Wii U

SoySora escribió:Desde la ignorancia te digo que creo que si funcionaría, porque si no coje del jack de 3.5 auricular y micrófono a la vez, oirás el sonido del auricular y hablarás desde el micrófono del mando.

Ahora, te lo digo desde la ignorancia, porque no lo sé, aun así espero haberte ayudado.

Un saludo a todos/as los/as que tenéis Wii U -.- xD

Diría que al conectar auriculares por jack se inhabilita el micro. Buuff estoy hecho un lío, no tengo ni idea de nada.
Necesitas unos cascos licenciados x Nintendo yo me pille estos y van muy bien.
http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/o ... 49792.html
Pero,entonces el micro del wiiupadmpara qué sirve
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estos días se me está pasando por la cabeza el hacerme con WiiU. Aunque visto que no tengo el dinero suficiente ya y no podré hacerme con ella con la oferta de ECI, esperaré a que saquen algún pack que me llame más la atención, a que esté más cerca el Monster Hunter y a que la actualización gorda ya venga en la consola.

Eso sí, aprovecho y os hago unas preguntillas:

- ¿Qué tal se ven los juegos de Wii emulados? Tengo una lista de unos 10 que me interesaría jugar.
- ¿Se puede utilizar el mando pro en juegos de Wii? Imagino que títulos como Skyward Sword no dejarán, pero otros como SMG?
- ¿Cómo va el internet de juegos como Black Ops 2, por ejemplo?
- Los del pack premium, ¿la consola y el mando negros se enguarran mucho?
- ¿Hay algún rumor de más packs? Me interesaría uno con NSMB U o Zombi U.

Un saludo y muchas gracias :)

respuesta

1-genial colores mas vivos y en algunos casos menos dientes de sierra .

2-genial muy fluido incluso con multijugador y online

3-mejor ni te respondo por que es una relacion amor odio que depende de el dueño

4-del pack de mario nanai por ahora , del pack de zombiU ya esta disponible incluye el mando pro , pero esta mas que agotado , supongo que si te mueves y pateas por pequeños comercio lo encontraras con muxa muxa suerte .

saludos .
whanderkab escribió:Qué vicio de consola por dios.

Me faltan horas. Por cierto, el Zombie U es una pasada y el game pad es sencillamente perfecto. No paro de pensar que me falta un juego de coches...no quiero ni imaginármelo :P

Y un juego de ROL al estilo Diablo III...

Por cierto... acabo de probar la demo de fifa 13 y......

1) Se ve mas nítido que en PS3 y XBOX 360
2) Va mucho más fluido

PD: se acerca la venta de Xbox 360 y PS3...
quiero comprarla en dos meses....a ver si a final de mes empiezo a comprar los juegos...
quiero la consola pero en otro color o edicion especial...
me espero??
saludos
colome2 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estos días se me está pasando por la cabeza el hacerme con WiiU. Aunque visto que no tengo el dinero suficiente ya y no podré hacerme con ella con la oferta de ECI, esperaré a que saquen algún pack que me llame más la atención, a que esté más cerca el Monster Hunter y a que la actualización gorda ya venga en la consola.

Eso sí, aprovecho y os hago unas preguntillas:

- ¿Qué tal se ven los juegos de Wii emulados? Tengo una lista de unos 10 que me interesaría jugar.
- ¿Se puede utilizar el mando pro en juegos de Wii? Imagino que títulos como Skyward Sword no dejarán, pero otros como SMG?
- ¿Cómo va el internet de juegos como Black Ops 2, por ejemplo?
- Los del pack premium, ¿la consola y el mando negros se enguarran mucho?
- ¿Hay algún rumor de más packs? Me interesaría uno con NSMB U o Zombi U.

Un saludo y muchas gracias :)

respuesta

1-genial colores mas vivos y en algunos casos menos dientes de sierra .

2-genial muy fluido incluso con multijugador y online

3-mejor ni te respondo por que es una relacion amor odio que depende de el dueño

4-del pack de mario nanai por ahora , del pack de zombiU ya esta disponible incluye el mando pro , pero esta mas que agotado , supongo que si te mueves y pateas por pequeños comercio lo encontraras con muxa muxa suerte .

saludos .

