Wii U

Leonar escribió:
vlc89 escribió:Bueno Pues cuento mis impresiones sobre la consola despues de 1 semana teniandola .Prmieramente decir que estoy profundamente decepcionado con la consola. 430 euros

- 1 Los mandos duran 3 horas (Una verguenza)
- 2 No me puedo llevar el Mando streaming a cagar
- 3 Zombi U y Batman Tardan un copon en cargar y el lector cruje( No es mi consola,me lo lleve a casa de un colega y lo mismo) Me da mas miedo el lector que el juego.
- 4 El mando tactil tiene fallos con el lapiz no suele funcionar a la primera algunas veces tiene que dar repetidas veces.
-5 El mando tactil no se de que material este hecho pero se queda todo sucio de huellas.

Lo Unico que me Gusto es el Mario.

Moraleja : voy a venderla en Ebay porque con la mierda que han hecho va a bajar de precio o se pegara un pifostio.

Menudo trolaco estas hecho. Nos encantaría a todos ver una foto de tu consola si es que de verdad la tienes.

Trolaco por? por opinar que a mi la videoconsola me a decepcionado porque tiene muchisimos fallos.
vlc89 escribió:Bueno Pues cuento mis impresiones sobre la consola despues de 1 semana teniandola .Prmieramente decir que estoy profundamente decepcionado con la consola. 430 euros

- 3 Zombi U y Batman Tardan un copon en cargar y el lector cruje( No es mi consola,me lo lleve a casa de un colega y lo mismo) Me da mas miedo el lector que el juego.
- 4 El mando tactil tiene fallos con el lapiz no suele funcionar a la primera algunas veces tiene que dar repetidas veces.
-5 El mando tactil no se de que material este hecho pero se queda todo sucio de huellas.

Moraleja : voy a venderla en Ebay porque con la mierda que han hecho va a bajar de precio o se pegara un pifostio.

Y porque no te puedas llevar el mando a cagar ya es malo? acercala mas hombre si tan esencial es cagar con Mario xD
Lo del mando yo creo que es por el lapiz porque yo estoy usando el lapiz que venia con la funda que regalaba el ECI (marca safari) y funciona perfectametne
Claro que sí, viendo tus mensajes cuesta creer que te la hayas comprado... y si te la has comprado, muy listo no eres, ya que la has puesto a parir desde un principio xD
A llorar a Jerusalén.
vlc89 escribió:
Leonar escribió:

Menudo trolaco estas hecho. Nos encantaría a todos ver una foto de tu consola si es que de verdad la tienes.

Trolaco por? por opinar que a mi la videoconsola me a decepcionado porque tiene muchisimos fallos.

Su opinión no se puede desdeñar, no está muy alejado de la realidad:

- 1 Los mandos duran 3 horas (Una verguenza) -

ES CIERTO INCLUSO CON LA ILUMINACIÓN AL MÍNIMO Y AHORRO NO VAS A JUGAR MUCHO MAS DE 5 HORAS......

SOLUCION... SEGURO QUE SACARAN UNA BATERIA INTERNA DE MAS CAPACIDAD (HAY SITIO PARA ELLA DENTRO)

SIN COMENTARIOS CREO QUE ESTO ESTA FUERA DE TONO Y SOBRA

NO TENGO EL BATMAN, PERO EL ZOMBIU TARDA UN POCO EN CARGAR Y LUEGO HAY CARGAS DE ESCENARIOS, MAS BIEN ES UN PROBLEMA DE PROGRAMACION MAS QUE DE LA CONSOLA Y CON EL AGRAVANTE QUE NO SE PUEDEN INSTALAR EN EL DISCO DURO.. OTRO TEMA QUE TIENE TELA...

A MI PARECER NO TIENE TANTOS FALLOS, CREO QUE SE EXAGERA, ES POSIBLE QUE SEA EL PROTECTOR O INCLUSO NO SABER USARLO, EN EL ZOMBIU NO PUEDES CAMBIAR UN ARMA QUE ESTAS USANDO A LA MOCHILA POR PONER UN EJEMPLO...

TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UNA GOCHADA DE MATERIAL TENGO QUE RECONOCER QUE ESA ES UNA OBSESIÓN QUE TENGO, NO ME GUSTAN VER LAS HUELLAS Y PARECE QUE LAS ATRAE...

