora!
shooting_star escribió:

Gracias!

La oferta consiste en que comprando cualquier pack de la wii u, puedes llevarte el batman por solo 25€. Luego está lo del que con un 20% del importe para otras compras, aunque esta segunda promoción solo dura hasta el 9 de diciembre y no con todos los productos de wii u, solo con algunos juegos y creo que también el mando pro.
cloud_cato escribió:Sobre el reescaldo:

Hemos probado la retrocompatibilidad en una Wii U PAL con dos juegos muy diferentes. El primero Resident Evil 4 Wii Edition, escogido por su compatibilidad con 480p/PAL60. El otro es MadWorld, el conocido juego de Platinum Games, ya que éste no tiene soporte para progressive scan - la única opción es 576i - y queríamos ver qué resultado daba la salida HDMI progresiva de Wii U con material entrelazado.

Los resultados son cuanto menos intrigantes. En una consola PAL, si el juego original es compatible con 480p y PAL60 Wii U escoge de forma automática esta configuración en HDMI, lo quiera o no el usuario. Aunque es una forma lógica de hacer las cosas, se da el caso de que algunos usuarios prefieren utilizar 576i. En los juegos PAL puede haber una penalización en el frame-rate al hacer esto, pero también es verdad que se consigue un 17% más de resolución. Lo que está claro es que la posibilidad de escoger que tenías en el antiguo hardware desaparece en Wii U, y no hay ninguna razón por la cual no se podría haber diseñado el software de forma que tuviese a todos los usuarios contentos.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... atibilidad

Pues yo probe el Mario Kart y la tv indicaba 1080p
¿o se refiere a que hace el rescalado desde 480p?
nekuro escribió:
whanderkab escribió:Por cierto, el Zombi U no es ninguna maravilla gráficamente, pero lo he estado jugando con la luz apagada y los cascps a tope y 'aconjona' que no veas. He tenido que quitarlo y ponerme el Nintendo Land para compensar :D

Con la luz apagada y los cascos a tope asusta hasta un gatito envuelto en algodones. Anda que no me llevaba sustos yo cuando jugaba así al Doom 1, o al Alone in the Dark 1; juegos cuyos gráficos daban mas risa que miedo.

Mi gato es peor que un zombi, se mete debajo de la silla y te pega un mordisco en los talones sin venir a cuento XD

100% de acuerdo. Qué grandes noches con el Final Doom de Psx. Todavía no me explico que un puñado de píxeles pudieran ac0jonar tanto. De todas formas no entiendo las críticas al sistema de mochila del Zombi U. Me parece acertadísimo que el juego no se detenga ni un solo momento.

Por cierto, las estrellas que supuestamente dan al registrar un juego ¿no se pueden canjear todavía? ¿Alguien cuantas dan por juego y por cuantas podremos comprar algo?

Saludos
whanderkab escribió:
nekuro escribió:

Mi gato es peor que un zombi, se mete debajo de la silla y te pega un mordisco en los talones sin venir a cuento XD

100% de acuerdo. Qué grandes noches con el Final Doom de Psx. Todavía no me explico que un puñado de píxeles pudieran ac0jonar tanto. De todas formas no entiendo las críticas al sistema de mochila del Zombi U. Me parece acertadísimo que el juego no se detenga ni un solo momento.

Por cierto, las estrellas que supuestamente dan al registrar un juego ¿no se pueden canjear todavía? ¿Alguien cuantas dan por juego y por cuantas podremos comprar algo?

Saludos

A mi tambien me interesa el tema de las estrellas , a ver si alguien sabe algo nuevo
Gracias por las respuestas, me acercaré a un ECI, preveeo wiiiu y Mario jajaja
Estoy viendo que venden más caro el mando llamado "Wii U Plus" que el "Wii Plus", ¿alguien los ha comparado?, ¿por qué venderlo más caro si de ser iguales sólo cambiaría la serigrafía de la caja?, ¿algo ha mejorado por dentro?