Si buscas o buscáis el pack Wii U + Zombie U + mando Pro, yo lo compré en el Corre Inglés de Arroyosur de Fuenlabrada y también lo tenían en el de Parquesur de Leganes. Tenían varios a la venta. Además me regalaron un vale de 22 € para otra compra en videojuegos. .
Sportboy1982 escribió:

Me faltan horas. Por cierto, el Zombie U es una pasada y el game pad es sencillamente perfecto. No paro de pensar que me falta un juego de coches...no quiero ni imaginármelo :P

2) Va mucho más fluido

Menudo troll estas hecho, fifa 13 va a pedos y mal mal,caparte comentaron que eracel 12 con los skins del 13 , para nada recomendable.
Rivroner escribió:Respecto al sonido 6.1 pues como no vendan un adaptador mediante la salida AV yo me quedo sin jugar con sonido 5.1 en mi caso, porque no tengo ni tele con HDMI, ni un aparato al que poder conectarle el HDMI y sacar el audio. Me tocará jugar en estéreo. :(

Juego en un proyector HDREADY y de ahí no puedes sacar el audio en 5.1 de ninguna forma como en las teles, yo tengo mi home theater aparte pero necesito un cable óptico o coaxial, con un HDMI no puedo.

NO creo que Nintendo deje esto sin resolver, sería una cagada gorda, espero que vendan un cable para meterlo en el AV out que solucione el problema del óptico.

Ayer fui a casa de un amigo a ver la Wii U, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia salida de fibra optica. Este verano cambie mi antigua TV CRT 720p por un Optoma HD33 1080p 3D el sonido lo extraigo por un sistema 5.1 creative 5500 por fibra óptica, que al tener ya 10 años no tiene HDMI.

En un principio por HDMI no podría escuchar la consola, a no ser que deje utilizar la salida jack del mando para oir todo el audio por cascos, aunque solo lo escucharia yo en toda la sala.

Por componentes podría sacar solo stereo, con la perdida de calidad de imagen del salto de HDMI a componentes + GHOST producido por los 14 metros de cable que van hasta el proyector, me pasa con Wii y X360 FAT sin HDMI que tengo.

La mejor solución seria cambiar mi viejo 5.1 por uno de nueva generación, lo cual haría en sumo costoso actualizarse a Wii U, me centrare en buscar un adaptador hdmi con salida óptica como solución barata, hasta que lo saquen pasare de Wii U, a pesar de estar convencido de que la comprare en cuanto logre poder escucharla por HDMI en mi casa. [buuuaaaa]
Jester escribió:Necesitas unos cascos licenciados x Nintendo yo me pille estos y van muy bien.
http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/o ... 49792.html

se conectan al mini jack? o al conector de debajo del mando?
Manu1981 escribió:
SoteBcn escribió:Jajajaja, a mi me pasa igual, lo bueno (o malo) es que si no tengo pasta, se lo pido a mi mujer para mi cumple/reyes/loquesea, y ya la tengo un poquito harta.. Jajaja (Aunque la WiiU también la quería ella xD )

Y despues la vendeis?.En fin que cada cualnhaga lo que quiera con su dinero y en vuestro derecho estais.por cierto el mario brossmu està muy divertido.

No, ese es el problema, que tengo el piso lleno de trastos y cualquier día mi mujer me echa. Jajaja
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar:

¿Se puede usar la barra sensora de Wii en WiiU y también el adaptador de corriente? ¿El adaptador de corriente tiene las mismas especifcaciones para Wii que para WiiU?

Gracias.
A-Manuel escribió:Una pregunta, a ver si me podéis ayudar:

¿Se puede usar la barra sensora de Wii en WiiU y también el adaptador de corriente? ¿El adaptador de corriente tiene las mismas especifcaciones para Wii que para WiiU?

Gracias.