Aun así, creo que hay que darle tiempo a la consola y a los desarrolladores, seguro que vendrán auténticas joyas.

Saludos.
¬_¬
A mi su opinión me da totalmente igual, pero me cuesta creer que alguien se compre la consola y se la quiera vender al cabo de dos semanas solo por lo que comenta.
Darle a reportar y punto, no tiene la wiiu ni de coña, sólo hay q leer sus posts para ver q no la tiene, q vida más triste la de algunos

Lo que no entiendo es por qué tantos decis de venderla bien porque hay falta de multis(x ejemplo gente que sino sale el gta la vende o sino hay multis o decepcionados...) o por otras razones.Sería mejor probar el producto antes como han hecho muchos y decidir.

En cuanto a la tactil o la bateria no se qué esperabas,ya se sabía que había ido a lo màs barato.
Nintendo atrae los trolls como la miel a las moscas [+risas] [+risas]
Pero no entréis con los trolls.... si lo hacen para esto...
Yo no tengo la consola, aviso, pero en Neogaf si existen esos fallos a algunos usuarios. Asi que si la tiene, puede que sea verdad. Y si no, está trolleando pero diciendo una verdad que le ocurren a algunos usuarios.
Pues si ha tenido la mala suerte de tener una de esas consolas (1%) que fallan tan simple como ir a devolverla y le dan otra. Está dentro de los 15 días.

Si fuese un usuario que realmente tiene la consola y no un troll se interesaría por saber si lo que le ocurre a él es normal, y vería por el foro que esos fallos tan exagerados que a él le pasan no le ocurre aquí a nadie, y por tanto pensaría "ah, pues devuelvo la mía".

A mi consola no le pasa nada de lo que él dice. El mando responde 100% a la perfección, el lector no cruje, la señal no se corta y las pantallas no tardan "un copón" en cargar (tardan lo que tarda un juego en PS3 o 360, ni más ni menos).

En lo único que tiene razón es en lo de la batería del mando, que eso se arregla poniéndole una mayor (que sacarán) o jugando en las sesiones largas conectado a la corriente (que es lo que yo hago porque tengo un enchufe justo al lado donde me siento).
david530 escribió:Yo no tengo la consola, aviso, pero en Neogaf si existen esos fallos a algunos usuarios. Asi que si la tiene, puede que sea verdad. Y si no, está trolleando pero diciendo una verdad que le ocurren a algunos usuarios.

A ver...

La consola si pones el brillo a tope en el tableto mando como lo tengo yo, si dura la batería 3 horas, con el brillo a tope y volumen al máximo.

Lo de que no se lo pueda llevar al WC... ni lo comento.

Lo del lector es cierto, es muy acusado en principios de carga en zombiU

Lo de que el tactil del tableto mando es porque será manco

Y lo del material del tableto mando es otra gilipollez como un pino.....

No es que 1 o 2 cosas que dicen no sean ciertas, es la manera de decirlas lo que denota lo que es...
Pensaba que no, pero ciertamente estoy viendo estos dias que la gente no entiende muy bien que es WiiU. Me da la sensación por comentarios que me han hecho, que la gente se piensa que Wii U es la Wii de siempre pero con un mando diferente. Se ve que la gente o pones un numerito a la derecha o se piensan que es una revisión...Supongo que es cuestion de que pase un tiempo hasta que la consola se asiente.
Precisamente por eso he comentado lo de la foto. Si de verdad tiene al consola, y es tan mala que ponga una foto, cosa que dudo que haga xdd
jjrg89 escribió:Pensaba que no, pero ciertamente estoy viendo estos dias que la gente no entiende muy bien que es WiiU. Me da la sensación por comentarios que me han hecho, que la gente se piensa que Wii U es la Wii de siempre pero con un mando diferente. Se ve que la gente o pones un numerito a la derecha o se piensan que es una revisión...

No,que la gente se compra wiiu esperando una consola next gen,con un mando con pantalla capacitativa,llena de juegos multis futuros como gta o tomb raider y luego se da cuenta de que de potencia es pareja a lo que hay ahora,de que esos multis no salen en wiiu,de que no tiene logros,ni un sistema de perfiles detallado....

