Yuluga escribió:Debería dejar la opción de desactivar el gamepad... y controlar la consola con lo demas, sin tenerlo encendido ;_; ¿no se puede? creo que como mucho pagando la pantalla del gamepad
Yuluga escribió:Yuluga escribió:Debería dejar la opción de desactivar el gamepad... y controlar la consola con lo demas, sin tenerlo encendido ;_; ¿no se puede? creo que como mucho pagando la pantalla del gamepad
me cito, a ver quien me lo soluciona o mejor dicho "si hay solución" Espero que lo corrijan
Krassh escribió:parece ser que me van a regalar la WIIU pero enserio merece la pena tenerla??? por lo que he visto casi no hay juegos... yo estube jugando al Tekken en el salon del manga de barcelona me gusta la jugabilidad del mando pero no se si merece la pena comprarla me podeis dar vuestra opinon??
Arngrim escribió:Yuluga escribió:Yuluga escribió:Debería dejar la opción de desactivar el gamepad... y controlar la consola con lo demas, sin tenerlo encendido ;_; ¿no se puede? creo que como mucho pagando la pantalla del gamepad
me cito, a ver quien me lo soluciona o mejor dicho "si hay solución" Espero que lo corrijan
De momento no se puede más que como tu lo estás haciendo. Más adelante quizás pongán la función, aunque me da a mi que más bien es tarea de los desarrolladores (que incluyan en el juego en opciones "apagar pantalla del mando").
PD: Estoy tentado yo también de pillarme el Sonic Transformed... me encantan los juegos de carrera tipo Mario Kart. A ver si lo veo por 29 eurillos y ya seguro que cae
sicarius escribió:Alguien me puede aclarar si necesito tener la Wii conectada a un televisor para pasar los datos a la WiiU esque donde tengo las 2 consolas solo tengo una tele
xtroder escribió:sicarius escribió:Alguien me puede aclarar si necesito tener la Wii conectada a un televisor para pasar los datos a la WiiU esque donde tengo las 2 consolas solo tengo una tele
Si, pero puedes tener ambas encedidas y usar el cable que tengas con la Wii...
sicarius escribió:xtroder escribió:sicarius escribió:Alguien me puede aclarar si necesito tener la Wii conectada a un televisor para pasar los datos a la WiiU esque donde tengo las 2 consolas solo tengo una tele
Si, pero puedes tener ambas encedidas y usar el cable que tengas con la Wii...
Soy idiota...no te entiendo
xtroder escribió:
Tu enchufas la Wii, y la Wii U, cuando tengas que cambiar de una a otra cojes el cable que tengas conectado a la Wii, le enchufas a la Wii U y listo...
El proceso es facil, preparas la tarjeta en Wii U, te vas a Wii y copia las cosas en la SD, luego vas a la Wii U y copias de la tarjeta a la consola y listo.
sicarius escribió:xtroder escribió:
Tu enchufas la Wii, y la Wii U, cuando tengas que cambiar de una a otra cojes el cable que tengas conectado a la Wii, le enchufas a la Wii U y listo...
El proceso es facil, preparas la tarjeta en Wii U, te vas a Wii y copia las cosas en la SD, luego vas a la Wii U y copias de la tarjeta a la consola y listo.
Voy a probar jejeje gracias ^^
whanderkab escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto y me la voy a pillar esta tarde.
Acabo de ver un pack del zombi U pero tengo dos preguntas:
¿El pack de Zombi U viene también con el Land?
Tengo poco espacio donde la voy a poner..¿se necesita mucho espacio para jugar rollo Kinect y eso o se puede jugar casi pegado a la tele?
Gracias por vuestra ayuda
whanderkab escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto y me la voy a pillar esta tarde.
Tengo poco espacio donde la voy a poner..¿se necesita mucho espacio para jugar rollo Kinect y eso o se puede jugar casi pegado a la tele?
Manu1981 escribió:sicarius escribió:xtroder escribió:
Que en los tiempos que corren una transferencia de datos se tenga que realizar asi es para plantearse las cosas y mucho.De todas formas tras esto vemos como las descargas siguen estando vinculadas a la consola en wiiu,lamentable.