La barra si, el adaptador de corriente es distinto.
ya no se que hacer, el mando tablet se desconecta cada dos por tres y no tengo nada en medio y estoy a un metro, incluso acercándome se desconecta, pierde conexión, he desenchufado todo lo que tengo inalambrico y sigue igual, he cambiado de sitio la wiiu y lo mismo, sera fallo del mando?? es de locos no hay manera de jugar, a lo primero me lo hacia pero poco pero ahora ya es de cachondeo
loli777 escribió:ya no se que hacer, el mando tablet se desconecta cada dos por tres y no tengo nada en medio y estoy a un metro, incluso acercándome se desconecta, pierde conexión, he desenchufado todo lo que tengo inalambrico y sigue igual, he cambiado de sitio la wiiu y lo mismo, sera fallo del mando?? es de locos no hay manera de jugar, a lo primero me lo hacia pero poco pero ahora ya es de cachondeo

El mando no está bien. Yo que tú si estás dentro de los quince días lo descambio en la tienda y si no al SAT.

Saludos
72-10 escribió:
loli777 escribió:ya no se que hacer, el mando tablet se desconecta cada dos por tres y no tengo nada en medio y estoy a un metro, incluso acercándome se desconecta, pierde conexión, he desenchufado todo lo que tengo inalambrico y sigue igual, he cambiado de sitio la wiiu y lo mismo, sera fallo del mando?? es de locos no hay manera de jugar, a lo primero me lo hacia pero poco pero ahora ya es de cachondeo

El mando no está bien. Yo que tú si estás dentro de los quince días lo descambio en la tienda y si no al SAT.

Saludos

el caso que leyendo las instrucciones dice esto;
Debido al profundo funcionamiento de la comunicación inalambrica, se podrían producir interrupciones en el sonido o la imagen durante el uso de la consola. No se trata de un defecto
vamos que si les llamo me van a decir eso y en la tienda no la cambian por que dicen que nintendo no quiere y les sale caro mandarla??
Pues yo no he tenido ningún problema con el mando ni consola. La compré en carrefour y si tiene algún fallo y estoy en los 15 días primeros la llevo y me la devuelven por otra. Lo que me has comentado no es nada normal ponga lo que ponga en las instrucciones.

Yo, desde la actualización o simplemente pura casualidad también me pasaba y lo que hice fue activar el ahorro de energía, y hasta ahora va bien. Prueba a ver y nos comentas
La verdad es que no es normal amigo, de hecho, en este momento estoy posteando desde el tabletomando y estoy en la habitación, lo cual me separa de la consola por una pared y además no tengo el mando orientado hacia la consola.... Y aún así 0 fallos, la única vez que he visto ese fallo fué durante un segundo en el wc, el resto de las veces nada.

Lo que quiero decir con esto es, que si a ti te da ese fallo incluso estando pegado a la consola, evidentemente el mando está mal y alguien se tiene que hacer responsable, estás dentro de los dias de prueba, te lo tienen que solucionar... Pero ten claro eso, el mando va bien en cualquier lugar de una casa de tamaño medio, ergo el tuyo va mal y te lo tienen que cambiar, digan lo que digan.
Si es que los primeros modelos de las consolas nuevas parecen betas en vez de modelos acabados... igual que pasó con la 360 cuando salió.
elbuscador escribió:
Sportboy1982 escribió:

2) Va mucho más fluido

Menudo troll estas hecho, fifa 13 va a pedos y mal mal,caparte comentaron que eracel 12 con los skins del 13 , para nada recomendable.

Sinceramente no soy ningún troll.

Y no estoy aquí para hacer mala o buena publicidad a ninguna consola (más que nada porque soy PRO XBOX 360) pero el FIFA 13 me ha gustado.

Como tu dices he leído que es el motor del 12 actualizadas las plantillas.... ahora entiendo la facilidad de marcar goles acostumbrado al FIFA 13 de Xbox 360.

Y eso de que va mal mal mal..... pues yo lo veo super fluido oiga, o estaré ciego XD

Y por cierto lo que dice un compañero del problema con el MANDO.........

YO tengo el Wifi del PC, la Xbox 360 y la PS3 entre medias, altavoces....y esta a casi 2 metros en diagonal (no en frente) y no me ha dado ni un fallo
4LUFLiNT escribió:

Yo, desde la actualización o simplemente pura casualidad también me pasaba y lo que hice fue activar el ahorro de energía, y hasta ahora va bien. Prueba a ver y nos comentas

he cambiado la frecuencia de mi router y desenchufado la xbox de la luz, el transformador, y parece que va bien de momento, la probare mas a fondo a ver si no me pasa ya, probare lo del ahorro de energía, pero creo que lo tengo ya activado, si no el lunes hablo con el del gameshop
A mi lo que me mata de la consola, la única pega que le pongo ahora es lo lentísimo que es salir de un juego al menú principal por ejemplo.