Yo no tengo la Wii y para mí sería comprarla desde cero. Al igual que me pasó con la Wii, empecé a echar números y al final te sale por un pico si la quieres tener completa. A saber, consola 32GB + mando pro + 2 mandos + 2 nunchuks + 2 juegos + usb/rj45 + protector de pantalla y funda para el tablet... si quisieras echar algún juego de Wii que pida mando pro, te lo tendrías que comprar, ponle que te interesa y una razón para comprarla es la exclusividad del Wii fit... se te va a los 600 euros sin darte cuenta. Todo eso y aún tendrías que gastarte más dinero en más aparatos si quieres sacar el audio en condiciones.
Una preguntilla sobre lo de usar el mando de WiiU como mando de la tele: a mi me ha reconocido bien la tele, el problema es que sólo tiene el botón de menú y el de P+/- y V+/- , pero no tengo opción de navegar por el menú, así que no puedo cambiar de la tele a la consola y similares. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algo que se me pasa por alto para solucionarlo?
Acabo de llamar a ECI y dicen que lo del 20% no sirve para nintendo!!!
Cranky_kong escribió:Una preguntilla sobre lo de usar el mando de WiiU como mando de la tele: a mi me ha reconocido bien la tele, el problema es que sólo tiene el botón de menú y el de P+/- y V+/- , pero no tengo opción de navegar por el menú, así que no puedo cambiar de la tele a la consola y similares. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algo que se me pasa por alto para solucionarlo?

Usa el botón Entrada del pad de wii u y te mueves con la crruceta o el stick izquierdo
Un consejo, si teneis un decodificador de Satelite o similares, no lo configureis con el Gamepad, a mi si lo configuro me sube y me baja el volumen del decodificador de satelite en lugar de la TV, y cuando estoy jugando tengo que cojer el mando de la tele igualmente...
Petiso Carambanal escribió:
Cranky_kong escribió:Una preguntilla sobre lo de usar el mando de WiiU como mando de la tele: a mi me ha reconocido bien la tele, el problema es que sólo tiene el botón de menú y el de P+/- y V+/- , pero no tengo opción de navegar por el menú, así que no puedo cambiar de la tele a la consola y similares. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algo que se me pasa por alto para solucionarlo?

Usa el botón Entrada del pad de wii u y te mueves con la crruceta o el stick izquierdo

Gracias por la respuesta :). Estoy casi, casi seguro de que eso lo probé y lo que hacía era bajarme el volumen. De todos modos probaré otra vez a ver si con la actualización va distinto, o no lo probé correctamente.
whanderkab escribió:Mi gato es peor que un zombi, se mete debajo de la silla y te pega un mordisco en los talones sin venir a cuento XD

Mis gatos cuando acojonan de verdad es cuando se quedan mirando fijamente a un punto en el vacío o cuando pegan un respingo sin venir a cuento, a saber qué ven los tíos.

El apartado de cajear estrellas sigue de mudanza en la página del club Nintendo, pone que en unos días estará disponible. No me había interesado antes por el tema, pero tengo entendido que se puede conseguir merchandising, cosas retro o exclusivas... supongo que chorradillas, pero alguna seguro que hace ilusión..
Una dudilla, se puede apagar la pantalla del tablet mientras esta bajando demos por ejemplo?
Jerjes escribió:
whanderkab escribió:Mi gato es peor que un zombi, se mete debajo de la silla y te pega un mordisco en los talones sin venir a cuento XD

Mis gatos cuando acojonan de verdad es cuando se quedan mirando fijamente a un punto en el vacío o cuando pegan un respingo sin venir a cuento, a saber qué ven los tíos.

El apartado de cajear estrellas sigue de mudanza en la página del club Nintendo, pone que en unos días estará disponible. No me había interesado antes por el tema, pero tengo entendido que se puede conseguir merchandising, cosas retro o exclusivas... supongo que chorradillas, pero alguna seguro que hace ilusión..