¿Es criticale todo eso?,pues no,wiiu ofrece antetodo los juegos de nintendo,si luego no te gusta esque no te has informado de lo que compras y lo has hecho por consumismo.
sabeis si llevais a cambiar el mando... os lo cambian por otro o teneis que llevar todo?
estoy pensando llevarlo,por la parte derecha del gamepad no anda fino, paso el dedo y tengo que darle varias veces...hago la misma presion que por la izquierda
Manu1981 escribió:
jjrg89 escribió:Pensaba que no, pero ciertamente estoy viendo estos dias que la gente no entiende muy bien que es WiiU. Me da la sensación por comentarios que me han hecho, que la gente se piensa que Wii U es la Wii de siempre pero con un mando diferente. Se ve que la gente o pones un numerito a la derecha o se piensan que es una revisión...

No,que la gente se compra wiiu esperando una consola next gen,con un mando con pantalla capacitativa,llena de juegos multis futuros como gta o tomb raider y luego se da cuenta de que de potencia es pareja a lo que hay ahora,de que esos multis no salen en wiiu,de que no tiene logros,ni un sistema de perfiles detallado....

¿Es criticale todo eso?,pues no,wiiu ofrece antetodo los juegos de nintendo,si luego no te gusta esque no te has informado de lo que compras y lo has hecho por consumismo.

Eso es una interpretacion tuya con tu caracteristico estilo troll pero no me refería a eso. Toma un sugus.

Imagen

sabeis si llevais a cambiar el mando... os lo cambian por otro o teneis que llevar todo?
estoy pensando llevarlo,por la parte derecha del gamepad no anda fino, paso el dedo y tengo que darle varias veces...hago la misma presion que por la izquierda

A mi me dijeron en el ECI que con llevar el mando es suficiente. ¿Has probado a calibrarlo en ajustes?
si, la cosa es que con el lapiz va bien....
Una pregunta a los compradores del ZombiU Pack, ¿os lleva el lapiz stylus para el mando? por que hoy ojeando la caja he mirado donde dice que contiene la caja y pone que contiene el stylus pero la mia no lo llevaba por ningún lado.
Un saludo.
(mensaje borrado)
modena 46 escribió:Una pregunta a los compradores del ZombiU Pack, ¿os lleva el lapiz stylus para el mando? por que hoy ojeando la caja he mirado donde dice que contiene la caja y pone que contiene el stylus pero la mia no lo llevaba por ningún lado.
Un saludo.

No se si has mirado bien, pero el stylus está en la parte trasera del Gamepad ;)
Blaiz escribió:...

Tu sí que se nota que no sabes donde estás. Estás en el foro de los más tontos del planeta. Tenemos el foro plagado de Trolls que no hacen más que pasarse por todos los hilos a decirnos lo mierda que es la consola y lo gilipollas que somos por tirar el dinero en ella (revisate todos los hilos de primera página que en TODOS encontrarás trolls desvirtuando temas hacia el fracaso que es en ventas, los problemas que tiene, etc etc).

Si esto pasase en cualquier otro foro ya estarían más que baneados (porque son los mismos spameando los mismos comentarios una, y otra y otra vez). Curiosamente el único baneo que conozco de momento es el de capmanu, que el chaval fue baneado por hacer spam masivo de su podcast, pero ¿encima vienes aquí a decir que esto es una secta y que le van a insultar y a banear por dar su opinión "con toda la razón del mundo"??

El colmo, vamos.
davidvela escribió:
modena 46 escribió:Una pregunta a los compradores del ZombiU Pack, ¿os lleva el lapiz stylus para el mando? por que hoy ojeando la caja he mirado donde dice que contiene la caja y pone que contiene el stylus pero la mia no lo llevaba por ningún lado.
Un saludo.

No se si has mirado bien, pero el stylus está en la parte trasera del Gamepad ;)

Jejeje muchas gracias si que esta, siempre juego con la luz apagada y ni me habia fijado [ayay]
Un saludo y gracias de nuevo.
Rapindrive escribió:
david530 escribió:Yo no tengo la consola, aviso, pero en Neogaf si existen esos fallos a algunos usuarios. Asi que si la tiene, puede que sea verdad. Y si no, está trolleando pero diciendo una verdad que le ocurren a algunos usuarios.

A ver...