Le das a cerrar juego y ufff me desespera!
Sportboy1982 escribió:
elbuscador escribió:
Sportboy1982 escribió:

2) Va mucho más fluido

Sinceramente no soy ningún troll.

Y no estoy aquí para hacer mala o buena publicidad a ninguna consola (más que nada porque soy PRO XBOX 360) pero el FIFA 13 me ha gustado.

Como tu dices he leído que es el motor del 12 actualizadas las plantillas.... ahora entiendo la facilidad de marcar goles acostumbrado al FIFA 13 de Xbox 360.

Y eso de que va mal mal mal..... pues yo lo veo super fluido oiga, o estaré ciego XD

Y por cierto lo que dice un compañero del problema con el MANDO.........

YO tengo el Wifi del PC, la Xbox 360 y la PS3 entre medias, altavoces....y esta a casi 2 metros en diagonal (no en frente) y no me ha dado ni un fallo

Siento discrepar contigo pero tal vez lleves razón. Es cierto que se ve algo más nítido perp LA DEMO petardea y se ralentiza. Tal vez el juego final no tenga esos tirones y es a eso a lo que te refieres pero es cierto que para los que venimos de FIFA en Xbox se nos hace incomodísimo.

Es un detalle que me interesaría saber. Como te digo yo tengo el Fifa 13 para xbox y la verdad es que pasado el tiempo, casi prefiero tener un Fifa 12 'actualizado' para wii U pprque vaya basura.

Un saludo
Se presento algún juego en la vga para wiiu?alguno de los juegos anunciados multiplataforma saldràn en wiiu?
kudoo escribió:pues yo tengo 2 wii u premium pack.la primera me vino con el papel blanco ese que envuelve la consola perfecto.en la 2,que es de mi hermano tenia el papel blanco que envuelve la consola un poco roto en una esquina.ademas el papel blanco que envuelve el mando en al mia es un pelin mas gordo que en la de mi hermano.aparte de eso las 2 vinieron perfectamente precintadas.con sus precintos intactos.
pero es raro que en la de mi hermano viniera el papel de la consola un poco roto en una esquina no?y me extraña que el papel del mando en uno sea un poco mas fino que en la mia.
vosotros que pensais?salu2

me autocito a ver que opina la gente.gracias y saludos
peloconcelo escribió:
loli777 escribió:me a pasado ya dos veces una cosa con el wii u pro controller, el mando que se parece al de xbox, pues en el black ops se mueve solo el punto de mira hacia un lado?? y no es que se quede la seta del mando enganchada, me toca apagar la consola y ya parece que va bien, a alguien le a echo algo parecido??

El problema puede ser que cuando lo enciendes tengas algun stick ligeramente inclinado, entonces esa inclinacion te la reconoce como neutro y al soltar el stick seria como inclinarlo.
PD: Espero que se me haya entendido.

En las instrucciones digitales que se ven desde el menu home del gamepad, o en uno de los libritos de instrucciones de la consola, vi que habia una manera de resetear los puntos neutros de los sticks, era presioando unos segundos unos botones del mando, a, b, + y - a la vez o algo asi, no recuerdo bien si eran exactamente estos 4 botones, miratelo en las instrucciones, asi no tendrias que resetear la consola.
Holaa!! Para ver pelis en el navegador, de momento solo conozco la web de Wootly, pero son en inglés... están en .mp4 ¿Alguien sabe alguna web que funcione en WiiU y que sean series/pelis en castellano? No se si va en contra de las normas, ya que he visto posts preguntando lo mismo pero para la Wii normal...