Pues sí, los gatos son la pera, se supone que están a medio camino entre este mundo y el otro... deberían hacer un juego en WiiU en el que eres un gato y con el mando usas tu "visión de gato" para ver lo que nadie ve... XD XD

Bueno, a lo que quería responder es a lo del Club Nintendo. Lo tienen un poco hecho un asco. Dependiendo del navegador ves o no ciertas imágenes, está como desangelado con una estética ya no Zen sino muy simple, no sé si es porque lo van a dejar así o es que tienen la intención de cambiar algunas cosas todavía.

Lo del catálogo de estrellas lo llevan cocinando ya unos cuantos ratos y siempre dice eso "mira en unos días"... vamos, que de momento tocará acumular y punto. De todas formas, las cosas chulas suelen ser "caras" y como no puedes comprarlas con dinero y tiene que ser con estrellas y las tienes que conseguir con juegos Nintendo, al final salen bien caras. El caso es que alguna cosa mona puedes conseguir pero te costará acumular muchas estrellas, a no ser que cambien un poquito la política de "precios". A ver si ordenan todo un poco que entre la eShop de WiiU dándome errores todo el rato y el Club Nintendo en obras, tenemos la "casa" hecha unos zorros XD XD XD XD

hyu escribió:Una dudilla, se puede apagar la pantalla del tablet mientras esta bajando demos por ejemplo?

Que yo sepa no. Lo que sí he hecho yo es esperar jugando. En el botón home tienes el gestor de descargas y la consola va descargando en segundo plano y ahí puedes ver si se ha descargado para luego instalar lo que te hayas bajado.

Lo que sí tengo duda es ¿se puede regular el brillo de la pantalla del GamePad? No he encontrado esa opción en ninguna parte.
Boton home - Ajustes de Mandos - GamePad

ahí regulas el brillo
bueno pues despues de haber probado ya los dos juegos que me compre, el mario y el zombie, estoy mas que contento con la compra, la consola esta muy brutal...
el mario me parecio sublime, a ver si me sigo viciando, pero por ahora seguire con el zombiu, que pasada de juego el zombiu, impresionante...

a ver si me pillo el nano assault, que me encantan los juegos de ese tipo....
bueno pues lo que decia, muy conforme con la consola, ni un solo problema por ahora, y que siga asi :D
hyu escribió:Una dudilla, se puede apagar la pantalla del tablet mientras esta bajando demos por ejemplo?

Si se puede, yo lo hice bajandome la demo del FIFA.

Boton home, opciones de los mandos y apagar el pad o pantalla. La consola sigue bajando la demo. Eso si, tienes q quitar la opcion de apagado automatico sino al cabo de un tiempo se apaga la consola. Y si le das a la opcion de apagarse la consola cuando se acabe de descargar todo creo q no se puede apagar la pantalla del pad, pero bueno, lo logico es q si lo dejas asi lo pongas en la base de recarga, con lo q te da igual q este encendido.
Buenas. Tengo una duda dudosa. Me gustaria saber si el wiiu remote plus de la WIIU es 100% compatible con los juegos de la WII y el modo WII en si. Ya que tengo intencion de ir a comprarme uno con urgencia ya que he conseguido los juegos de wii que queria y quiero darles caña [sonrisa] . Gracias.
Kasios escribió:Buenas. Tengo una duda dudosa. Me gustaria saber si el wiiu remote plus de la WIIU es 100% compatible con los juegos de la WII y el modo WII en si. Ya que tengo intencion de ir a comprarme uno con urgencia ya que he conseguido los juegos de wii que queria y quiero darles caña [sonrisa] . Gracias.

Si no me equivoco el Wii remote plus era de la Wii, no de la WiiU, por lo que no vas a tener ningún problema!
por cierto que se me olvido decir antes, que algunos se quejaban del ruido de la consola, yo no oigo absolutamente nada, vamos silenciosa total :D
jugando al mario y al zombi no se oye nada de nada, asi si vale la pena :D
drneo escribió:por cierto que se me olvido decir antes, que algunos se quejaban del ruido de la consola, yo no oigo absolutamente nada, vamos silenciosa total :D