Homer J.Simpson escribió:whanderkab escribió:Bueno, creo que voy a dar el salto y me la voy a pillar esta tarde.
el pack del zombi U viene con el Zombi U. El nintendoLand no viene.
no hace falta nada de espacio. nada que ver con kinect
Manu1981 escribió:sicarius escribió:xtroder escribió:
Que en los tiempos que corren una transferencia de datos se tenga que realizar asi es para plantearse las cosas y mucho.De todas formas tras esto vemos como las descargas siguen estando vinculadas a la consola en wiiu,lamentable.
Orbis escribió:+1
drneo escribió:yo llevo bastante ya entrando al foro de wiiu, para ver si me la pillo o no, y la verdad es que el manu1981 es un poco pesado, jamas habia visto un tio tan pesado como ese.....
si se fijan cada vez que alguien hace una pregunta de algo tiene que soltar siempre la puya contra la consola de una manera negativa, es una pasada el tio ehhhh, la verdad es que no entiendo que gana con eso, la gente entra aqui para dar sus impresiones y yo me fijo siempre en la gente que tiene la consola y comenta, pero este tio es que no entiendo para que entra aqui criticando todo el rato.....
cansa un poco ya ehh...
Krassh escribió:sigo con mis dudas para decidir que hacer ... que como me la regalan mis padres ...
para poder jugar a la wiiU se puede jugar solamente con lo que es el mando (pantalla) con todos los juegos o solo con algunos y los otros necesitas tb la tele??? o la tele x asi decirlo es opcional?
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:sicarius escribió:
kraciboy escribió:Krassh escribió:sigo con mis dudas para decidir que hacer ... que como me la regalan mis padres ...
para poder jugar a la wiiU se puede jugar solamente con lo que es el mando (pantalla) con todos los juegos o solo con algunos y los otros necesitas tb la tele??? o la tele x asi decirlo es opcional?
Hay juegos en los que podrás jugar con la pantalla del mando, son juegos off-tv, como el CoD: BO2 o el NSMBU, sin embargo en otros no, como el ZombiU, en el que necesitarás usar ambas cosas, televisión y tabletomando
PD: Aquí tenemos al que faltaba, Orbis, otro usuario de los que más aporta en el foro de WiiU junto a Manu1981 xD \\ ironic mode off
Un saludo!
Krassh escribió:sigo con mis dudas para decidir que hacer ... que como me la regalan mis padres ...
Krassh escribió:kraciboy escribió:Krassh escribió:sigo con mis dudas para decidir que hacer ... que como me la regalan mis padres ...
Hay juegos en los que podrás jugar con la pantalla del mando, son juegos off-tv, como el CoD: BO2 o el NSMBU, sin embargo en otros no, como el ZombiU, en el que necesitarás usar ambas cosas, televisión y tabletomando
PD: Aquí tenemos al que faltaba, Orbis, otro usuario de los que más aporta en el foro de WiiU junto a Manu1981 xD \\ ironic mode off
Un saludo!
*-* no se si colgarme del aplique o que x'D no se que hacer!!! mis padres me an dado entre un par de opciones del regalo pero a cual mas suculenta x'D y se que la wiiU x mi mismo no me la podre comprar en bastante tiempo ...
(que se sabe del zelda para la WiiU esta ya disponible para comprar?
xtroder escribió:Orbis escribió:+1drneo escribió:yo llevo bastante ya entrando al foro de wiiu, para ver si me la pillo o no, y la verdad es que el manu1981 es un poco pesado, jamas habia visto un tio tan pesado como ese.....
si se fijan cada vez que alguien hace una pregunta de algo tiene que soltar siempre la puya contra la consola de una manera negativa, es una pasada el tio ehhhh, la verdad es que no entiendo que gana con eso, la gente entra aqui para dar sus impresiones y yo me fijo siempre en la gente que tiene la consola y comenta, pero este tio es que no entiendo para que entra aqui criticando todo el rato.....
cansa un poco ya ehh...
Otro que tal baila...
En serio, no se que coño pintan todavia aquí, deberian banearlos un tiempo del subforo...
Krassh escribió:kraciboy escribió:Krassh escribió:sigo con mis dudas para decidir que hacer ... que como me la regalan mis padres ...
Un saludo!
*-* no se si colgarme del aplique o que x'D no se que hacer!!! mis padres me an dado entre un par de opciones del regalo pero a cual mas suculenta x'D y se que la wiiU x mi mismo no me la podre comprar en bastante tiempo ...