He provado con VK pero me sigue diciendo que necessita flash player... HELP! D: (si puede ser, sin hacer eso del ordenador con un puerto ftp [no me acuerdo si era así] o no me acuerdo del nombre xD)

Pues eso :)

NO SE SI LO HABEIS DICHO YA
Pero ahora sabemos por que al entrar por ejemplo a ZombiU dice no se que de una franja horaria: http://www.gizmos.es/58402/consolas/nin ... -su-wii-u/

Osea, que hasta las 23:00 no podemos entrar a contenido adulto. Para cagarse.
no se si alguien se a dado cuenta que desde el navegador también funciona youtube
lufy escribió:no se si alguien se a dado cuenta que desde el navegador también funciona youtube

Si, y si vemos youtube desde el navegador, podemos ver los vídeos en el mando :)
Compre nada mas salir la Wii U premium negra con miedo de quedarme sin xD como paso con la Wii que se agotaron en horas y hoy me a llegado otra Wii U pero la basic blanca juas procedente de un sorteo que me a tocado.

A ver que hago yo ahora con dos Wii Us XD
Devuelve la que compraste, tienes 15 días para devolver el producto y no han pasado ni diez!!!

[oki]
Kensaiken escribió:Compre nada mas salir la Wii U premium negra con miedo de quedarme sin xD como paso con la Wii que se agotaron en horas y hoy me a llegado otra Wii U pero la basic blanca juas procedente de un sorteo que me a tocado.

Especula! Jajaja

Yo me quedaría la negra y vendería la blanca...
Kensaiken escribió:Compre nada mas salir la Wii U premium negra con miedo de quedarme sin xD como paso con la Wii que se agotaron en horas y hoy me a llegado otra Wii U pero la basic blanca juas procedente de un sorteo que me a tocado.

En que sorteo? y yo sin pdoer pillarla y algunos con dos wii us.......

La blanca me la puedes dar a mi que no me ha tocado!!! jejeje

Saludos.
Ninguno de los juegos multiplataforma del vga ha sido anunciado en wiiu lo que es preocupante porque se da la situación de wii pero incluso màs agravada,y hablamos de juegos multiplataforma de esta generación que no los de la siguiente.
conandc escribió:

Saludos.

xD Yo aun no me lo creo, me viene mi mujer con un paquete y me dice mira que te trajeron ayer viernes y yo :O
Kensaiken escribió:
conandc escribió:

Saludos.

xD Yo aun no me lo creo, me viene mi mujer con un paquete y me dice mira que te trajeron ayer viernes y yo :O

Venga tio enrrollate, que es navidad!!! jejeje
Hola. Tengo una duda, y por mas que busco no encuentro la respuesta. Si me compo dentro de la store de la Wii el Zelda Ocarina of Time, puedo manejarlo con el WiiU controller (no pregunto que se vea, sino solo manejarlo)?. Ya se que pone que se necesita el de la Cube o el clasic, pero por si alguien sabe si se puede, o lo ha probado... :-?
lufy escribió:no se si alguien se a dado cuenta que desde el navegador también funciona youtube

de echo esa opcion es mas rapida y funcional que la propia aplicaicon de youtube xD ;)
jai_wan escribió:Hola. Tengo una duda, y por mas que busco no encuentro la respuesta. Si me compo dentro de la store de la Wii el Zelda Ocarina of Time, puedo manejarlo con el WiiU controller (no pregunto que se vea, sino solo manejarlo)?. Ya se que pone que se necesita el de la Cube o el clasic, pero por si alguien sabe si se puede, o lo ha probado... :-?

No, el modo wii es a todos los efectos como una wii, y el gamepad se queda desactivado, por así decir. A ver cuándo sacan consola virtual nativa para wiiu, yo de momento me espero
Una preguntita ¿ para transferir de Wii a Wii U tienes que crear cuenta en la Wii U? ¿ o simplemente con pasarla sirve?

Porque la verdad Nintendo no te lo deja muy claro y tengo 1400 Wii points que no quisiera perder xD.
Jerjes escribió:
jai_wan escribió:Hola. Tengo una duda, y por mas que busco no encuentro la respuesta. Si me compo dentro de la store de la Wii el Zelda Ocarina of Time, puedo manejarlo con el WiiU controller (no pregunto que se vea, sino solo manejarlo)?. Ya se que pone que se necesita el de la Cube o el clasic, pero por si alguien sabe si se puede, o lo ha probado... :-?