mas que ruido es un sonido del disco continuo, deberian añadir instalacion opcional como xbox, entonces seria mucho mejor y menos estresante para el lector
bueno me pille la funda oficial para el gamepad en Game, esa transparente ^^ Es comoda, no varia mucho su peso y no se mancha tanto como pensaba... Pierde algo de elegancia el mando, pero bueno, queda bien
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
drneo escribió:por cierto que se me olvido decir antes, que algunos se quejaban del ruido de la consola, yo no oigo absolutamente nada, vamos silenciosa total :D

mentira
sin disco es completamente silenciosa
si hay juego dentro el lector no para de traquetear y hacer zumbido...
nada molesto por supuesto
instalacion en hdd ya!
Chicos que opción tenía que tocar en la 3DS para poder transferir mi Mii a la Wii U? Me dice que no se ha podido copiar!
EDITO:Solucionado!
parumerochan escribió:

mentira
instalacion en hdd ya!

pues sera que estoy sordo perdido......(y como que no, mi oido es perfecto)
los que se quejaban del ruido sino recuerdo mal era en el post del black ops 2, que hacia mucho ruido decian, yo jugando al mario y al zombi no oigo nada, y no me llames mentiroso, porque yo no oigo nada, te lo repito otra vez, mi consola cuando juego a esos 2 no se oye nada, de mentiroso nada....
Buenas tardes a todos

Tras leer mucho la compre edicion wiiu zombie y batman y mañana el mario. Todo ello 350 euros porfin trabajar en Eci sirve de algo :) :) :)

ahora resuelvo un par de dudas

El club nintendo y los puntos ultimamente habia para el cambio de estrellas por canciones fondos de pantalla y lo mejor para mi a parte del merchandising como una figura gigante de LINK son tarjetas de puntos para la consola virtual de wii

Otra duda que e visto es sobre los mandos de wii los cuales sirven perfectamente para wiiu en algunos comercios estan al mismo prcio, lo de precio suoerior no tiene sentido

La promo del ECI es 20 % en vale para lo que sale en catalogo de futurea videojuegos o algo asi y solo hasta el dia 9 de wiiu solo sale la oferta del batman y el mariou y nintendoland creo recordar solo salia eso.

Bueno ahora a comer y despues vicioooooo que me espera una actualizacion importante
drneo escribió:
parumerochan escribió:

mentira
instalacion en hdd ya!

los que se quejaban del ruido sino recuerdo mal era en el post del black ops 2, que hacia mucho ruido decian, yo jugando al mario y al zombi no oigo nada, y no me llames mentiroso, porque yo no oigo nada, te lo repito otra vez, mi consola cuando juego a esos 2 no se oye nada, de mentiroso nada....

Te habrá tocado una consola muy buena, porque yo con el NSMBU sí que la oigo. No es el ruido que hacían 360 fat al leer un ruido rayado, pero se oye lo típico, de estar leyendo el disco supongo.
drneo escribió:
parumerochan escribió:

mentira
instalacion en hdd ya!

La gente exageró muchísimo con el tema del ruido de la consola, si bien es cierto que si estás en completo silencio se escucha un poquito el disco, no es algo que deba alarmar a nadie. Yo por lo que leía aquí antes de comprarla esperaba algo similar al ruido que emitía la primera versión de XBox 360, eso parecía la turbina de un avión en marcha, la leche. XD

Pero vamos, WiiU en comparación es completamente muda.
Yo tampoco le noto un ruido q moleste, si es cierto que el lector no para y el poder instalar en hdd sería una gozada.

La 360 fat de mi hermano, eso si que hace ruido al contrario de mi slim o de la wii u, cuando juega desde el dvd es la hostia, parece q viva al lado de un aeropuerto y este despegando un Boeing 747, jajaja.
Yo el único ruido que le detecto es al encenderla si ningún disco, que hace como un par de comprobaciones, el resto del tiempo con disco o sin disco (Tengo el NSMBU descargado digitalmente) no le noto ningún ruido
Pues la mia si me hace ruido con un disco dentro. Tengo el juego ZOMBIU en pausa y se oye el disco girar y un pequeño zumbido. Si saco el juego la consola se queda muda total, pero lo que es cargando los juegos se oye el ruido de carga amen de tirones en imagen en las pantallas de carga, y tambien hace ruido incluso cuando no esta leyendo el disco en si.
Kasios escribió:Pues la mia si me hace ruido con un disco dentro. Tengo el juego ZOMBIU en pausa y se oye el disco girar y un pequeño zumbido. Si saco el juego la consola se queda muda total, pero lo que es cargando los juegos se oye el ruido de carga amen de tirones en imagen en las pantallas de carga, y tambien hace ruido incluso cuando no esta leyendo el disco en si.