(que se sabe del zelda para la WiiU esta ya disponible para comprar?
Orbis escribió:xtroder escribió:Orbis escribió:+1drneo escribió:yo llevo bastante ya entrando al foro de wiiu, para ver si me la pillo o no, y la verdad es que el manu1981 es un poco pesado, jamas habia visto un tio tan pesado como ese.....
cansa un poco ya ehh...
Otro que tal baila...
En serio, no se que coño pintan todavia aquí, deberian banearlos un tiempo del subforo...
Sip, otro que fanatico intolerante pidiendo baneos.
Esto es un foro de opinion, si no eres capaz de aceptarlo, no se que coño pintas aqui.
Pd: Y como no, Kraciboy aportando su granito de fanatismo a los foros de wiiu....
Slaterdies escribió:¿Qué opináis de los protectores de pantalla para el gamepad? Yo mis DS/3DS/Vita no los tengo con protector porque me parece una tontería y no tienen ninguna raya ni problema en la pantalla, pero vosotros ¿Creéis que es recomendable?
Slaterdies escribió:¿Qué opináis de los protectores de pantalla para el gamepad? Yo mis DS/3DS/Vita no los tengo con protector porque me parece una tontería y no tienen ninguna raya ni problema en la pantalla, pero vosotros ¿Creéis que es recomendable?
sicarius escribió:Vale, he desistido de pasar los datos de WII a a WIIU porque tengo que actualizar la wii y toda la pesca, no me merece la pena jajja
En cuanto a la suscripcion network premium que tengo que hacer exactamente para activarla? Me viene una ojita que me explica como funciona lo de los puntos pero no acabo de pillar el concepto, igual es porque no se en que consta eso, es para jugar on line como en xbox o es con en play simplemente para obtener descuentos, y si es así yo no he visto ningun codigo que canjear por la suscripcion premium.
Estoy hecho un lio jajajaj
Saikuro escribió:Slaterdies escribió:¿Qué opináis de los protectores de pantalla para el gamepad? Yo mis DS/3DS/Vita no los tengo con protector porque me parece una tontería y no tienen ninguna raya ni problema en la pantalla, pero vosotros ¿Creéis que es recomendable?
En realidad, depende del uso que le des tú y las demás personas que puedan llegar a utilizarlo. En mi caso suelo tratar estas cosas con cuidado, así que nunca me ha hecho falta usar uno en ninguna de mis consolas.
Afiador escribió:Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.
Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador
Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
Arngrim escribió:Saikuro escribió:Slaterdies escribió:¿Qué opináis de los protectores de pantalla para el gamepad? Yo mis DS/3DS/Vita no los tengo con protector porque me parece una tontería y no tienen ninguna raya ni problema en la pantalla, pero vosotros ¿Creéis que es recomendable?
En realidad, depende del uso que le des tú y las demás personas que puedan llegar a utilizarlo. En mi caso suelo tratar estas cosas con cuidado, así que nunca me ha hecho falta usar uno en ninguna de mis consolas.
A mi me pasa lo mismo, yo no necesito protector de pantalla porque yo lo cuido bastante bien (ni la DS ni la 3DS tienen la mínima marca en la pantalla, y eso que he jugado a Ouendans y TheaterRythms xD)
Pero claro... el problema me viene en ¿que pasa si vienen mis amigos a casa y estamos en Nintendo Land o Mario y uno de mis amigos coge el mando? de momento lo estoy usando yo nada más... y al que lo toca le pongo la cara de "IM WATCHING YOU" constante xD
jjrg89 escribió:La diferencia es que uno es obligatorio y el otro opcional xD Cada persona sabe que uso le da a sus aparatos con pantalla y por lo tanto valora si realmente necesita un protector o no. En mi caso tampoco uso protectores ni nada.
Lion_omega escribió:Dejais el mando siempre en la base cargando? o cuando te pide cargar lo poneis?
Lion_omega escribió:Dejais el mando siempre en la base cargando? o cuando te pide cargar lo poneis?
Miyazaki escribió:Pregunta muy clave, porque estoy pensando en pillarla, ya se que tarde o temprano la comprare pues es de nintendo, pero con los problemas que veo que esta teniendo, dudo si pillarla ahora o esperarme al año que viene, merece la pena comprarla ahora? a todos os a dado fallos o os va bien?