No, el modo wii es a todos los efectos como una wii, y el gamepad se queda desactivado, por así decir. A ver cuándo sacan consola virtual nativa para wiiu, yo de momento me espero

Me lo imaginaba. Muchas gracias. ;)
yo tengo una duda.donde coj····nes esta la opcion para regular el brillo del gamepad?porque,o soy muy burro o no lo encuentro.salu2
Arngrim escribió:Devuelve la que compraste, tienes 15 días para devolver el producto y no han pasado ni diez!!!

[oki]

Pues depende donde la comprara....porque segun me comentan en Game.....la WiiU no se puede devolver....la verdad hablo de oidas, porque no le dimos mas bola a la conversacion, se ve que es por algo de user de la consola...como aun no la tengo no puedo opinar.....alguien sabe algo del tema? De todos modos en Game, devolver una consola se ha vuelto bastante complicado, tiene que estar tal y como la compraste (formateada) y sin una sola muestra de uso.....nueva norma interna, lo cual veo logico, pues hay quienes compraban una consola para pasar el fin de semana y la devolvian el lunes....
Eso si, si compras algo y lo devuelves en el mismo estado en el que lo compraste no hay problema
kudoo escribió:yo tengo una duda.donde coj····nes esta la opcion para regular el brillo del gamepad?porque,o soy muy burro o no lo encuentro.salu2

botón de home( la casita) y opciones de mando, donde también se puede apagar pantalla, muy útil. Yo también trasteé un poco la primera vez para encontrarla, porque no está en oopciones generales. Si Steve Jobs levantase la cabeza, con lo que le "gustaba" trastear para encontrar las opciones en los aparatos..
Jerjes escribió:
kudoo escribió:yo tengo una duda.donde coj····nes esta la opcion para regular el brillo del gamepad?porque,o soy muy burro o no lo encuentro.salu2

botón de home( la casita) y opciones de mando, donde también se puede apagar pantalla, muy útil. Yo también trasteé un poco la primera vez para encontrarla, porque no está en oopciones generales. Si Steve Jobs levantase la cabeza, con lo que le "gustaba" trastear para encontrar las opciones en los aparatos..

muchas gracias por la info.es que yo lo buscaba en las opciones de la propia consola.ya podia buscar ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2
Bueno Pues cuento mis impresiones sobre la consola despues de 1 semana teniandola .Prmieramente decir que estoy profundamente decepcionado con la consola. 430 euros

- 1 Los mandos duran 3 horas (Una verguenza)
- 2 No me puedo llevar el Mando streaming a cagar
- 3 Zombi U y Batman Tardan un copon en cargar y el lector cruje( No es mi consola,me lo lleve a casa de un colega y lo mismo) Me da mas miedo el lector que el juego.
- 4 El mando tactil tiene fallos con el lapiz no suele funcionar a la primera algunas veces tiene que dar repetidas veces.
-5 El mando tactil no se de que material este hecho pero se queda todo sucio de huellas.

Lo Unico que me Gusto es el Mario.

Moraleja : voy a venderla en Ebay porque con la mierda que han hecho va a bajar de precio o se pegara un pifostio.
vlc89 escribió:Bueno Pues cuento mis impresiones sobre la consola despues de 1 semana teniandola .Prmieramente decir que estoy profundamente decepcionado con la consola. 430 euros

- 1 Los mandos duran 3 horas (Una verguenza)
- 2 No me puedo llevar el Mando streaming a cagar
- 3 Zombi U y Batman Tardan un copon en cargar y el lector cruje( No es mi consola,me lo lleve a casa de un colega y lo mismo) Me da mas miedo el lector que el juego.
- 4 El mando tactil tiene fallos con el lapiz no suele funcionar a la primera algunas veces tiene que dar repetidas veces.
-5 El mando tactil no se de que material este hecho pero se queda todo sucio de huellas.

Lo Unico que me Gusto es el Mario.

Moraleja : voy a venderla en Ebay porque con la mierda que han hecho va a bajar de precio o se pegara un pifostio.

Menudo trolaco estas hecho. Nos encantaría a todos ver una foto de tu consola si es que de verdad la tienes.
30115 respuestas