La consola si pones el brillo a tope en el tableto mando como lo tengo yo, si dura la batería 3 horas, con el brillo a tope y volumen al máximo.

No es que 1 o 2 cosas que dicen no sean ciertas, es la manera de decirlas lo que denota lo que es...

Lo del WC, pues es algo que se comentaba antes de la salida de la consola, y se estaba deseando usar esa función, y ahora se ve que no se puede en muchos casos por el rango de alcance, que es demasiado bajo o débil.

Lo del lector dices que es cierto, lo de la batería lo mismo, lo del material es cierto, porque yo ya he visto una de exposición toda sucia (y el tacto se nota que atrapa las huellas) y lo de la táctil no comento porque no tengo ni idea.

Son cosas que son ciertas, y allá el si tiene o no la consola. Lo que no se puede hacer es decirle que es un troll, cuando todo eso es cierto. Y si se dice, aclarad mínimo que son fallos que existen. Porque llegan usuarios y no se aclaran. Es decir, quizá es un troll por decir que tiene la consola, pero no lo es porque son fallos; fallos que seguro que se subsanan la mayoría con siguientes remesas pero que existen.

Saludos, y yo continúo ahorrando poco a poco para pillarla :)
jjrg89 escribió:Pensaba que no, pero ciertamente estoy viendo estos dias que la gente no entiende muy bien que es WiiU. Me da la sensación por comentarios que me han hecho, que la gente se piensa que Wii U es la Wii de siempre pero con un mando diferente. Se ve que la gente o pones un numerito a la derecha o se piensan que es una revisión...Supongo que es cuestion de que pase un tiempo hasta que la consola se asiente.

Cierto, a mí ayer mismo me preguntaron: ¿pero entonces la cosa esta nueva que es, el mando ese? Igual un Wii 2 hubiese sido más efectivo xD, hay muchísima gente que piensa que la WiiU es el gamepad, y no una consola nueva en sí.
Una cosa es decir "esto no me gusta" etc... y otra "vaya mierda, os han estafado". Es diferente. Igualmente estar todo el dia en un foro sobre algo que no te gusta... no lo entiendo.
Os hago una preguntilla a ver si alguno la sabéis:

¿De que depende el número de una comunidad de Miiverse? ¿Es el total de usuarios que ha escrito al menos un mensaje en ella? ¿Es el total de mensajes que hay en la comunidad? ¿Es el número de personas que ha escrito en ella que tiene el juego?

Es por curiosidad más que nada xD
Arngrim escribió:Os hago una preguntilla a ver si alguno la sabéis:

¿De que depende el número de una comunidad de Miiverse? ¿Es el total de usuarios que ha escrito al menos un mensaje en ella? ¿Es el total de mensajes que hay en la comunidad? ¿Es el número de personas que ha escrito en ella que tiene el juego?

hay comunidades como la de game party que solo tienen 4 mensajes pero el numero marca 130 xD Lo mismo son los usuarios que hay conectados en ese momento...
david530 escribió:
Rapindrive escribió:

A ver...

Lo del WC, pues es algo que se comentaba antes de la salida de la consola, y se estaba deseando usar esa función, y ahora se ve que no se puede en muchos casos por el rango de alcance, que es demasiado bajo o débil.

Lo del lector dices que es cierto, lo de la batería lo mismo, lo del material es cierto, porque yo ya he visto una de exposición toda sucia (y el tacto se nota que atrapa las huellas) y lo de la táctil no comento porque no tengo ni idea.

Son cosas que son ciertas, y allá el si tiene o no la consola. Lo que no se puede hacer es decirle que es un troll, cuando todo eso es cierto. Y si se dice, aclarad mínimo que son fallos que existen. Porque llegan usuarios y no se aclaran. Es decir, quizá es un troll por decir que tiene la consola, pero no lo es porque son fallos; fallos que seguro que se subsanan la mayoría con siguientes remesas pero que existen.

Saludos, y yo continúo ahorrando poco a poco para pillarla :)

En la caja de la consola pone que te la puedas llevar a plantar un pino? Es que yo no lo veo...
Kemyi escribió:
jjrg89 escribió:Pensaba que no, pero ciertamente estoy viendo estos dias que la gente no entiende muy bien que es WiiU. Me da la sensación por comentarios que me han hecho, que la gente se piensa que Wii U es la Wii de siempre pero con un mando diferente. Se ve que la gente o pones un numerito a la derecha o se piensan que es una revisión...Supongo que es cuestion de que pase un tiempo hasta que la consola se asiente.