Si es muy acusado el ruido lo llevaría a mirar o a comparar con otra, si no es así quizás juegues en un entorno muy silencioso comparado con el mio o con el de algún otro forero en el que no identificamos nada. Yo para ser sincero tengo la habitación llena de trastos entre el PC la ps3 la tele y demás, por lo que el zumbido que tu dices puede que se camufle con el ruido de otros aparatos en mi caso.
JulioPoky escribió:Yo el único ruido que le detecto es al encenderla si ningún disco, que hace como un par de comprobaciones, el resto del tiempo con disco o sin disco (Tengo el NSMBU descargado digitalmente) no le noto ningún ruido

Tienes el PC cerca de la consola y has dejado los disipadores de serie verdad? Sino tienes un problema auditivo grave, en tu casa sois 12 personas conviviendo o vives arriba de un bar.

La consola se escucha perfectamente, y leyendo el ruído sube ya que el lector no es silencioso precisamente.

un saludo.

pd: yo soy muy maniático con el ruído, pero se oye. xD
Rapindrive escribió:
JulioPoky escribió:Yo el único ruido que le detecto es al encenderla si ningún disco, que hace como un par de comprobaciones, el resto del tiempo con disco o sin disco (Tengo el NSMBU descargado digitalmente) no le noto ningún ruido

Tienes el PC cerca de la consola y has dejado los disipadores de serie verdad? Sino tienes un problema auditivo grave, en tu casa sois 12 personas conviviendo o vives arriba de un bar.

La consola se escucha perfectamente, y leyendo el ruído sube ya que el lector no es silencioso precisamente.

un saludo.

El PC lo tengo justo al lado, junto con otros aparatos que también hacen algo de ruido, pero de sordo no tengo nada, ni vivo encima de ningún bar. Que tu la escuches perfectamente porque duermas con ella debajo de la almohada no significa que todos lo escuchemos igual. Si tu en tu caso dices que suena muchísimo te compadezco, pues la mia no lo hace.
una pregunta que quiero que me respondan rápido, me gusta escuchar el sonido por auriculares pero soy de oído duro y al conectar los auriculares por el mando tablet se escucha muy bajo, mi pregunta es que auriculares tenéis para que se oiga mas fuerte, que modelos son buenos y no caros que este amplificados
gracias
JulioPoky escribió:
Rapindrive escribió:

un saludo.

El PC lo tengo justo al lado, junto con otros aparatos que también hacen algo de ruido, pero de sordo no tengo nada, ni vivo encima de ningún bar. Que tu la escuches perfectamente porque duermas con ella debajo de la almohada no significa que todos lo escuchemos igual. Si tu en tu caso dices que suena muchísimo te compadezco, pues la mia no lo hace.

Dindindindin!

pd: yo cuando me la llevo a la cama la suelo apagar antes.
Rapindrive escribió:
Dindindindin!

pd: yo cuando me la llevo a la cama la suelo apagar antes.

también tengo la play y cuando está apagada igual que el pc no suena... asique si para ti suenan campanas...
loli777 escribió:una pregunta que quiero que me respondan rápido, me gusta escuchar el sonido por auriculares pero soy de oído duro y al conectar los auriculares por el mando tablet se escucha muy bajo, mi pregunta es que auriculares tenéis para que se oiga mas fuerte, que modelos son buenos y no caros que este amplificados
gracias

http://www.amazon.es/FiiO-E5-Amplificad ... 10&sr=8-17
--------------------------------------------------------------------------------
JulioPoky, la PS3 no suena no? Ya ahí has aclarado el asunto :)
30115 respuestas