Cierto, a mí ayer mismo me preguntaron: ¿pero entonces la cosa esta nueva que es, el mando ese? Igual un Wii 2 hubiese sido más efectivo xD, hay muchísima gente que piensa que la WiiU es el gamepad, y no una consola nueva en sí.

El fallo de la promoción de la consola son varios:

1. Se hace incapié en la caja de la consola al mando. Ocupa más que la consola y casi se tapa.
2. Al principio anunciaban juegos como Zombi U o Nintendo Land. Ahora anuncian Just Dance 4 a todas horas.
3. Hay gente que ni lee el U de WiiU y creen que es como 3DS XL, otro modelo.

Nintendo debería hacer incapié en estos tres fallitos que quizá no hacen que la consola tenga buena recepción (aunque de momento no sabemos casi nada de ventas)

PD: Rapindrive, no lo pone, pero no se si pone en los manuales el ratio que alcanza la señal para llevar el mando de un lugar a otro. Si me lo dices mejor, así me aclaro. Igualmente es algo, como he dicho, con lo que hemos soñado todos, y muchos hemos fantaseado con jugar a ME 3 en el baño. Y creo que no he sido el único que se ha emocionado con eso.
Chuko25 escribió:Darle a reportar y punto, no tiene la wiiu ni de coña, sólo hay q leer sus posts para ver q no la tiene, q vida más triste la de algunos

Reportarle porque le ha decepcionado wiiu y no le crees o no te gusta que lo diga? Y encima mientras le falta xDDDD
david530 escribió:PD: Rapindrive, no lo pone, pero no se si pone en los manuales el ratio que alcanza la señal para llevar el mando de un lugar a otro. Si me lo dices mejor, así me aclaro. Igualmente es algo, como he dicho, con lo que hemos soñado todos, y muchos hemos fantaseado con jugar a ME 3 en el baño. Y creo que no he sido el único que se ha emocionado con eso.

Bastante que Nintendo consiga que no exista ningún tipo de lag por lo menos en mi caso, entre la consola y el tableto mando. Es como tener una Nintendo DS muy potente, jugar en la cama al NSMBU es una pasada. Pienso que no se valora esta tecnología como se merece y ya que te han dado la muñeca se le pide el brazo entero... Mi casa no es de pladur, es de muros y puedo irme a la habitación de al lado y sigo jugando perfectamente. Es una maravilla. Algunos pienso que no valoran lo que tienen entre manos. un saludo.
central98 escribió:
Chuko25 escribió:Darle a reportar y punto, no tiene la wiiu ni de coña, sólo hay q leer sus posts para ver q no la tiene, q vida más triste la de algunos

Reportarle porque le ha decepcionado wiiu y no le crees o no te gusta que lo diga? Y encima mientras le falta xDDDD

Vuelvo a poner lo mismo de antes

Una cosa es decir "esto no me gusta, que decepcion" etc... y otra "vaya mierda, os han estafado". Es diferente. Igualmente estar todo el dia en un foro sobre algo que no te gusta... no lo entiendo.
Arngrim escribió:Os hago una preguntilla a ver si alguno la sabéis:

Creo que es la cantidad de gente con un Nintendo Network ID que ha jugado al juego, ya que yo no he posteado en el de Mario (lo he comprado hoy) ni el de Nano Assault Neo (lo acabo de comprar) pero al entrar en miiverse ya me salen como favoritos XD

Saludos :)

Pues eso parece . De todas maneras esto es un foro libre asi que peor para ellos.
vlc89 escribió:

Pues eso parece . De todas maneras esto es un foro libre asi que peor para ellos.

[qmparto]
creo que si se elimina a alguien de la lista de amigos a el tambien dejas de aparecerle, lo cual esta muy bien
Estáis en el foro de los más tontos del planeta. Tenemos el foro plagado de Trolls que no hacen más que pasarse por todos los hilos a decirnos lo mierda que es la consola y lo gilipollas que somos por tirar el dinero en ella (revisate todos los hilos de primera página que en TODOS encontrarás trolls desvirtuando temas hacia el fracaso que es en ventas, los problemas que tiene, etc etc).

Si esto pasase en cualquier otro foro ya estarían más que baneados (porque son los mismos spameando los mismos comentarios una, y otra y otra vez). Curiosamente el único baneo que conozco de momento es el de capmanu, que el chaval fue baneado por hacer spam masivo de su podcast, pero ¿encima vienes aquí a decir que esto es una secta y que le van a insultar y a banear por dar su opinión "con toda la razón del mundo"??

El colmo, vamos.
Lo de cagar ya cansa.
De verdad no le veo la gracia de decir que en el baño uno juega con el mando.
Con la de consolas portatiles que hay y solo caga la gente con la wiiu.
vlc89 escribió:

no no, peor para ti y demás como tú, mientras nosotros jugamos tú te dedicas a....... la verdad, no se ni como definirlo, cuántos tornillos tiene la consola y en q formato? y no vale usar el comodin de la llamada XD

y blaiz, tienes razón, el mando no es innovador, es igualito q el de ps3....
y blaiz, tienes razón, el mando no es innovador, es igualito q el de ps3...

seguro que es de esos que dicen que el move no es igual que el wiimote... xD
jjrg89 escribió:
y blaiz, tienes razón, el mando no es innovador, es igualito q el de ps3...

seguro que es de esos que dicen que el move no es igual que el wiimote... xD

Ahora es cuando dicen q move se invento en 2004?
He caído en la tentación y la he comprado, ahora mismo estoy cargando el mando... [angelito]
Rapindrive escribió:
david530 escribió:PD: Rapindrive, no lo pone, pero no se si pone en los manuales el ratio que alcanza la señal para llevar el mando de un lugar a otro. Si me lo dices mejor, así me aclaro. Igualmente es algo, como he dicho, con lo que hemos soñado todos, y muchos hemos fantaseado con jugar a ME 3 en el baño. Y creo que no he sido el único que se ha emocionado con eso.

Bastante que Nintendo consiga que no exista ningún tipo de lag por lo menos en mi caso, entre la consola y el tableto mando. Es como tener una Nintendo DS muy potente, jugar en la cama al NSMBU es una pasada. Pienso que no se valora esta tecnología como se merece y ya que te han dado la muñeca se le pide el brazo entero... Mi casa no es de pladur, es de muros y puedo irme a la habitación de al lado y sigo jugando perfectamente. Es una maravilla. Algunos pienso que no valoran lo que tienen entre manos. un saludo.

El mando tiene bastante alcance,y su logro esque el streaming es perfecto,y digo perfecto porque lo es,no hay lag,ni parones ni nada de nada,el trabajo en ese campo es magnífico.

Entonces doy por hecho de que no tienes ninguna consola ni de esta, ni de anteriores generaciones, porque a todas se les puede achacar fallos como los que expones aqui.

Que me venga alguien a quejarse de estas cosas y hablando de fracaso, cuando las otras consolas son iguales o peores en los mismos aspectos... [looco]
A mi me esta encantando la consola, por lo menos aporta cosillas nuevas ahora que ya esta todo visto...
hyu escribió:A mi me esta encantando la consola, por lo menos aporta cosillas nuevas ahora que ya esta todo visto...

''Cosillas nuevas'' por solo 300€....
david1995w escribió:
hyu escribió:A mi me esta encantando la consola, por lo menos aporta cosillas nuevas ahora que ya esta todo visto...

peores son las que ofrecen mas de lo mismo y con más precio, no aportan "cosas nuevas" y son más caras [risita]
david1995w escribió:

a mi me costo 250 :D
Merece la pena Wii U sii:
1. Soy Hardcore gamer, esta gen tengo la 360 como primera consola, la PS3 para exclusividades (mgs, uncharted y poco mas) y la Wii la compre y la vendi por que no me gustaba.
2. No me gusta el Zelda
3. No me gusto para nada el Mario Galaxy aunque me ENCANTO el Mario 64 y me gusto bastante el Sunshine, por tanto suponiendo que renueven la saga mario 3d, puede que me guste o puede que no. (Hay rumores del nuevo mario 3d?)
4. Los sagas de Nintendo que me atraen son: Pikmin y Luigi's Manssion (Hay algun luigi's mansion previsto?)
5. Tambien me interesa el Zombie U

???
30115 respuestas